[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

RUBENYYURI escribió:Hola chicos acabo de recibir 4 chandals de Bill ( R.Madrid negro, Juve blanco, Alemania y un Nike gris de su picassa).Os voy a comentar como los he recibido:
R.Madrid:la tela es igual al que se vende en cualquier tienda de España,el acabado bastante bueno, la unica pega que le veo es el escudo , que 7/entras el de las tiendas es igual que el de las camisetas en relieve ,este lo trae bordado.NOTA 7/10
Nike: la verdad que muy bueno, la tela finita pero bastante bien , solo trae unos hilos un poco sueltos.NOTA 8.5/10
Juventus:Igual que el anterior al ser nike una tela fina pero bastante bien , los bordados de nike y los escudos muy bien, sin duda el mejor de todos.NOTA 9/10

Alemania: el chandal es muy bonito pero es en el que me he llevado una pequeña decepción,la tela como la del Madrid, un poco gordita, la serigrafia de atras , en el cuello , viene torcida , pero lo mas grave es el escudo que no tiene nada que ver con el escudo que viene en su foto del picassa.
NOTA 5/10.

Podreis alguno decirme si puedo decirle algo a Bill por este detalle? Mañana con mas tiempo intentare colgar unas fotos y mandar el script.

Que tal el tallaje?[/quote]

Las tallas como ya se ha dicho por aqui , hay que pedir una mas que la que uses en europa , pero sigue habiendo diferencias , los dos chandals de Adidas son XXL y sin embargo el de alemania viene uno o dos centimetros mas ancho ( yo en España uso una L y en adidas de aqui XXl )y sin embargo los dos nike son Xl (una talla mas que la mia) y vienen perfectos.[/quote]
q has pedido una talla o dos tallas mas de la q usas aqui? sube fotos cuando puedas para ver los detalles de los chandals :) :)
He estado leyendo sobre las tallas de los shorts, pero alguno dice q la XL es como una M y otros q la S es enorme...

alguien que haya pedido me puede informar?

gracias
Amigos, ya tengo el pedido de Sasi Aqui, tengo que pasar por las oficinas de correos a por el. Al final ha lolegado, tarde, pero ha llegado. Cuando vea el pedidod os comento mis impresiones.
Me acaba de llegar 3 paquetes de BILL! todo perfecto, menos un asuntillo que me lo dejó pendiente, todo se remonta a un pedido que le hice antes de que se fuese de vacaciones y me dijo que las calcetas(calcetines) no lo tenia en stock que me lo enviaba despues de vacaciones, pues bien le he hecho estos tres pedidos y le dije que me metiera las calcetas en el paquete, pues bien hoy me ha llegado y sin rastro de las calcetas... no lo entiendo! [enfado1]
Fácil y sencillo.... te los enviara en el siguiente pedido que le hagas ... Como a todo el mundo.

Yo solo quería hacerle un pedido porque conocía su fama, unas camisetas de entrenamiento que solo tiene en su tienda .... llegaron la mitad. Un amigo me pidió varias cosas y se las pedí nuevamente a este individuo para que me mandara lo que faltaba... se volvió a olvidar de cosas, le puse una disputa y me devolvia el importe de lo que faltaba, no sin antes intentar que la quitara ofreciendome algunas cosas gratis. Le hice caso pero no la quite por si sufría alzeimer de nuevo. Cuando llego el paquete estaba todo lo acordado.

Ahí se acabo m relación con ese jeta....
Creo que Danyeliito va porlo que tu comentas: "...se volvió a olvidar de cosas..." Que ese pedido de 3 camisetas era el 2º pedido donde deberían ir, asi que Dany ya te han dicho que debes hacer ;)

Acabo de hacer y pagar un pedido a Bill... espero tener mas suerte...
Tengo un problemilla y no se si es normal a ver si alguien me hecha una mano me ha enviado sasi este track RRxxxxxxxxTW y es raro porque no se de donde es dado que el siempre me los da RKxxxxxxxDE me lo dio el día 26 y aun ni me sale en correos
hola gente!
bueno, al forero qe compró los chandals de bill qerria qe me informara un poco...
aver yo qiero pedir como tu un chandal de la juventus y aqi en españa uso una L, tendria qe pedir la talla XL?
esqe no me qeda nada claro...
y bueno, si pudieras subir unas fotos de los detalles del pantalon y de la chaqueta se agradeceria un montón!

gracias por adelantadooo!
TheKop escribió:hola gente!
bueno, al forero qe compró los chandals de bill qerria qe me informara un poco...
aver yo qiero pedir como tu un chandal de la juventus y aqi en españa uso una L, tendria qe pedir la talla XL?
y bueno, si pudieras subir unas fotos de los detalles del pantalon y de la chaqueta se agradeceria un montón!

