[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

(mensaje borrado)
DRose1 escribió:
metalwarriors escribió:Solo comentarles un grave error, para que a nadie le más le suceda! le pedí a Sasi la camisa de local de Casillas (Madrid), se entiende que la local de casillas es la verde!!! y si, me ha mandado la blanca con el nombre de casillas [buuuaaaa] creo que los 2 nos equivocamos, ustedes que dicen? ya le mandé el correo explicando el caso, no queda más que esperar, si no quiere hacer el cambio tocará quitarle la serigrafía y quedarme con la camisa, como dato extra, el pedido de 4 camisas de Tailandia hacia El salvador a llegado en 2 semanas exactas (desde el pedido a Sasi hasta mi casa) un record!
saludos

Las camisetas de portero no son ni locales ni visitantes, se piden asi:

Real Madrid GK Green/Blue + 1 + CASILLAS + (parches)

Las camisetas de portero SI son de casa y visitante, de hecho la del Real Madrid la verde es la de casa ( Home ) y la azul es la de fuera ( Away ). Obviamente si le citas el color y le añades un enlace web con la dirección de su Picasa donde aparezca la camiseta mucho mejor.

En cuanto a los parches tb se puede especificar si los queremos de la Liga donde juegue el equipo o de Champions por ejemplo. Cuando mas información le demos al vendedor mucho mejor para nosotros ya que menos probabilidades tendre de confundirse. Yo por eujemplo pido de esta forma cada camiseta:

x1 New Spain Tshirt Home without Euro2012 Qualifiers patch, size L, number 15, name RAMOS
http://www.soccerworld.photoape.com/album/photo/index.cfm?albumID=27574&photoPage=3

x1 Real Madrid Home tshirt, UCL patches, size L, number 4, name SERGIO RAMOS
http://www.soccerworld.photoape.com/album/photo/index.cfm?albumID=29902&photoPage=126

De esta forma con Jesse me llegaron sin errores y todo perfecto como lo queria.

En cuanto a los tracking number, muchos de ellos suelen tardar en aparecer, asi que no preocuparos.
Alguien sabe de algun sitio donde se pueda comprar el simbolo de nike amarillo para una camiseta del Barcelona. Esque me compre una el otro día y no viene, si alguien sabe algo, diganmelo. Gracias
MAG21 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya le acabo de hacer el pedido a Bill, y dice que me enviará las camisetas hoy mismo. Cuanto tarda en llegar (más o menos)? Las tallas son las mismas que aquí, supongo, verdad?
MAG21 escribió:Ya le acabo de hacer el pedido a Bill, y dice que me enviará las camisetas hoy mismo. Cuanto tarda en llegar (más o menos)? Las tallas son las mismas que aquí, supongo, verdad?

de 7 a 15 días mas o menos
yogy escribió:Alguien sabe de algun sitio donde se pueda comprar el simbolo de nike amarillo para una camiseta del Barcelona. Esque me compre una el otro día y no viene, si alguien sabe algo, diganmelo. Gracias

Yo una vez lo busque para una camiseta sin marca y nada... es mas las camisetas no lo traen como un parche sino bordado directamente... asi que si encuentras algo estaria bien saberlo pero dificil... y yo tu cambiaba la camiseta.. por una buena si puedes.. un saludo..xD
mofo78 escribió:
arrojinho_1902 escribió:Hola a todos!
Me gustaría que gente como vosotros, expertos en este tema, me ayudarais a resolver este problema:
Para empezar soy nuevo en esto, el lunes me dispuse a realizar un pedido a soccerseller.com ya que unos colegas me recomendaron dicha página. El pago lo efectué con tarjeta Masterd Card, en total unos 88 Euros por cuatro camisetas.
El caso es que al principio todo muy bien: me enviaban mensajes confirmando la compra, me cargaron las camisetas a mi cuenta,...hasta que me dieron el número de tracking. Ese número o debe estar equivocado o debe ser falso ya que cuando lo busco todas las páginas me dicen que es erroneo. Les he enviado unos cuantos mensajes diciendo que me den un número correcto pero no me contestan.
Cual es mi sopresa que cuando descubro hace unos días este foro y leo que hubo muchos usuarios a los que les ocurrió lo mismo que yo y que al final no les llegaron sus pedidos.
No se que hacer en el caso de que me hallan estafado por eso pido ayuda de algún experto en la materia que me aconseje.
¡MUCHAS GRACIAS!

