[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

DRose1 escribió:
mofo78 escribió:¿que me decis de la camiseta de la sellecion francesa NEGRA que tiene Salu?.

https://lh6.googleusercontent.com/-_ZZJ ... tail17.jpg

Es la 3ª equipacion o es un fake?

UN SLAUDO

Portero


joder pues esta tela de guapa
voy a contaminar el hilo a pesar de que a coke no le gusta pero lo hago por el bien de la cantidad de post que se refieren a lo que voy a detallar a continuacion:

pedido recibido de bill:

2 camisetas new r.madrid away china top quality

Malas es poco, son malisimas de cojon#s!! ni se os ocurra compralas tienen tantos fallos y son tan remalas que no pondre ninguan descripcion.
2 camisetas new f.c.barcelona home thai quality
calidad thai, pero con 2 errores, el tamaño de qatar foundation (muy grande), y falta la senyera+fcb. Por lo demas es identica a las replicas del C.I.
2 camisetas new f.c.barcelona home china top quality
Increible! increible! son casi mejores que las thai, son identicas y tan solo tienen 1 error, falta la senyera, el logo qatar esta logradisimo y la calidad de la tela comparada con la replica del C.I. es exacta.
shorts manchester udt. black
simplemente perfectos!
new manchester udt. home thai quality
la camiseta para mi esta casi perfecta, tal vez un poco fina, pero muy consegida.

EN definitiva y por lo que queda a los que preguntais os digo lo que pone coke en la 1ª pagina, ESPERAR HASTA MEDIADOS DE JUNIO (minimo), para la compra de camisetas de la nueva temporada.
cuando pueda hago fotos y script.
acabo de pedir a jimmy la del barça de la final de la champion(+ messi 10), he decidido esperar mas para la negra para que la tenga mejor :)
sogo26 escribió:2 camisetas new f.c.barcelona home thai quality
calidad thai, pero con 2 errores, el tamaño de qatar foundation (muy grande), y falta la senyera+fcb. Por lo demas es identica a las replicas del C.I.
2 camisetas new f.c.barcelona home china top quality
Increible! increible! son casi mejores que las thai, son identicas y tan solo tienen 1 error, falta la senyera, el logo qatar esta logradisimo y la calidad de la tela comparada con la replica del C.I. es exacta.

¿Tienen el sentido de las rayas correcto? En las fotos de su Picasa van en contradirección a las originales.
coke escribió:
sogo26 escribió:2 camisetas new f.c.barcelona home thai quality
calidad thai, pero con 2 errores, el tamaño de qatar foundation (muy grande), y falta la senyera+fcb. Por lo demas es identica a las replicas del C.I.
2 camisetas new f.c.barcelona home china top quality
Increible! increible! son casi mejores que las thai, son identicas y tan solo tienen 1 error, falta la senyera, el logo qatar esta logradisimo y la calidad de la tela comparada con la replica del C.I. es exacta.

¿Tienen el sentido de las rayas correcto? En las fotos de su Picasa van en contradirección a las originales.

ahora que lo dices coke, creo que tienes razon, falta ese dato, pero no estoy seguro, ahora no las tengo delante en casa lo miro y edito el post, pero creo que puede ser de ayuda para la gente que lleva dias preguntando lo mismo, aun asi digo lo que tu, esperar ya 2 semanas o 3, es lo mejor. Ahora bien como muchos de vosotros pensais, a veces la calidad china me sorprende! de verdad que si lo vieseis en directo diriais que son thais, aveces hay que romper los mitos.
coke escribió:
sogo26 escribió:2 camisetas new f.c.barcelona home thai quality
calidad thai, pero con 2 errores, el tamaño de qatar foundation (muy grande), y falta la senyera+fcb. Por lo demas es identica a las replicas del C.I.
2 camisetas new f.c.barcelona home china top quality
Increible! increible! son casi mejores que las thai, son identicas y tan solo tienen 1 error, falta la senyera, el logo qatar esta logradisimo y la calidad de la tela comparada con la replica del C.I. es exacta.

