[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Tengo una tracking de Sasi desde hace 7 días, termina en TW. por la web me sale enviada desde hace varios dias, pero desde la web de correos no reconoce el tracking aún.... Me resulta raro, alguien más le ha pasado?
fransito81 escribió:Tengo una tracking de Sasi desde hace 7 días, termina en TW. por la web me sale enviada desde hace varios dias, pero desde la web de correos no reconoce el tracking aún.... Me resulta raro, alguien más le ha pasado?

En la Web de Taiwan te sale que ya fue enviada a su destino, y en la de Correos de tu pais aun no?
Eso se debe a que aun no llegan a tu pais.
¿Algún sitio con la nueva de Francia y dorsal y nombre de Abidal?
Hola a tod@s,

Hice un pedido a Bill por 10 camisas, ha tardado solamente 10 dias en venir, el problema es que solamente he recibido 8. Le envie un correo y me dijo probablement fue un error de un agente de envios, que de igual forma me enviaria las dos camisas faltantes en mi proximo pedido, de las 8 recibidas he tenido un problema de calidad, el escudo de real madrid se ha desprendido despues de la primera lavada. He pagado por calidad thailandesa pero ahorame parece que ha enviado calidad china...como puedo diferenciar? no quiero quedar mal con mis clientes por mala calidad, como me aseguro que son Thai? Gracias,

Adjuntos

photo 5.JPG (135.61 KB)

colores de parches desteñidos luego de solamente una lavada, es esta calidad Thai?

photo 4.JPG (144.04 KB)

parche casi despegado luego de la primera lavada

photo 3.JPG (137.23 KB)

parche casi despegado luego de la primera lavada
motorcity escribió:
fransito81 escribió:Tengo una tracking de Sasi desde hace 7 días, termina en TW. por la web me sale enviada desde hace varios dias, pero desde la web de correos no reconoce el tracking aún.... Me resulta raro, alguien más le ha pasado?

En la Web de Taiwan te sale que ya fue enviada a su destino, y en la de Correos de tu pais aun no?
Eso se debe a que aun no llegan a tu pais.

Oye carnal has recibido pedidos últimamente? Ya tengo uno aun viajando que va cumplir 12 días y aun nada. Cuanto es lo promedio en que te están llegando los paquetes a México? Por que los dos primeros que hice me llegaron en 6 días!
hinchadelatlas escribió:Oye carnal has recibido pedidos últimamente? Ya tengo uno aun viajando que va cumplir 12 días y aun nada. Cuanto es lo promedio en que te están llegando los paquetes a México? Por que los dos primeros que hice me llegaron en 6 días!

Apenas acabo de hacer pedidos. El Miercoles pasado le confirme un pedido a Krit y ya me paso el numero de rastreo, pero aun no hay info. A Sasi apenas ayer le confirme un pedido.
Pero pues creo que lo maximo son de dos semanas en que esten en la direccion que pusiste.
---------------------------------
Por cierto, alguien sabe si Bill maneja este tipo de numeros?
http://img64.imageshack.us/img64/8314/1 ... 1uefah.jpg
http://img816.imageshack.us/img816/224/p1180768.jpg

Lo pregunto por que hace mucho, compre dos jerseys del Manchester United de la temporada pasada. Los de las franjas en el pecho. Por Mercado Libre, descubri que ambos fueron pedidos a Salu. Entonces pedi uno version Champions League y Salu puso el nombre/numbero version BPL, vaya, con el leon de Barclays. Y no he visto fotos de Bill en su picasa, ni de los usuarios de aqui que lleguen a tener esos tipos de nombre/numero.
hinchadelatlas escribió:
motorcity escribió:

Oye carnal has recibido pedidos últimamente? Ya tengo uno aun viajando que va cumplir 12 días y aun nada. Cuanto es lo promedio en que te están llegando los paquetes a México? Por que los dos primeros que hice me llegaron en 6 días!

