[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

El mail de Bill es el que hay en la primera pagina verdad?
roitas escribió:El mail de Bill es el que hay en la primera pagina verdad?

Si, wavefutbol.
estelamarinera escribió:
roitas escribió:El mail de Bill es el que hay en la primera pagina verdad?

Si, wavefutbol.

Gracias estelamarinera
Os a contestado Bill? necesito pedirles bastantes camisetas y sigue sin contestarme }:/
ragope escribió:Os a contestado Bill? necesito pedirles bastantes camisetas y sigue sin contestarme }:/

Yo le mande un mail el 10, me contestó ayer por la noche. Le pagué y no he vuelto a tener respuesta... y normalmente suele contestar para confirmar que está todo ok...
ragope escribió:Os a contestado Bill? necesito pedirles bastantes camisetas y sigue sin contestarme }:/

yo le hice una consulta de precio el jueves y este sabado le hice el pedido.
si tengo cualquier duda me contesta al dia siguiente.
supongo que ahora despues de fiestas se le acumula trabajo.
bill ya esta contestando a e-mails, por que ya me mande dos tres correos con el, lo que pasa que tendra mucho curro ahora. le hice un pedido, unas botas de futbol, 54$ en un paquete de ems, estoy pendiente de que me mande la direccion de paypal para enviarle el dinero. Me dijo que tardaria 3-4 dias en hacer el pedido una vez que le pague para las botas. Es mi primera compra con bill ya que siempre compro a jesse que va todo perfecto con el, bill tambien manda confirmacion del pago cuando le llega el dinero y el seguimiento del envio sin mandarselo,no? mas que nada por curiosidad, no por otra cosa. Saludos a tos
ya he recogido las camisetas de tootough2die de torres (chelsea) y messi. solo decir q espectaculares. envio rapido 14 dias x airmail. trato espectacular.
muy recomendado este vendedor y encima es español.

como no puedo subir fotos pos no las podeis ver si me dejan se colgaran. gracias
Buenas, una pregunta tonta...
la dirección para pagar por paypal del bill es la misma que su correo?? osea wavefutbol@gmail.com??
Es que me pone que no existe essa cuenta paypal...
Gracias
xga17 escribió:ya he recogido las camisetas de tootough2die de torres (chelsea) y messi. solo decir q espectaculares. envio rapido 14 dias x airmail. trato espectacular.

como no puedo subir fotos pos no las podeis ver si me dejan se colgaran. gracias

Tu pon las fotos. Nosotros nos encargaremos de que se vean ;)

Salu2.
Buenas! He comprado muchas camisetas a chictop, y nunca he tenido problemas, el caso es que como comentais el precio es más caro y quiero cambiar. No se si alguien que también le hubiera comprado bastantes, ha cambiado de vendedor por otro de igual calidad y misma seguridad. El caso es cual me recomendais? Veo que hablais mucho de BILL, la calidad de las camisetas es la misma verdad? Saludos!
carlosromera escribió:Buenas, una pregunta tonta...
la dirección para pagar por paypal del bill es la misma que su correo?? osea wavefutbol@gmail.com??
Es que me pone que no existe essa cuenta paypal...
Gracias

esta es su cuenta paypal
foryourshirts@hotmail.com.
Un saludo.
bueno aquí dejo un track de Jesse por si os interesa, cuando vaya a mi casa y vea las camisetas subo unas fotillos [buenazo]

11/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/02/2011 En tránsito
14/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/02/2011 Retenido en Aduana
14/02/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
15/02/2011 En tránsito
15/02/2011 En tránsito
15/02/2011 En proceso de entrega
15/02/2011 Entregado
musito93 escribió:
Mistercorn escribió:Sé que este no es el lugar, pero no sabía donde preguntar.

Teneis idea de por qué al pagar con Paypal a un vendedor, me sale:

El emisor de su tarjeta ha rechazado el pago. Si dispone de otra tarjeta de débito o crédito vinculada a su cuenta PayPal, úsela. O puede dedicar un momento a vincular una nueva tarjeta de débito o crédito. Póngase en contacto con el emisor de su tarjeta si no sabe por qué se le ha rechazado.

y no me deja pagarle? La tarjeta en cuestión tiene fondos de sobra y ya la usé para compras anteriores...

