[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

tengo una duda bastante importante, el barsa al haber ganado 4 champions llevara el parche como el que lleva por ejemplo el madrid, esque me parece haber lehido que ese parche solo lo llevaban los de adidas porque era exclusivo.alguien podria confirmarlo? muchas gracias por la ayuda.
dallas1993 escribió:tengo una duda bastante importante, el barsa al haber ganado 4 champions llevara el parche como el que lleva por ejemplo el madrid, esque me parece haber lehido que ese parche solo lo llevaban los de adidas porque era exclusivo.alguien podria confirmarlo? muchas gracias por la ayuda.


Para llevar ese parche tienes q ganar 5 champions o 3 consecutivas, por eso el Ajax tb lo lleva. Puede q el Barça lo lleven en el 2012-2013 jeje.
dallas1993 escribió:tengo una duda bastante importante, el barsa al haber ganado 4 champions llevara el parche como el que lleva por ejemplo el madrid, esque me parece haber lehido que ese parche solo lo llevaban los de adidas porque era exclusivo.alguien podria confirmarlo? muchas gracias por la ayuda.

No, ese parche es para equipos que tienen la copa en propiedad (ganada 5 veces, o 3 consecutivas)
Solo lo tienen el Real Madrid (9), AC Milan (7), Bayern de Munich (5), Liverpool (5) y Ajax (4). Cuando el Barcelona gane la siguiente (la 5ª) ya lo llevara.

Por cierto, la proxima temporada el Barcelona no llevara el parche de la bola de la Champions. Llevara el de CHAMPIONS 2011, como este:
http://imageshack.us/photo/my-images/54 ... atchf.jpg/
(mensaje borrado)
No se si os habréis dado cuenta pero mis dos últimos pedidos, en la información de Correos no me pone que ha estado en Aduanas. ¿Habrá cambiado correos su protocolo de información al usuario?
Hola, os escribo para preguntaros si sabéis algún chino que tenga la nueva camiseta del madrid pero que sea para niño y que la calidad sea buena.
arzakillo escribió:Hola, os escribo para preguntaros si sabéis algún chino que tenga la nueva camiseta del madrid pero que sea para niño y que la calidad sea buena.



No esta perfecta pero es lo que hay por ahora http://www.hawksports.net/ProductsView.Asp?ID=1748
Esta pagina la utilizan muchos vendedores chinos, yo le compro a Michael Chen (cnbestshoes@hotmail.com) y me va perfecto
hola gente! Despues de lo de anoche, he decidido pedirme la camiseta de la final de Londres de la Champions del FCB, he estado mirando y creo que se la voy a pedir a Krit ya que tiene opiniones bastante buenas y asi aprovecho y la pido a un thai que ya es hora jaja. Si alguien la ha pedido podria comentarme que tal es el bordado del pecho y tal. Un saludo

PD: Cual es el mail de Krit? is745@hotmail.com o khooboon5@gmail.com?
En la primera pagina pone que es el de is745 pero en su picasa pone el otro. :-? :-?
xek94 escribió:hola gente! Despues de lo de anoche, he decidido pedirme la camiseta de la final de Londres de la Champions del FCB, he estado mirando y creo que se la voy a pedir a Krit ya que tiene opiniones bastante buenas y asi aprovecho y la pido a un thai que ya es hora jaja. Si alguien la ha pedido podria comentarme que tal es el bordado del pecho y tal. Un saludo

PD: Cual es el mail de Krit? is745@hotmail.com o khooboon5@gmail.com?
En la primera pagina pone que es el de is745 pero en su picasa pone el otro. :-? :-?


Hola, Krit responde en los 2 emails, yo al menos, le escribo a cualquiera
para el que le interese jimmy me dijo que tiene la del barça de la final de la champions.
Salu2!
Jotalbo escribió:
xek94 escribió:hola gente! Despues de lo de anoche, he decidido pedirme la camiseta de la final de Londres de la Champions del FCB, he estado mirando y creo que se la voy a pedir a Krit ya que tiene opiniones bastante buenas y asi aprovecho y la pido a un thai que ya es hora jaja. Si alguien la ha pedido podria comentarme que tal es el bordado del pecho y tal. Un saludo

PD: Cual es el mail de Krit? is745@hotmail.com o khooboon5@gmail.com?
En la primera pagina pone que es el de is745 pero en su picasa pone el otro. :-? :-?


Hola, Krit responde en los 2 emails, yo al menos, le escribo a cualquiera


Merci. :D
Creeis que nuestros amigos trabajaran algo del malaga?

