[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

estelamarinera escribió:Bueno, Bill acaba de subir a su picasa la nueva del Barcelona en teoria la correcta, y creo que la han hecho aun peor de lo que estaba

https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 6246807362

Aqui la original:

http://shop.fcbarcelona.com/stores/barc ... tPID=86264


Si os fijais, la de Bill tiene solo 6 rayas azules, y demasiado gruesas (tanto las azules como las rojas), mientras que la original tiene 8.
Aparte lo de qatar foundation sigo viendolo demasiado grande, y el escudo, le han puesto un borde azul, que creo que no es asi... asi que me temo que vamos a tener que seguir esperando.

Sin embargo el kit de niño, lo han hecho bien https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 8744203714

Yo no entiendo a estos chinos!!


Hostia tanto tiempo esperando y aun la lia mas casi....lo de las rayas tiene delito...alguien se lo ha dicho ???
Joder pues que mal rollo, con lo bien que me iva el precio y todo xD,, recomendarme un par porfavor que ya no se donde mirar, he leido bastante Kirt y jesse o bill no?
kage escribió:
estelamarinera escribió:Bueno, Bill acaba de subir a su picasa la nueva del Barcelona en teoria la correcta, y creo que la han hecho aun peor de lo que estaba

https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 6246807362

Aqui la original:

http://shop.fcbarcelona.com/stores/barc ... tPID=86264


Si os fijais, la de Bill tiene solo 6 rayas azules, y demasiado gruesas (tanto las azules como las rojas), mientras que la original tiene 8.
Aparte lo de qatar foundation sigo viendolo demasiado grande, y el escudo, le han puesto un borde azul, que creo que no es asi... asi que me temo que vamos a tener que seguir esperando.

Sin embargo el kit de niño, lo han hecho bien https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 8744203714

Yo no entiendo a estos chinos!!


Hostia tanto tiempo esperando y aun la lia mas casi....lo de las rayas tiene delito...alguien se lo ha dicho ???


Si, yo se lo he dicho nada mas verlo, pero vamos, que dice que la fabrica las ha hecho asi, asi que tocara modificar.
Es verdad, la de bill tiene pocas rayas
a ver estamos todos echos un lio, y para empezar la tienda oficial del f.c.barcelona tiene unas fotos que no corresponden con la realidad:

este es el verdadero tamaño del logo qatar foundation tanto en blaugrana y negra

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

bien me ha jodido bill, pues me debe camisetas y como tengo que pedir 20 pues ahora me las como con patatas, tengo la pasta de los colegas...joer!!! a ver como les digo que hay que esperar :(
El que la tien perfecta es Jerry, (la del barcelona) pedí 2 para mis amigos y tenian el logo de quatar bien y todo eso.
aasepi escribió:El que la tien perfecta es Jerry, (la del barcelona) pedí 2 para mis amigos y tenian el logo de quatar bien y todo eso.


Creo que el que mas perfecta la tiene, es Jerry si.

En la de Krit he encontrado un pequeño fallo, hay que tener una original al lado, sino, no te das cuenta:

Imagen
Imagen


Como veis, en la original, la segunda raya azul de la derecha, se ensancha justo detras del escudo, y no se ve, sin embargo en la de krit este ensanchamiento queda justo arriba del escudo.
Ademas, la 1º liniea, en la de Krit es toda recta, y en la original si que tiene un ensanchamiento.
estelamarinera escribió:
aasepi escribió:El que la tien perfecta es Jerry, (la del barcelona) pedí 2 para mis amigos y tenian el logo de quatar bien y todo eso.


Creo que el que mas perfecta la tiene, es Jerry si.

