› Foros › Off-Topic › Miscelánea
amapolita escribió:Sencillamente algunos definitivamente os creeis los reyes del mambo y ya haceis que la gente se enfade, y lo veo normal.He exo 4 putos comentarios en el foro y todo os parece mal,si las camisetas de BILL no me gustan mal,si pones el estado de un tracking distinto a lo comun tb mal.Lo peor,esque me juego una mano a que he traido y estoy trayendo el triple de paquetes y camisetas que los espabilados que abundan x aqui xo para lo que sirve este foro es para comentar si la tienda x es de china o honk kong o la camiseta de la talla m del arsenal me queda mas olgada en la zona del hombro que la de la ponferradina.
He resuelto mil dudas por privados a la gente,de aduanas,medidas,fotos,etc etc y lo que esta bien aqui es hablar de las medidas de la talla S o de si el tracking es de honk kong,china, o si BILL mea colonia o esta tomando el tee hasta el lunes.Cuando verdaderamente se necesita algo solo se dan contestaciones en plan,pone que eres novato,leete la pagina uno.la pagina uno me la se de memoria sin leerla joder. He preguntado una cosa que lleva pasando menos de 2 semanas ya que correos ha vuelto a cambiar los estados,pues vale ,esta en la pagina 1 y la duda ya me ha quedado resuelta x privado
Sabeis lo que os digo,que eso,a hacer preguntas a partir de hoy al centro comercial o a los adictos,que la sobradez ya aburre.
xcr9zidane10x escribió:Xcierto, Sasi ha cambiado sus envios para hacerlos desde HK, me dio el track hace algo mas de una semana, sabeis donde mirarlos ??
Gracias
amapolita escribió:Sencillamente algunos definitivamente os creeis los reyes del mambo y ya haceis que la gente se enfade, y lo veo normal.He exo 4 putos comentarios en el foro y todo os parece mal,si las camisetas de BILL no me gustan mal,si pones el estado de un tracking distinto a lo comun tb mal.Lo peor,esque me juego una mano a que he traido y estoy trayendo el triple de paquetes y camisetas que los espabilados que abundan x aqui xo para lo que sirve este foro es para comentar si la tienda x es de china o honk kong o la camiseta de la talla m del arsenal me queda mas olgada en la zona del hombro que la de la ponferradina.
He resuelto mil dudas por privados a la gente,de aduanas,medidas,fotos,etc etc y lo que esta bien aqui es hablar de las medidas de la talla S o de si el tracking es de honk kong,china, o si BILL mea colonia o esta tomando el tee hasta el lunes.Cuando verdaderamente se necesita algo solo se dan contestaciones en plan,pone que eres novato,leete la pagina uno.la pagina uno me la se de memoria sin leerla joder. He preguntado una cosa que lleva pasando menos de 2 semanas ya que correos ha vuelto a cambiar los estados,pues vale ,esta en la pagina 1 y la duda ya me ha quedado resuelta x privado
Sabeis lo que os digo,que eso,a hacer preguntas a partir de hoy al centro comercial o a los adictos,que la sobradez ya aburre.
adri_esecadioe escribió:¿Quién me puede decir los distintos métodos de envío que hay?
¿Alguien sabría concretamente en qué consiste el Flat Rate - Fixed?
Muchas gracias a todosadri_esecadioe escribió:¿Alguien sabría decirme cuál es el metodo de envío "Flat Rate - Fixed"?
En el traductor me dice "tarifa plana" pero la verdad me sigo quedando igual...adri_esecadioe escribió:Buenas. Miren en el pedido que he hecho el "método de envío" es el siguiente: Flat Rate - Fixed.
¿Me pueden decir qué significa? El pedido lleva pagado desde el 8 de Febrero, ¿cuántos días le ponéis ustedes para que llegue a Rota (Cádiz para quién esté perdido xD)?
Muchisimas gracias y tengan un buen dia.adri_esecadioe escribió:Miren les cuento: tengo un pedido pagado desde el día 8 de Febrero y mi pregunta es que cuánto tiempo tardan en hacer mi pedido, empaquetarlo y enviarlo, ya que desde el día del pago en el estado del pedido pone "procesando" y ahí se queda... he contactado con ellos y me han dicho que no me preocupe y que cuando lo envíen me mandan el track...
¿Qué piensan ustedes?adri_esecadioe escribió: adri_esecadioe escribió:Hola a todos!
Miren tengo un pedido pagado desde el 8 de Febrero, y en el estado del pedido pone: procesando.
