[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Hola compis... alguien podría decirme la talla que tendría que pedirle a Bill para una equipación de un niño de 5 años?? Es que se lo he preguntado a él y me ha dicho ke una 20... pero me extraña porque hace poco pedí para un niño de 12 años una 16, por lo que no me cuadra que para un niño de 5 años sea una 20... Agradecería alguna ayuda... Muchas gracias
Hola a todos/as , alguien sabe que suele cobrar bill por los chandals y por las chaquetas?

salu2
los chándals 40$ y las chaquetas 35$
Andres88 escribió:
Rakitic escribió:Mira en esta web:

http://users6.jabry.com/starsmania/index.asp

Venden camisetas de temporadas anteriores. Dale las gracias al forero Andrés88 que fue quien me facilitó la misma ;)

Conseguiste la que querias ? ... es muy atento el vendedor y muy rapido !

Todavía no le he pedido pero más adelante, cuando tenga dinero para darme el capricho, lo haré y te contaré Andrés :)
Hola amigo
Yo cuando pido una camiseta de niños, la mido de axila a axila, y se la pido en cm, ejemplo: SIZE: children XXX cm
Espero haberte ayudado.
Un saludo
nakaco78 escribió:Hola compis... alguien podría decirme la talla que tendría que pedirle a Bill para una equipación de un niño de 5 años?? Es que se lo he preguntado a él y me ha dicho ke una 20... pero me extraña porque hace poco pedí para un niño de 12 años una 16, por lo que no me cuadra que para un niño de 5 años sea una 20... Agradecería alguna ayuda... Muchas gracias
nakaco78 escribió:los chándals 40$ y las chaquetas 35$

Gracias Nakaco78.

salu2
elbilly21 escribió:Muy buenas, pago de unas botas el dia 15 y me responde bill hoy dia 22 que no las tiene, que si quiero otras, con el tema de que esta saturao baja la calidad de atencion, le pedi otras y le dije que me regalase una camiseta por la demora, tambien le puse que las mande rapido ya que una semana que ya pague y me tardo en dar contestacion de que no las tenia, en cuanto me conteste os comento.

respecto a jesse, en mi opinion, muy serio, envio muy rapido, nada mas que las pagas te manda un correo que recibio el dinero y a los 2 o 3 dias sin pedirselo te da tracking y te llega rapido, a parte las camisetas estan de puta madre(no puedo compararlas con otros vendedores por que solo tengo de jesse)pero cuando haga otro pedido sera para jesse, me deja las camisetas a 18 euros, con nombre,numero y parches..creo que esta bien

6 dias q me dio el traking y no aparece en correos.
Os da bill los trackings sin pedirlo?
blue_dragon escribió:Os da bill los trackings sin pedirlo?

A mi si, aunque era por una camiseta que me envió mal antes de su parón navideño y sabe que me corre muchísima prisa. Me dió el tracking ayer. Hay algun forero que también ha dicho que se lo ha dado.
El correo de Bill es wavefutbol@gmail? O wavefutbol2@gmail.com? Le he enviado 2 correos, desde hace dias y sigo sin respuesta. Creo que le pediré a Jesse por lo que veo es un buen vendedor.
Hola, he de decir que he hecho ya un par de pedidos a Jesse y es un gran vendedor, serio y rapido, las camisetas llegan perfectamente, quiero probar a hacerle uno a Bill, ya os comentare
elbilly21 escribió:Muy buenas, pago de unas botas el dia 15 y me responde bill hoy dia 22 que no las tiene, que si quiero otras, con el tema de que esta saturao baja la calidad de atencion, le pedi otras y le dije que me regalase una camiseta por la demora, tambien le puse que las mande rapido ya que una semana que ya pague y me tardo en dar contestacion de que no las tenia, en cuanto me conteste os comento.

respecto a jesse, en mi opinion, muy serio, envio muy rapido, nada mas que las pagas te manda un correo que recibio el dinero y a los 2 o 3 dias sin pedirselo te da tracking y te llega rapido, a parte las camisetas estan de puta madre(no puedo compararlas con otros vendedores por que solo tengo de jesse)pero cuando haga otro pedido sera para jesse, me deja las camisetas a 18 euros, con nombre,numero y parches..creo que esta bien

Es lo que hay, si no te gusta te las compras en ECI y las tienes al instante. No te ofendas, lo digo porque es la realidad. A mi me ha pasado tambien con unas botas y con unos dorsales de unas camisetas que le pedi y luego no los tenia. Con respecto a lo de si Bill da los trackings sin pedirselo, a mi por lo menos si me los da sin pedirselos.
Cuanto es lo normal en estar en "admitido"?

