[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

blue_dragon escribió:Un pedido de 12 camisetas, un chandal y un pantalon en un solo paquete seria muy cantoso no


Demasiado, ami me mandan uno de 9 camisetas y estoy cagado...
jonhtri escribió:
blue_dragon escribió:Un pedido de 12 camisetas, un chandal y un pantalon en un solo paquete seria muy cantoso no


Demasiado, ami me mandan uno de 9 camisetas y estoy cagado...



Pidan que les repartan sus pedidos en varios paquetes. En tu caso blue_dragon, creo que estaria bien el chandal y el pantalon en un paquete. y los 12 jerseys, 4 en tres paquetes. Digo, simple sugerencia.
Sería buen momento para comprar la nueva camiseta del Milán y Chelsea ? o es mejor esperar un tiempo hasta que la perfeccionen :-?
La negra del barsa que tiene Bill sí que es idéntica a la original, no?? porque como solo es el color negro y no lleva franjas ni nada raro...le voy a pedir a Jesse unas cuantas del barsa home y a Bill 3 del barsa away negra calidad china porque jesse todavía no la tiene...espero que no me decepcionen ninguna de las dos camisetas...cómo veis la del barsa home de jesse y la negra de Bill calidad china??
Joder 3 dias fuera y esto parece que ha cambiado un poco con el tema de aduanas.....madre mia.....
Tengo que pedir unas 15 camisetas del Barça nueva, estaba esperando a Bill pero practicamente ha sacado las mismas, por cierto vaya pegote a lo Chictop que ha hecho Bill con las de la final de champions del Barça, el parche de la bola esta pegado encima del parche de LFP.....hace poco recibí 2 de Sasi y no estan mal, mi pregunta es si todos los thais como Krit,Jerry o Jesse sobretodo que parece que la tienen mejor, tienen lo de Authentic pegado, en la de Sasi me duro 2 minutos en caerse.
Saludos.

EDITO:Por cierto veo que se acabo el chollo hace un mes me lllegó un paquete de Bill de 4 kilos, se le fué la olla y me lo envio todo junto. Y no en un sobre como siempre ya en caja de cartón.
Bueno pues parece que IKer ya me contestó, se le habia quedado el email colgado y no lo vio.


Tuve un problemilla con él ya que en el pedido que le hice la camiseta del madrid venía con el nombre mal, no era el que habia pedido y nada, me ha dicho que ya me ha enviado la camiseta con el nombre correcto sin cargo, y sin ningun problema con el, reconocio el error y ahora a ver si llega la camiseta. También le comenté que los parches de la euro y de respect, venian algo mal y me ofrecio o mandarmelos para que los ponga yo en las camisetas o un descuento.


La verdad que para ser mi primer pedido estoy muy contenta, a pesar de este pequeño problema, se ha resuelto muy rapido y sin ningun problema con el, le volvere a comprar sin duda.
criticalak escribió:hace poco recibí 2 de Sasi y no estan mal, mi pregunta es si todos los thais como Krit,Jerry o Jesse sobretodo que parece que la tienen mejor, tienen lo de Authentic pegado, en la de Sasi me duro 2 minutos en caerse.
Saludos.


Me atrevería a decir que depende la fábrica, algunos dicen que es lo mismo para todos, pero luego de comprar más de 60 camisas veo características diferentes dependiendo la fuente de la camisa, es cierto que todos los fabricantes tienen un patrón a seguir, pero al final cada quien lo hace a su manera, por ejemplo, la senyera a veces viene pegada, otras cosida, el logo Authentic igual, a veces pegado, a veces cosido, el detalle amarillo en las mangas a veces perfecto, a veces con el mismo fallo por paquete, en resumen, es cuestión de suerte como vengan esos detalles, recuerda que los thai son revendedores, intermediarios que compran en la misma "ciudad de las fábricas"

PD: desde hace unas semanas los Thai están mandando la camisa del Madrid HOME con tela más gruesa
coke escribió:
guioua escribió:os esta contestando iker (tootough2die) a los pedidos y demas????? tuve un problemilla con un envio suyo y desde el lunes que le mande el mensaje aun no me ha contestado.........................

Yo llevo esperan contestación de un pedido desde hace dos semanas... Para mi Iker ya no existe. A otro vendedor y carretera.

