[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Me acaban de llegar dos paquetes de Sasi (Le pedi 12 playeras, me la separo 4 en cada paquete. Uno aun viene en camino, ya que lo mando como 10 dias despues de que mando estos dos)

Imagen
Imagen


Simplemente fenomenales, ninguna queja sobre Sasi, quizas el unico detalle sera el parche RESPECT que no tiene la palabra RESPECT 'afelpada', pero da lo mismo. Y otro detallito es que la leyenda "Tots Units Fem Força", en Força pone Forca.

De rato le tomo fotos detalladas a cada jersey y las mando para el Picasa.
¿Sabeis si algun vendedor tiene guantes de portero?
188pop uno de los mjores, tiene guantes y de todo lo que te imagines, tengo en transito mi 3er pedido a esta casa,
en cuanto a precio te puedo asegurar que es el mejor, contacto es por msn pero en ingles, desde hace 1 semana
estan las aduanas parando practicamente todo ( quitando unos 3000 paquetes que se escapan ) estamos en alerta roja
de aduanas
luiscar88 escribió:188pop uno de los mjores, tiene guantes y de todo lo que te imagines, tengo en transito mi 3er pedido a esta casa,
en cuanto a precio te puedo asegurar que es el mejor, contacto es por msn pero en ingles, desde hace 1 semana
estan las aduanas parando practicamente todo ( quitando unos 3000 paquetes que se escapan ) estamos en alerta roja
de aduanas


Todo todo no,yo acabo de recibir 10 shirts en un paquete,hoy a las 16:30 via EMS.
Claro, como te digo practicamente todo, no pueden parar 20000 paquetes, siempre se escaparan 3000 pero ahora desde hace 5 dias esta
la cosa muy mal como te digo, por donde preguntes o mires veras que estan parando un 80%
destroyer1985 está baneado por "troll"
cuando venden la del madrid 2013 sin defectos? ¿y sabeis si tienen las camisetas de nadal, federer, djokovic etc?
luiscar88 escribió:Claro, como te digo practicamente todo, no pueden parar 20000 paquetes, siempre se escaparan 3000 pero ahora desde hace 5 dias esta
la cosa muy mal como te digo, por donde preguntes o mires veras que estan parando un 80%



Fechas Estados
19/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/05/2011 Admitido
21/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/05/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
24/05/2011 En tránsito
24/05/2011 En proceso de entrega
24/05/2011 En proceso de entrega
24/05/2011 En proceso de entrega
24/05/2011 Entregado


Fechas Estados
25/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/05/2011 En tránsito
27/05/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Los están parando casi todos? seguro?, pues que afortunado que soy :)
Nada, olvidaos, el compañero luiscar88 se ha marcado un triple desde su casa... En aduanas están como siempre.
la cosa sigue como siempre es verdad, en el tema de ropa tb se estaba ddebatiendo, la cosa sigue iwal, q le toque alguno por mala suerte pos simplemente eso....


Por cierto, es mejor esperar para la ueva del madrid no??? o no tendran ya fallos, y que es eso de esperar al 1 de julio¿¿
luiscar88 escribió:188pop uno de los mjores, tiene guantes y de todo lo que te imagines, tengo en transito mi 3er pedido a esta casa,
en cuanto a precio te puedo asegurar que es el mejor, contacto es por msn pero en ingles, desde hace 1 semana
estan las aduanas parando practicamente todo ( quitando unos 3000 paquetes que se escapan ) estamos en alerta roja
de aduanas


Y cual es el link de la pagina para ver lo que tiene?
luiscar88 escribió:Claro, como te digo practicamente todo, no pueden parar 20000 paquetes, siempre se escaparan 3000 pero ahora desde hace 5 dias esta
la cosa muy mal como te digo, por donde preguntes o mires veras que estan parando un 80%


