[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

ansilnobren escribió:Hola, en primer lugar daros las gracias a todos los de EOL ya que sólo leyendo me habeis sacado de muchas dudas, pero en esta ocasión llevo muchos diasleyendo los 2200 mensajes anteriores del hilo, incluida la primera página y no saco el agua clara.

Me interesa comprar equipaciones del Barça para mis hijos, a ser posible las nuevas, pero sinó el mayor se conforma con la de de la final de la champions (con inscripción) tienen 8 y 11 años.En muchos vendedores o tiendas no lo veo y en las que tienen algo ,no especifican la calidad se los "Kid kits".
¿Són calidades únicas, las infantiles? ¿No hay thai, china top etc?
Si alguien ha comprado algo para los niños que me ayude, por favor.

Por otra parte, aunque creo recordar que alguien lo ha mencionado, en la champions, el Barça no lleva la inscripción "més que un club" en la manga, sólo lleva el RESPECT, y por lo que he visto las que venden llevan ambas cosas ¿Es fácil quitarle el "més que un club" para que quede bién?.

Bueno, de momento seguiré leyendoos ya que tengo poca experiencia en el tema y no puedo resultar de ayuda.Muchas gracias por adelantado.




Se me ha olvidado comentar que Bill, por ejemplo, que tiene la equipación 2012 infantil, los pantalones son rojos, mientras que en la web del Barça salen azules.¿Los habeis visto en algún sitio correctos?
ansilnobren escribió:
ansilnobren escribió:Hola, en primer lugar daros las gracias a todos los de EOL ya que sólo leyendo me habeis sacado de muchas dudas, pero en esta ocasión llevo muchos diasleyendo los 2200 mensajes anteriores del hilo, incluida la primera página y no saco el agua clara.

Me interesa comprar equipaciones del Barça para mis hijos, a ser posible las nuevas, pero sinó el mayor se conforma con la de de la final de la champions (con inscripción) tienen 8 y 11 años.En muchos vendedores o tiendas no lo veo y en las que tienen algo ,no especifican la calidad se los "Kid kits".
¿Són calidades únicas, las infantiles? ¿No hay thai, china top etc?
Si alguien ha comprado algo para los niños que me ayude, por favor.

Por otra parte, aunque creo recordar que alguien lo ha mencionado, en la champions, el Barça no lleva la inscripción "més que un club" en la manga, sólo lleva el RESPECT, y por lo que he visto las que venden llevan ambas cosas ¿Es fácil quitarle el "més que un club" para que quede bién?.

Bueno, de momento seguiré leyendoos ya que tengo poca experiencia en el tema y no puedo resultar de ayuda.Muchas gracias por adelantado.




Se me ha olvidado comentar que Bill, por ejemplo, que tiene la equipación 2012 infantil, los pantalones son rojos, mientras que en la web del Barça salen azules.¿Los habeis visto en algún sitio correctos?


Este año son azules, el otro dia vi la equipacion entera en la tienda nike de Alicante.
estelamarinera escribió:
spain escribió:chicos, el malaga ha fichado oficialmente a van nistelrooy y pueden venir mas "cracks"... creeis que ahora hay mas posibilidades de que hagan la camiseta? un saludo


El Sevilla tambien tiene cracks, y el villarreal y no han hecho camisetas... Ya se ha dicho muchas veces.
Si la hacen, oye, pues ya lo veras.


La diferencia es que ni el sevilla tiene Nike ni el villareal tiene Adidas xD y el Malaga si tiene Nike xD
Eberxy escribió:La diferencia es que ni el sevilla tiene Nike ni el villareal tiene Adidas xD y el Malaga si tiene Nike xD

El Hércules tenía Nike, tenía a Trezeguet o Drenthe, y no hubo réplica.

Solo lo sabremos a medida que avancen los meses.
coke escribió:
Eberxy escribió:La diferencia es que ni el sevilla tiene Nike ni el villareal tiene Adidas xD y el Malaga si tiene Nike xD

El Hércules tenía Nike, tenía a Trezeguet o Drenthe, y no hubo réplica.

Solo lo sabremos a medida que avancen los meses.


Me lo has quitado de la boca...
Hola muy buenas! Llevo dias buscando camisetas del barça por tiendas chinas etc, y hay tanto para elegir, que creo que vostros que ya haveis pedido alguna vez me podriais ayudar.