Les he mandado un correo a los de la web y me dicen se está procesando mi solicitud y que no me preocupe.
Pero digo yo, ¿qué significa procesando?, ¿han recibido el dinero y lo están mandando?
¿Debería preocuparme?
Muchas gracias a todos.
Díganme algo porfa....adri_esecadioe escribió:Hola a todos!
Miren tengo un pedido pagado desde el 8 de Febrero, y en el estado del pedido pone: procesando.
Les he mandado un correo a los de la web y me dicen se está procesando mi solicitud y que no me preocupe.
Pero digo yo, ¿qué significa procesando?, ¿han recibido el dinero y lo están mandando?
¿Debería preocuparme?
Muchas gracias a todos.adri_esecadioe escribió:Buenas noches a todos.
Quería preguntarles sobre el estado del pedido, ya que he pedido a soccersjersey y en el estado de mi pedido pone "procesando".
¿Eso quiere decir que ya han recibido el dinero y que están en proceso de mandarlo?
Es mi primera compra y estoi un poco verde
Muchas gracias de antemano.adri_esecadioe escribió:¿Alguno de ustedes compró en esta página o me podría decir si es segura?
Por lo pronto aceptan paypal... algo es algo.
¿Qué piensan ustedes?
La web es: http://www.soccersjersey.com/adri_esecadioe escribió:Buenas.
Quería preguntarles sobre a qué vendedor/página le podria pedir chaquetas de fútbol a buena calidad (da igual si es un poco más cara). En concreto quiero la de Holanda adidas originals (la he encontrado en thefootballshirt.net y newfootballshirt)
¿Me recomiendan adquirirla en una de esas dos webs? Es que no he pedido nunca y quisiera saber opiniones...
Ruego que contesten con sus más sinceras opiniones, y siento el tocho, pero va a ser mi primera compra y quisiera estar 110% seguro.
Muchas gracias a todos.adri_esecadioe escribió:Buenos días a todos.
He hecho una compra de prueba en thefootballshirt, y al llegar a los métodos de pago me encuentro cno que tengo dos opciones: VISA/Mastercard o Western Union (diciendo abajo del todo que aceptan paypal).
Mi pregunta es, ¿pago con VISA, o no me la juego...?
Rogaría que me contestaran ya que va a ser mi primera compra y quisiera estar seguro.
Gracias a todos.adri_esecadioe escribió:Buenas.
Cuando el 10 de Febrero se vuelva a abrir thefootballshirt y acaben sus vacaciones, pienso pedir un chándal adidas originals y una chaqueta clásica de holanda adidas.
Mi pregunta es qué talla pedir, ya que yo en todos los chandals (ya sean adidas, nike, puma...) uso una talla L.
¿Pido la misma, o la XL?
Ruego que contesten porfavor, muchas gracias.adri_esecadioe escribió:Buenas tardes.
Tengo una pequeña duda y es que cuando voy a confirmar el pedido en thefootballshirt, solamente hay dos métodos de pago: western union o visa/mastercard, pero según ellos aceptan paypal.
¿Qué hago?, ¿pago con visa?adri_esecadioe escribió:Buenas. Soy nuevo aquí en el foro y quiero preguntarles algo.
He estado haciendo pruebas para comprar en thefootballshirt.net
Todo bien, ahora les explico mi "problema"
He hecho un pedido de una camiseta y una sudadera, el cual me han enviado la confirmación a mi e-mail y todo perfecto, pero resulta que tengo otros dos pedidos con estado "no payment", los cuales no quiero hacerlos.
¿Quiere decir eso que no está pagado ni realizado el pedido?
fransito81 escribió:Perchita escribió:Que talla de pantalones cortos soleis comprar a Bill? para una estatura media que seria una M o una L?
Los pantalones de Bill son una loteria. Yo he tenio en mis manos una M y una XL y ambos eran practicamente igual, de echo, podria decir que la M era un poco más ancha que la XL
amapolita escribió:rafamessi escribió:amapolita escribió:Bueno pues esto tiene pinta de otro paquete cazado y el peso es el mismo que el ultimo de la semana pasada, 2 kilos. Voy a e
sperar a ver pero ya le doy por parado. Parece que va a haber que plantearse dejar de pedir x un tiempo.
Si alguien ha tenido este estado y luego le ha llegado que lo diga.
