[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

xemekus escribió:
anderpr escribió:eso es un envio regular, es decir, no express, asi que es normal que recorra medio mundo metido en un contenedor.
los express comienzan por "EE", los "R*" son envios regulares, asi que hacen tramos mixtos por tierra mar y aire.

de lo malo malo te hacen el seguimiento por todo tailandia...

.... yo voy a matar al thailandés... eso en tiempo cuanto es?

cuanto tardará?

no se decirte cuanto tiempo es, pero es uno de los motivos por los que siempre prefiero pagar si hace falta un poco mas y que sean por paqueteria rapida.
los envios que me han hecho desde tailandia por paqueteria normal me han tardado entre 2 y 3 semanas, mientras que los express en 5 dias maximo incluyendo aduanas los tenia ya en casa.
los tailandeses o supuestos tailandeses no suelen querer mandar express porque es bastante mas caro que por via ordinaria y ademas suelen inspeccionarlos en la aduana de salida.
Empiezan a aparecer anticipos de posibles diseños para la camiseta del R. Madrid de la temporada que viene.
Parece que todo apunta a la inclusión de motivos dorados.

http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... -real.html
http://www.marca.com/multimedia/primera ... /0324.html
10/03/2011 Admitido
15/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

esto es normal? :S
2011-03-18 18:21:00 BEIJING Posting
  19:07:00 yonganluyingyebu Despatch from Sorting Center
  20:31:53 BEIJING Arrival at Sorting Center
  2011-03-19 01:34:29 BEIJING Despatch from Sorting Center
  2011-03-23 08:42:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2011-03-23 08:45:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

aver si me lo sueltan ya de aduanas y ya os comentare y subire fotos del pedido es de yocomproporti.
xevi14 escribió:2011-03-18 18:21:00 BEIJING Posting

aver si me lo sueltan ya de aduanas y ya os comentare y subire fotos del pedido es de yocomproporti.

Cuantas camisetas y que precio ?
boeder_88 escribió:
xevi14 escribió:2011-03-18 18:21:00 BEIJING Posting

Cuantas camisetas y que precio ?

ed hardy-10
reloj ck- 15
zapas nike- 26
ck-5
camiseta nba-18

luego subo links i precios exactos!
pense que eran de futbol :(
boeder_88 escribió:10/03/2011 Admitido

espero que estes de coña :-?
Mi ultimo pedido a sido a bangkokjersey.com, 3 camisetas 65 euros envio por airmail ( me ha llegado en 10 dias) pagadas en dia 14 y entregadas hoy.
Calidad tailandesa(camisetas perfectas,bordados , serigrafias y parches) solo falla la talla , pedi talla S pensando que serian algo mas grandes pero son talla S española clavadas.( es decir APRETADITAS si usas una M)
1.camiseta real madrid morada[talla S , es muy pequeña]
2. camiseta españa blanca[ talla S , perfecta de talla ]
3 camiseta francia[talla S , perfecta de talla] la verdad que esta es preciosa, simple pero guapisima
FOTOS
ImagenImagen
Jergolan escribió:

no :S espero que cambie hoy de estado [noop]
boeder_88 escribió:
Jergolan escribió:

no :S espero que cambie hoy de estado [noop]

antes de hacer preguntas de este tipo, procura leerte el hilo unas cuantas paginas
][/quote]
antes de hacer preguntas de este tipo, procura leerte el hilo unas cuantas paginas[/quote]

perdona? :O madre mia ..... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
boeder_88 escribió:]

antes de hacer preguntas de este tipo, procura leerte el hilo unas cuantas paginas[/quote]
[/quote]
perdona? :O madre mia ..... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa][/quote]

Lleva razón...
lo que me faltaba por oir . . . si esque ...
boeder_88 escribió:lo que me faltaba por oir . . . si esque ...

y por leer tambien te falta mucho por lo que veo
(mensaje borrado)
Jergolan escribió:

xDDDD andaa que no vea como se esta llenando .... este foro
boeder_88 escribió:
Jergolan escribió:

boeder, tu paquete viene de guanzhu? esque el mio estaba como el tuyo hace 2 ssemanas para ya me llego , se llevo 12 dias en el estado "salida"
jjredick escribió:
garbajose15 escribió:Hola muy buenas; pues mira, yo pedi hace menos de 1 mes una chaqueta de boston celtics, que curiosamente quito al dia siguiente de pedirla; en cuanto al tallaje, no es el mismo de aqui...

Le he hecho esta mañana un pedido de una camiseta de la NBA Top Quality y he mirado ahora y ya no tiene fotos en picasa. Muy raro.

