[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

nigotica escribió:A mi si que me han parado 2 paquetes esta semana pasada. Creo que mañana recibo el primero de ellos.
Por los dos me enviaron la carta. Uno ya he pagado por transferencia y el otro se lo tengo que pagar al cartero.

En cuanto los reciba siguo con la lista que has iniciado Coke. O con el nuevo script.
A mi si me interesa, porque me parece raro en un año no haber tenido nunca un problema y en una semana pararme 2 paquetes de China!!

El problema parece sobre todo de China y parece que están parando bastante más que antes. Ya nos contarás todo el proceso y esas cosas. ¡Gracias!
Lista de Aduanas ( trackaduanas )
-------------------
30/05/2011 > Salu > EEXXXXXXXXXCN > EMS > 10 pantalones > NO

Sigue este enlace para ver la última lista
[url]search.php?keywords=trackaduanas&t=1456714[/url]
--------------------
coke escribió:
nigotica escribió:A mi si que me han parado 2 paquetes esta semana pasada. Creo que mañana recibo el primero de ellos.
Por los dos me enviaron la carta. Uno ya he pagado por transferencia y el otro se lo tengo que pagar al cartero.

En cuanto los reciba siguo con la lista que has iniciado Coke. O con el nuevo script.
A mi si me interesa, porque me parece raro en un año no haber tenido nunca un problema y en una semana pararme 2 paquetes de China!!

El problema parece sobre todo de China y parece que están parando bastante más que antes. Ya nos contarás todo el proceso y esas cosas. ¡Gracias!


Han aumentado un 40% el control de los paquetes que vienen de taiwan, hongkong y china que tienen una notificacion de revisar sobre todo esos paquetes. Esto es lo que dicen los mangantes de atdpostales.

Pasamos de Speedtrans a esto. BIBA HESPAÑA COÑO.
Vaya puta mierda al final nos incomunicaran con el resto del mundo!, putos aburridos de mierda, que espabilen mas en otras cosas que es lo que tienen que hacer.
benitocamelos escribió:hola gente!! me gustaria saber que divisa teneis como principal en paypal y que metodo de pago es el que usais habitualmente, porque ando un poco perdido en estos lares jejeje
muchas gracias

Echadme una manita por favoor ajjjaja
¿Por lo que leo mala epoca para pedir?

Yo paso de pagar aduanas
Yo tengo una duda, si esto es asi segun correos:

Remitente o Destinatario es una Empresa Entre 0 y hasta 22 EUR el envío está exento de aranceles e IVA
Entre 22 y hasta 150 EUR el envío debe pagar IVA, no aranceles
Mas de 150 EUR el envío debe pagar aranceles e IVA

Remitente y Destinatario es un Particular Entre 0 y hasta 45 EUR el envío está exento de aranceles e IVA
Entre 45 y hasta 150 EUR el envío debe pagar IVA, no aranceles
Mas de 150 EUR el envío debe pagar aranceles e IVA

Entoces si pido solo 2 camisetas no llega a 45 no? No deberia de tener problemas no?

Un saludo y gracias!
Mande fotos al picassa, y me pongo a buscar en el buscador eol para hacer el script y no aparece mi nombre, cuando las meten?supongo que sera coke el encargado

PD:son las del barsa verdes,se que estan muy vistas, pero es para hacerlo y saber hacerlo para futuras compras ya que entre todos tenemos que colaborar, ademas tengo en camino la nueva del barsa home 11-12 de krit y quiero sacar fotos y hacer script que hay basantes impacientes con la camiseta

saludos
benitocamelos escribió:
benitocamelos escribió:hola gente!! me gustaria saber que divisa teneis como principal en paypal y que metodo de pago es el que usais habitualmente, porque ando un poco perdido en estos lares jejeje
muchas gracias

Echadme una manita por favoor ajjjaja


cuentame tu duda por privi jajaj
papi4_atori escribió:Yo tengo una duda, si esto es asi segun correos:

Remitente o Destinatario es una Empresa Entre 0 y hasta 22 EUR el envío está exento de aranceles e IVA
Entre 22 y hasta 150 EUR el envío debe pagar IVA, no aranceles
Mas de 150 EUR el envío debe pagar aranceles e IVA

Remitente y Destinatario es un Particular Entre 0 y hasta 45 EUR el envío está exento de aranceles e IVA
Entre 45 y hasta 150 EUR el envío debe pagar IVA, no aranceles
Mas de 150 EUR el envío debe pagar aranceles e IVA

Entoces si pido solo 2 camisetas no llega a 45 no? No deberia de tener problemas no?

Un saludo y gracias!



