motorcity escribió:metalwarriors escribió:el 21 de Marzo fué la ultima vez que me respondió un mail, le hice un pago y aún no tengo señales del tracking ni de el.
De hecho a esa direccion es a la que lo he estado contactando.
Le hice un pedido de 5 jerseys. Me paso el numero de rastreo (por que se lo pedi jeje), precisamente el 21 de marzo, pero aun no he visto ninguna informacion en las paginas de rastreo. Me informo que el envio lo hizo por DHL Global Mail, y aun no hay nada. Y pues por si las dudas lo he rastreado por el Correo Nacional de Taiwan y tampoco nada.
RR+++++++++TW fue el tracking que me dio. RR, 9 numeros, TW al final.
me he comunicado con el a esta dirección: is745@hotmail.com, me dijo que es la misma de paypal, le pediré el tracking en este momento, viene una camisa que no es mia... los tracking number se tardan 2 ó 3 dias en generar registro no te preocupes, saludos.
Alguien le ha pedido bufandas a Bill?
esto me ha contestado:
BILL: ok
so for 8 scarfs sent by airmail,it is 65$ for total,thanks
regards
bill
---------
YO: few days ago you told me the price of 6 scarves, was $36, $6 each scarve, why do you increase the price too much?
-------
BILL: ok,sorry for this
so now if you want 8 pcs
i give you 48$ for total sent by airmail,ok?
regards
bill
----
jeje solo para que vean los precios... por tanto mal comentario que circula de Bill nunca le he comprado, pero es el único que tiene bufandas (salu me cobra $36 por 5), solo espero no me mande pantimedias en lugar de las bufandas...