[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Muchas gracias por la info perchita, en cuanto este de vuelta de vacaciones me pido unas, gracias una vez mas
Buenas.
Cuando el 10 de Febrero se vuelva a abrir thefootballshirt y acaben sus vacaciones, pienso pedir un chándal adidas originals y una chaqueta clásica de holanda adidas.
Mi pregunta es qué talla pedir, ya que yo en todos los chandals (ya sean adidas, nike, puma...) uso una talla L.
¿Pido la misma, o la XL?
Ruego que contesten porfavor, muchas gracias.
adri_esecadioe escribió:Buenas.
Cuando el 10 de Febrero se vuelva a abrir thefootballshirt y acaben sus vacaciones, pienso pedir un chándal adidas originals y una chaqueta clásica de holanda adidas.
Mi pregunta es qué talla pedir, ya que yo en todos los chandals (ya sean adidas, nike, puma...) uso una talla L.
¿Pido la misma, o la XL?

pero por favor si en la pagina anterior tienes a un forero que ha aclarado esto mismo, de verdad, aquí la gente lee? o solo se limita a preguntar por preguntar? [decaio]
Bueno, le acabo de hacer un pedido a Sasi de 6 camisetas, 4 de la seleccion española con el escudo FIFA, Madrid y Barça respectivamente. Todas talla L.
La comunicacion muy buena, ahora esperar que lleguen los dos paquetitos sin problemas.
El precio de siempre, algo menos de 18.5 euros.
Cuando lleguen le hago unas fotos y posteo opinion.

Un saludo
Jergolan escribió:
¿Pido la misma, o la XL?

pero por favor si en la pagina anterior tienes a un forero que ha aclarado esto mismo, de verdad, aquí la gente lee? o solo se limita a preguntar por preguntar? [decaio]

Sí señor tienes razón, el fallo es que como estoy harto de leer pues se me fue tu mensaje.
Lo siento y muchas gracias.
adri_esecadioe escribió:
Jergolan escribió:
¿Pido la misma, o la XL?

Sí señor tienes razón, el fallo es que como estoy harto de leer pues se me fue tu mensaje.
Lo siento y muchas gracias.

el buscador te puede ayudar bastante, así te ahorras leer miles de paginas
coke escribió:
guerras_atm escribió:hace tiempo se hablo de esto.. y decian que para lo que valen son para tenerlas puestas en una estanteria

Joder guerras_atm, ¡Feliz Año!. Ya pensaba que habíamos perdido otro habitual ;).

jaja, esque ultimamente ando muy liado entre examenes, trabajo y esas cosas.. pero aun así no dejo de visitar el hilo de vez en cuando
un saludoo!
Hola alguien sabe la calidad de las botas de la pagina ''http://www.prodirectsoccer.com/home.asp'' es la pagina de donde algunos vendedores cogen las fotos... es mejor la calidad de esta pagina que la de estos vendedores?
GRACIAS
alguien me puede decir que significa despatch from sorting center 991?????

Es un tracking de ems

Timing Site Status
  2011-01-25 15:12:00 MINHANG Posting
  2011-01-25 21:14:00 991 Despatch from Sorting Center

es que viene para españa ya??

Gracias no lo habia visto nunca.
serpasa escribió:alguien me puede decir que significa despatch from sorting center 991?????

Es un tracking de ems

Timing Site Status

Ha salido de MINHANG y llegará a algún destino intermedio, tipo Beijing o Gunagzhou, antes de venir para España. ¿En serio es necesario preguntar eso?
coke escribió:
serpasa escribió:alguien me puede decir que significa despatch from sorting center 991?????

Es un tracking de ems

Timing Site Status

Ha salido de MINHANG y llegará a algún destino intermedio, tipo Beijing o Gunagzhou, antes de venir para España. ¿En serio es necesario preguntar eso?

¿En serio es necesario creerse tan listillo?
PD:nunca había visto comentar en el foro lo de 991 por eso lo puse.
serpasa escribió:¿En serio es necesario creerse tan listillo?

No es listillo, es que algunos parecéis tontillos. ¿Os crees que trabajamos en EMS o qué? Será un código postal Chino, yo que sé. Es un tracking exactamente igual a todos, solo cambia un número y la ciudad. De verdad, que si a ti eso te produce desasosiego, deberías mirártelo.

¡De nada por la respuesta ;)!
coke escribió:

No es listillo, es que algunos parecéis tontillos. ¿Os crees que trabajamos en EMS o qué? Será un código postal Chino, yo que sé. Es un tracking exactamente igual a todos, solo cambia un número y la ciudad. De verdad, que si a ti eso te produce desasosiego, deberías mirártelo.

no cambia un numero cambian tres y si no tienes ni idea de que es el 991 nose para que te molestas en contestar porque la pregunta iba dirigida para el que lo supiese pero tiene que salir el que cree que sabe de todo pero no sabe de nada venga hasta otra MegaAdicto!!
Imagen

Alguno veis en esta camiseta algo raro?o desproporcionado?
rojass escribió:Imagen

El logo adidas parece demasiado claro. Aunque quizás es el flash.