----------

Sobre la camiseta del Barça, insisto en que todos los thais, la mejor que pueden conseguir, es todos la misma. En serio, pensad un poco, todos con el fallo de "oue" en al leyenda, todos han modificado a la vez los fallos, todos han tenido a la vez los dorsales... Entrad en razón, coño. Todos tienen lo mismo. Puede variar la colocación de escudos y bordados, pero lo que es la tela/patronaje de la camiseta, es el mismo.

Sasi, Attaphon, Jesse, Jerry... todos tienen la misma. Y Chictop esperará a que esté perfecta para decir que tiene la ultramegathaiquality.



yo le reenvie mi correo y me dijo que tenia muchisimos emails y que se le habia pasado leer el mio,no quiero justificarle pero igual puede haberle pasado lo mismo con el tuyo.

x cierto, gracias x todo lo q haces x el foro, :)
metalwarriors escribió:
criticalak escribió:hace poco recibí 2 de Sasi y no estan mal, mi pregunta es si todos los thais como Krit,Jerry o Jesse sobretodo que parece que la tienen mejor, tienen lo de Authentic pegado, en la de Sasi me duro 2 minutos en caerse.
Saludos.


Me atrevería a decir que depende la fábrica, algunos dicen que es lo mismo para todos, pero luego de comprar más de 60 camisas veo características diferentes dependiendo la fuente de la camisa, es cierto que todos los fabricantes tienen un patrón a seguir, pero al final cada quien lo hace a su manera, por ejemplo, la senyera a veces viene pegada, otras cosida, el logo Authentic igual, a veces pegado, a veces cosido, el detalle amarillo en las mangas a veces perfecto, a veces con el mismo fallo por paquete, en resumen, es cuestión de suerte como vengan esos detalles, recuerda que los thai son revendedores, intermediarios que compran en la misma "ciudad de las fábricas"

PD: desde hace unas semanas los Thai están mandando la camisa del Madrid HOME con tela más gruesa


Por esos detalles + precio en mi opinión me quedo con la calidad thai de los chinos. Tardaran más o menos en sacar alguna pero luego en detalles no hay color, un ejemplo los acabados interiores de los thais, no sé si es normal pero en estas de Sasi en el simbolo de Nike y en el de dri-fit, en el interior, no recortarón la plantilla y eso nunca me pasó con las de Bill, igual que lo de authentic, siempre cosido.
Creo que pediré a Krit, me parece que he visto en su picassa más dorsales, veremos. Un saludo.
edomon escribió:Sería buen momento para comprar la nueva camiseta del Milán y Chelsea ? o es mejor esperar un tiempo hasta que la perfeccionen :-?

1ª página:

26/05/2011: Empiezan a estar disponibles muchas camisetas de la temporada 11/12. Se recomienda no comprar todavía si se quiere obtener una réplica perfecta. Algunas tienen defectos graves (AC Milán, por ejemplo) y de pocas se tiene ya letras/números oficiales para poner nombre de jugadores.

alguien lee?

josiyo84 escribió:alguien sabe si algun vendedor tiene la serigrafia nueva del barcelona???
la serigrafia del inter del proximo año se sabe como va a ser??
muchas gracias!

por favor, mira los picasas y saldrás de dudas. esta hablado y respondido unas 100 veces.
nakaco78 escribió:La negra del barsa que tiene Bill sí que es idéntica a la original, no?? porque como solo es el color negro y no lleva franjas ni nada raro...le voy a pedir a Jesse unas cuantas del barsa home y a Bill 3 del barsa away negra calidad china porque jesse todavía no la tiene...espero que no me decepcionen ninguna de las dos camisetas...cómo veis la del barsa home de jesse y la negra de Bill calidad china??


Las negras, aparte de ser calidad china, la publicidad ''Qatar Foundation'' parece la misma que puedas conseguir en el rastro de tu pueblo.
Yo de ti, a Bill del Barça no compraba ninguna por lo menos hasta finales de mes. Solamente tienes que comparar la publcidad con la original, o con la de algun thai, no tiene nada que ver...