Hay noticias de camisetas correctas del Madrid al 100x100.

Por cierto Jesse me quiere subir los precios, es normal? os lo ha hecho a alguno mas?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eolianos, llevo mucho tiempo sin pasarme y no se como esta el tema de los vendedores, si algunos han bajado su calidad, otros han subido, si han bajado o mejorado su trato, y no estoy muy puesto porque hace mucho que no me paso para comprar una, y quiero comprar la de la final de wembley del barcelona, que vendedores son los que mas recomendais? yo estoy mirando vendedores pero ya os digo que no se como decidirme por alguno.
jousep escribió:Creeis que nuestros amigos trabajaran algo del malaga?

Hay noticias de camisetas correctas del Madrid al 100x100.

Por cierto Jesse me quiere subir los precios, es normal? os lo ha hecho a alguno mas?



haceros a la idea que no van a hacer la camiseta del malaga, lo siento solo hacen camisetas que saben que van a vender a centenares( si se que hicieron la del zaragoza, pero vamos que la mayoria dejaron de fabricarla y ya es dificil que te la vendan)
la camiseta el madrid no es 100x100 acaba de salir tienen que mejorarla.
habla con él y le dices que otros thais te la dejan a mejor precio , o negocia el precio , si te la sube pues comprale a otro
dyckito escribió:
jousep escribió:Creeis que nuestros amigos trabajaran algo del malaga?

Hay noticias de camisetas correctas del Madrid al 100x100.

Por cierto Jesse me quiere subir los precios, es normal? os lo ha hecho a alguno mas?



haceros a la idea que no van a hacer la camiseta del malaga, lo siento solo hacen camisetas que saben que van a vender a centenares( si se que hicieron la del zaragoza, pero vamos que la mayoria dejaron de fabricarla y ya es dificil que te la vendan)
la camiseta el madrid no es 100x100 acaba de salir tienen que mejorarla.
habla con él y le dices que otros thais te la dejan a mejor precio , o negocia el precio , si te la sube pues comprale a otro


Cierto, que es asin, ellos van a lo que vende por miles, pero es una pena, yo taba loco por pillarla tambien la del malaga. Arriba Malaga XD

Por cierto una cosa que no tengo muy clara, es si las camisetas algunos vendedores le incluyen el pantalon corto?? o la incluyen todos?? o como va??
Si al Malaga le da por fichar alguien de renombre, puede que la hagan... ya lo vereis.

Que os estan pidiendo los thais para un pedido de 10 unidades, mas o menos de media? Por que creo que se esta colando Jesse... 25$ por camiseta me parece demasiado.
Buenas! busco la camiseta de messi de la final de champions de wembley, me podeis decir si algun vendedor la tiene en calidad Thai??


Muchas gracias!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
parexo escribió:Buenas! busco la camiseta de messi de la final de champions de wembley, me podeis decir si algun vendedor la tiene en calidad Thai??


Muchas gracias!

Eolianos, llevo mucho tiempo sin pasarme y no se como esta el tema de los vendedores, si algunos han bajado su calidad, otros han subido, si han bajado o mejorado su trato, y no estoy muy puesto porque hace mucho que no me paso para comprar una, y quiero comprar la de la final de wembley del barcelona, que vendedores son los que mas recomendais? yo estoy mirando vendedores pero ya os digo que no se como decidirme por alguno.
parexo escribió:Buenas! busco la camiseta de messi de la final de champions de wembley, me podeis decir si algun vendedor la tiene en calidad Thai??


Muchas gracias!


lo tienen varios, entre ellos yo se la he visto a chictop y krit aunque imagino que la tendran mas...

respecto al tema de la camiseta del malaga llevais razon en que no se va a vender como la del barsa o del madrid (es logico) pero pienso que si la hiciesen se venderia muchisimo ya que en tiendas va a costar mucho mas caro y hay miles de aficionados malaguistas que la querrian, sin irnos mas lejos en este mismo foro ya hemos hablado de ella varios aficionados en tan solo unos dias...
Bueno, supongo que mas de alguno ya lo habra visto, pero en secretjersey(winnysports) teneis bastantes cosas de oferta, de nuestra liga tenermos las del atletico, real madrid y valencia.

Yo me he pedido una del valencia, cuando me llegue os comento que tal.

http://www.secretjersey.com/index.php?l ... &sorttype=
spain escribió:respecto al tema de la camiseta del malaga llevais razon en que no se va a vender como la del barsa o del madrid (es logico) pero pienso que si la hiciesen se venderia muchisimo ya que en tiendas va a costar mucho mas caro y hay miles de aficionados malaguistas que la querrian, sin irnos mas lejos en este mismo foro ya hemos hablado de ella varios aficionados en tan solo unos dias...

