[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

IsraKiller escribió:
Jergolan escribió:de que te regale algo te puedes ir olvidando, los tais no regalan nada. por no hacer, ni te descuentan por pedidos grandes



A mi Jesse me rebajo cuando le compre 14 camisetas de una tacada, me salio 1 casi gratis

bueno, 14 son bastantes, con que te quitase 1$ de cada una ya es 1 gratis casi jeje
Según Bill, hoy ya tiene la nueva home del Barça, con los dorsales nuevos de MESSI y VILLA.
Nada, que sigue sin contestar a ninguno de mis correos... se lo mande de mi cuenta o de otra... si no fuera por que mis amigos quieren la de el Atletico que tiene en su picassa...
A ver si es verdad que la pone ya arreglada... y la negra creo que también la ponía hoy... estamos impacientes... jeje... una cosilla... ¿Alguien le ha pedido a Bill pantalones de 3/4 de pierna del real madrid?? Porque me digan qué tal son... gracias
Hola qué tal llevo tiempo siguiendo el hilo,pero hoy he recibido un buen pedido de mi proveedor habitual y al llegar a casa el cartero he tenido que abonar por cuestión de aduanas 26€....!!!! es la primera vez que me ocurre después de bastantes pedidos.Quisiera saber si esto le ha pasado a alguno más y si puedo reclamar al vendedor o esos gastos extras al recibir el paquete me lo como yo con patatas??.Decir que el paquete venía por EMS.Gracias y espero contestación de algún colega. [bye]
nakaco78 escribió:A ver si es verdad que la pone ya arreglada... y la negra creo que también la ponía hoy... estamos impacientes... jeje... una cosilla... ¿Alguien le ha pedido a Bill pantalones de 3/4 de pierna del real madrid?? Porque me digan qué tal son... gracias



K KIERES DECIR CON 3/4? YO LE HE PEDIDO LOS DEL REAL MADRDI PARA LA EKIPACION DE LA CHAMPIONS, ME LLEGARA EL PAKETE O ESTE VIERNES K LO DUDO MUXO O LA SEMANA K VIENE, SI KIERES ESPERA Y TE DIGO


Al que el han parado el pedido en la aduana y ha pagado 26 €, como de grande era el pedido? en que consistia
gracias
ultraphone escribió:Hola qué tal llevo tiempo siguiendo el hilo,pero hoy he recibido un buen pedido de mi proveedor habitual y al llegar a casa el cartero he tenido que abonar por cuestión de aduanas 26€....!!!! es la primera vez que me ocurre después de bastantes pedidos.Quisiera saber si esto le ha pasado a alguno más y si puedo reclamar al vendedor o esos gastos extras al recibir el paquete me lo como yo con patatas??.Decir que el paquete venía por EMS.Gracias y espero contestación de algún colega. [bye]

Hombre al pedir ya te expones a que te lo paren, y eso lo pagas tú, nada de el vendedor.

Por cierto cuantas camisetas venian? Era un solo paquete?
Buenas, ¿sabeís cuanto tarda aproximadamente en dar los tracks bill? Le pague ayer y me dijo que me lo enviaba hoy y de momento no me ha dicho nada.
kiwuito escribió:Buenas, ¿sabeís cuanto tarda aproximadamente en dar los tracks bill? Le pague ayer y me dijo que me lo enviaba hoy y de momento no me ha dicho nada.


suele mandar los pedidos los miercoles y sabados tengo entendido pero dale un par de dias, para el domingo o lunes si no te lo ha mandando pideselo
maanus escribió:
kiwuito escribió:Buenas, ¿sabeís cuanto tarda aproximadamente en dar los tracks bill? Le pague ayer y me dijo que me lo enviaba hoy y de momento no me ha dicho nada.


suele mandar los pedidos los miercoles y sabados tengo entendido pero dale un par de dias, para el domingo o lunes si no te lo ha mandando pideselo


No.
Bill envia los paquetes al dia siguiente de que se lo pidas, si lo tiene en su propio almacen.
Si alguna de las camisetas no las tiene, y tiene que cogerlas de fabrica, entonces el pedido se retrasa 2-3 dias.
Y si el paquete incluye algunas botas de futbol, camiseta NBA, tardan en entregarselo a el 4-5 dias, por lo que envia tu pedido a los 5-6 dias de hacerle el pago.

