[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Gracias ESTELA y NICGARRE!!! me fueron de mucha ayuda!!!!
ricgarre3 escribió:
estelamarinera escribió:Lucas18 aqui tienes unas fotos de la camiseta de la Roma de Bill

Imagen
Imagen

La parte de delante ha salido con demasiado flash, en realidad es granate como se ve en la parte de detras.

Ya le respondí yo (aunque parece no me hizo mucho caso) que SI SE NOTA bastante diferencia entre las Kappa chinas y las tailandesas, tengo la home y alone de la roma thais y la 3ª china y la diferencia es abismal, en detalles terminación tela etc, ademas teniendo winny la de la roma a 5 $ (con envio no llega a 11€), no se que mas cojo... tiene que pensar.

EDITO: por cierto vaya descontrol con las nuevs camisetas chinas, cada vendedor las etiqueta de una calidad a su antojo las mismas camisetas, unos como chinas normales otros como china Top y otros como thay quality.

Un par de fotos de las camisetas:

Imagen

Imagen

totalmente de acuerdo!!! pero quiiero apuntar tambien , que , las camisetas de la roma Home de winny asi como la de casi todos los vendedores thais tienen un fallo en el escudo.... si vais a las fotos del foro en el apartado winnysport-secretjersey , giallorosso_25 , vereis que yo mismo postee una foto del escudo original y el de la camiseta de winny.... los unicos que tienen el escudo exacto son teewara y krit me parece.... las de calidad china sobretodo la third , son bastante malas , incluso el nombre y el numero lo ponen en blanco y no en naranja como la original....
Buenas ya me contesto bill despues de tres semanas o más y me dio precio os lo dejo aquí por si os interesa
Botas de fútbol (multitacos) 42.00 USD = 29.9887 EUR (30€)
Camisetas NBA (una pieza) 28.00 USD = 19.9887 EUR (20€)
Chandal y chaquetas 32.00 USD = 22.8528 EUR (23€)

espero que no moleste este post pero es como muchos piden precios para que los vean y las camisetas de fútbol normal creo que eran 18€ pero no recuerdo bueno ay dejo eso
asin escribió:Buenas ya me contesto bill despues de tres semanas o más y me dio precio os lo dejo aquí por si os interesa

espero que no moleste este post pero es como muchos piden precios para que los vean y las camisetas de fútbol normal creo que eran 18€ pero no recuerdo bueno ay dejo eso

Te corrijo.
Las chaquetas si son a 32$, pero los chandals son a 42$.
Que tal están de calidad los chandals de champions de bill, me dice que son quality thai. alguien sabe algo?
ceis escribió:Que tal están de calidad los chandals de champions de bill, me dice que son quality thai. alguien sabe algo?

Dudo mucho que esto sea thai quality....

https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 1974907522
Parece que se va confirmando que la camiseta del Real Madrid 11/12 tendrá detalles en oro... Muchas papeletas para ser la que venden ahora thais/chinos.

Imagen
Imagen extraída de TodoSobreCamisetas
estelamarinera escribió:
asin escribió:Buenas ya me contesto bill despues de tres semanas o más y me dio precio os lo dejo aquí por si os interesa

Te corrijo.
Las chaquetas si son a 32$, pero los chandals son a 42$.

Gracias por correjirme aunque yo le pedi el precio de chandal y chaquetas y el me dijo que los dos a 32 pero alomejor no nos entendimos bien o el traductor no se explico jajaja graciass :D
A Bill se le está yendo la olla definitivamente...

Imagen
esa foto iba a ponerla yo ayer,en taobao la tienen como la nueva para 2012
Hola!
Pués bueno, después de no contestarme los mails desde el jueves e insistirle bastante en que había un error en la talla y en el parche (me costó unos 3 mails que me hiciera caso, me decía que le diera el num del pedido para darme el tracking..........) le digo que yo he pagado por una talla S y un parche del mundial de clubs de 2009, el error ha sido suyo, que me envíe la camiseta o que me devuelva el dinero, dice que se la envíe y me envía la buena, le digo que si lo que me cuesta enviarla me lo paga él, y nada, no busca soluciones, sólo me dice que se la envíe... pués disputa con Paypal al canto.

