[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

amapolita escribió:Sencillamente algunos definitivamente os creeis los reyes del mambo y ya haceis que la gente se enfade, y lo veo normal.He exo 4 putos comentarios en el foro y todo os parece mal,si las camisetas de BILL no me gustan mal,si pones el estado de un tracking distinto a lo comun tb mal.Lo peor,esque me juego una mano a que he traido y estoy trayendo el triple de paquetes y camisetas que los espabilados que abundan x aqui xo para lo que sirve este foro es para comentar si la tienda x es de china o honk kong o la camiseta de la talla m del arsenal me queda mas olgada en la zona del hombro que la de la ponferradina.
He resuelto mil dudas por privados a la gente,de aduanas,medidas,fotos,etc etc y lo que esta bien aqui es hablar de las medidas de la talla S o de si el tracking es de honk kong,china, o si BILL mea colonia o esta tomando el tee hasta el lunes.Cuando verdaderamente se necesita algo solo se dan contestaciones en plan,pone que eres novato,leete la pagina uno.la pagina uno me la se de memoria sin leerla joder. He preguntado una cosa que lleva pasando menos de 2 semanas ya que correos ha vuelto a cambiar los estados,pues vale ,esta en la pagina 1 y la duda ya me ha quedado resuelta x privado

Sabeis lo que os digo,que eso,a hacer preguntas a partir de hoy al centro comercial o a los adictos,que la sobradez ya aburre.

+1 Estoy de acuerdo contigo.
xcr9zidane10x escribió:Xcierto, Sasi ha cambiado sus envios para hacerlos desde HK, me dio el track hace algo mas de una semana, sabeis donde mirarlos ??
Gracias

en la web de hong kong post

amapolita escribió:Sencillamente algunos definitivamente os creeis los reyes del mambo y ya haceis que la gente se enfade, y lo veo normal.He exo 4 putos comentarios en el foro y todo os parece mal,si las camisetas de BILL no me gustan mal,si pones el estado de un tracking distinto a lo comun tb mal.Lo peor,esque me juego una mano a que he traido y estoy trayendo el triple de paquetes y camisetas que los espabilados que abundan x aqui xo para lo que sirve este foro es para comentar si la tienda x es de china o honk kong o la camiseta de la talla m del arsenal me queda mas olgada en la zona del hombro que la de la ponferradina.
He resuelto mil dudas por privados a la gente,de aduanas,medidas,fotos,etc etc y lo que esta bien aqui es hablar de las medidas de la talla S o de si el tracking es de honk kong,china, o si BILL mea colonia o esta tomando el tee hasta el lunes.Cuando verdaderamente se necesita algo solo se dan contestaciones en plan,pone que eres novato,leete la pagina uno.la pagina uno me la se de memoria sin leerla joder. He preguntado una cosa que lleva pasando menos de 2 semanas ya que correos ha vuelto a cambiar los estados,pues vale ,esta en la pagina 1 y la duda ya me ha quedado resuelta x privado

Sabeis lo que os digo,que eso,a hacer preguntas a partir de hoy al centro comercial o a los adictos,que la sobradez ya aburre.

definitivamente no has leido mi mensaje o no has sabido/querido entenderlo
ni unos son tan buenos ni otros tan malo... aqui no es blanco y negro, puede haber tonalidades...

me explico, yo tengo muy pocos mensajes, pero seguramente sepa mas que otros que tienen el triple de mensajes que yo pero sabre bastante menos de gente que me saca 1000 mensajes o quizas se menos que uno que tenga un par de mensajes, todo dependera de lo que se ha leido o no el foro...

yo antes de registrarme me sabia de memoria muchas cosas, aprendi a usar la opcion buscar, y luego podia hacer una busqueda dentro de una busqueda... y perfecto (os lo recomiendo a los que acaban de llegar)...

aprendi y creo que se lo necesario, lo suficiente. Se que los que llevan mas tiempo estan harto de muchas preguntas, algunas veces las responden de manera sutil y otras no... pero el 75% de las veces tienen razon. Aqui hay mucha gente que se leen la primera y las 3 ultimas paginas y enciman tienen el derecho y los "huevos" a hacer una pregunta, que te lo den mascaito y no... a mi me sienta mal y eso que acabo de llegar como aquel que dice...