Pues si, la verdad es que yo creo que si fabricaran la de malaga venderian mucho, sin ir mas lejos yo aqui en mi pueblo compraria bastante para mis amigos y conocidos, pero personalmente creo que no se molestaran en fabricarla
jousep escribió:Si al Malaga le da por fichar alguien de renombre, puede que la hagan... ya lo vereis.

Que os estan pidiendo los thais para un pedido de 10 unidades, mas o menos de media? Por que creo que se esta colando Jesse... 25$ por camiseta me parece demasiado.


17€ por camiseta te parece demasiado? Entiendo que con la crisis compremos replicas pero quejarse de una camiseta que no llega ni a los 20€ es un poco exagerado...
Tengo que hacer un pedido de varias camisetas del Barça de la nueva temporada, pero.... creeis que de aqui a unos dias saldra el parche de campeones de la champions y los parches de LFP del 2011-2012 seran diferentes?? O no cambiaran?

Vamos lo digo por pedirlas ya o esperarme.

Y no me digais que terminaria antes preguntandole al vendedor, porque le he preguntado pero no me entiende muy bien.

Gracias.
Acabo de hacer un pedido con Jimmy.
Pedí la camiseta de Barcelona Champions League acudieron Messi.
Una vez que reciba voy a enviar fotos.
Mirar aqui, ES ALUCINANTE!!!!! La de informacion que hay aqui de vendedores thais, chinos, calidades de las camisetas y como estan las nuevas camisetas de la proxima temporada!

hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje_1456714
saviolett escribió:Mirar aqui, ES ALUCINANTE!!!!! La de informacion que hay aqui de vendedores thais, chinos, calidades de las camisetas y como estan las nuevas camisetas de la proxima temporada!

hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje_1456714


jajajajajajjajajaja, si si es alucinante... mirarlos todossssssss¡¡¡¡¡ XD XD
una pregunta, le mande un correo a krit preguntandole el precio de 3 camisetas y me dijo que eran 63$, se refiere a 63$ o a 63€? ya que cambia bastante la cosa, si alguien pudiese aclararme esta duda le estaria muy agradecido, muchas gracias
spain escribió:una pregunta, le mande un correo a krit preguntandole el precio de 3 camisetas y me dijo que eran 63$, se refiere a 63$ o a 63€? ya que cambia bastante la cosa, si alguien pudiese aclararme esta duda le estaria muy agradecido, muchas gracias


seria seguramente en dolares amigo, ellos hablan en dolares
spain escribió:una pregunta, le mande un correo a krit preguntandole el precio de 3 camisetas y me dijo que eran 63$, se refiere a 63$ o a 63€? ya que cambia bastante la cosa, si alguien pudiese aclararme esta duda le estaria muy agradecido, muchas gracias

Al final entre todos lograreis que los que hacen funcionar este post, lo dejen. Ahora diras que te has leido la1ª pagina,no? :(
saviolett escribió:
spain escribió:una pregunta, le mande un correo a krit preguntandole el precio de 3 camisetas y me dijo que eran 63$, se refiere a 63$ o a 63€? ya que cambia bastante la cosa, si alguien pudiese aclararme esta duda le estaria muy agradecido, muchas gracias

Al final entre todos lograreis que los que hacen funcionar este post, lo dejen. Ahora diras que te has leido la1ª pagina,no? :(


me la he leido millones de veces, lo que pasa es que le he pedido mas veces a otros vendedores como pong y directamente me dicen 18€ por camiseta, sin embargo, esta vez le he mandado un correo a krit y me ha dicho el total con este signo ($) y al cambio la camiseta seria unos 14,8€ por lo que hay bastante diferencia.