Edito: Ayer me llegó en el paquete de Bill una camiseta del Barcelona Away. Nada más verla supe que era china. He hecho unas fotos comparándola con otra thai que si tengo en casa, y aunque en las fotos no se aprecia mucho, os comento.

http://img30.imageshack.us/img30/8250/img0385su.jpg
http://img854.imageshack.us/img854/3125/img0386yz.jpg
http://img856.imageshack.us/img856/410/img0387d.jpg


Las fotos se me quedan muchas veces del reves, lo siento, pero esque no se porque me hace eso el movil.
El caso, no se si en la foto se aprecia, pero una tiene un color vede mas chillon (la thai), y la otra tiene un verde como mas apagado... El simbolo LFP en la china esta medio detrozado y bastante mal hecho, y en la thai esta perfecto. Ademas la franja blaugrana en la thai, es blaugrana, en la china es roja y azul.
También me di cuenta aunque ya no se si eso tendra que ver, que en la china pone made in thailand, y en la thai made in indonesia.
Y bueno lo mas cantoso es la tela, la china parece una sabana.
Yo ya he pillado 4 camisetas de la nueva temporada del Barça a Jesse :)
nanoh escribió:Yo ya he pillado 4 camisetas de la nueva temporada del Barça a Jesse :)


¿Y a nosotros que nos importa?
Cuando te lleguen, entonces di que las has recibido, sube fotos y rellena el script, eso ya nos importara.
estelamarinera escribió:
nanoh escribió:Yo ya he pillado 4 camisetas de la nueva temporada del Barça a Jesse :)


¿Y a nosotros que nos importa?
Cuando te lleguen, entonces di que las has recibido, sube fotos y rellena el script, eso ya nos importara.


Puede ser que a ti no te importe ( en ese caso puedes pasar olimpicamente de mi mensaje ) , y a otra gente alomejor necesita información y quiere preguntar.
nanoh escribió:
estelamarinera escribió:
nanoh escribió:Yo ya he pillado 4 camisetas de la nueva temporada del Barça a Jesse :)


¿Y a nosotros que nos importa?
Cuando te lleguen, entonces di que las has recibido, sube fotos y rellena el script, eso ya nos importara.


Puede ser que a ti no te importe ( en ese caso puedes pasar olimpicamente de mi mensaje ) , y a otra gente alomejor necesita información y quiere preguntar.

información de qué? no ensucieis el hilo joder
nanoh escribió:
estelamarinera escribió:
nanoh escribió:Yo ya he pillado 4 camisetas de la nueva temporada del Barça a Jesse :)


¿Y a nosotros que nos importa?
Cuando te lleguen, entonces di que las has recibido, sube fotos y rellena el script, eso ya nos importara.


Puede ser que a ti no te importe ( en ese caso puedes pasar olimpicamente de mi mensaje ) , y a otra gente alomejor necesita información y quiere preguntar.


Y que quieres que te pregunten? que cuanto te han cobrado? de verdad, no nos importa, ni a mi ni a nadie. Con ese tipo de mensajes lo unico que haces en ensuciar el hilo. Lo que de verdad nos importa es ver las fotos de las camisetas y saber tu opinion respecto a ellas, no lo que hayas pedido o dejado de pedir. Yo tambien te puedo decir que he pedido 2 del Barcelona, 4 de españa y 2 calcetas, y? a ti que mas te da.
Si por el simple motivo de poner que ya he comprado 4 de la nueva temporada del Barça , ya me tenéis que tirar encima , no veo ningúna razón pero ahí vosotros :)
nanoh escribió:Si por el simple motivo de poner que ya he comprado 4 de la nueva temporada del Barça , ya me tenéis que tirar encima , no veo ningúna razón pero ahí vosotros :)


Nosotros tampoco vemos la razon de que nos digas que has pedido 4 camisetas a Jesse.
Esta mas que dicho que NO nos importa lo que cada uno compramos. Aqui todo el mundo compra, y si todos nos dedicaramos todos los dias a poner lo que compramos esto seria un cachondeo hombre, piensalo.