si todos fueramos un poco civilizados en lo referente al foro no habria estos piques... asi que paz y despues gloria!
¿Quién me puede decir los distintos métodos de envío que hay?
¿Alguien sabría concretamente en qué consiste el Flat Rate - Fixed?
Muchas gracias a todos

mira, no es por ser borde ni nada... pero aqui no creo que nadie se crea el rey del mambo, pero cuando llevas desde hace un año mas o menos (algunos mucho mas) leyendo cada semana lo mismo aburre... este hilo lo creo coke con toda la buena intencion de qeu funcionara mejor que las otras 2 versiones, al mes de crearse ya estaba perdido dia tras dia las mismas preguntas, creo que ahora mismo hay 1300 y pico paginas... pues de esas muchos nos hemos tragado mas de 700 o mas de mil y hemos contestado muchas preguntas(y no es ser friki ni adicto, solo nos gusta estar enterados de las novedades y poder ayudar a los demas en nuestros ratos libres) y de todo eso se salva el 20% que son los scripts y las fotos y poca cosa mas...
este es un foro libre cada uno opina y escribe lo que piensa... pero muchas veces deberiamos pensar si escribir tales preguntas, mil veces contestadas
un saludo!
adri_esecadioe escribió:¿Quién me puede decir los distintos métodos de envío que hay?
¿Alguien sabría concretamente en qué consiste el Flat Rate - Fixed?
Muchas gracias a todos

adri_esecadioe escribió:¿Alguien sabría decirme cuál es el metodo de envío "Flat Rate - Fixed"?
En el traductor me dice "tarifa plana" pero la verdad me sigo quedando igual...

adri_esecadioe escribió:Buenas. Miren en el pedido que he hecho el "método de envío" es el siguiente: Flat Rate - Fixed.
¿Me pueden decir qué significa? El pedido lleva pagado desde el 8 de Febrero, ¿cuántos días le ponéis ustedes para que llegue a Rota (Cádiz para quién esté perdido xD)?
Muchisimas gracias y tengan un buen dia. XD

adri_esecadioe escribió:Miren les cuento: tengo un pedido pagado desde el día 8 de Febrero y mi pregunta es que cuánto tiempo tardan en hacer mi pedido, empaquetarlo y enviarlo, ya que desde el día del pago en el estado del pedido pone "procesando" y ahí se queda... he contactado con ellos y me han dicho que no me preocupe y que cuando lo envíen me mandan el track...
¿Qué piensan ustedes? :)

adri_esecadioe escribió: adri_esecadioe escribió:Hola a todos!
Miren tengo un pedido pagado desde el 8 de Febrero, y en el estado del pedido pone: procesando.
Les he mandado un correo a los de la web y me dicen se está procesando mi solicitud y que no me preocupe.
Pero digo yo, ¿qué significa procesando?, ¿han recibido el dinero y lo están mandando?
¿Debería preocuparme?
Muchas gracias a todos.

Díganme algo porfa.... [triston]

adri_esecadioe escribió:Hola a todos!
Miren tengo un pedido pagado desde el 8 de Febrero, y en el estado del pedido pone: procesando.
Les he mandado un correo a los de la web y me dicen se está procesando mi solicitud y que no me preocupe.
Pero digo yo, ¿qué significa procesando?, ¿han recibido el dinero y lo están mandando?
¿Debería preocuparme?
Muchas gracias a todos.

adri_esecadioe escribió:Buenas noches a todos.
Quería preguntarles sobre el estado del pedido, ya que he pedido a soccersjersey y en el estado de mi pedido pone "procesando".
¿Eso quiere decir que ya han recibido el dinero y que están en proceso de mandarlo?
Es mi primera compra y estoi un poco verde [nop]
Muchas gracias de antemano.

adri_esecadioe escribió:¿Alguno de ustedes compró en esta página o me podría decir si es segura?
Por lo pronto aceptan paypal... algo es algo.
¿Qué piensan ustedes?
La web es: http://www.soccersjersey.com/

adri_esecadioe escribió:Buenas.
Quería preguntarles sobre a qué vendedor/página le podria pedir chaquetas de fútbol a buena calidad (da igual si es un poco más cara). En concreto quiero la de Holanda adidas originals (la he encontrado en thefootballshirt.net y newfootballshirt)
¿Me recomiendan adquirirla en una de esas dos webs? Es que no he pedido nunca y quisiera saber opiniones...
Ruego que contesten con sus más sinceras opiniones, y siento el tocho, pero va a ser mi primera compra y quisiera estar 110% seguro.
Muchas gracias a todos. :)

adri_esecadioe escribió:Buenos días a todos.
He hecho una compra de prueba en thefootballshirt, y al llegar a los métodos de pago me encuentro cno que tengo dos opciones: VISA/Mastercard o Western Union (diciendo abajo del todo que aceptan paypal).
Mi pregunta es, ¿pago con VISA, o no me la juego...?
Rogaría que me contestaran ya que va a ser mi primera compra y quisiera estar seguro.
Gracias a todos.

