› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hinchadelatlas escribió:por cr7realmadrid Hoy 16:18
hola, alguien sabe donde puedo encontrar la camiseta de uruguay?
Bill la maneja en TOP QUALITY CHINESE.
https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 7222781170
La tela es un poco delgada, pero las lavadas las aguanta sin problemas.
Compartó la opinión de Motorcity! Muchas personas exigen y se quejan como si estuvieran comprando los originales
mofo78 escribió:¿ALguien sabe cuanto pide Bill por la 2ª equipacion de Francia en CHINESE QUALITY? No tiene mala pinta la verdad.
Un slaudo
Original:
Krit:
Sasi:
Pong:
La de Pong tiene un par de fallos... el símbolo de Nike encima de la raya y el escudo demasiado bajo.
Las de Sasi y Krit parecen estar más conseguidas, el único pero es ambas parecen tener el escudo más pequeño que la original.
elhuete escribió:Hola hoy por la mañana he enviado el papel que me llego en la carta y la factura he intentado ponerme en contacto por telefono con ellos pero nadie responde al telefono , que me aconsejeis que mañana por la mañana siga llamandoles o que espere a q me envie el presupuesto, xq supongo que por la tarde no trabajaran, mas o menos cuantos dias tardan en enviarte el presupuesto ¿¿?? un saludo y muchas gracias.
dyckito escribió:los chinos ya estan sacando la camiseta del madrid del año que viene, no muy conseguida la verdad y sin logo adidas la he encontrado, pero en un mes la tendran fijo ,ya currada.
http://cdn1.iofferphoto.com/img/item/204/228/068/2012-real-madrid-home-soccer-jersey-shrit+shorts-a8e09.JPG
jotabe87 escribió:hinchadelatlas escribió:Relación precio/calidad = BILL el mejor (con prioridad en el precio)
Relación calidad/precio = KRIT o SASI (con prioridad en la calidad)
Mejor calidad = CHICTOP
Y mira que insistís... a azer28000 aún lo entiendo porque no habla español y no se entera muy bien... pero hinchadeatlas, con poco que hayas seguido el hilo, ¿cómo puedes decir que la calidad de chictop es mejor? Eso es FALSO.
calidad Chictop = calidad Krit = calidad Jesse = calidad Sasi = calidad Pong = calidad Jerry Job = etc
****Si quieres puedes matizar: Mayor rapidez de envío = Chictop = Más caro****
Por cierto azer28000, la calidad también dependerá de la/s camiseta/s que quieras... Unas veces será mejor la de Bill o Salu y otras la de cualquier Thai.
aitor1511 escribió:Buenas, he estado mirando por varios vendedores y varias tiendas que aparecen al principio pero no la encuentro por ningún lado. A ver si alguien me podia hechar una mano para saber dónde la puedo encontrar. La camiseta es esta :
http://i312.photobucket.com/albums/ll34 ... onaway.png
Gracias!!
dyckito escribió:los chinos ya estan sacando la camiseta del madrid del año que viene, no muy conseguida la verdad y sin logo adidas la he encontrado, pero en un mes la tendran fijo ,ya currada.
http://cdn1.iofferphoto.com/img/item/204/228/068/2012-real-madrid-home-soccer-jersey-shrit+shorts-a8e09.JPG
DRose1 Hoy 00:33
Bill la tiene, pero es un vendedor muy malo
jairtronic escribió:... el resto lo hago por TAOBAO cundo puedo,y pago a 6€ la camiseta y pista
xemekus escribió:respecto a camisas... vale la pena?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 500wt_1156 lo he visto en ebay.. y la verdad... estoy por pujar...
Mistercorn escribió:Me acaba de llegar otro pedido de Tootough.
Camiseta Tottenham Away #11 Van der Vaart Talla M.
Genial, aunque parece algo más pequeña de lo normal, pero todo perfecto, tejido, parches, etc.
Camiseta Argentina 2011 home #9 Higuaín Talla M.
Me encanta, la mejor que he tenido nunca, tejido perfecto, escudos, serigrafías, cuello... Me encanta toda.
Pantalon Milan #99 Talla M.
Genial también, talla adecuada y buen tejido, además de serigrafía óptima.
De momento, Tootough me está resultando el mejor vendedor, buenísima calidad/precio.
manuelencinar escribió:Hoy me ha llegado la 3ª equipación del Madrid+Parches Champions+#20 Higuaín que le pedí a Bill. Envío rápido por airmail, 10 días. Me ha encantado la equipación. No he visto las anteriores en las que se decía que era demasiado clara, etc. Pero esta creo que ya está bien lograda, o al menos me lo ha parecido a mi. Os dejo una fotito por si os interesa:
http://img861.imageshack.us/img861/995/ ... q8vto0.jpg
adri_esecadioe escribió:Perdonad las molestias, pero no me queda muy claro las tallas de sasi.
Quiero pedir la 2ª equipacion de francia y solo tiene tallas S,M y XL.
Yo antes usaba la XL, pero he perdido 14 kg y ahora mismo tengo la L... claro como no la tiene, nosé si la XL me va a quedar inmensa. Le he dicho mi altura y peso (1'75 y 78 kg), y ella me dice la XL.
¿Alguien que tenga una XL de sasi me puede guiar...?, ¿qué piensan ustedes?