Pedi camisetas a soccerstarshop el domingo pasado no, al otro, y esta asi.

El tracking, ademas, acaba en HK, pese a que afirmaría por otros pedidos mios aparte de por la primera pagina que es thai.

Alguien?
Gentee le hice un pediido a Bill el jueves y le pedi el tracking el sabado y ni me ha contesatdo y el picasa lo va actualizando, os contesta a vosotros o no contesta a nadie? saludos
No me ofende, pero parece que te ofende a ti que se critique a bill(es mas no creo que sea ni una critica)ya que yo di mi opinion(opino que esta mal tardar una semana exacta en decirte que no tiene esas botas, ya que con otros vendedores no pasa) sobre el asunto para asi ayudar a que la gente valore con que vendedor estaria mas interesado, en este caso doy mi opinion sobre bill que creo que fallo en ese aspecto respecto a la contundencia y rapidez de otros.
Respecto a lo de la realidad, te comento, se perfectamente que estas camisetas son replicas, que pasan por aduanas, que pueden venir con fallos, que tardan, que vienen desde lejos(lo se todo perfectamente)no necesito estudiar un master para saber eso, con leer el primer post y 10 paginas del foro ya queda clarito.
Lo que veo mal es que se pregunten cosas que traen explicada en el primer post(preguntas tipo a , hay esta camiseta?cuanto tardan en llegar?esta retenido en aduana, pasara?cuanto tiempo?etc..)veo normal que la gente que este mas en este foro se pueda chinar.
mi opinion es que un foro es para opinar(lo que yo e hice),valorar(lo que las personas que leen tien que hacer cuando lean los mensajes del foro) y decidir(a que vendedor piden los articulos)Vamos no creo que sea para contestar asi a ningun forero que opine sobre un pedido u otro.
No hay que ser tan extremista(ni para un lado ni para otro)

un saludo
Perchita escribió:

Es lo que hay, si no te gusta te las compras en ECI y las tienes al instante. No te ofendas, lo digo porque es la realidad. A mi me ha pasado tambien con unas botas y con unos dorsales de unas camisetas que le pedi y luego no los tenia. Con respecto a lo de si Bill da los trackings sin pedirselo, a mi por lo menos si me los da sin pedirselos.
xek94 escribió:Gentee le hice un pediido a Bill el jueves y le pedi el tracking el sabado y ni me ha contesatdo y el picasa lo va actualizando, os contesta a vosotros o no contesta a nadie? saludos

Si contesta pero a su tiempo.. vamos yo le pagué el lunes pasado y ayer y hoy me dará los track osea que hay que esperar! :)
Yo lo del tío de tootough2die no lo entiendo... Me va leyendo los correos al reves, en vez de leer los últimos, primero, lee los que le mandé hace 1 semana, entonces resulta que ya le pagué hace 7 días, y el aún piensa que los de paypal no me dejan pagar porque se lo dice por correo hace 10 días...

A ver si me manda el pedido ya, que me van a matar mis colegas...

Alguien que le haya comprado, tarda como cualquier thai, 2 semanas mínimo, o es ágil?

Saludos.
metalwarriors escribió:
criciuma escribió:
I buyed 4 shirts of "Clearence Sale". 2x Bayern, Liverpool and Holland.
The tracking has "TW" in the end. He said that is because of DHL method... sent from Thailand and later in Taiwan... but I still have doubts.. because:
- Some shirts have S, L (China shirts have S and L)
- "TW" at the end send.
- Price.

When cames... I'll post the photos.

PS: Sorry for dont speak spanish, my spanish is so bad!

don´t worry about it, where are you from?
actually i´m very interested for that "promotion", specifically for Iker Casilla´s jersey, i have the same doubt about the "S" size, chinese or Thai? i´m writing an email with that question, i´ll tell you later, how much you pay for that jerseys?
cheers

this is the answer of secretjersey:

Helloo
all my product is thai quality.