adri_esecadioe escribió:Buenas.
Cuando el 10 de Febrero se vuelva a abrir thefootballshirt y acaben sus vacaciones, pienso pedir un chándal adidas originals y una chaqueta clásica de holanda adidas.
Mi pregunta es qué talla pedir, ya que yo en todos los chandals (ya sean adidas, nike, puma...) uso una talla L.
¿Pido la misma, o la XL?
Ruego que contesten porfavor, muchas gracias.

adri_esecadioe escribió:Buenas tardes.
Tengo una pequeña duda y es que cuando voy a confirmar el pedido en thefootballshirt, solamente hay dos métodos de pago: western union o visa/mastercard, pero según ellos aceptan paypal.
¿Qué hago?, ¿pago con visa?

adri_esecadioe escribió:Buenas. Soy nuevo aquí en el foro y quiero preguntarles algo.
He estado haciendo pruebas para comprar en thefootballshirt.net
Todo bien, ahora les explico mi "problema"
He hecho un pedido de una camiseta y una sudadera, el cual me han enviado la confirmación a mi e-mail y todo perfecto, pero resulta que tengo otros dos pedidos con estado "no payment", los cuales no quiero hacerlos.
¿Quiere decir eso que no está pagado ni realizado el pedido?

esto es lo que de verdad molesta, ¿asi como vamos a tener un hilo limpio y aprovechable?

para la gente como yo que nos hemos leido mas de 1700 paginas de este hilo, y otras tantas del v2, cosas como esta son insufribles, digais lo que digais [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Había alguien por aquí que conociera a Iker el de Tootough2die?

Que 5 días sin saber de él, y habiendo pagado el paquete, sin que me haya contactado desde entonces, es algo mosqueante...
fransito81 escribió:
Perchita escribió:Que talla de pantalones cortos soleis comprar a Bill? para una estatura media que seria una M o una L?

Los pantalones de Bill son una loteria. Yo he tenio en mis manos una M y una XL y ambos eran practicamente igual, de echo, podria decir que la M era un poco más ancha que la XL

No jodas. Entonces le pido una L y que sea lo que dios quiera. Gracias.
amapolita escribió:
rafamessi escribió:
amapolita escribió:Bueno pues esto tiene pinta de otro paquete cazado y el peso es el mismo que el ultimo de la semana pasada, 2 kilos. Voy a e
sperar a ver pero ya le doy por parado. Parece que va a haber que plantearse dejar de pedir x un tiempo.
Si alguien ha tenido este estado y luego le ha llegado que lo diga.
Gracias

Número de envío:
Fechas Estados
14/02/2011 Admitido
14/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/02/2011 Retenido en Aduana
16/02/2011 En tránsito
16/02/2011 Retenido en Aduana

Amigo hazte una idea, mira un paquete que recibí yo........

12/01/2011 Admitido
12/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/01/2011 Retenido en Aduana
17/01/2011 En tránsito
18/01/2011 Retenido en Aduana
19/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
20/01/2011 En tránsito
20/01/2011 En proceso de entrega
20/01/2011 Entregado

Está claro que están parando varios paquetes, pero me da en la nariz que como empieza ya la afluencia de paquetes desde china están pasando ya bastante a saco, de hecho yo he recibido hoy uno que ha tardado 7 días en cambio la semana pasada me paró la aduana uno......
Buenas, dos pequeñas dudas,
Debido al numero de paquetes que estan parando en las aduanas, o eso parece, cuando tu pagas por paypal usas un nombre que has tenido que poner anteriormente(cuando te creas la cuenta), pero despues por ejemplo Bill me pide mi nombre. Yo le puedo poner otro nombre en el e-mail diferente al de paypal? Lo digo por que no vean tantos paquetes de la misma persona (supongo que se fijaran en algo de eso).
Y la otra es, ¿Hace mucho lei en el foro que cuando te paran un paquete, si ven que son camisetas, las destruyen, pero despues de las ultimas personas que se lo han parado, como es en realidad? te lo habren ven lo que es y te lo dan igualmente?, no lo abren, pagas y te vas con el paquete? o como?

Un saludo
Amigo hazte una idea, mira un paquete que recibí yo........

