A ver si queréis una página barata, pues yo antes compraba en footballshirtshop(está en la primera página) calidad thai perfecta y 20-21e por camisetas serigrafiadas-sin parche-Si lo que queréis es ahorraros un dinero, pues me quedaría con alguno de los vendedores que se hablan por el foro.
Aprovecho para decir que me acaba de llegar hoy el pedido que le hice a Bill la semana pasada. Lo pedí el 28 de Feb, y ha llegado el 8 de marzo, por EMS. Me parece razonablemente rápido. 65$ por una camiseta del Real Madrid Away con parches champions, Otra camiseta RM Away sin parches con dorsal y nombre personalizado+pantalón+medias, camiseta azul españa con estrella y parche southafrica(dijo que lo ponía gratis) con dorsal y nombre+pantalón. Me parece baratísimo... Creo que al cambio cuando mire la tarjeta serán unos 48-49 euros. Si queréis fotos las subo, aunque igual están muy vistas ya.
Calidad bastante buena. Nada que envidiar a las que pedía a los thais de footballshirtshop. La estrella de la camiseta de España la veo muy fina. La he estado comparando con una original que tengo, y si que se nota. Pero si no tienes la original para comparar, da el pego. Muy bien empaquetadas con la bolsa de adidas y todo. Me ha resultado curioso que una de las camisetas venía en bolsa de nike xD. Una de las camisetas del Madrid ha llegado con la publicidad mal puesta, y está arrugada, pero solo se nota si te fijas mucho. Lo demás, perfecto.
PD: Por cierto, el pantalón del Real Madrid, se le ha olvidado mandármelo... Empiezo a pensar que es bastante despistado jeje. Aunque el trato excelente.
Saludos.