› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ra23 escribió:Gracias por las respuestas.
Yo suelo ser bastante fiel a quien compro, para entrar en rutina y asegurarte q te hace caso. Asi q esta tarde lo volvere a intentar, sino pues me voy con otro! Jeje
Lo q me interesan son kits de niño y pantalones q voy intercalando con camisetas, asi q me pondre a releer de nuevo!!
Gracias!
jairtronic escribió:... ni voy a ser tan gili de decir pues tal tienda de taobao las tiene,pero yo estoy comprando thai y china top a 5-6€...
Lucas18 escribió:Amigos, uds que están mas en contacto con las camisetas, y aqui solo las veo por tv, queria preguntarles lo siguiente.-
Hable con Salu y el precio que me paso me sirve y mucho y me ofrece agregar por $1 el logo de Champions league(respect)y por $0.5 el de TV3.
El de respect me gusta. ¿Lo usan solo en los partidos de la champions 2010-2011 no?
¿El de TV3 Lo usan todos, o Barcelona y Espanyol?
Les pregunto a uds porque intente ver fotos y no logro ver bien las mangas.
abrazos desde argentina!!!
jotabe87 escribió:jairtronic escribió:... ni voy a ser tan gili de decir pues tal tienda de taobao las tiene,pero yo estoy comprando thai y china top a 5-6€...
Pues si no vas a ser tan gili de compartir, a ver para qué mierda entras a un foro dónde la gente viene a colaborar. Si no tienes a nadie a quien contárselo anda y entra a una web de citas no vengas aquí a joder la marrana.
jairtronic escribió:jotabe87 escribió:jairtronic escribió:... ni voy a ser tan gili de decir pues tal tienda de taobao las tiene,pero yo estoy comprando thai y china top a 5-6€...
Pues si no vas a ser tan gili de compartir, a ver para qué mierda entras a un foro dónde la gente viene a colaborar. Si no tienes a nadie a quien contárselo anda y entra a una web de citas no vengas aquí a joder la marrana.
En primer lugar el hilo de TAOBAO es otro,y para no ensuciar estoy respondiendo a los que preguntan por privado.Y probablemente tenga mas gente y mejor con quien hablar que contigo.Para gentuza como tu no posteo donde compro,para los que preguntan pues si,donde este hilo ya esta descuidado con tanto tracking y SAC de EMS,como para meter mierda de taobao aqui.
Yo me busque la vida para localizar tiendas de fiar en TAOBAO,a quien le interesa le estoy respondiendo por MP, pero no comparto con los que van a tocar los webs,que luego pasa lo de siempre,que empezais a tocar las narices al vendedor de turno,y se acaba el chollo para todos.
potato2010 escribió:Buenas es mi primera vez con Paypal y no se como tengo que pagarle a Bill si alguno fuera tan amable como para decirme como se hace...
Es decir tengo que darle a compra de productos...o hacerlo como pago personal..etc...
Gracias
Lucas18 escribió:Segun tengo entendido, los proveedores no quieren que escribamos NADA en paypal, solo pon el dinero y deja todo como esta.
Hago una consulta, preciso saber cuanto pesa un envio con 10 camisetas!!! Es para calcular el impuesto aduanero en Argentina. MUCHAS GRACIAS AL QUE PUEDA AYUDARME!!!
Lucas18 escribió:Segun tengo entendido, los proveedores no quieren que escribamos NADA en paypal, solo pon el dinero y deja todo como esta.
Hago una consulta, preciso saber cuanto pesa un envio con 10 camisetas!!! Es para calcular el impuesto aduanero en Argentina. MUCHAS GRACIAS AL QUE PUEDA AYUDARME!!!
Lucas18 escribió:Ultima consulta y les prometo que la proxima es para mostrar el pedido recibido
Resulta que aqui en argentina yo vendo remeras estampadas (frases, etc) por lo tanto, tengo termoestampadora profesional para dicho trabajo con vinilo....
Y se me ocurrio que en vez de romperme la cabeza eligiendo si quiero cada camiseta con parches de LIGA o de CHAMPIONS o que N° y Nombre les pongo....Podria hacerlo yo. Pero, aqui surge mi duda. ¿Quedara bien? ¿Los numeros y nombres vienen estampados o impresos en la tela? si es la 2da opcion no podria estamparlos yo.
Alguno de uds compra los patchs sueltos y se los pega en casa? ....cuantas dudas
xek94 escribió:dyckito escribió:ra23 escribió:hace un tiempo que le voy comprando a Bill.
le escribo un email, me contesta al dia siguiente, me pone precio, le pago, me da el tracking y en 9-10 dias lo tengo en casa. siempre muy rapido, sin mas historias....
el domingo le hice un pedido, y aun no me a contestado.... esta disponible? alguien a contactado con él en estos tres dias? me parece extraño, cuando siempre ha sido rapida la comunicación y sin esperas.