Respecto a la camiseta negra del Barcelona, la que va a tener es calidad china top. La thailandesa me dijo que a finales de la semana que viene, en teoria.

A ver si es verdad que la pone ya arreglada... y la negra creo que también la ponía hoy... estamos impacientes... jeje... una cosilla... ¿Alguien le ha pedido a Bill pantalones de 3/4 de pierna del real madrid?? Porque me digan qué tal son... gracias


Hace no mucho tenia en casa unos del Barcelona. La calidad bien, son asi como de tela impermeable. Y es escudo estaba bien bordado. Era una XL y lo veia algo pequeño. Pero imagino que tallara como las calzonas.
maanus escribió:
nakaco78 escribió:A ver si es verdad que la pone ya arreglada... y la negra creo que también la ponía hoy... estamos impacientes... jeje... una cosilla... ¿Alguien le ha pedido a Bill pantalones de 3/4 de pierna del real madrid?? Porque me digan qué tal son... gracias



K KIERES DECIR CON 3/4? YO LE HE PEDIDO LOS DEL REAL MADRDI PARA LA EKIPACION DE LA CHAMPIONS, ME LLEGARA EL PAKETE O ESTE VIERNES K LO DUDO MUXO O LA SEMANA K VIENE, SI KIERES ESPERA Y TE DIGO


Al que el han parado el pedido en la aduana y ha pagado 26 €, como de grande era el pedido? en que consistia
gracias


Si miras en su picassa hay unos pantalones de equipos de fútbol que son de chándal pero que son de 3/4 de piernas... de esos que son un poco más bajos que la rodilla... si miras en el picassa lo pone 3/4 soccer trousers... y me gustaría ver si alguien ha pedido qué tal es el del real madrid...
Os pongo unas fotos de la camiseta del Barcelona que le pedi a Michael Chen junto con ropa, es calidad Thai, 20$ me costo
Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.us
IsraKiller escribió:Os pongo unas fotos de la camiseta del Barcelona que le pedi a Michael Chen junto con ropa, es calidad Thai, 20$ me costo
Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.us


cual es el msn o correo de Michael Chen ?
dallas1993 escribió:
IsraKiller escribió:Os pongo unas fotos de la camiseta del Barcelona que le pedi a Michael Chen junto con ropa, es calidad Thai, 20$ me costo
Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.us


cual es el msn o correo de Michael Chen ?



Esta en la 1º pagina de compras a china hilo_hilo-oficial-compras-a-china-leer-el-1er-post_1510092 , principalmente vende ropa pero tambien tiene las camisetas que hay en estas paginas

http://www.qqtrades.com/EN/index.html
http://www.hawksports.net/
No se si sera cosa mia, pero ese dorsal parece mas malo...
DRose1 escribió:No se si sera cosa mia, pero ese dorsal parece mas malo...



Lo cierto es que se transparenta un poco comparado con otra de Jesse, la camiseta es buena calidad, el dorsal podria mejorar si
un solo paquete con 10 camisetas ni más ni menos.... [oki] ...desde Thai.
ultraphone escribió:un solo paquete con 10 camisetas ni más ni menos.... [oki] ...desde Thai.

Esperando Fotillos nos tienes..... [oki] [oki] [oki]
Esta mañana he recibido la camiseta de la final de la champions del Barça pedida a Jesse y la leyenda central conmemorativa del partido no es de muy buena calidad, similar a lo de "climacool" de las camisetas adidas. Donde pone "2011" ya se me esta despegando un 1.

Por otra parte tambien he recibido una camiseta del Madrid en talla M cuando yo habia pedido una L; sabeis como responde Jesse con este tipo de problemas? Me mandaria otra?