Estoy en las mismas, el paquete tenia fecha de viaje el 17 de Marzo, y no hay nada de informacion en correos, habrá que esperar solamente. :-|
syk escribió:Hola a tod@s,

Hice un pedido a Bill por 10 camisas, ha tardado solamente 10 dias en venir, el problema es que solamente he recibido 8. Le envie un correo y me dijo probablement fue un error de un agente de envios, que de igual forma me enviaria las dos camisas faltantes en mi proximo pedido, de las 8 recibidas he tenido un problema de calidad, el escudo de real madrid se ha desprendido despues de la primera lavada. He pagado por calidad thailandesa pero ahorame parece que ha enviado calidad china...como puedo diferenciar? no quiero quedar mal con mis clientes por mala calidad, como me aseguro que son Thai? Gracias,

enviale esas mismas fotos a él y seguro que te envia otra camiseta gratis, con bill el servicio postventa lo tienes asegurado.

se diferencian pricipalmente en el acabado general (colores distintos al original principalmente), luego en detalles como que se decoloren enseguida, costuras mal hechas, hilajos colgando, parches claramente torcidos, bordados con una cantidad pobre de hilo ...

he conocido en otros cuarteles a compañeros que le compran a bill y se ve claramente que esta metiendo mierda china mezclada con otras buenas, y creo que ese es el motivo de que sea mas barato que el resto, porque la mierda barata que os mete, si no os quejais, ya la ha colocado a precio thai.

pero vamos, que en este hilo teneis algun@ representante de bill, asi que mejor le preguntais a el/ella porque se confunde tanto bill y por que es tan barato...

AÑADO:
con tus clientes vas a quedar mal ya vendiendoles falsificaciones si no les has avisado de ello.
fransito81 escribió:
AsdfQwerty escribió:Buenas, ando un poco perdido entre tanta informacion en este hilo.. :S A ver si podeis guiarme un poco para conseguir las 2 camisetas del schalke 04 de Raul.

Os cuento que he mirado, he mirado Billy chictop.. me recomendais mirar otro ?

Las camisas de chictop me gustan mas, por ejemplo el parche de la champions tiene como minibalones por dentro algo q no aprecio en bill..

La camiseta del schalke de Bill son CHINA TOP por lo que la calidad es bastante menor a la de un Thai . Pidesela a Teewara, krit o Sasi que te pediran sobre 18 euros mas o menos, eso si en talla M y XL

Gracias, ahora me pondre al tema.

esos desteñidos me venian siempre a mi cuando pedia calidad china , es decir que te la ha metido doblada , ademas el bill es un listo de cojones te envia 8 camisetas de las 10 y te dice que las 2 siguientes en el proximo pedido. ¿ y si no quieres mas pedidos? yo por eso deje de comprarle prefiero pagar 2-3 euros mas por camisetas de mejor calidad y mejor servicio.
dyckito escribió:

esos desteñidos me venian siempre a mi cuando pedia calidad china , es decir que te la ha metido doblada , ademas el bill es un listo de cojones te envia 8 camisetas de las 10 y te dice que las 2 siguientes en el proximo pedido. ¿ y si no quieres mas pedidos? yo por eso deje de comprarle prefiero pagar 2-3 euros mas por camisetas de mejor calidad y mejor servicio.

A ver, si el escudo vá pegado es calidad thay, si os fijais en el picassa las de calidad china va bordado, un escudo mal pegado le puede pàsar a una de bill o a una thay, y la solución es bastante facil, aplicale un poco de calor con la plancha con un paño encima.
¡Qué ganas tengo de llegar a casa!
Acabo de recibir pedido de Jesse. Confirmado y pagado el día 9 por la noche, el/ella lo manda al correo el sábado 12 y me lo acaban de entregar (y porque el envío venía vía El Cairo y del 15 al 18 no ha habido vuelos entre El Cairo y Madrid, si no lo hubiera recibido el 17 o 18). Contenido:
Bayer Home, size L, #14, bundesliga patchs y Chelsea Away/Black, Champions Ligue patch size L, #14

A ver las tallas como van...

En cuanto pueda subo fotos.
Buenas, ¿Sabéis si krit esta dando problemas últimamente? Es que tengo un pedido suyo en teoría enviado desde el sábado 12 y aun no figura en correos, y en la pagina que me mando el ( Taiwan post ) me dice que el paquete salio el día 17...

Es la primera vez que un paquete tarda tanto en aparecerme,por eso me extraña, ademas no es el primero que le pido a el... Gracias por adelantado.
comprasg escribió:Buenas, ¿Sabéis si krit esta dando problemas últimamente? Es que tengo un pedido suyo en teoría enviado desde el sábado 12 y aun no figura en correos, y en la pagina que me mando el ( Taiwan post ) me dice que el paquete salio el día 17...

Es la primera vez que un paquete tarda tanto en aparecerme,por eso me extraña, ademas no es el primero que le pido a el... Gracias por adelantado.