Luis,no es que ahora paren todo,ahora paran igual que antes,el problema viene que si antes pasaban 1000 paquetes al dia,ahora todo el mundo compra en china y llegan 20000 paquetes,pero el porcentaje de los que paran es el mismo.Tambien tendra que ver la centralizacion de la aduana en madrid.
Vuelvo a preguntar....ahora que se esta acabando la temporada y estan empezando a lanzar camisetas de la nueva temporada....llegara un momento en que se quieran quitar de delante el stock de la temporada que esta acabando, no?
Supongo que cuando se lo quieran quitar del medio bajaran de precio las camisetas, no?
Sabeis si es asi o si hacen alguna cosa diferente?
DavidCaceres escribió:Vuelvo a preguntar....ahora que se esta acabando la temporada y estan empezando a lanzar camisetas de la nueva temporada....llegara un momento en que se quieran quitar de delante el stock de la temporada que esta acabando, no?
Supongo que cuando se lo quieran quitar del medio bajaran de precio las camisetas, no?
Sabeis si es asi o si hacen alguna cosa diferente?



Winny esta bajando el precio de algunas camisetas de la temporada 10/11 ya, los demas nose si haran lo mismo
ya me ha llegado el tracking number de Sasi que tras intentarlo mil veces no he encontrado donde en el mundo esta el paquete... en cuanto me llegue que no sera a mucho tardar subo fotosssssssss
DavidCaceres escribió:Vuelvo a preguntar....ahora que se esta acabando la temporada y estan empezando a lanzar camisetas de la nueva temporada....llegara un momento en que se quieran quitar de delante el stock de la temporada que esta acabando, no?
Supongo que cuando se lo quieran quitar del medio bajaran de precio las camisetas, no?
Sabeis si es asi o si hacen alguna cosa diferente?


Acabarás antes preguntando directamente al vendedor, no?
estelamarinera tiene toda la razon, de todas maneras si te sirve de algo, yo he pedido una hoy a pong del madrid de este año (vendiendo ya la del año siguiente) y me ha pedido lo mismo que hace 2 meses.

Por cierto nose si es el sitio adecuado pero, alguien sabe de algun vendedor que a parte de camisetas, tenga botas y o balones de calidad decente??
Las equipaciones del real madrid las puedes pedir tambien en 188pop, estan en 20$, pedido minimo de 80 $ para no cobrar gastos de envio y añadir 5% si el
pago es por paypal, las de kids salen en 17$ con lo cual es de lo mejor que conozco
De nuevo un pedido hecho con Jimmy(Real Madrid home,Francia away y short real madrid) me compensó por los errores del pedido anterior haciéndome rebaja en el precio final y todo bien, lo que pasa que me comento que por airmail ahora solo manda de 3 en 3 máximo porque dice que paquetes de mas camisetas le están parando muchos. Para todo al que le pueda interesar. En cuanto reciba el paquete subo fotos y el script. Un saludo.
luiscar88 escribió:Claro, como te digo practicamente todo, no pueden parar 20000 paquetes, siempre se escaparan 3000 pero ahora desde hace 5 dias esta
la cosa muy mal como te digo, por donde preguntes o mires veras que estan parando un 80%


Estan parando el 120%... no digamos tonterias por favor.
luiscar88 escribió:Las equipaciones del real madrid las puedes pedir tambien en xxxx, estan en 20$, pedido minimo de 80 $ para no cobrar gastos de envio y añadir 5% si el
pago es por paypal, las de kids salen en 17$ con lo cual es de lo mejor que conozco

Suficiente spam de tienda china. Gracias.
hola

disculpen queria saber si alguien me puede recomendar alguna buena tienda para comprar camisetas

vi las del inicio pero no se cual es mejor, algunas tienen que dice que hay que tener cuidado porque han estafado
outgreen escribió:hola

disculpen queria saber si alguien me puede recomendar alguna buena tienda para comprar camisetas

vi las del inicio pero no se cual es mejor, algunas tienen dice que hay que tener cuidado porque han estafado


prueba como hemos hecho todos,si la calidad de uno te convence pues le vuelves a comprar,puede ser que uno que a mi me parezca bueno a otro no le parezca tanto,el sustantivo "calidad" es tan variable dependiendo de la persona,saludos
outgreen escribió:hola

disculpen queria saber si alguien me puede recomendar alguna buena tienda para comprar camisetas