A veces tardan algunos dias (2 ó 3)en "registrar" el numero de tracking en las paginas.
Es decir que si te las enviaron ayer y ayer mismo te dieron el tracking, hoy y mañana, lo mas seguroe s que note aparezca nada.
Si el lunes lo miras y te sigue sin aparecer.....Es cuando te tienes que empezar a preocupar.

Un saludo

Pero en el caso de que me hallan estafado (Dios no lo quiera), hay alguna forma de recuperar mi dinero. Recuerdo que para más "INRI" pagué con tarjeta de crédito porque no tengo vinculada la tarjeta a mi cuenta Paypal. MIL GRACIAS POR INTERTAR AYUDARME mofo 78!!!!!!!
infernorojo2 escribió:
yogy escribió:Alguien sabe de algun sitio donde se pueda comprar el simbolo de nike amarillo para una camiseta del Barcelona. Esque me compre una el otro día y no viene, si alguien sabe algo, diganmelo. Gracias

Yo una vez lo busque para una camiseta sin marca y nada... es mas las camisetas no lo traen como un parche sino bordado directamente... asi que si encuentras algo estaria bien saberlo pero dificil... y yo tu cambiaba la camiseta.. por una buena si puedes.. un saludo..xD

No, no puedo pero gracias por la ayuda
yogy escribió:
MAG21 escribió:Ya le acabo de hacer el pedido a Bill, y dice que me enviará las camisetas hoy mismo. Cuanto tarda en llegar (más o menos)? Las tallas son las mismas que aquí, supongo, verdad?

O 30 como llevo yo y no se nada del paquete porque me dio mal el tracking y dice que esta bien.
Perchita escribió:
yogy escribió:

O 30 como llevo yo y no se nada del paquete porque me dio mal el tracking y dice que esta bien.

Habla con Bill, dile que lo compuebe el, y si no te llega, pon reclamacion en paypal y te las vuelve a mandar creo yo
ismael18 está baneado por "actividades comerciales"
Algunos thais se estan poniendo las pilas. Ostia pero habeis visto que chaquetilla mas guapa del madrid? Me ha asegurado 100% por msn que son echas en tailandia!

http://www.secretjersey.com/index.php?l ... pid=207544
van a caer unas cuantas para los amigos XD
yo le hice ayer un pedido a bill.. 5 camisetas (3 NBA y Dos del Marsella) 96$ dice que me las envia por EMS ... cuanto tarda ems?

en cuanto me llegue subo fotos
BILL BILL BILL y mas bill... pff que artura de bill [360º] Lo entiendo para compras grandes por el precio (para la reventa y tal). Pero no os penseis que bill es el mejor vendedor, y no quiero volver a abri debate como en casi todas las paginas sobre calidades, pero joder que hay mas vendedores. Yo por ejemplo, siempre me quedaré con Secretjersey y Sasi por la calidad y tal XD LAS REPLICAS DE FUTBOL SE INVENTARON PARA ESTAR ECHAS EN TAILANDIA [sonrisa]
ismael18 escribió:BILL BILL BILL y mas bill... pff que artura de bill [360º] Lo entiendo para compras grandes por el precio (para la reventa y tal). Pero no os penseis que bill es el mejor vendedor, y no quiero volver a abri debate como en casi todas las paginas sobre calidades, pero joder que hay mas vendedores. Yo por ejemplo, siempre me quedaré con Secretjersey y Sasi por la calidad y tal XD LAS REPLICAS DE FUTBOL SE INVENTARON PARA ESTAR ECHAS EN TAILANDIA [sonrisa]

+1, yo ya explique mi caso paginas atras y no quede muy conforme con Bill
por cierto he recibido hoy una camiseta del barcelona de portero fcb de winny, y es la leche, muy guapa [360º]
mofo78 escribió:
motorcity escribió:Algo que he notado es que la mayoria, si no es que todos, al unico jersey que le han puesto el 'holograma' nuevo a los jerseys recientes es al local de España, a todos los demas recien salidos les siguen poniendo el antigüo.

