› Foros › Off-Topic › Miscelánea
estelamarinera escribió:johny_chaparron escribió:¿Otra vez ha vuelto Bill ha dar la información de los trackings? Me dijo que no lo iba a hacer más porque varios usuarios se habían quejado...
Eso lo dice para que dejes de quejarte. Madremia que ganas de marear la perdiz.
johny_chaparron escribió:estelamarinera escribió:johny_chaparron escribió:¿Otra vez ha vuelto Bill ha dar la información de los trackings? Me dijo que no lo iba a hacer más porque varios usuarios se habían quejado...
¿A ti esto te parecen ganas de marear la perdiz? Es decir, un vendedor anda dando los datos de las personas sin darles éstas el consentimiento y, además, engaña 'para que dejemos de quejarnos' y tu dices que son ganas de marear la perdiz. Yo creo que es mas bien que no nos gusta que nos tomen el pelo ni que nuestros datos naveguen sin consentimiento por la red.
johny_chaparron escribió:estelamarinera escribió:johny_chaparron escribió:¿Otra vez ha vuelto Bill ha dar la información de los trackings? Me dijo que no lo iba a hacer más porque varios usuarios se habían quejado...
¿A ti esto te parecen ganas de marear la perdiz? Es decir, un vendedor anda dando los datos de las personas sin darles éstas el consentimiento y, además, engaña 'para que dejemos de quejarnos' y tu dices que son ganas de marear la perdiz. Yo creo que es mas bien que no nos gusta que nos tomen el pelo ni que nuestros datos naveguen sin consentimiento por la red.
topujo escribió:Buenas, soy novato y quería ver si me podíais ayudar, he leido el 1er mensaje y después de recibir el nº de tracking quise comprobar mi envío y en la página thailandesa pone que el avión que traía mi pedido con destino madrid salió el día 21, siendo hoy 27 todavía no me aparece el paquete en la web de correos.......Nose si es que lo estoy mirando mal o puede ser que le ocurra algo...
Agradezco de antemano la respuesta...un saludo.
topujo escribió:Buenas, soy novato y quería ver si me podíais ayudar, he leido el 1er mensaje y después de recibir el nº de tracking quise comprobar mi envío y en la página thailandesa pone que el avión que traía mi pedido con destino madrid salió el día 21, siendo hoy 27 todavía no me aparece el paquete en la web de correos.......Nose si es que lo estoy mirando mal o puede ser que le ocurra algo...
roitas escribió:Donde puedo mirar este tracking a parte de en Correos??
RBxxxxxxxxxHK
EDITO: es de winny y creo que de Airmail
Jergolan escribió:topujo escribió:Buenas, soy novato y quería ver si me podíais ayudar, he leido el 1er mensaje y después de recibir el nº de tracking quise comprobar mi envío y en la página thailandesa pone que el avión que traía mi pedido con destino madrid salió el día 21, siendo hoy 27 todavía no me aparece el paquete en la web de correos.......Nose si es que lo estoy mirando mal o puede ser que le ocurra algo...
yo tengo uno que salio en avion el dia 13 supuestamente, y aun no me aparece en la web de correosroitas escribió:Donde puedo mirar este tracking a parte de en Correos??
RBxxxxxxxxxHK
EDITO: es de winny y creo que de Airmail
en la web de hong kong post
edito: por cierto, algun@ que haya pedido a tailandia y le hayan dado un tracking HK puede decirnos que pasos sigue? como todos, o alguna cosa diferente? suele tardar mucho en cambiar el estado 'admitido'?
gracias!!
estelamarinera escribió:johny_chaparron escribió:estelamarinera escribió:
Tambien navegan en la pagina esa Tailandesa y esas si que estan abiertas a todo el publico, las de Bill solo las tenemos yo y 2 personas mas, ademas, mientras no me digas como te llamas no voy a saber nada de ti, y tranquilo que no voy a ir a la policia a decir que compras replicas ¬¬
Por mas que le digas, a mi siempre me va a pasar esa lista, porque me tiene que pasar muchos trackings diarios y directamente me manda la lista para que los busque yo, yo soy la que decidi ayudar en el foro dandolos, pero con gente tan agradecida como tu, decidi dejar de hacerlo, hasta que ahora, que se que Bill esta de vacaciones y mucha gente no tiene su tracking, decidi volver a darlo.
