[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

erwilli escribió:
fransito81 escribió:Hay algunos thais que están mandando por DHL desde hong kong

Mi track es del tipo RBXXXXXXXXXHK, por si os sirve de referencia y he mirado en los distintos servicios de correo y no lo encuentro, aunque ya he visto que es posible que me lo haya dado mal. Cuando llegue (esperemos que si) pondré la info y así comento si ha habido algún problema.

Yo tengo un pedido pendiente de Attaphon y mi track es de ese mismo tipo. el mes pasado le hice otro pedido, el cual me ha llegado y muy bien la verdad, pero el track acababa en th. yo cuando me mando este track me mosquee un poco y se lo dije y me respondio que el siempre envia por dhl global mail y que es tailandes. habra que confiar. ese se puede ver desde correos pero en 5 dias no ha pasado de admitido.

otra cosa que queria comentar. despues de hacer el pedido que he dicho antes, dos dias mas tarde le hice otro de otras 3 camisetas, y otros dos dias mas tarde de otras 4 camisetas. del pedido que digo antes me dio el track, por lo que ya esta enviado. pero de los otros dos pedidos no me dice nada. cuando pague uno me dijo lo de que lo enviaria lo mas pronto posible y cuando pague el otro no me dijo nada, asi que 4 dias mas tarde le recorde que le habia pagado. me respondia que lo iba a enviar al dia siguiente, pero todavia no me ha dado los track. lo ultimo es que le e pedido el track de un pedido (para no decirle que si me lo habia enviao y eso...) y no me ha respondido en dos dias.

me podeis decir si habeis tenido alguna experiencia parecida? Attaphon suele responder a todos los emails?

otra duda. tengo otros dos pedidos con sasi. cuanto tarda sasi en dar el track. lei que cuando llegaran a la oficina internacional de origen, pero ya ha pasado una semana y no me ha dado nada

gracias
estoy interesado en pedirle una chaqueta del FCB a bill (la azul con las letras FCB a la espalda), varias veces he leido aquí que hay que pedir una talla más de la que se usa aquí pero mirando las medidas que tiene bill en la foto me iría bien la S.....si alguien me ilumina agradecido quedo.Saludos
raulc escribió:Hola,

Acabo de recibir un pedido de Salu y una de las camisetas, la del At Madrid de niño viene desteñida en una de las mangas. Voy a reclamarle ¿Sabeis si Salu suele responder positivamente a este tipo de cosas o no tengo nada que hacer?

Gracias

P.D os prometo que he buscado en el foro y no he visto nada al respecto. :)

no hay problema con salu, eso si te pedira que le mandes fotos del error pero suele solucionartelo siempre, a mi me reenvio la camiseta y me regalo otra y otra ocasion me devolvio el dinero. suerte
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe los precios de Bill actualizados? Solo estan los de octubre del 2010...

Le voy a volver loco preguntandole por articulos xD
A quien me recomendais pedirle la primera equipacion del real madrid con cristiano a la espalda ??? de lo que he visto me ha gustado soccerstarshop , que opinais ??
PSP_DREAM escribió:estoy interesado en pedirle una chaqueta del FCB a bill (la azul con las letras FCB a la espalda), varias veces he leido aquí que hay que pedir una talla más de la que se usa aquí pero mirando las medidas que tiene bill en la foto me iría bien la S.....si alguien me ilumina agradecido quedo.Saludos

Las medidas no tienen nada que ver con lo que luego son realmente.
Pidete una talla mas de la que uses aqui.

Respecto a lo que decis de los trackings de tailandia que acaban en HK, no solo Attaphon envia asi, tambien Pong y Teewara, dhl se ve que ahora pasa por China antes de llegar a España, de ahi ese tracking, pero las camisetas siguen siendo Tailandesas.
Alguien que haya comprado alguna camiseta de mangas largas?? Para saber si quedan muy cortas o si son mas bien larguitas..
zar_69 escribió:A quien me recomendais pedirle la primera equipacion del real madrid con cristiano a la espalda ??? de lo que he visto me ha gustado soccerstarshop , que opinais ??

yo tengo una del madrid de cristiano y la verdad es que a mi parecer es de muy buena calidad. Es de WinnySport/SecretJersey
roitas escribió:
zar_69 escribió:A quien me recomendais pedirle la primera equipacion del real madrid con cristiano a la espalda ??? de lo que he visto me ha gustado soccerstarshop , que opinais ??