Según lo que has puesto y que se puede encontrar en la web de correos aqui (ENVÍOS SUSCEPTIBLES DE REALIZAR TRAMITES ADUANEROS):
http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... stania='E'

Si el paquete viene de un particular a otro está exento hasta 45 € de valor declarado, pero si te lo envía una empresa sólo está exento hasta 22 €
Yo sólo he pedido a vendedores particulares y suele venir con sus datos personales en el remite. En el caso de las tiendas que hay en la primera página desconozco que datos ponen en el remite, si personales o de empresa. A ver si alguien que haya pedido a tienda nos lo dice.

Saludos.
hinchadelatlas escribió:Bill estará ausente a partir de hoy y regresa el Lunes.

Por si no les contesta mail, no les da el tracking, bla bla bla.

Inclusive subió la noticia a su picasa.

Avisados estamos...


El lunes no, el martes :)

PD: Yo hay una cosa que no entiendo. Si te llega la carta vale, porque tu mandas la factura de paypal y demas, pero... si te llega el cartero a casa diciendote que tienes que pagarle para que te entregue el paquete... como mierdas sabe el cartero el valor del paquete? O se lo inventan?
destroyer1985 está baneado por "troll"
sabeis si se puede comprar ya la del madrid 2012 negra sin los defectos?
destroyer1985 escribió:sabeis si se puede comprar ya la del madrid 2012 negra sin los defectos?

aun no la han presentado oficialmente, ni se vende en la web del madrid, asi que lo dudo
Lista de Aduanas ( trackaduanas )
-------------------
03/06/2011 > Bill > EEXXXXXXXXXCN > EMS > 10 camisetas > NO

Sigue este enlace para ver la última lista

[url]search.php?keywords=trackaduanas&t=1456714[/url]
Yo tengo un paquete parado en china desde hace 8 días, me ha dicho jimmy que solo mandan ahora hasta mañana los paquetes que salgan por EMS y después de las vacaciones que tienen (4-6) me lo mandaran, por si hay alguien en la misma situación que lo sepa.

Por lo que le o ahora están parando mucho no? pues vaya tela porque en breves tenia que hacer un pedido mas o menos grandecito pero no se si arriesgarme...
Lista de Aduanas ( trackaduanas )
02/06/2011 > Jesse > REXXXXXXXXXTH > Thailand Post > 3 > NO
20/05/2011 > TooTough2Die> REXXXXXXXXXTH > Thailand Post > 5 > NO
02/06/2011 > Jimmy > EEXXXXXXXXXCN > EMS > 3 > NO
17/05/2011 > Bill > EEXXXXXXXXXCN > EMS > 3 > NO
03/05/2011 > Jesse > REXXXXXXXXXTH > Thailand Post > 1 > NO
12/05/2011 > Sasi > RBXXXXXXXXXHK > AirMail Registred > 2 > NO
30/05/2011 > Salu > EEXXXXXXXXXCN > EMS > 10 pantalones > NO
03/06/2011 > Bill > EEXXXXXXXXXCN > EMS > 10 > NO
30/05/2011 > Jimmy > EEXXXXXXXXXCN > EMS > 12 > NO
02/06/2011 > Salu > EEXXXXXXXXXCN > EMS > 6 > NO
25/05/2011 > Sasi > RBXXXXXXXXXHK > Hongkong Post > 3 > NO
26/05/2011 > Salu > EEXXXXXXXXXCN > EMS > 5 camisetas + 1 zapatillas > NO
19/05/2011 > Bill > EEXXXXXXXXXCN > EMS > 8 > NO
20/05/2011 > Bill > EEXXXXXXXXXCN > EMS > 7 > NO
18/05/2011 > Salu > EEXXXXXXXXXCN > EMS > 4 > NO
23/05/2011 > Krit > EEXXXXXXXXXTH > Thailand Post > 6 > NO
18/05/2011 > Krit > EEXXXXXXXXXTH > Thailand Post > 5 > NO


Sigue este enlace para ver la última lista
http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=trackaduanas&t=1456714

-----------------------------------------------------------------------

La mayoría no habéis pillado la idea, tenéis que copiar todo el acumulado y no únicamente vuestro(s) pedido(s).
Lista de Aduanas ( trackaduanas )

