[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Alguien que haya comprado en esta tienda alguna camiseta? Que tal la calidad? Tambien he visto que existe la misma pagina acabada en .com, que diferencia hay? Un saludo.
llama_1987 escribió:
syk escribió:Hola a tod@s,

Hice un pedido a Bill por 10 camisas, ha tardado solamente 10 dias en venir, el problema es que solamente he recibido 8. Le envie un correo y me dijo probablement fue un error de un agente de envios, que de igual forma me enviaria las dos camisas faltantes en mi proximo pedido, de las 8 recibidas he tenido un problema de calidad, el escudo de real madrid se ha desprendido despues de la primera lavada. He pagado por calidad thailandesa pero ahorame parece que ha enviado calidad china...como puedo diferenciar? no quiero quedar mal con mis clientes por mala calidad, como me aseguro que son Thai? Gracias,

enviale esas mismas fotos a él y seguro que te envia otra camiseta gratis, con bill el servicio postventa lo tienes asegurado.

muchas gracias, me ha dicho que esto sucede de vez en cuando, que me enviara una gratis para reponer esta, ya les dire si la envia.

Creo que la camisa fue lavada a maquina y luego secadora (muy probablemente)

estoy pensando en agregar algun tipo de pegamento al parche o un poco de calor con la planch como lo han dicho en este foro, que tal funcionara el pegamento? sera mejor?

aun no se como contestar individualmente (me dice que debo esperar 5 dias para hacerlo) asi que a todos los k comentaron y compartieron sus sugerencias muchas gracias.

saludos
muchas gracias por el consejo.
syk escribió:muchas gracias, me ha dicho que esto sucede de vez en cuando, que me enviara una gratis para reponer esta, ya les dire si la envia.

Creo que la camisa fue lavada a maquina y luego secadora (muy probablemente)

estoy pensando en agregar algun tipo de pegamento al parche o un poco de calor con la planch como lo han dicho en este foro, que tal funcionara el pegamento? sera mejor?

aun no se como contestar individualmente (me dice que debo esperar 5 dias para hacerlo) asi que a todos los k comentaron y compartieron sus sugerencias muchas gracias.

saludos
muchas gracias por el consejo.

Es la desventaja de los jerseys del Madrid y Liverpool, el escudo es 'pegado' y no 'cosido' como los demas.

A mi se me despego un parche RESPECT de un jersey del Manchester United que tengo, lo intente pegar con un pegamento llamado Super Glue, de esos piratones, pero buenos jaja. El jersey termino hecho un desastre, facil como unas 5 manchas del pegamento y el parche nunca pego -.- jaja. Nada mas con cuidado con el jersey no se vaya a arruinar como el mio jaja.

Igual ya le pedi otro jersey del Utd a Sasi.

Por cierto, Sasi coloco dos imagenes del jersey que le encarge en su photobucket:
http://i166.photobucket.com/albums/u94/ ... 180995.jpg
http://i166.photobucket.com/albums/u94/ ... 180998.jpg

Es el de local, talla M, con parches de Champions y el 14 del 'Chicharitou'. Me da la impresion de que el jersey es medida 55-56 de ancho xD Habra que ver cuando me llegue.
Mi camiseta ya viene en camino [boing] [boing]
Hola, estuve viendo las camisetas de Bill. Yo soy de Chile y me llevé una gran sorpresa
La camiseta de Chile actual es esta:

http://1.bp.blogspot.com/__Q7uCtPkE1g/TObrqxGqptI/AAAAAAAABHE/DxBwfW1jaSk/s1600/nueva+camiseta+de+chile+futbol+en+STILO+HOMBRE.jpg

Y la que vende Bill:

https://lh3.googleusercontent.com/_KDYZ8eppaAc/TWvrG1sU-NI/AAAAAAAANi8/fP7N3ODqnBs/s576/%E7%85%A7%E7%89%87%20548.jpg

hay alguna forma de avisarle o no, gracias por sus opiniones
si quieres avisarle avisale, pero todos los vendedores saben perfectamente si sus productos son fieles al original o no.
si lo tiene a la venta es porque de momento es el que hay, asi que ya depende de cada uno comprarselo o no.
hola amigos este es el estado de mi pedido:

fechas Estados
18/03/2011 Admitido
19/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/03/2011 En tránsito

¿significa que ya ha salido de adunas?¿ o que aun tiene que entrar, gracias.
Gracias por las respuestas. Estoy a la espera que me de su paypal. Como hago el pago, se puede elegir harcelo en $ (son dolares estadounidenses los que pide no?)?
jjredick escribió:Gracias por las respuestas. Estoy a la espera que me de su paypal. Como hago el pago, se puede elegir harcelo en $ (son dolares estadounidenses los que pide no?)?