Quiero hacer un pedido de unas 8 camisetas, alguna con nombre alguna sin, que no me cueste mucho el transporte, porque en alguna tienda por cada camiseta son 6€ mas de gastos de envio, alguien vende a buen precio 12-18 € y con transporte gratuito o barato? Muchas gracias
quimfrcr escribió:Hola muy buenas! Llevo dias buscando camisetas del barça por tiendas chinas etc, y hay tanto para elegir, que creo que vostros que ya haveis pedido alguna vez me podriais ayudar.

Quiero hacer un pedido de unas 8 camisetas, alguna con nombre alguna sin, que no me cueste mucho el transporte, porque en alguna tienda por cada camiseta son 6€ mas de gastos de envio, alguien vende a buen precio 12-18 € y con transporte gratuito o barato? Muchas gracias

Lee la primera página. Gracias.
coke cuando estarn las fotos que mande al e-mail del picasa colgadas?
anonimokoko escribió:coke cuando estarn las fotos que mande al e-mail del picasa colgadas?

Te las añado ahora mismo...
coke escribió:
quimfrcr escribió:Hola muy buenas! Llevo dias buscando camisetas del barça por tiendas chinas etc, y hay tanto para elegir, que creo que vostros que ya haveis pedido alguna vez me podriais ayudar.

Quiero hacer un pedido de unas 8 camisetas, alguna con nombre alguna sin, que no me cueste mucho el transporte, porque en alguna tienda por cada camiseta son 6€ mas de gastos de envio, alguien vende a buen precio 12-18 € y con transporte gratuito o barato? Muchas gracias

Lee la primera página. Gracias.


No si todo lo he leido, quiero saber la opinion de quien lo ha comprado y que me sugieren
quimfrcr escribió:
coke escribió:
quimfrcr escribió:Hola muy buenas! Llevo dias buscando camisetas del barça por tiendas chinas etc, y hay tanto para elegir, que creo que vostros que ya haveis pedido alguna vez me podriais ayudar.

Quiero hacer un pedido de unas 8 camisetas, alguna con nombre alguna sin, que no me cueste mucho el transporte, porque en alguna tienda por cada camiseta son 6€ mas de gastos de envio, alguien vende a buen precio 12-18 € y con transporte gratuito o barato? Muchas gracias

Lee la primera página. Gracias.


No si todo lo he leido, quiero saber la opinion de quien lo ha comprado y que me sugieren

¿En serio? ¿Preguntas por opiniones y habrá más de 200 en la primera página recopiladas?

Edit: anonimokoko, solo hay dos fotos tuyas, ¿es correcto?
No voy a leerme 200 paginas cuando son de hace xxx dias, quiero saber la opinion de quien ha comprado recientemente las nuevas del barça y a quien.
quimfrcr escribió:No voy a leerme 200 paginas cuando son de hace xxx dias, quiero saber la opinion de quien ha comprado recientemente las nuevas del barça y a quien.

No el doy la razón al usuario, pero si daría unas sugerencia en el tema de "Recopilación de opiniones" en el primer post. Quizás deberíais de poner la fecha de cada opinión, por que uno a lo mejor quiere comprar a X, pero está viendo una compra de hace 2 años.
Saludos!

EDITO: No sabía que estaban ordenadas de menos a más recientes. Tema zanjado :)
anonimokoko escribió:si es correcto

Subidas ;).

quimfrcr escribió:No voy a leerme 200 paginas cuando son de hace xxx dias, quiero saber la opinion de quien ha comprado recientemente las nuevas del barça y a quien.

A ver tío. Hay una primera página donde aparecen los vendedores y un enlace a varios posts con recopilaciones de opiniones de compradores ordenados de más viejos a más nuevos, con la fecha de compra incluida.

Además tienes un Picasa de ElOtroLado donde puedes ver fotos y un Buscado de EOL dónde puedes buscar fotos de la camiseta que quieras.

¿Qué más quieres? ¿Qué vayamos a tu casa y te redactemos el pedido?

i_gar escribió:
quimfrcr escribió:No voy a leerme 200 paginas cuando son de hace xxx dias, quiero saber la opinion de quien ha comprado recientemente las nuevas del barça y a quien.

