[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

DRose1 escribió:Read the first page
Lire la première page
Lesen Sie die erste Seite
Leggi la prima pagina
Leia a primeira página
Читайте первую страницу
閱讀的第一頁
最初のページを読む
Læs den første side
Lees die eerste bladsy
قراءة الصفحة الأولى
Llegeix la primera pàgina
Ler a primeira páxina
Přečtěte si první stránku
Irakurri lehen orria
Kusoma ukurasa wa kwanza
Citiţi prima pagină
Đọc những trang đầu tiên
Przeczytaj pierwszą stronę
Прочети първа страница
Läs den första sidan

[plas] [plas] [plas]
DRose1 escribió:
rdd_0091 escribió:cuanto tarda aproximadamente con este estado en llegar?
23/05/2011 Admitido
23/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Dos o tres meses, y ahora que llega el verano...

Read the first page
Lire la première page
Lesen Sie die erste Seite
Leggi la prima pagina
Leia a primeira página
Читайте первую страницу
閱讀的第一頁
最初のページを読む
Læs den første side
Lees die eerste bladsy
قراءة الصفحة الأولى
Llegeix la primera pàgina
Ler a primeira páxina
Přečtěte si první stránku
Irakurri lehen orria
Kusoma ukurasa wa kwanza
Citiţi prima pagină
Đọc những trang đầu tiên
Przeczytaj pierwszą stronę
Прочети първа страница
Läs den första sidan

LoE puesto por que en la primera pagina no pone nada de tiempo aproximado en este estado! Leo a menudo todo y sabia que iba amolestar pero = que la gente pregunta yo lo he hecho... es mi primer pedido y estoy con el miedoque seguro muchos aveis tenido! Ahora me puedes contestar enserio?
Hola. ¿Alguien sabe algun enlace donde se vendan camisetas del Español y del Villareal?
Gracias.
me podriais decir cual es el vendedor que tiene la camiseta del barça mas adelantada ¿? es la primera vez que me meto en este foro , si me podriais ayudar os lo agradecere. un saludo
rdd_0091 escribió:cuanto tarda aproximadamente con este estado en llegar?
23/05/2011 Admitido
23/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen


Eso significa que ha salido del país de origen (China supongo). Nadie te puede decir cuanto te tardará, pero de orientación yo te puedo decir q a mi me tardo 7 días justos hasta q llego a mi país (España).
Después de q llegue tiene q pasar por aduanas q mínimo son un par de días y ya por fin te llegará.

A ojo calculo q en unos 5,10 días te llegará.
estelamarinera escribió:
spain escribió:estelamarinera son 21$ lo que me ha dicho que cuesta cada camiseta, al cambio me da 14,66€ lo que me extrañaba y por eso consulte... ya que pongo me cobra 18€ por camiseta

gracias d todos modos a todos


Por una camiseta 21$, no sé, yo le he pagado hace nada una y me ha dicho 25$.


Pues a mi Krit siempre me cobra 21$ sin nº, da igual los parches y 24$ con nº da igual los parches, como está el $ para mi es el más barato en estos momentos, salvo alguna oferta de la web de Winny.
rdd_0091 escribió:LoE puesto por que en la primera pagina no pone nada de tiempo aproximado en este estado! Leo a menudo todo y sabia que iba amolestar pero = que la gente pregunta yo lo he hecho... es mi primer pedido y estoy con el miedoque seguro muchos aveis tenido! Ahora me puedes contestar enserio?

No pone nada de tiempo aproximado porque no trabajamos en Correos. Me gustaria decirte que el cartero llegara a tu casa el dia D a la hora H, pero no es una ciencia exacta. Hay pedidos que tardan 5 dias, otros 10, otros 15, y otros 40. Como no podemos hacer nada por ti, esperate unos dias a que cambie el tracking. Y despues esperate hasta que llegue la camiseta, haces fotos, script, y gracias
_carlos_ escribió:me podriais decir cual es el vendedor que tiene la camiseta del barça mas adelantada ¿? es la primera vez que me meto en este foro , si me podriais ayudar os lo agradecere. un saludo


En la primera pagina, casi al principio, lo pone todo detalladamente gracias al amigo coke.
Así q te aconsejo q le eches un vistazo y se aclararan tus dudas.