Hay algo de festividad o algo asi? algo he leido, alomejor por eso no contesta?
si alguien le ha contestado en estos dias podria ponerlo por favor, para saber si es que ya se ha cansado y le pido a otro, o que?
gracias!!!!
Le acabo de reenviar el mail.... en dos minutos me a contestado. supongo que se le pasaria o algo asi..... le compraré!
bill esta disponible , le pague una camiseta el viernes y hoy me ha enviado el tracking sin yo pedirselo, asi que estar está
Pues a mi no me contesta desde el sábado y le pedí talla y precio de un bañador de Mai y me contestó y cuando le dije que me pasara su PayPal ya no ha dado más señales de vida.
infernorojo2 escribió:Lucas18 escribió:Ultima consulta y les prometo que la proxima es para mostrar el pedido recibido
Resulta que aqui en argentina yo vendo remeras estampadas (frases, etc) por lo tanto, tengo termoestampadora profesional para dicho trabajo con vinilo....
Y se me ocurrio que en vez de romperme la cabeza eligiendo si quiero cada camiseta con parches de LIGA o de CHAMPIONS o que N° y Nombre les pongo....Podria hacerlo yo. Pero, aqui surge mi duda. ¿Quedara bien? ¿Los numeros y nombres vienen estampados o impresos en la tela? si es la 2da opcion no podria estamparlos yo.
Alguno de uds compra los patchs sueltos y se los pega en casa? ....cuantas dudas
Yo tengo pedido a bill nombres sueltos cuando llegue comentare que tal van al ponerlo a plancha... yo segun lei por ahi con la plncha se ponen bien... espeo que si, lo de los parches ya no se pero sera igual supongo...
jotabe87 escribió:potato2010 escribió:Buenas es mi primera vez con Paypal y no se como tengo que pagarle a Bill si alguno fuera tan amable como para decirme como se hace...
Es decir tengo que darle a compra de productos...o hacerlo como pago personal..etc...
Gracias
Una vez que estés registrado e identificado, le das a "Enviar dinero". Ahí en el recuadro "A (correo electrónico)" pones el email del vendedor (foryourshirts@hotmail.com en este caso), después en "Importe" la cantidad que te ha dicho y sin olvidar cambiar "EUR-Euros" por "USD-Dolares estadounidenses". Dejas marcada la opción de "Productos" y pinchas en "Continuar".
Después de esto, si aún no habías ingresado tu tarjeta, te pedirá los datos necesarios para hacerlo. Antes de confirmar la transacción verás que aparece subrayado un enlace que pone "Otras opciones de conversión", si pulsas en él podrás elegir entre que el cambio dolar-euro te lo haga paypal (primera opción) o bien que lo haga tu propio banco (segunda opción). Respecto a esto hay diferentes versiones según bancos y según momentos, a mí con el Santander siempre me ha salido más barato si quien realiza el cambio es mi banco. Una vez elijas lo que prefieras, pulsas "Enviar" y luego "Enviar dinero".
Enhorabuena, has hecho tu primera compra vía paypal.
RuRiii escribió:Señores, el paypal de Bill cual es que se me ha perdido :S
Javieritox escribió:cuanto se demoro en llegar ese pedido a mexico amigo??
motorcity escribió:Javieritox escribió:cuanto se demoro en llegar ese pedido a mexico amigo??
Pues mira: desde que salieron de Taiwan a Mexico, fueron 4 dias.
Javieritox escribió:motorcity escribió:Javieritox escribió:cuanto se demoro en llegar ese pedido a mexico amigo??
Pues mira: desde que salieron de Taiwan a Mexico, fueron 4 dias.
Gracias por la respuesta, los mios a Chile van 6 dias desde que salieron de Taiwan, ojalá lleguen luego
Javieritox escribió:
Gracias por la respuesta, los mios a Chile van 6 dias desde que salieron de Taiwan, ojalá lleguen luego
edomon escribió:
Yo ya llevó 4 semanas
hazoi77 escribió:Hola, mañana como muy tarde haré un pedido a Bill, pero tengo la duda de las tallas, yo tengo la talla M de la oficial del Barça, a él, le pido la M tambien?, en chandals tambien tengo la talla M, a él que le pido? y en chaquetas de equipos, la misma talla que tengo yo o una mas o una menos? ayudarme los que tengais algo de experiencia en estoooo porfaaaas!!!! gracias!
DRose1 escribió:adri_esecadioe escribió:Perdonad las molestias, pero no me queda muy claro las tallas de sasi.
Quiero pedir la 2ª equipacion de francia y solo tiene tallas S,M y XL.