No el doy la razón al usuario, pero si daría unas sugerencia en el tema de "Recopilación de opiniones" en el primer post. Quizás deberíais de poner la fecha de cada opinión, por que uno a lo mejor quiere comprar a X, pero está viendo una compra de hace 2 años.
Saludos!

Las opiniones tiene la fecha.
estelamarinera escribió:
coke escribió:
Eberxy escribió:La diferencia es que ni el sevilla tiene Nike ni el villareal tiene Adidas xD y el Malaga si tiene Nike xD

El Hércules tenía Nike, tenía a Trezeguet o Drenthe, y no hubo réplica.

Solo lo sabremos a medida que avancen los meses.


Me lo has quitado de la boca...



el malaga tiene nike como bien dicen, ha fichado a jugadores con renombre y va a seguir haciendolo ya que tiene 100 millones de presupuesto y ademas ya qisiera el hercules y esos equipos tener la aficion que tiene el malaga y vender las camisetas que vende el malaga... nada mas y gracias por vuestra aclaracion :), esperaremos a ver que pasa...
spain escribió:el malaga tiene nike como bien dicen, ha fichado a jugadores con renombre y va a seguir haciendolo ya que tiene 100 millones de presupuesto y ademas ya qisiera el hercules y esos equipos tener la aficion que tiene el malaga y vender las camisetas que vende el malaga... nada mas y gracias por vuestra aclaracion :), esperaremos a ver que pasa...

Dile al jeque que llame a los thais y asunto solucionado. Hablas sin saber y además no quieres entender lo que se te dice.
hinchadelatlas escribió:¿Ya vieron los nuevos jerseys de Alemania?
Una belleza



Buffffffffffffffffffffffffff Buffffffffffffffffffffffff la segunda se sale, tiene toque retro. Cuando las hagan nuestros amigos thais van a caer las dos. Están muy guapas.
script realizado y mandado por mp a coke.
coke escribió:
spain escribió:el malaga tiene nike como bien dicen, ha fichado a jugadores con renombre y va a seguir haciendolo ya que tiene 100 millones de presupuesto y ademas ya qisiera el hercules y esos equipos tener la aficion que tiene el malaga y vender las camisetas que vende el malaga... nada mas y gracias por vuestra aclaracion :), esperaremos a ver que pasa...

Dile al jeque que llame a los thais y asunto solucionado. Hablas sin saber y además no quieres entender lo que se te dice.


No hablo sin saber porque no he dicho nada que no sea verdad y es mas he agradecido vuestra opinion y no voy a llamar al jeque tranqilo, está mas ocupado en hacer fichajes :)
spain escribió:
coke escribió:
spain escribió:el malaga tiene nike como bien dicen, ha fichado a jugadores con renombre y va a seguir haciendolo ya que tiene 100 millones de presupuesto y ademas ya qisiera el hercules y esos equipos tener la aficion que tiene el malaga y vender las camisetas que vende el malaga... nada mas y gracias por vuestra aclaracion :), esperaremos a ver que pasa...

Dile al jeque que llame a los thais y asunto solucionado. Hablas sin saber y además no quieres entender lo que se te dice.


No hablo sin saber porque no he dicho nada que no sea verdad y es mas he agradecido vuestra opinion y no voy a llamar al jeque tranqilo, está mas ocupado en hacer fichajes :)

Dame número de ventas de camisetas y de aficionados del resto de equipos de la Liga BBVA que no tiene réplica thai y después hablamos. Me hacéis gracia los forofos de vuestros equipos que creeis que vuetsra afición es la más grande, la que más anima y la que más camisetas compra.
coke escribió:Dame número de ventas de camisetas y de aficionados del resto de equipos de la Liga BBVA que no tiene réplica thai y después hablamos. Me hacéis gracia los forofos de vuestros equipos que creeis que vuetsra afición es la más grande, la que más anima y la que más camisetas compra.


posiblemente lo sea detras de las de barsa y madrid y alguno mas como atleti y ath. de bilbao
ha sido el 3º estadio que mas se ha llenado en toda la liga por detras de san mames y el bernabeu

pero ya dejo el tema ya que siempre que digo algo se toma a mal cuando lo unico que intengo es ayudar
coke escribió:
i_gar escribió:No el doy la razón al usuario, pero si daría unas sugerencia en el tema de "Recopilación de opiniones" en el primer post. Quizás deberíais de poner la fecha de cada opinión, por que uno a lo mejor quiere comprar a X, pero está viendo una compra de hace 2 años.
Saludos!