Si es nike si, yo tengo original uno del manchester del año pasado comprado en ECI con la talla L y el que me he pedido es la talla XL.Esta tarde desde casa en un ratillo cuelgo unas fotos pero te adelanto que el de la juve si merece la pena.
RUBENYYURI escribió:

Si es nike si, yo tengo original uno del manchester del año pasado comprado en ECI con la talla L y el que me he pedido es la talla XL.Esta tarde desde casa en un ratillo cuelgo unas fotos pero te adelanto que el de la juve si merece la pena.

gracias! jej
pero mi principal preocupacion es si tiene el logo de nike en el cuello..algo nuevo qe tienen todos los chandals de nike esta temporada..nose si sabes a lo qe me refiero, pero vamos...si esta tarde subes las fotos luego lo veré!

un saludo!
anderpr escribió:Fácil y sencillo.... te los enviara en el siguiente pedido que le hagas ... Como a todo el mundo.

Yo solo quería hacerle un pedido porque conocía su fama, unas camisetas de entrenamiento que solo tiene en su tienda .... llegaron la mitad. Un amigo me pidió varias cosas y se las pedí nuevamente a este individuo para que me mandara lo que faltaba... se volvió a olvidar de cosas, le puse una disputa y me devolvia el importe de lo que faltaba, no sin antes intentar que la quitara ofreciendome algunas cosas gratis. Le hice caso pero no la quite por si sufría alzeimer de nuevo. Cuando llego el paquete estaba todo lo acordado.

Ahí se acabo m relación con ese jeta....

¿Como va eso de la disputa?. Por si acaso :)
alguien a pedido a salu la camisa nueva de españa com el nombre sergio ramos que es lo que pone sergio ramos entero o s,ramos
TheKop escribió:
RUBENYYURI escribió:

gracias! jej
pero mi principal preocupacion es si tiene el logo de nike en el cuello..algo nuevo qe tienen todos los chandals de nike esta temporada..nose si sabes a lo qe me refiero, pero vamos...si esta tarde subes las fotos luego lo veré!

un saludo!

Yo me compre elchandal delInter en tienda de este año ya que Bill el del Inter no lo tiene, y no viene ningun logo de nike en el cuello, viene como un cubo pero un poco mas abajo del cuello...
si!
a ese cubo de la parte mas abajo del cuello me refiero...
sabeis si los chandals de bill lo llevan?
esa era mi pregunta desde el principio jej
(mensaje borrado)
zapatote escribió:alguien a pedido a salu la camisa nueva de españa com el nombre sergio ramos que es lo que pone sergio ramos entero o s,ramos

tú puedes ponerle el nombre que quieras. si te refieres al nombre que lleva sergio ramos en la camiseta, es RAMOS
hola , bill suele ser serio con sus envios?
esque voi a pedirle una camiseta de futbol y una de nba.,(esta ultima con miedo de pedirla por las medidas , si alguien a pedido si me puede decir por privado o por aqui , que no se si sera spam , las tallas y las medidas se lo agradeceria mucho)

un saludo a todos
cuanto suele tardar bill en dar un tracking?? por que yo le pague el miercoles por la tarde y hasta hoy creo que ha tenido tiempo,cuando hay gente que en 9-10 dias ya tiene el paquete en su casa
Hola amigos, mi envio hecho el 14 de febrero lleva desde el dia 26 "en tránsito".

Este es el registro completo:

21/02/2011 Admitido
23/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/02/2011 En tránsito
26/02/2011 En tránsito

Por qué no avanza de ahí? Yo me figuraba que igual aparecía algo hoy o que incluso llegaba, no?

Alguien sabe algo?
Estoy a punto de pedir la camiseta del paris St.germain,y como sabéis es de Nike. Hasta ahora solo he comprado adidas talla M, que me quedan bastante amplias. Los thais hacen las nike mas cortas o mas largas? Una S sería quizás demasiado corta?