Aunque no he leidó a nadie que tenga un problema, NO vuelvo a comprar en la vida a esa tienda.
Dálmata escribió:Hola!
Pués bueno, después de no contestarme los mails desde el jueves e insistirle bastante en que había un error en la talla y en el parche (me costó unos 3 mails que me hiciera caso, me decía que le diera el num del pedido para darme el tracking..........) le digo que yo he pagado por una talla S y un parche del mundial de clubs de 2009, el error ha sido suyo, que me envíe la camiseta o que me devuelva el dinero, dice que se la envíe y me envía la buena, le digo que si lo que me cuesta enviarla me lo paga él, y nada, no busca soluciones, sólo me dice que se la envíe... pués disputa con Paypal al canto.

Aunque no he leidó a nadie que tenga un problema, NO vuelvo a comprar en la vida a esa tienda.

lo mejor es un vendedor que son muy baratos te recomiendo a bill y si loque quieres es que sea una tienda yo probe con caminio y me fue bien pero caro
coke escribió:Parece que se va confirmando que la camiseta del Real Madrid 11/12 tendrá detalles en oro... Muchas papeletas para ser la que venden ahora thais/chinos.

Imagen

http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... .html#more
ricgarre3 escribió:
coke escribió:Parece que se va confirmando que la camiseta del Real Madrid 11/12 tendrá detalles en oro... Muchas papeletas para ser la que venden ahora thais/chinos.

Imagen

entonces la 2ª en teoria seria negra con lo de bwin en color blanco.... entonces la de bill es igual o me parece a mi que la de bill lo de bwin es dorado tambien, si me podeis orientar es que soy daltonico!!!

https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 5011280482
ricgarre3 escribió:

Imagen

entonces la 2ª en teoria seria negra con lo de bwin en color blanco.... entonces la de bill es igual o me parece a mi que la de bill lo de bwin es dorado tambien, si me podeis orientar es que soy daltonico!!!

saviolett escribió:
ricgarre3 escribió:

Imagen

La 2º del Madrid de Bill es calidad china... asi que no hagas mucho caso! De todas formas los tailandeses tambien la tienen con el bwin dorado.
saviolett escribió:
ricgarre3 escribió:

Imagen

en la oficial es en blanco y bill lo tiene dorado
versiones definitivas del real madrid home y away......

Imagen
Imagen

http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... -real.html

saludos
elmodes escribió:versiones definitivas del real madrid home y away......

saludos

Joder, pues los chinos no iban desencaminados con lo del "ajedrezado" en la segunda... Por lo menos la idea la sabían XD.

Imagen
Imagen

saludos

¿Soy el unico que piensa q son feas de coj..nes? Yo como merengue no la compraria...
roitas escribió:

Imagen
Imagen

saludos

¿Soy el unico que piensa q son feas de coj..nes? Yo como merengue no la compraria...

La verdad es que la primera impresión no ha sido muy buena, por lo menos para mi, la negra esta mas o menos bien, pero la blanca con dorado... no me convencen mucho, la de este año esta bastante mejor
ivanillo24 escribió:
roitas escribió:

Imagen
Imagen

saludos

La verdad es que la primera impresión no ha sido muy buena, por lo menos para mi, la negra esta mas o menos bien, pero la blanca con dorado... no me convencen mucho, la de este año esta bastante mejor

Joder que asco de camisetas. Cada vez mas feas y encima con cuello de polo que es lo mas feo en una camiseta de futbol. Este año no me gustan ni las del Barça, ni Madrid ni Atletico.
Pues a mi tampoco me gusta mucho, la verdad. Pero imagino que cuantas mas veces la veamos y sobretodo, puesta en los jugadores, será mas atractiva para el publico en general.
Pero vaya, se lo podian haber currado un poquito mas estos de adidas.