Gracias
coke escribió:jairtronic escribió:... el resto lo hago por TAOBAO cundo puedo,y pago a 6€ la camiseta y pista
Como os gusta entrar a algunos al foro a decir que yo compro más y mejor que tú. Chincha rabiña.
Ya me extraña que en Taobao compres "thai quality 10/11" + envío + gestiones por 6€. Sin salir de Taobao, solo con envío a China ya se ponen entre 80-100 yuanes (10€ al cambio). Suma gestiones y envío a España aún equivocándome y que las compres a 50 yuanes...
La cantinela que lleváis muchos de que Salu o Bill compran en Taobao para revenderlas y que en Taobao cuestan la mitad no se la cree nadie. Son chinos, no subnormales. Si venden 100 camisetas diarias, se van a la fábrica a comprarlas. A ver si vosotros iríais a comprar 1.000 kg. de tomate a la frutería en vez de intentar ahorraros intermediarios.
shelljb escribió:manuelencinar escribió:Hoy me ha llegado la 3ª equipación del Madrid+Parches Champions+#20 Higuaín que le pedí a Bill. Envío rápido por airmail, 10 días. Me ha encantado la equipación. No he visto las anteriores en las que se decía que era demasiado clara, etc. Pero esta creo que ya está bien lograda, o al menos me lo ha parecido a mi. Os dejo una fotito por si os interesa:
http://img861.imageshack.us/img861/995/ ... q8vto0.jpg
Podrias hacer una foto del escudo, para apreciar los detalles? Gracias.
IsraKiller escribió:Mistercorn escribió:Me acaba de llegar otro pedido de Tootough.
Genial, aunque parece algo más pequeña de lo normal, pero todo perfecto, tejido, parches, etc.
Me encanta, la mejor que he tenido nunca, tejido perfecto, escudos, serigrafías, cuello... Me encanta toda.
De momento, Tootough me está resultando el mejor vendedor, buenísima calidad/precio.
Cuanto cada cosa si se puede saber? Un saludo
dnb345 escribió:Hola chicos, soy de argentina y estoy interesado comprar un par de camisetas de futbol, que lugar me recomiendan de todos esos?? gracias!
hinchadelatlas escribió:dnb345 escribió:Hola chicos, soy de argentina y estoy interesado comprar un par de camisetas de futbol, que lugar me recomiendan de todos esos?? gracias!
YO, por mi experiencia, te recomiendo Bill, aunque a veces es tardado en contestar emails.
Pero igual prueba con varios, todos los que están en el #1 es por que son confiables. Y puedes mandar mail a cada uno de ellos. Así te das una idea de precios y quien te atiende mejor.
Los Thailandeses parece que tienen mejor calidad, pero Bill es chino y yo no tengo NINGUNA queja en cuanto a calidad de las 30 camisas que me ha vendido.
Saludos hasta argentina Boludo
jairtronic escribió:[...]ni voy a ser tan gili de decir pues tal tienda de taobao las tiene[...]
Mistercorn escribió:IsraKiller escribió:Mistercorn escribió:Me acaba de llegar otro pedido de Tootough.
Cuanto cada cosa si se puede saber? Un saludo
Pues mira, la del Tottenham 17 euros, la de Argentina 10 euros y el pantalon 10 euros también.
Cabe decir que estos precios tan bajos es debido a que le hago pedidos muy a menudo (practicamente todas las semanas)
anderpr escribió:gracias por colaborar en el hilo entonces.
entras solo para decir que compras muchisimo mas que nosotros y mucho mas barato ?
y sobre bill:
por mi experiencia propia, bill es un jeta, no hace falta que lea las opiniones del hilo porque conmigo se ha portado como un mierda forzandome a hacerle dos pedidos mas por equivocaciones hasta que le abri una disputa y entonces ya finalmente me libre de él.
me da igual que tenga incompetentes trabajando para él, si su empresa es una mierda y da mal servicio, me da igual por culpa de quien sea.
ra23 escribió:hace un tiempo que le voy comprando a Bill.
le escribo un email, me contesta al dia siguiente, me pone precio, le pago, me da el tracking y en 9-10 dias lo tengo en casa. siempre muy rapido, sin mas historias....
el domingo le hice un pedido, y aun no me a contestado.... esta disponible? alguien a contactado con él en estos tres dias? me parece extraño, cuando siempre ha sido rapida la comunicación y sin esperas.
Hay algo de festividad o algo asi? algo he leido, alomejor por eso no contesta?
si alguien le ha contestado en estos dias podria ponerlo por favor, para saber si es que ya se ha cansado y le pido a otro, o que?
gracias!!!!
dyckito escribió:ra23 escribió:hace un tiempo que le voy comprando a Bill.
le escribo un email, me contesta al dia siguiente, me pone precio, le pago, me da el tracking y en 9-10 dias lo tengo en casa. siempre muy rapido, sin mas historias....
el domingo le hice un pedido, y aun no me a contestado.... esta disponible? alguien a contactado con él en estos tres dias? me parece extraño, cuando siempre ha sido rapida la comunicación y sin esperas.
Hay algo de festividad o algo asi? algo he leido, alomejor por eso no contesta?
si alguien le ha contestado en estos dias podria ponerlo por favor, para saber si es que ya se ha cansado y le pido a otro, o que?
gracias!!!!
bill esta disponible , le pague una camiseta el viernes y hoy me ha enviado el tracking sin yo pedirselo, asi que estar está