Yo veo que tiene el cuello, bueno mas bien el agujero donde se mete la cabeza como demasiado ancho XD
estelamarinera escribió:

Yo veo que tiene el cuello, bueno mas bien el agujero donde se mete la cabeza como demasiado ancho XD

Ancho dice, es un escote
xek94 escribió:
Ancho dice, es un escote

Y desde cuando las camisetas de futbol llevan escote tan grande?¿
serpasa escribió:
coke escribió:

no cambia un numero cambian tres y si no tienes ni idea de que es el 991 nose para que te molestas en contestar porque la pregunta iba dirigida para el que lo supiese pero tiene que salir el que cree que sabe de todo pero no sabe de nada venga hasta otra MegaAdicto!!

[+risas] [+risas] [+risas]. Aprende a diferenciar número y cifra y luego si eso hablamos ;). Cuando mañana te salga que ha llegado a otra ciudad China vienes y pides perdón por tu pataleta [bye].

El escudo está montado encima del pico del cuello, ¿no?

Me acabo de fijar!!!
Es del Real Madrid!! No la toques!! [lapota]
[carcajad] [carcajad]

el cuello es tan ancho que casi toca con el escudo
Como sea para un crío y lo esté leyendo va a tener pesadillas con nosotros XD XD. ¡Qué manera de sacarle fallos!
xek94 escribió:
estelamarinera escribió:

Ancho dice, es un escote

Exacto! asi es el cuello de la última camiseta del madrid que he recibido,quiero hablar con el vendedor a ver que solución me puede dar,creo que ninguna por la postventa y soluciones que da ,el escudo no está montado en el cuello pero esta practicamente rozando,es una talla s.
[+risas] [+risas] [+risas]. Aprende a diferenciar número y cifra y luego si eso hablamos ;). Cuando mañana te salga que ha llegado a otra ciudad China vienes y pides perdón por tu pataleta [bye].

Según tu el envío va hacia otra ciudad china pero entonces por que en correos pone esto:

Fechas Estados

25/01/2011 Admitido
25/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Tienes alguna explicación para esto MegaListo!!!

Gracias
serpasa escribió:[+risas] [+risas] [+risas]. Aprende a diferenciar número y cifra y luego si eso hablamos ;). Cuando mañana te salga que ha llegado a otra ciudad China vienes y pides perdón por tu pataleta [bye].

Según tu el envío va hacia otra ciudad china pero entonces por que en correos pone esto:

Fechas Estados

25/01/2011 Admitido

Tienes alguna explicación para esto MegaAdicto!!!

Gracias

Claro, que en EMS también cambiará tarde o temprano y no lo dices para no llevarte un fail.

Y no me llames MegaAdicto que me vuelvo to loco tío, vaya ofensa... Tus mensajes por día son 0,70, los míos 0,74. A ver si vas a ser uno dentro de poco ;). Tengo el culo pelado de discutir con niñatos como tú en este hilo. Cuando cumplas la mayoría de edad si eso seguimos que por hoy ya me he reído bastante.

PD: ¿Ya sabes diferenciar número y cifra?
coke escribió:
serpasa escribió:[+risas] [+risas] [+risas]. Aprende a diferenciar número y cifra y luego si eso hablamos ;). Cuando mañana te salga que ha llegado a otra ciudad China vienes y pides perdón por tu pataleta [bye].

Fechas Estados

25/01/2011 Admitido

Tienes alguna explicación para esto MegaAdicto!!!

Gracias

Claro, que en EMS también cambiará tarde o temprano y no lo dices para no llevarte un fail.

Y no me llames MegaAdicto que me vuelvo to loco tío, vaya ofensa... Tus mensajes por día son 0,70, los míos 0,74. A ver si vas a ser uno dentro de poco ;). Tengo el culo pelado de discutir con niñatos como tú en este hilo. Cuando cumplas la mayoría de edad si eso seguimos que por hoy ya me he reído bastante.

PD: ¿Ya sabes diferenciar número y cifra?

No puedes reconocer que el envio ya ha salido hacia españa sino no hubiese puesto eso en correos porque correos no pone salida de oficina internacional de origen hasta que sale de china hacia españa y ademas correos coge la informacion de ems y no al reves; pero vamos que paso de discutir con adictos a las camisetas ya que éstos llevan siempre la razón y si no hay que dársela como a los tontitos como dices tú .