Es que es extraño, quiza haya tenido problemas con el picassa o ya no vuelva a venderlas, no tengo ni idea; las camisetas nba de bill son espectaculares, yo hace poco me pille la de stoudemire de los knicks y vamos, es clavada a una tienda de mi barrio que las vende a 50 € , eso si, el tejido no es el nuevo rev 30, sino que es el anterior, el que tiene pequeños agujeros. Estan muy bien la verdad.
boeder_88 escribió:
Jergolan escribió:

si, es cierto, el hilo se llena de preguntas respondidas millones de veces, como la tuya, y gracias a eso este hilo está echado a perder desde hace muuuucho tiempo
mira compi, llevo siguiendo este hilo hace mucho tienpo , desde comienzos de la v2 , nunca me habia pasado nada asi con los envios y me llevo mucho tiempo sin meterme aqui por gente como TU , este foro le queda poco tiempo , una pena la verda ... ratataaaa
boeder_88 escribió:mira compi, llevo siguiendo este hilo hace mucho tienpo , desde comienzos de la v2 , nunca me habia pasado nada asi con los envios y me llevo mucho tiempo sin meterme aqui por gente como TU , este foro le queda poco tiempo , una pena la verda ... ratataaaa

mucha gente esta dejando de entrar por gente como TU, por preguntas como la TUYA, que con leer, hubieses respondido tú mismo
Jergolan escribió:
boeder_88 escribió:mira compi, llevo siguiendo este hilo hace mucho tienpo , desde comienzos de la v2 , nunca me habia pasado nada asi con los envios y me llevo mucho tiempo sin meterme aqui por gente como TU , este foro le queda poco tiempo , una pena la verda ... ratataaaa

mucha gente esta dejando de entrar por gente como TU, por preguntas como la TUYA, que con leer, hubieses respondido tú mismo

no creo pero weno tio , pa ti la perra gorda moustri eres un crak , el k mas sabe de todo esto XD te tendrian que hacer un monumento [+risas] pues nada buenas compras [uzi]
poblareal escribió:Buenas a todos. Ayer recibí mi primer pedido el cual hice a Teewara, y segun las conversaciones hechas a traves de email, las tallas de las camisetas que tiene son de ancho 53 cm la talla M y 58 la talla XL, por lo que le hice todo el pedido de 5 camisetas de la talla M.
He recibido 3 camisetas del Barcelona talla M que miden 50 cm de ancho, 1 de España blanca talla M que mide 50 cm de ancho y 1 del Arsenal talla M que mide 51 cm de ancho.
A todos los que hemos pedido nos viene muy justa de ancho por lo que me gustaria que alguien tiene algun dato mas sobre las medidas de las tallas me pudiera hechar una mano para el siguiente pedido, ya sea a este proveedor o a otro.
Gracias

La medida de los jerseys suelen variar mucho. Ademas como ya antes se menciono, son un 'estimado' de medidas.

Yo llevo buscando ya tiempo jerseys M del Barça de esas medidas, quizas le haga un pedido a Teewara, pero lo que comentas, de que has recibido jerseys de menos de 52 cm, no me garantiza que yo tambien reciba jerseys de esas medidas.
boeder_88 escribió:
Jergolan escribió:

no creo pero weno tio , pa ti la perra gorda moustri eres un crak , el k mas sabe de todo esto XD te tendrian que hacer un monumento [+risas] pues nada buenas compras [uzi]

ni sé mas que nadie, ni menos que nadie, simplemente me leo a diario el hilo, y despues de bastantes compras, te vas enterando de cómo funciona el tema. lo que pasa es que aquí la mayoría sólo viene para preguntar cosas que están mas que vistas, esperan que se las respondan al momento, y después, desaparecen del hilo hasta que tengan otra llorera con cualquier tonteria relacionada con el tema (y encima esperan que se les responda de buenas maneras)
y no tengo nada en contra tuya, sólo expreso el pensamiento de casi todos los seguidores frecuentes de este hilo
azer28000 escribió:Alguien conoce este proveedor: https://picasaweb.google.com/candysoccerjersey ?

yo no le conozco pero me gustaria contactar con el, tienes su email?, mas que nada por comparar precios a ver que tal, es que entro en su picassa pero no controlo mucho y no se donde puedo contactar con el, gracias
queria saber cuanto tarda bill en dar el tracking de un pedido desde que le pagas mas o menos?

Gracias
serpasa escribió:queria saber cuanto tarda bill en dar el tracking de un pedido desde que le pagas mas o menos?