TeteCrack escribió:Amoedo escribió:Bueno, por fin he recibido la camiseta blanca del inter con el nombre de milito y la camiseta del bayern de munich ambas talla L, que pedi en secretjersey el 23 de diciembre. Deciros q la camiseta del inter esta perfecta, en cambio, la del bayern tiene un defectillo en el cuello, y tb que no pone Bayern de Munich en la espalda, por el resto un 10 para el vendedor, como otras veces q le compre .
Voy a subir unas fotos:
http://img191.imageshack.us/g/img20110127123607.jpg/
En la del Bayern lo del cuello puede ser defecto de fábrica pero lo de atrás lo de Bayern München si no pides jugador como veo que ha sido tu caso no te pone el parche con el nombre del equipo.
Amoedo escribió:TeteCrack escribió:Amoedo escribió:Bueno, por fin he recibido la camiseta blanca del inter con el nombre de milito y la camiseta del bayern de munich ambas talla L, que pedi en secretjersey el 23 de diciembre. Deciros q la camiseta del inter esta perfecta, en cambio, la del bayern tiene un defectillo en el cuello, y tb que no pone Bayern de Munich en la espalda, por el resto un 10 para el vendedor, como otras veces q le compre .
Voy a subir unas fotos:
http://img191.imageshack.us/g/img20110127123607.jpg/
En la del Bayern lo del cuello puede ser defecto de fábrica pero lo de atrás lo de Bayern München si no pides jugador como veo que ha sido tu caso no te pone el parche con el nombre del equipo.
Puede ser, pero como digo no es un fallo muy grave y estoy contento con la compra.
rojass escribió:Pequeño problema con jesse,le comento lo del cuello de la camiseta del real madrid(alguno recordareis por las fotos que subi que era como un camisón)Pue bien,me dice que le envie una foto,se la envio, y me dice que no,que le envie otra foto con otra camiseta del madrid para compararla,bien,le envio otra foto con 2 camisetas para que compare,pues nada fin del asunto,3 dias y no hay contestación ya por su parte,cuando a los 5 minutos siempre he tenido respuesta por su parte,ya van 3 dias sin noticias de el/ella,esperaré unos dias pero no tiene pinta de contestar,en ningun momento le he pedido que me mande otra ni nada parecido,simplemente le he comentado el fallo en esa camiseta,sin en principio nada a cambio.
Manutelo escribió:Porque Bill suele tener en la seccion thai de camisetas de clubs las fotos de las camisetas del madrid, manchester, barca y demas repetidas? SOn nuevas remesas con mas calidad?
Que tal las botas de bill?Son caras?
coke escribió:Está el euro a 1,37 dólares. A ver si se mantiene así hasta que vuelvan de vacaciones los chinos .
Y para pagar en € a los tailandeses, a ver si también sigue el € subiendo respecto al baht...
Danyeliito escribió:Oye una cosilla las botas de BILL las ha subido de precio o es xq son mas nuevas? Es que me cobra 55$ por las nuevas blancas de CR7... antes solia cobrar 40$... x eso pregunto aver si sabeis
GRAX
estelamarinera escribió:Danyeliito escribió:Oye una cosilla las botas de BILL las ha subido de precio o es xq son mas nuevas? Es que me cobra 55$ por las nuevas blancas de CR7... antes solia cobrar 40$... x eso pregunto aver si sabeis
GRAX
55$? Joder, siempre ha cobrado 48$ por ems, si que se ha subido a la parra
Igual te la ha querido colar, o realmente las ha subido, o puede que sea porque son nuevas, no se.