No te preocupes. A la hora de pagar en la pagina de paypal, tienes que indicar en qué moneda quieres hacer el pago y la cantidad. Por lo que marcas dolares y listo.

Un saludo
me acaba de llegar 1pedido de job y le falta una camiseta. Supongo que me contara la historia de que me la envía en el próximo pedido. No?

Saludos!
Bueno ya tengo mis camisetas gracias al repartidor de mi zona, mediante un servicio que tienen pude concertar la entrega por mail con él, no ha llegado ni a salir de reparto, me ha llamado que me lo dejaba en el almacén como acordamos.
Por encima se ven todas bien pero tengo una preguntilla, en la camiseta de España away los parches jabulanis son negros?

PD: La secadora es mortal para dorsales y demás. [beer]
un saludo , me ha llegado hoy un kit de niño del barsa , nada mas abrirlo me ha dado una peste a disolvente que no veas. ¿A alguien mas le ha pasado ? Como se ponga la camiseta el niño sale colocado
loscar escribió:me acaba de llegar 1pedido de job y le falta una camiseta. Supongo que me contara la historia de que me la envía en el próximo pedido. No?

Saludos!

Cuánto te tarda en contestar a los mails normalmente?
Cuanto te ha tardado el envio desde que le pagaste?

Un saludo.
buenas a todos gente; llevo mucho tiempo leyendo el post de las camisetas pero hoy me he decidido a preguntaros ya que no encuentro solucion por ningun sitio; he hecho muchos pedidos a bill, tanto camisetas nba como chaquetas; esta vez he hecho un pedido de 2 camisetas nba, y me ha dado un track extraño, nunca me habia dado uno asi;

ee*******cn

Se que es chino, pero en ninguna web me sale, y nose por donde encontrar algun sitio donde poder mirarlo, en la primera pagina del hilo he leido algo, pero o no me carga o no sale nada, a ver si alguien puede echarme una mano. Saludos.
buz escribió:un saludo , me ha llegado hoy un kit de niño del barsa , nada mas abrirlo me ha dado una peste a disolvente que no veas. ¿A alguien mas le ha pasado ? Como se ponga la camiseta el niño sale colocado

no es normal que pase. probablemente habran intentado limpiar manchas de tinte antes de empaquetarlo.
Me ha llegado hoy dos camisetas,una del Real Madrid 3rd y una del Barcelona 1º de totoughdie. Bueno pues la del madrid sinceramente esta mal,el holograma de adidas roto,sin el parche de RESPECT debajo de el de las 9 copas y el logo de adidas torcido. En la de Barcelona bien,pero dentro del descudo no viene la frase de TOTS UNITS FEM FORCA. Le he pedido que me vuelva a mandar la camiseta del Madrid y que me de una rebaja de precios en la proxima compra.
Haber si me hace caso,si no tendre que ponerle una disputa.
Un saludo
Saxo_Ac escribió:Me ha llegado hoy dos camisetas,una del Real Madrid 3rd y una del Barcelona 1º de totoughdie. Bueno pues la del madrid sinceramente esta mal,el holograma de adidas roto,sin el parche de RESPECT debajo de el de las 9 copas y el logo de adidas torcido. En la de Barcelona bien,pero dentro del descudo no viene la frase de TOTS UNITS FEM FORCA. Le he pedido que me vuelva a mandar la camiseta del Madrid y que me de una rebaja de precios en la proxima compra.
Haber si me hace caso,si no tendre que ponerle una disputa.
Un saludo

la disputa no vale de nada si el tio tiene codigo de seguimiento y puede demostrar que se ha entregado el paquete.

garbajose15 escribió:buenas a todos gente; llevo mucho tiempo leyendo el post de las camisetas pero hoy me he decidido a preguntaros ya que no encuentro solucion por ningun sitio; he hecho muchos pedidos a bill, tanto camisetas nba como chaquetas; esta vez he hecho un pedido de 2 camisetas nba, y me ha dado un track extraño, nunca me habia dado uno asi;

ee*******cn

Se que es chino, pero en ninguna web me sale, y nose por donde encontrar algun sitio donde poder mirarlo, en la primera pagina del hilo he leido algo, pero o no me carga o no sale nada, a ver si alguien puede echarme una mano. Saludos.

http://www.google.es/search?hl=es&rls=com.microsoft%3Aes&q=track+EE+CN&aq=f&aqi=&aql=&oq=
Ya me llego el pedido de Winny sport y mi camisa de la fiorntina maxima calidad :D depsues subo fotos.
alguien q tenga haya pedido la de francia, puede decirme q tal esta?
¿Qué es eso de escudo "cocido" y no pegado?