En la de Krit he encontrado un pequeño fallo, hay que tener una original al lado, sino, no te das cuenta:

Imagen
Imagen


Como veis, en la original, la segunda raya azul de la derecha, se ensancha justo detras del escudo, y no se ve, sin embargo en la de krit este ensanchamiento queda justo arriba del escudo.
Ademas, la 1º liniea, en la de Krit es toda recta, y en la original si que tiene un ensanchamiento.

yo creo que no esta mal del todo, esa imagen que pones de foto como camiseta original, no es del todo correcta, he estado en el corte ingles y ni por asomo el logo es tan grande ni de casualidad, mira la foto que puse mas arriba, esa si es la original, mira puyol, el escudo cae en linea roja y unos centimetros mas arriba de la azul antes de que se ensanche...
Son la misma, una con el escudo mas alto que la otra
Los dorsales son tan grandes en la camiseta buena ??? Los veo gigantes .... [boing]

Si te fijas los numeros de krit son nuevos quizas los de este año, en cambio jerry utiliza los de este año que son como a rayas amarillas...
coke escribió:Son la misma, una con el escudo mas alto que la otra

de eso nada, mira donde acaba la R de qatar en una y en otra.... lo que esta mal puesto es el logo, aparte de que las 2 fotos que ha puesto estelamarinera son gigantes!!
Me quiero cojer la nueva del Barça , en que página o vendedor me recomendais?

Gracias
Vamos a ver... entonces todavía no hay ningún vendedor que tenga la del barsa bien hecha sin fallos?? quién es el que la tiene más perfecta?? pero si la kiero con el nombre de iniesta es imposible todavía por lo que toy viendo...no??
i_gar escribió:Buenas de nuevo!
Vengo con una duda, que creo que ya ha sido planteada, pero tras buscar en el buscador de EOL y en las opiniones de Salu me lío.
Vamos a ver, quiero pedir varios kits de niños a Salu. El chico al que se le voy a dar tiene 12 años, y medirá entre 1,5 y 1,6 metros.
Al ver las opiniones, veo que un usuario dice que a pedido la talla más grande (osea la 28) para un niño de 10 años (pero no especifica si le quedó grande o no).
Así que envío un email a Salu diciendo si tienen kits para niños de 12 años.
Me contesta enviandome la siguiente imagen (vamos, la que tiene en su picassa):
http://img861.imageshack.us/img861/5636 ... eysize.jpg
Ahí, en la foto de su picassa pone la talla 28 para niños de 10 años de 155 cm, cosa que veo poco probable.
Así que, entre las opinones y la imagen de Salu estoy un poco confuso.
Para un niño de 12 años y de 1,5 a 1,6 metros, ¿creéis que hay talla para él de kit de niño?
Saludos y muchas gracias!

Me autocito, que es que el ritmo de los post es acojonante y estoy 3 páginas más atrás (aunque no se si he hecho bien en hacerlo, si no me lo decís :))

Para los que dicen si algún vendedor la tienen corregida, NO. Todavía según parece no se sabe quién la tiene más perfecta, aunque parece ser que es Krit (aunque sigue poder presentando algún fallo), pero se recomienda esperar hasta que no esté presente ningún fallo gordo.
Saludos!
sogo26 escribió:
coke escribió:Son la misma, una con el escudo mas alto que la otra

de eso nada, mira donde acaba la R de qatar en una y en otra.... lo que esta mal puesto es el logo, aparte de que las 2 fotos que ha puesto estelamarinera son gigantes!!


Ya se que son gigantes, pero en la que tu has puesto, esta exactamente el mismo fallo.
No se si una tendra el escudo cosido mas arriba que la otra, pero ese es el fallo que yo encuentro.

Para los que dicen si algún vendedor la tienen corregida, NO. Según parece quien la tiene más perfecta es Jesse, pero se recomienda esperar hasta que no esté presente ningún fallo gordo.
Saludos!


Krit es el/la único/a que la tiene y además con los nuevos dorsales.

Edito: acabo de darme cuenta de que Jesse, al menos también tiene los nuevos dorsales. En su catálogo sale el de MESSI, alguien sabe si puede poner cualquier otro nombre de otro jugador?
Entonces Estelamarinera tú cómo experta cómo ves el tema?? hay mucha diferencia entre la original y la que ha puesto bill en su web?? te esperarías algo de tiempo para esperar que la perfeccionen??
nakaco78 escribió:Entonces Estelamarinera tú cómo experta cómo ves el tema?? hay mucha diferencia entre la original y la que ha puesto bill en su web?? te esperarías algo de tiempo para esperar que la perfeccionen??