Un saludo!
Alguien tiene noticias de Krit? por que hasta me he echo un correo nuevo y le he echo otro pedido y nada, que no contesta...
Jergolan, apuntada infracción por falta de respeto. A la próxima pediré un baneo.
danycastro escribió:Esta mañana he recibido la camiseta de la final de la champions del Barça pedida a Jesse y la leyenda central conmemorativa del partido no es de muy buena calidad, similar a lo de "climacool" de las camisetas adidas. Donde pone "2011" ya se me esta despegando un 1.

Por otra parte tambien he recibido una camiseta del Madrid en talla M cuando yo habia pedido una L; sabeis como responde Jesse con este tipo de problemas? Me mandaria otra?

Un saludo!



jesse se equivocó conmigo con 5 camisetas le pedi XL y me las envió talla M( su solución ,me dijo textualmente '' vendelas'' con un par , le dije que si estaba de broma y me dijo que no podia hacer nada que me compensaria en el siguiente pedido, vamos que perdió un cliente y me comí 5 camisetas que no uso porque son sacos)

asi que abrele una disputa (aunque no sirva de nada)
jonhtri escribió:Alguien tiene noticias de Krit? por que hasta me he echo un correo nuevo y le he echo otro pedido y nada, que no contesta...


Yo estoy igual que tu.... Que le den... Voy a buscar a otro... Iba a pedirselas a jesse pero por lo visto en los anteriores posts...
jonaxstar escribió:
jonhtri escribió:Alguien tiene noticias de Krit? por que hasta me he echo un correo nuevo y le he echo otro pedido y nada, que no contesta...


Yo estoy igual que tu.... Que le den... Voy a buscar a otro... Iba a pedirselas a jesse pero por lo visto en los anteriores posts...


Yo es que dos amigos mios me han pedido la de el Atletico que tiene en su picassa, que les han gustado y solo lo tiene el...
jonhtri escribió:
jonaxstar escribió:
jonhtri escribió:Alguien tiene noticias de Krit? por que hasta me he echo un correo nuevo y le he echo otro pedido y nada, que no contesta...


Yo estoy igual que tu.... Que le den... Voy a buscar a otro... Iba a pedirselas a jesse pero por lo visto en los anteriores posts...


Yo es que dos amigos mios me han pedido la de el Atletico que tiene en su picassa, que les han gustado y solo lo tiene el...


Ya pero si para pagarle ya tenemos problemas imaginate para reclamarle.....
danycastro escribió:Esta mañana he recibido la camiseta de la final de la champions del Barça pedida a Jesse y la leyenda central conmemorativa del partido no es de muy buena calidad, similar a lo de "climacool" de las camisetas adidas. Donde pone "2011" ya se me esta despegando un 1.

Por otra parte tambien he recibido una camiseta del Madrid en talla M cuando yo habia pedido una L; sabeis como responde Jesse con este tipo de problemas? Me mandaria otra?

Un saludo!

yo se la he pedido a PONG, ya contare
Bueno, acabo de hacerle un pedido a Jesse con 2 camis, cuando llegue tendréis opinión, script y fotos.

Un abrazo, foreros.
jonhtri escribió:Alguien tiene noticias de Krit? por que hasta me he echo un correo nuevo y le he echo otro pedido y nada, que no contesta...


a mi me pasó lo mismo hace un mes o así y he dejado de pedirle. me he pasado a sasi que contesta rápido. muy atento y 0 fallos. muy conteto con el
danycastro escribió:Esta mañana he recibido la camiseta de la final de la champions del Barça pedida a Jesse y la leyenda central conmemorativa del partido no es de muy buena calidad, similar a lo de "climacool" de las camisetas adidas. Donde pone "2011" ya se me esta despegando un 1.

Por otra parte tambien he recibido una camiseta del Madrid en talla M cuando yo habia pedido una L; sabeis como responde Jesse con este tipo de problemas? Me mandaria otra?

Un saludo!