Danyeliito escribió:Oye una cosilla las botas de BILL las ha subido de precio o es xq son mas nuevas? Es que me cobra 55$ por las nuevas blancas de CR7... antes solia cobrar 40$... x eso pregunto aver si sabeis
GRAX
Silthrim escribió:rojass escribió:Pequeño problema con jesse,le comento lo del cuello de la camiseta del real madrid(alguno recordareis por las fotos que subi que era como un camisón)Pue bien,me dice que le envie una foto,se la envio, y me dice que no,que le envie otra foto con otra camiseta del madrid para compararla,bien,le envio otra foto con 2 camisetas para que compare,pues nada fin del asunto,3 dias y no hay contestación ya por su parte,cuando a los 5 minutos siempre he tenido respuesta por su parte,ya van 3 dias sin noticias de el/ella,esperaré unos dias pero no tiene pinta de contestar,en ningun momento le he pedido que me mande otra ni nada parecido,simplemente le he comentado el fallo en esa camiseta,sin en principio nada a cambio.
LLevo yo una semana para que me conteste al correo y no contesta.Tuve el problema con la camiseta del Atletico de Madrid,el bordado del escudo se come las estrellas y el tio no me contesta ni me da soluciones,borrara mis correos.
Lo unico que puedes hacer es hacer una reclamacion a paypal,ya que paypal me dijo ami que si pusiera mas reclamaciones la gente sobre este vendedor le abririan un expediente.
Si te contesta a los correos dimelo ok?(escribeme un mesnaje privado)
Suerte
funkudelic escribió:1. Newcastle.
Al ver el picassa de Bill, me he dado cuenta que la camiseta del NEWCASTLE viene con rayas en la parte de atras,
según creo este año la espalda va en blanco (gran parte de ella), no rayada.
si alguien sabe de algún vendedor chino, (por que quiero talla L) que la tenga bien se lo agradecería
estelamarinera:
en el buscador eol aparece una tuya (Bill) con fotos de la parte delantera, se intuye que la espalda es rayada ¿me equivoco?
2. Villareal y deportivo.
Me pareció leer que alguien buscaba las camisetas de villareal y deportivo. Me he encontrado con esta web,
supongo que será calidad china (no he comprado) pero a lo mejor os sirve:
soccerjerseystores.com
3. Alguien conoce tiendas online con camisetas de 2a división? (evidentemente no busco replicas)
potato2010 escribió:funkudelic escribió:1. Newcastle.
Al ver el picassa de Bill, me he dado cuenta que la camiseta del NEWCASTLE viene con rayas en la parte de atras,
según creo este año la espalda va en blanco (gran parte de ella), no rayada.
si alguien sabe de algún vendedor chino, (por que quiero talla L) que la tenga bien se lo agradecería
estelamarinera:
en el buscador eol aparece una tuya (Bill) con fotos de la parte delantera, se intuye que la espalda es rayada ¿me equivoco?
2. Villareal y deportivo.
Me pareció leer que alguien buscaba las camisetas de villareal y deportivo. Me he encontrado con esta web,
supongo que será calidad china (no he comprado) pero a lo mejor os sirve:
soccerjerseystores.com
3. Alguien conoce tiendas online con camisetas de 2a división? (evidentemente no busco replicas)potato2010 escribió:Cuando dices de segunda lo dices por algun equipo en particular¿? Esque por ejemplo del valladolid, betis, celta o rayo si que he encontrado alguna vez, pero del resto suele costar mas. En la pagina de Joma creo que puedes pillar tambien la del Alba y la del Toledo
DeMaCRy escribió:Bueno, al final he recibido mi pedido.Ha pasado algo muy raro,ya que el localizador de thailandia se había parado aquí:
January 19, 2011
17:42:40 NANA Accept
January 20, 2011
12:43:04 NANA Items Into Container
January 20, 2011
12:43:30 NANA Dispatch
January 21, 2011
08:56:36 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Container Received
Pero, extrañamente, el día 26 ya salía en el localizador de correos y hasta hoy que lo he recibido, ha quedado así:
26/01/2011 En tránsito
26/01/2011 En tránsito
28/01/2011 En tránsito
28/01/2011 En proceso de entrega
28/01/2011 Entregado
Así que bueno, todo correcto.De aquí a un tiempo me querré comprar una camiseta de la NBA y muy probablemente la segunda equipación del Arsenal.
