[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Bueno ayer me lleve este sorpreson,aviso para navegantes. El paquete solo tiene 7 camisetas de krit y pesa 1,900 kg, lo mas pequeño que me han parado en todo el tiempo que llevo trayendo cosas.
No me ha llegado la carta aun.
un saludo

Fechas Estados
01/02/2011 Admitido
02/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/02/2011 Retenido en Aduana
04/02/2011 En tránsito
08/02/2011 Retenido en Aduana
08/02/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
Algien a pillado la nueva de españa en premiumsoccershirt?? que tal esta???
esto es normal...

Fechas Estados
27/01/2011 Admitido
01/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

y desde el dia 1 no ha llegado el paquete????
xga17 escribió:esto es normal...

Fechas Estados
27/01/2011 Admitido

y desde el dia 1 no ha llegado el paquete????

Es ems o airmail?
xga17 escribió:Airmail

Te consuela saber que yo tengo varios desde el 15/01 en salida de la oficina?
pues mujer, ya sabes, mal de muchos, consuelo de tontos. asi q... no queda otra que aguantar

por cierto, macho hercules... este domingo tenemos q rebentar el rico perez y ganarle al zaragoza.
xga17 escribió:pues mujer, ya sabes, mal de muchos, consuelo de tontos. asi q... no queda otra que aguantar

por cierto, macho hercules... este domingo tenemos q rebentar el rico perez y ganarle al zaragoza.

Ojala xD
Respecto a los pedidos de airmail cuando vuelva Bill pedire que los reenvien, porque son todos de china post y se que con el año nuevo chino ha pasado igual que en navidades, que llegaran en 4 meses.
estelamarinera escribió:
xga17 escribió:pues mujer, ya sabes, mal de muchos, consuelo de tontos. asi q... no queda otra que aguantar

Ojala xD
Respecto a los pedidos de airmail cuando vuelva Bill pedire que los reenvien, porque son todos de china post y se que con el año nuevo chino ha pasado igual que en navidades, que llegaran en 4 meses.

pues espero que no que yo tengo un regalo para finales de mes...
Me agregó al correo una tal sunflower wang. corresponde a la tienda www.epopzone.com, teneis alguna referencia??
amapolita escribió:Bueno ayer me lleve este sorpreson,aviso para navegantes. El paquete solo tiene 7 camisetas de krit y pesa 1,900 kg, lo mas pequeño que me han parado en todo el tiempo que llevo trayendo cosas.
un saludo

Fechas Estados
01/02/2011 Admitido
04/02/2011 En tránsito

Yo tengo previsto hacer un pedido de 10 camisetas. Dentro de lo malo, imagino que el valor será inferior a 150 euros, por lo que no pagarias aranceles, sólo tendrias que pagar el 18% de iva del total, los 4 euros de almacenaje de correo, mas lo 20 que suele cobrar el intermediario.

Sino te importa ir contando como va el tema y el dinero a pagar te lo agradeceria, creo que es de interes general [oki]
montanez escribió:Me agregó al correo una tal sunflower wang. corresponde a la tienda http://www.epopzone.com, teneis alguna referencia??

Un poquito de la conversacion:

sunflower wang. dice:
Soccer jerseys : USD 30 each for 2 pcs , USD 22 each for 5 pcs .USD 20 each for 10 pcs ,USD 17eac for 20 pcs

Montanez dice:
something expensive...
;)

sunflower wang. dice:
yes , i see , but frined , our jerseys of tailand quality
this price include shipping cost
name and number
and i can reduce a little bit for you .
i know some of other Chinese seller have best price
but the quality is different
Si, the quality is different xD, ese lo que quiere es ganarse mas pasta, no te jode [carcajad]
Parece que ultimamente están parando muchos paquetes no?? Antes no salían comentarios sobre esto pero ahora parece que están mandado la cartita a alguna gente.....
Alguien que tenga camisetas de TOOTOUGH2DIE me puede decir las medidas de las camisetas, porque he contactado por correo y me han dicho esto:

Talla S
53cm apróx.ancho(axila a axila) x 69cm apróx.largo (cuello a base)

Talla M
56cm apróx.ancho(axila a axila) x 76cm apróx.largo (cuello a base)