Vaya por dios! Anoche le pedí tres de la final de la Champions, una para mi y dos para unos amigos.
Espero que llegue bien pegado y bien de talla, porque por lo que comentais no está muy fin@ Jesse...
xek94 escribió:
danycastro escribió:Esta mañana he recibido la camiseta de la final de la champions del Barça pedida a Jesse y la leyenda central conmemorativa del partido no es de muy buena calidad, similar a lo de "climacool" de las camisetas adidas. Donde pone "2011" ya se me esta despegando un 1.

Por otra parte tambien he recibido una camiseta del Madrid en talla M cuando yo habia pedido una L; sabeis como responde Jesse con este tipo de problemas? Me mandaria otra?

Un saludo!


Vaya por dios! Anoche le pedí tres de la final de la Champions, una para mi y dos para unos amigos.
Espero que llegue bien pegado y bien de talla, porque por lo que comentais no está muy fin@ Jesse...


La camiseta en si es espectacular (exceptuando la leyenda xD). Yo voy a pedirme otra para mi pero esta vez sin leyenda (la de la leyenda era para mi primo, aver que opina cuando la vea xD)
Yo le he pedido a PONG (es mi primer pedido, y me decidí por el despues de leer muy mucho el foro) las siguientes camisetas:

* Mexico 2ª equipación 2011/2012 (Negra) con el numbre y nº de Chicharito

* Francia 2ª equipación 2012 (la famosa de las rayas) con el nombre y nº de benzema. Y con el parche de la Euro 2012. En las fotos que tiene en su picassa sale con el recuadro para el nombre en la sespalda, asi que espero que me la envie asi, la verdad es que no lo he comentado con él.

* Manchester City 2ª equipación 2010/2011 (azul oscura) con el nombre y nº de Balotelli. Y con el parche de la Premier.

* Celtic de Glasgow 2010/2011 con el nombre y nº de Ljungberg. Y con el parche de la Champions League.

Hice el ingreso el sabado, y ya me ha dado el track.

Asi que cuando las reciba ya opinaré y subiré fotos.

Un saludo
danycastro escribió:
xek94 escribió:Vaya por dios! Anoche le pedí tres de la final de la Champions, una para mi y dos para unos amigos.
Espero que llegue bien pegado y bien de talla, porque por lo que comentais no está muy fin@ Jesse...


La camiseta en si es espectacular (exceptuando la leyenda xD). Yo voy a pedirme otra para mi pero esta vez sin leyenda (la de la leyenda era para mi primo, aver que opina cuando la vea xD)


Jeje, no si ya lo sé, si la tengo desde octubre, pero queria comprarmela con la inscripcion de la final, pero como llegue despegada, ya me dirás de que sirve...!
Si la veo muy floja y que va a durar poco, ya le daré buena salida jajaja
Hola a todos:

Hoy me ha llegado un pedido de Bill con las camisetas de Juventus, Olympique Lyon y Olympique Marseille.

Bill se confundió y me lo ha enviado por Airmail cuando pague por EMS.

La cosa es que a pesar de ser por AIRMAIL ha llegado en 7 días justos y como ya os dije en una ocasión, yo trabajo en CORREOS, y mirando en los ordenadores internos hemos mirado todo el recorrido que ha echo el paquete desde China hasta Cáceres y no ha pasado por Aduana!! Estoy investigando a ver si esto es por norma porque en ese caso puede llegar a salir más interesante pedir por Airmail.

Saludos
naikacpc escribió:Hola a todos:

Hoy me ha llegado un pedido de Bill con las camisetas de Juventus, Olympique Lyon y Olympique Marseille.

Bill se confundió y me lo ha enviado por Airmail cuando pague por EMS.

La cosa es que a pesar de ser por AIRMAIL ha llegado en 7 días justos y como ya os dije en una ocasión, yo trabajo en CORREOS, y mirando en los ordenadores internos hemos mirado todo el recorrido que ha echo el paquete desde China hasta Cáceres y no ha pasado por Aduana!! Estoy investigando a ver si esto es por norma porque en ese caso puede llegar a salir más interesante pedir por Airmail.