NO
Las nuevas camisetas de la seleccion de francia están bien pero el escudo no está conseguido. Sino fijaros bien. Por eso pregunto: ¿Suelen sacar varias versiones de thai? Vamos, si las ven mejorando con el tiempo.
Manutelo escribió:Las nuevas camisetas de la seleccion de francia están bien pero el escudo no está conseguido. Sino fijaros bien. Por eso pregunto: ¿Suelen sacar varias versiones de thai? Vamos, si las ven mejorando con el tiempo.

sacan revisiones cada vez que acaban con lo que tienen en el almacen, asi que hasta que no vendan todo lo que hay, no sacaran nuevas.
aunque ultimamente eso que es thai ahora pero tiene fallos, lo venden como china top despues.
he pedido precio a bill por 4 pantalones cortos (3 del barcelona y uno del manchester), y me dio precio por 25$, supuse que eso era caidad china y le pedi precio por calidad tahi, me ha contestado que 30$, tan poca diferencia de precio hay entre una calidad y otra?'o me quiere cobrar 30$ y colarme unos de calidad china??jeje
un saludo y gracias
josiyo84 escribió:he pedido precio a bill por 4 pantalones cortos (3 del barcelona y uno del manchester), y me dio precio por 25$, supuse que eso era caidad china y le pedi precio por calidad tahi, me ha contestado que 30$, tan poca diferencia de precio hay entre una calidad y otra?'o me quiere cobrar 30$ y colarme unos de calidad china??jeje
un saludo y gracias

A mi me ha cobrado a 6€ los de calidad "thai". Menuda calaña de hombre...
DRose1 escribió:
josiyo84 escribió:he pedido precio a bill por 4 pantalones cortos (3 del barcelona y uno del manchester), y me dio precio por 25$, supuse que eso era caidad china y le pedi precio por calidad tahi, me ha contestado que 30$, tan poca diferencia de precio hay entre una calidad y otra?'o me quiere cobrar 30$ y colarme unos de calidad china??jeje
un saludo y gracias

A mi me ha cobrado a 6€ los de calidad "thai". Menuda calaña de hombre...

ami me cobra 6$ los de calidas thai
Pregunta de novato............. como pido en ingles (para que no halla malentendidos) la morada del madrid con solo el parche de la champions?
Real madrid (3ª) number 7 name (ronaldo) size M + patch champions?

salu2
hola soi nuevo en esto de comprar estas camisetas. me gustaria comprarme la camiseta del schalke de raul y la camiseta del sprting de lisboa y e stao mirando en una pagina k se llama premiumsoccershirt.com pero nose si stas son buenas o no.
¿podrian decirme si esta pagina es buena o k otras paginas o personas tambien pueden venderme esta camiseta?
gracias y un saludo
cr7realmadrid escribió:hola soi nuevo en esto de comprar estas camisetas. me gustaria comprarme la camiseta del schalke de raul y la camiseta del sprting de lisboa y e stao mirando en una pagina k se llama premiumsoccershirt.com pero nose si stas son buenas o no.
¿podrian decirme si esta pagina es buena o k otras paginas o personas tambien pueden venderme esta camiseta?
gracias y un saludo

No conozco esa tienda, pero si quieres un consejo, mirate en la primera pagina todos los vendedores fiables y las opiniones, despues pidele precios a varios, y elije el que mas te guste.

salu2
tascam escribió:Pregunta de novato............. como pido en ingles (para que no halla malentendidos) la morada del madrid con solo el parche de la champions?

salu2

Mejor que 3ª "3rd" o "third" ;) el resto yo creo que lo entenderá
tascam escribió:
cr7realmadrid escribió:hola soi nuevo en esto de comprar estas camisetas. me gustaria comprarme la camiseta del schalke de raul y la camiseta del sprting de lisboa y e stao mirando en una pagina k se llama premiumsoccershirt.com pero nose si stas son buenas o no.
gracias y un saludo

No conozco esa tienda, pero si quieres un consejo, mirate en la primera pagina todos los vendedores fiables y las opiniones, despues pidele precios a varios, y elije el que mas te guste.

salu2

muchas gracias pro tu cual me aconsejarias?
gracias y un saludo

Yo he comprado y sin ningun problema. Es thailandesa, y mandan por airmail.
montanez escribió:
tascam escribió:Pregunta de novato............. como pido en ingles (para que no halla malentendidos) la morada del madrid con solo el parche de la champions?

salu2

Gracias por el apunte.
tengo una duda... hace 2 semanas que pague un paquete a teewara calidad thai y entro hoy a buscar por donde esta porque en correos ni aparece y me sale esto