Un saludo y Hasta nunca.
No puedes reconocer que el envio ya ha salido hacia españa sino no hubiese puesto eso en correos porque correos no pone salida de oficina internacional de origen hasta que sale de china hacia españa y ademas correos coge la informacion de ems y no al reves; pero vamos que paso de discutir con adictos a las camisetas ya que éstos llevan siempre la razón y si no hay que dársela como a los tontitos como dices tú .

Un saludo y Hasta nunca.

Y si tienes la respuesta a tu pregunta para que preguntas? Valga la redundancia.
porque en correos se actualizo más tarde a que yo haría la pregunta por eso nada más. Y aún asi nadie sabe que es eso de 991; que era mi pregunta
serpasa escribió:porque en correos se actualizo más tarde a que yo haría la pregunta por eso nada más. Y aún asi nadie sabe que es eso de 991; que era mi pregunta

Mira EMS ahora y te saldrá algo parecido a esto:

2011-01-25 02:21:00 MINHANG Posting
2011-01-25 03:28:00 991 Despatch from Sorting Center
2011-01-25 12:23:05 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
2011-01-25 21:18:48 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

Si dices que no, mientes. No me creo que en Correos te salga en "Salida de Oficina de Origen" con los estados de EMS que has posteado. Pero vamos, me cuesta poco probar con los tracks de Bill del día 23 y mirar cual es el tuyo ;).
Bueno pues hoy he recibido el pedido de 5 camisetas de bill. Todas talla S y son perfectas, bueno, impresionante!!!!
Espectacular la calidad. El único pero, el pestazo que echan las camisetas XD
Manutelo escribió:Bueno pues hoy he recibido el pedido de 5 camisetas de bill. Todas talla S y son perfectas, bueno, impresionante!!!!

A Chino [carcajad] [carcajad]
estelamarinera escribió:
Manutelo escribió:Bueno pues hoy he recibido el pedido de 5 camisetas de bill. Todas talla S y son perfectas, bueno, impresionante!!!!

Deben jugar un partido con ellas a modo de testeo, porque algunas huelen fatal... Aún recuerdo una de Casillas durante el mundial que tuve que sacarla al balcón XD.
serpasa escribió: 991 Despatch from Sorting Center

Con poner eso en el google como hice yo , te darás cuenta que es normal.
coke escribió:
estelamarinera escribió:

Deben jugar un partido con ellas a modo de testeo, porque algunas huelen fatal... Aún recuerdo una de Casillas durante el mundial que tuve que sacarla al balcón XD.

Jodeeeerrrrrrr!!! No jodaisss que no lavé los Calvin Klein que le compr´´e a Salu mierdaaaaaaaaaa he cogido la gonorrea por lo menos jajajajaa
ATENCION ATENCION ATENCION......
TENEMOS OTRO 991 EN MI ENVIO........DIOSSSSSssssss
Joder es broma, yo ni me va ni me viene pero entiendo que gente como Coke,Estela o demás habituales esten un poco hartos de tantas preguntas tontas que simplemente con buscar una miaja en google mismo, como han dicho antes, ya encuentras la solución.Y sin contar las preguntas que tienen respuesta mirando un poquito en el buscador.
Por cierto, me alegra que sean "adictos" a las camisetas porque gracias e eso a ti ,y a mi por lo menos ,las compras resultan muuuucho más fáciles. Por eso,daros las gracias a tod@s los que sacrificais HORAS de vuestro tiempo libre en este hilo.
He dicho. [beer]
No en serio, huelen a paquete plastificado que flipas. No huelen a socabo chino. [sonrisa] [sonrisa]

Mañana cuelgo unas fotos. Me he comprado 5:

-La de españa del mundial sin el petacho de campeón del mundo que me parece una horterad. Con Pedro a la espalda. La tela es un poco acartonada pero es porque es nueva. Pero perfecto en todo.
-Manchester United: Para flipar con la calidad. Impresionante.
-Brasil: Otra de Nike que flipas. Creo que la mejor de todas.
-Real Madrid: Muy muy buena. Todo perfecto.
-Inglaterra: Tambien perfecta.