P.D. Los Thais y chinos se han confundido en la away: la oficial tiene el cuello redondo y el logo bwin en blanco.
A ver cuando Bill saca la segunda equipación del Barcelona, la de color negro.
Segun me ha comentado Bill, se ha quedado sin camisetas del Barcelona de la proxima temporada de calidad thai, solo le quedan chinas y hasta dentro de unos dias no repondra.
Me acaban de llegar las 12 camisetas de BILL , a primera vista las 10 del celtic 2º son muy wapas y las 2 del barça pues me he decepcionado un poco aunque ya sabia los errores que tenian.

Cuando pueda pongo fotos.
Cuándo va a tener Bill las de la próxima temporada del Barcelona pero ya corregidos los numerosos errores que tiene??
nakaco78 escribió:Cuándo va a tener Bill las de la próxima temporada del Barcelona pero ya corregidos los numerosos errores que tiene??

Se va a tenir que repetir 20.000 veces.
Ya lo dije hace un par de dias.

En unos 10 dias.
Dálmata escribió:Hola!

Después de abrir la disputa, me ha contestado un "por favor, enviar la camiseta para reembolso". le he dicho mil veces que no voy a correr con los gastos de envío a Tailandia por error suyo y nada. Qué hago ahora? estoy muy cansada ya de este payaso...
la próxima vez en la disputa le amenazas x mail diciendole que le vas a decir a paypal que tipo de camisetas venden y ....a mi me funcionan porque paypal les cierra la cuenta de inmediato.saludos y suerte
¿Habéis visto que han puesto a la venta en la web del Barcelona la camiseta de wembley del 92? Lo que pasa es que no es la Meyba y tiene un par de detallitos que no es idéntica, como las franjas que van sobre los hombros.

¿Sabéis si algún thai las ha hecho o las tiene en venta? Me imagino que no.

Os dejo el enlace, un saludo!

http://shop.fcbarcelona.com/stores/barc ... RCC7C3V1QL
A ver, soy al primero que no le gustan este tipo de preguntas y mensajes pero es un poco raro ya.

Tengo un tracking de jerry que dice que me envió el dia 20, se que tarda en aparecer y esas cosas pero ya estamos a dia 24 y no aparece nada.

Tantos dias no es normal ¿no?

Lo siento por ensuciar un poco más el hilo. :(
aasepi escribió:A ver, soy al primero que no le gustan este tipo de preguntas y mensajes pero es un poco raro ya.

Tengo un tracking de jerry que dice que me envió el dia 20, se que tarda en aparecer y esas cosas pero ya estamos a dia 24 y no aparece nada.

sí, sí es normal.
aasepi escribió:A ver, soy al primero que no le gustan este tipo de preguntas y mensajes pero es un poco raro ya.

Totalmente normal... lo mismo te aparece cuando ponga "en transito" o "en proceso de entrega".... La utilidad de los tracking es baja
fransito81 escribió:

Totalmente normal... lo mismo te aparece cuando ponga "en transito" o "en proceso de entrega".... La utilidad de los tracking es baja

contestado mil veces...

jerry te da los tracking y no envia tu pedido hasta 5 o 6 dias despues, como poco.

te invito a que lo pruebes en las webs que veras en mi firma
hola la original away de Francia es asi por detras?
Imagen
gracias de antemano
anonimokoko escribió:hola la original away de Francia es asi por detras?
Imagen
gracias de antemano
leer un poco por favor, o buscar en el buscador, las originales son las dos, solo que con rayas es la que se vende en tiendas, y la que salen los huecos son con las que juegan los jugadores en los partidos, lo mismo que con los parches de la liga, los grandes y pegados son los que usan los jugadores para jugar y los pequeños y bordados las que venden en las tiendas, espero haberte servido de ayuda, un saludo
Según le respondio nike store a un compañero paginas atrás, asi es como la usaran los jugadores (y como mejor queda el nombre y el numero) pero las oficiales se venderan al publico con el 100% de la espalda cubierta de rayas.,-
elbilly21 escribió:
Imagen
gracias de antemano
leer un poco por favor, o buscar en el buscador, las originales son las dos, solo que con rayas es la que se vende en tiendas, y la que salen los huecos son con las que juegan los jugadores en los partidos, lo mismo que con los parches de la liga, los grandes y pegados son los que usan los jugadores para jugar y los pequeños y bordados las que venden en las tiendas, espero haberte servido de ayuda, un saludo