yo tengo una del madrid de cristiano y la verdad es que a mi parecer es de muy buena calidad. Es de WinnySport/SecretJersey

He visto que algunos vendedores como por ejemplo el que me ha dicho el anterior forero al que cito,que te dan la opcion de elegir entre el escudo de la lfp en tamaño pequeño y grande, cual es el bueno ??? ya que en realidad no me he fijado en ese detalle.
alguien se ha animado a pedir la del Barça con el dorsal 3 y "Shakira" a la espalda?
Hola ise un pedido a footballshirtshop... lleva 3 dias en pago aceptado, cuanto tarda mas o menos en llegar las camisetas?
pcplus escribió:alguien se ha animado a pedir la del Barça con el dorsal 3 y "Shakira" a la espalda?

jajajajajajajajajjajajajjajaj TREMENDO

Pienso hacerlo, lo juro
MMP escribió:
pcplus escribió:alguien se ha animado a pedir la del Barça con el dorsal 3 y "Shakira" a la espalda?

jajajajajajajajajjajajajjajaj TREMENDO

Pienso hacerlo, lo juro

Joder pues es para pensarselo.

O la verde del Madrid con el 1 y el nombre de "Carbonero".
zar_69 escribió:
roitas escribió:

He visto que algunos vendedores como por ejemplo el que me ha dicho el anterior forero al que cito,que te dan la opcion de elegir entre el escudo de la lfp en tamaño pequeño y grande, cual es el bueno ??? ya que en realidad no me he fijado en ese detalle.

El bueno es el grande, es el que llevan en la realidad.

Hola ise un pedido a footballshirtshop... lleva 3 dias en pago aceptado, cuanto tarda mas o menos en llegar las camisetas?

Puede tardarte 7 dias, 15 dias, 20 o un mes. Segun le de.
Hola estelamarina y al resto:

tenia entendido (más que nada porque tenía la misma duda y la busque en el hilo) que el grande es el que utilizan los futbolistas en los partidos de futbol y que el pequeño es el que nos venden en las tiendas...

corregidme si me equivoco.

Por otro lado, comentaros que el otro día hice un pedido a sasi y estoy esperando a que me llegue la mercancia...

un saludo, seguid siendo como sois!!
Intensivo escribió:Hola estelamarina y al resto:

tenia entendido (más que nada porque tenía la misma duda y la busque en el hilo) que el grande es el que utilizan los futbolistas en los partidos de futbol y que el pequeño es el que nos venden en las tiendas...

Por otro lado, comentaros que el otro día hice un pedido a sasi y estoy esperando a que me llegue la mercancia...

Si, tienes razon, yo solamente he dicho que el grande es el que utilizan en la realidad, nada mas :)

Ok gracias a todos. En cuanto al vendedor cual me recomendais ??
zar_69 escribió:

Ok gracias a todos. En cuanto al vendedor cual me recomendais ??

Aqui cada uno te va a recomendar con el que mas trato tenga, asi que lo mejor que puedes hacer es leerte las opiniones y ver las fotos, y eliges por ti mismo.
eso es verdad...

tu mira, mira las opiniones de la gente y mira el que te lo deje mas barato jajaja...

todos mas o menos son iguales
Perchita escribió:

O la verde del Madrid con el 1 y el nombre de "Carbonero".

de la selección española creo que hay una o 2 en las críticas que pidieron ;)
habeis tenido contacto con krit? la page hace una semana y no me ha dado señales de vida y eso que la he mandado emails
Os dejo por aqui un par de camisetillas que acabo de recoger de correos ahora mismo.
Son de Teewara, 18e cada una. Estan muy vistas, pero como casi no hay opiniones suyas, pues para ir añadiendo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estoy buscando la verde de casillas del mundial, pero llevo buscando la de dios y no doy con ella, alguien me ayuda.

Otra cosa, sabeis de algun chino que tenga camisetas de la liga adelante? buscaba la del celta nueva.
el^druida escribió:Estoy buscando la verde de casillas del mundial, pero llevo buscando la de dios y no doy con ella, alguien me ayuda.

Otra cosa, sabeis de algun chino que tenga camisetas de la liga adelante? buscaba la del celta nueva.

Mucho no has buscado, la tienen todos los tais, solo M y XL.