¿Tienen el sentido de las rayas correcto? En las fotos de su Picasa van en contradirección a las originales.


No, no las tiene coke, ya te lo digo yo.
Una sugerencia para el hilo:
¿No estaría mejor, si en cada vendedor, se pusiera el link a su tienda o galeria de fotos?

Y ahora, quiero comprar la camiseta 10/11 del barça, concretamente la que lleva entre el scudo y el logo de nike la incripcion de wembley. Alguien la ha comprado? A quien? Que tal la camiseta?

He estado mirando, y krit parece la mejor opción:
https://picasaweb.google.com/khooboon5/ ... ONDON2011#

Que me aconsejais? Es mi primer pedido.
XtracT escribió:Una sugerencia para el hilo:
¿No estaría mejor, si en cada vendedor, se pusiera el link a su tienda o galeria de fotos?

Y ahora, quiero comprar la camiseta 10/11 del barça, concretamente la que lleva entre el scudo y el logo de nike la incripcion de wembley. Alguien la ha comprado? A quien? Que tal la camiseta?

He estado mirando, y krit parece la mejor opción:
https://picasaweb.google.com/khooboon5/ ... ONDON2011#

Que me aconsejais? Es mi primer pedido.

Haz click en la imagen de cada vendedor y...MAGIA!

Mandale un email al que mas te gusta la foto y comprale
Os dejo unas fotos de un pedido de Bill que me ha llegado esta mañana.
Ahora las enviaré al correo y cuando Bill las suba haré el script.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Como veis, la del Man.United Home, es con los dorsales de la champions, que me acabo de enterar que los tenia XD
estelamarinera escribió:Os dejo unas fotos de un pedido de Bill que me ha llegado esta mañana.
Ahora las enviaré al correo y cuando Bill las suba haré el script.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Como veis, la del Man.United Home, es con los dorsales de la champions, que me acabo de enterar que los tenia XD


Buen pedido. El otro dia vi la del ManU away en la final de champions y sigo opinando lo mismo, feisima.

Otro pedido? Tienes que tener mas camisetas que Bill [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mjmbcn escribió:
estelamarinera escribió:Os dejo unas fotos de un pedido de Bill que me ha llegado esta mañana.
Ahora las enviaré al correo y cuando Bill las suba haré el script.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Como veis, la del Man.United Home, es con los dorsales de la champions, que me acabo de enterar que los tenia XD


Buen pedido. El otro dia vi la del ManU away en la final de champions y sigo opinando lo mismo, feisima.

Otro pedido? Tienes que tener mas camisetas que Bill [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Las pido para amigos mios, familiares, amigos de mi novio y conocidos.
Pero bueno, lo que importa es que pueda ayudaros!
fran_gr88 escribió:
AbeLiyO escribió:Pues nada despues de mirar y remirar este hilo al final he echo mi primer pedido a Salu de 6 camisetas (3 del Barça y 3 NBA) cuando me llegue posteare impresiones :) Le he remarcado que porfavor me lo mande en 2 paquetes.. espero que sea asi.


cuanto te ha cobrado por las nba? le has preguntado por las medidas exactas?


you can order mix soccer jerseys and NBA jerseys

EMS:

1 pcs : 31 $

2 pcs : 47 $

3 pcs : 57 $

4 pcs: 75 $

5 pcs :86 $

6 pcs: 101 $

7 pcs: 117 $

8 pcs : 128$

9 pcs : 140 $

More than 10 pcs one package , 15 $/pc

Las medidas son estas:

44 S, 48M, 50 L, 52 XL, 54 XXL, 56 3XL

Saludos.
Picasa actualizado

-------------

XtracT escribió:Una sugerencia para el hilo:
¿No estaría mejor, si en cada vendedor, se pusiera el link a su tienda o galeria de fotos?

Y ahora, quiero comprar la camiseta 10/11 del barça, concretamente la que lleva entre el scudo y el logo de nike la incripcion de wembley. Alguien la ha comprado? A quien? Que tal la camiseta?

