Hola.
Ayer recibí un pedido a Job, tardó 11 días desde que pagué y tengo que decir que me ha sorprendido y mucho la calidad de las camisetas, sobre todo la de España, tengo una original para compararla y es idéntica, lo único que la original tiene un rojo un pelín más fuerte, pero por lo demás, perfecto.
Las costuras perfectas, ni un hilo mal puesto y en general muy bien, y el trato muy bien también y rápido.
Salvo una cosita, le pedí dos pantalones en talla L y me ha mandado en XL, obviamente me quedan grandes, tampoco me importa demasiado porque son para entrenar, pero igualmente se lo comuniqué y su respuesta fue que "solo los hacen en esa talla", no me lo he creído mucho, pero le he dicho que en el siguiente pedido espero un detalle.
Volveré a pedirle a él fijo.
PD: le pedí camiseta home R. Madrid, España home 2010WC y España away 2011 (la blanca, esta es preciosa) y pantalones del Madrid y España.
PD2: acabo de ver la nueva camiseta del Madrid para el año que viene, con detalles en dorado, está muy guapa, me jode acabar de comprarme la otra, ajajajaj. Sabéis para cuando la empezarán a tener?
PD3: no se como subir las fotos más grandes, no me deja.