[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

hola!
krit cuando suele conectarse al msn? o cuanto tarda en contestar los mails? hace unos dias que no me contesta y nunca lo he visto conectado..


un saludo :)
Coke, te he enviado un MP con el BBcode de mi opinión sobre Jimmy. Gracias por tu inmenso trabajo y por la colaboración de todos, sois magníficos.

Saludos
estelamarinera escribió:
julenmh escribió:Hola
Queria saber si alguien conoce esta web http://camisetas-de-futbol.es/ y si alguien habia comprado por aqui, mi intencion es comprar unas 20 camisetas con pantalon y tienen buenos precios.
Mucha gracias por las aportaciones.


No se si alguien la conoce, pero las fotos de la pagina son tomadas del picasa de Bill.


Si y por decir algo más por las fotos se diria que todas son las de calidad China, vamos que no vende las thai sino las chinorras
Jergolan escribió:
edomon escribió:Además, trae el espacio para el nombre y número (la pedí sin nada) -> Ese dato es para que lo tomen de referencia.

no entiendo nada, yo me la compro con nombre y numero, y me viene sin recuadros blancos, y tu que te la compras lisa, te viene con ellos? :-? :-?

a sasi se le pira...


Eso mismo estaba viendo en el picassa

Imagen


Esperare una respuesta de igual modo.
edomon escribió:
Jergolan escribió:
edomon escribió:Además, trae el espacio para el nombre y número (la pedí sin nada) -> Ese dato es para que lo tomen de referencia.

no entiendo nada, yo me la compro con nombre y numero, y me viene sin recuadros blancos, y tu que te la compras lisa, te viene con ellos? :-? :-?

a sasi se le pira...


Eso mismo estaba viendo en el picassa

Imagen


Esperare una respuesta de igual modo.


Esa es mi cami xD

A ti te ha venido con los recuadros detrás? Joder con Sasi, menudo cara dura... Por lo menos me devolvió la mitad de la pasta y se la pediré a Jimmy que si la tiene con los recuadros. Saludos.
Naka_10 escribió:A ti te ha venido con los recuadros detrás? Joder con Sasi, menudo cara dura... Por lo menos me devolvió la mitad de la pasta y se la pediré a Jimmy que si la tiene con los recuadros. Saludos.

¿Pero no quedamos en que en las tiendas oficiales la vendían sin recuadro? ¬_¬

Vaya misterio con la camiseta esta... :P
edomon escribió:
Jergolan escribió:
edomon escribió:Además, trae el espacio para el nombre y número (la pedí sin nada) -> Ese dato es para que lo tomen de referencia.

no entiendo nada, yo me la compro con nombre y numero, y me viene sin recuadros blancos, y tu que te la compras lisa, te viene con ellos? :-? :-?

a sasi se le pira...


Eso mismo estaba viendo en el picassa

Imagen


Esperare una respuesta de igual modo.

cuando yo la compré, en su picasa tenia la camiseta con recuadro. cuando se empezó a quejar la gente, la quitó rapidamente
buenas tarde compañers,quiero comprar la camiseta del atletico 09/10 con el nombre de forlan y le numero 7 ,y la del atletico de este año con el nombre de reyes,sabeis algun vendedor que las pueda tener?
por cierto alguno de estos vende la chaqueta del atletico,la que sacan antes de los partidos?
saludos
coke escribió:
Naka_10 escribió:A ti te ha venido con los recuadros detrás? Joder con Sasi, menudo cara dura... Por lo menos me devolvió la mitad de la pasta y se la pediré a Jimmy que si la tiene con los recuadros. Saludos.

¿Pero no quedamos en que en las tiendas oficiales la vendían sin recuadro? ¬_¬

Vaya misterio con la camiseta esta... :P


Páginas atrás se comentó que la de sin recuadros y la de con recuadros eran oficiales las 2, con el inconveniente de que con la de recuadros parece ser que solo se pone en los partidos oficiales ... [+risas]

Pero no me diréis que queda infinitamente mejor la de recuadros con el nombre y número. La de rayas entera por detrás con nombre y nº queda fatal (el nombre sobre todo). Que gente que me ha visto ya con la camiseta puesta me han dicho que haber a quien tengo puesto detrás que casi ni se nota... Aunque vete a saber si están cegatos o me andan tomando el pelo xD

Edito: Además, cuando le comenté a Sasi esto, le envíe una foto de su álbum con la camiseta con recuadros por detrás y el pavo se hizo el sueco y la borró del álbum y a tomar por saco [+furioso]
bertiko escribió:buenas tarde compañers,quiero comprar la camiseta del atletico 09/10 con el nombre de forlan y le numero 7 ,y la del atletico de este año con el nombre de reyes,sabeis algun vendedor que las pueda tener?
por cierto alguno de estos vende la chaqueta del atletico,la que sacan antes de los partidos?
saludos