Talla L
58cm apróx.ancho(axila a axila) x 79cm apróx.largo (cuello a base)

Talla XL
61cm apróx.ancho(axila a axila) x 82cm apróx.largo (cuello a base)

Pregunto porque me parecen demasiado grandes, yo tengo varias L que son 75*55, a ver si alguien me echa una mano para no pifiarla y que luego me queden como sábanas, gracias!
omaralgu escribió:Alguien que tenga camisetas de TOOTOUGH2DIE me puede decir las medidas de las camisetas, porque he contactado por correo y me han dicho esto:

Talla S
53cm apróx.ancho(axila a axila) x 69cm apróx.largo (cuello a base)

Talla M
56cm apróx.ancho(axila a axila) x 76cm apróx.largo (cuello a base)

Talla L
58cm apróx.ancho(axila a axila) x 79cm apróx.largo (cuello a base)

Talla XL
61cm apróx.ancho(axila a axila) x 82cm apróx.largo (cuello a base)

Pregunto porque me parecen demasiado grandes, yo tengo varias L que son 75*55, a ver si alguien me echa una mano para no pifiarla y que luego me queden como sábanas, gracias!

Yo he recibido suyas y son como todas las thais. Dos o tres cm. menos de lo que pones ahí en S y M, por lo menos tal como las medimos nosotros. En XL, iguales.

--------

Por cierto, en laSexta en el TD hablan ahora de la camiseta de Trezeguet y están hablando de las Aduanas españolas.
Creeis que la solución puede ser que manden los paquetes por DHL ??? es que tengo un proveedor chino que le he comentado lo de las aduanas (yo tambien tengo uno parado que ya he pagado la multita y tal) y me ha dicho que van a mirar de enviarlos por DHL.......

fransito81 escribió:
amapolita escribió:Bueno ayer me lleve este sorpreson,aviso para navegantes. El paquete solo tiene 7 camisetas de krit y pesa 1,900 kg, lo mas pequeño que me han parado en todo el tiempo que llevo trayendo cosas.
un saludo

Fechas Estados
01/02/2011 Admitido
04/02/2011 En tránsito

Yo tengo previsto hacer un pedido de 10 camisetas. Dentro de lo malo, imagino que el valor será inferior a 150 euros, por lo que no pagarias aranceles, sólo tendrias que pagar el 18% de iva del total, los 4 euros de almacenaje de correo, mas lo 20 que suele cobrar el intermediario.

Sino te importa ir contando como va el tema y el dinero a pagar te lo agradeceria, creo que es de interes general [oki]
guajelopez7 escribió:Creeis que la solución puede ser que manden los paquetes por DHL ??? es que tengo un proveedor chino que le he comentado lo de las aduanas (yo tambien tengo uno parado que ya he pagado la multita y tal) y me ha dicho que van a mirar de enviarlos por DHL.

¿Cuanto pagaste si no es molestia?
Buenas noches a todos.
Quería preguntarles sobre el estado del pedido, ya que he pedido a soccersjersey y en el estado de mi pedido pone "procesando".
¿Eso quiere decir que ya han recibido el dinero y que están en proceso de mandarlo?
Es mi primera compra y estoi un poco verde [nop]
Muchas gracias de antemano.
Hola. Una pregunta rápida, ¿Salu ha vuelto de vacaciones?

Graciassss =)
MaRtA_infinity escribió:Hola. Una pregunta rápida, ¿Salu ha vuelto de vacaciones?

Graciassss =)

Our company will start to work on Feb11,2011. Welcome back to make orders from salushop &salusoccer.

Good business to every friend in 2011.

Thank you !
Por cierto, el parche de la LFP que traen ahora todas las Thais, no es bastante mas feo que el que tenian pequeño a principio de temporada, que al menos estaba pintado?

Aunque imagino que para gustos colores...
47,75€,,,,,,, 2 zapatos de alto standing, 2 xaketas belstaff 2 gafas de sol 1 zapatillas y 1 ck......

Perchita escribió:
guajelopez7 escribió:Creeis que la solución puede ser que manden los paquetes por DHL ??? es que tengo un proveedor chino que le he comentado lo de las aduanas (yo tambien tengo uno parado que ya he pagado la multita y tal) y me ha dicho que van a mirar de enviarlos por DHL.