Gracias

en el ultimo pedido a tardado 1 semana pero suele tarde 3-4 dias
Hace tiempo que no me paso por aqui, estoy bastante liada.
Ayer recibi un chandal del chelsea de Bill, este en concreto: https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 3607509106

por equivocacion, ya que le pedi el del Milan, pero he decir que el chandal es una pasada, esta super bien hecho, lo tiene mi novio en su casa pero ya le hare unas fotos.
Ahora estoy esperando al del Milan que me lo ha reenviado.

Un saludo
dallas1993 escribió:
garbajose15 escribió:
dallas1993 escribió:hola, muy buenas alguien a pedido algun vez a wavefutbol TEAM tracksuit S,M,L,XL,XXL o THAILAND QUALITY jacket(s,m,l,xl) que tal de calidad esta? las tallas son iguales que las de aqui? que tracksuit o jacket pedisteis?
muchas gracias a todos los que me hayan ayudado.

Hola muy buenas; pues mira, yo pedi hace menos de 1 mes una chaqueta de boston celtics, que curiosamente quito al dia siguiente de pedirla; en cuanto al tallaje, no es el mismo de aqui, yo pedi una M y era una M de niño, no se asemejaba ni siquiera a una S en españa, tiene las medida en su picassa, pero me da a mi que no son tal cual; en cuanto a la calidad, esta de boston no se parecia a la de las fotos, buscaba el verde tipico de las camisetas de la nba y el verde que tenia la chaqueta era chillon, y la calidad pues... sinceramente, no te esperes algo parecido a una camiseta de futbol, es una calidad tipica de mercadillo-chino. Quiza alguien haya tenido mas suerte que yo y te pueda comentar algo mas; eso si, le comente el fallo del tallaje y ahora me va a mandar 2 camisetas nba al precio de 1, asi que bueno, dentr de lo malo salgo contento.
Espero haberte ayudado. [beer]

esque las THAILAND QUALITY jacket(s,m,l,xl) tienen muy buena pinta.

alquien sabe algo por favor es urgente.
estelamarinera escribió:Hace tiempo que no me paso por aqui, estoy bastante liada.
Ayer recibi un chandal del chelsea de Bill, este en concreto: https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 3607509106

por equivocacion, ya que le pedi el del Milan, pero he decir que el chandal es una pasada, esta super bien hecho, lo tiene mi novio en su casa pero ya le hare unas fotos.
Ahora estoy esperando al del Milan que me lo ha reenviado.

Un saludo

Pues la verdad es que es que tiene buena pinta, que tal el tallaje estela?
salu2
y THAILAND QUALITY jacket(s,m,l,xl) no has pedido nunca?
boeder_88 escribió:
Jergolan escribió:

¿QUÉ PASA AQUÍ?
yo llevo 4 dias esperando a que bill me de un tracking de un pedido que me envio por EMS y nada... este bill... buf

a vostros os pasa lo mismo?
sergio2694 escribió:yo llevo 4 dias esperando a que bill me de un tracking de un pedido que me envio por EMS y nada... este bill... buf

a vostros os pasa lo mismo?

se le has pedido?
¿Alguien ha hecho un pedido a Bill esta semana? Me refiero a hacer el pedido y haberle hecho el pago esta misma semana.

Un saludo
Estoy en duda entre comprarme la nueva camiseta de Francia, la nueva de Brasil o la nueva de Argentina, para los que hallais comprado alguna o algo cual me sugeris? :D
mofo78 escribió:¿Alguien ha hecho un pedido a Bill esta semana? Me refiero a hacer el pedido y haberle hecho el pago esta misma semana.

Un saludo

si
IsraKiller escribió:Estoy en duda entre comprarme la nueva camiseta de Francia, la nueva de Brasil o la nueva de Argentina, para los que hallais comprado alguna o algo cual me sugeris? :D

Yo en lo personal la de Francia ya la vi en vivo y es una hermosura.
Pero esperate a que algun Thai tengan la versión away... ES IMPACTANTE!
http://www.football-marketing.com/wp-co ... -shirt.jpg
hinchadelatlas escribió:
IsraKiller escribió:Estoy en duda entre comprarme la nueva camiseta de Francia, la nueva de Brasil o la nueva de Argentina, para los que hallais comprado alguna o algo cual me sugeris? :D

Es muy chula. Sí señor.

Pero la de francia que venden toda esta gente, creo que no es la "autentique" que llevan los jugadores.

Mirar aqui:
http://boutique.fff.fr/fr_nv_fiche__Mai ... 94442.html

Si picais en "+ de vues", vereis que en la espalda lleva unas rayas. Y las camisetas de los thais, no las llevan.

Un saludo
mofo78 escribió:
hinchadelatlas escribió:

Es muy chula. Sí señor.

Pero la de francia que venden toda esta gente, creo que no es la "autentique" que llevan los jugadores.