Dejame adivinar, eres del Atleti, no? jejeje

La del año pasado complicado, pero es bastante parecida a la de este año, asique compra dos de este año. La chaqueta no la hay, y la camiseta te recomiendo que lo comrpes a uno de los thailandeses de la primera pagina, que los chinos tienen un blanco algo raro
Naka_10 escribió:
coke escribió:
Naka_10 escribió:A ti te ha venido con los recuadros detrás? Joder con Sasi, menudo cara dura... Por lo menos me devolvió la mitad de la pasta y se la pediré a Jimmy que si la tiene con los recuadros. Saludos.

¿Pero no quedamos en que en las tiendas oficiales la vendían sin recuadro? ¬_¬

Vaya misterio con la camiseta esta... :P


Páginas atrás se comentó que la de sin recuadros y la de con recuadros eran oficiales las 2, con el inconveniente de que con la de recuadros parece ser que solo se pone en los partidos oficiales ... [+risas]

Pero no me diréis que queda infinitamente mejor la de recuadros con el nombre y número. La de rayas entera por detrás con nombre y nº queda fatal (el nombre sobre todo). Que gente que me ha visto ya con la camiseta puesta me han dicho que haber a quien tengo puesto detrás que casi ni se nota... Aunque vete a saber si están cegatos o me andan tomando el pelo xD

Edito: Además, cuando le comenté a Sasi esto, le envíe una foto de su álbum con la camiseta con recuadros por detrás y el pavo se hizo el sueco y la borró del álbum y a tomar por saco [+furioso]

No puede ser, la mía viene en camino , comprada a Sasi y se me ha ido el detalle del recuadro, ojala sea la excepción y me llegue normal, o sino me la tendré que comer doblada xDDD

Comento cuando me llegue, salio el 22 de HK asi que tengo para rato : [buuuaaaa]
Hola una pregunta Bill me dio mi tracking y me pone esto ;

Destination - United States of America

The item (RBXXXXXXXXXHK) was posted on 26-May-2011 and is being processed for delivery to the addressee.

Destino Estados Unidos es normal??

Gracias
serpasa escribió:Hola una pregunta Bill me dio mi tracking y me pone esto ;

Destination - United States of America

The item (RBXXXXXXXXXHK) was posted on 26-May-2011 and is being processed for delivery to the addressee.

Destino Estados Unidos es normal??

Gracias


pues amigo lo mismo me pone ami no se jejeje yo estoy ygual que tu me pone los mismo mismo
Mi review de 2 camisetas del atleti a Krit, fotos en el picassa de EOL https://picasaweb.google.com/camisetaseol/Krit#

Vendedor: Krit

ourkid001
Listado de camisetas
  • Atlético de Madrid Home Liga y Home Supercopa - Talla: S (cm/cm)

Precio
  • Total: 36€
  • Precio x camiseta: 18€
Envío
  • Compañía: HongKong Post / Correos
  • Tiempo (pago/llegada): 15
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Varios
  • Fecha pedido: 2/mayo/2011
Opinión general
Camisetas del atleti con el 10 de Agüero compradas a Krit, una la de la liga con el parche de LFP grande y en el reverso el de Kyocera, la otra la de la final de la Supercopa de Europa con los parches de la Supercopa, Respect y el \"detalle\" del partido.

Calidad muy, muy buena ambas camisetas. Ningún fallo aparentea a simple vista. Ambas son tallas S pero se cercanas a la M, antes de pedirlas me acerqué a una tienda para ver las tallas y la M de tienda era ya bastante grande, así que la S es correcta.

Trato con Krit bueno, un poco tranquilote con la contestación de emails pero supongo que es lo normal con tantos pedidos. Lo que no me gustó es que se hizo algo el remolón con el tracking y me dijo que el envio era por DHL, pero en verdad fue por HongKong Post. No sé que gana él en decirme eso y no lo otro.