Gracias
Número de envío:
Fechas Estados
14/02/2011 Admitido
14/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/02/2011 Retenido en Aduana
16/02/2011 En tránsito
16/02/2011 Retenido en Aduana
AFELAY escribió:Hola compañeros acabo de hablar con una thai, SASI x una camista del barça, le escribi el email me ha respondido k la tiene, las tallas, los parches etc... También me ha dado su cuenta d paypal para abonarle el dinero, ahora va mi prgunta, nunca he usado este metodo y es mi primera compra, si alguien me podria explicar como hago ahora para pagarle ,etc.. el proceso.
Muchas gracias x adelantado compañeros, y siento no tener ni idea xddd uno nunca nace enseñado
submarija escribió:Buenas, dos pequeñas dudas,
Debido al numero de paquetes que estan parando en las aduanas, o eso parece, cuando tu pagas por paypal usas un nombre que has tenido que poner anteriormente(cuando te creas la cuenta), pero despues por ejemplo Bill me pide mi nombre. Yo le puedo poner otro nombre en el e-mail diferente al de paypal? Lo digo por que no vean tantos paquetes de la misma persona (supongo que se fijaran en algo de eso).
Y la otra es, ¿Hace mucho lei en el foro que cuando te paran un paquete, si ven que son camisetas, las destruyen, pero despues de las ultimas personas que se lo han parado, como es en realidad? te lo habren ven lo que es y te lo dan igualmente?, no lo abren, pagas y te vas con el paquete? o como?
Un saludo
AFELAY escribió:Hola compañeros acabo de hablar con una thai, SASI x una camista del barça, le escribi el email me ha respondido k la tiene, las tallas, los parches etc... También me ha dado su cuenta d paypal para abonarle el dinero, ahora va mi prgunta, nunca he usado este metodo y es mi primera compra, si alguien me podria explicar como hago ahora para pagarle ,etc.. el proceso.
Muchas gracias x adelantado compañeros, y siento no tener ni idea xddd uno nunca nace enseñado
metalwarriors escribió:AFELAY escribió:Hola compañeros acabo de hablar con una thai, SASI x una camista del barça, le escribi el email me ha respondido k la tiene, las tallas, los parches etc... También me ha dado su cuenta d paypal para abonarle el dinero, ahora va mi prgunta, nunca he usado este metodo y es mi primera compra, si alguien me podria explicar como hago ahora para pagarle ,etc.. el proceso.
Añado a lo que dice perchita:
debes ir al banco, abres una cuenta de ahorro y pides una tarjeta de débito internacional ó crédito, la tarjeta debe tener el logo VISA, Mastercard ó American Express y en la parte de atrás 3 números adicionales a los que tiene adelante ej:
adelante:1111 2222 3333 4444, atrás: los últimos 4 números de adelante + 3 números extra: 4444 555, lo menciono porque la primera que me dieron no tenía esos 3 números de "seguridad".
Cuando tienes tu tarjeta te vas a paypal -> añadir tarjeta de crédito ó debito -> sigue los pasos, luego te indica que te mandarán un código de verificación, generalmente se tarda 2 días en llegar a tu estado de cuenta en línea ó en el banco, cuando ves ese código lo ingresas en paypal y estás listo para comprar.
Luego de comunicarte con Sasi u otro vendedor, te manda el catálogo, preguntas por las camisas que quieres y le pides el precio, luego te dá su mail paypal que es hemsuda... para mandarle el dinero ingresas a paypal -> enviar dinero -> llenas los datos -> continuar -> te aparece otra ventana de confirmación, abajo escribes un mensaje para el vendedor ej: las camisas, etc, ese mensaje le llega a su mail cuando mandas el pago, la dirección donde mandará las camisas es la que pusiste en paypal, (si es otra dirección especifícalo con un correo), ella asosiará el correo paypal con tu correo personal, así sabe quien le manda el $$ y que tiene que hacer, luego espera que te mande el tracking ó se lo pides y listo, a esperar a que las camisas lleguen a correos nacional ó con suerte a tu casa, saludos
fransito81 escribió:Buen tutorial, solo una observaciión. No es necesario tener una tarjeta para pagar con paypal. Se puede hacer con solo añadir un número de cuenta bancaria y ahorrarte la tarjeta. El proceso de pago es el mismo y el funcionamiento también. Además tiene la ventaja, de que puedes mandar pagos como "regalo" sin pagar comisiones, aunque no sea util para comprar a los thais siempre viene bien para pasarse dinero con gente de confianza.
xek94 escribió:Gente habeis hablado hoy o ayer con Bill? Le envie un correo ayer por latarde para hacerle un pedido y no tengo noticias de el
selaf00 escribió:xek94 escribió:Gente habeis hablado hoy o ayer con Bill? Le envie un correo ayer por latarde para hacerle un pedido y no tengo noticias de el
hace 5 dias que me tenia que dar el traking y ni me contesta.
asi estamos..
monkey360ct escribió:selaf00 escribió:xek94 escribió:Gente habeis hablado hoy o ayer con Bill? Le envie un correo ayer por latarde para hacerle un pedido y no tengo noticias de el
asi estamos..