Perdonad las molestias,

Hola, a mi también me gustaría saber porqué sale esto.
He usado el buscador, pero no encuentro una solución

a mi me paso eso tambien y no me dejaba pagar aun teniendo dinero en la cuenta, al final descubri k se habia cambiado en paypal la fecha en la que caducaba mi tarjeta, entra en paypal y compruebalo a ver si ese es el problema.
Suerte ;)
rap4ever escribió:bueno aquí dejo un track de Jesse por si os interesa, cuando vaya a mi casa y vea las camisetas subo unas fotillos [buenazo]

13/02/2011 En tránsito
15/02/2011 En tránsito
15/02/2011 En tránsito
15/02/2011 Entregado

No, no nos interesa
(mensaje borrado)
Gente como van los tallajes de las camisetas de la NBA de Bill (o chinas en general)
son tan grandes como las de futbol ya de por si?
(Ejemplo: Si en España usas L, con una M ya te vale?)

Saludos
xga17 escribió:ya he recogido las camisetas de tootough2die de torres (chelsea) y messi. solo decir q espectaculares. envio rapido 14 dias x airmail. trato espectacular.

A que precio te ha salido la camiseta con tootough2die? Los mails se los puedes mandar en español?
Doniniesta6 escribió:
rap4ever escribió:bueno aquí dejo un track de Jesse por si os interesa, cuando vaya a mi casa y vea las camisetas subo unas fotillos [buenazo]

13/02/2011 En tránsito
15/02/2011 En tránsito
15/02/2011 En tránsito
15/02/2011 Entregado

No, no nos interesa

A mi si me interesa. Majo.

PD: Siempre va bien ver los records de velocidad de envios de los usuarios.
camisetas escribió:"-..............-"

Imagen
reportado
xek94 escribió:Gente como van los tallajes de las camisetas de la NBA de Bill (o chinas en general)
son tan grandes como las de futbol ya de por si?
(Ejemplo: Si en España usas L, con una M ya te vale?)

Saludos

Si, más o menos es así. Yo pedí una L de los lakers a Bill que no era para mi pero que cuando me llegó me probé. Decir que yo utilizo siempre camisetas de fútbol XL y algunas me quedan un poco ajustadas. Y lo cierto es que me quedaba bastante bien, eso sí, muy larga. Es decir, de utilizar el mismo tallaje que camisetas de futbol me iría enorme, aunque repito, más bien por temas de largura de la camiseta, aunque también es cierto que suelen ser así y se llevan así. Espero haberte ayudado. Un saludo
Buenas. Miren en el pedido que he hecho el "método de envío" es el siguiente: Flat Rate - Fixed.
¿Me pueden decir qué significa? El pedido lleva pagado desde el 8 de Febrero, ¿cuántos días le ponéis ustedes para que llegue a Rota (Cádiz para quién esté perdido xD)?
Muchisimas gracias y tengan un buen dia. XD
shelljb escribió:Buenas! He comprado muchas camisetas a chictop, y nunca he tenido problemas, el caso es que como comentais el precio es más caro y quiero cambiar. No se si alguien que también le hubiera comprado bastantes, ha cambiado de vendedor por otro de igual calidad y misma seguridad. El caso es cual me recomendais? Veo que hablais mucho de BILL, la calidad de las camisetas es la misma verdad? Saludos!

Pues chictop es thailandes .... y Bill es chino, ya hay una diferencia. Bill hace buenas replicas en calidad thai, y salen a la mitad que una de chiptop que es el thai más caro. La verdad nunca he comprado a chiptop por sus precios, y no creo que haya una diferencia que lo justifique... en las referencias de la gente de la primera página te puedes hacer una idea
xek94 escribió:
Doniniesta6 escribió:

13/02/2011 En tránsito
15/02/2011 En tránsito
15/02/2011 En tránsito
15/02/2011 Entregado

No, no nos interesa

A mi si me interesa. Majo.