12/01/2011 Admitido
12/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/01/2011 Retenido en Aduana
17/01/2011 En tránsito
18/01/2011 Retenido en Aduana
19/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
20/01/2011 En tránsito
20/01/2011 Entregado

Tanto costaba ser igual de amable que el y no meter mierda?? gracias
Algunos sois como hienas a la carroña, pero eso, seguid poniendo lo que mide la talla s de la ponferradina y si la del racing de ferrol de sassi tiene el parche de la lfp torcido, eso es aportar cosas al foro.
LLevo cerca de los 3 años importando cosas ,pagando aduanas y sin pagarlas y los niñatos me aburren. Solo e exo una prergunta abierta dando por asumido que en ese estado me lo iban y parar, nada mas, asique lo siento, pero los ultimos 2 paquetes que vi en ese estado incluyendo uno mio fueon parados. Para los demas ya sabeis, escribir a saco que llegareis a ser adictos y se sabe mucho mas, ahhh y usad el buscador cuando saquen la nueva del atleti de madrid o para ver que tal estan los dorsales de cesc en la nueva del barsa xq seguro que ya esta respondido.

Ya lo siento por las personas que merecen la pena de verdad.
Que siga adelane el hilo de los aduanareros,fabricantes,vendeores,repartidores de correos, etc etc xq algunos lo sabeis todo, no se que coño haceis trayendo camisetas si teneis dinero de sobra para comprarlas en tienda con tanto sueldo.

Ahh y podeis llamarme lo que querais, no os corteis hombre.
Un saludo
Pedido realizado a Bill de 6 camisetas (1 NBA, 4 THAI personalizadas, 1 CHINA) por un total de $126 envío EMS a México. [oki]

La Camiseta China fue la de River Plate que en el hilo que existía anteriormente muchos la habian pedido, he visto fotos de esa playera en el Picasa de EOL y debo decir que el jersey se ve muy bien, en cuanto llegue el pedido subo fotos y les comento sobre la tela. No tenía la tipografía oficial para personalizarmelo y ya le había hecho el pago, por lo que me comentó que me regalaría los shorts sin ningún costo. Se me hizo un buen detalle de Bill. [plas]

El pedido saldrá hasta el Lunes yo creo, por que me dijo Bill que para las de NBA tiene que pedirlas a la fábrica y le llegan en 3 días. Para cuando alguién quiera pedir jerseys de NBA tenga en cuenta esto.

Como es el primer pedido no tengo la menor idea de en cuanto tiempo llegué a México, pero me hice a la idea de 1 mes aprox. ein?
Hola compañeros acabo de hablar con una thai, SASI x una camista del barça, le escribi el email me ha respondido k la tiene, las tallas, los parches etc... También me ha dado su cuenta d paypal para abonarle el dinero, ahora va mi prgunta, nunca he usado este metodo y es mi primera compra, si alguien me podria explicar como hago ahora para pagarle ,etc.. el proceso.

Muchas gracias x adelantado compañeros, y siento no tener ni idea xddd uno nunca nace enseñado
AFELAY escribió:Hola compañeros acabo de hablar con una thai, SASI x una camista del barça, le escribi el email me ha respondido k la tiene, las tallas, los parches etc... También me ha dado su cuenta d paypal para abonarle el dinero, ahora va mi prgunta, nunca he usado este metodo y es mi primera compra, si alguien me podria explicar como hago ahora para pagarle ,etc.. el proceso.

Muchas gracias x adelantado compañeros, y siento no tener ni idea xddd uno nunca nace enseñado

Metete en Paypal.es, te registras y a partir de ahi, sigues las indicaciones de la pagina como son añadir una cuenta y/o tarjeta de credito/debito para ver si es real te cogeran una pequeña cantidad de dinero y tu tendras que corroborarlo un par de dias mas tarde ya que no es instantaneo. Mas o menos van por ahi los tiros.
submarija escribió:Buenas, dos pequeñas dudas,
Debido al numero de paquetes que estan parando en las aduanas, o eso parece, cuando tu pagas por paypal usas un nombre que has tenido que poner anteriormente(cuando te creas la cuenta), pero despues por ejemplo Bill me pide mi nombre. Yo le puedo poner otro nombre en el e-mail diferente al de paypal? Lo digo por que no vean tantos paquetes de la misma persona (supongo que se fijaran en algo de eso).
Y la otra es, ¿Hace mucho lei en el foro que cuando te paran un paquete, si ven que son camisetas, las destruyen, pero despues de las ultimas personas que se lo han parado, como es en realidad? te lo habren ven lo que es y te lo dan igualmente?, no lo abren, pagas y te vas con el paquete? o como?

Un saludo

A Bill le da igual el nombre de quien le pague y del que reciba el paquete asi que no tienen porque coincidir. Tu le pagas por paypal y luego le mandas un mail con un nombre y una dirección y ahi llegará
AFELAY escribió:Hola compañeros acabo de hablar con una thai, SASI x una camista del barça, le escribi el email me ha respondido k la tiene, las tallas, los parches etc... También me ha dado su cuenta d paypal para abonarle el dinero, ahora va mi prgunta, nunca he usado este metodo y es mi primera compra, si alguien me podria explicar como hago ahora para pagarle ,etc.. el proceso.