A mi con krit me pasa lo mismo, pero hace 11 dias
yo estoy igual con billselaf00 escribió:xek94 escribió:Gente habeis hablado hoy o ayer con Bill? Le envie un correo ayer por latarde para hacerle un pedido y no tengo noticias de el
asi estamos..
hinchadelatlas escribió:Pedido realizado a Bill de 6 camisetas (1 NBA, 4 THAI personalizadas, 1 CHINA) por un total de $126 envío EMS a México.
La Camiseta China fue la de River Plate que en el hilo que existía anteriormente muchos la habian pedido, he visto fotos de esa playera en el Picasa de EOL y debo decir que el jersey se ve muy bien, en cuanto llegue el pedido subo fotos y les comento sobre la tela. No tenía la tipografía oficial para personalizarmelo y ya le había hecho el pago, por lo que me comentó que me regalaría los shorts sin ningún costo. Se me hizo un buen detalle de Bill.
El pedido saldrá hasta el Lunes yo creo, por que me dijo Bill que para las de NBA tiene que pedirlas a la fábrica y le llegan en 3 días. Para cuando alguién quiera pedir jerseys de NBA tenga en cuenta esto.
Como es el primer pedido no tengo la menor idea de en cuanto tiempo llegué a México, pero me hice a la idea de 1 mes aprox.
darkcorpse escribió:Alguien sabe como seguir el envió luego que sale del país de origen?
El envió de las camisetas salio de Hong Kong el 16 de Febrero pero hasta ahí no tengo mas información. En correos de Chile no puedo ingresar el Track RB............HK
Alguna Sugerencia?
xcr9zidane10x escribió:darkcorpse escribió:Alguien sabe como seguir el envió luego que sale del país de origen?
El envió de las camisetas salio de Hong Kong el 16 de Febrero pero hasta ahí no tengo mas información. En correos de Chile no puedo ingresar el Track RB............HK
Alguna Sugerencia?
Ami me pasaba lo mismo, http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp introduce el track aki
darkcorpse escribió:xcr9zidane10x escribió:darkcorpse escribió:Alguien sabe como seguir el envió luego que sale del país de origen?
Alguna Sugerencia?
Ami me pasaba lo mismo, http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp introduce el track aki
Si amigo, el paquete según el HKP salio desde Hong Kong el 16 de Febrero, pero mi duda es como seguir el rastreo hacia el país de destino, o sea, Chile.
Sl2 y gracias por responder.
Amigo , para Paises latinoamericanos , el unico dato que nos pueden dar es el que aparece alli . El dia en que se posteo , despues el dia en que dejo Hong Kong con destino a tu pais ..... desde ese dato , lo que nos resta es esperar . NO hay opcion de saber nada mas , hasta que el cartero golpea en tu puerta . Por cierto evita que te hagan los envios por Hong Kong Post , es ´preferible pagar un poco mas y que te envien por EMS . O en su defecto por China Post.
Un saludo .
richi_xerecista escribió:hola queria resolver unas dudas que tengo sobre mi primer pedido de camisetas. se las voy a pedir a bill,estuve ayer hablando con el para concretar el pedido
lo primero quiero que me lo envie en 2 paquetes para evitar aduanas(ya que son 8 camisetas), pero me ha dicho en varios correos que en un solo envio,como podria convencerlo para que me lo enviara en 2?? le he dicho que no me importa pagar 2 envios a ver si me hace caso.
en segundo lugar queria pedir varias casmisetas de la premier y he visto que hay 2 parches,uno que es como de tela y otro de perciopelo,como le especifico que quiero este ultimo?
y por ultimo como salen y que fallos pueden tener las camisetas de españa del mundial o en su defecto las nuevas de la eurocopa?
richi_xerecista escribió:no se a mi no me parecen el mismo parche en estas 2 fotos
http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TPTQP ... _bill3.jpg
https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 7314272370
y sobre las camisetas de españa como salen de calidad?
estelamarinera escribió:Amigo , para Paises latinoamericanos , el unico dato que nos pueden dar es el que aparece alli . El dia en que se posteo , despues el dia en que dejo Hong Kong con destino a tu pais ..... desde ese dato , lo que nos resta es esperar . NO hay opcion de saber nada mas , hasta que el cartero golpea en tu puerta . Por cierto evita que te hagan los envios por Hong Kong Post , es ´preferible pagar un poco mas y que te envien por EMS . O en su defecto por China Post.