vi las del inicio pero no se cual es mejor, algunas tienen que dice que hay que tener cuidado porque han estafado



yo llevo tres años con mis colegas comprandole a bill, eso si para que te atienda tienes qeu ir con las cosas claras y con lo k kieres esactamente, tb le hemos comprao a iker k es de una tienda, sale algo mas caro
salus se comenta que va muy bien al igual k sasi
pero yo he comprado ropa ropa y camisetas a aizen y tengo el pedido en camino
Alguna pagina con calidad THAI que se pueda pagar por otro metedo que no sea paypal y el precio ronde los 23€ por camiseta? Porque necesito comprar una de españa y tanto en world soccer market como football shirt shop solo aceptan paypal, y luego en soccerpremiunshirt y soccerstarshop se sube bastante el precio.
D@rth escribió:Alguna pagina con calidad THAI que se pueda pagar por otro metedo que no sea paypal y el precio ronde los 23€ por camiseta? Porque necesito comprar una de españa y tanto en world soccer market como football shirt shop solo aceptan paypal, y luego en soccerpremiunshirt y soccerstarshop se sube bastante el precio.

porque no quieres pagar con paypal?
es los mas seguro
anonimokoko escribió:
D@rth escribió:Alguna pagina con calidad THAI que se pueda pagar por otro metedo que no sea paypal y el precio ronde los 23€ por camiseta? Porque necesito comprar una de españa y tanto en world soccer market como football shirt shop solo aceptan paypal, y luego en soccerpremiunshirt y soccerstarshop se sube bastante el precio.

porque no quieres pagar con paypal?
es los mas seguro


Y lo más rápido... luego vendreis con que os han timado, y con razón.
Si tan seguro que me quitaron 200€ de la cuenta de paypal hace 1 año....super seguro ;).

A ver si alguien me responde.
D@rth escribió:Si tan seguro que me quitaron 200€ de la cuenta de paypal hace 1 año....super seguro ;).

A ver si alguien me responde.


Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer... Si te paso eso en paypal seras un caso entre muchisimos.
Pagando con tarjeta de credito por ejemplo no tienes manera de reclamar, y si mucha gente de esta ya se limpia las manos y tarda la vida en contestarte aun pagando por paypal y sabiendo que puedes ponerle una disputa, imagina si pagas con tarjeta.
Pero bueno si es lo que quieres, ves metiendote una a una en las tiendas que tienes en la primera pagina y tu mismo podras ver quien acepta otro metodo mas ademas de paypal.
Muy buenas he comprado mi primera camisa después de mucho y mucho mirar sin saber a quien comprar y al final me decidí por KRIT, la calidad muy buena THAI, el pago lo hice por PAYPAL y sin problemas, el precio 14.80€ con envio incluido a España, no va ha ser la ultima ya que estoy muy satisfecho. Os dejo unas fotos.

Salu2

Adjuntos

estelamarinera escribió:
D@rth escribió:Si tan seguro que me quitaron 200€ de la cuenta de paypal hace 1 año....super seguro ;).

A ver si alguien me responde.


Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer... Si te paso eso en paypal seras un caso entre muchisimos.
Pagando con tarjeta de credito por ejemplo no tienes manera de reclamar, y si mucha gente de esta ya se limpia las manos y tarda la vida en contestarte aun pagando por paypal y sabiendo que puedes ponerle una disputa, imagina si pagas con tarjeta.
Pero bueno si es lo que quieres, ves metiendote una a una en las tiendas que tienes en la primera pagina y tu mismo podras ver quien acepta otro metodo mas ademas de paypal.


PUES HAZTE UNA TARGETA E-SHOPPING Y LISTO, ES UNA TARGETA DE PREPAGO POR AHI PAGAS LA RECARGAS Y LISTO
´Buenos días,
Le acabo de comprar una camiseta del Barcelona a mi hijo de 6 años ( Jimmy ).
Y el único problema que le veo es que el dorsal nº 10 de Messi es muy grande para el tamaño de la camiseta. Han usado uno de adultos. Pero me asalta una duda ¿ en las camisetas "oficiales" de niños los dorsales son del mismo tamaño que los de las camisetas de adulto?.