40$ for 2 shirts include shipping to El Salvador
pay to my paypal allforyou2549@hotmail.com

thank you
los que les hacen pedidos a bill,jese o algunos de esos vendedores que tardan en dar el numero o el trato deja mucho que desear,no se de que se quejan si hay 100 paginas de gente diciendo lo mismo.no es nada nuevo. habiendo muchos vendedores con el mismo precio y mejor trato,solo os digo una cosa a los que se quejan. ajo y agua que eso ya lo sabiais,asi que menos llorar,que igual que alguno llora diciendo no me de el numero de seguimiento, esos mismos son los que critican a los que preguntan algo y responde ve a la pag nº1 que estamos harto de responder lo mismo.
Hoy mismo me acaba de llegar el pedido de Sasi, bastante rápido en comparación con los otros vendedores que había pedido Tottee y Salu.
16/02/2011 Admitido
17/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/02/2011 En tránsito
20/02/2011 En tránsito
22/02/2011 En tránsito
22/02/2011 En proceso de entrega
22/02/2011 Entregado

Le pagé el dia 14. el pedido eran dos camisetas :
Real Madrid Away (Black) RONALDO#7 talla S
Chelsea Home #10(solo el número 10) Talla S. Me cobró 48$ unos 35€ al cambio. Las imagenes ya estan muy vistas, de nota le doy un 9,5 xq el número 10 de la camiseta del chelsea está un poco mas arriba, pero nada. La comunicación rapidisima en menos de 1 día me respondia a los mensajes. El pedido lo mandó desde HK y sin problemas , las camisetas son calidad thai , pero supongo que le saldrá mas barato enviar desde allí. Os lo recomindo si no quereis esperar mucho en esperar los mensajes y demás--
Pagadas a Winny dos camisetas de las que tiene en oferta

-Liverpool Home (#4 Meireles) EPL Patches
-Italia Home (#22 Rossi)

Las dos por 40$, 30.30€ al cambio en PayPal. Creo que no está mal el precio.

Cuando lleguen relleno Script. Saludo!
metalwarriors escribió:
metalwarriors escribió:
criciuma escribió:
I buyed 4 shirts of "Clearence Sale". 2x Bayern, Liverpool and Holland.
The tracking has "TW" in the end. He said that is because of DHL method... sent from Thailand and later in Taiwan... but I still have doubts.. because:
- Some shirts have S, L (China shirts have S and L)
- "TW" at the end send.
- Price.

When cames... I'll post the photos.

PS: Sorry for dont speak spanish, my spanish is so bad!

don´t worry about it, where are you from?
actually i´m very interested for that "promotion", specifically for Iker Casilla´s jersey, i have the same doubt about the "S" size, chinese or Thai? i´m writing an email with that question, i´ll tell you later, how much you pay for that jerseys?
cheers

this is the answer of secretjersey:

Helloo
all my product is thai quality.

40$ for 2 shirts include shipping to El Salvador
pay to my paypal allforyou2549@hotmail.com

thank you

40$ por 2 camisetas que se supone que estan a 10 euros? yo no veo la oferta por ningun lado.
Hola espero no sacar de quicio con esta pregunta...

Hice un pedido a Bill, pagué el 17 de Febero y hoy me dió el tracking number estilo EExxxxxxxxCN. Lo busqué por EMS y nada... pero al contar los números en medio son 9 en lugar de 8. Alguién me puede confirmar si solo son 8 números o me dió un número de más?

Gracias!

Edito... para los envios de EMS son 13 caracteres el tracking number... por lo tanto habría que incluirle "x" al post #1 donde se explica lo del tracking. Se que es algo pequeño o estúpido pero quizá alguién podría tener la misma duda que yo. Aclarando que estoy haciendo apenas mi primer pedido.

He leído en el hilo que tarda en aparecer la info del tracking number en la página de EMS, yo soy de México. ¿Cuando tiempo aproxidamente podré obtener info del tracking de la pagina de EMS? o aprox ¿cuanto tiempo tardará en llegar, supuestamente se envio ayer?
hinchadelatlas escribió:Hola espero no sacar de quicio con esta pregunta...

Hice un pedido a Bill, pagué el 17 de Febero y hoy me dió el tracking number estilo EExxxxxxxxCN. Lo busqué por EMS y nada... pero al contar los números en medio son 9 en lugar de 8. Alguién me puede confirmar si solo son 8 números o me dió un número de más?