Mido 1,75 (delgado)

Saludos y gracias.
Mistercorn escribió:Estoy a punto de pedir la camiseta del paris St.germain,y como sabéis es de Nike. Hasta ahora solo he comprado adidas talla M, que me quedan bastante amplias. Los thais hacen las nike mas cortas o mas largas? Una S sería quizás demasiado corta?

Mido 1,75 (delgado)

Saludos y gracias.

yo pediria una M ... podran variar cmo mucho1-2 cm
sergio2694 escribió:hola , bill suele ser serio con sus envios?
esque voi a pedirle una camiseta de futbol y una de nba.,(esta ultima con miedo de pedirla por las medidas , si alguien a pedido si me puede decir por privado o por aqui , que no se si sera spam , las tallas y las medidas se lo agradeceria mucho)

un saludo a todos

a ver si tb me ayudan a mi jeje
TheKop escribió:si!
a ese cubo de la parte mas abajo del cuello me refiero...
sabeis si los chandals de bill lo llevan?
esa era mi pregunta desde el principio jej

lamento decirte que no lo lleva, lo siento y la verdad ahora que lo dices te podria decir que el chandal de la juve de Bill es más oscuro que el original.
sepioes24 escribió:Hola amigos, mi envio hecho el 14 de febrero lleva desde el dia 26 "en tránsito".

21/02/2011 Admitido
26/02/2011 En tránsito
26/02/2011 En tránsito

Por qué no avanza de ahí? Yo me figuraba que igual aparecía algo hoy o que incluso llegaba, no?

Alguien sabe algo?

Me he quedado en el culo de la página, lamento el auto-cite pero estoy algo mosca...

alguien con una experiencia similar o conocimiento al respecto?
sepioes24 escribió:
sepioes24 escribió:Hola amigos, mi envio hecho el 14 de febrero lleva desde el dia 26 "en tránsito".

21/02/2011 Admitido
26/02/2011 En tránsito
26/02/2011 En tránsito

Alguien sabe algo?

Me he quedado en el culo de la página, lamento el auto-cite pero estoy algo mosca...

alguien con una experiencia similar o conocimiento al respecto?

2 veces en media hora una pregunta sobre tracks? Poco vas a durar por aqui...

Lee y saldras de dudas
(mensaje borrado)
Fotos de los chandals enviadas al picassa, ahora a esperar a que esten disponibles y ya hare el script.
lo de bertiko huele a spam

por cierto.. miren mas arriba mi mensaje anda.. qe ando desesperado.. me qeda el dinero jaja
Bill envia los pedidos normalmente al dia siguiente de que le pagues, a no ser que haya algo especial como botas de futbol o cualquier cosa que necesite pedir a fabrica y que no tenga en su stock propio.
El track lo da cuando le envian a el los de EMS la lista con todos los trackings a veces se la mandan diariamente, o a veces tardan un par de dias.

Ahora no se como estara, se que antes de vacaciones a veces se olvidaba de cosas, o se equivocaba, ahora tiene otro trabajador mas para el, que segun me dijo es quien se encarga de antes de hacer el envio, comprobar que todo esta correcto.

Alguno habeis recibido algun pedido de Bill en estas ultimas semanas (despues de sus vacaciones), y se ha olvidado de algo?
como es posible que bill me pida 20 dolares por una camiseta calidad china y 18 por una thai?
sergio2694 escribió:como es posible que bill me pida 20 dolares por una camiseta calidad china y 18 por una thai?

Pues tan facil y sencillo como que no te esta metiendo en ese precio los gastos de envio ;)
Yo ayer tuve la suerte de coincidir con él (Bill), y la verdad un trato excelente, preguntándome detalles y confirmándome tanto pago como productos. Con un poco de suerte como dice Estela, me lo enviará hoy, ya contaré que tal.
estelamarinera escribió:Bill envia los pedidos normalmente al dia siguiente de que le pagues, a no ser que haya algo especial como botas de futbol o cualquier cosa que necesite pedir a fabrica y que no tenga en su stock propio.
El track lo da cuando le envian a el los de EMS la lista con todos los trackings a veces se la mandan diariamente, o a veces tardan un par de dias.

Ahora no se como estara, se que antes de vacaciones a veces se olvidaba de cosas, o se equivocaba, ahora tiene otro trabajador mas para el, que segun me dijo es quien se encarga de antes de hacer el envio, comprobar que todo esta correcto.