Un saludo
que pasa si he hecho un pedido a casa de un amigo con mi nombre?? es decir va a llegar a su direccion pero con su nombre..
ridross escribió:
loscar escribió:me acaba de llegar 1pedido de job y le falta una camiseta. Supongo que me contara la historia de que me la envía en el próximo pedido. No?

Saludos!

Cuánto te tarda en contestar a los mails normalmente?
Cuanto te ha tardado el envio desde que le pagaste?

Un saludo.

pues normalmente me contesta a los emails en el mismo día! esta mañana le he mandado uno con la incidencia pero no ha contestado de momento. con este han sido 3envíos y todos muy bien, menos el de hoy que le falta una camiseta! el pago lo realice el día 8..el track me lo mando el día 10 y hoy 23 el cartero me lo ha entregado.
Las camisetas están muy bien, la calidad me gusta bastante y por eso he repetido con el. Según como me solucione lo de la camiseta volveré a repetir o no.
Saludos!
jorgerolli escribió:que pasa si he hecho un pedido a casa de un amigo con mi nombre?? es decir va a llegar a su direccion pero con su nombre..

Acercate a Correos y pregunta ahí, te informaran mejor que en un hilo sobre otro tema.
mofo78 escribió:¿Qué es eso de escudo "cocido" y no pegado?

Un saludo

Supongo que será "cosido" XD
hola, muy buenas alguien a pedido algun vez a wavefutbol TEAM tracksuit S,M,L,XL,XXL o THAILAND QUALITY jacket(s,m,l,xl) que tal de calidad esta? las tallas son iguales que las de aqui? que tracksuit o jacket pedisteis?
muchas gracias a todos los que me hayan ayudado.
(mensaje borrado)
dallas1993 escribió:hola, muy buenas alguien a pedido algun vez a wavefutbol TEAM tracksuit S,M,L,XL,XXL o THAILAND QUALITY jacket(s,m,l,xl) que tal de calidad esta? las tallas son iguales que las de aqui? que tracksuit o jacket pedisteis?

Hola muy buenas; pues mira, yo pedi hace menos de 1 mes una chaqueta de boston celtics, que curiosamente quito al dia siguiente de pedirla; en cuanto al tallaje, no es el mismo de aqui, yo pedi una M y era una M de niño, no se asemejaba ni siquiera a una S en españa, tiene las medida en su picassa, pero me da a mi que no son tal cual; en cuanto a la calidad, esta de boston no se parecia a la de las fotos, buscaba el verde tipico de las camisetas de la nba y el verde que tenia la chaqueta era chillon, y la calidad pues... sinceramente, no te esperes algo parecido a una camiseta de futbol, es una calidad tipica de mercadillo-chino. Quiza alguien haya tenido mas suerte que yo y te pueda comentar algo mas; eso si, le comente el fallo del tallaje y ahora me va a mandar 2 camisetas nba al precio de 1, asi que bueno, dentr de lo malo salgo contento.
Espero haberte ayudado. [beer]
Estoy buscando un proveedor que entrega en menos de dos semanas.

Gracias
azer28000 escribió:Estoy buscando un proveedor que entrega en menos de dos semanas.

Gracias

El Corte Ingles o pagar suplemento para que te lo envien por EMS
azer28000 escribió:Estoy buscando un proveedor que entrega en menos de dos semanas.

Gracias

Las camisetas de Jesse me llegan en 5 dias despues de enviarmelas, vienen por EMS, es rapido
garbajose15 escribió:Hola muy buenas; pues mira, yo pedi hace menos de 1 mes una chaqueta de boston celtics, que curiosamente quito al dia siguiente de pedirla; en cuanto al tallaje, no es el mismo de aqui...

Le he hecho esta mañana un pedido de una camiseta de la NBA Top Quality y he mirado ahora y ya no tiene fotos en picasa. Muy raro.
garbajose15 escribió:
dallas1993 escribió:hola, muy buenas alguien a pedido algun vez a wavefutbol TEAM tracksuit S,M,L,XL,XXL o THAILAND QUALITY jacket(s,m,l,xl) que tal de calidad esta? las tallas son iguales que las de aqui? que tracksuit o jacket pedisteis?