Muchas graciasss :D
Entonces la pido jejejejjeje
una duda para el que halla pedido a jimmy camisetas con numero y nombre : son de calidad el nombre y los numeros y son como los originales?
sabeis que tal esta jesse? si manda todo perfecto o ya no es como antes?
Sino decirme alguno calidad thai y barato. Y que sea legal y mande todo correctamente
Un saludo y gracias;)
GH
anonimokoko escribió:
elbilly21 escribió:
Imagen
gracias de antemano

Muchas graciasss :D
Entonces la pido jejejejjeje
una duda para el que halla pedido a jimmy camisetas con numero y nombre : son de calidad el nombre y los numeros y son como los originales?

JODER!!! tio hace 2 minutos te dicen que uses la busqueda y pasas de todo!!!! sin animo de ofender pero antes de preguntar agota todas las vias tio. ¬_¬
Sino decirme alguno calidad thai y barato. Y que sea legal y mande todo correctamente
Un saludo y gracias;)
rmd92 escribió:
Un saludo y gracias;)

Nos estamos quejando de que la gente no lee y que no busca y preguntas esto? Lee artista Lee que ver 5 paginas cada dia con las mismas tonterias....manda huevos!
Vamos a ver tio, no crees que en vez de poner eso, seria mejor haberme ayudado directamente.....Pero bueno ya veo que no me quieres ayudar...Alguien que si quiera?

Es que yo vi gente que le pidio y tal y los spoiler, pero no sé que tal anda hoy en dia...
rmd92 escribió:
Un saludo y gracias;)

Mira que tal esta jesse tu mismo..... todo perfecto, es casi como antes y de calidad y barata, legalisima y te manda todo correctisimo, eso si...ha cambiado de mail, en la foto te viene el nuevo, ves corriendo alli y pregunta en su foro...
Imagen
rmd92 escribió:Vamos a ver tio, no crees que en vez de poner eso, seria mejor haberme ayudado directamente.....Pero bueno ya veo que no me quieres ayudar...Alguien que si quiera?

Es que yo vi gente que le pidio y tal y los spoiler, pero no sé que tal anda hoy en dia...

aquí tienes ayuda search.php?keywords=jesse&t=1456714&sf=msgonly

y jesse seguirá como siempre si no pues no estaría en la primera página XD
y el e-mail y el album de fotos igual que en la 1ra pagina no?

Muchas gracias saviolett y nunez
rmd92 escribió:y el e-mail y el album de fotos igual que en la 1ra pagina no?

Muchas gracias saviolett y nunez

Y si le preguntas a el?? joder macho, una cosa es que te ayudemos, pero ya que ni siquiera hagas ni caso de la peña... ves la primera pagina? pues TODO lo que preguntas esta ahi. quieres saber algo mas? si mea colonia como guardiola? PREGUNTALE A EL que no es tan complicado! ademas, en los spolilers te vienen actualizados! no se que mas quieres... no preguntes mas chorradas o cosas ya explicadas anda, que se hace mu pesao leer todos los dias lo mismo...
VOTA POSITIVO SI:

CREES QUE ESTE USUARIO ESTA TROLEANDO

VOTA NEGATIVO SI:

CREES QUE ESTE USUARIO BUSCA LOS 30 MENSAJES DE RIGOR PARA LA C/V

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Lo siento por el offtopic en referencia al intrusismo, pero creo que esto llega a un punto que para mantener el hilo en condiciones, creo que deberian de dar sobre este hilo (si es que se puede) el poder de administrador a COKE, para poder borrar los mensajes directamente, seria un gran avance para evitar llenar de basura cosmica el hilo, no?

p.d.: este post se puede tambien borrar!
42628 respuestas