He estado mirando, y krit parece la mejor opción:
https://picasaweb.google.com/khooboon5/ ... ONDON2011#

Que me aconsejais? Es mi primer pedido.

Si te parece la mejor opción, adelante. Es buen vendedor.

El problema que comentas es un bug de EOL que no se porque hace que no cambie el cursor al pasar el ratón por encima y parece que no hay link. Se solucionará en la "reredacción" del hilo para que quede más claro.

estelamarinera escribió:No, no las tiene coke, ya te lo digo yo.

Gracias estela :).
DRose1 escribió:
mofo78 escribió:¿que me decis de la camiseta de la sellecion francesa NEGRA que tiene Salu?.

https://lh6.googleusercontent.com/-_ZZJ ... tail17.jpg

Es la 3ª equipacion o es un fake?

UN SLAUDO

Portero



wowwwwww lindísima! cuando la tengan los tai seguro me la quedo,

igual que muchos estoy esperando la camisa del barcelona "perfecta", Krit ya tiene las font correctas, Sasi me dijo que la tendrá la próxima semana y en 2 semanas la away (negra, pero que color serán los nombres¿?) el fallo que veo es atrás, el unicef lo tiene más pequeño que los dibujos de la web del barca, muchos hablan del fallo de Qatar fundation pero lo veo bien :-? saludos
AbeLiyO escribió:
fran_gr88 escribió:
AbeLiyO escribió:Pues nada despues de mirar y remirar este hilo al final he echo mi primer pedido a Salu de 6 camisetas (3 del Barça y 3 NBA) cuando me llegue posteare impresiones :) Le he remarcado que porfavor me lo mande en 2 paquetes.. espero que sea asi.


cuanto te ha cobrado por las nba? le has preguntado por las medidas exactas?


you can order mix soccer jerseys and NBA jerseys

EMS:

1 pcs : 31 $

2 pcs : 47 $

3 pcs : 57 $

4 pcs: 75 $

5 pcs :86 $

6 pcs: 101 $

7 pcs: 117 $

8 pcs : 128$

9 pcs : 140 $

More than 10 pcs one package , 15 $/pc

Las medidas son estas:

44 S, 48M, 50 L, 52 XL, 54 XXL, 56 3XL

Saludos.


Siento dar bola a este tema fuera de sitio...el precio es muy bueno,pero veo que en su catálogo sólo tiene modelo authentics,sabes si tiene rev30 o swingman y a que precio?si no ya le pregunto yo,pero agradecería tu ayuda.
Otra cosa,podrías subir fotos aunque sea en el foro de compras a china?
Un saludo y gracias
Hola buenas, ¿Alguien sabe el proveedor que tiene mas barato los pantalones cortos? Gracias.
Siento dar bola a este tema fuera de sitio...el precio es muy bueno,pero veo que en su catálogo sólo tiene modelo authentics,sabes si tiene rev30 o swingman y a que precio?si no ya le pregunto yo,pero agradecería tu ayuda.
Otra cosa,podrías subir fotos aunque sea en el foro de compras a china?
Un saludo y gracias

Hola, pues como comento hice el pedido ayer y estoy a la espera de tal, sobre las rev30 o swingman me parece haber visto swingman en la hoja de pedidos que te da al pedirle informacion pero de las rev30 no se nada y el precio creo que es el mismo pero se lo deberias de preguntar.

Un saludo.
AbeLiyO escribió:
Siento dar bola a este tema fuera de sitio...el precio es muy bueno,pero veo que en su catálogo sólo tiene modelo authentics,sabes si tiene rev30 o swingman y a que precio?si no ya le pregunto yo,pero agradecería tu ayuda.
Otra cosa,podrías subir fotos aunque sea en el foro de compras a china?
Un saludo y gracias

Hola, pues como comento hice el pedido ayer y estoy a la espera de tal, sobre las rev30 o swingman me parece haber visto swingman en la hoja de pedidos que te da al pedirle informacion pero de las rev30 no se nada y el precio creo que es el mismo pero se lo deberias de preguntar.

Un saludo.