Un saludo
cocran escribió:Hola. ¿Alguien sabe algun enlace donde se vendan camisetas del Español y del Villareal?
Gracias.

SI, aqui te pongo los 2 enlaces donde las tienen:


http://www.villarrealcf.es/tienda/
http://www.rcdespanyol.com/shopV2/

espero haberte servido de ayuda, un saludo.
Acaba de llegar una camiseta de Pong. 9 días desde el pago.

Borussia Dortmund Away talla M + 8 SAHIN

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias pero esos enlaces son de tiendas oficiales. Yo decia algun enlace de camisetas thailandesas.
saviolett escribió:
cocran escribió:Hola. ¿Alguien sabe algun enlace donde se vendan camisetas del Español y del Villareal?
Gracias.

SI, aqui te pongo los 2 enlaces donde las tienen:


http://www.villarrealcf.es/tienda/
http://www.rcdespanyol.com/shopV2/

espero haberte servido de ayuda, un saludo.
cocran escribió:Gracias pero esos enlaces son de tiendas oficiales. Yo decia algun enlace de camisetas thailandesas.
saviolett escribió:
cocran escribió:Hola. ¿Alguien sabe algun enlace donde se vendan camisetas del Español y del Villareal?
Gracias.

SI, aqui te pongo los 2 enlaces donde las tienen:


http://www.villarrealcf.es/tienda/
http://www.rcdespanyol.com/shopV2/

espero haberte servido de ayuda, un saludo.


Leete la 1º pagina, y usa el buscador, si despues de eso no obtienes resultado a tu pregunta, entonces pregunta de verdad.
Acabo de recibir un pedido de Jimmy. Era la primera vez q pedía a un Chino ya q todas mis anteriores veces pedía a Thailandia directamente.
La calidad de las camisetas impresionante, pensaba q al pagar menos la calidad iba a ser menor. Pues me equivocaba, camisetas y pantalones de 10.

Esta tarde mando script y lo veréis.
Acabo de recibir 2 camisetas del barça nuevas de este año de Jerry, la verdad, espectaculares.

Me las dejó a 17€ cada una, ahora relleno el script.
hola a todos,sabeis si el vendedor TooTough2Die tiene algun problema o esta de vacaciones?Es que le pague un pedido hace una semana y ni se ha dignado en enviarme un mail para confirmarme el pedido.Ya le he enviado 3 correos y sale un mensaje que hasta el 24 mayo solo atiende pedidos de futbol pero vamos que cuando le pedi el presupuesto salio ese mensaje y si que contesto rapido.
jandepeich17 escribió:hola a todos,sabeis si el vendedor TooTough2Die tiene algun problema o esta de vacaciones?Es que le pague un pedido hace una semana y ni se ha dignado en enviarme un mail para confirmarme el pedido.Ya le he enviado 3 correos y sale un mensaje que hasta el 24 mayo solo atiende pedidos de futbol pero vamos que cuando le pedi el presupuesto salio ese mensaje y si que contesto rapido.


AMI ME LLEGO UNO SUYO PAGADO LA PRIMERA SEMANA DEL MES EL VIERNES PASADO
Dellorto escribió:
rdd_0091 escribió:cuanto tarda aproximadamente con este estado en llegar?
23/05/2011 Admitido
23/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen


Eso significa que ha salido del país de origen (China supongo). Nadie te puede decir cuanto te tardará, pero de orientación yo te puedo decir q a mi me tardo 7 días justos hasta q llego a mi país (España).
Después de q llegue tiene q pasar por aduanas q mínimo son un par de días y ya por fin te llegará.

A ojo calculo q en unos 5,10 días te llegará.

Muchas Gracias! Creo que en ved de haberse puesto hacer el tonto poniendo de mil formas lo de leer la primera pagina me hubiera dicho como tu... en fin! Gracias tio!
rdd_0091 escribió:
Dellorto escribió:
rdd_0091 escribió:cuanto tarda aproximadamente con este estado en llegar?
23/05/2011 Admitido
23/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen


Eso significa que ha salido del país de origen (China supongo). Nadie te puede decir cuanto te tardará, pero de orientación yo te puedo decir q a mi me tardo 7 días justos hasta q llego a mi país (España).
Después de q llegue tiene q pasar por aduanas q mínimo son un par de días y ya por fin te llegará.