Las opiniones tiene la fecha.

Sin ánimo de discutir ni nada, pero por ejemplo, en las opiniones de salusoccer, no veo que ponga la fecha de cada uno.
Saludos!
A mi personalmente me encantaria que los thais fabricasen la del malaga, pero como bien defienden varios como coke o estelamarinera, lo veo poco probable, casi imposible, ya que el malaga nunca ha sido un equipo de renombre ni nada por el estilo. Yo pienso que solo la fabricarian si el equipo a medida que avanza la liga se pone entre los primeros 4-6 puestos (cosa que veo poco probable), igual que hicieron por ejemplo con la camiseta del Naopli italiano
i_gar escribió:
coke escribió:
i_gar escribió:No el doy la razón al usuario, pero si daría unas sugerencia en el tema de "Recopilación de opiniones" en el primer post. Quizás deberíais de poner la fecha de cada opinión, por que uno a lo mejor quiere comprar a X, pero está viendo una compra de hace 2 años.
Saludos!

Las opiniones tiene la fecha.

Sin ánimo de discutir ni nada, pero por ejemplo, en las opiniones de salusoccer, no veo que ponga la fecha de cada uno.
Saludos!

Al principio (hace meses) no se añadía la fecha al script.

Si son en orden de más viejo a más nuevo, la última es de abril y la penúltima de noviembre, yo por lo menos se deducir que todas son anteriores a esa fecha. Las opiniones de los últimos meses van todas con fecha si el usuario ha querido ponerla.
coke ya te enviado el script por privado verifica si te llego [oki]
Yo tengo una camiseta que le encargué a un amigo, la nueva del Barça 2012, que ha sido confirmada hace nada. No sé a que vendedor, pero calidad "thai" seguro, cuando le vea le pregunto que vendedor era y los datos (porque él no está registrado y os relleno el script -me he leido la primera página-). Me ha servido la hostia de ayuda este hilo, porque mi amigo me venía cobrando las camisetas a 30€ [noop]
castrojo escribió:Yo tengo una camiseta que le encargué a un amigo, la nueva del Barça 2012, que ha sido confirmada hace nada. No sé a que vendedor, pero calidad "thai" seguro, cuando le vea le pregunto que vendedor era y los datos (porque él no está registrado y os relleno el script -me he leido la primera página-). Me ha servido la hostia de ayuda este hilo, porque mi amigo me venía cobrando las camisetas a 30€ [noop]



Valla amigo jeje
castrojo escribió:Yo tengo una camiseta que le encargué a un amigo, la nueva del Barça 2012, que ha sido confirmada hace nada. No sé a que vendedor, pero calidad "thai" seguro, cuando le vea le pregunto que vendedor era y los datos (porque él no está registrado y os relleno el script -me he leido la primera página-). Me ha servido la hostia de ayuda este hilo, porque mi amigo me venía cobrando las camisetas a 30€ [noop]


Que "generoso" tu amigo, con esos para que enemigos...
Yo acabo de pedir a Chictop la del Barça de la final de Wembley y España de Eurocopa 2012... a ver cuanto tarda en responder y le hago el pago. Que ganitas [chulito]

Edito: He pedido que me ponga el nombre de PUYOL en la de España, ya que no la veía en las que tiene a la venta... sabéis si hay algún problema o te pone el nombre que le pidas?
EnriDiesel escribió:Yo acabo de pedir a Chictop la del Barça de la final de Wembley y España de Eurocopa 2012... a ver cuanto tarda en responder y le hago el pago. Que ganitas [chulito]


Copio lo que ha dicho Coke hace unas horas

Inisistimos en que no nos interesan que hayáis hecho tal o cual pedido. Por favor, los mensajes tipo "he pedido tal cosa y ya os contaré" no valen para nada. Cuando os lleguen rellenáis el script y lo mandáis, eso si que ayuda.
castrojo escribió:Yo tengo una camiseta que le encargué a un amigo, la nueva del Barça 2012, que ha sido confirmada hace nada. No sé a que vendedor, pero calidad "thai" seguro, cuando le vea le pregunto que vendedor era y los datos (porque él no está registrado y os relleno el script -me he leido la primera página-). Me ha servido la hostia de ayuda este hilo, porque mi amigo me venía cobrando las camisetas a 30€ [noop]