Perdona,no me había dado cuenta de que las acababas de pedir,me ha podido el ansia,jeje.
Le preguntaré entonces,gracias y cuando te lleguen espero ver que tal eh.
Un saludo
estelamarinera escribió:
mjmbcn escribió:
estelamarinera escribió:Os dejo unas fotos de un pedido de Bill que me ha llegado esta mañana.
Ahora las enviaré al correo y cuando Bill las suba haré el script.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Como veis, la del Man.United Home, es con los dorsales de la champions, que me acabo de enterar que los tenia XD


Buen pedido. El otro dia vi la del ManU away en la final de champions y sigo opinando lo mismo, feisima.

Otro pedido? Tienes que tener mas camisetas que Bill [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Las pido para amigos mios, familiares, amigos de mi novio y conocidos.
Pero bueno, lo que importa es que pueda ayudaros!



la del shalke es de calidad thai? o china?
Hola!

Alguien que haya pedido a Bill y se lo haya enviado por Airmail le ha pasado esto: el pedido en la web de hong kong pone destino USA antes siempre ponia España, sera que viene por USA-España o que Bill se ha confundido? Es que en correos no aparece y en USPS si.

Gracias
serpasa escribió:Hola!

Alguien que haya pedido a Bill y se lo haya enviado por Airmail le ha pasado esto: el pedido en la web de hong kong pone destino USA antes siempre ponia España, sera que viene por USA-España o que Bill se ha confundido? Es que en correos no aparece y en USPS si.

Gracias


ami me pasa lo mismo que ati no se que sera
estelamarinera escribió:
Las pido para amigos mios, familiares, amigos de mi novio y conocidos.
Pero bueno, lo que importa es que pueda ayudaros!



No te lo tomes a mal hombre. Anda que no va bien ver tus pedidos, ademas q mas de una duda me has aclarado.
maanus escribió:

la del shalke es de calidad thai? o china?



Los chinos no tienen la del Schalke en calidad thai (mensaje repetido 35435435veces).

PD: sobre los envios que hacen el recorrido hacia EE.UU, no preocuparos.
Ya explico un usuario que el suyo tambien hizo ese recorrido y le llego sin problemas.
Hace el recorrido al reves, en vez de pasar por todo Europa y llegar a España, ahora ira a EE.UU, de ahi cruza el oceano Atlantico, y llega a España.
A ver si alguien es tan amable de ayudarme.
Quiero hacer mi primer pedido y he leído Entera la primera pagina...

Me podríais aconsejar donde comprar la camiseta de Barça del final de la champions. Sobretodo me interesa calidad.

Gracias y un saludo a todos por este gran hilo!
jonaxstar escribió:A ver si alguien es tan amable de ayudarme.
Quiero hacer mi primer pedido y he leído Entera la primera pagina...

Me podríais aconsejar donde comprar la camiseta de Barça del final de la champions. Sobretodo me interesa calidad.

Gracias y un saludo a todos por este gran hilo!


La camiseta de la final de la champions la tiene cualquier tailandes.
Tambien la tiene Jimmy que es chino. Bill no la tiene porque no se porque dice que las camisetas que el vende del Barcelona, vienen ya con el parche LFP pegado, entonces no puede ponerle los de la champions.
Tienes en la 1º pagina, muchos emails, prueba con el que mas te guste.
Aqui los tailandeses mas famosos, o al menos de los que mas se hablan son de Krit, Sasi, Jesse, Winny y Pong.
Bueno despues de tropecientos mensajes con Bill y despues de 18 días de tiras y aflojas ya tengo mi pedido de camino, 102$ por EMS. Me he dado cuenta q es EMS al meterlo en la web, no me puso 2 precios como Jimmy si preferia AIRMAIL o EMS.

Para no manchar el hilo mas, lo pongo en spoiler.