A ojo calculo q en unos 5,10 días te llegará.

Muchas Gracias! Creo que en ved de haberse puesto hacer el tonto poniendo de mil formas lo de leer la primera pagina me hubiera dicho como tu... en fin! Gracias tio!

No me he puesto tonto, ya te lo explique en otro mensaje, que aqui nadie trabaja en correos. Si tarda 11 dias mas fijo que volveras y diras, "me habeis dicho que son 10 dias, y ya han pasado 11" y esa pregunta esta 10000000000 veces contestada a lo largo del post. Usa un poco el buscador, y lee la primera pagina...en fin!

PD: Se dice en vez, no en ved
HABER SIEMPRE ESTAIS IGUAL, TANTO CUESTA ESCRIBIR 4 LINEAS AUNQEU SE REPITA MIL VECES? ESQEU ESTO NO ES DE AYUDA Y DUDAS O K? PORQEU AKI TODO EL MUNDO APORTAMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA Y SI UNO PIDE Y AL RESTO NOS GUSTA PUES LE PIDES INFO COMO HEMOS HEXO MUXOS Y POR ESO COMPRAMOS A ESOS PROVEEDORES, YO PIENSO K NO CUESTA NADA POR EXAR UNA MANO
Tanto te cuesta buscarlo??

Todos hemos sido novatos y claro q hemOs preguntado
Pero utiliza la busqueda y si no sale preguntas. Es mas facil
Q te lo hagan todo hecho.

Pd: mis ojos agradecerian q escribieras con el MAYUS
desactivado.
aasepi escribió:Acabo de recibir 2 camisetas del barça nuevas de este año de Jerry, la verdad, espectaculares.

Me las dejó a 17€ cada una, ahora relleno el script.

¿Ha corregido los números o son los mismos que tiene en el Picasa?
maanus escribió:HABER SIEMPRE ESTAIS IGUAL, TANTO CUESTA ESCRIBIR 4 LINEAS AUNQEU SE REPITA MIL VECES? ESQEU ESTO NO ES DE AYUDA Y DUDAS O K? PORQEU AKI TODO EL MUNDO APORTAMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA Y SI UNO PIDE Y AL RESTO NOS GUSTA PUES LE PIDES INFO COMO HEMOS HEXO MUXOS Y POR ESO COMPRAMOS A ESOS PROVEEDORES, YO PIENSO K NO CUESTA NADA POR EXAR UNA MANO

Si, cuesta escribir 4 lineas, porque es una pregunta de cajon, tan obvia que se deberia haber dado cuenta de que cada pedido tarda un tiempo, y que no depende de nosotros, y que no trabajamos en correos para saber cuanto queda. Cuando son preguntas no comunes se responden bien, pero el trabajo de coke cuando hizo la 1ª pagina, esta siendo desperdiciado si tenemos que responder todo

A preguntas tontas, respuestas idiotas

Te acaba de responder perfectamente mjmbcn
maanus escribió:
jandepeich17 escribió:hola a todos,sabeis si el vendedor TooTough2Die tiene algun problema o esta de vacaciones?Es que le pague un pedido hace una semana y ni se ha dignado en enviarme un mail para confirmarme el pedido.Ya le he enviado 3 correos y sale un mensaje que hasta el 24 mayo solo atiende pedidos de futbol pero vamos que cuando le pedi el presupuesto salio ese mensaje y si que contesto rapido.


