[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Buenas!!
Como comentaron hace unos dias los envios de mediados de noviembre de airmail(guangzhou) de bill estan llegando....
A mi me ha llegado esta mañana , y solo comentar , que tambien como hace unos dias se decia que bill enviaba menos calidad , deciros que he comparado la camiseta away del fcbarcelona que me ha llegado hoy pero la envio' antes de navidad (el 9 noviembre) con una que me llego' la semana pasada , y la verdad , lo unico que me ha quedado claro esque son TOTALMENTE diferentes , en todos los detalles , escudo , la franja azul-grana del medio , el tono del color verde , tamaño pese a ser las dos XL, hasta incluso la "etiqueta" que lleva con la talla detras del cuello , son distintas... una tiene unas cosas mejor que la otra y viceversa...no me he decidido por una , para mi que ha cambiado de fabrica... ya que la de noviembre me ha llegado con parches champions , y hace un mes o asi , que dijo que de champions no enviaba mas porque venian ya con el parche de la liga , mandare las fotos de la comparativa por si interesa , perdon por el tocho ,
saludossssssssss
giallorosso_25 escribió:Buenas!!
Como comentaron hace unos dias los envios de mediados de noviembre de airmail(guangzhou) de bill estan llegando....
A mi me ha llegado esta mañana , y solo comentar , que tambien como hace unos dias se decia que bill enviaba menos calidad , deciros que he comparado la camiseta away del fcbarcelona que me ha llegado hoy pero la envio' antes de navidad (el 9 noviembre) con una que me llego' la semana pasada , y la verdad , lo unico que me ha quedado claro esque son TOTALMENTE diferentes , en todos los detalles , escudo , la franja azul-grana del medio , el tono del color verde , tamaño pese a ser las dos XL, hasta incluso la "etiqueta" que lleva con la talla detras del cuello , son distintas... una tiene unas cosas mejor que la otra y viceversa...no me he decidido por una , para mi que ha cambiado de fabrica... ya que la de noviembre me ha llegado con parches champions , y hace un mes o asi , que dijo que de champions no enviaba mas porque venian ya con el parche de la liga , mandare las fotos de la comparativa por si interesa , perdon por el tocho ,
saludossssssssss

Puede ser que haya cambiado de fabrica pero ya se dijo que él comento que depende de las tiradas que hagan, unas son diferentes a las otras pero en esta y en las demas camisetas.
no os recomiendo para nada la web tailandesa Soccerstarshop, camisetas carísimas que rondan los 28 euros sin parches ni dorsal ni nombre, y con muchos fallos de escudos y de tallaje. Malos.
Hola, tengo una pregunta sobre tallas... normalmente en las tiendas de páginas Thais, solo hay tallas M y XL. Pero sabeis si las que vende Bill de calidad Thai son lo mismo?? osea si solo tiene M y XL como las tiendas o tambien tiene S o L

Gracias
mnsanj escribió:Hola, tengo una pregunta sobre tallas... normalmente en las tiendas de páginas Thais, solo hay tallas M y XL. Pero sabeis si las que vende Bill de calidad Thai son lo mismo?? osea si solo tiene M y XL como las tiendas o tambien tiene S o L

Gracias

Tiene todas, pero las S un poco más amplias que las S españolas. Lo sthais tienen S y L de las más conocida (Madrid, Barcelona, España...).
Buenas, el dia 19 hice un pedido a salu de 11 camisetas por 115€ y me lo a parado al aduana. alguien puede decirme que he de hacer para pagar lo menos posible o que pasos he de seguir.

Saludos y gracais por adelantado.
aeg11111 escribió:Buenas, el dia 19 hice un pedido a salu de 11 camisetas por 115€ y me lo a parado al aduana. alguien puede decirme que he de hacer para pagar lo menos posible o que pasos he de seguir.

¿Te ha llegado la carta?