Añado a lo que dice perchita:

debes ir al banco, abres una cuenta de ahorro y pides una tarjeta de débito internacional ó crédito, la tarjeta debe tener el logo VISA, Mastercard ó American Express y en la parte de atrás 3 números adicionales a los que tiene adelante ej:
adelante:1111 2222 3333 4444, atrás: los últimos 4 números de adelante + 3 números extra: 4444 555, lo menciono porque la primera que me dieron no tenía esos 3 números de "seguridad".

Cuando tienes tu tarjeta te vas a paypal -> añadir tarjeta de crédito ó debito -> sigue los pasos, luego te indica que te mandarán un código de verificación, generalmente se tarda 2 días en llegar a tu estado de cuenta en línea ó en el banco, cuando ves ese código lo ingresas en paypal y estás listo para comprar.

Luego de comunicarte con Sasi u otro vendedor, te manda el catálogo, preguntas por las camisas que quieres y le pides el precio, luego te dá su mail paypal que es hemsuda... para mandarle el dinero ingresas a paypal -> enviar dinero -> llenas los datos -> continuar -> te aparece otra ventana de confirmación, abajo escribes un mensaje para el vendedor ej: las camisas, etc, ese mensaje le llega a su mail cuando mandas el pago, la dirección donde mandará las camisas es la que pusiste en paypal, (si es otra dirección especifícalo con un correo), ella asosiará el correo paypal con tu correo personal, así sabe quien le manda el $$ y que tiene que hacer, luego espera que te mande el tracking ó se lo pides y listo, a esperar a que las camisas lleguen a correos nacional ó con suerte a tu casa, saludos
metalwarriors escribió:

Añado a lo que dice perchita:

debes ir al banco, abres una cuenta de ahorro y pides una tarjeta de débito internacional ó crédito, la tarjeta debe tener el logo VISA, Mastercard ó American Express y en la parte de atrás 3 números adicionales a los que tiene adelante ej:
adelante:1111 2222 3333 4444, atrás: los últimos 4 números de adelante + 3 números extra: 4444 555, lo menciono porque la primera que me dieron no tenía esos 3 números de "seguridad".

Cuando tienes tu tarjeta te vas a paypal -> añadir tarjeta de crédito ó debito -> sigue los pasos, luego te indica que te mandarán un código de verificación, generalmente se tarda 2 días en llegar a tu estado de cuenta en línea ó en el banco, cuando ves ese código lo ingresas en paypal y estás listo para comprar.

Luego de comunicarte con Sasi u otro vendedor, te manda el catálogo, preguntas por las camisas que quieres y le pides el precio, luego te dá su mail paypal que es hemsuda... para mandarle el dinero ingresas a paypal -> enviar dinero -> llenas los datos -> continuar -> te aparece otra ventana de confirmación, abajo escribes un mensaje para el vendedor ej: las camisas, etc, ese mensaje le llega a su mail cuando mandas el pago, la dirección donde mandará las camisas es la que pusiste en paypal, (si es otra dirección especifícalo con un correo), ella asosiará el correo paypal con tu correo personal, así sabe quien le manda el $$ y que tiene que hacer, luego espera que te mande el tracking ó se lo pides y listo, a esperar a que las camisas lleguen a correos nacional ó con suerte a tu casa, saludos

Buen tutorial, solo una observaciión. No es necesario tener una tarjeta para pagar con paypal. Se puede hacer con solo añadir un número de cuenta bancaria y ahorrarte la tarjeta. El proceso de pago es el mismo y el funcionamiento también. Además tiene la ventaja, de que puedes mandar pagos como "regalo" sin pagar comisiones, aunque no sea util para comprar a los thais siempre viene bien para pasarse dinero con gente de confianza.
fransito81 escribió:Buen tutorial, solo una observaciión. No es necesario tener una tarjeta para pagar con paypal. Se puede hacer con solo añadir un número de cuenta bancaria y ahorrarte la tarjeta. El proceso de pago es el mismo y el funcionamiento también. Además tiene la ventaja, de que puedes mandar pagos como "regalo" sin pagar comisiones, aunque no sea util para comprar a los thais siempre viene bien para pasarse dinero con gente de confianza.

al otro lado del charco aún tenemos restricciones, estoy casi seguro que solo podemos usar paypal con la tarjeta internacional (y cuenta bancaria de USA) pero gracias por añadir información, saludos
A principos de temporada compré una camiseta del Madrid calidad Thai talla L. La camiseta está perfecta el único fallo es el cuello que desde el principio me pareció demasiado holgado. ¿sabéis si han corregido ese fallo a lo largo de la temporada y ahora queda más ceñido?