Y por favor, si la pregunta es una estupidez ( empiezo a creerlo ), no hagais demasida sangre. Gracias
outgreen escribió:hola

disculpen queria saber si alguien me puede recomendar alguna buena tienda para comprar camisetas

vi las del inicio pero no se cual es mejor, algunas tienen que dice que hay que tener cuidado porque han estafado

yo las que he pillado han sido en winnisports y muy bien me pongo en contacto por messenguer para pagarle por pay y a los 15 dias las tengo en casa, dos pedidos y casi perfectos, solo se confundieron en ponerme el numero de raul de la bundesliga en vez de la champions que era el pedido pero solo es un pequeño detalle y que sali ganando, el precio camiseta entera numero paths y nombre con gastos y todo ronda los 23 euros, eso si la proxima igual me lanzo a pedirsela a algun thai directamente.
Mascafarias escribió:´Buenos días,
Le acabo de comprar una camiseta del Barcelona a mi hijo de 6 años ( Jimmy ).
Y el único problema que le veo es que el dorsal nº 10 de Messi es muy grande para el tamaño de la camiseta. Han usado uno de adultos. Pero me asalta una duda ¿ en las camisetas "oficiales" de niños los dorsales son del mismo tamaño que los de las camisetas de adulto?.

Y por favor, si la pregunta es una estupidez ( empiezo a creerlo ), no hagais demasida sangre. Gracias


Como bien dices, le ponen a los kits de niños dorsales de adulto.
En las oficiales no, llevan dorsales mas pequeños, pero es lo que hay.
sasi tambien las tiene con los numeros corregidos
antes de ayer le pedi una y me dijo si la queria con los numero nuevos
pondre fotos cuando me lleguen
Sabeis como estan las camisetas del manchester y del barça de la nueva temporada a dia de hoy? Me recomendais que me espere y las compre mas tarde o me compre las del 2010-2011
acaceres8 escribió:Sabeis como estan las camisetas del manchester y del barça de la nueva temporada a dia de hoy? Me recomendais que me espere y las compre mas tarde o me compre las del 2010-2011


Comprate lo que quieras pero por favor, leete aunque sean las ultimas 10 paginas, al menos por encima porque hemos hablado mil veces de ello.
estelamarinera escribió:
acaceres8 escribió:Sabeis como estan las camisetas del manchester y del barça de la nueva temporada a dia de hoy? Me recomendais que me espere y las compre mas tarde o me compre las del 2010-2011


Comprate lo que quieras pero por favor, leete aunque sean las ultimas 10 paginas, al menos por encima porque hemos hablado mil veces de ello.

Lo he hecho y sobre la del manchester no he visto nada, pero gracias por tu ayuda, te costaba mucho decirmelo no?;)
Sasi tiene la nueva del Manchester y la del Barcelona bien
IsraKiller escribió:Sasi tiene la nueva del Manchester y la del Barcelona bien

Gracias por la info compañero
acaceres8 escribió:
estelamarinera escribió:
acaceres8 escribió:Sabeis como estan las camisetas del manchester y del barça de la nueva temporada a dia de hoy? Me recomendais que me espere y las compre mas tarde o me compre las del 2010-2011


Comprate lo que quieras pero por favor, leete aunque sean las ultimas 10 paginas, al menos por encima porque hemos hablado mil veces de ello.

Lo he hecho y sobre la del manchester no he visto nada, pero gracias por tu ayuda, te costaba mucho decirmelo no?;)


No no me cuesta, pero no me gusta repetir las cosas 10 veces al dia, supongo que ni a mi ni a nadie.
ourkid001 escribió:Krit ya tiene la nueva del Barça con los números bien

https://picasaweb.google.com/khooboon5/ ... 6143512562


¿Qué pasote de calidad, no? Oooh
¿Como se hace ahí un pedido? y formas de pago?
tomedu7 escribió:
ourkid001 escribió:Krit ya tiene la nueva del Barça con los números bien

https://picasaweb.google.com/khooboon5/ ... 6143512562


¿Qué pasote de calidad, no? Oooh
¿Como se hace ahí un pedido? y formas de pago?