Saludos


A mi me ha llegado un paquete hoy por EMS en 4 dias y tampoco ha pasado por aduanas
IsraKiller escribió:
naikacpc escribió:Hola a todos:

Hoy me ha llegado un pedido de Bill con las camisetas de Juventus, Olympique Lyon y Olympique Marseille.

Bill se confundió y me lo ha enviado por Airmail cuando pague por EMS.

La cosa es que a pesar de ser por AIRMAIL ha llegado en 7 días justos y como ya os dije en una ocasión, yo trabajo en CORREOS, y mirando en los ordenadores internos hemos mirado todo el recorrido que ha echo el paquete desde China hasta Cáceres y no ha pasado por Aduana!! Estoy investigando a ver si esto es por norma porque en ese caso puede llegar a salir más interesante pedir por Airmail.

Saludos


A mi me ha llegado un paquete hoy por EMS en 4 dias y tampoco ha pasado por aduanas


Si que ha pasado por aduanas, los de EMS si que pasan, solo que correos no pone ese estado cuando miras el nº de seguimiento...
estelamarinera escribió:
IsraKiller escribió:
naikacpc escribió:Hola a todos:

Hoy me ha llegado un pedido de Bill con las camisetas de Juventus, Olympique Lyon y Olympique Marseille.

Bill se confundió y me lo ha enviado por Airmail cuando pague por EMS.

La cosa es que a pesar de ser por AIRMAIL ha llegado en 7 días justos y como ya os dije en una ocasión, yo trabajo en CORREOS, y mirando en los ordenadores internos hemos mirado todo el recorrido que ha echo el paquete desde China hasta Cáceres y no ha pasado por Aduana!! Estoy investigando a ver si esto es por norma porque en ese caso puede llegar a salir más interesante pedir por Airmail.

Saludos


A mi me ha llegado un paquete hoy por EMS en 4 dias y tampoco ha pasado por aduanas


Si que ha pasado por aduanas, los de EMS si que pasan, solo que correos no pone ese estado cuando miras el nº de seguimiento...


entonces por airmail no pasan la aduana? esqeu nos llego un pedido de iker el otro dia a mis colegas y ami y repasando el itinerario no paso por la aduana, es esto asi?
maanus escribió:entonces por airmail no pasan la aduana? esqeu nos llego un pedido de iker el otro dia a mis colegas y ami y repasando el itinerario no paso por la aduana, es esto asi?


Es una gran duda la que tenemos. Al parecer los que van por EMS, si pasan por aduanas, aunque ahora a correos le ha dado por suprimir ese estado, no se, sera para darle mas emocion al asunto [+risas] .
Los de airmail, ni idea, para mi que no pasan, a nadie le han parado ningun paquete que haya ido por airmail, o al menos jamas lo he leido.
pituflo escribió:Hola:
Estos son los links de las fotos de la ropa recin recibida de Jimmy,en 8 días en casita,por EMS,el trato con Jimmy increible,2 dias despues del pago me dió el tracking number sin pedirselo,el trato muy cordial,hay que explicarse aveces bien las cosas porque se lía,pero me llegó todo segun lo habia pedido,sin fallos ni de talla ni defectos en la ropa.

http://img51.imageshack.us/img51/2462/dsc07587f.jpg
http://img217.imageshack.us/img217/3662/dsc07588e.jpg
http://img848.imageshack.us/img848/4828/dsc07589l.jpg
http://img849.imageshack.us/img849/818/dsc07594x.jpg
http://img171.imageshack.us/img171/8517/dsc07591.jpg
http://img836.imageshack.us/img836/628/dsc07592g.jpg
http://img135.imageshack.us/img135/6940/dsc07593v.jpg