Primer pedido a Bill de 2 camisetas (Barça 2011/12 y Argentina 2011) y 2 pantalones (Barça y Liverpool) todo por 60$. Si todo sale bien y la calidad es tan buena como comentais (he pedido calidad Tai expresamente) sera el primero de muchos.
Autocompactable escribió:Primer pedido a Bill de 2 camisetas (Barça 2011/12 y Argentina 2011) y 2 pantalones (Barça y Liverpool) todo por 60$. Si todo sale bien y la calidad es tan buena como comentais (he pedido calidad Tai expresamente) sera el primero de muchos.


Ten en cuenta que la del Barça te vendra con numerosos errores. Aun no las tiene correctas.
Hola.

Se que se ha hablado infinidad de veces de trackings, aduanas, correos, esperas y tal. llevo un buen rato buscando alguna info que me aclare algo pero no he acado nada en claro.

El hecho es que tengo un paquete que hoy hace justo una semana esta "en transito". Generalmente, cuando llegaba a la "oficina de destino", pasaba por aduanas, al dia siguiente ya iba a "en transito" y eso significaba que a los 2 dias estaba en casa. En cambio este no ha pasado "por aduanas". Mirad:

18/05/2011 Admitido
19/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/05/2011 En tránsito

No se ha movido su estado en 7 dias. Normal no es. pasa algo?, debo preocuparme?

Gracias de antemano
alfigem escribió:Hola.

Se que se ha hablado infinidad de veces de trackings, aduanas, correos, esperas y tal. llevo un buen rato buscando alguna info que me aclare algo pero no he acado nada en claro.

El hecho es que tengo un paquete que hoy hace justo una semana esta "en transito". Generalmente, cuando llegaba a la "oficina de destino", pasaba por aduanas, al dia siguiente ya iba a "en transito" y eso significaba que a los 2 dias estaba en casa. En cambio este no ha pasado "por aduanas". Mirad:

18/05/2011 Admitido
19/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/05/2011 En tránsito

No se ha movido su estado en 7 dias. Normal no es. pasa algo?, debo preocuparme?

Gracias de antemano



Estará retenido en aduanas, te lo tendran q liberar en teoria en nada, aunque es bastante tiempo. El mio se tiró 4 dias creo.

Suerte.
mjmbcn escribió:
alfigem escribió:Hola.

Se que se ha hablado infinidad de veces de trackings, aduanas, correos, esperas y tal. llevo un buen rato buscando alguna info que me aclare algo pero no he acado nada en claro.

El hecho es que tengo un paquete que hoy hace justo una semana esta "en transito". Generalmente, cuando llegaba a la "oficina de destino", pasaba por aduanas, al dia siguiente ya iba a "en transito" y eso significaba que a los 2 dias estaba en casa. En cambio este no ha pasado "por aduanas". Mirad:

18/05/2011 Admitido
19/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/05/2011 En tránsito

No se ha movido su estado en 7 dias. Normal no es. pasa algo?, debo preocuparme?

Gracias de antemano



Estará retenido en aduanas, te lo tendran q liberar en teoria en nada, aunque es bastante tiempo. El mio se tiró 4 dias creo.

Suerte.


Gracias.