AMI ME LLEGO UNO SUYO PAGADO LA PRIMERA SEMANA DEL MES EL VIERNES PASADO


la semana pasada debio estar por españa de vacaciones, segun me djio a mi. tb tardo unos dias en enviarme el tracking, xo esta mañana em ha llegado el pedido, a ver si esta tarde puedo rellenar el script, xq unas camisetas muy bien y otras asi asi.....
maanus escribió:HABER SIEMPRE ESTAIS IGUAL, TANTO CUESTA ESCRIBIR 4 LINEAS AUNQEU SE REPITA MIL VECES? ESQEU ESTO NO ES DE AYUDA Y DUDAS O K? PORQEU AKI TODO EL MUNDO APORTAMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA Y SI UNO PIDE Y AL RESTO NOS GUSTA PUES LE PIDES INFO COMO HEMOS HEXO MUXOS Y POR ESO COMPRAMOS A ESOS PROVEEDORES, YO PIENSO K NO CUESTA NADA POR EXAR UNA MANO

no grites, gracias.
DonVil escribió:
aasepi escribió:Acabo de recibir 2 camisetas del barça nuevas de este año de Jerry, la verdad, espectaculares.

Me las dejó a 17€ cada una, ahora relleno el script.

¿Ha corregido los números o son los mismos que tiene en el Picasa?

Son sin número
mjmbcn escribió:Tanto te cuesta buscarlo??

Todos hemos sido novatos y claro q hemOs preguntado
Pero utiliza la busqueda y si no sale preguntas. Es mas facil
Q te lo hagan todo hecho.

Pd: mis ojos agradecerian q escribieras con el MAYUS
desactivado.


si fueras tu, te gustaria k te exaran un cable o k te dijeran lee todas las paginas k hay
yo tb participo en el foro de iphoneate, nagrados, elrincondelsl, keyscenter, etc etc para ver la tele digital, iphone, ps, ps2, ps3 y son todos los foros asi porqeu sin para aportar informacion

y tb propongo cerrar esto y que solo puedan acceder usuarios registrados



PD: escribir con mayusculas no quiere decir que grite sino que siempr estamos con el mismo tema y estais siempre igual
maanus escribió:HABER SIEMPRE ESTAIS IGUAL, TANTO CUESTA ESCRIBIR 4 LINEAS AUNQEU SE REPITA MIL VECES? ESQEU ESTO NO ES DE AYUDA Y DUDAS O K? PORQEU AKI TODO EL MUNDO APORTAMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA Y SI UNO PIDE Y AL RESTO NOS GUSTA PUES LE PIDES INFO COMO HEMOS HEXO MUXOS Y POR ESO COMPRAMOS A ESOS PROVEEDORES, YO PIENSO K NO CUESTA NADA POR EXAR UNA MANO


A los que te responden, escribir esas 4 lineas les cuesta igual o más de lo q te cuesta a ti ir a la primera página y buscar dicha información. Siendo tú el interesado, ¿no crees q eres tú quien deberia invertir ese minimo esfuerzo en leer, en vez de preguntar directamente y esperar que sean los demás quien invientan el tiempo en escribir las 4 lineas? Es sólo una reflexión.
Si, esto es de ayuda y dudas...por eso unas personas se pegaron la currada del siglo para hacer la primera página, con el objetivo de ayudar, y resolver dudas.
maanus escribió:
mjmbcn escribió:Tanto te cuesta buscarlo??

Todos hemos sido novatos y claro q hemOs preguntado
Pero utiliza la busqueda y si no sale preguntas. Es mas facil
Q te lo hagan todo hecho.

Pd: mis ojos agradecerian q escribieras con el MAYUS
desactivado.


si fueras tu, te gustaria k te exaran un cable o k te dijeran lee todas las paginas k hay
yo tb participo en el foro de iphoneate, nagrados, elrincondelsl, keyscenter, etc etc para ver la tele digital, iphone, ps, ps2, ps3 y son todos los foros asi porqeu sin para aportar informacion

y tb propongo cerrar esto y que solo puedan acceder usuarios registrados



PD: escribir con mayusculas no quiere decir que grite sino que siempr estamos con el mismo tema y estais siempre igual

1º - escribir en mayusculas en un foro es gritar y punto, no lo hagas.
2º - aqui solo pueden escribir usuarios registrados, por lo que cualquiera que se registre, viene y pregunta la primera mierda que se le ocurra, que por supuesto esta en la 1ª pagina, o si no, respondido mil veces, incluso 2 mensajes antes que el suyo.
3º - nos da igual qué foros visites; si estuvieras en este hilo a diario, y vieras siempre lo mismo, acabarias hasta los co***es, te lo aseguro... sobretodo porque toda la info está en la 1ª pagina, ademas de existir un bonito buscador que te saca de dudas el 95% de las veces, pero claro, hay que usarlo y eso cuesta mucho.
maanus escribió:
mjmbcn escribió:Tanto te cuesta buscarlo??