Por cierto, alguien sabe cuanto tarda Krit en darte el numero de tracking? El 15 le confirme mi pago y pedido.

Otra cosa, alguien me podria decir si los jerseys de España (local, nuevo) Barça local, Inter local e Inter visita, Sasi los maneja anchos ajustados o algo asi en Talla M? He checado las opiniones que han dejado y no he encontrado solucion.

¿A que holograma te refieres?

Al que esta de lado izquierdo del jersey en la parte de abajo

https://lh4.googleusercontent.com/_KDYZ ... %20215.jpg
motorcity escribió:
mofo78 escribió:
motorcity escribió:Algo que he notado es que la mayoria, si no es que todos, al unico jersey que le han puesto el 'holograma' nuevo a los jerseys recientes es al local de España, a todos los demas recien salidos les siguen poniendo el antigüo.

Por cierto, alguien sabe cuanto tarda Krit en darte el numero de tracking? El 15 le confirme mi pago y pedido.

Otra cosa, alguien me podria decir si los jerseys de España (local, nuevo) Barça local, Inter local e Inter visita, Sasi los maneja anchos ajustados o algo asi en Talla M? He checado las opiniones que han dejado y no he encontrado solucion.

¿A que holograma te refieres?

Al que esta de lado izquierdo del jersey en la parte de abajo

https://lh4.googleusercontent.com/_KDYZ ... %20215.jpg

Si las camisetas nuevas son de Nike (Francia, Brasil) es normal que no lleven el holograma nuevo.
Si las camisetas nuevas son de Nike (Francia, Brasil) es normal que no lleven el holograma nuevo.

[+risas] [+risas]
ismael18 escribió:

[+risas] [+risas]

Ya, pero la de argentina nueva que yo por cierto le pedí ayer una a Bill, trae el nuevo holograma en negro y me acabo de dar cuenta que la de Bill tiene el viejo.
Esto es para los ansias!!

05/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
coke escribió:Si las camisetas nuevas son de Nike (Francia, Brasil) es normal que no lleven el holograma nuevo.

-.-

En las fotos que Bill pone en su Picasa, la de Argentina nueva, y la blanca de España tienen el holograma 'viejo', pero comenta ricgarre3 que ya traen el nuevo :/
motorcity escribió:
coke escribió:Si las camisetas nuevas son de Nike (Francia, Brasil) es normal que no lleven el holograma nuevo.

-.-

En las fotos que Bill pone en su Picasa, la de Argentina nueva, y la blanca de España tienen el holograma 'viejo', pero comenta ricgarre3 que ya traen el nuevo :/

La blanca de España original lleva el amarillo, así que es correcto.
coke escribió:
motorcity escribió:

-.-

La blanca de España original lleva el amarillo, así que es correcto.

La blanca de España sí, trae el amarillo, googleando me a costado, pero he visto las nuevas de mexico y argentina y tanto las locales como las vistantes de ambos paises traen el nuevo logotipo negro con las rayas blancas.

Adjuntos

Hola buenas voy a realizar mi primera compra de camisetas y pantalones de fútbol, me podéis recomendar alguna pagina que tenga un buen surtido de camisetas y pantalones pero con muy buena calidad ?
Y que forma es la mejor para realizar la compra ?
chicano79 escribió:Hola buenas voy a realizar mi primera compra de camisetas y pantalones de fútbol, me podéis recomendar alguna pagina que tenga un buen surtido de camisetas y pantalones pero con muy buena calidad ?

Hay varias paginas - vendedores de confianza. Echa un ojo al primer post. Mas o menos tienen todos lo mismo. No se que estaras buscando en concreto. Pero mira sus galerias (pica en la imagen que aparece debajo de cada vendedor).

Y lo que te interese, mandas un mail a la direccion del vendedor preguntandole el precio y listo.

¿A que vendedor?. Hay miles de opiniones positivas de cada uno (algunas negativas, las que menos). Pero despues elige el que mas te guste. El que mejor impresion te de. De precio? Andan todos parecidos 2-3 euros arriba o abajo.

¿La forma de pagar?. La mayoria usan paypal. Asi que si no tienes cuenta, vete haciendote una.

