Bueno, me ha llegado hoy la camiseta que pedí a esoccer. Ahora comento más cosillas.
Listado de camisetas: * Real Madrid Home 23#Özil kit de niño - Talla 26 - (unos 40 cm de ancho y 59 cm de largo)
Precio: * Total: 20€
Envío: * Tiempo (pago/llegada): 9 días
* Aduanas: No
* Camisetas x paquete: 1
Opinión general:El paquete bien preparado, la equipación venía en un sobre transparente con el logo de Adidas. Y éste en un sobre de color gris de plástico, todo bien puesto y la dirección muy clara.
La talla me va bien. Tengo una de España original con medidas (45cm/60cm aprox.) y esta me queda bien. Las tallas son algo diferentes que las de Salu por lo que parece. Decir también que tengo 20 años y mido 1.56 y peso 48Kg... Vamos, que no soy una niña... ejem xD Y a pesar de los pechos la camiseta me queda bien, vamos que de ancho da bastante aunque mida solo 40 cm de ancho.
Decir que a la camiseta no le he visto fallos reseñables en cuanto a calidad, es decir, me parece que está bastante bien, la tela es finita y la serigrafia también, pero está implementada muy bien. Ahora hay que ver como responde a los lavados y al "trote".
Los fallos más reseñables que he visto y que podeis ver en las fotos: pues es que han puesto torcidas y descentradas las letras de Bwin y las de Real Madrid del cuello de atrás. Y bueno, que el interior, lo de las tallas, no lo tiene (cosa que no me importa nada). Otra cosa, el parche de la LFP es perfecto, no tiene ni un fallo y lo de Adidas y Climacool también perfecto. Una pena como dicho que la plancha se les fuera con esas dos cosillas porque si no, la camiseta habría quedado perfecta =)
El pantalón bien, de talla también, lo que pasa que el número está desproporcionado como veis xDD
Con la compra contenta en definitiva, aunque la siguiente será a Salu por comparar =D
P.D: no sé como se ponen las fotos pequeñas...