Todos hemos sido novatos y claro q hemOs preguntado
Pero utiliza la busqueda y si no sale preguntas. Es mas facil
Q te lo hagan todo hecho.

Pd: mis ojos agradecerian q escribieras con el MAYUS
desactivado.


si fueras tu, te gustaria k te exaran un cable o k te dijeran lee todas las paginas k hay
yo tb participo en el foro de iphoneate, nagrados, elrincondelsl, keyscenter, etc etc para ver la tele digital, iphone, ps, ps2, ps3 y son todos los foros asi porqeu sin para aportar informacion

y tb propongo cerrar esto y que solo puedan acceder usuarios registrados



PD: escribir con mayusculas no quiere decir que grite sino que siempr estamos con el mismo tema y estais siempre igual



A ver yo llevo comprados 2 pedidos de textil del balompie y 3 de taobao, y creo q empecé en esto, en mayo. Me busqué la vida, pregunté alguna cosa aislada por MP para no ensuciar el hilo y sobretodo leí primero.

Si preguntas algo y puedo resolverla lo haré pero si preguntas cosas ya respondidas utilizas el buscador y listo, sino entonces preguntas.

Cerrar esto¿? A que te refieres, si solo en EOL se puede postear si estas regitrado, por mi no creo q vaya porque entre los mensajes q tengo y los años q llevo, faltaria mas.

Y por ultimo, claro q me encanta q me resuelvan dudas, pero intento evitar a toda costa preguntar, ya q se valerme por mi mismo, y si veo q no comprendo una cosa o no encuentro algo pregunto.
mjmbcn escribió:
maanus escribió:
mjmbcn escribió:Tanto te cuesta buscarlo??

Todos hemos sido novatos y claro q hemOs preguntado
Pero utiliza la busqueda y si no sale preguntas. Es mas facil
Q te lo hagan todo hecho.

Pd: mis ojos agradecerian q escribieras con el MAYUS
desactivado.


si fueras tu, te gustaria k te exaran un cable o k te dijeran lee todas las paginas k hay
yo tb participo en el foro de iphoneate, nagrados, elrincondelsl, keyscenter, etc etc para ver la tele digital, iphone, ps, ps2, ps3 y son todos los foros asi porqeu sin para aportar informacion

y tb propongo cerrar esto y que solo puedan acceder usuarios registrados



PD: escribir con mayusculas no quiere decir que grite sino que siempr estamos con el mismo tema y estais siempre igual



A ver yo llevo comprados 2 pedidos de textil del balompie y 3 de taobao, y creo q empecé en esto, en mayo. Me busqué la vida, pregunté alguna cosa aislada por MP para no ensuciar el hilo y sobretodo leí primero.

Si preguntas algo y puedo resolverla lo haré pero si preguntas cosas ya respondidas utilizas el buscador y listo, sino entonces preguntas.

Cerrar esto¿? A que te refieres, si solo en EOL se puede postear si estas regitrado, por mi no creo q vaya porque entre los mensajes q tengo y los años q llevo, faltaria mas.

Y por ultimo, claro q me encanta q me resuelvan dudas, pero intento evitar a toda costa preguntar, ya q se valerme por mi mismo, y si veo q no comprendo una cosa o no encuentro algo pregunto.[/quote

bueno, tema zanjado, vamos a seguir compramndo y colaborando

( no va por ti ni por nadie) sino en general
Alguien sabe quien de los vendedores tiene ya la camiseta del schalke la roja de la nueva temporada esque la vi en uno de los vendedores de la primera pagina y ahora la busco y no la encuentro por ningun lado.

saludos
aitormeteor escribió:Alguien sabe quien de los vendedores tiene ya la camiseta del schalke la roja de la nueva temporada esque la vi en uno de los vendedores de la primera pagina y ahora la busco y no la encuentro por ningun lado.