Bastantes diferencias. Ya hemos dicho que la de Bill tiene 6 rayas azules cuando son 8, además el logo qatar foundation sigue siendo más grande de lo normal, le han puesto un borde al escudo un tanto azulado que en realidad no es asi... y seguro que hay más fallos.
estelamarinera escribió:
nakaco78 escribió:Entonces Estelamarinera tú cómo experta cómo ves el tema?? hay mucha diferencia entre la original y la que ha puesto bill en su web?? te esperarías algo de tiempo para esperar que la perfeccionen??


Bastantes diferencias. Ya hemos dicho que la de Bill tiene 6 rayas azules cuando son 8, además el logo qatar foundation sigue siendo más grande de lo normal, le han puesto un borde al escudo un tanto azulado que en realidad no es asi... y seguro que hay más fallos.

Si tuviera que pedir varias a quién lo harías?? o a nadie todavía??
nakaco78 escribió:
estelamarinera escribió:
nakaco78 escribió:Entonces Estelamarinera tú cómo experta cómo ves el tema?? hay mucha diferencia entre la original y la que ha puesto bill en su web?? te esperarías algo de tiempo para esperar que la perfeccionen??


Bastantes diferencias. Ya hemos dicho que la de Bill tiene 6 rayas azules cuando son 8, además el logo qatar foundation sigue siendo más grande de lo normal, le han puesto un borde al escudo un tanto azulado que en realidad no es asi... y seguro que hay más fallos.

Si tuviera que pedir varias a quién lo harías?? o a nadie todavía??


Tienes la respuesta 3 posts más arriba.
Según parece los que la tienen 98% perfecta con los nuevos nombres y números, de momento sólo Krit, y Jesse.
Ahora, si quieres tener la certeza de que va a ser perfecta, pues esperate unas 2-3 semanas.
Pues las infantiles de Bill tampoco están tan bién, el escudo es el mismo que en las de adulto, con el mismo reborde azul.Las originales llevan el borde más finito y muy oscuro
Buenas! Hace un par de dias os conte que le realice mi primer pedido a Bill, esta mañana le he mandado un correo para que me diese el track y hace un par de horas me ha respondido con él.

El caso es que pongo el numero en esta pagina http://www.ems.com.cn/english-main.jsp donde pone enter shipmen no. y pongo las letras de verificacion y me da error. Porque puede ser??
Gracias!

por cierto, el codigo empieza por ee y termina por cn por si sirve de algo
kiwuito escribió:Buenas! Hace un par de dias os conte que le realice mi primer pedido a Bill, esta mañana le he mandado un correo para que me diese el track y hace un par de horas me ha respondido con él.

El caso es que pongo el numero en esta pagina http://www.ems.com.cn/english-main.jsp donde pone enter shipmen no. y pongo las letras de verificacion y me da error. Porque puede ser??
Gracias!

por cierto, el codigo empieza por ee y termina por cn por si sirve de algo


Es normal... tardará unos cuantos días en aparecerte... te suelen dar el tracking number cuando todavía no han hecho el envío... así que no te preocupes que es normal... lo de EE creo que es porque es un EMS y lo de CN es porque viene de China...
nakaco78 escribió:
kiwuito escribió:Buenas! Hace un par de dias os conte que le realice mi primer pedido a Bill, esta mañana le he mandado un correo para que me diese el track y hace un par de horas me ha respondido con él.

El caso es que pongo el numero en esta pagina http://www.ems.com.cn/english-main.jsp donde pone enter shipmen no. y pongo las letras de verificacion y me da error. Porque puede ser??
Gracias!

por cierto, el codigo empieza por ee y termina por cn por si sirve de algo


Es normal... tardará unos cuantos días en aparecerte... te suelen dar el tracking number cuando todavía no han hecho el envío... así que no te preocupes que es normal... lo de EE creo que es porque es un EMS y lo de CN es porque viene de China...


okey muchas gracias!!
Me asombra la rapidez en que contestais en este foro [boing]
No hay nadie aún que haiga comprado la nueva del barça?
nanoh escribió:Me asombra la rapidez en que contestais en este foro [boing]
No hay nadie aún que haiga comprado la nueva del barça?