02/06/2011 > Jesse > REXXXXXXXXXTH > Thailand Post > 3 > NO
20/05/2011 > TooTough2Die> REXXXXXXXXXTH > Thailand Post > 5 > NO
02/06/2011 > Jimmy > EEXXXXXXXXXCN > EMS > 3 > NO
17/05/2011 > Bill > EEXXXXXXXXXCN > EMS > 3 > NO
03/05/2011 > Jesse > REXXXXXXXXXTH > Thailand Post > 1 > NO
12/05/2011 > Sasi > RBXXXXXXXXXHK > AirMail Registred > 2 > NO
30/05/2011 > Salu > EEXXXXXXXXXCN > EMS > 10 pantalones > NO
03/06/2011 > Bill > EEXXXXXXXXXCN > EMS > 10 > NO
30/05/2011 > Jimmy > EEXXXXXXXXXCN > EMS > 12 > NO
02/06/2011 > Salu > EEXXXXXXXXXCN > EMS > 6 > NO
25/05/2011 > Sasi > RBXXXXXXXXXHK > Hongkong Post > 3 > NO
26/05/2011 > Salu > EEXXXXXXXXXCN > EMS > 5 camisetas + 1 zapatillas > NO
19/05/2011 > Bill > EEXXXXXXXXXCN > EMS > 8 > NO
20/05/2011 > Bill > EEXXXXXXXXXCN > EMS > 7 > NO
18/05/2011 > Salu > EEXXXXXXXXXCN > EMS > 4 > NO
23/05/2011 > Krit > EEXXXXXXXXXTH > Thailand Post > 6 > NO
18/05/2011 > Krit > EEXXXXXXXXXTH > Thailand Post > 5 > NO
09/05/2011 > Jimmy > EEXXXXXXXXXCN > EMS > 4 > NO


Sigue este enlace para ver la última lista
search.php?keywords=trackaduanas&t=1456714
Lista de Aduanas ( trackaduanas )

02/06/2011 > Jesse > REXXXXXXXXXTH > Thailand Post > 3 > NO
20/05/2011 > TooTough2Die> REXXXXXXXXXTH > Thailand Post > 5 > NO
02/06/2011 > Jimmy > EEXXXXXXXXXCN > EMS > 3 > NO
17/05/2011 > Bill > EEXXXXXXXXXCN > EMS > 3 > NO
03/05/2011 > Jesse > REXXXXXXXXXTH > Thailand Post > 1 > NO
12/05/2011 > Sasi > RBXXXXXXXXXHK > AirMail Registred > 2 > NO
30/05/2011 > Salu > EEXXXXXXXXXCN > EMS > 10 pantalones > NO
03/06/2011 > Bill > EEXXXXXXXXXCN > EMS > 10 > NO
30/05/2011 > Jimmy > EEXXXXXXXXXCN > EMS > 12 > NO
02/06/2011 > Salu > EEXXXXXXXXXCN > EMS > 6 > NO
25/05/2011 > Sasi > RBXXXXXXXXXHK > Hongkong Post > 3 > NO
26/05/2011 > Salu > EEXXXXXXXXXCN > EMS > 5 camisetas + 1 zapatillas > NO
19/05/2011 > Bill > EEXXXXXXXXXCN > EMS > 8 > NO
20/05/2011 > Bill > EEXXXXXXXXXCN > EMS > 7 > NO
18/05/2011 > Salu > EEXXXXXXXXXCN > EMS > 4 > NO
23/05/2011 > Krit > EEXXXXXXXXXTH > Thailand Post > 6 > NO
18/05/2011 > Krit > EEXXXXXXXXXTH > Thailand Post > 5 > NO
09/05/2011 > Jimmy > EEXXXXXXXXXCN > EMS > 4 > NO
01/06/2011 > Bill > RBXXXXXXXXXHK > AIRMAIL > 3 > NO
21/05/2011 > Bill > EEXXXXXXXXXCN > EMS > 4 > NO




Sigue este enlace para ver la última lista
search.php?keywords=trackaduanas&t=1456714
Lista de Aduanas ( trackaduanas )