Un saludo .
Por que HK post no?
Normalmente china post, es decir, los RRxxxxxxxxxCN suelen ser de los trackings mas lentos. Bill por ejemplo me dijo que ya nunca mas enviaria por ahi, siempre por HK post.
estelamarinera escribió:richi_xerecista escribió:no se a mi no me parecen el mismo parche en estas 2 fotos
http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TPTQP ... _bill3.jpg
https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 7314272370
y sobre las camisetas de españa como salen de calidad?
Y esa camiseta del manchester de que proveedor es?
nakaco78 escribió:¿Alguien que haya pedido alguna camiseta para un niño de 5 años?? Podría decirme la talla que tengo que pedirle a Bill para esa camiseta??. Muchísimas gracias
darkcorpse escribió:estelamarinera escribió:Amigo , para Paises latinoamericanos , el unico dato que nos pueden dar es el que aparece alli . El dia en que se posteo , despues el dia en que dejo Hong Kong con destino a tu pais ..... desde ese dato , lo que nos resta es esperar . NO hay opcion de saber nada mas , hasta que el cartero golpea en tu puerta . Por cierto evita que te hagan los envios por Hong Kong Post , es ´preferible pagar un poco mas y que te envien por EMS . O en su defecto por China Post.
Un saludo .
Por que HK post no?
Normalmente china post, es decir, los RRxxxxxxxxxCN suelen ser de los trackings mas lentos. Bill por ejemplo me dijo que ya nunca mas enviaria por ahi, siempre por HK post.
Muchas Gracias Andrés por responder , habrá que esperar solamente las camisetas.
Y me uno a la pregunta de Estela, por que es mejor que te envíen los paquetes por EMS en vez de HKP?
Saludos.
Andres88 escribió:hinchadelatlas escribió:Pedido realizado a Bill de 6 camisetas (1 NBA, 4 THAI personalizadas, 1 CHINA) por un total de $126 envío EMS a México.
La Camiseta China fue la de River Plate que en el hilo que existía anteriormente muchos la habian pedido, he visto fotos de esa playera en el Picasa de EOL y debo decir que el jersey se ve muy bien, en cuanto llegue el pedido subo fotos y les comento sobre la tela. No tenía la tipografía oficial para personalizarmelo y ya le había hecho el pago, por lo que me comentó que me regalaría los shorts sin ningún costo. Se me hizo un buen detalle de Bill.
El pedido saldrá hasta el Lunes yo creo, por que me dijo Bill que para las de NBA tiene que pedirlas a la fábrica y le llegan en 3 días. Para cuando alguién quiera pedir jerseys de NBA tenga en cuenta esto.
Como es el primer pedido no tengo la menor idea de en cuanto tiempo llegué a México, pero me hice a la idea de 1 mes aprox.
En 15 dias lo tendras en tu casa . !
Danyeliito escribió:Que le pasa a BILL? le pagué un pedido el dia 14 y aún no me ha dado el track segun él que me esperara hasta hoy, le he mandado un mail y ni contesta...
selaf00 escribió:Danyeliito escribió:Que le pasa a BILL? le pagué un pedido el dia 14 y aún no me ha dado el track segun él que me esperara hasta hoy, le he mandado un mail y ni contesta...
ya somos unos cuantos.
supongo que sera por el retraso por las vacaciones de fin de año.
darkcorpse escribió:estelamarinera escribió:Amigo , para Paises latinoamericanos , el unico dato que nos pueden dar es el que aparece alli . El dia en que se posteo , despues el dia en que dejo Hong Kong con destino a tu pais ..... desde ese dato , lo que nos resta es esperar . NO hay opcion de saber nada mas , hasta que el cartero golpea en tu puerta . Por cierto evita que te hagan los envios por Hong Kong Post , es ´preferible pagar un poco mas y que te envien por EMS . O en su defecto por China Post.
Un saludo .
Por que HK post no?
Muchas Gracias Andrés por responder , habrá que esperar solamente las camisetas.
Y me uno a la pregunta de Estela, por que es mejor que te envíen los paquetes por EMS en vez de HKP?
Saludos.