Hola muy buenas; pues mira, yo pedi hace menos de 1 mes una chaqueta de boston celtics, que curiosamente quito al dia siguiente de pedirla; en cuanto al tallaje, no es el mismo de aqui, yo pedi una M y era una M de niño, no se asemejaba ni siquiera a una S en españa, tiene las medida en su picassa, pero me da a mi que no son tal cual; en cuanto a la calidad, esta de boston no se parecia a la de las fotos, buscaba el verde tipico de las camisetas de la nba y el verde que tenia la chaqueta era chillon, y la calidad pues... sinceramente, no te esperes algo parecido a una camiseta de futbol, es una calidad tipica de mercadillo-chino. Quiza alguien haya tenido mas suerte que yo y te pueda comentar algo mas; eso si, le comente el fallo del tallaje y ahora me va a mandar 2 camisetas nba al precio de 1, asi que bueno, dentr de lo malo salgo contento.
Espero haberte ayudado. [beer]

esque las THAILAND QUALITY jacket(s,m,l,xl) tienen muy buena pinta.
alguien tiene la lista de trackings de bill??
mofo78 escribió:¿Qué es eso de escudo "cocido" y no pegado?

Un saludo

Cosido, bordado, utilizan hilo para unirlo a la tela...
Pegado, estampado, es como una calcomanía...

garbajose15 escribió:buenas a todos gente; llevo mucho tiempo leyendo el post de las camisetas pero hoy me he decidido a preguntaros ya que no encuentro solucion por ningun sitio; he hecho muchos pedidos a bill, tanto camisetas nba como chaquetas; esta vez he hecho un pedido de 2 camisetas nba, y me ha dado un track extraño, nunca me habia dado uno asi;

ee*******cn

EE * * * * * * * * *CN

Entre la EE y la CN debe haber 9 números si no hay 9 números el tracking number que te paso es incorrecto, enviale un mail y pídele que rectifique.

Si entre letras y numeros son 13 digitos el tracking debe ser correcto en teoría y demora de 2 a 3 días en que al poner el tracking number en la pagina de EMS China te muestre info...
Hoy me ha llegado el segundo paquete de Jesse con las 4 camisetas que me faltaban, 2 del Real Madrid, una del FC Barcelona y otra de la selección española. Todas perfectas de cálidad y en dos semanas, la única pega que en las del Real Madrid las habia pedido con parches de la Champions League y me los ha enviado con paches de la Liga.

Hoy le he escrito un correo para decirle que ya me habian llegado los dos paquetes y comentarle el error, y al momento me ha respondido que era fallo suyo que se habia olvidado de escribirlo en el pedido a Fábrica, que en el próximo pedido me los envia.

http://img228.imageshack.us/img228/4134/p1000481p.jpg
http://img22.imageshack.us/img22/8093/p1000483j.jpg
Buenas a todos aquí os dejo una dirección donde podéis mirar los tracking sea de la empresa que sea, espero que os sea de ayuda
http://www.packagetrackr.com/
Buenas, tengo una duda, a ver si alguien me la puede solucionar.Al preguntarle a Bill la dirección donde hay que ingresarle el dinero, me ha respondido esto:

" so please money sent to: foryourshirts@hotmail.com

and when you make the payment,please do not write anything in paypal

then give me name and adress for shipping "

Significa que tengo que ingresarle a su cuenta paypal, que es foryourshirts@hotmail.com, y que cuando haga el pagamiento, no le escriba nada,no?
Y que despues de pagarle, le envíe mis datos para que me haga el envío.

Lo he entendido bien?
Gracias y un saludo.
DeMaCRy escribió:Buenas, tengo una duda, a ver si alguien me la puede solucionar.Al preguntarle a Bill la dirección donde hay que ingresarle el dinero, me ha respondido esto:

Significa que tengo que ingresarle a su cuenta paypal, que es foryourshirts@hotmail.com, y que cuando haga el pagamiento, no le escriba nada,no?

Lo he entendido bien?
Gracias y un saludo.

exactamente
anderpr escribió:eso es un envio regular, es decir, no express, asi que es normal que recorra medio mundo metido en un contenedor.
los express comienzan por "EE", los "R*" son envios regulares, asi que hacen tramos mixtos por tierra mar y aire.

de lo malo malo te hacen el seguimiento por todo tailandia...

.... yo voy a matar al thailandés... eso en tiempo cuanto es?

cuanto tardará?
Vale kalebra, gracias por contestar. ;)
DeMaCRy escribió:Buenas, tengo una duda, a ver si alguien me la puede solucionar.Al preguntarle a Bill la dirección donde hay que ingresarle el dinero, me ha respondido esto:

Lo he entendido bien?
Gracias y un saludo.

