› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fransito81 escribió:Tengo una tracking de Sasi desde hace 7 días, termina en TW. por la web me sale enviada desde hace varios dias, pero desde la web de correos no reconoce el tracking aún.... Me resulta raro, alguien más le ha pasado?
motorcity escribió:fransito81 escribió:Tengo una tracking de Sasi desde hace 7 días, termina en TW. por la web me sale enviada desde hace varios dias, pero desde la web de correos no reconoce el tracking aún.... Me resulta raro, alguien más le ha pasado?
En la Web de Taiwan te sale que ya fue enviada a su destino, y en la de Correos de tu pais aun no?
Eso se debe a que aun no llegan a tu pais.
hinchadelatlas escribió:Oye carnal has recibido pedidos últimamente? Ya tengo uno aun viajando que va cumplir 12 días y aun nada. Cuanto es lo promedio en que te están llegando los paquetes a México? Por que los dos primeros que hice me llegaron en 6 días!
hinchadelatlas escribió:motorcity escribió:fransito81 escribió:Tengo una tracking de Sasi desde hace 7 días, termina en TW. por la web me sale enviada desde hace varios dias, pero desde la web de correos no reconoce el tracking aún.... Me resulta raro, alguien más le ha pasado?
Oye carnal has recibido pedidos últimamente? Ya tengo uno aun viajando que va cumplir 12 días y aun nada. Cuanto es lo promedio en que te están llegando los paquetes a México? Por que los dos primeros que hice me llegaron en 6 días!
syk escribió:Hola a tod@s,
Hice un pedido a Bill por 10 camisas, ha tardado solamente 10 dias en venir, el problema es que solamente he recibido 8. Le envie un correo y me dijo probablement fue un error de un agente de envios, que de igual forma me enviaria las dos camisas faltantes en mi proximo pedido, de las 8 recibidas he tenido un problema de calidad, el escudo de real madrid se ha desprendido despues de la primera lavada. He pagado por calidad thailandesa pero ahorame parece que ha enviado calidad china...como puedo diferenciar? no quiero quedar mal con mis clientes por mala calidad, como me aseguro que son Thai? Gracias,
Hice un pedido a Bill por 10 camisas, ha tardado solamente 10 dias en venir, el problema es que solamente he recibido 8. Le envie un correo y me dijo probablement fue un error de un agente de envios, que de igual forma me enviaria las dos camisas faltantes en mi proximo pedido, de las 8 recibidas he tenido un problema de calidad, el escudo de real madrid se ha desprendido despues de la primera lavada. He pagado por calidad thailandesa pero ahorame parece que ha enviado calidad china...como puedo diferenciar? no quiero quedar mal con mis clientes por mala calidad, como me aseguro que son Thai? Gracias,
fransito81 escribió:AsdfQwerty escribió:Buenas, ando un poco perdido entre tanta informacion en este hilo.. :S A ver si podeis guiarme un poco para conseguir las 2 camisetas del schalke 04 de Raul.
Os cuento que he mirado, he mirado Billy chictop.. me recomendais mirar otro ?
Las camisas de chictop me gustan mas, por ejemplo el parche de la champions tiene como minibalones por dentro algo q no aprecio en bill..
La camiseta del schalke de Bill son CHINA TOP por lo que la calidad es bastante menor a la de un Thai . Pidesela a Teewara, krit o Sasi que te pediran sobre 18 euros mas o menos, eso si en talla M y XL
dyckito escribió:syk escribió:Hola a tod@s,
esos desteñidos me venian siempre a mi cuando pedia calidad china , es decir que te la ha metido doblada , ademas el bill es un listo de cojones te envia 8 camisetas de las 10 y te dice que las 2 siguientes en el proximo pedido. ¿ y si no quieres mas pedidos? yo por eso deje de comprarle prefiero pagar 2-3 euros mas por camisetas de mejor calidad y mejor servicio.
comprasg escribió:Buenas, ¿Sabéis si krit esta dando problemas últimamente? Es que tengo un pedido suyo en teoría enviado desde el sábado 12 y aun no figura en correos, y en la pagina que me mando el ( Taiwan post ) me dice que el paquete salio el día 17...
Es la primera vez que un paquete tarda tanto en aparecerme,por eso me extraña, ademas no es el primero que le pido a el... Gracias por adelantado.
Manutelo escribió:Las nuevas camisetas de la seleccion de francia están bien pero el escudo no está conseguido. Sino fijaros bien. Por eso pregunto: ¿Suelen sacar varias versiones de thai? Vamos, si las ven mejorando con el tiempo.
josiyo84 escribió:he pedido precio a bill por 4 pantalones cortos (3 del barcelona y uno del manchester), y me dio precio por 25$, supuse que eso era caidad china y le pedi precio por calidad tahi, me ha contestado que 30$, tan poca diferencia de precio hay entre una calidad y otra?'o me quiere cobrar 30$ y colarme unos de calidad china??jeje
un saludo y gracias
DRose1 escribió:josiyo84 escribió:he pedido precio a bill por 4 pantalones cortos (3 del barcelona y uno del manchester), y me dio precio por 25$, supuse que eso era caidad china y le pedi precio por calidad tahi, me ha contestado que 30$, tan poca diferencia de precio hay entre una calidad y otra?'o me quiere cobrar 30$ y colarme unos de calidad china??jeje
un saludo y gracias
A mi me ha cobrado a 6€ los de calidad "thai". Menuda calaña de hombre...
cr7realmadrid escribió:hola soi nuevo en esto de comprar estas camisetas. me gustaria comprarme la camiseta del schalke de raul y la camiseta del sprting de lisboa y e stao mirando en una pagina k se llama premiumsoccershirt.com pero nose si stas son buenas o no.