No hay camisetas ni del Sevilla, Villarreal etc, va a haber del Celta...
Que va a haber del celta?!!
Lizana escribió:Que va a haber del celta?!!

joder vaya preguntita...

saludos
Hola soy nuevo en esto y me gustaría que me recomendarais la mejor página hasta ahora para pedir una camiseta del chelsea con Torres y el parche de la EPL.
Muchas gracias por adelantado [Ooooo]
Alguien sabe donde mirar un track de este tipo
RK********DE

He mirado en el post principal pero sale solo R y no RK. Aun asi he probado a mirar en la direccion que pone, pero no me va.
Hertyu escribió:Alguien sabe donde mirar un track de este tipo
RK********DE

He mirado en el post principal pero sale solo R y no RK. Aun asi he probado a mirar en la direccion que pone, pero no me va.

RxxxxxxxxDE: Trackings de DeustchePost/DHL. Pueden comprobarse en la web de DeustchePost
[mad]

Ahora ya se pueden mirar directamente en www.correos.es
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
PSP_DREAM escribió:estoy interesado en pedirle una chaqueta del FCB a bill (la azul con las letras FCB a la espalda), varias veces he leido aquí que hay que pedir una talla más de la que se usa aquí pero mirando las medidas que tiene bill en la foto me iría bien la S.....si alguien me ilumina agradecido quedo.Saludos

Creo que es al reves...una talla menos , he acertado siempre desde que pedi una M (Talla que uso aqui) y era un camison...me arriesgue a una S y me queda clavada.

No se como seran las XL , seguramente para Lebron James. xD

Sabeis si los precios de Bill que hay en el excel del foro son los de ahora?

Tb aprovecho y hago una review de unas botas que le pedi a Bill. Si quereis fotos las hago. Pedi unas Mercurial Safari y tengo que darle un 10 , el nº de pie es clavado como en España , no hay "sustos" como con la ropa. Vinieron en su caja , bolsita de Nike de tela incluida para guardar las botas. En fin un 10 en este caso para Bill.

El domingo las estrenare , si se desintegran os aviso ;)
Roger_Waters escribió:

Creo que es al reves...una talla menos , he acertado siempre desde que pedi una M (Talla que uso aqui) y era un camison...me arriesgue a una S y me queda clavada.

No se como seran las XL , seguramente para Lebron James. xD

Sabeis si los precios de Bill que hay en el excel del foro son los de ahora?

Tb aprovecho y hago una review de unas botas que le pedi a Bill. Si quereis fotos las hago. Pedi unas Mercurial Safari y tengo que darle un 10 , el nº de pie es clavado como en España , no hay "sustos" como con la ropa. Vinieron en su caja , bolsita de Nike de tela incluida para guardar las botas. En fin un 10 en este caso para Bill.

El domingo las estrenare , si se desintegran os aviso ;)

Habras sido el caso especial al que le va a una chaqueta de talla menos, porque si usas el buscador todos dicen lo contrario XD
estelamarinera escribió:
Hertyu escribió:Alguien sabe donde mirar un track de este tipo
RK********DE

RxxxxxxxxDE: Trackings de DeustchePost/DHL. Pueden comprobarse en la web de DeustchePost
[mad]

Ahora ya se pueden mirar directamente en http://www.correos.es

Gracias! Mire en lo de DHL, pero no me salia nada, no se porque; pero en correos si :D
Buenas a tod@s, me han pedido la segunda del PSV. Creo que no la he visto por aqui.
¿Sabeis quien la puede tener gracias?
Un saludo.

PD: me apunto al movimiento waka-waka , xamarra con el 3 y shakira pero ya..... [jaja]
Hola, llevo unos dias intentando contactar con kirt, sabeis si esta de vacaciones?? os contesta a los correos?
gracias

joder, la hacen los chinos que es de la marca esta china lining o algo asi, por eso podria ser jeje
OJO a los que le compran a JESSE. Le hice un pedido a principios de octubre del año pasado y todavia no ha llegado. LO PEOR es que no me contesta los emails.
hola he visto esta camiseta del barsa que vende worldsoccermarket.com (antigua exiafootball)

¿se la han inventado o es que ya se sabe que va a ser esa la del año que viene?

Imagen
estelamarinera escribió:Os dejo por aqui un par de camisetillas que acabo de recoger de correos ahora mismo.
Son de Teewara, 18e cada una. Estan muy vistas, pero como casi no hay opiniones suyas, pues para ir añadiendo.