En la primera página tienes toda la info. Si no, http://www.adtpostales.com/.
Buenas, alguien me puede decir cual sería el mejor vendedor para pedir una equipación de niño del Barça? Por cierto me acaba de llegar un pedido de Jesse de 3 camisetas, dos del Barça Messi home y Pique away y de Toure del City y decir que perfectas :).
Gente, una pregunta sobre Bill, alguien le ha pedido camisetas del VALENCIA ?? lo digo porque solo tiene calidad china y quería saber si la calidad es buena, o al menos aceptable, o si son una mierda no pedirlas... gracias !!! :)
coke escribió:
aeg11111 escribió:Buenas, el dia 19 hice un pedido a salu de 11 camisetas por 115€ y me lo a parado al aduana. alguien puede decirme que he de hacer para pagar lo menos posible o que pasos he de seguir.

¿Te ha llegado la carta?

Muchas gracias por contestar pero lo que me vengo a referir s que como justifico el pago del pedido. se que la mayoria de las veces los thais ponen 23$ y alomejor 5 t-shirt.

En caso de hacer un pago bajo juramento ya que no se me ocurre otra forma, como he de rellenarlo o que cantidades son las mas acertadas.

saludos
Actualizado post principal > Opiniones > Jesse > pcplus
Actualizado post principal > Opiniones > Bill > xek94
Actualizado > Picasa > Fotos de Salu + TooTough2Die + Thaniya + Attaphon

En cuanto tenga tiempo añadiré varias cosas pendientes al hilo principal, nuevas camisetas y cambios en las tiendas. Además añadiré una comparativa que tengo que hacer de camisetas de España thai vs. chinathai y un par de scripts de mi parte de compras a Salu e Iker/TooTough.

aeg11111 escribió:
coke escribió:

¿Te ha llegado la carta?

Muchas gracias por contestar pero lo que me vengo a referir s que como justifico el pago del pedido. se que la mayoria de las veces los thais ponen 23$ y alomejor 5 t-shirt.

En caso de hacer un pago bajo juramento ya que no se me ocurre otra forma, como he de rellenarlo o que cantidades son las mas acertadas.

saludos

Tienes que enviar el recibo de Paypal. Sobre las cantidades deberías leer la primera página (de nuevo). Hasta 150€ deberás pagar solo el IVA + gastos.

Repregunto, ¿te ha llegado carta?
aeg11111 escribió:
coke escribió:

¿Te ha llegado la carta?

saludos

Tienes que enviar el recibo de Paypal. Sobre las cantidades deberías leer la primera página (de nuevo). Hasta 150€ deberás pagar solo el IVA + gastos.

Repregunto, ¿te ha llegado carta?[/quote]

Si amigo, me ha llegado la carta.

Intentare imprimir algun recibo de paypal.

Gracias
Y digo yo, no se puede retocar un recibo de paypal con photoshop para bajar la cantidad ?? XD
Robe24 escribió:Y digo yo, no se puede retocar un recibo de paypal con photoshop para bajar la cantidad ?? XD

eso me gustaria ami saber. jajaja
Robe24 escribió:Y digo yo, no se puede retocar un recibo de paypal con photoshop para bajar la cantidad ?? XD

Sí, pero es ilegal y no está permitido hablar de eso aquí. En los foros de PS2 pasaba lo mismo con el tema de las facturas y garantías...
Hombre, pero yo me refiero, si hago un pedido de 500$ y me lo envían en 5 paquetes, y me paran solo uno ?? no sería ilegal modificarlo y ponerlo a 100$. Supongo que si lo es pero queda esa duda.
Robe24 escribió:Hombre, pero yo me refiero, si hago un pedido de 500$ y me lo envían en 5 paquetes, y me paran solo uno ?? no sería ilegal modificarlo y ponerlo a 100$. Supongo que si lo es pero queda esa duda.

Para ello lo ideal sería fraccionar el pago y hacerlo en 5 veces, dejando, por ejemplo, una de ellas a un precio más bajo. De esta manera, supongo que si sólo paran uno, demuestras esa factura y listos.
Ya, pero supongo que yo como vosotros cuando hacéis un pedido grande lo pagáis todo junto, todo sería cosa de hablarlo con el vendedor y comentarle si se le puede pagar así, supongo que no pondría ningún problema.
Enaviado Script de Salu a Coke ;)
una pregunta sabeis el paypal de krit?? muchas gracias y un saludo
sabeis de algun vendedor de calidad tailandesa que hable español???

un saludoooo
Seventy8 escribió:Buenas, alguien me puede decir cual sería el mejor vendedor para pedir una equipación de niño del Barça? Por cierto me acaba de llegar un pedido de Jesse de 3 camisetas, dos del Barça Messi home y Pique away y de Toure del City y decir que perfectas :).