Que le pagues y en la snotas de paypal no pongas nada, y que le mandes un correo diciendo, ya te he pagado y la direccion de envío
Bill me está cobrando US 120 por 5 camisetas a Chile via DHL calidad Thai.
Encuentro un poco caro y no estoy seguro si acepto, espero alguna recomendación, gracias
azer28000 escribió:Alguien conoce este proveedor: https://picasaweb.google.com/candysoccerjersey ?

Por lo que se ve es chino, tiene lo mismo que Bill y Salu.

He tratado de contactar a Krit pero no me responde los correos. A Alguno de ustedes se los responde?
motorcity escribió:
azer28000 escribió:Alguien conoce este proveedor: https://picasaweb.google.com/candysoccerjersey ?

He tratado de contactar a Krit pero no me responde los correos. A Alguno de ustedes se los responde?

Segun su picasa, tiene una cuenta diferente a la de la primera pagina, asique prueba a hablarle por: khooboon5@gmail.com

http://picasaweb.google.com/khooboon5
motorcity escribió:

el 21 de Marzo fué la ultima vez que me respondió un mail, le hice un pago y aún no tengo señales del tracking ni de el.
DRose1 escribió:Segun su picasa, tiene una cuenta diferente a la de la primera pagina, asique prueba a hablarle por: khooboon5@gmail.com

metalwarriors escribió:el 21 de Marzo fué la ultima vez que me respondió un mail, le hice un pago y aún no tengo señales del tracking ni de el.

De hecho a esa direccion es a la que lo he estado contactando.

Le hice un pedido de 5 jerseys. Me paso el numero de rastreo (por que se lo pedi jeje), precisamente el 21 de marzo, pero aun no he visto ninguna informacion en las paginas de rastreo. Me informo que el envio lo hizo por DHL Global Mail, y aun no hay nada. Y pues por si las dudas lo he rastreado por el Correo Nacional de Taiwan y tampoco nada.

RR+++++++++TW fue el tracking que me dio. RR, 9 numeros, TW al final.
motorcity escribió:
DRose1 escribió:Segun su picasa, tiene una cuenta diferente a la de la primera pagina, asique prueba a hablarle por: khooboon5@gmail.com

metalwarriors escribió:el 21 de Marzo fué la ultima vez que me respondió un mail, le hice un pago y aún no tengo señales del tracking ni de el.

De hecho a esa direccion es a la que lo he estado contactando.

Le hice un pedido de 5 jerseys. Me paso el numero de rastreo (por que se lo pedi jeje), precisamente el 21 de marzo, pero aun no he visto ninguna informacion en las paginas de rastreo. Me informo que el envio lo hizo por DHL Global Mail, y aun no hay nada. Y pues por si las dudas lo he rastreado por el Correo Nacional de Taiwan y tampoco nada.

RR+++++++++TW fue el tracking que me dio. RR, 9 numeros, TW al final.

me he comunicado con el a esta dirección: is745@hotmail.com, me dijo que es la misma de paypal, le pediré el tracking en este momento, viene una camisa que no es mia... los tracking number se tardan 2 ó 3 dias en generar registro no te preocupes, saludos.

Alguien le ha pedido bufandas a Bill?
esto me ha contestado:

BILL: ok

so for 8 scarfs sent by airmail,it is 65$ for total,thanks

regards
bill
---------
YO: few days ago you told me the price of 6 scarves, was $36, $6 each scarve, why do you increase the price too much?
-------
BILL: ok,sorry for this

so now if you want 8 pcs
i give you 48$ for total sent by airmail,ok?

regards
bill
----

jeje solo para que vean los precios... por tanto mal comentario que circula de Bill nunca le he comprado, pero es el único que tiene bufandas (salu me cobra $36 por 5), solo espero no me mande pantimedias en lugar de las bufandas...
(mensaje borrado)
Buenas a todos. Ayer recibí mi primer pedido el cual hice a Teewara, y segun las conversaciones hechas a traves de email, las tallas de las camisetas que tiene son de ancho 53 cm la talla M y 58 la talla XL, por lo que le hice todo el pedido de 5 camisetas de la talla M.
He recibido 3 camisetas del Barcelona talla M que miden 50 cm de ancho, 1 de España blanca talla M que mide 50 cm de ancho y 1 del Arsenal talla M que mide 51 cm de ancho.
A todos los que hemos pedido nos viene muy justa de ancho por lo que me gustaria que alguien tiene algun dato mas sobre las medidas de las tallas me pudiera hechar una mano para el siguiente pedido, ya sea a este proveedor o a otro.
Gracias
42628 respuestas