¿Cuanto pagaste si no es molestia?
Yo creo q lo de aduanas ahora estan parando mas xq llegan pedidos de china a cuenta gotas , tan pronto vuelvan a reanudar la actividad normal, volvera a ser lo de siempre, lo q pasa q ems estaba de vaciones y solo iban llegando los pedidos q ya habian sido enviados, nose es un suponer, esperemos que asi sea, saudossss
¿Recomendáis pillar ya la nueva de España o la perfeccionarán más los thais? Mi idea es pillársela a Jerry Job o a Salu, según vea precios y calidad.
Pues aun no me ha llegado la carta ,pero me lo gestiona todo un compañero mio de la carrera que es tecnico de hacienda y que por suerte de la vida tiene por destino la aduana de barajas,ya se que suena a risa pero es verdad, asique me ahorro todo el dinero que va a speedtrans.Calculo que sacare el paquete por algo menos de 30 euros ,ya que el ,simplemente presentando la factura que le mande y una autorizacion mia como que le autorizo a representarme hace que se genere un dua.
Ese DUA segun me explicó puede ser rojo o naranja aleatoriamente.No se lo que significa cada uno exactamente pero el uno es que pagas lo que te pidan y te mandan el paquete para casa y el otro que pueden hacerte una inspeccion ocular del paquete antes de mandartelo, cosa que me joderia algo mas.

En cualquier caso en sus manos lo dejo.

En cuanto a lo de si paran mas o menos paquetes, me volvio a decir lo mismo que he contado siempre en todos los foros. LOS PAQUETES DE PARAN ALEATORIAMENTE Y ATENDIENDO A CRITERIOS ESTADISTICOS. Es decir que si tienen que parar 100 de 10000 se paran 100 aleatoriamente, aunque algunos dan mas el cante que otros, logicamente buscaran sacar tajada de lo que paran.

Cuando la cantidad de paquetes sea masiva, ya me comento que no llegan a parar ni lo que las estadisticas les marcan por que no dan a basto.

Saludos
Alguien ha comprado en esta web que me de alguna referencia?
http://www.22soccer.com/

Saludso
musito93 escribió:
24elias escribió:yo ago una pregunta:¿pork muchos le pedis a vendedores en vez de pedirlas en una pagina directamente?

sale mas barato

okj
gracias!
Buenos dias Gente!!

Parece que Bill ya esta de vuelta, ahora mismo acaba de quitar de su picasa el AVISO de las vacaciones por el año nuevo chino.

Asi que me imagino que ya hoy empezara a ir contestando emails y se le podra contactar, aunque pensar que estara saturadisimo y estara unos dias que igual no da abasto.

Un saludo
TheMatix escribió:Alguien ha comprado en esta web que me de alguna referencia?
http://www.22soccer.com/

Saludso

Usa la búsqueda: 38 coincidencias
search.php?keywords=22soccer&t=1456714
pues señore salu a vuelto me a contestado a la 13:00 hora de españa
de Bill seguimos sin saber nada?
He estado hoy en el corte ingles y he visto la segunda de españa a la venta, y la he comparado con la que le he comprado a krit y se diferencia solamente en el logo de campeones del mundo, que la original es un poco mas oscuro; el resto es clavao
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Kill Bill vuelve el 13 creo...
como ponia el 10 ,y dicen q ya quitado el cartel de las vacaciones de su picasa,y Salu tambien esta por ahi ya,digo a ver si Bill le ha contestado a alguien.Bueno pues habra q esperar ... :)
Bill no vuelve el 13, ha vuelto hoy.
A las 4 de la mañana tenia un correo de el, me ha dicho que mañana ya empezaba a aceptar pedidos y que hoy iba a ir a hablar con los de china post a ver que pasaba con los pedidos estancados. Ya no he vuelto a saber mas de el, solo eso, ya veremos mañana, pero estos dias, andara bastante liado.
Alguien sabe si son buenas las camisetas clasicas de premiumsoccershirt?
Realicé un pedido de una del west ham para probar que tal estan
Hola compañeros,voy a hacer un pedido de 4 camisetas,3 de españa y otra que no me he decidido aun,alguna recomendación de alguna que os haya llegado y os haya dejado buena impresión??la talla seria S.Estoy dudando.Muchas gracias.
Saludos.
Amigos, creo que tengo un problema con Krit, no responde a mis mails, le hice el pedido de la camiseta, me dio su paypal, en dos horas estaba pagado de eso hace varios dias, el miercoles y no responde a mis mails ni en el chat. No es la primera vez que compro, pero sí la primera vez que veo tal pasotismo por un venderor.