Hola.

Yo he pedido una equipación de niño del Real Madrid en esoccer y le pediré alguna más a Salu.
Las de esoccer son algo más caras, no sé si serán mejores porque todavía no te puedo decir ni calidad ni medidas de las tallas. Cuando me llegue si eso podría pasarte fotos. De todas formas tienes algo de info en la primera página ;)

Salu2.
una pregunta para los que compraron
cuanto sale la remera mas envio
porque vi a 23 Euros
pero no se si es con envio

porque quiero comprarme la del inter 2010-11 visitante
xadar escribió:sabeis de algun vendedor de calidad tailandesa que hable español???

un saludoooo

Si, todos nosotros.
Usa el traductor anda, que no cuesta tanto.
maikel02 escribió:una pregunta sabeis el paypal de krit?? muchas gracias y un saludo

Te lo da el, pero es el de la principal; porque se lo pedí y me dijo que era el mismo
Para pedir sudaderas a Bill es siempre una talla mas. Hasta ahi bien pero, viendo los scripts, no me queda claro si en los pantalones hay que pedir la misma talla que aqui o una mas tambien. ¿Alguien me ayuda?
Le pedi 2 camisetas blamcas nuevas de España, una al At. Madrid la azul y una quipacion de niño Real Madrid morada y todo bien, la calidad esta bien, la de niño quizas se podria mejorar, pero por el precio miuy bien. Me costo 70$, pague el dia 20 de enero y me ha llegado el 31, 11 dias, no esta mal el tiempo de envio.
muy buenas, me contestaron un usuario a un privao, ya que estaba buscando botas de futbol, y me dio una pagina yupoo, y hay muchas botas, lo que queria saber es que no se como hacerles un pedido, ya que esta todo en chino y no entiendo ni papa, aver si me puede hechar alguien una mano. decirme si es de fiar y si es como todos los thais y chinos que pagas por paypal y te dan el seguimiento.gracias
elbilly21 escribió:muy buenas, me contestaron un usuario a un privao, ya que estaba buscando botas de futbol, y me dio una pagina yupoo, y hay muchas botas, lo que queria saber es que no se como hacerles un pedido, ya que esta todo en chino y no entiendo ni papa, aver si me puede hechar alguien una mano. decirme si es de fiar y si es como todos los thais y chinos que pagas por paypal y te dan el seguimiento.gracias

Es necesario poner esto aqui tambien?
Andres88 escribió:Esta mñana he visto esta sorpresa

http://www.secretjersey.com/index.php?l ... pid=205467

Que tal ? ;)

Dios mio :O que horrorosa.
Bueno, me ha llegado hoy la camiseta que pedí a esoccer. Ahora comento más cosillas.

Listado de camisetas:
* Real Madrid Home 23#Özil kit de niño - Talla 26 - (unos 40 cm de ancho y 59 cm de largo)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Precio:
* Total: 20€

Envío:

* Tiempo (pago/llegada): 9 días
* Aduanas: No
* Camisetas x paquete: 1

Opinión general:
El paquete bien preparado, la equipación venía en un sobre transparente con el logo de Adidas. Y éste en un sobre de color gris de plástico, todo bien puesto y la dirección muy clara.
La talla me va bien. Tengo una de España original con medidas (45cm/60cm aprox.) y esta me queda bien. Las tallas son algo diferentes que las de Salu por lo que parece. Decir también que tengo 20 años y mido 1.56 y peso 48Kg... Vamos, que no soy una niña... ejem xD Y a pesar de los pechos la camiseta me queda bien, vamos que de ancho da bastante aunque mida solo 40 cm de ancho.
Decir que a la camiseta no le he visto fallos reseñables en cuanto a calidad, es decir, me parece que está bastante bien, la tela es finita y la serigrafia también, pero está implementada muy bien. Ahora hay que ver como responde a los lavados y al "trote".
Los fallos más reseñables que he visto y que podeis ver en las fotos: pues es que han puesto torcidas y descentradas las letras de Bwin y las de Real Madrid del cuello de atrás. Y bueno, que el interior, lo de las tallas, no lo tiene (cosa que no me importa nada). Otra cosa, el parche de la LFP es perfecto, no tiene ni un fallo y lo de Adidas y Climacool también perfecto. Una pena como dicho que la plancha se les fuera con esas dos cosillas porque si no, la camiseta habría quedado perfecta =)
El pantalón bien, de talla también, lo que pasa que el número está desproporcionado como veis xDD
Con la compra contenta en definitiva, aunque la siguiente será a Salu por comparar =D

