mjmbcn escribió:maanus escribió:mjmbcn escribió:Tanto te cuesta buscarlo??
Todos hemos sido novatos y claro q hemOs preguntado
Pero utiliza la busqueda y si no sale preguntas. Es mas facil
Q te lo hagan todo hecho.
Pd: mis ojos agradecerian q escribieras con el MAYUS
desactivado.
si fueras tu, te gustaria k te exaran un cable o k te dijeran lee todas las paginas k hay
yo tb participo en el foro de iphoneate, nagrados, elrincondelsl, keyscenter, etc etc para ver la tele digital, iphone, ps, ps2, ps3 y son todos los foros asi porqeu sin para aportar informacion
y tb propongo cerrar esto y que solo puedan acceder usuarios registrados
PD: escribir con mayusculas no quiere decir que grite sino que siempr estamos con el mismo tema y estais siempre igual
A ver yo llevo comprados 2 pedidos de textil del balompie y 3 de taobao, y creo q empecé en esto, en mayo. Me busqué la vida, pregunté alguna cosa aislada por MP para no ensuciar el hilo y sobretodo leí primero.
Si preguntas algo y puedo resolverla lo haré pero si preguntas cosas ya respondidas utilizas el buscador y listo, sino entonces preguntas.
Cerrar esto¿? A que te refieres, si solo en EOL se puede postear si estas regitrado, por mi no creo q vaya porque entre los mensajes q tengo y los años q llevo, faltaria mas.
Y por ultimo, claro q me encanta q me resuelvan dudas, pero intento evitar a toda costa preguntar, ya q se valerme por mi mismo, y si veo q no comprendo una cosa o no encuentro algo pregunto.[/quote
bueno, tema zanjado, vamos a seguir compramndo y colaborando
( no va por ti ni por nadie) sino en general