Estelamarinera que tallas son?? Se ajustan a las tallas normales??
el^druida escribió:

joder, la hacen los chinos que es de la marca esta china lining o algo asi, por eso podria ser jeje

Joder lo dije por decir , casi no hay de equipos punteros como para hacer de un segunda ... la ironia no se capta.
Srpwn escribió:Hola soy nuevo en esto y me gustaría que me recomendarais la mejor página hasta ahora para pedir una camiseta del chelsea con Torres y el parche de la EPL.
Muchas gracias por adelantado [Ooooo]

me autocito
no te autocites y busca en la pagina 1 en las opiniones del resto de la gente macho...

pero vamos , todos valen
shuwaka escribió:
raulc escribió:Hola,

Acabo de recibir un pedido de Salu y una de las camisetas, la del At Madrid de niño viene desteñida en una de las mangas. Voy a reclamarle ¿Sabeis si Salu suele responder positivamente a este tipo de cosas o no tengo nada que hacer?

Gracias

P.D os prometo que he buscado en el foro y no he visto nada al respecto. :)

no hay problema con salu, eso si te pedira que le mandes fotos del error pero suele solucionartelo siempre, a mi me reenvio la camiseta y me regalo otra y otra ocasion me devolvio el dinero. suerte

Que no hay problema con salu?, pues yo 3 pedidos 3 problemas, el 1 pedido pague una gorra y dos calzoncillos en my pedido de camisetas la gorra no me la mando ni 1 calzoncillo tampoco, al 2º pedido me mando 1 calzoncillo "gratis" y una camiseta con la talla distinta a la que le pedi y ha pasado de mi,no me ha devuelto el dinero de esa camiseta (que fue fallo de el no mio) y en el 3 pedido me ha mandado camisetas del atleti de niño con las letras que se le ha puesto de la polla en vez de poner las oficiales de adulto que es lo que me dijo y en lo que quedamos, se lo dije y paso de mi, le tengo abierta una reclamacion en paypal, ya veremos a ver, pero este tio es muy perro para devolverte algo o reenviartelo de nuevo, ni reenvia ni te devuelve algo de dinero, se aprovecha de la distancia el muy cabron para pasar de la gente, yo no estoy nada contento con el en ese aspecto
a alguien le ha contestado krit en estos ultimos 3 dias?
[quote="estelamarinera"]Os dejo por aqui un par de camisetillas que acabo de recoger de correos ahora mismo.

Que tal la calidad? por las fotos se ven bastante bien. Por cierto que te a tardado el envio?
salu2
dyckito escribió:hola he visto esta camiseta del barsa que vende worldsoccermarket.com (antigua exiafootball)

¿se la han inventado o es que ya se sabe que va a ser esa la del año que viene?

Imagen

pues lo mas seguro esqeu sea así, la del atleti tiene la mismas rayas solo que rojas y blancas
roitas escribió:
estelamarinera escribió:Os dejo por aqui un par de camisetillas que acabo de recoger de correos ahora mismo.

Son las dos una S, la S del Madrid es perfecta, pero la S del Barça es mas ancha (aunque ya sabemos que las Nike siempre son mas grandes que las adidas).

Le pague el dia 24, y me llegaron el dia 3, 10 dias tardo, solo que las recogi ayer, porque el jueves no estaba en casa.

Por cierto, todos los que teneis trackigs empezados por RRxxxxxxxxxCN (de Bill) o RBxxxxxxxxxHK de los de tailandia o tambien de Bill, se mueven? Porque joder, yo tengo del 26 en admitido, o del 15 en salida de la oficina, y eso no se mueve ni a palos. Me estan recordando a los famosos paquetes que han tardado 3 meses en llegar.
estelamarinera escribió:
roitas escribió:

Son las dos una S, la S del Madrid es perfecta, pero la S del Barça es mas ancha (aunque ya sabemos que las Nike siempre son mas grandes que las adidas).

Le pague el dia 24, y me llegaron el dia 3, 10 dias tardo, solo que las recogi ayer, porque el jueves no estaba en casa.

Por cierto, todos los que teneis trackigs empezados por RRxxxxxxxxxCN (de Bill) o RBxxxxxxxxxHK de los de tailandia o tambien de Bill, se mueven? Porque joder, yo tengo del 26 en admitido, o del 15 en salida de la oficina, y eso no se mueve ni a palos. Me estan recordando a los famosos paquetes que han tardado 3 meses en llegar.

Por que agencia te lo a enviadoTeewara ?
salu2
Le estoy enviando correos a Salu para un problema que tengo con un envío y lleva una semana sin contestarme, os ha contestado a alguno de vosotros?
42628 respuestas