PD: Siempre va bien ver los records de velocidad de envios de los usuarios.

si, eso es importantiiiiiiiiiiiisimo vamos, me encanta que cada uno vaya posteando cada paso que da su paquete.... record ni record... jajaja no sabia que habia aqui competiciones de eso, si al paquete no le ha pasado nada que no le haya pasado nada nuevo... para que???. Majo.
kinki escribió:

A que precio te ha salido la camiseta con tootough2die? Los mails se los puedes mandar en español?

si el xico es un español que trabaja en thailandia, se llama iker. a mi me ha dejado dos camisetas a 18 euros x camiseta.
Espero que el chico de TooTough2Die! se acuede de poner el parche de campeones de la premier a la del chelsea, menudo fallo que tuve al no especificarle que parche poner (le dije que pusiese el de su liga)...
Mistercorn escribió:Espero que el chico de TooTough2Die! se acuede de poner el parche de campeones de la premier a la del chelsea, menudo fallo que tuve al no especificarle que parche poner (le dije que pusiese el de su liga)...

ami me ha puesto el dorado, asi que trankilo.
hola. alguien sabe si ya esta a la venta la nueva camiseta de francia en algun vendedor? es q he visto la de brasil pero no la de francia. es esta: http://1.bp.blogspot.com/_VYoP0L-fEUg/T ... ack_lo.jpg
Sabeis alguien si van hacer la nueva camiseta de Francia?
Alguno ha pedido pantalones NBA?? Bill me da precio de 20$ me parece un poco excesivo, no?
montanez escribió:Alguno ha pedido pantalones NBA?? Bill me da precio de 20$ me parece un poco excesivo, no?

Nunca los he pedido, pero 14-15 euros por unos pantalones no me parece nada exagerado, la verdad.
Bueno, le he pedido a Salou una camiseta de River Plate con el 13 y de nombre Loco Abreu, ya está pagada y me ha confirmado que le ha llegado. Es de calidad china y me ha salido a casi 14€. Joder que ganicas tengo :D En cuanto me llegue lo compartiré con vosotros! Por cierto, alguien tiene la del Shalke 04? es que tambien le tengo ganicas :D
eolustre escribió:Bueno, le he pedido a Salou una camiseta de River Plate con el 13 y de nombre Loco Abreu, ya está pagada y me ha confirmado que le ha llegado. Es de calidad china y me ha salido a casi 14€. Joder que ganicas tengo :D En cuanto me llegue lo compartiré con vosotros! Por cierto, alguien tiene la del Shalke 04? es que tambien le tengo ganicas :D

casi todos los thais la tienen.. en M y XL
Doniniesta6 escribió:No, no nos interesa

Si no te interesa a ti pasa y punto, pero has visto que hay gente a la que si, así que te invito a callarte la próxima vez ;)
rap4ever escribió:

Si no te interesa a ti pasa y punto, pero has visto que hay gente a la que si, así que te invito a callarte la próxima vez ;)

vale :)

15/02/2011 En tránsito

Mirad este es el estado de mi envio, por si os interesa, lleva asi desde esta mañana y no se mueve,cuanto tardara en llegar a mi casa y a que hora lo hara? no es raro que el 1º estado en salir sera En transito? le pongo una disputa? xD
que pena que nadie tenga la blanca del shalke...
Doniniesta6 escribió:
rap4ever escribió:

15/02/2011 En tránsito

Mirad este es el estado de mi envio, por si os interesa, lleva asi desde esta mañana y no se mueve,cuanto tardara en llegar a mi casa y a que hora lo hara? no es raro que el 1º estado en salir sera En transito? le pongo una disputa? xD

Tranquilo hombre, se mueve una vez al dia, mañana seguramente seguira en transito y te llegara el jueves. Es correo el que te lo lleva asi que en su horario habitual. Antes de que termina la semana lo tendras, paciencia
muchin escribió:hola. alguien sabe si ya esta a la venta la nueva camiseta de francia en algun vendedor? es q he visto la de brasil pero no la de francia. es esta: http://1.bp.blogspot.com/_VYoP0L-fEUg/T ... ack_lo.jpg

Joder, es horrenda. Como os puede gustar?