Asi no ayudas, solo ensucias.
Cuando te llegue di, he recibido 4 camisetas del Barcelona de Jesse, mandas las fotos al picasa y rellenas el script, eso si que nos importa, y aun mas, nos ayuda ;)
Yo simplemente comento eso , por si alguién tiene dudas y quiere esperar a que me llegen ami para subir las fotos y salir de dudas
nanoh escribió:Yo simplemente comento eso , por si alguién tiene dudas y quiere esperar a que me llegen ami para subir las fotos y salir de dudas


Pues muy bien, tu mismo te has respondido, cuando te lleguen, nos comentas, mientras tanto no nos importa.
Gracias.
Que si que yo lo entiendo , pero yo lo he hecho porque hay gente que tiene dudas con la camiseta del Barça , como será y eso , y si no quiere arriesgarse , esperar a que me lleguen.
nanoh escribió:Que si que yo lo entiendo , pero yo lo he hecho porque hay gente que tiene dudas con la camiseta del Barça , como será y eso , y si no quiere arriesgarse , esperar a que me lleguen.


No vayas ahora de salvador, que justo ayer un forero colgo su camiseta nueva del Barcelona pedida a Jerry, y las de Jesse son iguales.
El que quiera arriesgarse, que se arriesgue.
nanoh escribió:Yo ya he pillado 4 camisetas de la nueva temporada del Barça a Jesse :)


Nanoh yo toy preparando un pedido a jesse de camisetas del barsa... le voy a pedir unas 8... a cuánto te las ha dejado?? a mi me pide sin nombre ni número con lfp+tv3 21$, con nombre y número de iniesta 24$ y las del schalke con el nombre de raúl por 25$...por lo que he visto son idénticas a la original... le he preguntado esta mañana que para cuando tendría la negra del barsa y me ha dicho que ni idea...
Hola de nuevo chic@s, sobre mi problema (para los que no lo sepan, me han destruido 2 paquetes de camisetas, además de ponerme una multa de 80€), he hablado con SALU, me dice que me devuelve la mitad de la multa, pero de las camisetas no me dice nada de nada.
Supongo que me dirá de mandarlas de nuevo, pero no me atrevo, después de este susto no creo que pida nunca nada más....
Le pongo una disputa en paypal? Con esto puedo conseguir algo? Se terminan los 45 días el domingo creo.
Estoy desesperado, es mucho dinero y no quiero perderlo, aconsejarme por favor! :-?
nakaco78 escribió:
nanoh escribió:Yo ya he pillado 4 camisetas de la nueva temporada del Barça a Jesse :)


Nanoh yo toy preparando un pedido a jesse de camisetas del barsa... le voy a pedir unas 8... a cuánto te las ha dejado?? a mi me pide sin nombre ni número con lfp+tv3 21$, con nombre y número de iniesta 24$ y las del schalke con el nombre de raúl por 25$...por lo que he visto son idénticas a la original... le he preguntado esta mañana que para cuando tendría la negra del barsa y me ha dicho que ni idea...


Veo que mi información a sido productiva :)

Pos con el parche de TV3 y todo , me a cobrado 103$ ( Algunas un poco mas caras , ya que le pedido con mi nombre y otra de Afellay que no tenia y la tenia que hacer )
nanoh escribió:
nakaco78 escribió:
nanoh escribió:Yo ya he pillado 4 camisetas de la nueva temporada del Barça a Jesse :)

Nanoh yo toy preparando un pedido a jesse de camisetas del barsa... le voy a pedir unas 8... a cuánto te las ha dejado?? a mi me pide sin nombre ni número con lfp+tv3 21$, con nombre y número de iniesta 24$ y las del schalke con el nombre de raúl por 25$...por lo que he visto son idénticas a la original... le he preguntado esta mañana que para cuando tendría la negra del barsa y me ha dicho que ni idea...

Veo que mi información a sido productiva :)

Pos con el parche de TV3 y todo , me a cobrado 103$ ( Algunas un poco mas caras , ya que le pedido con mi nombre y otra de Afellay que no tenia y la tenia que hacer )


Efectivamente, le ha sido productiva a otro forero que pasa de las normas... Quedad un día, reproducíos e inundad aún más el hilo
Una cosa, si aqui en españa uso talla S, si me compro una de manga larga a Sasi o Iker me vendra muy grande? Lo ultimo, me recomendais comprar la camiseta de manga larga del Barça 2011/2012 a Sasi?
Efectivamente, le ha sido productiva a otro forero que pasa de las normas... Quedad un día, reproducíos e inundad aún más el hilo[/quote]

Ya está el listo de turno...acabo de leer las normas y no he visto ninguna que prohiba hablar de cuánto cobran las camisetas para comparar precios...si se critica por lo menos ten algo de base...
Nax_24 escribió:Una cosa, si aqui en españa uso talla S, si me compro una de manga larga a Sasi o Iker me vendra muy grande? Lo ultimo, me recomendais comprar la camiseta de manga larga del Barça 2011/2012 a Sasi?