Ah! otra cosa que no me ha gustado es que me he comprado las de Agúero y se pira del atleti, pero eso ya no depende de Krit jeje
Buenas vereis, una duda que tengo, a ver si me la podeis resolver.
Yo no tengo nomina domiciliada en mi banco ni nada parecido, ya que no tengo curro ni fuente de ingresos. Sin embargo por cuestiones de comprar camisetas suelo recargar cada semana, semana y media mi tarjeta prepago con unos 60 euros. Mi pregunta es.....¿Creeis que me puede acarrear problemas? me refiero en plan que vean raro que una persona sin nomina y demas recarge unos 180 euros al mes en una tarjeta prepago? Creeis que me lo podrian investigar¿?
Muchas gracias
ourkid001 escribió:Mi review de 2 camisetas del atleti a Krit, fotos en el picassa de EOL https://picasaweb.google.com/camisetaseol/Krit#

Vendedor: Krit

ourkid001
Listado de camisetas
  • Atlético de Madrid Home Liga y Home Supercopa - Talla: S (cm/cm)

Precio
  • Total: 36€
  • Precio x camiseta: 18€
Envío
  • Compañía: HongKong Post / Correos
  • Tiempo (pago/llegada): 15
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Varios
  • Fecha pedido: 2/mayo/2011
Opinión general
Camisetas del atleti con el 10 de Agüero compradas a Krit, una la de la liga con el parche de LFP grande y en el reverso el de Kyocera, la otra la de la final de la Supercopa de Europa con los parches de la Supercopa, Respect y el \"detalle\" del partido.

Calidad muy, muy buena ambas camisetas. Ningún fallo aparentea a simple vista. Ambas son tallas S pero se cercanas a la M, antes de pedirlas me acerqué a una tienda para ver las tallas y la M de tienda era ya bastante grande, así que la S es correcta.

Trato con Krit bueno, un poco tranquilote con la contestación de emails pero supongo que es lo normal con tantos pedidos. Lo que no me gustó es que se hizo algo el remolón con el tracking y me dijo que el envio era por DHL, pero en verdad fue por HongKong Post. No sé que gana él en decirme eso y no lo otro.

Ah! otra cosa que no me ha gustado es que me he comprado las de Agúero y se pira del atleti, pero eso ya no depende de Krit jeje


Teneis un lio bastante grande con DHL y HK post.
Los Tailandeses envian por DHL lo que pasa que hace escala en HK, nada mas, pero el envio sigue siendo por DHL.


Buenas vereis, una duda que tengo, a ver si me la podeis resolver.
Yo no tengo nomina domiciliada en mi banco ni nada parecido, ya que no tengo curro ni fuente de ingresos. Sin embargo por cuestiones de comprar camisetas suelo recargar cada semana, semana y media mi tarjeta prepago con unos 60 euros. Mi pregunta es.....¿Creeis que me puede acarrear problemas? me refiero en plan que vean raro que una persona sin nomina y demas recarge unos 180 euros al mes en una tarjeta prepago? Creeis que me lo podrian investigar¿?
Muchas gracias


Vaya pregunta chico, y no te pueden dar tus padres una paga de 180e al mes y tu ingresartela en tu cuenta? ni que fueran 18.000€ los que ingresas al mes...
zapatote escribió:
serpasa escribió:Hola una pregunta Bill me dio mi tracking y me pone esto ;

Destination - United States of America

The item (RBXXXXXXXXXHK) was posted on 26-May-2011 and is being processed for delivery to the addressee.

Destino Estados Unidos es normal??

Gracias


pues amigo lo mismo me pone ami no se jejeje yo estoy ygual que tu me pone los mismo mismo

a mi me pasó lo mismo en un pedido de Krit, que iba por DHL haciendo escala en Hong Kong. En la web de Hong Kong Post me ponía destino USA, pero llegó a España sin problemas.
destroyer1985 está baneado por "troll"
estan en tailandia ya las del madrid 2012? en el primer post no pone nada

Imagen

Imagen
destroyer1985 escribió:estan en tailandia ya las del madrid 2012? en el primer post no pone nada

Imagen

Imagen


Si que están. Desde hace un par de meses casi.
Lo que no hay es ningún forero que haya posteado su opinión, así que seguramente tendrán algunos fallos. ( como por ejemplo el cuello de la 2ª equipacion, q los thais lo hacen en forma d pico)
destroyer1985 escribió:estan en tailandia ya las del madrid 2012? en el primer post no pone nada

Imagen

Imagen

no estaría de más que mirases los diferentes picasas...
Raro es que Bill no tenga la segunda equipacion del Barca del año que viene no?
blue_dragon escribió:Raro es que Bill no tenga la segunda equipacion del Barca del año que viene no?


Ya sabia yo que poco iba a tardar alguien en volverlo a preguntar.
Repito por enesima vez, me dijo hace unos 5-6 dias que la tendria en 10, tanto la negra, como la blaugrana con los errores corregidos.
estelamarinera escribió:
blue_dragon escribió:Raro es que Bill no tenga la segunda equipacion del Barca del año que viene no?