Simplemente, volvere a comprar. Además te trae cada una en su bolsa de la marca que viste.
Os comento mi experiencia con Bill. El 19/11/10 me hizo un envio de mi primera compra de 2 camisetas. Tras pasar muchos dias sin movimiento del paquete pasé a comentarselo y tras varios e-mails opinando del tema y siempre confiando por los buenos comentarios que tenia en este foro le dije que no iba a ponerle ninguna disputa en Paypal y que seguia confiando en que me llegaria el envio. Tras seguir el paquete sin moverse el dia 17/01/11 me hizo un nuevo envio que hoy me ha llegado. Con esto quiero decir que creo que si las cosas se dialogan no tiene porque haber ningún problema. Para mi, por lo que me ha demostrado, vendedor recomendable.
Tan pronto me sea posible rellenaré el script
Manutelo escribió:No en serio, huelen a paquete plastificado que flipas. No huelen a socabo chino. [sonrisa] [sonrisa]

-La de españa del mundial sin el petacho de campeón del mundo que me parece una horterad. Con Pedro a la espalda. La tela es un poco acartonada pero es porque es nueva. Pero perfecto en todo.

Simplemente, volvere a comprar. Además te trae cada una en su bolsa de la marca que viste.

Espero con impaciencia las fotos, ya que cuando terminen sus vacaciones quiero comprarme la del Arsenal de mangas largas.
Por cierto, recomiendo la morada del Real Madrid: INCREIBLE ;)
adri_esecadioe escribió:
Manutelo escribió:No en serio, huelen a paquete plastificado que flipas. No huelen a socabo chino. [sonrisa] [sonrisa]

Espero con impaciencia las fotos, ya que cuando terminen sus vacaciones quiero comprarme la del Arsenal de mangas largas.
Por cierto, recomiendo la morada del Real Madrid: INCREIBLE ;)

La morada del Real Madrid esta mucho mas lograda la de los thais, que las de los chino-thais como Bill.
estelamarinera escribió:La morada del Real Madrid esta mucho mas lograda la de los thais, que las de los chino-thais como Bill.

+1 estela. El color canta que da gusto.

Como las encuentras de tallaje para ser s y ,son chinas o china-thai?
amigos, the tracking "RX" es Airmail or EMS?
criciuma escribió:amigos, the tracking "RX" es Airmail or EMS?

"amijho"
RxxxxxxxxCN: Tracking de China Post (correo aereo chino). Puedes mirarlo en Track-Chinapost
RxxxxxxxxDE: Trackings de DeustchePost/DHL. Pueden comprobarse en la web de DeustchePost

Todos los vendedores tienen la posibilidad de enviarte los paquetes con dos compañías: Airmail/ThailandPost (como Correos en España) y EMS. Airmail es más barato y EMS más caro y normalmente más rápido. Dependiendo del vendedor el envío por Airmail puede ser tan rápido como por EMS. Puedes comprobarlo leyendo las opiniones de usuarios.

Page number one...
coke escribió:
estelamarinera escribió:La morada del Real Madrid esta mucho mas lograda la de los thais, que las de los chino-thais como Bill.

+1 estela. El color canta que da gusto.

En la del At.Madrid tb canta muchísimo.
Miguel86 escribió:

"amijho"
RxxxxxxxxCN: Tracking de China Post (correo aereo chino). Puedes mirarlo en Track-Chinapost
RxxxxxxxxDE: Trackings de DeustchePost/DHL. Pueden comprobarse en la web de DeustchePost

Todos los vendedores tienen la posibilidad de enviarte los paquetes con dos compañías: Airmail/ThailandPost (como Correos en España) y EMS. Airmail es más barato y EMS más caro y normalmente más rápido. Dependiendo del vendedor el envío por Airmail puede ser tan rápido como por EMS. Puedes comprobarlo leyendo las opiniones de usuarios.

Page number one...

Gracias Miguel.. but is RXxxxxxTH
Yo nunca habia visto "RX"... y TH!
criciuma escribió:
Miguel86 escribió:

"amijho"

Page number one...

Gracias Miguel.. but is RXxxxxxTH
Yo nunca habia visto "RX"... y TH!

Una vez Iker me envio por Thailand post y tambien era RX y termino en TH.
Me dijo que estos envios RX no pueden abrirlos en aduanas y tambien son mas caros, no se me explico algo raro, pero sigue siendo Airmail.
Las que me he comprado son todas Thais quality y de tallaje perfecto: Todas S.
Mido 1.74 y peso 65.
Alguien me puede indicar las medidas de los chandals de la talla L y XL de Bill. Segun su Picasa las veo excesivamente desproporcionadas. Quiero pedirle uno y tengo muchas dudas en el tallaje. Gracias
sialon escribió:Alguien me puede indicar las medidas de los chandals de la talla L y XL de Bill. Segun su Picasa las veo excesivamente desproporcionadas. Quiero pedirle uno y tengo muchas dudas en el tallaje. Gracias

Pidete una talla mas.
Me a llegado un pedido de bill, 10 camisas y 8 pantalones cortos, todas perfectas excepto la del manchester city, calidad malisima la tele parece de sabanas las demas son, chelsea,everton la 2(rosa),inter,barça,juve,españa y arsenal
42628 respuestas