Gracias
xek94 escribió:Gente habeis hablado hoy o ayer con Bill? Le envie un correo ayer por latarde para hacerle un pedido y no tengo noticias de el [agggtt]

hace 5 dias que me tenia que dar el traking y ni me contesta.
asi estamos..
selaf00 escribió:
xek94 escribió:Gente habeis hablado hoy o ayer con Bill? Le envie un correo ayer por latarde para hacerle un pedido y no tengo noticias de el [agggtt]

asi estamos..

A mi con krit me pasa lo mismo, pero hace 11 dias [+furioso]
monkey360ct escribió:
selaf00 escribió:

asi estamos..

A mi con krit me pasa lo mismo, pero hace 11 dias [+furioso]

6 días sin saber nada de tootough2die, y también sin tracking...
selaf00 escribió:

asi estamos..
yo estoy igual con bill
hinchadelatlas escribió:Pedido realizado a Bill de 6 camisetas (1 NBA, 4 THAI personalizadas, 1 CHINA) por un total de $126 envío EMS a México. [oki]

La Camiseta China fue la de River Plate que en el hilo que existía anteriormente muchos la habian pedido, he visto fotos de esa playera en el Picasa de EOL y debo decir que el jersey se ve muy bien, en cuanto llegue el pedido subo fotos y les comento sobre la tela. No tenía la tipografía oficial para personalizarmelo y ya le había hecho el pago, por lo que me comentó que me regalaría los shorts sin ningún costo. Se me hizo un buen detalle de Bill. [plas]

El pedido saldrá hasta el Lunes yo creo, por que me dijo Bill que para las de NBA tiene que pedirlas a la fábrica y le llegan en 3 días. Para cuando alguién quiera pedir jerseys de NBA tenga en cuenta esto.

Como es el primer pedido no tengo la menor idea de en cuanto tiempo llegué a México, pero me hice a la idea de 1 mes aprox. ein?

En 15 dias lo tendras en tu casa . !
Solo comentarles que el trato con Sasi es perfecto, 1 dia para responder los correos, me cobra $25 por "shirt" como ella dice XD , desde que le mandé el pago se tardó 24 horas en hacer la confirmación, ahora solo queda esperar, luego comento, saludos
Alguien sabe como seguir el envió luego que sale del país de origen?

El envió de las camisetas salio de Hong Kong el 16 de Febrero pero hasta ahí no tengo mas información. En correos de Chile no puedo ingresar el Track RB............HK

Alguna Sugerencia?
darkcorpse escribió:Alguien sabe como seguir el envió luego que sale del país de origen?

El envió de las camisetas salio de Hong Kong el 16 de Febrero pero hasta ahí no tengo mas información. En correos de Chile no puedo ingresar el Track RB............HK

Alguna Sugerencia?

Ami me pasaba lo mismo, http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp introduce el track aki
xcr9zidane10x escribió:
darkcorpse escribió:Alguien sabe como seguir el envió luego que sale del país de origen?

Alguna Sugerencia?

Ami me pasaba lo mismo, http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp introduce el track aki

Si amigo, el paquete según el HKP salio desde Hong Kong el 16 de Febrero, pero mi duda es como seguir el rastreo hacia el país de destino, o sea, Chile.

Sl2 y gracias por responder.
darkcorpse escribió:
xcr9zidane10x escribió:

Alguna Sugerencia?

Si amigo, el paquete según el HKP salio desde Hong Kong el 16 de Febrero, pero mi duda es como seguir el rastreo hacia el país de destino, o sea, Chile.

Sl2 y gracias por responder.

Amigo , para Paises latinoamericanos , el unico dato que nos pueden dar es el que aparece alli . El dia en que se posteo , despues el dia en que dejo Hong Kong con destino a tu pais ..... desde ese dato , lo que nos resta es esperar . NO hay opcion de saber nada mas , hasta que el cartero golpea en tu puerta . Por cierto evita que te hagan los envios por Hong Kong Post , es ´preferible pagar un poco mas y que te envien por EMS . O en su defecto por China Post.

Un saludo .
Amigo , para Paises latinoamericanos , el unico dato que nos pueden dar es el que aparece alli . El dia en que se posteo , despues el dia en que dejo Hong Kong con destino a tu pais ..... desde ese dato , lo que nos resta es esperar . NO hay opcion de saber nada mas , hasta que el cartero golpea en tu puerta . Por cierto evita que te hagan los envios por Hong Kong Post , es ´preferible pagar un poco mas y que te envien por EMS . O en su defecto por China Post.