Alguno habeis recibido algun pedido de Bill en estas ultimas semanas (despues de sus vacaciones), y se ha olvidado de algo?

Si, unas calcetas pendientes.. xD [+risas]
Jesse me está pidiendo 115 dólares por 4 camisetas, 2 de España nuevas con número y nombre y 2 del Valencia igual por EMS
no se está subiendo mucho a la parra???
Danyeliito escribió:
estelamarinera escribió:Bill envia los pedidos normalmente al dia siguiente de que le pagues, a no ser que haya algo especial como botas de futbol o cualquier cosa que necesite pedir a fabrica y que no tenga en su stock propio.

Aparte de eso, me refiero a despues de vacaciones, tus calcetas ya estan pendientes de antes.
estelamarinera escribió:
Danyeliito escribió:

ami se le olvido enviarme 4 shorts
Aparte de eso, me refiero a despues de vacaciones, tus calcetas ya estan pendientes de antes.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
¿alguien sabe dónde puedo encontrar el pantalón verde de la 2ª equipación del Barcelona?

Eso es lo que me ha dicho a mi que los de ems no le han dado la lista de los trackings,pero en 5 dias me parece mucho tiempo,cuando hay gente que ya tiene en 5 dias el paquete en su casa.
estelamarinera escribió:
Danyeliito escribió:

jaja si, me acaba de decir que en ese tiempo aun no tenia stock... me lo podría haber dicho...
richi_xerecista escribió:

Eso es lo que me ha dicho a mi que los de ems no le han dado la lista de los trackings,pero en 5 dias me parece mucho tiempo,cuando hay gente que ya tiene en 5 dias el paquete en su casa.

Que dia le pagaste?
malu24 escribió:Jesse me está pidiendo 115 dólares por 4 camisetas, 2 de España nuevas con número y nombre y 2 del Valencia igual por EMS
no se está subiendo mucho a la parra???

Es lo que suele pedir mas o menos 26/27 $ por camiseta
estelamarinera escribió:
richi_xerecista escribió:

Que dia le pagaste?
El miercoles de la semana pasada
He recibido de Bill una camiseta NBA que me envió defectuosa.
Es de los Cavaliers retro y está en perfectas condiciones además de que es preciosa. Os dejo el enlace, aunque no tengo mucho tiempo para rellenar el script si queréis algun detalle os lo facilito.

https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 7844559906
johny_chaparron escribió:He recibido de Bill una camiseta NBA que me envió defectuosa.
Es de los Cavaliers retro y está en perfectas condiciones además de que es preciosa. Os dejo el enlace, aunque no tengo mucho tiempo para rellenar el script si queréis algun detalle os lo facilito.

Me podrias decir si es talla m las medidas? Es que quiero pedir la de los knicks de stoudemire
mira , ya somos dos jeje :)
johny_chaparron escribió:He recibido de Bill una camiseta NBA que me envió defectuosa.

cuanto las de la nba? tienen buena calidad? me esta tentando la de los irish de james y a parte que tal bill las thais esque se las pensaba pillar las proximas a sashi pero viendo las de la nba XD

Los números y letras están bordados o son serigrafías?
Los últimos que habéis estado pidiéndole a Salu la blanca de España, ¿sabéis si ha corregido las rayas de los hombros o siguen mal como en las fotos de su picasa?
he visto que bill ya tiene en el picassa la nueva de francia, pero segun a mi parecer deberia ser un poquito mas oscura, sera que para cuando la tenga en calidad Thai la mejore? algun entendido del tema que quiera opinar?...
Respecto a lo del chandal Nike,que llevan el logo en el cuello, ahora que Bill tiene lo de los logos, en el peor de los casos se le podria pedir el logo ese aparte para que lo haga el, y en casa pegarlo no?, lo digo como solucion para los que lo quieran mas real, yo personalmente que estoy esperando el del Arsenal y Juve, ese detalle dudo mucho que se fije la gente!, ademas por lo que le pagamos no podemos pedir que este todo perfecto!
ola , yo tengo cibertarjeta de la caiza vinculada a paypal... para pagar a bill eso me vale?
me explico... si paypal recoje el dinero de esa cuenta vinculada como hacen las tiendas normales?

gracias!
42628 respuestas