Ya sabia yo que poco iba a tardar alguien en volverlo a preguntar.
Repito por enesima vez, me dijo hace unos 5-6 dias que la tendria en 10, tanto la negra, como la blaugrana con los errores corregidos.


Y no es por no usar la busqueda [chulito]
Hola gente. Alguien sabe algo de soccerplanet75 ???

He hecho un pedido, antes de pagarle por paypal le he enviado un email para confirmar el precio total, y no me contesta.
Y ahora he visto otra web, soccerkits88 que es exactamente igual xDDDD

Alguien sabe lo que pasa?

Gracias ;)
Para comprar la camiseta de Italia y la Francia a quién recomendáis? Lo digo porque he visto que hay lio con la de Francia, que sin el recuadro queda bastante mal.
Saryon escribió:Para comprar la camiseta de Italia y la Francia a quién recomendáis? Lo digo porque he visto que hay lio con la de Francia, que sin el recuadro queda bastante mal.


Bill y Salu la tienen con recuadro en calidad tailandesa, por si te interesa... Mira que pareado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
estelamarinera escribió:
Saryon escribió:Para comprar la camiseta de Italia y la Francia a quién recomendáis? Lo digo porque he visto que hay lio con la de Francia, que sin el recuadro queda bastante mal.


Bill y Salu la tienen con recuadro en calidad tailandesa, por si te interesa... Mira que pareado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias! Ahora le echo un ojo, los dos son recomendables?
Saryon escribió:
estelamarinera escribió:
Saryon escribió:Para comprar la camiseta de Italia y la Francia a quién recomendáis? Lo digo porque he visto que hay lio con la de Francia, que sin el recuadro queda bastante mal.


Bill y Salu la tienen con recuadro en calidad tailandesa, por si te interesa... Mira que pareado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias! Ahora le echo un ojo, los dos son recomendables?


Todo lo que hay en la primera pagina es recomendable, si no, coke lo quitaria.
Unos tienen mas stock que otros, otros tienen precios mas altos, y otros tardan mas o menos en contestar a los emails...
Y unos son chinos y otros tailandeses.
]

Dudo muchisimo que una camiseta Nike, del Malaga y en tienda valga 25 euros, si la del Hercules este año costaba 65 sin nombre ni numero...[/quote]



Yo creo que se refiere a pillarse la camiseta limpia que costara sobre 25 euros y ponerle el escudo del Malaga y asi ya la consigue "oficial"[/quote]

si es lo que el dice me explique mal pero podrían hacerla la verdad con lo de Van gol y por hay se habla de Tevez , Cazorla y etc
estelamarinera escribió:
Saryon escribió:
estelamarinera escribió:
Bill y Salu la tienen con recuadro en calidad tailandesa, por si te interesa... Mira que pareado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias! Ahora le echo un ojo, los dos son recomendables?


Todo lo que hay en la primera pagina es recomendable, si no, coke lo quitaria.
Unos tienen mas stock que otros, otros tienen precios mas altos, y otros tardan mas o menos en contestar a los emails...
Y unos son chinos y otros tailandeses.

Ok, gracias, ahora les hecho un ojo a los que me has dicho que son calidad thai y el que mas barato sea le compro. Gracias!
estelamarinera escribió:
ourkid001 escribió:Mi review de 2 camisetas del atleti a Krit, fotos en el picassa de EOL https://picasaweb.google.com/camisetaseol/Krit#

Vendedor: Krit

ourkid001
Listado de camisetas
  • Atlético de Madrid Home Liga y Home Supercopa - Talla: S (cm/cm)

Precio
  • Total: 36€
  • Precio x camiseta: 18€
Envío
  • Compañía: HongKong Post / Correos
  • Tiempo (pago/llegada): 15
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Varios
  • Fecha pedido: 2/mayo/2011
Opinión general
Camisetas del atleti con el 10 de Agüero compradas a Krit, una la de la liga con el parche de LFP grande y en el reverso el de Kyocera, la otra la de la final de la Supercopa de Europa con los parches de la Supercopa, Respect y el \"detalle\" del partido.

Calidad muy, muy buena ambas camisetas. Ningún fallo aparentea a simple vista. Ambas son tallas S pero se cercanas a la M, antes de pedirlas me acerqué a una tienda para ver las tallas y la M de tienda era ya bastante grande, así que la S es correcta.

Trato con Krit bueno, un poco tranquilote con la contestación de emails pero supongo que es lo normal con tantos pedidos. Lo que no me gustó es que se hizo algo el remolón con el tracking y me dijo que el envio era por DHL, pero en verdad fue por HongKong Post. No sé que gana él en decirme eso y no lo otro.