Ya me direis despues de mirar las fotos que tal os han parecido.
Un saludo


¿Que talla pediste de pantalones?
Inisistimos en que no nos interesan que hayáis hecho tal o cual pedido. Por favor, los mensajes tipo "he pedido tal cosa y ya os contaré" no valen para nada. Cuando os lleguen rellenáis el script y lo mandáis, eso si que ayuda.
Hola, queria saber, si alguien ha comprado la camiseta del FC Barcelona 2012, que tal de calidad, porcierto, a alguien le venia con la inscripcion de "mès que un club" sin la q, porque todos los que tienen fotos, no vienen bien.
P.D. A quien se la habeis comprado y precio??
yogy escribió:Hola, queria saber, si alguien ha comprado la camiseta del FC Barcelona 2012, que tal de calidad, porcierto, a alguien le venia con la inscripcion de "mès que un club" sin la q, porque todos los que tienen fotos, no vienen bien.
P.D. A quien se la habeis comprado y precio??

Buscador Picasa EOL
Hola, en primer lugar daros las gracias a todos los de EOL ya que sólo leyendo me habeis sacado de muchas dudas, pero en esta ocasión llevo muchos diasleyendo los 2200 mensajes anteriores del hilo, incluida la primera página y no saco el agua clara.

Me interesa comprar equipaciones del Barça para mis hijos, a ser posible las nuevas, pero sinó el mayor se conforma con la de de la final de la champions (con inscripción) tienen 8 y 11 años.En muchos vendedores o tiendas no lo veo y en las que tienen algo ,no especifican la calidad se los "Kid kits".
¿Són calidades únicas, las infantiles? ¿No hay thai, china top etc?
Si alguien ha comprado algo para los niños que me ayude, por favor.

Por otra parte, aunque creo recordar que alguien lo ha mencionado, en la champions, el Barça no lleva la inscripción "més que un club" en la manga, sólo lleva el RESPECT, y por lo que he visto las que venden llevan ambas cosas ¿Es fácil quitarle el "més que un club" para que quede bién?.

Bueno, de momento seguiré leyendoos ya que tengo poca experiencia en el tema y no puedo resultar de ayuda.Muchas gracias por adelantado.
estelamarinera escribió:
mikeleon escribió:Una pregunta, imagino que es cuestión de los correos de china y demás pero cuantos días puede llegar a estar el paquete como Admitido hasta que salga de allí? Normalmente a mi me suele tardar 1 o 2 días, pero llevo ya 4 y no cambia jajajaja

La verdad que tampoco me corre excesiva prisa, pero me gustaría que en el plazo de unos 20 días desde el envío me llegase, como me dijo Jimmy.


Hay veces que puede estar una semana, e incluso mas. Yo he llegado a tenerlo en admitido hasta 10 y 12 días.



Eso es que sigue estando allí en china en la oficina central, o que correos no lo ha actualizado y puede que se haya movido? porque 10 o 12 días el paquete parado es una burrada.
naikacpc escribió:Hola a todos:

Hoy me ha llegado un pedido de Bill con las camisetas de Juventus, Olympique Lyon y Olympique Marseille.

Bill se confundió y me lo ha enviado por Airmail cuando pague por EMS.

La cosa es que a pesar de ser por AIRMAIL ha llegado en 7 días justos y como ya os dije en una ocasión, yo trabajo en CORREOS, y mirando en los ordenadores internos hemos mirado todo el recorrido que ha echo el paquete desde China hasta Cáceres y no ha pasado por Aduana!! Estoy investigando a ver si esto es por norma porque en ese caso puede llegar a salir más interesante pedir por Airmail.

Saludos

Yo hace unos meses (noviembre mas o menos) hice un pedido y me lo enviaron por Airmail, y tengo que decir que al mirar el numero de seguimiento SI que habia pasado por aduanas, aunque puede que como decís ahora hayan cambiado.

Por otra parte, debo decir que yo ahora recibo los pedidos de winny por DHL, y tengo que decir que NO pasan por la aduana, y además, el que mas me ha tardado desde "Admitido" hasta que me ha llegado ha sido solo 8 dias, asi que desde mi punto de vista cre que ahora mismo DHL es posiblemente la mejor forma de envío.