Mirar aqui:
http://boutique.fff.fr/fr_nv_fiche__Mai ... 94442.html

Si picais en "+ de vues", vereis que en la espalda lleva unas rayas. Y las camisetas de los thais, no las llevan.

Un saludo

En el site de NIK..el oficial venden las dos de francia con raya y sin raya una mas cara que la otra pero las dos igual de verdaderas xDD y la que hay de thai es practicamente identica a la mas barata... lo mismo pasa con la de brasil... hay una version superior enla que el escudo esta hecho diferente... la que espero que si consigan hacer es esta http://i312.photobucket.com/albums/ll34 ... intro2.jpg impresionante
Dos preguntas:
Pueden recomendarme los vendedores mas confiables para envio a Argentina, que la calidad sea aceptabley que no sean muy caros ?

y otra, saben si alguno tiene esta campera?
http://www.footcenter.fr/es/football/n- ... 64470.html
dyckito escribió:Mi ultimo pedido a sido a bangkokjersey.com, 3 camisetas 65 euros envio por airmail ( me ha llegado en 10 dias) pagadas en dia 14 y entregadas hoy.
Calidad tailandesa(camisetas perfectas,bordados , serigrafias y parches) solo falla la talla , pedi talla S pensando que serian algo mas grandes pero son talla S española clavadas.( es decir APRETADITAS si usas una M)
3 camiseta francia[talla S , perfecta de talla] la verdad que esta es preciosa, simple pero guapisima
FOTOS
http://www.subirimagenes.com/fotos-zidanefrancia-6158184.html
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/pr ... rancia.jpg

Talla S la de Francia? Parece una L :S Bueno, al menos la veo de esa talla.
mofo78 escribió:¿Alguien ha hecho un pedido a Bill esta semana? Me refiero a hacer el pedido y haberle hecho el pago esta misma semana.

Un saludo

Hola, yo si, ayer le compré unas poleras a Bill. Hoy le pedi el track y no he recibido respuesta pero ha pasado solo 1 dia, saludos
juanmaa92 escribió:Dos preguntas:
Pueden recomendarme los vendedores mas confiables para envio a Argentina, que la calidad sea aceptabley que no sean muy caros ?

Te recomiendo a Sasi, muy buena calidad como todos los Tai, no se ha equivocado en tallas ni parches, muy ordenada y me cobra $25 por camisa hasta El Salvador, contesta rápido los correos, el primer pedido me llegó en 19 dias desde que hice el pago, el segundo me llegó en 14 días.

----------------------

Estoy buscando la camisa del Mágico Gonzales (Cádiz 83/84), la he visto en esta web http://deporforas.com/ a un precio de 44 euros, un poco cara para mi gusto, alguien sabe donde venden la réplica?
motorcity escribió:
dyckito escribió:Mi ultimo pedido a sido a bangkokjersey.com, 3 camisetas 65 euros envio por airmail ( me ha llegado en 10 dias) pagadas en dia 14 y entregadas hoy.
FOTOS
http://www.subirimagenes.com/fotos-zidanefrancia-6158184.html
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/pr ... rancia.jpg

¿Que medidas tiene esa talla S?

Gracias
El problema de la francesa es que el escudo no está perfecto. Uno es bordado y la original es como una pegatina.
Hola.

Ayer recibí un pedido a Job, tardó 11 días desde que pagué y tengo que decir que me ha sorprendido y mucho la calidad de las camisetas, sobre todo la de España, tengo una original para compararla y es idéntica, lo único que la original tiene un rojo un pelín más fuerte, pero por lo demás, perfecto.
Las costuras perfectas, ni un hilo mal puesto y en general muy bien, y el trato muy bien también y rápido.
Salvo una cosita, le pedí dos pantalones en talla L y me ha mandado en XL, obviamente me quedan grandes, tampoco me importa demasiado porque son para entrenar, pero igualmente se lo comuniqué y su respuesta fue que "solo los hacen en esa talla", no me lo he creído mucho, pero le he dicho que en el siguiente pedido espero un detalle.
Volveré a pedirle a él fijo.

PD: le pedí camiseta home R. Madrid, España home 2010WC y España away 2011 (la blanca, esta es preciosa) y pantalones del Madrid y España.

PD2: acabo de ver la nueva camiseta del Madrid para el año que viene, con detalles en dorado, está muy guapa, me jode acabar de comprarme la otra, ajajajaj. Sabéis para cuando la empezarán a tener?

PD3: no se como subir las fotos más grandes, no me deja.

Adjuntos

buenas. ya he comprado bastantes camisetas, pero es la primera vez que voy a comprar un chandal. alguien con experiencia que pueda orientarme con tallas?? muchas gracias
42628 respuestas