Ah! otra cosa que no me ha gustado es que me he comprado las de Agúero y se pira del atleti, pero eso ya no depende de Krit jeje


Teneis un lio bastante grande con DHL y HK post.
Los Tailandeses envian por DHL lo que pasa que hace escala en HK, nada mas, pero el envio sigue siendo por DHL.



Lo he dicho por que en la página de DHL no salió nunca el tracking, solo por KH post y por correos. Si lo manda por DHL, aunque haga escala, debería salir en algún momento. Pero lo dicho que llegó todo bien y le compraré de nuevo si tiene algo interesante, no es nada más allá que formalidades del vendedor.
hola es la primera vez que escribo
le he hecho un pedido a sasi(ya os contare)
tambien necesito la segunda equipacion negra del barca
ahi un chino que me la ofrece en calidad china AAA
¿que calidad es esa?
me fio del chino o espero a Bill?
gracias por vuestra ayuda
jimmy me ha dicho que en 7-10 dias tiene la segunda del barça calidad A+++
es lo mismo calidad china aaa que la calidad que dices tu?
gracias
(esto es un lio de las camisetas)
jejejej
juanjorr6 escribió:hola es la primera vez que escribo
le he hecho un pedido a sasi(ya os contare)
tambien necesito la segunda equipacion negra del barca
ahi un chino que me la ofrece en calidad china AAA
¿que calidad es esa?
me fio del chino o espero a Bill?
gracias por vuestra ayuda


Calidad China AAA, es calidad china top quality, como las que Bill tiene en su picasa...
ahora me esta mandando unas fotos
en cuanto las tenga las cuelgo
en cuanto tengas las fotos pasalas ok?
se le puede hablar por MSN?
dame su e-mail de contacto para hablar con el
gravias
juanjorr6 escribió:se llama sports4you

este es el enlace
http://www.dhgate.com/new-2011-2012-bar ... 36947.html
ahora estoy hablando con el por chat
Buenas, he mirado el hilo y pero es tan largo que es imposible seguirlo y en busqueda la verdad es que no me ha dejado claro a ver si alguien me puede echar una mano. Colaboro con un club de fútbol de barrio, así que recursos cortitos, y me acordé que en el foro había un hilo que hablaba del tema de camisetas taiwanesas/chinas.. y mi duda es dónde conseguir camisetas sin logo para los diversos equipos del club, buscando en el hilo encontré referencias de las tienda de bill y de saule (creo que se escribe así), pero mi gran problema es que los colores del club son amarillo y negro de listas a lo AEK Atenas. ¿Alguien sabría orientarme para encontrar camisetas así?
juanjorr6 escribió:
juanjorr6 escribió:se llama sports4you

este es el enlace
http://www.dhgate.com/new-2011-2012-bar ... 36947.html
ahora estoy hablando con el por chat


Pero si el enlace de esa camiseta no lleva ni simbolo nike ni nada.
estelamarinera escribió:
juanjorr6 escribió:
juanjorr6 escribió:se llama sports4you

este es el enlace
http://www.dhgate.com/new-2011-2012-bar ... 36947.html
ahora estoy hablando con el por chat


Pero si el enlace de esa camiseta no lleva ni simbolo nike ni nada.

le he preguntado por ello y me dice que lleva el logo de nike de la lfp y el de unicef
Menuda timada de precios..
ya me han llegado las fotos
dadme vuestra opinion
ahora me dice que esas no son que se ha confundido!!!
vaya con el chino
me esta volviendo loco!!!!!!!!!
ahora subo las buenas cuando me las mande

Adjuntos

¿Qué tal están los pantalones de fútbol de Jimmy? Le he pedido 3, calidad thai y me ha puesto buen precio...
esta dice que es la buena
es la misma pero con el logo de nike
os parecen caras las camisetas?

Adjuntos

juanjorr6 escribió:esta dice que es la buena
es la misma pero con el logo de nike
os parecen caras las camisetas?


jajajajajaja, esa pregunta sera de coña, no?
No me refiero a los precios, que ni los he visto, pero tio, esa camiseta es china no, chinaca.
@juanjorr6, tio no te compliques y pidele a Jerry, sasi, Bill, Jimmy o cualquiera de los de la primera página..
la verdad que tiene una pinta horrible
el precio creo que son 25 dolares
es que me corre mucha prisa
pero veo que tendre que esperar
es la primera camiseta que he encontrado
me dice el chino que es calidad china AAA
gracias chicos
42628 respuestas