En los primeros mails, muy bien, pero ha sido cobrar y ya pasar olímpicamente, si llega el lunes y no hay ninguna novedad por parte de él ¿Qué podría hacer? Creo que es muy pronto para una disputa, pero me está tocando las narices ya.

Le dije que me avisase cuando lo enviara hace eso, dos dias, y anoche, para que respondiese en su horario normal, me respondiese que si tenía ya el track, pero nada...

Le doy muchas vueltas, pero no veais el mosqueo que llevo encima shurlands...

Gracias y cuidaros!
Hola quiero hacer un pedido de 30 camisetas, mi pregunta es:
¿Qué creeis que es mejor, 3 paquetes de 10 cada una, 2 paquetes de 15 cada una o 4 paquetes de 7-7-8-8?
Tranquilo, a mi me tenia que dar 2 trackings la semana pasada y le bombardee a mensajes y no me contesto a ninguno, la debe pasar algo o alguna historia xq no suele ser asi. Tambien te digo que estate tranquilo porque estan enviados, a mi ya me ha llegado uno y el otro me lo paro la aduana y todo esto antes de darme los trackings, es decir que lo recibi sin tener trackings y sin saber nada, pero enviar envia.
ya se que aqui es de camisetas, pero alguien ha comprado botas de futbol? merece la pena, son buenas
kinki escribió:ya se que aqui es de camisetas, pero alguien ha comprado botas de futbol? merece la pena, son buenas

Otra pregunta millonaria.
Usa el buscador anda, que esta para algo.
... de 17493 mensajes solo valen unos 200..... todo sigue igual!!!!
Yo entro casualmente ya
pedro v escribió:Alguien sabe si son buenas las camisetas clasicas de premiumsoccershirt?
Realicé un pedido de una del west ham para probar que tal estan

A mi me han llegado esta semana las de parmalat del madrid y no estan mal , los bordados bien y las tallas son algo mas pequeñas al estilo de epoca, la verdad me han gustado aunque tampoco esperes gran cosa pero por 20 euros que valen estan mas que aceptables.

ImagenImagen
Hola!
Perdonar que pregunte esto, pero, la talla S de Salou da mucha "talla" es decir, la camiseta del equipo donde juego es más o menos la "L" para niños, y eso que no soy muy peququeñin (1,76), no se si van a tener la camiseta que quiero para niños, y antes de que me quede pequeña o muy grande, queria pedir opionion.
Saludos y gracias!
Los pedidos por DHL suelen tener problemas en las aduanas ¿?
amapolita escribió:Fechas Estados
01/02/2011 Admitido
04/02/2011 En tránsito

este es el estado de un compañero/a del foro lo pongo como ejemplo de los pasos de correos.

Resulta que el mio despues de mucho esperar aora pone esto:
Fechas Estados
27/01/2011 Admitido
12/02/2011 En tránsito

kiere decir que ha llegado a ESPAÑA y esta camino de mi ciudad? o que va camino de ESPAÑA. pq ni en todos los estados del primer post ni buscando en estados de compañeros del foro he encontrado algo asi. se han saltado varios estados?
xga17 escribió:
amapolita escribió:Fechas Estados
01/02/2011 Admitido
04/02/2011 En tránsito

este es el estado de un compañero/a del foro lo pongo como ejemplo de los pasos de correos.

Resulta que el mio despues de mucho esperar aora pone esto:
Fechas Estados
27/01/2011 Admitido
12/02/2011 En tránsito

kiere decir que ha llegado a ESPAÑA y esta camino de mi ciudad? o que va camino de ESPAÑA. pq ni en todos los estados del primer post ni buscando en estados de compañeros del foro he encontrado algo asi. se han saltado varios estados?

no, es normal en los envios desde tailandia (los de china no se). el proximo estado será en proceso de entrega, probablemente el lunes o el martes
42628 respuestas