La misma que todos. Tienes la info en la primera página. Gracias por leerla :).
segun todos, aconsejais esperar unos 10 dias para pedir la camiseta del barsa ya que mejoraran la calidad y demás, visto las imagenes que a aportado un compañero sobre krit, los expertos, aconsejais que se pidan ya? o seguis recomendando esperar

muchas gracias a todos
coke escribió:
tomedu7 escribió:
ourkid001 escribió:Krit ya tiene la nueva del Barça con los números bien

https://picasaweb.google.com/khooboon5/ ... 6143512562


¿Qué pasote de calidad, no? Oooh
¿Como se hace ahí un pedido? y formas de pago?

La misma que todos. Tienes la info en la primera página. Gracias por leerla :).


Ya la leí simpático :) y sigo sin ver como se hace el pedido y el método de pago
spain escribió:segun todos, aconsejais esperar unos 10 dias para pedir la camiseta del barsa ya que mejoraran la calidad y demás, visto las imagenes que a aportado un compañero sobre krit, los expertos, aconsejais que se pidan ya? o seguis recomendando esperar

muchas gracias a todos



Lo de 10 dias es el tiempo que le queda para que la tenga el famoso Bill y por tanto los demas chinos que venden calidad tailandesa corregida, los thais Krit y Sasi ya la tienen bien
Actualizado post principal > Opiniones > Sasi > edomon
Actualizado post principal > Opiniones > Bill > kage
Actualizado post principal > Opiniones > Chictop > makehijan
Actualizado post principal > Opiniones > Jimmy > nesio


-------------------------

spain escribió:segun todos, aconsejais esperar unos 10 dias para pedir la camiseta del barsa ya que mejoraran la calidad y demás, visto las imagenes que a aportado un compañero sobre krit, los expertos, aconsejais que se pidan ya? o seguis recomendando esperar

muchas gracias a todos

Si tienes prisa, pídelas. Parece que están correctas en casi todos los detalles: dorsales, publicidad, detalles... Pero yo me esperaría. Falta por verlas y compararlas y hay vendedores como Jesse, que aunque te las venden si se las pides (las mimsas que Krit o Sasi), te avisa de que la siguiente "hornada" serán mejores.

Si no vas a morirte si no la compras ya, yo me esperaría a mediados de junio o así.

tomedu7 escribió:
coke escribió:La misma que todos. Tienes la info en la primera página. Gracias por leerla :).


Ya la leí simpático :) y sigo sin ver como se hace el pedido y el método de pago

Si lo has leído y no has encontrado respuesta a tus preguntas, deberías intentar mejorar tu capacidad lectora. De nada salao.
muchas gracias israkiller y coke

esperaré entonces unos dias para ver como la van mejorando y mas adelante la encargare

gracias de nuevo ;)
tomedu7 escribió:
Ya la leí simpático :) y sigo sin ver como se hace el pedido y el método de pago


P: ¿Que procedimiento debo seguir para encargar las camisetas?
R: Si compras en tienda, debes seguir pasos similares a cuando compras en una tienda online. Si compras a un vendedor particular, primero envíale un correo con las camisetas que quieres pidiendo precio. El vendedor te contestará con el precio total y el stock disponible. Si estás de acuerdo, deberás pagar al vendedor a través de Paypal (no aceptan otro método). Cuando reciba el pago, el vendedor te contestará en unas horas o días confirmando el pago y enviándote el tracking number, para que puedas hacer el seguimiento. Ahora solo falta esperar y recibir tus camisetas :).

Una recomendación, es importante que intentéis responder los correos que os envían los vendedores en vez de responder con uno nuevo. De este forma es más fácil que el thai/chino sepa con quién habla y de qué habla.


No cuesta nada leer un poquito.
tomedu7 escribió:
coke escribió:La misma que todos. Tienes la info en la primera página. Gracias por leerla :).


Ya la leí simpático :) y sigo sin ver como se hace el pedido y el método de pago


Entonces la has leido por el culo. Usaelputogoogle.
42628 respuestas