Vaya face que tiene tu hamijo... No si encima igual sobrevive (bueno, sobrevive; se sacará unas pelas extras para gastos varios ) vendiendo camis thais o chinas de 14 a 20 pavos por 30 o un poco más si puede. Que asco la peña que hace eso ratataaaa [uzi]

Saludos.
Eso si que es un amigo..... como serán los enemigos?????



JAJAJAJAJA
jajaja, le acabo de pedir a krit 6 camis y me dice 138$, le mando otro y le digo que a cuanto me las deja si le pido 12, y me responde.... 276$. JAJAJAJA, tiene su logica, JAJAJAJA XD El cabrito no me baja ni un euro!! [snif]
sogo26 escribió:jajaja, le acabo de pedir a krit 6 camis y me dice 138$, le mando otro y le digo que a cuanto me las deja si le pido 12, y me responde.... 276$. JAJAJAJA, tiene su logica, JAJAJAJA XD El cabrito no me baja ni un euro!! [snif]


Los tailandeses son asi...
Antes hacian descuento. Ahora no merece la pena pedirle mas de 2 por paquete para que no te las paren porque no te ahorras nada.
Muy buenas ¿HABEIS COMPRADO EN 22SOCCER?
Los precios son bastante atractivos, me podeis decir algo please
saludos para todos
Hoy les he oido a "los Manolos" que la camiseta del Valencia era Joma para este año. No se si se abran confundido o es verdad. ¿Alguien sabe algo?
Perchita escribió:Hoy les he oido a "los Manolos" que la camiseta del Valencia era Joma para este año. No se si se abran confundido o es verdad. ¿Alguien sabe algo?


Si, las equipaciones del Valencia para los próximos 4-5 años corren a cargo de la marca Joma.

Saludos.
Naka_10 escribió:
Perchita escribió:Hoy les he oido a "los Manolos" que la camiseta del Valencia era Joma para este año. No se si se abran confundido o es verdad. ¿Alguien sabe algo?


Si, las equipaciones del Valencia para los próximos 4-5 años corren a cargo de la marca Joma.

Saludos.


Y creeis que haran replicas de Joma? Lo digo por la del Sevilla de este año.
Hola:

Yo llevo tiempo detrás de esta:

Imagen


Si alguien sabe dónde conseguirla, aunque sea réplica, que me lo diga por favor.


Gracias!
ya hay alguna novedad de camisetas 11/12?? aparted e clubs grandes, tipo madrid, barsa, chelsea, manu.....
Camiseta del ManU recibida!!!

el scrip se viene
Muy buenas, comento porque Jimmy me esta volviendo medio loco, tengo pensado
pedirle 24 training suits para un equipo de futbol de colegas y al principio me dijo unas tallas,
ahora me dice otras, le digo que si son unas u otras y me vuelve a poner las primeras jaja y tengo
un lio encima increible. Haber si alguien ha comprado algun training suit de Jimmy o Bill o Salu y me
puede comentar por MP o por aqui algo. Lo agradeceria mucho, un saludo a todos! ;)
ivanillo24 escribió:Muy buenas, comento porque Jimmy me esta volviendo medio loco, tengo pensado
pedirle 24 training suits para un equipo de futbol de colegas y al principio me dijo unas tallas,
ahora me dice otras, le digo que si son unas u otras y me vuelve a poner las primeras jaja y tengo
un lio encima increible. Haber si alguien ha comprado algun training suit de Jimmy o Bill o Salu y me
puede comentar por MP o por aqui algo. Lo agradeceria mucho, un saludo a todos! ;)



Un usuario comento una vez que realizo la compra de una equipación con logo personalizado....y no es recomendable para nada.

Pero si son camisetas planas como las del picassa de Bill, creo que no estarían mal.
estelamarinera escribió:Hace no mucho tenia en casa unos del Barcelona. La calidad bien, son asi como de tela impermeable. Y es escudo estaba bien bordado. Era una XL y lo veia algo pequeño. Pero imagino que tallara como las calzonas.