Un saludo.
Jergolan escribió:el localizador de tailandia no es que se haya parado, es que solo llega hasta ahí. mirate los links de mi firma y saldrás de dudas
johny_chaparron escribió:coke, las cotizaciones euro/dólar se toman según el horario chino/tailandés o español? Lo digo porque quizás nosotros pagamos a una hora (o se nos descuenta el dinero a una hora) y fácilmente en la otra punta del mundo puede ser el dia siguiente.
coke escribió:johny_chaparron escribió:coke, las cotizaciones euro/dólar se toman según el horario chino/tailandés o español? Lo digo porque quizás nosotros pagamos a una hora (o se nos descuenta el dinero a una hora) y fácilmente en la otra punta del mundo puede ser el dia siguiente.
No te entiendo . Es indiferente lo que comentas.
La cotización cambia a la vez en todo el mundo y depende del momento en el que pagas. El dolar a las 17:00 hora española estará a XX. En USA serán las 10:00 y en Tailandia las 00:00, pero la cotización es la misma. Tu en ese momento vas a Paypal, pagas y ya te da igual que la cotización varíe (siempre que no le dejes la conversión al banco que la hacen pasadas unas horas/dias).
No entiendo tu duda .
DeMaCRy escribió:Jergolan escribió:el localizador de tailandia no es que se haya parado, es que solo llega hasta ahí. mirate los links de mi firma y saldrás de dudas
Ah, no lo sabía.Es que yo creía que tenía que ir saliendo esto:
SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Outgoing International
NONTHABURI Accept
lolo_pro20 escribió:sabeis si bill tiene la 2 equipacion del tottenham? gracias
nino_174 escribió:A ver si alguno me podeis ayudar...
Nunca he tenido problemas con Bill he pedido varios paquetes con muchas camisetas para amigos y tal y nadie ha tenido problemas (ni yo), pero hace un mes y pico en uno de los paquetes venia una del Barça para mi. Ya que estaba jodido del pie no he podido usarla hasta hace unos dias, y hoy despues del primer lavado se ha descolgado un cacho de una letra del nombre
Os ha pasado a alguno con Bill? Si es asi, que solucion os ha dado?
Podría pegarla planchandola con un paño o algo?
PD: siento el tocho!
johny_chaparron escribió:nino_174 escribió:A ver si alguno me podeis ayudar...
Nunca he tenido problemas con Bill he pedido varios paquetes con muchas camisetas para amigos y tal y nadie ha tenido problemas (ni yo), pero hace un mes y pico en uno de los paquetes venia una del Barça para mi. Ya que estaba jodido del pie no he podido usarla hasta hace unos dias, y hoy despues del primer lavado se ha descolgado un cacho de una letra del nombre
Os ha pasado a alguno con Bill? Si es asi, que solucion os ha dado?
Podría pegarla planchandola con un paño o algo?
PD: siento el tocho!
Si ves que puedes plancharla porque tienes el trozo entero intentalo, poniendo un pañuelo de tela o un paño encima y planchandolo con cuidado. De todas formas, comentaselo y si llegara el caso enseñale una foto con lo sucedido.
roitas escribió:Para todo aquel que este interesado en comprar alguna camiseta del madrid, que sepais que segun deportes Cuatro 3 jugadores han cambiado de dorsal:
Ozil--> 10
Lass--> 6
Adebayor--> 23
MrZoGs escribió:roitas escribió:Para todo aquel que este interesado en comprar alguna camiseta del madrid, que sepais que segun deportes Cuatro 3 jugadores han cambiado de dorsal:
Ozil--> 10
Lass--> 6
Adebayor--> 23
Gracias fenómeno puesto que estaba a punto de pedir la de Ozil con el 23