Que haiga seguro que no. Que haya puede ser, echale un vistazo al picasa de eol ;)
Como veo que hay mucho revuelo en cuanto a esta camiseta, subo unas fotos de una que me llegó de Jerry.

Eran 2, me las dejó por 17€ cada una.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
aasepi escribió:Como veo que hay mucho revuelo en cuanto a esta camiseta, subo unas fotos de una que me llegó de Jerry.

Eran 2, me las dejó por 17€ cada una.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Yo a simple vista las veo cojonudas... qué fallos le veis a estas camisetas?? porque algo tienen que tener fijo... pero yo no se lo veo... logotipo qatar fundation más grande de lo normal?? menos rayas de lo normal?? no cuadran las rayas con el logotipo y escudo??
aasepi escribió:Como veo que hay mucho revuelo en cuanto a esta camiseta, subo unas fotos de una que me llegó de Jerry.

Eran 2, me las dejó por 17€ cada una.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



En la de Jerry tambien pone Mes oue un club?
estelamarinera escribió:
aasepi escribió:Como veo que hay mucho revuelo en cuanto a esta camiseta, subo unas fotos de una que me llegó de Jerry.

Eran 2, me las dejó por 17€ cada una.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



En la de Jerry tambien pone Mes oue un club?


Sip, creo que es el "fallo" más gordo que se les puede sacar hoy en dia.
os esta contestando iker (tootough2die) a los pedidos y demas????? tuve un problemilla con un envio suyo y desde el lunes que le mande el mensaje aun no me ha contestado.........................
guioua escribió:os esta contestando iker (tootough2die) a los pedidos y demas????? tuve un problemilla con un envio suyo y desde el lunes que le mande el mensaje aun no me ha contestado.........................


Típico de Iker, es más lento que la ostia...
estelamarinera escribió:
guioua escribió:os esta contestando iker (tootough2die) a los pedidos y demas????? tuve un problemilla con un envio suyo y desde el lunes que le mande el mensaje aun no me ha contestado.........................


Típico de Iker, es más lento que la ostia...



el caso es que al principio si que me contesto bastante rapido, pero lo d esta semana m parece raro, a ti tb te ha pasado supongo no?

gracias estelamarinera
hola gente!! me gustaria saber que divisa teneis como principal en paypal y que metodo de pago es el que usais habitualmente, porque ando un poco perdido en estos lares jejeje
muchas gracias
Hola, alguien sabe cuando van a sacar mas o menos la camiseta del madrid oficial??
ya sabemos cual es, pero no es todavía oficial segun creo.

Un Saludo
Sasi acaba de subir una foto de la camiseta de Francia, con los huecos para el nombre y numero.

http://s166.photobucket.com/albums/u94/ ... g&newest=1

Tambien ha subido la del Barcelona en manga larga

http://s166.photobucket.com/albums/u94/ ... g&newest=1
guioua escribió:
estelamarinera escribió:
guioua escribió:os esta contestando iker (tootough2die) a los pedidos y demas????? tuve un problemilla con un envio suyo y desde el lunes que le mande el mensaje aun no me ha contestado.........................


Típico de Iker, es más lento que la ostia...



el caso es que al principio si que me contesto bastante rapido, pero lo d esta semana m parece raro, a ti tb te ha pasado supongo no?

gracias estelamarinera


Ami me contesta en 24 horas, estos días a estado atareado, porque le hice un pedido de 25 camisetas, supongo que sera por eso.
Sabas- escribió:de P.M coke, muy currado tio


calla
Bill estará ausente a partir de hoy y regresa el Lunes.

Por si no les contesta mail, no les da el tracking, bla bla bla.

Inclusive subió la noticia a su picasa.

Avisados estamos...
guioua escribió:os esta contestando iker (tootough2die) a los pedidos y demas????? tuve un problemilla con un envio suyo y desde el lunes que le mande el mensaje aun no me ha contestado.........................