Estela, en tu zona se dice "calzonas"? Tb aqui en extremadura, xo pensaba q solo aqui...
alex_zkull escribió:
estelamarinera escribió:Hace no mucho tenia en casa unos del Barcelona. La calidad bien, son asi como de tela impermeable. Y es escudo estaba bien bordado. Era una XL y lo veia algo pequeño. Pero imagino que tallara como las calzonas.


Estela, en tu zona se dice "calzonas"? Tb aqui en extremadura, xo pensaba q solo aqui...


Jajajaja, la verdad que yo siempre he dicho pantalones de futbol... pero tanto leer por aqui calzonas, al final se me ha pegado [carcajad]
He leido por ahi atras q si alguien habia comprado 3/4 a Bill ,y decir q yo tengo del Madrid y perfecto,una talla XL ,pero mas bien justa,he mandado fotos al picasa ;)
sogo26 escribió:jajaja, le acabo de pedir a krit 6 camis y me dice 138$, le mando otro y le digo que a cuanto me las deja si le pido 12, y me responde.... 276$. JAJAJAJA, tiene su logica, JAJAJAJA XD El cabrito no me baja ni un euro!! [snif]

Yo se q jesse hace descuentos:
1-2 shirts :
Shirt with no name, no number = 23 $ per shirt
Shirt with name and number from my catalog = 25 $ per shirt
Shirt with names NOT in my catalog = 26-28 $ per shirt 

3 shirts :
Shirt with no name, no number = 21.50 $ per shirt
Shirt with name and number from my catalog = 23.50 $ per shirt
Shirt with names NOT in my catalog = 24.50-27 $ per shirt

4 shirts :
Shirt with no name, no number = 21 $ per shirt
Shirt with name and number from my catalog = 23 $ per shirt
Shirt with names NOT in my catalog = 24-26.50 $ per shirt


Shipping by EMS (express mail service):

5 shirts :
Shirt with no name, no number = 23 $ per shirt
Shirt with name and number from my catalog = 25 $ per shirt
Shirt with names NOT in my catalog = 26-28 $ per shirt

6-7 shirts :
Shirt with no name, no number = 22 $ per shirt
Shirt with name and number from my catalog = 24 $ per shirt
Shirt with names NOT in my catalog = 25-27 $ per shirt

8-9 shirts :
Shirt with no name, no number = 21 $ per shirt
Shirt with name and number from my catalog = 23 $ per shirt
Shirt with names NOT in my catalog = 24-26 $ per shirt

10+ shirts :
Shirt without name and number = 19.50 $ per shirt
Shirt with name and number from my catalog = 21.50 $ per shirt
Shirt with names NOT in my catalog = 22.50-25 $ per shirt


EXTRAS:
- Shirt Long Sleeve = +3 $ extra.
- English Premier League Patch = +1.50 $ per pair.
- Other Patches = +1 $
- Match Details = +1 $

Estela, ya m parecia raro! Jeje! Yo soy de plasencia, una ciudad d caceres, y cada vez q salimos de la zona, nos miran con cara de poker...

Saludosss
edomon escribió:
ivanillo24 escribió:Muy buenas, comento porque Jimmy me esta volviendo medio loco, tengo pensado
pedirle 24 training suits para un equipo de futbol de colegas y al principio me dijo unas tallas,
ahora me dice otras, le digo que si son unas u otras y me vuelve a poner las primeras jaja y tengo
un lio encima increible. Haber si alguien ha comprado algun training suit de Jimmy o Bill o Salu y me
puede comentar por MP o por aqui algo. Lo agradeceria mucho, un saludo a todos! ;)



Un usuario comento una vez que realizo la compra de una equipación con logo personalizado....y no es recomendable para nada.

Pero si son camisetas planas como las del picassa de Bill, creo que no estarían mal.


Cierto lo lei, pero las equipaciones que pidió no eran del tipo que me refiero, eran de marca china, esas que vienen con etiqueta china,
estas que me refiero son los training suits que tiene bill, que son replicas de adidas y nikes, etc
https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... irtsSMLXL#
Aun asi gracias por comentar ;)
42628 respuestas