Gracias!

Edito... para los envios de EMS son 13 caracteres el tracking number... por lo tanto habría que incluirle "x" al post #1 donde se explica lo del tracking. Se que es algo pequeño o estúpido pero quizá alguién podría tener la misma duda que yo. Aclarando que estoy haciendo apenas mi primer pedido.

He leído en el hilo que tarda en aparecer la info del tracking number en la página de EMS, yo soy de México. ¿Cuando tiempo aproxidamente podré obtener info del tracking de la pagina de EMS? o aprox ¿cuanto tiempo tardará en llegar, supuestamente se envio ayer?

Si, son 9 numeros y 4 letras, tarda en aparecer en la web como 1 o 2 dias como mucho.. y siendo de mexico pues tardará mas que a Europa hazte a la idea si aqui tarda unos 10 dias de media... unos cuantos mas para méxico.. SALUDOS!
sepioes24 escribió:Cuanto es lo normal en estar en "admitido"?

El tracking, ademas, acaba en HK, pese a que afirmaría por otros pedidos mios aparte de por la primera pagina que es thai.

Alguien?

me auto-cito.

alguien que resuelva?
la talla m de chictop es la misma que la m de jesse¿? esque jesse me cobra 5 euros menos,pero he leido que chictop tiene mas calidad y sus camisetas son mas pequeñas(mido 1,73 y peso 77 kg)
espero vuestra ayuda
sepioes24 escribió:

Alguien?

me auto-cito.

alguien que resuelva?

pues uno o dos dias

a mi sasi me ha enviado 9 paquetes de esa forma(desde hong kong post) 7 de ellos los envio el dia 6 y llegaron la semana pasada, los otros dos los envio el dia 8 y llevan desde el dia 15 en Salida de la Oficina Internacional de origen, he llamado a correos ya que me parece muy muy raro ya que normalmente en 2 o 3 dias suele poner en transito y lleva 7 dias y el caso es que los paquetes no han entrado en españa...seguire esperando haber que pasa...
18/02/2011 Admitido
18/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/02/2011 Retenido en Aduana
21/02/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
22/02/2011 En tránsito

Mi gozo en un pozo por culpa de los inútiles de correos de mi ciudad ( lo siento si se me enfada algún forero trabajador de correos). Explico.
Lio a un familiar para que se quede en casa por la mañana hasta que llegue el amigo de correos para nada, llego a casa sobre las 11:30 y me encuentro al de la furgo en la puerta , le pregunto y no tiene nada para mi ¿? bueno, espero, sobre las 12:30 llamo a la oficina de mi ciudad y me dicen que hasta la 13:00 pueden pasar,bueno, pués espero, sobre las 14:00 llamo al 902 197 197 y les pregunto que carajo `pasa con mi paquete y me dice que lo llevan de reparto que espere hasta las 14:30 que es su horario....se me hinchan las pelotas.....sobre las 15:00 me presento en la oficina con mi tracking y les digo que me den una explicación, me dice que esta de reparto, le digo que no que he visto al chico y no lo tenia, mira otra vez la pantalla y me dice ¡OJO!..."bueno no, no ha llegado a salir esta aqui, supongo que tendrian mucho trabajo y lo han dejado para mañana".....¿COMOOOO? [uzi] ....flipo, le digo que bueno pués que me lo de y resulta que cartería esta cerrada y que me tengo que esperar hasta mañana, como mucho que me presente a las 7:30 de la mañana para pillarlo antes de que salga de reparto...ALUCINO....me tarda 4 dias en llegar desde la otra parte del mundo y me lo van a retener casi 1 día y medio en la puta oficina de mi ciudad.....ACOJONANTE....yo trabajo de mensajero, si yo me dejo mercancia para el día siguiente argumentando que "tengo mucho trabajo" y un cliente reclama uno de esos que me he dejado flipa el tiron de orejas que me dan para que suba cagando ostias a la base para entregarlo...UFFFfffff....lo siento por el tocho , les he puesto una queja pero se la pasarán por el forro como mi paquete............
guerras_atm escribió:
sepioes24 escribió:

Alguien?

me auto-cito.

alguien que resuelva?

pues uno o dos dias

a mi sasi me ha enviado 9 paquetes de esa forma(desde hong kong post) 7 de ellos los envio el dia 6 y llegaron la semana pasada, los otros dos los envio el dia 8 y llevan desde el dia 15 en Salida de la Oficina Internacional de origen, he llamado a correos ya que me parece muy muy raro ya que normalmente en 2 o 3 dias suele poner en transito y lleva 7 dias y el caso es que los paquetes no han entrado en españa...seguire esperando haber que pasa...