¿podrian decirme si esta pagina es buena o k otras paginas o personas tambien pueden venderme esta camiseta?
gracias y un saludo
tascam escribió:Pregunta de novato............. como pido en ingles (para que no halla malentendidos) la morada del madrid con solo el parche de la champions?
Real madrid (3ª) number 7 name (ronaldo) size M + patch champions?
salu2
tascam escribió:cr7realmadrid escribió:hola soi nuevo en esto de comprar estas camisetas. me gustaria comprarme la camiseta del schalke de raul y la camiseta del sprting de lisboa y e stao mirando en una pagina k se llama premiumsoccershirt.com pero nose si stas son buenas o no.
¿podrian decirme si esta pagina es buena o k otras paginas o personas tambien pueden venderme esta camiseta?
gracias y un saludo
No conozco esa tienda, pero si quieres un consejo, mirate en la primera pagina todos los vendedores fiables y las opiniones, despues pidele precios a varios, y elije el que mas te guste.
salu2
cr7realmadrid escribió:hola soi nuevo en esto de comprar estas camisetas. me gustaria comprarme la camiseta del schalke de raul y la camiseta del sprting de lisboa y e stao mirando en una pagina k se llama premiumsoccershirt.com pero nose si stas son buenas o no.
gracias y un saludo
montanez escribió:tascam escribió:Pregunta de novato............. como pido en ingles (para que no halla malentendidos) la morada del madrid con solo el parche de la champions?
salu2
Mejor que 3ª "3rd" o "third" el resto yo creo que lo entenderá
Perchita escribió:cr7realmadrid escribió:hola soi nuevo en esto de comprar estas camisetas. me gustaria comprarme la camiseta del schalke de raul y la camiseta del sprting de lisboa y e stao mirando en una pagina k se llama premiumsoccershirt.com pero nose si stas son buenas o no.
gracias y un saludo
Yo he comprado y sin ningun problema. Es thailandesa, y mandan por airmail.
tascam escribió:montanez escribió:tascam escribió:Pregunta de novato............. como pido en ingles (para que no halla malentendidos) la morada del madrid con solo el parche de la champions?
salu2
Mejor que 3ª "3rd" o "third" el resto yo creo que lo entenderá
Gracias por el apunte.
cr7realmadrid escribió:Perchita escribió:cr7realmadrid escribió:hola soi nuevo en esto de comprar estas camisetas. me gustaria comprarme la camiseta del schalke de raul y la camiseta del sprting de lisboa y e stao mirando en una pagina k se llama premiumsoccershirt.com pero nose si stas son buenas o no.
gracias y un saludo
Yo he comprado y sin ningun problema. Es thailandesa, y mandan por airmail.
pro en sta pagina las camisetas son de buena calidad?
no se nota k es una replica?
gracias
motorcity escribió:Tenia planeado pedirle a Bill varios jerseys en calidad China. Pero ya con lo que paso que se desprendio el parche del Madrid, ya no me dia confianza :S
cr7realmadrid escribió:al final de todo e estao consultando por aora pagina y vendedores y las unicas dos paginas que mas o menos me convencen que tienen la del schalke de raul y la de sporting de lisboa son soccerstarshop.net y premiumsoccershirt.com.
en soccerstarshop me cobran unos 53 euros y en premiumsoccershirt unos 48 euros vosotros k mas o menos sabeis de sto cual de las dos me recomendariais?
dyckito escribió:cr7realmadrid escribió:al final de todo e estao consultando por aora pagina y vendedores y las unicas dos paginas que mas o menos me convencen que tienen la del schalke de raul y la de sporting de lisboa son soccerstarshop.net y premiumsoccershirt.com.
en soccerstarshop me cobran unos 53 euros y en premiumsoccershirt unos 48 euros vosotros k mas o menos sabeis de sto cual de las dos me recomendariais?
las dos son fiables y la calidad es buena , asi que decide tu que precio quieres pagar
nehe escribió:hola
Tengo una pregunta rápida por favor.
Estoy desgarrado entre el pedido una camiseta de fútbol con "Jerseythai Imagen / ThaiGuru thaniya33@hotmail.com "y" Krit Imagen is745@hotmail.com."
¿Qué me recomiendan?
gracias
jjredick escribió:Hola,
Estoy intentando hacer un pedido a Bill/Wavefootball.
Le he dicho que quiero hacer un pedido y me ha respondido que envie el dinero a una direccion de correo. ¿como lo hago?
¿es fiable este vendedor? El pedido no es de camisetas de futbol, es una camiseta y un pantalon de la nba
Gracias
mofo78 escribió:jjredick escribió:Hola,
Le he dicho que quiero hacer un pedido y me ha respondido que envie el dinero a una direccion de correo. ¿como lo hago?
¿es fiable este vendedor? El pedido no es de camisetas de futbol, es una camiseta y un pantalon de la nba
Gracias
Casi todo el mundo le compra a él.
Le dices lo que quieres. El te dice el precio. Se lo ingresas en su cuesta de Paypal y a esperar a que recibas el paquete.
Un saludo
jjredick escribió:mofo78 escribió:jjredick escribió:Hola,
Gracias
Casi todo el mundo le compra a él.
Le dices lo que quieres. El te dice el precio. Se lo ingresas en su cuesta de Paypal y a esperar a que recibas el paquete.
Un saludo
Gracias por responder.
Como se la cuenta de paypal que tiene, y como sabe que ese ingreso es mio?
cuando le digo la direccion?
ragope escribió:recibida una chaqueta del Madrid de Bill y perfecta¡¡¡
en cuanto pueda subire unas fotillos