Yo llevo esperan contestación de un pedido desde hace dos semanas... Para mi Iker ya no existe. A otro vendedor y carretera.

----------

Sobre la camiseta del Barça, insisto en que todos los thais, la mejor que pueden conseguir, es todos la misma. En serio, pensad un poco, todos con el fallo de "oue" en al leyenda, todos han modificado a la vez los fallos, todos han tenido a la vez los dorsales... Entrad en razón, coño. Todos tienen lo mismo. Puede variar la colocación de escudos y bordados, pero lo que es la tela/patronaje de la camiseta, es el mismo.

Sasi, Attaphon, Jesse, Jerry... todos tienen la misma. Y Chictop esperará a que esté perfecta para decir que tiene la ultramegathaiquality.
DRose1 escribió:Sasi acaba de subir una foto de la camiseta de Francia, con los huecos para el nombre y numero.

http://s166.photobucket.com/albums/u94/ ... g&newest=1

Tambien ha subido la del Barcelona en manga larga

http://s166.photobucket.com/albums/u94/ ... g&newest=1


La de Francia no la acaba de subir, sino que la ha RESUBIDO. Cuando me llegó mi camiseta de Francia hace unas semanas sin los huecos de atrás y le mandé esa foto demostrando su error, rápidamente la eliminó y se hizo el sueco diciendo que nunca tuvo la camiseta con los huecos. Menudo cara dura el pavo.

Saludos.
Por cierto, FC está que echa humo con el asunto de Aduanas. Parece que están parando un % muy elevado de paquetes provenientes de China. A unos les llega carta, a otros les llega el cartero con la factura, a otros les piden factura, a otros justificante de Paypal...

Propongo una cosa para que llevemos cierto control sobre el tema y ver si la paquetería de Tailandia está menos o más controlada. Los que hayáis recibido un paquete en España en el último mes, poned la fecha de recepción, con el país de origen, el modelo de tracking, camisetas, vendedor y si se sabe, compañía de envío. Yo cojo los datos y los voy recopilando en la página principal con un % de posibilidades de parada basándonos en los pedidos de EOL (que por otro lado no será muy representativo, pero bueno).

Simplemente copiar la lista que empiezo yo (todo lo que está entre los guiones de aquí debajo e id añadiendo vuestro pedido. Cuando haya varios los recopilo en el principal y reseteamos la lista. En el texto del mensaje voy a poner la palabra "trackaduanas". De esta forma al buscar "trackaduanas" todo junto se puede buscar el último mensaje donde está la lista para continuar desde él.

Fecha > Vendedor > Formato > Empresa > Nº camisetas > Aduanas SI/NO
-------------------
Lista de Aduanas ( trackaduanas )
02/06/2011 > Jesse > REXXXXXXXXXTH > Thailand Post > 3 > NO

Sigue este enlace para ver la última lista
search.php?keywords=trackaduanas&t=1456714
--------------------

Ahora si quisiera segui la lista otro user, copiaría y pegaría el texto entre rayas y añadiría su envío. Lo ideal sería que se copiaran las dos rayas t el texto y se pegue tal cual, sin nada más en el mensaje para no liar. Así vamos recopilando y yo lo tengo más fácil para añadirlo al post principal.

-------------------
Lista de Aduanas ( trackaduanas )
02/06/2011 > Jesse > REXXXXXXXXXTH > Thailand Post > 3 > NO
20/05/2011 > TooTough2Die> REXXXXXXXXXTH > Thailand Post > 5 > NO

Sigue este enlace para ver la última lista
www.elotrolado.net/search.php?keywords= ... &t=1456714
--------------------

No se si queda claro o si realmente os preocupa el tema, pero parece que se está poniendo serio el asunto...
Naka_10 escribió:
DRose1 escribió:Sasi acaba de subir una foto de la camiseta de Francia, con los huecos para el nombre y numero.

http://s166.photobucket.com/albums/u94/ ... g&newest=1

Tambien ha subido la del Barcelona en manga larga

http://s166.photobucket.com/albums/u94/ ... g&newest=1


La de Francia no la acaba de subir, sino que la ha RESUBIDO. Cuando me llegó mi camiseta de Francia hace unas semanas sin los huecos de atrás y le mandé esa foto demostrando su error, rápidamente la eliminó y se hizo el sueco diciendo que nunca tuvo la camiseta con los huecos. Menudo cara dura el pavo.