Pues no tiene porque estar solo 1-2 dias en admitido, ya que yo he llegado a tener algunos casi una semana, y ahora tengo algunos de Pong desde el dia 18.

18/02/2011 Admitido
18/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/02/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
22/02/2011 En tránsito

Mi gozo en un pozo por culpa de los inútiles de correos de mi ciudad ( lo siento si se me enfada algún forero trabajador de correos). Explico.
Lio a un familiar para que se quede en casa por la mañana hasta que llegue el amigo de correos para nada, llego a casa sobre las 11:30 y me encuentro al de la furgo en la puerta , le pregunto y no tiene nada para mi ¿? bueno, espero, sobre las 12:30 llamo a la oficina de mi ciudad y me dicen que hasta la 13:00 pueden pasar,bueno, pués espero, sobre las 14:00 llamo al 902 197 197 y les pregunto que carajo `pasa con mi paquete y me dice que lo llevan de reparto que espere hasta las 14:30 que es su horario....se me hinchan las pelotas.....sobre las 15:00 me presento en la oficina con mi tracking y les digo que me den una explicación, me dice que esta de reparto, le digo que no que he visto al chico y no lo tenia, mira otra vez la pantalla y me dice ¡OJO!..."bueno no, no ha llegado a salir esta aqui, supongo que tendrian mucho trabajo y lo han dejado para mañana".....¿COMOOOO? ....flipo, le digo que bueno pués que me lo de y resulta que cartería esta cerrada y que me tengo que esperar hasta mañana, como mucho que me presente a las 7:30 de la mañana para pillarlo antes de que salga de reparto...ALUCINO....me tarda 4 dias en llegar desde la otra parte del mundo y me lo van a retener casi 1 día y medio en la puta oficina de mi ciudad.....ACOJONANTE....yo trabajo de mensajero, si yo me dejo mercancia para el día siguiente argumentando que "tengo mucho trabajo" y un cliente reclama uno de esos que me he dejado flipa el tiron de orejas que me dan para que suba cagando ostias a la base para ]entregarlo...UFFFfffff....lo siento por el tocho , les he puesto una queja pero se la pasarán por el forro como mi paquete............

Ai madre! Tarda solo el paquete 4 dias en llegar a tu casa y te pones asi de loco?
Y cuando te pillan vacaciones por enmedio que los paquetes tardan 1 mes en llegar que haces?
No creo que sea para tanto, si no te lo han entregado hoy, pues esperar un dia mas tampoco pasa nada.
shelljb escribió:El correo de Bill es wavefutbol@gmail? O wavefutbol2@gmail.com? Le he enviado 2 correos, desde hace dias y sigo sin respuesta. Creo que le pediré a Jesse por lo que veo es un buen vendedor.

tengo la misma pregunta, ya que lo agregué al msn y le envié un correo y nada...
Cris1303 escribió:
shelljb escribió:El correo de Bill es wavefutbol@gmail? O wavefutbol2@gmail.com? Le he enviado 2 correos, desde hace dias y sigo sin respuesta. Creo que le pediré a Jesse por lo que veo es un buen vendedor.

tengo la misma pregunta, ya que lo agregué al msn y le envié un correo y nada...

a mi me contesto hoy al primero:)
Ya lo sé Estela, pero por eso mismo me da rabia, tarda solo 4 dias que es una pasada y ves en proceso de entrega , que sabes que viene si o si y te ilusionas, pués si que me jode. Mañana por ejemplo no tengo a nadie que se quede en casa y si no lo pillo a tiempo y me dejan el papelito ¿sabes lo que pasará? que iré a buscarlo y me diran que hasta al día siguiente no lo puedo recoger, esto se traduce en un envio que pudo tardar 5 dias se marche a 7 o 8, me da rabia que yo no pueda recoger mi paquete en la oficina estando este en el almacén, si , para mi es totalmente tercermundista.
estelamarinera escribió:
guerras_atm escribió:pues uno o dos dias