saludos


Si es así es que sería un fake. O quizás has mirado mal y era de otro equipo. De todas formas, dudo mucho que tengan ya la segunda equipación de un equipo como el Shalke 04.
aitormeteor escribió:Alguien sabe quien de los vendedores tiene ya la camiseta del schalke la roja de la nueva temporada esque la vi en uno de los vendedores de la primera pagina y ahora la busco y no la encuentro por ningun lado.

saludos

Sasi la tiene en el photobucket, no se si sera alguno mas. Tambien tiene la del Bayern y Newcastle. Asique en breve las iran teniendo todos
Muchas gracias amigo DRose1 ya la encontre era donde sassi donde la vi gracias por la ayuda.

saludos
Hola chicos! Vengo a daros un poco por saco, ya que estoy mirando las webs que poneis y nada, igual hay alguna nueva que me sirva. ¿ Sabeis donde se podrian conseguir en talla XXL ?
seguro que me la liais y decis que la pregunta está 2000 veces repetida pero... alguien puede decirme que vendedor tiene la camiseta del schalke 04 (home) de la talla S? tengo entendido que todos tienen solamente M y XL... espero que no sea asi

muchas gracias
spain escribió:seguro que me la liais y decis que la pregunta está 2000 veces repetida pero... alguien puede decirme que vendedor tiene la camiseta del schalke 04 (home) de la talla S? tengo entendido que todos tienen solamente M y XL... espero que no sea asi

muchas gracias

Respuesta nº 2001...

"La talla S del Schalke solo la tienen los chinos, pero es calidad ChinaTop, no calidad Thai. Ademas que las tallas S de los chinos son como un saco, casi una M"

Saca conclusiones
Chomi escribió:Hola chicos! Vengo a daros un poco por saco, ya que estoy mirando las webs que poneis y nada, igual hay alguna nueva que me sirva. ¿ Sabeis donde se podrian conseguir en talla XXL ?

No, maximo XL
spain escribió:seguro que me la liais y decis que la pregunta está 2000 veces repetida pero... alguien puede decirme que vendedor tiene la camiseta del schalke 04 (home) de la talla S? tengo entendido que todos tienen solamente M y XL... espero que no sea asi

muchas gracias


Si, está respondido mil veces. NINGUN vendedor thai tiene la camiseta del Schalke en M o XL, SOLAMENTE los chinos, obviamente, en calidad china.

Alguien sabe quien de los vendedores tiene ya la camiseta del schalke la roja de la nueva temporada esque la vi en uno de los vendedores de la primera pagina y ahora la busco y no la encuentro por ningun lado.

saludos


Como te han dicho Sasi la tiene, pero no está bien hecha.
La del Schalke color grante/morada, no tiene el cuello rojo como la de Sasi, ni las rayas verticales tan marcadas.
Pues nada despues de mirar y remirar este hilo al final he echo mi primer pedido a Salu de 6 camisetas (3 del Barça y 3 NBA) cuando me llegue posteare impresiones :) Le he remarcado que porfavor me lo mande en 2 paquetes.. espero que sea asi.
AbeLiyO escribió:Pues nada despues de mirar y remirar este hilo al final he echo mi primer pedido a Salu de 6 camisetas (3 del Barça y 3 NBA) cuando me llegue posteare impresiones :) Le he remarcado que porfavor me lo mande en 2 paquetes.. espero que sea asi.


cuanto te ha cobrado por las nba? le has preguntado por las medidas exactas?
Hola compis... he mirado en todos los spoilers de Bill para ver si alguien daba su opinión sobre la camiseta nueva del Madrid, pero no he encontrado nada...tiene Bill en la camiseta del madrid todavía muchos fallos y convendría esperar un poco de tiempo o ya están bien hechas?? la del barsa he visto que todavía no es conveniente pedirla...
nakaco78 escribió:Hola compis... he mirado en todos los spoilers de Bill para ver si alguien daba su opinión sobre la camiseta nueva del Madrid, pero no he encontrado nada...tiene Bill en la camiseta del madrid todavía muchos fallos y convendría esperar un poco de tiempo o ya están bien hechas?? la del barsa he visto que todavía no es conveniente pedirla...