02/06/2011 > Jesse > REXXXXXXXXXTH > Thailand Post > 3 > NO
20/05/2011 > TooTough2Die> REXXXXXXXXXTH > Thailand Post > 5 > NO
02/06/2011 > Jimmy > EEXXXXXXXXXCN > EMS > 3 > NO
17/05/2011 > Bill > EEXXXXXXXXXCN > EMS > 3 > NO
03/05/2011 > Jesse > REXXXXXXXXXTH > Thailand Post > 1 > NO
12/05/2011 > Sasi > RBXXXXXXXXXHK > AirMail Registred > 2 > NO
30/05/2011 > Salu > EEXXXXXXXXXCN > EMS > 10 pantalones > NO
03/06/2011 > Bill > EEXXXXXXXXXCN > EMS > 10 > NO
30/05/2011 > Jimmy > EEXXXXXXXXXCN > EMS > 12 > NO
02/06/2011 > Salu > EEXXXXXXXXXCN > EMS > 6 > NO
25/05/2011 > Sasi > RBXXXXXXXXXHK > Hongkong Post > 3 > NO
26/05/2011 > Salu > EEXXXXXXXXXCN > EMS > 5 camisetas + 1 zapatillas > NO
19/05/2011 > Bill > EEXXXXXXXXXCN > EMS > 8 > NO
20/05/2011 > Bill > EEXXXXXXXXXCN > EMS > 7 > NO
18/05/2011 > Salu > EEXXXXXXXXXCN > EMS > 4 > NO
23/05/2011 > Krit > EEXXXXXXXXXTH > Thailand Post > 6 > NO
18/05/2011 > Krit > EEXXXXXXXXXTH > Thailand Post > 5 > NO
09/05/2011 > Jimmy > EEXXXXXXXXXCN > EMS > 4 > NO
01/06/2011 > Bill > RBXXXXXXXXXHK > AIRMAIL > 3 > NO
21/05/2011 > Bill > EEXXXXXXXXXCN > EMS > 4 > NO
06/05/2011 > Winny > RBXXXXXXXXXHK > DHL > 5 > NO
17/05/2011 > Winny > RBXXXXXXXXXHK > DHL > 4 > NO
31/05/2011 > Winny > RBXXXXXXXXXHK > DHL > 2 > NO

Sigue este enlace para ver la última lista
search.php?keywords=trackaduanas&t=1456714

hoy intentaré enviar el script de la camiseta de Francia home de winny
Estoy haciendo un pequeño script para contabilizar todo esto y que nos diga en porcentaje cuantos paran y cuantos no.

Esta tarde espero tenerlo.
le he pedido una camiseta del atleti en talla m a thaiguru(thaniya) con los parches de la supercopa y los detalles del partido,me ha dicho que la tiene pero no he visto a nadie que se la haya comprado y en su galeria no salen esos parches y pone que es muy despistada,creeis que me la mandara con los parches que toca o se hara la loongui y me la enviara con otros parches?
por otra parte,casi siempre uso camisetas talla s ,auqnue en algunas talla m ,la talla m d thai me vendra relativamente bien¿?
saludos y gracias a todos
bertiko escribió:le he pedido una camiseta del atleti en talla m a thaiguru(thaniya) con los parches de la supercopa y los detalles del partido,me ha dicho que la tiene pero no he visto a nadie que se la haya comprado y en su galeria no salen esos parches y pone que es muy despistada,creeis que me la mandara con los parches que toca o se hara la loongui y me la enviara con otros parches?
por otra parte,casi siempre uso camisetas talla s ,auqnue en algunas talla m ,la talla m d thai me vendra relativamente bien¿?
saludos y gracias a todos

Si casi siempre usas talla s de aqui, la M thai te quedará grande.
Hola EOL, es mi primer mensaje en el foro, espero que me podáis ayudar.

He utilizado la búsqueda durante media hora pero no he encontrado nada sobre el tema.

La cosa es, hice un pedido de camisetas a Salu, me lo han parado y destruido en aduanas, además de hacerme pagar una multa de 80€.

Creéis que salu se hará cargo o se tendría que hacer cargo de devolverme el dinero y parte de la multa? O cuando pasa esto simplemente te lo vuelven a enviar?
Si abro una disputa en Paypal, se solucionará el problema? Por que he leido que si ellos dicen que es mercancia falsificada, paypal se desentiende del tema.

Imagino que me diréis que hable con el, ya le he mandado un mail, a ver si me contesta, pero la cosa es que dentro de 3 días se cumplen los 45 días para poder abrir disputa, y es para saber que puede pasar e irme preparando para abrirla.

Muchas gracias a todos!!! Sois la caña xDDDDD
Bill tiene en su picasa la del PSV, pero me ha dicho que no tiene stock, sabeis de alguno que la tenga??
devizio escribió:Hola EOL, es mi primer mensaje en el foro, espero que me podáis ayudar.

He utilizado la búsqueda durante media hora pero no he encontrado nada sobre el tema.

La cosa es, hice un pedido de camisetas a Salu, me lo han parado y destruido en aduanas, además de hacerme pagar una multa de 80€.

Creéis que salu se hará cargo o se tendría que hacer cargo de devolverme el dinero y parte de la multa? O cuando pasa esto simplemente te lo vuelven a enviar?
Si abro una disputa en Paypal, se solucionará el problema? Por que he leido que si ellos dicen que es mercancia falsificada, paypal se desentiende del tema.