Pues no tiene porque estar solo 1-2 dias en admitido, ya que yo he llegado a tener algunos casi una semana, y ahora tengo algunos de Pong desde el dia 18.

y es normal lo mio? lo de los dos paquetes que llevan una semana sin llegar a españa...porque vamos.. que un envio que he visto antes que ponia que el 16 admitido y ya lo tiene y yo desde antes no haya llegado.. me mosque un poquillo la verdad
criticalak escribió:Ya lo sé Estela, pero por eso mismo me da rabia, tarda solo 4 dias que es una pasada y ves en proceso de entrega , que sabes que viene si o si y te ilusionas, pués si que me jode. Mañana por ejemplo no tengo a nadie que se quede en casa y si no lo pillo a tiempo y me dejan el papelito ¿sabes lo que pasará? que iré a buscarlo y me diran que hasta al día siguiente no lo puedo recoger, esto se traduce en un envio que pudo tardar 5 dias se marche a 7 o 8, me da rabia que yo no pueda recoger mi paquete en la oficina estando este en el almacén, si , para mi es totalmente tercermundista.

A mi eso en mi oficina no pasa, solo tienen apertura por la mañana, hasta las 14:30, pues yo me acerco a las 14:20 y voy con el track, el repartidor ya lo ha dejado ahi, y me lo dan en el momento, si a esa hora no puedes recogerlo, pues no queda más que esperar, correos no tiene porqué saber nuestros horarios ;)
Este hilo a dia de hoy es un 95% de aburrimientos de tracking y un 5% preguntas ya respondidas.

Disfruten lo leido.
guerras_atm escribió:
estelamarinera escribió:
guerras_atm escribió:pues uno o dos dias

y es normal lo mio? lo de los dos paquetes que llevan una semana sin llegar a españa...porque vamos.. que un envio que he visto antes que ponia que el 16 admitido y ya lo tiene y yo desde antes no haya llegado.. me mosque un poquillo la verdad

Buenas amigos, soy nuevo en esto. Hice mi primer pedido a Sasi y tengo desde el día 15 en el estado de salida oficina internacional de origen, espero que me llegue. Pero ya empieza a preocuparme un poco. No se si a vosotros os ha pasado algo similar antes...

saludos
lupas69 escribió:
guerras_atm escribió:
estelamarinera escribió:y es normal lo mio? lo de los dos paquetes que llevan una semana sin llegar a españa...porque vamos.. que un envio que he visto antes que ponia que el 16 admitido y ya lo tiene y yo desde antes no haya llegado.. me mosque un poquillo la verdad

Buenas amigos, soy nuevo en esto. Hice mi primer pedido a Sasi y tengo desde el día 15 en el estado de salida oficina internacional de origen, espero que me llegue. Pero ya empieza a preocuparme un poco. No se si a vosotros os ha pasado algo similar antes...

saludos

admitido el 14 y desde el 15 en Salida de la Oficina Internacional de origen?
si es asi yo estoy en las mismas...solo queda esperar, aun asi le he enviado un mail esta tarde a sasi por si sabe algo o si ha ocurrido algun problema..
montanez escribió:
criticalak escribió:Ya lo sé Estela, pero por eso mismo me da rabia, tarda solo 4 dias que es una pasada y ves en proceso de entrega , que sabes que viene si o si y te ilusionas, pués si que me jode. Mañana por ejemplo no tengo a nadie que se quede en casa y si no lo pillo a tiempo y me dejan el papelito ¿sabes lo que pasará? que iré a buscarlo y me diran que hasta al día siguiente no lo puedo recoger, esto se traduce en un envio que pudo tardar 5 dias se marche a 7 o 8, me da rabia que yo no pueda recoger mi paquete en la oficina estando este en el almacén, si , para mi es totalmente tercermundista.

A mi eso en mi oficina no pasa, solo tienen apertura por la mañana, hasta las 14:30, pues yo me acerco a las 14:20 y voy con el track, el repartidor ya lo ha dejado ahi, y me lo dan en el momento, si a esa hora no puedes recogerlo, pues no queda más que esperar, correos no tiene porqué saber nuestros horarios ;)

Creo que no me entendeis, que si fuera por horario y tal lo entenderia perfectamente , mucho menos que sepan mis horarios por dios te digo que yo soy repartidor , que puedo pasarme cuando sea por la oficina que ese no es el problema, el problema es que no me lo dan porque según la amable funcionaria tiene que seguir unos pasos ( simplemente informáticos, liquidar la exp. etc, etc) joder que no ando por las paredes que he tenido mucha suerte en lo que ha tardado lo sé, solo digo que si dejas mercancia porque no puedes sacarla que menos tener la posibilidad de ir tu en persona a recogerla ¿no? al fin y al cabo les haces un favor.