Por cierto, acabo de pagarle un pedido a Bill de 6 camisetas pero me ha regalado una por el fallo que tuvo de ponerme el parche de la Premier la del Liverpool con el dorsal de la Uefa asique un 10 para él.
Alguien que tenga la camiseta de Schalke, de algun proveedor thailandes, puede poner las medidas de la M o XL. Gracias
fransito81 escribió:
Doniniesta6 escribió:

15/02/2011 En tránsito

Tranquilo hombre, se mueve una vez al dia, mañana seguramente seguira en transito y te llegara el jueves. Es correo el que te lo lleva asi que en su horario habitual. Antes de que termina la semana lo tendras, paciencia

... era ironico... '¬¬ son cosas como las que se ven aqui dia a dia xD
Doniniesta6 escribió:
Doniniesta6 escribió:

... era ironico... '¬¬ son cosas como las que se ven aqui dia a dia xD
[/quote]

ah perdón :)
Hola, tengo que haceros una consultilla. En un pedido a footballshirt11 solo me llego una camiseta de las 2 que pedi. Me ha dicho que me ha reembolsado, pero en paypal no aparece nada.¿Puede ser que me la halla reenviado?
Donde me aconsejáis pillar la del chelsea, shalke y a ver donde tienen la nueva de francia que me encanta. Querría que fuesen de la mejor calidad posible y a ser posible buen precio, con serigrafias y parches. A ver si me podéis aconsejar algo, gracias ;)
Buenas a todos, soy usuario de otro foro de camisetas (acb) Coke ha estado ahi muchas veces (por lo que no soy un novato que no lee el faq.

me animo a participar en este, con mi siguiente cuestion.

Yo normalemente compro a Krit, pero quiero hacer un pedido a Bill (que se que aqui le pedis mucho por eso hago la pregunta aqui)

quiero pedir unas equipaciones completas para un equipo de futbol y quisiera saber si alguien ha pedido equipaciones completas y cuanto cuestan normalmente.

Espero que no moleste mi pregunta, un saludo a todos.
¿Y conocéis algún lugar donde encontrar camisetas del año pasado?
Benzema escribió:¿Y conocéis algún lugar donde encontrar camisetas del año pasado?

Casi todos tienen. Mira en los Picasa de los vendedores de la primera pagina, las ves y eliges.
fransito81 escribió:
shelljb escribió:Buenas! He comprado muchas camisetas a chictop, y nunca he tenido problemas, el caso es que como comentais el precio es más caro y quiero cambiar. No se si alguien que también le hubiera comprado bastantes, ha cambiado de vendedor por otro de igual calidad y misma seguridad. El caso es cual me recomendais? Veo que hablais mucho de BILL, la calidad de las camisetas es la misma verdad? Saludos!

Pues chictop es thailandes .... y Bill es chino, ya hay una diferencia. Bill hace buenas replicas en calidad thai, y salen a la mitad que una de chiptop que es el thai más caro. La verdad nunca he comprado a chiptop por sus precios, y no creo que haya una diferencia que lo justifique... en las referencias de la gente de la primera página te puedes hacer una idea

Y los demas vendedores thai son todos de la misma calidad que chictop¿? Es que me extraña tanta diferencia de precios, por eso pregunto. Ya he visto las referencias de los otros vendedores, y casi todas son buenas, como las de chictop.
Benzema escribió:¿Y conocéis algún lugar donde encontrar camisetas del año pasado?

Aca tienes a buenos precios . http://users6.jabry.com/starsmania/index.asp
Roberto00 escribió:Hola, tengo que haceros una consultilla. En un pedido a footballshirt11 solo me llego una camiseta de las 2 que pedi. Me ha dicho que me ha reembolsado, pero en paypal no aparece nada.¿Puede ser que me la halla reenviado?

puede que si...o tal vez no...bueno no se.... :-?
42628 respuestas