Search Result : RF045665972TH

DATETIME Scan Location Description
March 17, 2011
19:25:28 BANGKOK G.P.O. Accept
March 17, 2011
20:12:19 BANGKOK G.P.O. Items Into Container
March 17, 2011
20:15:14 BANGKOK G.P.O. Dispatch
March 18, 2011
08:47:21 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Container Received

esto es normal? gracias y un saludo aunque me estoy empezando a preocupar nunca han tardado tanto los chinos
eso es un envio regular, es decir, no express, asi que es normal que recorra medio mundo metido en un contenedor.
los express comienzan por "EE", los "R*" son envios regulares, asi que hacen tramos mixtos por tierra mar y aire.

de lo malo malo te hacen el seguimiento por todo tailandia...
Perchita escribió:
gracias y un saludo

pro en sta pagina las camisetas son de buena calidad?
no se nota k es una replica?
gracias
tascam escribió:
montanez escribió:

salu2

Gracias por el apunte.

Y se le añades debajo el enlace de la camiseta de su web de Picasa casi que lo bordas.
cr7realmadrid escribió:
Perchita escribió:
gracias y un saludo

pro en sta pagina las camisetas son de buena calidad?
no se nota k es una replica?
gracias

Si te dice que es tailandesa, se entiende que es buena calidad, porque todos tienen más o menos lo mismo. De todas formas, te repito lo que te han dicho. Vete a la primera página, y te lees las opiniones.

Un saludo.
hola, tengo una pequeña duda sobre los pantalones de los equipos. Es sobre la talla, es decir, como van las tallas de calidad thai por ejemplo. Se que se habra puesto en el foro un monton de veces pero esque son muchas paginas para ir buscando XD . En fin....muchas gracias por adelantado
Tenia planeado pedirle a Bill varios jerseys en calidad China. Pero ya con lo que paso que se desprendio el parche del Madrid, ya no me dia confianza :S
motorcity escribió:Tenia planeado pedirle a Bill varios jerseys en calidad China. Pero ya con lo que paso que se desprendio el parche del Madrid, ya no me dia confianza :S

Tengo entendido que Bill cobra lo mismo por los Thai o por la Top Quality China, el único pedido que me ha llegado de él, fue variado. Con camisetas Thai la mayoría pero quería la de River Plate y la pedi China.

Debo decirte que he lavado todas usando lavadora, las dejo secar colgándolas y no ha habido fallos en que se desprendan parches, serigrafía o hilos descocidos.

Mi hermano le regale la #6 de XAVI del FC Barcelona, la pedí calidad thai, yo tengo la original del año pasado y la tela es igual. Yo veo que la diferencia entre las Thai y las Chinas (TOP QUALITY) es la calidad de la tela... las chinas es una tela más delgada que se transparenta más.

Por que también hay Chinas normales pero esas desde la foto que tiene Bill se ven deficientes.

Y tengo un paquete de Bill con 10 camisas que debe de llegar a más tardar esta semana por que desde que salió de China, el jueves ya se cumplen las 2 semanas, aunque entiendo que México no está nada cerca de China, pero como el primer pedido me llegó en 5 días! Creo que más bien tuve suerte en el primero o eso quiero pensar.

Pero bueno por mi experiencia con Bill comprale calidad Thai! El precio es el mejor que los demás vendedores y te lo juro que son idénticas a las originales.
15/03/2011 Admitido
16/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/03/2011 Retenido en Aduana
21/03/2011 En tránsito
21/03/2011 Retenido en Aduana
22/03/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Esta vez lo veia chungo, 2 paquetes 18 camisetas a la misma dirección...... y ya vieneeeennn pa caasaaaaaaa... [sonrisa] , lo dicho puro azar que te toque.
Lo de si es mejor este o aquel, cada uno elige a quien comprar, todos los vendedores tienen opis negativas y positivas, yo de momento en unas 40 camisetas de Bill ni un fallo, ni nadie me ha dicho nada sobre ellas después de quedarselas. El día que me falle pués pedire a otro , la del Barça por ejemplo es calca y por 12-14 euros..........
PD: Para el compañero que se le despego el escudo del R.Madrid ¿ en la secadora no la metiste no?
Hola llevo bastantes pedidos hechos, y me he leido bastantes paginas, pero tengo una duda, nada importante:
¿De los distintos vendedores a los que le hayais comprado, ¿cual comprime mejor un paquete (del mismo numero de camisetas)?
Me refiero, si compras 10 camisetas por ejemplo a Krit y otras 10 a Bill, cual de los dos vendedores, manda un paquete más pequeño?
Yo he comprado a ambos y Bill las comprime lo máximo posible, sin embargo Krit deja un poco de hueco