Tantos dias son un mal presagio. Voy a bucear en el hilo a ver que hay que hacer en estos casos, si es que me lo han trincado, que todo parece indicar que si.
Estela, veo que has pedido la del manchester away a Bill supongo que en calidad thay, yo tambien pedí una y creo que de thay no tiene nada, la tela es finisima, ningun chino la tiene etiquetada como thai y para colmo intente planchar unas arrugas que tenia cerca del escudo y con el vapor destiño el rojo de la manga manchandome toda la camiseta, adjunto unas fotos de como ha quedado despues de intentar por todos los medios quitar las manchas con disolvente, pongo tambien unas fotos de la del city que me mando bill en supuesta tambien calidad thai, asi como de una del valencia home que acabo de recibir de las ofertas de winny 10,21€ puesta en casa, ademas acabo de ver en el picassa de jimmy parches por fin de la LFP grandes, a ver si le hago un pedido y le encargo unos cuantos.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ricgarre3 escribió:Estela, veo que has pedido la del manchester away a Bill supongo que en calidad thay, yo tambien pedí una y creo que de thay no tiene nada, la tela es finisima, ningun chino la tiene etiquetada como thai y para colmo intente planchar unas arrugas que tenia cerca del escudo y con el vapor destiño el rojo de la manga manchandome toda la camiseta, adjunto unas fotos de como ha quedado despues de intentar por todos los medios quitar las manchas con disolvente, pongo tambien unas fotos de la del city que me mando bill en supuesta tambien calidad thai, asi como de una del valencia home que acabo de recibir de las ofertas de winny 10,21€ puesta en casa, ademas acabo de ver en el picassa de jimmy parches por fin de la LFP grandes, a ver si le hago un pedido y le encargo unos cuantos.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Si, como bien dices la tela es finisima, es calidad china fijo.
No hace mucho recibi otra, y si era mas gorda la tela, asi que imagino que no le quedarian y nos mando calidad china.
Los parches de la premier se han quedado rojos, porque se ve que el color de la manga destiñe bastante.
estelamarinera escribió:Las pido para amigos mios, familiares, amigos de mi novio y conocidos.
Pero bueno, lo que importa es que pueda ayudaros!

[poraki]

con perdón
estelamarinera escribió:
jonaxstar escribió:A ver si alguien es tan amable de ayudarme.
Quiero hacer mi primer pedido y he leído Entera la primera pagina...

Me podríais aconsejar donde comprar la camiseta de Barça del final de la champions. Sobretodo me interesa calidad.

Gracias y un saludo a todos por este gran hilo!


La camiseta de la final de la champions la tiene cualquier tailandes.
Tambien la tiene Jimmy que es chino. Bill no la tiene porque no se porque dice que las camisetas que el vende del Barcelona, vienen ya con el parche LFP pegado, entonces no puede ponerle los de la champions.
Tienes en la 1º pagina, muchos emails, prueba con el que mas te guste.
Aqui los tailandeses mas famosos, o al menos de los que mas se hablan son de Krit, Sasi, Jesse, Winny y Pong.


muchas gracias voy a hacer mi primer pedido. a ver quien........
Jergolan escribió:
estelamarinera escribió:Las pido para amigos mios, familiares, amigos de mi novio y conocidos.
Pero bueno, lo que importa es que pueda ayudaros!

[poraki]

con perdón


Ya sabes por donde me entra... y me sale.
estelamarinera escribió:
Jergolan escribió:
estelamarinera escribió:Las pido para amigos mios, familiares, amigos de mi novio y conocidos.
Pero bueno, lo que importa es que pueda ayudaros!

[poraki]

con perdón


Ya sabes por donde me entra... y me sale.

¿por dónde?
Jergolan escribió:¿por dónde?


No te voy a seguir el royo, como comprenderas, si te aburres no es mi problema.
Hola:
Acabo de recibir un pedido de Jimmy:
Camiseta España home,con parche clasificacion eurocopa
Camiseta Madrid home,conmemorativa copa del rey, con 23 Ozil
Pantalón Brasil home
Pantalón Barça home
Pantalón Francia home
Calidad genial,trato muy bueno,encantado con mi 1º pedido a Jimmy.
Si quereis que suba fotos,me explicais como hacerlo?gracias
¿Krit o Jesse? Para una camiseta de la final de la UCL del Barça.
Después de mirar todas las opiniones y por una diferencia de 2$, tengo dudas. Recomendadme uno de ellos y hago el pedido esta misma tarde por favor. Un saludo y gracias a todos.
Buenas, soy nuevo por aqui, he leido mucho, muchisimo antes de hacer el pedido.

Lo he pagado este mediodía, a Bill, 2 camisetas de Schalke y una Arsenal away.

Espero que todo salga bien, ya os comentare.

Gracias por la ayuda que ofreceis!! :)
estelamarinera escribió:
Jergolan escribió:¿por dónde?


No te voy a seguir el royo, como comprenderas, si te aburres no es mi problema.

si me parece muy bien todo, pero no te quedes con la peña; es preferible que no digas nada, a que digas que todo lo que compras es para familiares y conocidos...
Jergolan escribió:
estelamarinera escribió:
Jergolan escribió:¿por dónde?