Si siempre usas la S, si, la M te va a estar grande.
Oye Estelamarinera...dónde puedes ver las últimas fotos de camisetas que han puesto de algún vendedor?? antes has comentado algo de que habían puesto esta mañana unas fotos de camisetas del barsa de Jerry que eran iguales a las de Jesse pero en los spoiler de Jerry no aparecen... y he mirado bien toda la página 1 yno lo veo...perdón por mi ignorancia
nakaco78 escribió:Oye Estelamarinera...dónde puedes ver las últimas fotos de camisetas que han puesto de algún vendedor?? antes has comentado algo de que habían puesto esta mañana unas fotos de camisetas del barsa de Jerry que eran iguales a las de Jesse pero en los spoiler de Jerry no aparecen... y he mirado bien toda la página 1 yno lo veo...perdón por mi ignorancia


Pagina 2233, dije ayer, pero fue anteayer.
estelamarinera escribió:
nakaco78 escribió:Oye Estelamarinera...dónde puedes ver las últimas fotos de camisetas que han puesto de algún vendedor?? antes has comentado algo de que habían puesto esta mañana unas fotos de camisetas del barsa de Jerry que eran iguales a las de Jesse pero en los spoiler de Jerry no aparecen... y he mirado bien toda la página 1 yno lo veo...perdón por mi ignorancia


Pagina 2233, dije ayer, pero fue anteayer.

Muchas gracias...las acabo de ver...parecen perfectas, pero tampoco sé exactamente si tienen algun fallo respecto a las originales... les has encontrado alguno ke cante demasiado??
buz escribió:
i_gar escribió:
i_gar escribió:Buenas de nuevo!
Vengo con una duda, que creo que ya ha sido planteada, pero tras buscar en el buscador de EOL y en las opiniones de Salu me lío.
Vamos a ver, quiero pedir varios kits de niños a Salu. El chico al que se le voy a dar tiene 12 años, y medirá entre 1,5 y 1,6 metros.
Al ver las opiniones, veo que un usuario dice que a pedido la talla más grande (osea la 28) para un niño de 10 años (pero no especifica si le quedó grande o no).
Así que envío un email a Salu diciendo si tienen kits para niños de 12 años.
Me contesta enviandome la siguiente imagen (vamos, la que tiene en su picassa):
http://img861.imageshack.us/img861/5636 ... eysize.jpg
Ahí, en la foto de su picassa pone la talla 28 para niños de 10 años de 155 cm, cosa que veo poco probable.
Así que, entre las opinones y la imagen de Salu estoy un poco confuso.
Para un niño de 12 años y de 1,5 a 1,6 metros, ¿creéis que hay talla para él de kit de niño?
Saludos y muchas gracias!

Me autocito, que todavía nadie me ha contestado a la pregunta.

Jooooooooder con las Aduanas. Incluso destruyen el paquete... Me está dando miendo comprar xD
Saludos!

un saludo yo le compre a salu un kit de talla 26 para un niño de 8 años, pienso que a lo mejor el de talla 28 es un poco justo para un niño de 12 , no se . deberias sopesar la medidas de una talla s de adulto comparandolas con una camisa del propio niño

El niño al que se lo voy a dar es bastante alto. Mmm, ¿y no le quedo grande la camiseta al niño? M temo que no, que no va a poder ser porque le va a quedar pequeño.
Saludos y gracias!

estelamarinera escribió:Yo soy chica, mido 1.67 y las S de adulto me estan grandes, y aun mas las de Bill.
Llevo la L de niño, por si te sirve de algo.

Mmm... Pero la L de niño a que te refieres, a la L de kits de niños? O a la L de niño (es que a lo mejor hay dos calificaciones, camisetas para niños, y kits para niños, nose xD)?

Muchas gracias!
i_gar escribió:Mmm... Pero la L de niño a que te refieres, a la L de kits de niños? O a la L de niño (es que a lo mejor hay dos calificaciones, camisetas para niños, y kits para niños, nose xD)?