Es una información importante a mí parecer, ya que depende mucho el tamaño del paquete en ADUNAS, para que lo paren o no
Un Saludo
al final de todo e estao consultando por aora pagina y vendedores y las unicas dos paginas que mas o menos me convencen que tienen la del schalke de raul y la de sporting de lisboa son soccerstarshop.net y premiumsoccershirt.com.
en soccerstarshop me cobran unos 53 euros y en premiumsoccershirt unos 48 euros vosotros k mas o menos sabeis de sto cual de las dos me recomendariais?
cr7realmadrid escribió:al final de todo e estao consultando por aora pagina y vendedores y las unicas dos paginas que mas o menos me convencen que tienen la del schalke de raul y la de sporting de lisboa son soccerstarshop.net y premiumsoccershirt.com.
en soccerstarshop me cobran unos 53 euros y en premiumsoccershirt unos 48 euros vosotros k mas o menos sabeis de sto cual de las dos me recomendariais?

las dos son fiables y la calidad es buena , asi que decide tu que precio quieres pagar
dyckito escribió:
cr7realmadrid escribió:al final de todo e estao consultando por aora pagina y vendedores y las unicas dos paginas que mas o menos me convencen que tienen la del schalke de raul y la de sporting de lisboa son soccerstarshop.net y premiumsoccershirt.com.

las dos son fiables y la calidad es buena , asi que decide tu que precio quieres pagar

muxas gracias entonces la pedire en premiumsoccershirt cuando la compre ya os dire
hola

Tengo una pregunta rápida por favor.

Estoy desgarrado entre el pedido una camiseta de fútbol con "Jerseythai Imagen / ThaiGuru thaniya33@hotmail.com "y" Krit Imagen is745@hotmail.com."

¿Qué me recomiendan?

gracias
Hola,
Estoy intentando hacer un pedido a Bill/Wavefootball.
Le he dicho que quiero hacer un pedido y me ha respondido que envie el dinero a una direccion de correo. ¿como lo hago?
¿es fiable este vendedor? El pedido no es de camisetas de futbol, es una camiseta y un pantalon de la nba

Gracias
nehe escribió:hola

Tengo una pregunta rápida por favor.

Estoy desgarrado entre el pedido una camiseta de fútbol con "Jerseythai Imagen / ThaiGuru thaniya33@hotmail.com "y" Krit Imagen is745@hotmail.com."

¿Qué me recomiendan?

gracias

Pregunta a los dos, el que te haga mejor precio, mas rapido te lo envie, etc.

La calidad es la misma, son Thailandeses los dos
jjredick escribió:Hola,
Le he dicho que quiero hacer un pedido y me ha respondido que envie el dinero a una direccion de correo. ¿como lo hago?
¿es fiable este vendedor? El pedido no es de camisetas de futbol, es una camiseta y un pantalon de la nba

Gracias

Casi todo el mundo le compra a él.
Le dices lo que quieres. El te dice el precio. Se lo ingresas en su cuesta de Paypal y a esperar a que recibas el paquete.

Un saludo
mofo78 escribió:

Gracias

Le dices lo que quieres. El te dice el precio. Se lo ingresas en su cuesta de Paypal y a esperar a que recibas el paquete.

Un saludo

Gracias por responder.
Como se la cuenta de paypal que tiene, y como sabe que ese ingreso es mio?
cuando le digo la direccion?
jjredick escribió:
mofo78 escribió:

Gracias

Un saludo

Gracias por responder.
Como se la cuenta de paypal que tiene, y como sabe que ese ingreso es mio?
cuando le digo la direccion?

dile pass me your paypal y cuando le pages enviale un correo y dile te e pagado a tal hora mi paypal es ... y se lo dices y en o 3 dias te mandara el numero de segumiento
recibida una chaqueta del Madrid de Bill y perfecta¡¡¡ XD XD XD
en cuanto pueda subire unas fotillos [oki]
ragope escribió:recibida una chaqueta del Madrid de Bill y perfecta¡¡¡ XD XD XD
en cuanto pueda subire unas fotillos [oki]

¿cual es?
¿precio?

Un saludo
Sisi tu dile pass me your paypal , jajaja estaría mejor dicho please give me your paypal, o could you tell me your paypal.
42628 respuestas