Un saludo. Y echale un ojo al primer post del hilo.
necesitaria un favor.
si alguien en su pedido nuevo que tenga que hacer a bill le podria pedir 2 chapas de estas que estan en la camiseta de españa nueva:
Imagen
yo se la pedi a bill pero se las descuido y no me la envio en el paquete.
yo les pagaria evidentemente las chapas y el precio del envio por correo ordinario.
Me gustaria que me recomendarais las mejores paginas y si es mejor hacer la compra en la web o pedirla a los contactos ?
Veo que hay pocas paginas que dispongan de un buen surtido en pantalones de futbol asi que si alguno me puede recomendar alguna con gran calidad y segura para realizar la compra lo agradeceria.

mofo78 escribió:
chicano79 escribió:Hola buenas voy a realizar mi primera compra de camisetas y pantalones de fútbol, me podéis recomendar alguna pagina que tenga un buen surtido de camisetas y pantalones pero con muy buena calidad ?

Hay varias paginas - vendedores de confianza. Echa un ojo al primer post. Mas o menos tienen todos lo mismo. No se que estaras buscando en concreto. Pero mira sus galerias (pica en la imagen que aparece debajo de cada vendedor).

Y lo que te interese, mandas un mail a la direccion del vendedor preguntandole el precio y listo.

¿A que vendedor?. Hay miles de opiniones positivas de cada uno (algunas negativas, las que menos). Pero despues elige el que mas te guste. El que mejor impresion te de. De precio? Andan todos parecidos 2-3 euros arriba o abajo.

¿La forma de pagar?. La mayoria usan paypal. Asi que si no tienes cuenta, vete haciendote una.

Un saludo. Y echale un ojo al primer post del hilo.
Quiero dejar mi queja sobe bill. La comentara hace unas semanas, y como no logre una solucion la espongo para que quede constancia. Yo le piera 5 camisetas, de las cueles 1 era la de casillas de la seleccion verde del mundial. El pedido como siempre con las fotos correctas y confirmacion de que tenia todo y bien. Esta camiseta mando una camiseta blanca del madrid con el nombre de casillas, y 3 del madrid que supuestamente eran calidad thai con el escudo medio torcido, le mande la queja y logre hablar con el. Todo largas y al final su decision final fue que lo sentia que el chico se confundiera con la camiseta de casillas y que ahora la que queria yo tampoco la tenia asi que...pan y agua y a joderse. No me olvio a hablar ni ostia y zanjo asi el tema.

Asi que por esto, un voto como un mundo negativo de mi parte.
el^druida escribió:Quiero dejar mi queja sobe bill. La comentara hace unas semanas, y como no logre una solucion la espongo para que quede constancia. Yo le piera 5 camisetas, de las cueles 1 era la de casillas de la seleccion verde del mundial. El pedido como siempre con las fotos correctas y confirmacion de que tenia todo y bien. Esta camiseta mando una camiseta blanca del madrid con el nombre de casillas, y 3 del madrid que supuestamente eran calidad thai con el escudo medio torcido, le mande la queja y logre hablar con el. Todo largas y al final su decision final fue que lo sentia que el chico se confundiera con la camiseta de casillas y que ahora la que queria yo tampoco la tenia asi que...pan y agua y a joderse. No me olvio a hablar ni ostia y zanjo asi el tema.

Asi que por esto, un voto como un mundo negativo de mi parte.

Abrele disputa en paypal antes de los 45 días y se lo explicas todo por las buenas. Seguro que llegáis a una solución.

salu2.
He comprado un jersey del Barcelona por 'Mercado Libre',

lo que me interesaria saber es que vendedor utiliza este tipo de etiquetas:

http://img690.imageshack.us/img690/9639/img9161n.jpg

Ademas el 'parche de serie' de la parte inferior derecha lo trae 'pegado' y no cocido. Alguien sabe que vendedor maneja este tipo de jerseys?

http://img843.imageshack.us/img843/5048/img9162t.jpg
bill contesta a lo email? alguien sabe si tiene msn y si tiene msn se conecta?
zapatote escribió:bill contesta a lo email? alguien sabe si tiene msn y si tiene msn se conecta?