La del Madrid está mal hecha, si te fijas, en la publicidad pone bwin.com, cuando tiene que poner solo bwin.
No sabemos aún cuando la tendrá correcta.

Las del Barcelona, me ha comentado que a finales de semana tendrá la blaugrana ya perfecta (veremos a ver si es verdad), y ahora mismo ya tiene la negra, pero en calidad china top quality.

Un saludo.
A ver una pregunta un poco tonta... la calidad CHINA TOP QUALITY es la misma que la calidad CHINA TOP AAA QUALITY?? Lo que si creo es que la AAA+ es lo mismo que la calidad THAI, no?? He mirado en el picassa de bill y no aparece la negra del barsa en las nuevas camistas top quality...
Hola a todos. alguien que haya pedido shorts de bill me podria decir si las tallas coinciden con las de españa?? es que mirando los scripts de los usuarios y la talla de medidas que tiene bill en su picasa veo que varian un poco...

graciass
nakaco78 escribió:A ver una pregunta un poco tonta... la calidad CHINA TOP QUALITY es la misma que la calidad CHINA TOP AAA QUALITY?? Lo que si creo es que la AAA+ es lo mismo que la calidad THAI, no?? He mirado en el picassa de bill y no aparece la negra del barsa en las nuevas camistas top quality...


A ver, no te comas la cabeza.
Esta la calidad china normal.
La calidad china top quality.
La calidad thailadesa.

Sobra.
roitas escribió:Hola a todos. alguien que haya pedido shorts de bill me podria decir si las tallas coinciden con las de españa?? es que mirando los scripts de los usuarios y la talla de medidas que tiene bill en su picasa veo que varian un poco...

graciass


Si que coinciden, por lo menos todos los pantalones que he pedido yo...
Hola a todos .
Queria saber si alguno de vosostros habeis tenido alguna vez un problema similar y cual ha sido la solucion. Vereis el tema es que hago un pedido a Bill ( algo que suelo hacer desde hace algun tiempo) y haciendo el seguimiento por correo veo que lleva en transito ( para entregar ) durante tres o cuatro dias . Al ver que no llega llamo a correos para saber cual es el problema y la señorita muy amablemente me contesta que hay un problema con el destinatario ya que solamente se podia ver un codigo postal y faltaba informacion. Ante esta situacion mando un mail a Bill para que si puede rectifique la direccion antes de la devolucion a su pais de origen. Paso el tiempo y no se gestiono nada por lo que mi envio vuelve a China. Le vuelvo a enviar mails a Bill y despues de reenviar los correos donde se especificaba la direccion , no vuelvo a saber nada. De esto hace mas de dos semanas y por ser confiado ( hasta ahora nunca tuve problemas) y darle tiempo han pasado mas de 45 dias para poder reclamar a paypal. Sigo esperando a que me conteste despues de enviarle como minimo 7 mails y en los ultimos ya un poco cabreado.
Logicamente me estoy planteando seriamente cambiar de proveedor ( de hecho ya he contactado con alguno).
Mi pregunta es ¿ Se puede hacer algo mas para reclamar el envio o por lo menos poder recuperar mi dinero?
Perdon por la charla pero era mi unica manera coherente de explicar mi problema.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo.

Asunto resuelto en cuanto bill ha visto la disputa se ha puesto en contacto conmigo y ya lo hemos solucionado.
¿que me decis de la camiseta de la sellecion francesa NEGRA que tiene Salu?.

https://lh6.googleusercontent.com/-_ZZJ ... tail17.jpg

Es la 3ª equipacion o es un fake?

UN SLAUDO
Os ha pasado con Bill (y seguramente con cualquiera) que las sudaderas suelen ser super anchas de hombro a hombro y luego las mangas con bastante cortas?? es que me ha pasado ya con 4 sudaderas pedidas en pedidos diferentes y ya me toy cansando un poco... de 4 que pido 3 son así y 1 bien...
mofo78 escribió:¿que me decis de la camiseta de la sellecion francesa NEGRA que tiene Salu?.

https://lh6.googleusercontent.com/-_ZZJ ... tail17.jpg

Es la 3ª equipacion o es un fake?

UN SLAUDO

Portero
42628 respuestas