Imagino que me diréis que hable con el, ya le he mandado un mail, a ver si me contesta, pero la cosa es que dentro de 3 días se cumplen los 45 días para poder abrir disputa, y es para saber que puede pasar e irme preparando para abrirla.

Muchas gracias a todos!!! Sois la caña xDDDDD



Madre mía, te han destruído las camis? Que hijos de put* joder [uzi] [uzi]

Habla con Salu y comentaselo haber que te dice. Un saludo compañero.
devizio escribió:Hola EOL, es mi primer mensaje en el foro, espero que me podáis ayudar.

He utilizado la búsqueda durante media hora pero no he encontrado nada sobre el tema.

La cosa es, hice un pedido de camisetas a Salu, me lo han parado y destruido en aduanas, además de hacerme pagar una multa de 80€.

Creéis que salu se hará cargo o se tendría que hacer cargo de devolverme el dinero y parte de la multa? O cuando pasa esto simplemente te lo vuelven a enviar?
Si abro una disputa en Paypal, se solucionará el problema? Por que he leido que si ellos dicen que es mercancia falsificada, paypal se desentiende del tema.

Imagino que me diréis que hable con el, ya le he mandado un mail, a ver si me contesta, pero la cosa es que dentro de 3 días se cumplen los 45 días para poder abrir disputa, y es para saber que puede pasar e irme preparando para abrirla.

Muchas gracias a todos!!! Sois la caña xDDDDD


Esto ya si que es raro....
devizio escribió:Hola EOL, es mi primer mensaje en el foro, espero que me podáis ayudar.

He utilizado la búsqueda durante media hora pero no he encontrado nada sobre el tema.

La cosa es, hice un pedido de camisetas a Salu, me lo han parado y destruido en aduanas, además de hacerme pagar una multa de 80€.

Creéis que salu se hará cargo o se tendría que hacer cargo de devolverme el dinero y parte de la multa? O cuando pasa esto simplemente te lo vuelven a enviar?
Si abro una disputa en Paypal, se solucionará el problema? Por que he leido que si ellos dicen que es mercancia falsificada, paypal se desentiende del tema.

Imagino que me diréis que hable con el, ya le he mandado un mail, a ver si me contesta, pero la cosa es que dentro de 3 días se cumplen los 45 días para poder abrir disputa, y es para saber que puede pasar e irme preparando para abrirla.

Muchas gracias a todos!!! Sois la caña xDDDDD


Hola,no eres el unico que le ha pasado eso,lo que tenias que haber echo es que devolviesen el paquete al origen,supongo que has firmado una declaracion jurada de no volver a importar mercancias xxx no?
devizio escribió:Hola EOL, es mi primer mensaje en el foro, espero que me podáis ayudar.

He utilizado la búsqueda durante media hora pero no he encontrado nada sobre el tema.

La cosa es, hice un pedido de camisetas a Salu, me lo han parado y destruido en aduanas, además de hacerme pagar una multa de 80€.

Creéis que salu se hará cargo o se tendría que hacer cargo de devolverme el dinero y parte de la multa? O cuando pasa esto simplemente te lo vuelven a enviar?
Si abro una disputa en Paypal, se solucionará el problema? Por que he leido que si ellos dicen que es mercancia falsificada, paypal se desentiende del tema.

Imagino que me diréis que hable con el, ya le he mandado un mail, a ver si me contesta, pero la cosa es que dentro de 3 días se cumplen los 45 días para poder abrir disputa, y es para saber que puede pasar e irme preparando para abrirla.

Muchas gracias a todos!!! Sois la caña xDDDDD

Comentaselo a Salu. Quizas te lo reenvie pagando la mitad o algo así.

¿Cuantas camisetas llevaba el paquete? ¿EMS?
Os comento.

El pedido era para un amigo que está de Erasmus en Portugal, pero le he hecho yo la gestión por que el no conocía como iba esto, es decir, que el problema ha sido con las aduanas de allí.

El caso es que le pagué para que lo enviara por DHL, y al darme los tracks eran de EMS, cosa que me extrañó.
Eso se lo puedo echar en cara?

Eran 8 camisetas de futbol.

Ahora no queremos perder el dinero claro, y no me atrevo a mandarlo otra vez para allí. Espero que por lo menos nos dé la mitad del dinero Salu, ya que llevo muchos pedidos con él y de momento nada.

Gracias por interesaros por el tema y ayudarme.
estelamarinera escribió:.....

PD: Yo hay una cosa que no entiendo. Si te llega la carta vale, porque tu mandas la factura de paypal y demas, pero... si te llega el cartero a casa diciendote que tienes que pagarle para que te entregue el paquete... como mierdas sabe el cartero el valor del paquete? O se lo inventan?