Te cuento mi experiencia. Mientras estas interesado en una prenda, hasta que le realizas el pago, él suele ser muy atento: contesta normalmente de un día a otro los mails y tal, pero una vez "te ha cazado", es decir le has hecho el pago...ya lo de que te conteste como antes a los mails, como que no. Te contesta cuando quiere.
Por lo menos eso me ha pasado a mi.

Un saludo
zapatote escribió:bill contesta a lo email? alguien sabe si tiene msn y si tiene msn se conecta?

Si, Bill contesta a los email. Solo hace falta tener paciencia... y más un domingo, que en China tb descansan.

Saludos.
alguien sabe como va la talla de niño de salu es para un niño de 3 años para 4 años
Estoy mirando para realizar mi primer pedido todas las paginas que en el foro se comentan y veo que hay poca variedad de pantalones de futbol en la mayoria de ellas,solo en www.premiumsoccershirt.com he encontrado algunos y tambien he visto que disponen de camisetas antiguas, hay alguna otra pagina que disponga de camisetas antiguas ?
y lo mas importante que tal es la pagina que os he dicho ? son de gran calidad ? es segura a la hora de pagar ?
Espero vuestras respuestas
Hola,
Soy nuevo en el foro, y estoy buscando camisetas de fútbol.
Estoy buscando a la nueva camiseta de Francia, Brasil y la camiseta de Portugal durante la Copa Mundial.

¿Quién tiene el mejor valor por su dinero?

Gracias
a ver , si sois nuevos deberiais echarle un vistazo al hilo principal

En la primera pagina todas las paginas y todos los vendedores seran fiables
Cada persona te recomendara a uno , yo personalmente le compro a bill.. pero hay gente qe le compra a sasi etc...

todos los que hay aqui son fiables , y por favor... antes de escribir algo miraros el hilo principal

un saludo
Por el momento que más me interesa es Bill.
Tienen una opinión sobre él?
azer28000 escribió:Por el momento que más me interesa es Bill.
Tienen una opinión sobre él?

Mira esto:

viewtopic.php?f=11&t=1456714&p=1721532332#p1721532332

viewtopic.php?f=11&t=1456714&p=1722811398#p1722811398
Nota de Campanilla: infracción apuntada por compra/venta.
REPORTARÉ EL MENSAJE INMEDIATAMENTE:

Por:

1-Venta en el hilo.
2-Fantasma, que es lo que eres.
3-Utilizar unas imágenes como tuyas, acerca de un producto que no es tuyo, pues esas fotos son mías, de mi Picasa.

Un saludo.
Yo también e reportado

que pena de gente que ensucian este hilo de esto que para muchos es un hobby coleccionar camisetas
Yo ya había leído los comentarios.
Busco un proveedor que puede ofrecer cuatro camisetas se reunieron por 70 € o menos ...
sergio2694 escribió:Yo también e reportado

que pena de gente que ensucian este hilo de esto que para muchos es un hobby coleccionar camisetas

Gracias.

A los que se equivocan hay que enseñarles dónde está su sitio.
ridross escribió:
REPORTARÉ EL MENSAJE INMEDIATAMENTE:

Por:

1-Venta en el hilo.
2-Fantasma, que es lo que eres.
3-Utilizar unas imágenes como tuyas, acerca de un producto que no es tuyo, pues esas fotos son mías, de mi Picasa.

Un saludo.

Ademas es el famoso usuario varias veces baneado de este y otros foros por ESTAFADOR, ni tiene camisetas ni nada, y lo que es una pena es que pueda seguir registrandose y estafando a la gente.
hola , le pille a un amigo la camiseta del marsella de bill https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 0582339586

y ahora me doi cuenta que los demas vendedores las franjas que en la de bill son grises las demas son blancas completas..

cual es la buena¿
Me pregunto si Bill era un Msn.
Porque es más fácil en el msn como Gmail)

Gracias
explicate mejor anda..
que tu puedo decir asi y si entiendes algo

bill no usa msn solo gmail

respondan a mi pregunta de la camiseta del marsella plis
sergio2694 escribió:hola , le pille a un amigo la camiseta del marsella de bill https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 0582339586

y ahora me doi cuenta que los demas vendedores las franjas que en la de bill son grises las demas son blancas completas..

cual es la buena¿

Son Blancas, no grises.
42628 respuestas