P.D: no sé como se ponen las fotos pequeñas...
estelamarinera escribió:
Andres88 escribió:Esta mñana he visto esta sorpresa

http://www.secretjersey.com/index.php?l ... pid=205467

Que tal ? ;)

Dios mio :O que horrorosa.

De entrada no me va nada pero igual a fuerza de verla me termina gustando [360º]
se me colo , perdon te doy toda la razon drente jeje
estelamarinera escribió:
elbilly21 escribió:muy buenas, me contestaron un usuario a un privao, ya que estaba buscando botas de futbol, y me dio una pagina yupoo, y hay muchas botas, lo que queria saber es que no se como hacerles un pedido, ya que esta todo en chino y no entiendo ni papa, aver si me puede hechar alguien una mano. decirme si es de fiar y si es como todos los thais y chinos que pagas por paypal y te dan el seguimiento.gracias

Es necesario poner esto aqui tambien?
Seguro que sera un modelo "basico" que luego no acabara siendo el definitivo , por ejemplo no veo nada de UNICEF escrito en la camiseta , cuando en barcelona han asegurado que estara' , en la manga , detras, o en cualquier otro sitio pero estara'...
Es bastante "rarita"..... pero bueno a ver si con la numeracion mejora :p
Por fin! Ya tengo el pedido de Salu del 27 de Noviembre!! Por cierto el tracking, tanto en chinapost como en correos aparece el "Salida....." y esta mañana ya lo tenia aqui.
Despues de dos meses de espera ya estoy tranquilo. Creo que era el unico al que no le habia llegado!
Un saludo!
Jerry Job se ha subido un poco a la parra ¿no? le hago el pago de dos camisetas, le tengo que enviar tres correos hasta que despues de dos semanas me responde con el track y va y me dice que le tengo que pagar 1.50 mas por camiseta que el nunca las ha vendido a 17 cuando siempre me las ha vendido a ese precio... por las que me pedia ere 1.50 de mas era por las que llevaban mas parches (por ej las de la champions) pero por una simple de la liga...
Bueno ya me llegó el pedido de Bill, admitido el 25 y llegado hoy lástima que me pillo fuera y me tocara pasar mañana a buscarlo [buuuaaaa]
cosa que no entiendo porque no cuesta nada descargar la mercancia no entregada y ubicarla en un lugar determinado por si vienen a buscarla.
No digo que pase el cartero a las 10:00 y me plante en la oficina a las 10:30, es de cajon, pero si paso sobre las 6 o 7 no entiendo que no me lo puedan dar cawento

PD: Espero que las del FCB no me decepcionen y las vea muy chinas.
rubensiyo escribió:Por fin! Ya tengo el pedido de Salu del 27 de Noviembre!! Por cierto el tracking, tanto en chinapost como en correos aparece el "Salida....." y esta mañana ya lo tenia aqui.
Despues de dos meses de espera ya estoy tranquilo. Creo que era el unico al que no le habia llegado!
Un saludo!

No, no eres el unico, yo aun estoy esperando dos paquetes de Bill de noviembre y aun no han llegado ;)
criticalak escribió:Bueno ya me llegó el pedido de Bill, admitido el 25 y llegado hoy lástima que me pillo fuera y me tocara pasar mañana a buscarlo [buuuaaaa]
cosa que no entiendo porque no cuesta nada descargar la mercancia no entregada y ubicarla en un lugar determinado por si vienen a buscarla.
No digo que pase el cartero a las 10:00 y me plante en la oficina a las 10:30, es de cajon, pero si paso sobre las 6 o 7 no entiendo que no me lo puedan dar cawento

si te pasas esta tarde por la oficina lo tienen seguro yo siempre lo hago y allí esta porque si es del reparto de la mañana a la hora de comer el cartero lo deja allí todo asi que pasate y lo recoges
serpasa escribió:
criticalak escribió:Bueno ya me llegó el pedido de Bill, admitido el 25 y llegado hoy lástima que me pillo fuera y me tocara pasar mañana a buscarlo [buuuaaaa]

si te pasas esta tarde por la oficina lo tienen seguro yo siempre lo hago y allí esta porque si es del reparto de la mañana a la hora de comer el cartero lo deja allí todo asi que pasate y lo recoges