Un saludo .

Por que HK post no?
Normalmente china post, es decir, los RRxxxxxxxxxCN suelen ser de los trackings mas lentos. Bill por ejemplo me dijo que ya nunca mas enviaria por ahi, siempre por HK post.
hola queria resolver unas dudas que tengo sobre mi primer pedido de camisetas. se las voy a pedir a bill,estuve ayer hablando con el para concretar el pedido
lo primero quiero que me lo envie en 2 paquetes para evitar aduanas(ya que son 8 camisetas), pero me ha dicho en varios correos que en un solo envio,como podria convencerlo para que me lo enviara en 2?? le he dicho que no me importa pagar 2 envios a ver si me hace caso.
en segundo lugar queria pedir varias casmisetas de la premier y he visto que hay 2 parches,uno que es como de tela y otro de perciopelo,como le especifico que quiero este ultimo?
y por ultimo como salen y que fallos pueden tener las camisetas de españa del mundial o en su defecto las nuevas de la eurocopa?
richi_xerecista escribió:hola queria resolver unas dudas que tengo sobre mi primer pedido de camisetas. se las voy a pedir a bill,estuve ayer hablando con el para concretar el pedido
lo primero quiero que me lo envie en 2 paquetes para evitar aduanas(ya que son 8 camisetas), pero me ha dicho en varios correos que en un solo envio,como podria convencerlo para que me lo enviara en 2?? le he dicho que no me importa pagar 2 envios a ver si me hace caso.
en segundo lugar queria pedir varias casmisetas de la premier y he visto que hay 2 parches,uno que es como de tela y otro de perciopelo,como le especifico que quiero este ultimo?
y por ultimo como salen y que fallos pueden tener las camisetas de españa del mundial o en su defecto las nuevas de la eurocopa?

Para pedir las camisetas en 2 paquetes simplemente tienes que decirle 2 package, pero vamos que 8 camisetas en un paquete no es mucho, mucho serian 15.
Y no tienes que pagar 2 envios, simplemente tendras que pagar dos paquetes de 4 camsietas, que vendrian siendo 90$ cada paquete.
Respecto a los parches de la premier acabo de enterarme de que hay de dos tipos.
Hola compis... necesito que alguien me diga qué talla de equipación del Real Madrid tengo que pedirle a un niño de 5 años... En mi último pedido para un niño de 12 años me dijeron que tenía que pedir la talla 16 y le quedaba genial, pero ahora para el niño de 5 años no tengo ni idea de qué talla pedir... Muchísimas gracias
no se a mi no me parecen el mismo parche en estas 2 fotos
http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TPTQP ... _bill3.jpg
https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 7314272370
y sobre las camisetas de españa como salen de calidad?
richi_xerecista escribió:no se a mi no me parecen el mismo parche en estas 2 fotos

Y esa camiseta del manchester de que proveedor es?
estelamarinera escribió:

Un saludo .

Por que HK post no?
Normalmente china post, es decir, los RRxxxxxxxxxCN suelen ser de los trackings mas lentos. Bill por ejemplo me dijo que ya nunca mas enviaria por ahi, siempre por HK post.

Muchas Gracias Andrés por responder , habrá que esperar solamente las camisetas.

Y me uno a la pregunta de Estela, por que es mejor que te envíen los paquetes por EMS en vez de HKP?

Saludos.
estelamarinera escribió:
richi_xerecista escribió:no se a mi no me parecen el mismo parche en estas 2 fotos

Y esa camiseta del manchester de que proveedor es?

las 2 son de bill, ademas esta es una de las camisetas que voy a pedir
https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 5807002626
aqui tienes otra foto de bill
¿Alguien que haya pedido alguna camiseta para un niño de 5 años?? Podría decirme la talla que tengo que pedirle a Bill para esa camiseta??. Muchísimas gracias
¿Alguien que trate mucho con Bill puede echarme una mano? He tenido un problema con un envío con él, después de mucho esperar se ofreció a solucionarlo pero ahora pasa del tema. No querría empezar con líos de reclamaciones a PayPal y demás, creo que todo lo que se pueda solucionar amistosamente mucho mejor, no creeis?
nakaco78 escribió:¿Alguien que haya pedido alguna camiseta para un niño de 5 años?? Podría decirme la talla que tengo que pedirle a Bill para esa camiseta??. Muchísimas gracias

En 10 minutos dos veces la misma pregunta. Has probado a preguntarle al vendedor?
darkcorpse escribió:
estelamarinera escribió:

Un saludo .