A ver, luego os pongo los detalles que ahora estoy con el móvil. Pero a mi me han parado 2 paquetes. Me han enviado 2 cartas a casa. He enviado las 2 facturas (de distintos importes).
Y aqui viene la diferencia:
De un paquete me han enviado por Mail el presupuesto y he pagado por transferencia y me lo han enviado a casa.
Y del otro paquete, después de enviar la documentación me reponden por Mail diciendo que me lo envían a casa y que deberé pagar al cartero.
Junto al paquete va un pequeño impreso de Aduanas con el importe a pagar al cartero.
Decir tiene que el de menor importe es el que he pagado al cartero.

Otra cosa, el justificante de pago de paypal no es suficiente. Hay que presentar algo parecido a una factura o justificante de pago con el detalle de todo lo que incluye el paquete.
nigotica escribió:
estelamarinera escribió:.....

PD: Yo hay una cosa que no entiendo. Si te llega la carta vale, porque tu mandas la factura de paypal y demas, pero... si te llega el cartero a casa diciendote que tienes que pagarle para que te entregue el paquete... como mierdas sabe el cartero el valor del paquete? O se lo inventan?


A ver, luego os pongo los detalles que ahora estoy con el móvil. Pero a mi me han parado 2 paquetes. Me han enviado 2 cartas a casa. He enviado las 2 facturas (de distintos importes).
Y aqui viene la diferencia:
De un paquete me han enviado por Mail el presupuesto y he pagado por transferencia y me lo han enviado a casa.
Y del otro paquete, después de enviar la documentación me reponden por Mail diciendo que me lo envían a casa y que deberé pagar al cartero.
Junto al paquete va un pequeño impreso de Aduanas con el importe a pagar al cartero.
Decir tiene que el de menor importe es el que he pagado al cartero.

Otra cosa, el justificante de pago de paypal no es suficiente. Hay que presentar algo parecido a una factura o justificante de pago con el detalle de todo lo que incluye el paquete.


Y eso de donde se saca?
i_gar escribió:Buenas de nuevo!
Vengo con una duda, que creo que ya ha sido planteada, pero tras buscar en el buscador de EOL y en las opiniones de Salu me lío.
Vamos a ver, quiero pedir varios kits de niños a Salu. El chico al que se le voy a dar tiene 12 años, y medirá entre 1,5 y 1,6 metros.
Al ver las opiniones, veo que un usuario dice que a pedido la talla más grande (osea la 28) para un niño de 10 años (pero no especifica si le quedó grande o no).
Así que envío un email a Salu diciendo si tienen kits para niños de 12 años.
Me contesta enviandome la siguiente imagen (vamos, la que tiene en su picassa):
http://img861.imageshack.us/img861/5636 ... eysize.jpg
Ahí, en la foto de su picassa pone la talla 28 para niños de 10 años de 155 cm, cosa que veo poco probable.
Así que, entre las opinones y la imagen de Salu estoy un poco confuso.
Para un niño de 12 años y de 1,5 a 1,6 metros, ¿creéis que hay talla para él de kit de niño?
Saludos y muchas gracias!

Me autocito, que todavía nadie me ha contestado a la pregunta.

Jooooooooder con las Aduanas. Incluso destruyen el paquete... Me está dando miendo comprar xD
Saludos!
estelamarinera escribió:
nigotica escribió:
estelamarinera escribió:.....

PD: Yo hay una cosa que no entiendo. Si te llega la carta vale, porque tu mandas la factura de paypal y demas, pero... si te llega el cartero a casa diciendote que tienes que pagarle para que te entregue el paquete... como mierdas sabe el cartero el valor del paquete? O se lo inventan?


A ver, luego os pongo los detalles que ahora estoy con el móvil. Pero a mi me han parado 2 paquetes. Me han enviado 2 cartas a casa. He enviado las 2 facturas (de distintos importes).
Y aqui viene la diferencia:
De un paquete me han enviado por Mail el presupuesto y he pagado por transferencia y me lo han enviado a casa.
Y del otro paquete, después de enviar la documentación me reponden por Mail diciendo que me lo envían a casa y que deberé pagar al cartero.
Junto al paquete va un pequeño impreso de Aduanas con el importe a pagar al cartero.
Decir tiene que el de menor importe es el que he pagado al cartero.

Otra cosa, el justificante de pago de paypal no es suficiente. Hay que presentar algo parecido a una factura o justificante de pago con el detalle de todo lo que incluye el paquete.


