mjmbcn escribió:FENIXBIRD escribió:Hola a todos, soy novato en esto y estoy pensando comprar por 1 vez . He leido la primera pagina sobre las opiniones pero muchas ponen buenos comentarios, jimmy, sassi....alguna tienda, os agradeceria si me aconsejais las que mejor funcionen y la calidad sea buena, que he visto que por ahi luego hay prendas con fallos al coser y manchitas....
Espero que no os moleste la consulta!, muchas gracias por vuestro tiempo!
SLud!
Mira yo hace unas semanas era novato y lei muy bien de Jimmy las ultimas paginas, y me decidi por el. Y recibi 2 camisetas y un pantalon de una gran calidad. Ahora he hecho uno a Bill a ver que tal. Decide por ti mismo. Lee unas cuantas paginas y ya esta.
Recuerda la diferencia de los chinos/Tai,
Calidad Tailandesa (fabricada en Tailandia): la "mejor" calidad pero la más cara.
Calidad Tailandesa (fabricada en china): copia de las Tai, menor calidad pero más baratas.
Calidad China Top (ó AAA fabricada en China): menor calidad que las anteriores, más barata.
Calidad China (calidad?? o.O): la "peor", camisas que encuentras a la venta en la calle de tu ciudad, la más barata.
Tai: Sasi, Krit, Jesse, Pong, etc
Chinos: Jimmy, Bill, Salu, etc
Para saber de donde es el vendedor mira la bandera en el listado de la primera página