Saludos
Buenas tardes Eolianos ...

Ando buscando la camiseta del Al Wasl con el nombre de Yeste ... Ahora q las camisetas las hace Nike igual las tiene algun proveedor de estos nuestros jijiji

Conoceis alguna web donde se pueda comprar ??

Un saludo y muchas gracias
roitas escribió:
naikacpc escribió:Hola a todos:

Hoy me ha llegado un pedido de Bill con las camisetas de Juventus, Olympique Lyon y Olympique Marseille.

Bill se confundió y me lo ha enviado por Airmail cuando pague por EMS.

La cosa es que a pesar de ser por AIRMAIL ha llegado en 7 días justos y como ya os dije en una ocasión, yo trabajo en CORREOS, y mirando en los ordenadores internos hemos mirado todo el recorrido que ha echo el paquete desde China hasta Cáceres y no ha pasado por Aduana!! Estoy investigando a ver si esto es por norma porque en ese caso puede llegar a salir más interesante pedir por Airmail.

Saludos

Yo hace unos meses (noviembre mas o menos) hice un pedido y me lo enviaron por Airmail, y tengo que decir que al mirar el numero de seguimiento SI que habia pasado por aduanas, aunque puede que como decís ahora hayan cambiado.

Por otra parte, debo decir que yo ahora recibo los pedidos de winny por DHL, y tengo que decir que NO pasan por la aduana, y además, el que mas me ha tardado desde "Admitido" hasta que me ha llegado ha sido solo 8 dias, asi que desde mi punto de vista cre que ahora mismo DHL es posiblemente la mejor forma de envío.

Saludos


Quiza DHL la mejor forma de enviar ahora, pero tambien la mas cara, por eso muchos no envian por DHL.


ansilnobren escribió:Hola, en primer lugar daros las gracias a todos los de EOL ya que sólo leyendo me habeis sacado de muchas dudas, pero en esta ocasión llevo muchos diasleyendo los 2200 mensajes anteriores del hilo, incluida la primera página y no saco el agua clara.

Me interesa comprar equipaciones del Barça para mis hijos, a ser posible las nuevas, pero sinó el mayor se conforma con la de de la final de la champions (con inscripción) tienen 8 y 11 años.En muchos vendedores o tiendas no lo veo y en las que tienen algo ,no especifican la calidad se los "Kid kits".
¿Són calidades únicas, las infantiles? ¿No hay thai, china top etc?
Si alguien ha comprado algo para los niños que me ayude, por favor.

Por otra parte, aunque creo recordar que alguien lo ha mencionado, en la champions, el Barça no lleva la inscripción "més que un club" en la manga, sólo lleva el RESPECT, y por lo que he visto las que venden llevan ambas cosas ¿Es fácil quitarle el "més que un club" para que quede bién?.

Bueno, de momento seguiré leyendoos ya que tengo poca experiencia en el tema y no puedo resultar de ayuda.Muchas gracias por adelantado.


La calidad de los kits de niño chinos es china top, y otras china normal. Bill por ejemplo, lo tiene especificado en su picasa. Luego tambien hay otra calidad aun mas baja, que los escudos de los equipos van pegados, y no bordados.
chicos, el malaga ha fichado oficialmente a van nistelrooy y pueden venir mas "cracks"... creeis que ahora hay mas posibilidades de que hagan la camiseta? un saludo
spain escribió:chicos, el malaga ha fichado oficialmente a van nistelrooy y pueden venir mas "cracks"... creeis que ahora hay mas posibilidades de que hagan la camiseta? un saludo


El Sevilla tambien tiene cracks, y el villarreal y no han hecho camisetas... Ya se ha dicho muchas veces.
Si la hacen, oye, pues ya lo veras.
Sasi me ha entregado su lista de stock para el mes de Junio:


https://spreadsheets.google.com/spreads ... y=CILJ-tAP
42628 respuestas