Es que ya me pasó una vez, fuí por la tarde y no me lo dieron, la verdad que el chaval se veia un poco borde, de todos modos lo intentare a ver que tal. Creo que depende del funcionario, si tiene ganas de bajarse de la silla, ir al almacén y buscarlo, ya veremos. ratataaaa
criticalak escribió:
serpasa escribió:

Es que ya me pasó una vez, fuí por la tarde y no me lo dieron, la verdad que el chaval se veia un poco borde, de todos modos lo intentare a ver que tal. Creo que depende del funcionario, si tiene ganas de bajarse de la silla, ir al almacén y buscarlo, ya veremos. ratataaaa

Ya yo cuando voy me dice no ves que en el papel pone a partir del dia siguiente y le digo ah no lo había visto y dice te lo doy pero que sea la ultima vez; otras veces esta una chica que me lo da sin problemas. Por cierto si es envío EMS aquí correos pasa 2 veces por tu casa por lo menos a mí una vez me pasaron por la mañana y por la tarde y me llamaron para ver si iba estar en casa ese día por la tarde
Zaiffon también ha puesto en su Picasa la ''nueva'' del Barcelona, pero con el logo de Unicef, no de Qatar Foundation.

Cual será, será?
Hola, hice un pedido a secretjersey/winnysports y me ha dado un track HK cuando se supone que es una tienda thailandesa, ¿debería preocuparme?.
erwilli escribió:Hola, hice un pedido a secretjersey/winnysports y me ha dado un track HK cuando se supone que es una tienda thailandesa, ¿debería preocuparme?.

NO
guerras_atm escribió:
erwilli escribió:Hola, hice un pedido a secretjersey/winnysports y me ha dado un track HK cuando se supone que es una tienda thailandesa, ¿debería preocuparme?.

NO

Gracias, es que en el primer post leí que lo más probable era que me la habían colao!!
erwilli escribió:
guerras_atm escribió:

NO

Gracias, es que en el primer post leí que lo más probable era que me la habían colao!!

Hay algunos thais que están mandando por DHL desde hong kong
yo acabo de recibir de Salu y bien la cosa, pero no he probado con nadie mas y no se a cual pedir.
Con Salu bien en 11 dias en casa, A 54 €, 3 camisetas de adulto (2 España blanca nueva con parche campeon y estrella calidad thai sin nombre ni numero y 1 del At. Madrid la segunda de Forlan parche LFP) y un kit de niño Real madrid morada con parche de champions, respect y las 9 copas de Europa. Lo veo bien de precio. Y de calidad tambien la veo bien.
Aunque tb le pedi una sudadera de la de España que sale cuando ssale los himnos y aun la espero y ahora con el año chino nuevo tardara mas en llegar.
Gracias.
kinki escribió:yo acabo de recibir de Salu y bien la cosa, pero no he probado con nadie mas y no se a cual pedir.
Con Salu bien en 11 dias en casa, A 54 €, 3 camisetas de adulto (2 España blanca nueva con parche campeon y estrella calidad thai sin nombre ni numero y 1 del At. Madrid la segunda de Forlan parche LFP) y un kit de niño Real madrid morada con parche de champions, respect y las 9 copas de Europa. Lo veo bien de precio.
Aunque tb le pedi una sudadera de la de España que sale cuando ssale los himnos y aun la espero y ahora con el año chino nuevo tardara mas en llegar.
Gracias.

Está muy bien, a 13'5¢ por prenda. Sin duda es una gran opción.
fransito81 escribió:Hay algunos thais que están mandando por DHL desde hong kong

Mi track es del tipo RBXXXXXXXXXHK, por si os sirve de referencia y he mirado en los distintos servicios de correo y no lo encuentro, aunque ya he visto que es posible que me lo haya dado mal. Cuando llegue (esperemos que si) pondré la info y así comento si ha habido algún problema.
42628 respuestas