Saludos.

a mi me ha mandado la camiseta con los huecos (gratis) al hacerle otro pedido
Lista de Aduanas ( trackaduanas )
02/06/2011 > Jesse > REXXXXXXXXXTH > Thailand Post > 3 > NO
20/05/2011 > TooTough2Die> REXXXXXXXXXTH > Thailand Post > 5 > NO
02/06/2011 > Jimmy > EEXXXXXXXXXCH > EMS > 3 > NO

Sigue este enlace para ver la última lista
[url]search.php?keywords=trackaduanas&t=1456714[/url]
Jergolan escribió:
Naka_10 escribió:
DRose1 escribió:Sasi acaba de subir una foto de la camiseta de Francia, con los huecos para el nombre y numero.

http://s166.photobucket.com/albums/u94/ ... g&newest=1

Tambien ha subido la del Barcelona en manga larga

http://s166.photobucket.com/albums/u94/ ... g&newest=1


La de Francia no la acaba de subir, sino que la ha RESUBIDO. Cuando me llegó mi camiseta de Francia hace unas semanas sin los huecos de atrás y le mandé esa foto demostrando su error, rápidamente la eliminó y se hizo el sueco diciendo que nunca tuvo la camiseta con los huecos. Menudo cara dura el pavo.

Saludos.

a mi me ha mandado la camiseta con los huecos (gratis) al hacerle otro pedido


Bueno, a mi me devolvió la pasta íntegra.
Lista de Aduanas ( trackaduanas )
-------------------
17/05/2011 > Bill > EEXXXXXXXXXCN > EMS > 3 > NO

Sigue este enlace para ver la última lista
[url]search.php?keywords=trackaduanas&t=1456714[/url]
--------------------

PD: estoy a la espera de otro pedido de bill, cuando me llegue os cuento... salu2
-------------------
Lista de Aduanas ( trackaduanas )

02/06/2011 > Jesse > REXXXXXXXXXTH > Thailand Post > 3 > NO
20/05/2011 > TooTough2Die> REXXXXXXXXXTH > Thailand Post > 5 > NO
02/06/2011 > Jimmy > EEXXXXXXXXXCH > EMS > 3 > NO
17/05/2011 > Bill > EEXXXXXXXXXCN > EMS > 3 > NO


Sigue este enlace para ver la última lista
www.elotrolado.net/search.php?keywords= ... &t=1456714
--------------------

Vamos a seguir con esto mientras se me ocurre algo más sencillo :P...
Joder pues si que está la cosa jodida con las pu*** aduanas... Tengo un paquete de Bill en camino y otro de Jesse que me mandará mañana o el lunes a más no tardar...

LISTADO DE ADUANAS:

03/05/2011 > Jesse > REXXXXXXXXXTH > Thailand Post > 1 > NO
12/05/2011 > Sasi > RBXXXXXXXXXHK > AirMail Registred > 2 > NO

Saludos y que nuestros pedidos vengan sin tramites aduaneros...
Creo que el procedimiento este que me he inventado ha sido demasiado improvisado :P.

Mañana intentaré hacer un pequeño script en PHP complementario al de opiniones. Así aunque haya gente que no rellene el script, que por lo menos rellenen este...

¡Buenas noches!
A mi si que me han parado 2 paquetes esta semana pasada. Creo que mañana recibo el primero de ellos.
Por los dos me enviaron la carta. Uno ya he pagado por transferencia y el otro se lo tengo que pagar al cartero.

En cuanto los reciba siguo con la lista que has iniciado Coke. O con el nuevo script.
A mi si me interesa, porque me parece raro en un año no haber tenido nunca un problema y en una semana pararme 2 paquetes de China!!
42628 respuestas