Simplemente por eso hacia la consulta, gracias por NO resolverme la duda :)

Orishas123 muchas gracias por tu ayuda ;)
dyckito escribió:haceros a la idea que no van a hacer la camiseta del malaga, lo siento solo hacen camisetas que saben que van a vender a centenares( si se que hicieron la del zaragoza, pero vamos que la mayoria dejaron de fabricarla y ya es dificil que te la vendan)

De verdad, no se que manía tenéis con citar la camiseta del Zaragoza diciendo que no entendéis que la fabriquen. ¿Sabéis que Zaragoza es la quinta ciudad de España? Son 1.000.000€ de clientes potenciales. Solo faltaría la del Sevilla, que al ser Joma ni se molestan. La del Zaragoza es Adidas, lo que siginifica que los thais tienen acceso a los patrones de la camiseta y les es muy fácil reproducirla. Y no, no soy del Zaragoza.

spain escribió:una pregunta, le mande un correo a krit preguntandole el precio de 3 camisetas y me dijo que eran 63$, se refiere a 63$ o a 63€? ya que cambia bastante la cosa, si alguien pudiese aclararme esta duda le estaria muy agradecido, muchas gracias

De verdad, estas preguntas me parecen surrelaistas. Si te dice 63$, ¿qué duda tienes? $ es $, no tiene más. Si te dice 63€, serán € y si te dice 63£ serán £.
spain escribió:una pregunta, le mande un correo a krit preguntandole el precio de 3 camisetas y me dijo que eran 63$, se refiere a 63$ o a 63€? ya que cambia bastante la cosa, si alguien pudiese aclararme esta duda le estaria muy agradecido, muchas gracias

Son 63 pts. (Unos 38 centimos)
ya me ha quedado claro, siento la pregunta pero no pense que fuese a causar tanta agitacion

por cierto coke, la del malaga es nike, si fichan a jugadores de renombre no podrian hacerlo? malaga es tmb una de las ciudades con mas habitantes y con mas aficion x el futbol, estoy seguro que harian buen negocio
spain escribió:ya me ha quedado claro, siento la pregunta pero no pense que fuese a causar tanta agitacion

por cierto coke, la del malaga es nike, si fichan a jugadores de renombre no podrian hacerlo? malaga es tmb una de las ciudades con mas habitantes y con mas aficion x el futbol, estoy seguro que harian buen negocio

No creo, aunque todo puede ser... Es más fácil que un chino coja la plantilla de Nike y le añada el escudo.
spain escribió:
saviolett escribió:
spain escribió:una pregunta, le mande un correo a krit preguntandole el precio de 3 camisetas y me dijo que eran 63$, se refiere a 63$ o a 63€? ya que cambia bastante la cosa, si alguien pudiese aclararme esta duda le estaria muy agradecido, muchas gracias

Al final entre todos lograreis que los que hacen funcionar este post, lo dejen. Ahora diras que te has leido la1ª pagina,no? :(


me la he leido millones de veces, lo que pasa es que le he pedido mas veces a otros vendedores como pong y directamente me dicen 18€ por camiseta, sin embargo, esta vez le he mandado un correo a krit y me ha dicho el total con este signo ($) y al cambio la camiseta seria unos 14,8€ por lo que hay bastante diferencia.

Simplemente por eso hacia la consulta, gracias por NO resolverme la duda :)

Orishas123 muchas gracias por tu ayuda ;)



25$ no son 14,8€.
Al cambio en paypal son 17,97€ que es lo que vas a pagar.
estelamarinera son 21$ lo que me ha dicho que cuesta cada camiseta, al cambio me da 14,66€ lo que me extrañaba y por eso consulte... ya que pong me cobra 18€ por camiseta

gracias d todos modos a todos
spain escribió:estelamarinera son 21$ lo que me ha dicho que cuesta cada camiseta, al cambio me da 14,66€ lo que me extrañaba y por eso consulte... ya que pongo me cobra 18€ por camiseta

gracias d todos modos a todos


Por una camiseta 21$, no sé, yo le he pagado hace nada una y me ha dicho 25$.
estelamarinera escribió:
spain escribió:estelamarinera son 21$ lo que me ha dicho que cuesta cada camiseta, al cambio me da 14,66€ lo que me extrañaba y por eso consulte... ya que pongo me cobra 18€ por camiseta

gracias d todos modos a todos


Por una camiseta 21$, no sé, yo le he pagado hace nada una y me ha dicho 25$.

Si son "plain", sin nombre+numero, puede ser, con el $ por los suelos como está...
estelamarinera escribió:
spain escribió:estelamarinera son 21$ lo que me ha dicho que cuesta cada camiseta, al cambio me da 14,66€ lo que me extrañaba y por eso consulte... ya que pongo me cobra 18€ por camiseta

gracias d todos modos a todos


Por una camiseta 21$, no sé, yo le he pagado hace nada una y me ha dicho 25$.