Y eso de donde se saca?


Supongo que habría que pedírselo al vendedor
Coke o estela, o en su defecto quien sea el encargado de meter las fotos que subimos al picassa en su sitio,
ayer mande tres fotos a la direccion que trae la primera pagina, entro en el buscador para coger el codigo y rellenar script y no veo mi nik, elbilly21

ya se que la camiseta del barsa verde ya hay fotos, pero es para hacer este scrip y tenerlo controlado para colaborar cuando me lleguen mas camisetas

gracies y un saludo
Alguien ha comprado la camiseta de entrenamiento de España? Esta:

http://www.google.es/m/search?site=imag ... spain#i=49

O incluso la anterior pero también de este azul.
Sobre el justificante de pago o factura con el detalle de la mercancía...
Lo lógico es pedirselo al proveedor. Pero vamos a mi Bill lo que me dio no me sirvió de mucho...
hola chavales he estado buscando pero no encuentro nada en el hilo.
¿sabeis si alguien tiene la nueva del barca para niños?
juanjorr6 escribió:hola chavales he estado buscando pero no encuentro nada en el hilo.
¿sabeis si alguien tiene la nueva del barca para niños?


Si.
Busca en las fotos de las galerias de la 1ª página.
Haberlos haylos.
Saludetes
gracias!! pero en 10 min no la he encontrado
buenas! hace muchisimo hice un pedido con un vecino, pero ahora quiero intentarlo cn salu! se que tiene 2 mails uno para preguntas y otro para pagos¿?, ya tengo el fichero, mi pregunta es le envio lo que quiero desde el fichero y m mandara una peticion de cobro a la cuenta paypal? o me contestara diciendome X dolares (k es mejor pedirselo en euros o en dolares?) y se los tendre k enviar mediante paypal a su cuenta asociada al banco k es la 2da? la d las comandas? gracias! ejejejej
KILO1 escribió:buenas! hace muchisimo hice un pedido con un vecino, pero ahora quiero intentarlo cn salu! se que tiene 2 mails uno para preguntas y otro para pagos¿?, ya tengo el fichero, mi pregunta es le envio lo que quiero desde el fichero y m mandara una peticion de cobro a la cuenta paypal? o me contestara diciendome X dolares (k es mejor pedirselo en euros o en dolares?) y se los tendre k enviar mediante paypal a su cuenta asociada al banco k es la 2da? la d las comandas? gracias! ejejejej

En la primera página sale explicado el proceso. Hazle el pedido y el te contestará con instrucciones.
recibi un pedido de iker.eran 2 camisetas del madrid moradas.no estan mal
habia pedido tambien la de portugal away y la de la seleccion alemana pero por
lo visto estan ya descatalogadas asi que me ha reembolsado el dinero en mi
cuenta paypal.solo comento esto porque he leido de gente a la que iker no les
ha contestado y a mi aunque ha tardado,si lo ha hecho
un saludo a todos
Ya está disponible una primera versión de la web para recabar información sobre las aduanas. Lo implementaré junto al script, pero de esta forma la gente que por lo que sea no quiere rellenar el script, puede rellenar solo esto. El "problema" es que cualquiera puede acceder y añadir 200 opiniones, pero esperemos que no nos "trolleen" el asunto.

Análisis Aduanas EOL

De momento lo único que se hace es guardar los datos en una base de datos. En cuanto tenga tiempo cogeré esa información y permitiré hacer búsquedas y mostrar por porcentajes de que país paran más paquetes, que compañías, que pesos... A ver si vale de algo ;).

La lista que comenzamos ayer, la dejamos si os parece (siento haberos hecho escribirla) y empezamos por allí.

Si tenéis cualquier sugerencia, soy todo oídos/ojos.
demoño escribió:recibi un pedido de iker.eran 2 camisetas del madrid moradas.no estan mal
habia pedido tambien la de portugal away y la de la seleccion alemana pero por
lo visto estan ya descatalogadas asi que me ha reembolsado el dinero en mi
cuenta paypal.solo comento esto porque he leido de gente a la que iker no les
ha contestado y a mi aunque ha tardado,si lo ha hecho
un saludo a todos