PD: entenderme, en ese paquete viene mi SHAKIRA number 3........... [sonrisa]
saludos[/quote][/quote]
admitido el 14 y desde el 15 en Salida de la Oficina Internacional de origen?
si es asi yo estoy en las mismas...solo queda esperar, aun asi le he enviado un mail esta tarde a sasi por si sabe algo o si ha ocurrido algun problema..[/quote]
Yo también lo tengo en ese estado admitido el 14 y el 15 salida oficina internacional de origen....
A ver que pasa en los próximos días....Yo espero que entre mañana y pasado cambie de estado
Stringer Bell escribió:Este hilo a dia de hoy es un 95% de aburrimientos de tracking y un 5% preguntas ya respondidas.

Disfruten lo leido.

La verdad que yo empece de cero a comprar a raiz de este foro y no he acribillado a preguntar cosas de trackings ni nada... Solo es esperar y ya llegara, que tienes algun problema pues un correo y esperar... Las ultimas 300 paginas son de preguntas de camisetas (que se resuelven mirando los picasas) y de trackings y retrasos de 2 dias (¿?) desde el pago

Si yo puedo, el resto tambien no?
criticalak escribió:Creo que no me entendeis, que si fuera por horario y tal lo entenderia perfectamente , mucho menos que sepan mis horarios por dios te digo que yo soy repartidor , que puedo pasarme cuando sea por la oficina que ese no es el problema, el problema es que no me lo dan porque según la amable funcionaria tiene que seguir unos pasos ( simplemente informáticos, liquidar la exp. etc, etc) joder que no ando por las paredes que he tenido mucha suerte en lo que ha tardado lo sé, solo digo que si dejas mercancia porque no puedes sacarla que menos tener la posibilidad de ir tu en persona a recogerla ¿no? al fin y al cabo les haces un favor.

PD: entenderme, en ese paquete viene mi SHAKIRA number 3........... [sonrisa]

Ok, ya te voy pillando, el problema es (correos=estatal=burocracia=pasos a seguir), mira tu caso con agencia privada, les llamas, les dices que tienen un pedido para ti, que no vas a estar en casa y que te viene mejor recogerlo y lo retienen en el almacén (según mi experiencia con TIPSA, por ejemplo) a la agencia privada, le haces el favor porque el beneficio lo generas para ellos. En cambio a correos, les da igual, el "telollevoacasa" es parte del servicio que dan y tienen que respetarlo, total, van a cobrar lo mismo.

Este caso es como el vaso medio lleno/medio vacío, para ti les haces un favor, para ellos te lo hacen a ti. Y encima no les saques de la rutina que te lo echan en cara!!

P.D. si viene tu Shakira #3 entiendo que te moleste que tarde más... jaja
Alguien me puede decir si se puede pedir la letra ñ en las camisetas? tengo un colega que quiere la del barcelona con el nombre de iñigo.

salu2
elbilly21 escribió:No me ofende, pero parece que te ofende a ti que se critique a bill(es mas no creo que sea ni una critica)ya que yo di mi opinion(opino que esta mal tardar una semana exacta en decirte que no tiene esas botas, ya que con otros vendedores no pasa) sobre el asunto para asi ayudar a que la gente valore con que vendedor estaria mas interesado, en este caso doy mi opinion sobre bill que creo que fallo en ese aspecto respecto a la contundencia y rapidez de otros.
Respecto a lo de la realidad, te comento, se perfectamente que estas camisetas son replicas, que pasan por aduanas, que pueden venir con fallos, que tardan, que vienen desde lejos(lo se todo perfectamente)no necesito estudiar un master para saber eso, con leer el primer post y 10 paginas del foro ya queda clarito.
Lo que veo mal es que se pregunten cosas que traen explicada en el primer post(preguntas tipo a , hay esta camiseta?cuanto tardan en llegar?esta retenido en aduana, pasara?cuanto tiempo?etc..)veo normal que la gente que este mas en este foro se pueda chinar.
mi opinion es que un foro es para opinar(lo que yo e hice),valorar(lo que las personas que leen tien que hacer cuando lean los mensajes del foro) y decidir(a que vendedor piden los articulos)Vamos no creo que sea para contestar asi a ningun forero que opine sobre un pedido u otro.
No hay que ser tan extremista(ni para un lado ni para otro)

un saludo
Perchita escribió:

Vuelvete a leer mi contestación porque creo que no te has enterado de nada. A mi Bill me la suda al igual que los demas vendedores. A mi me ha pasado lo mismo que a ti mas veces y con mas vendedores a si que no me vengas con cuentos. Aqui lo que todos queremos es comprar las mejores camisetas lo mas baratas posibles y en 3 dias en casa y cuanto te das cuenta de que no es asi pues si te gusta bien y si no pues no compres, a eso te arriegas.

Por cierto, los que querais pedir la camiseta de Adebayor de Champions League es esta (foto editada de una de Chictop):

http://img26.imageshack.us/img26/7791/adebayorcl.jpg

El 6 es el dorsal de la liga y el 28 el de Champions con la que ha jugado hoy.
Hola gente!

He mirado por todos los thais, y en el catálogo , solo tiene la del oporto away Zaifon, y chaiwat.
NO he visto malas opiniones, pero el precio lo veo un poco mas elevado,que jesse por ejemplo.

¿A cuanto os dejan 2 camisetas seragrafiadas por AIRMAIL estos 2 thais? yo es que soy mas de chinos,,
https://lh3.googleusercontent.com/_se3m9v-gdBk/TRSOr5inx_I/AAAAAAAAGXk/fjXvmJ4o6UE/s720/22122010492.jpg
Hertyu escribió:
24elias escribió:saveis en donde puedo comprar una copa del mundo(replica)?xd

No estaria mal!! Tiene alguien alguna idea?

http://ba.ioffer.com/i/fifa-soccer-world-cup-trophy-replica-1-1-golden-painted-157171645

mira al final, tienen de la champions, barclays, balón de oro, oscares, etc [sati]
perdón por el off topic [tomaaa]
al cesar lo que es del cesar.
recibido el paquete de Bill , todo correctisimo ya que a parte de camisetas de tallas variadas tambien tenian nombres customizados y camisetas con y sin pantalon.
ni un fallo , las camisetas del barça tanto la 1º como la 2º equipacion detras del escudo pone tots units fem força.
Saludos.
No vuelvo a comprar a Krit, asi de claro, ya da igual las camisetas, 16 dias desde que pagué y no ha respondido a ningun mail, ni tracking, ni confirmación de envío, en fin, no lo veo nada normal... En cambio, ayer le pague a Bill dos del milan y ya me ha avisado que ha mandado el paquete.
os comento hize 2 pedidos el mismo dia uno me ha llegado en solo 4 dias y el otro aun no aparece ni en ems ni correos,la china dice que es problema de la pag de ems,pero uno de los codigos si que funciona. ha alguien mas le ha pasado que no le rule el codigo? el codigo me lo dio el viernes.

19/02/2011 Admitido
20/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/02/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
23/02/2011 En tránsito
23/02/2011 En proceso de entrega
Buenas, alguien ha visto en algún Picasa la camiseta del Shaktar Donetsk?? tanto la local como la visitante.
Gracias.
Hola amigo,
Yo llevo desde el día 10 con tres códigos, y desde el 13 con otro código, en total cuatro códigos, y nada de nada.
Esto me mosque, porque llevo muchos pedidos y es la primera vez que me pasa que teniendo un código en mi poder, pasen más de 2 días y no aparezca, y mucho mas llevando 13 y 10 días esperando como llevo.
Si te sirve de consuelo.
Un saludo
[viking0] escribió:os comento hize 2 pedidos el mismo dia uno me ha llegado en solo 4 dias y el otro aun no aparece ni en ems ni correos,la china dice que es problema de la pag de ems,pero uno de los codigos si que funciona. ha alguien mas le ha pasado que no le rule el codigo? el codigo me lo dio el viernes.

19/02/2011 Admitido
20/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/02/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
23/02/2011 En tránsito
42628 respuestas