Por que HK post no?

Muchas Gracias Andrés por responder , habrá que esperar solamente las camisetas.

Y me uno a la pregunta de Estela, por que es mejor que te envíen los paquetes por EMS en vez de HKP?

Saludos.

No, la pregunta no es esa, esta claro que EMS es mejor, es mil veces mas rapido, me refiero entre china post, y hong kong post, china post es mil veces mas lento.
Andres88 escribió:
hinchadelatlas escribió:Pedido realizado a Bill de 6 camisetas (1 NBA, 4 THAI personalizadas, 1 CHINA) por un total de $126 envío EMS a México. [oki]

En 15 dias lo tendras en tu casa . !

Muchas gracias Andres, tu en que país radicas?

Una amiga mía pide ropa para mujer por TaoBao y sus primeros envios son por AirMail pero la demora si es de 1 mes o poquito más. Me ha dicho que prefiere invertir 10-15 dólares más en envío por EMS y tenerlas en 2-3 semanas que andas con la preocupación de que se perdieron o nunca llegaron. Y recuerden que solo tienen 45 días para abrir una disputa por PayPal por eso también como comenta Andres inviertanle un poquito en envíos por EMS para prevenir cualquier contratiempo.

Sobre mi pedido con Bill me dijo que está teniendo problemas para personalizarme una camisa del Manchester con el #14 del Chicharito. Se me hace raro por que es un pedido bastante común. Me dijo que para el lunes me da el tracking # ya que ese día tenía la playera de la NBA de los Lakers que le solicité para hacerme el envío completo.

Alguién tiene referencias pero sobre todo fotos de pedidos ya recibidos de la tienda http://shop33882076.taobao.com/
Los precios son muy baratos y según el traductor en Inglés y Español los productos son Calidad Thai.
Que le pasa a BILL? le pagué un pedido el dia 14 y aún no me ha dado el track segun él que me esperara hasta hoy, le he mandado un mail y ni contesta... ¬_¬
Danyeliito escribió:Que le pasa a BILL? le pagué un pedido el dia 14 y aún no me ha dado el track segun él que me esperara hasta hoy, le he mandado un mail y ni contesta... ¬_¬

ya somos unos cuantos.
supongo que sera por el retraso por las vacaciones de fin de año.
selaf00 escribió:
Danyeliito escribió:Que le pasa a BILL? le pagué un pedido el dia 14 y aún no me ha dado el track segun él que me esperara hasta hoy, le he mandado un mail y ni contesta... ¬_¬

ya somos unos cuantos.
supongo que sera por el retraso por las vacaciones de fin de año.

Aqui otro mas,y sin preocupaciones... :p
Buenas Coke, ¿cómo va todo por ahí? ¿Sigues llevando el post? Entré hace un mes o así y seguía el mismo mensaje en el FAQ de Diciembre de los bloqueos en Guangzhou y parece que todo eso ya pasó pues he recibido ya varios paquetes sin problemas desde entonces.

Básicamente era eso, un saludo.
A pesar de que es mi primer pedido por lo leído en el hilo no creo que sea ocasión para entrar en pánico... selaf00, ACTIVESYST y Danyeliito ayer yo tuve contacto con él por que tenía una duda de mi pedido sobre una camisa personalizada.

Si alguno de nosotros 4 recibe algún tipo de contacto de Bill , sería bueno avisarnos por el hilo o un privado y preguntarle a Bill en un solo correo por nuestros pedidos.

Sobre las vacaciones de año nuevo, dudo mucho que sea eso, pues en la empresa donde trabajo en mi equipo hay dos personas en China y los días festivos fueron del 2 al 10 de febrero.

Aunque repito salvo que alguno de ustedes este por cumplir el mes sin recibir el tracking no creo que tenga caso entrar en pánico.

Saludos!
darkcorpse escribió:
estelamarinera escribió:

Un saludo .

Por que HK post no?

Saludos.

Estela lo que pasa es que en Latinoamerica el servicio de Hong Kong Airmail .... llega por barco --- Si es muy raro que tratandose de airmail llegue por Barco pero asi es ( de 4 a 8 semanas tarda esto ) Y llega primero A venezuela y de alli en avion al pais de destino . Es solo este correo . El correo tailandes llega de entre 12 y 15 dias. Y pues el EMS 12 dias . Entonces es preferible el China Post si el envio Airmail te lo hacen desde china .
Viendo la web de secretjersey/winny veo camisetas extremadamente baratas, ej: Casillas azul $5 ¬_¬ Brazil home WC $5... me genera desconfianza lo barato [+risas] son las mismas calidad thai? porque tan baratas???
42628 respuestas