No te voy a seguir el royo, como comprenderas, si te aburres no es mi problema.

si me parece muy bien todo, pero no te quedes con la peña; es preferible que no digas nada, a que digas que todo lo que compras es para familiares y conocidos...


A ti te importa bien poco para quien sean, no?
Pues ya esta, que vas de listo, y es lo que tiene... perro ladrador, poco mordedor... que lo unico que haces en este subforo es molestar y meterte con la gente, fijate si eres listo. Si no dime cuantos scripts has rellenado desde que estas por aqui incordiando, tus ayudas sirven de mucho... [poraki]
Jergolan escribió:
estelamarinera escribió:
Jergolan escribió:¿por dónde?


No te voy a seguir el royo, como comprenderas, si te aburres no es mi problema.

si me parece muy bien todo, pero no te quedes con la peña; es preferible que no digas nada, a que digas que todo lo que compras es para familiares y conocidos...

A ver si dejas de trolear y de molestar que ensucias el foro y no ayudas con tus comentarios
pituflo escribió:Hola:
Acabo de recibir un pedido de Jimmy:
Camiseta España home,con parche clasificacion eurocopa
Camiseta Madrid home,conmemorativa copa del rey, con 23 Ozil
Pantalón Brasil home
Pantalón Barça home
Pantalón Francia home
Calidad genial,trato muy bueno,encantado con mi 1º pedido a Jimmy.
Si quereis que suba fotos,me explicais como hacerlo?gracias


por favor sube las fotos.
pituflo escribió:Hola:
Acabo de recibir un pedido de Jimmy:
Camiseta España home,con parche clasificacion eurocopa
Camiseta Madrid home,conmemorativa copa del rey, con 23 Ozil
Pantalón Brasil home
Pantalón Barça home
Pantalón Francia home
Calidad genial,trato muy bueno,encantado con mi 1º pedido a Jimmy.
Si quereis que suba fotos,me explicais como hacerlo?gracias


Metete aqui http://imageshack.us/
cargas las fotos, y los enlaces directo que te genere, los pegas en el hilo.
estelamarinera escribió:
pituflo escribió:Hola:
Acabo de recibir un pedido de Jimmy:
Camiseta España home,con parche clasificacion eurocopa
Camiseta Madrid home,conmemorativa copa del rey, con 23 Ozil
Pantalón Brasil home
Pantalón Barça home
Pantalón Francia home
Calidad genial,trato muy bueno,encantado con mi 1º pedido a Jimmy.
Si quereis que suba fotos,me explicais como hacerlo?gracias


Metete aqui http://imageshack.us/
cargas las fotos, y los enlaces directo que te genere, los pegas en el hilo.


Mejor pasate por la primera página y sigue las instrucciones para mandar las fotos al picasa de EOL y luego rellenas el script para que quede constancia de ello porque si subes las fotos a imageshack y las pegas sólo se van a ver durante un día...

Saludos.
Yo también acabo de recibir un pedido de Bill y entre ellas vienen 2 del Manchester away, una es talla S y creo que es una L y si que es china, por la espalda vas casi como al descubierto pero bueno, en ese pedido me envio una del Barça nueva que no le pedí, comentaros que a parte de los fallos que ya sabemos me he fijado que la S esta vez era casi como las de aqui, no en plan saco más ajustadita, espero que cuando las tenga bien sigan igual el tallaje.
Una pregunta, imagino que es cuestión de los correos de china y demás pero cuantos días puede llegar a estar el paquete como Admitido hasta que salga de allí? Normalmente a mi me suele tardar 1 o 2 días, pero llevo ya 4 y no cambia jajajaja

La verdad que tampoco me corre excesiva prisa, pero me gustaría que en el plazo de unos 20 días desde el envío me llegase, como me dijo Jimmy.
Una pregunta ya que no he encontrado nada al respecto ¿sabéis si alguno vende la camiseta del Palermo?

Muchas gracias
42628 respuestas