yo llevo varios dias concretando un pedido con el y lo he cerrado esta mañana
i_gar escribió:
i_gar escribió:Buenas de nuevo!
Vengo con una duda, que creo que ya ha sido planteada, pero tras buscar en el buscador de EOL y en las opiniones de Salu me lío.
Vamos a ver, quiero pedir varios kits de niños a Salu. El chico al que se le voy a dar tiene 12 años, y medirá entre 1,5 y 1,6 metros.
Al ver las opiniones, veo que un usuario dice que a pedido la talla más grande (osea la 28) para un niño de 10 años (pero no especifica si le quedó grande o no).
Así que envío un email a Salu diciendo si tienen kits para niños de 12 años.
Me contesta enviandome la siguiente imagen (vamos, la que tiene en su picassa):
http://img861.imageshack.us/img861/5636 ... eysize.jpg
Ahí, en la foto de su picassa pone la talla 28 para niños de 10 años de 155 cm, cosa que veo poco probable.
Así que, entre las opinones y la imagen de Salu estoy un poco confuso.
Para un niño de 12 años y de 1,5 a 1,6 metros, ¿creéis que hay talla para él de kit de niño?
Saludos y muchas gracias!

Me autocito, que todavía nadie me ha contestado a la pregunta.

Jooooooooder con las Aduanas. Incluso destruyen el paquete... Me está dando miendo comprar xD
Saludos!

un saludo yo le compre a salu un kit de talla 26 para un niño de 8 años, pienso que a lo mejor el de talla 28 es un poco justo para un niño de 12 , no se . deberias sopesar la medidas de una talla s de adulto comparandolas con una camisa del propio niño
alguien sabe si algun vendedor tiene la serigrafia nueva del barcelona???
la serigrafia del inter del proximo año se sabe como va a ser??
muchas gracias!
buz escribió:
i_gar escribió:
i_gar escribió:Buenas de nuevo!
Vengo con una duda, que creo que ya ha sido planteada, pero tras buscar en el buscador de EOL y en las opiniones de Salu me lío.
Vamos a ver, quiero pedir varios kits de niños a Salu. El chico al que se le voy a dar tiene 12 años, y medirá entre 1,5 y 1,6 metros.
Al ver las opiniones, veo que un usuario dice que a pedido la talla más grande (osea la 28) para un niño de 10 años (pero no especifica si le quedó grande o no).
Así que envío un email a Salu diciendo si tienen kits para niños de 12 años.
Me contesta enviandome la siguiente imagen (vamos, la que tiene en su picassa):
http://img861.imageshack.us/img861/5636 ... eysize.jpg
Ahí, en la foto de su picassa pone la talla 28 para niños de 10 años de 155 cm, cosa que veo poco probable.
Así que, entre las opinones y la imagen de Salu estoy un poco confuso.
Para un niño de 12 años y de 1,5 a 1,6 metros, ¿creéis que hay talla para él de kit de niño?
Saludos y muchas gracias!

Me autocito, que todavía nadie me ha contestado a la pregunta.

Jooooooooder con las Aduanas. Incluso destruyen el paquete... Me está dando miendo comprar xD
Saludos!

un saludo yo le compre a salu un kit de talla 26 para un niño de 8 años, pienso que a lo mejor el de talla 28 es un poco justo para un niño de 12 , no se . deberias sopesar la medidas de una talla s de adulto comparandolas con una camisa del propio niño


Yo soy chica, mido 1.67 y las S de adulto me estan grandes, y aun mas las de Bill.
Llevo la L de niño, por si te sirve de algo.
Leo que muchos aqui buscan el jersey nuevo del Barcelona 100% perfecto, si asi lo quieren, facil, comprenlo original. Es muy dificil que te toque un jersey identico al original.

Basta con regresarnos al de la temporada anterior, las lineas rojas de los lados, en la imagen (que tome del picasa de EOL) son mas largas de lo que deberian de ser. A veces eran hasta mas largas

Imagen


Era cuestion de suerte para que esas lineas te tocaran identicas a las del jersey original, que son mas cortas.
coke escribió:Ya está disponible una primera versión de la web para recabar información sobre las aduanas. Lo implementaré junto al script, pero de esta forma la gente que por lo que sea no quiere rellenar el script, puede rellenar solo esto. El "problema" es que cualquiera puede acceder y añadir 200 opiniones, pero esperemos que no nos "trolleen" el asunto.

Análisis Aduanas EOL

De momento lo único que se hace es guardar los datos en una base de datos. En cuanto tenga tiempo cogeré esa información y permitiré hacer búsquedas y mostrar por porcentajes de que país paran más paquetes, que compañías, que pesos... A ver si vale de algo ;).

La lista que comenzamos ayer, la dejamos si os parece (siento haberos hecho escribirla) y empezamos por allí.

Si tenéis cualquier sugerencia, soy todo oídos/ojos.


Grande coke, no se que seria de este hilo sin ti.
Un pedido de 12 camisetas, un chandal y un pantalon en un solo paquete seria muy cantoso no
42628 respuestas