puede ser que se haya equivocado al mandarme el correo pero mira lo que me ha dicho; (don't have inter milan, only 3 shirt,price is 63$
Thanks) por lo tanto 21 cada una... pero de todos modos aunque sean 25 lo veo bien para la calidad que parece que tiene
spain escribió:
estelamarinera escribió:
spain escribió:estelamarinera son 21$ lo que me ha dicho que cuesta cada camiseta, al cambio me da 14,66€ lo que me extrañaba y por eso consulte... ya que pongo me cobra 18€ por camiseta

gracias d todos modos a todos


Por una camiseta 21$, no sé, yo le he pagado hace nada una y me ha dicho 25$.


puede ser que se haya equivocado al mandarme el correo pero mira lo que me ha dicho; (don't have inter milan, only 3 shirt,price is 63$
Thanks) por lo tanto 21 cada una... pero de todos modos aunque sean 25 lo veo bien para la calidad que parece que tiene


Bueno, puede que al comprar 3 te haya bajado el precio, aunque tambien puede que se haya equivocado, no se jeje.
estelamarinera escribió:
spain escribió:
estelamarinera escribió:
Por una camiseta 21$, no sé, yo le he pagado hace nada una y me ha dicho 25$.


puede ser que se haya equivocado al mandarme el correo pero mira lo que me ha dicho; (don't have inter milan, only 3 shirt,price is 63$
Thanks) por lo tanto 21 cada una... pero de todos modos aunque sean 25 lo veo bien para la calidad que parece que tiene


Bueno, puede que al comprar 3 te haya bajado el precio, aunque tambien puede que se haya equivocado, no se jeje.


No, a mi tambien me cobro a 21$ las 2 ultimas que le pedí, eso sí, sin nombre, numero ni parches, vamos fueron las de la sampdoria y roma away.
pues entonces habrá sido por eso que no le especifique lo de nombre y numero, con eso será como dice estelamarinera y seran 25$

cuando le mande el nuevo correo ya os avisare con lo que ocurra

muchas gracias a todos de nuevo :)
cuanto tarda aproximadamente con este estado en llegar?
23/05/2011 Admitido
23/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
Imagen
Alguien sabe de algun proveedor que la tenga?
R1K3 escribió:Imagen
Alguien sabe de algun proveedor que la tenga?

ext77, no ;).
spain escribió:una pregunta, le mande un correo a krit preguntandole el precio de 3 camisetas y me dijo que eran 63$, se refiere a 63$ o a 63€? ya que cambia bastante la cosa, si alguien pudiese aclararme esta duda le estaria muy agradecido, muchas gracias

esta de coña no? se refiere a 63 onzas de chocolate

azer28000 escribió:Acabo de hacer un pedido con Jimmy.
Pedí la camiseta de Barcelona Champions League acudieron Messi.
Una vez que reciba voy a enviar fotos.

enhorabuena, me parece de p*** madre

Nikopolidis escribió:Tengo que hacer un pedido de varias camisetas del Barça de la nueva temporada, pero.... creeis que de aqui a unos dias saldra el parche de campeones de la champions y los parches de LFP del 2011-2012 seran diferentes?? O no cambiaran?

Vamos lo digo por pedirlas ya o esperarme.

Y no me digais que terminaria antes preguntandole al vendedor, porque le he preguntado pero no me entiende muy bien.

Gracias.

si

rdd_0091 escribió:cuanto tarda aproximadamente con este estado en llegar?
23/05/2011 Admitido
23/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

para este año te llegan...

R1K3 escribió:Imagen
Alguien sabe de algun proveedor que la tenga?

no
coke escribió:
R1K3 escribió:Imagen
Alguien sabe de algun proveedor que la tenga?

ext77, no ;).

Gracias por contestar shur!
Pues nada, a ver si en un futuro se animan a sacarla o algo jeje.
R1K3 escribió:Gracias por contestar shur!
Pues nada, a ver si en un futuro se animan a sacarla o algo jeje.

Yo creo que sí. Supongo que en unos días.
rdd_0091 escribió:cuanto tarda aproximadamente con este estado en llegar?
23/05/2011 Admitido
23/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Dos o tres meses, y ahora que llega el verano...

Read the first page
Lire la première page
Lesen Sie die erste Seite
Leggi la prima pagina
Leia a primeira página
Читайте первую страницу
閱讀的第一頁
最初のページを読む
Læs den første side
Lees die eerste bladsy
قراءة الصفحة الأولى
Llegeix la primera pàgina
Ler a primeira páxina
Přečtěte si první stránku
Irakurri lehen orria
Kusoma ukurasa wa kwanza
Citiţi prima pagină
Đọc những trang đầu tiên
Przeczytaj pierwszą stronę
Прочети първа страница
Läs den första sidan
42628 respuestas