Yo antes usaba la XL, pero he perdido 14 kg y ahora mismo tengo la L... claro como no la tiene, nosé si la XL me va a quedar inmensa. Le he dicho mi altura y peso (1'75 y 78 kg), y ella me dice la XL.
¿Alguien que tenga una XL de sasi me puede guiar...?, ¿qué piensan ustedes?
Gracias
Yo mido 1'78 y peso 82 Kg, y la M me viene bien, perfecta
jjredick escribió:Es solo a mi o a alguien más no le funciona la pagina http://track-chinapost.com/?
elhuete escribió:Esta empresa es vergonzosa , mande toda la documentacion el lunes y ponia que en 48 horas me mandarian el presupuesto , pues pasado ese tiempo decidi llamarles , me digeron que todos los papeles estaban bien y que me mandarian el presupiesto , pues nada sigo esperando y mientras los dias de devolucion del pakete se reducen, en fin bochornoso lo de esta compañia ..
Número de envío: CJ1713*****US
Fechas Estados
04/10/2010 Admitido
05/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
09/10/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
11/10/2011 Retenido en Aduana
12/10/2011 Retenido en Aduana
13/10/2011 Retenido en Aduana
14/10/2010 En tránsito
16/10/2010 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
10/12/2010 Finalizada tramitación de importación -Devuelto por no ser posible contactar con el destinatario
16/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/01/2011 Admitido
27/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
31/01/2011 En tránsito
31/01/2011 Retenido en Aduana
31/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/02/2011 Retenido en Aduana
05/02/2011 Retenido en Aduana
06/02/2011 Retenido en Aduana
07/02/2011 Retenido en Aduana
02/02/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
15/03/2011 Recibida documentación del destinatario
16/03/2011 Enviado presupuesto trámite de importación
18/03/2011 Recibida transferencia - Realizándose tramitación de importación
elhuete escribió:Esta empresa es vergonzosa , mande toda la documentacion el lunes y ponia que en 48 horas me mandarian el presupuesto , pues pasado ese tiempo decidi llamarles , me digeron que todos los papeles estaban bien y que me mandarian el presupiesto , pues nada sigo esperando y mientras los dias de devolucion del pakete se reducen, en fin bochornoso lo de esta compañia ..
Jergolan escribió:elhuete escribió:Esta empresa es vergonzosa , mande toda la documentacion el lunes y ponia que en 48 horas me mandarian el presupuesto , pues pasado ese tiempo decidi llamarles , me digeron que todos los papeles estaban bien y que me mandarian el presupiesto , pues nada sigo esperando y mientras los dias de devolucion del pakete se reducen, en fin bochornoso lo de esta compañia ..
por lo que se ha hablado por aqui los ultimos dias, esta empresa dejaba de dar servicio a partir de ya
elhuete escribió:Jergolan escribió:elhuete escribió:Esta empresa es vergonzosa , mande toda la documentacion el lunes y ponia que en 48 horas me mandarian el presupuesto , pues pasado ese tiempo decidi llamarles , me digeron que todos los papeles estaban bien y que me mandarian el presupiesto , pues nada sigo esperando y mientras los dias de devolucion del pakete se reducen, en fin bochornoso lo de esta compañia ..
por lo que se ha hablado por aqui los ultimos dias, esta empresa dejaba de dar servicio a partir de ya
Si eso lei pero el problema será que pasa con nuestros paquetes que de momento estan en sus manos si estos tios se van , a mi es lo q mas me preocupa
elhuete escribió:[quote="Jergolan"
Si eso lei pero el problema será que pasa con nuestros paquetes que de momento estan en sus manos si estos tios se van , a mi es lo q mas me preocupa
elhuete escribió:[quote="Jergolan"
12/03/2011 Admitido
13/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/03/2011 En tránsito
16/03/2011 Retenido en Aduana
16/03/2011 Retenido en Aduana
18/03/2011 Retenido en Aduana
18/03/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
28/03/2011 Recibida documentación del destinatario
30/03/2011 Enviado presupuesto trámite de importación
01/04/2011 Recibida transferencia - Realizándose tramitación de importación
01/04/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
02/04/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
04/04/2011 En tránsito
04/04/2011 En proceso de entrega
04/04/2011 En proceso de entrega
04/04/2011 Entregado
dia 21-3 llega la carta
dia 22-3 mando fax con documentacion
dia 23-3 reenvio documentacion por la web
dia 24-3 pongo reclamacion en 902197197
dia 28-3 se actualiza estado
dia 30-3 ingreso presupuesto en una de sus cuentas y les mando un email.
dia 31-3 me mandan un mensaje de que ya ha salido
dia 04-4 me llega el paquete
zapatote escribió:alguien sabe porque mi envio no cambia de estado
Fechas Estados
28/03/2011 Admitido
28/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
zapatote escribió:y porque va a ser devuelto no lo entiendo y solo lo e preguntado 2 veses