Hola a todos,
aunque llevo un tiempo leyendoos me acabo de registrar.
Solo quería contaros que acabo recibir mi primer ( y único en realidad) pedido de camisetas de fútbol.
El elegido, Jimmy Lee. La razón: lo que realmente quería es un par de uniformes para mi hijo de 8 años y después de leer y releer en el foro me pareció el proveedor más adecuado.
Compra:
TALLA S NIÑO
Camiseta Real Madrid Champions Visitante ( la morada ) con sus parches, nº 7 y nombre personalizado ( Alex ) + pantalón
Camiseta Barça, la azulgrana, parches LFP y TV3, 10 MESSI + pantalón
TALLA XL Adulto, Calidad Tailandesa
Camiseta REAL MADRID Local ( la Gloriosa camiseta Blanca ), parches Champions, nº 13 y nombre personalizado ( Fernando )
Si. Yo soy del Madrid y mi hijo (ya se le pasará
) del Barça y aunque él quería solo la camiseta de Messi le compré también la del Madrid para aliviar mi conciencia y para que mis amigos y familiares no me reteiren el saludo,
PRECIO: 63 USD, UNOS 44,56 €
FORMA PAGO: PAYPAL
FECHA PAGO: 17 /05/2011
FECHA RECEPCION: 25/05/2011 EMS
IMPRESION VENDEDOR: Muy atento, me contestó inmediatamente a los 3 e-mails que le envié. Me aconsejó sobre las tallas y, por ejemplo, me dijo que no pusiese el nombre entero de mi hijo, ALEJANDRO, porque al ser tan largo quedaría muy mal en una camiseta pequeña, cosa que a mi no se me había ocurrido.
IMPRESION CAMISETAS: No pongo fotos porque son exactamente iguales que las mostradas en su Picasa y por tanto no aportarían nada.
Lo cierrto es que nunca he tenido en mis manos una camiseta original así que no puedo comparar. Solo diré que las de niño me parecen perfectas, no detecto ningún error ni defecto. Quizás ( y fué culpa mía el pedirlo ) el escudo TV3 de la del Barça parece excesivamente grande en una manga tan pequeña ( quizá lo mismo ocurre con el numero 10 de la espalda, desconozco si las camisetas "originales" para niños llevan los numeros más pequeños adaptados al tamaño de la camiseta ) y su color es más bien anaranjado que amarillo.
De cualquier manera mi hijo está encantado ( aunque supongo que lo estaría igual con una vulgar imitación de mercadillo ) y yo, por ello, también.
En cuanto a la mía, lo mismo puedo decir, me parece perfecta y la talla XL me queda que ni pintada.
Y a destacar la rapidez en el envío. Yo que me hubiera conformado con que hubiese tardado 3 semanas y en 8 dís en casita !!!!
Supongo que para hacer una crítica más acertada debería comparar con las originales y/o con las de otros vendedores pero lo cierto es que estoy totalmente satisfecho con mi compra.
Muchas gracias por vuestra inestimable ayuda.
Saludos desde Madrid-España
Fernando
p.d. ¿alguien podría decirme donde comprar online las medias que le fatan a las equipaciones de mi hijo?. Gracias de nuevo