Muchas gracias!


Para niños Salu, Bill y Jimmy, sólo venden kits. A mi como las S de adulto me estan grandes y sobre todo las thai-chinas, llevo la talla de kit L de niño.
buenas a todos, os comento un problema que tengo aunque seguramente alguno me dirá que busque en el hilo...etc etc..

le hice un pedido a Pong de 4 camisetas y me dijo que si estaban disponibles, me dijo el precio total y le envie el dinero por paypal, al dia siguiente me dijo que una de esas camisetas no estaba disponible, que si deseaba que me devolviese el dinero de una de las camisetas o cambiarla por otra, le dije que me devolviese el dinero y al dia siguiente recibí un correo de paypal diciendome que el usuario terapong me habia devuelvo 18€ por valor de una camiseta;
PROBLEMA; me meto en paypal y mi saldo se encuentra a 0€ despues de que hayan pasado ya 5 o 6 dias...
alguien podría ayudarme? estaria muy agradecido ;)
spain escribió:buenas a todos, os comento un problema que tengo aunque seguramente alguno me dirá que busque en el hilo...etc etc..

le hice un pedido a Pong de 4 camisetas y me dijo que si estaban disponibles, me dijo el precio total y le envie el dinero por paypal, al dia siguiente me dijo que una de esas camisetas no estaba disponible, que si deseaba que me devolviese el dinero de una de las camisetas o cambiarla por otra, le dije que me devolviese el dinero y al dia siguiente recibí un correo de paypal diciendome que el usuario terapong me habia devuelvo 18€ por valor de una camiseta;
PROBLEMA; me meto en paypal y mi saldo se encuentra a 0€ despues de que hayan pasado ya 5 o 6 dias...
alguien podría ayudarme? estaria muy agradecido ;)


Probablemente te haya hecho un reintegro, y cuando se realiza un reintegro el dinero no aparece en el saldo de paypal si no que va directamente a tu cuenta bancaria. Depende de la cuenta que tengas, aparecera antes o despues. Normalmente con Visa tarda 3-4 dias.
aasepi escribió:Como veo que hay mucho revuelo en cuanto a esta camiseta, subo unas fotos de una que me llegó de Jerry.

Eran 2, me las dejó por 17€ cada una.



Hola aasepi, yo tambien estoy hablando con jerry y con jesse para cojerme esa camiseta, parece que es una M no? me podrias decir cuanto mide porfavor? es que mis camisetas normales uso M o aveces L, y no se si 54 de pecho sera demasiado ancha o al ser de futbol cambia la cosa, estaria muy agradecido si pudieras poner cuanto mide y que tallas sueles usar tu con camisetas normales.

Saludos!
edomon escribió:Sería buen momento para comprar la nueva camiseta del Milán y Chelsea ? o es mejor esperar un tiempo hasta que la perfeccionen :-?


La del Chelsea, creo, esta bien.
Pero la del Milan tiene este detalle:

Imagen


Cuando deberia de decir, Associazione.
motorcity escribió:
edomon escribió:Sería buen momento para comprar la nueva camiseta del Milán y Chelsea ? o es mejor esperar un tiempo hasta que la perfeccionen :-?


La del Chelsea, creo, esta bien.
Pero la del Milan tiene este detalle:

Imagen


Cuando deberia de decir, Associazione.


Ademas de venir bordadas las banderitas de Italia de abajo y no pegadas como en la imagen...
Yo le he pedido consejo a Iker. A ver q me dice de esos detalles".
estelamarinera escribió:
spain escribió:buenas a todos, os comento un problema que tengo aunque seguramente alguno me dirá que busque en el hilo...etc etc..

le hice un pedido a Pong de 4 camisetas y me dijo que si estaban disponibles, me dijo el precio total y le envie el dinero por paypal, al dia siguiente me dijo que una de esas camisetas no estaba disponible, que si deseaba que me devolviese el dinero de una de las camisetas o cambiarla por otra, le dije que me devolviese el dinero y al dia siguiente recibí un correo de paypal diciendome que el usuario terapong me habia devuelvo 18€ por valor de una camiseta;
PROBLEMA; me meto en paypal y mi saldo se encuentra a 0€ despues de que hayan pasado ya 5 o 6 dias...
alguien podría ayudarme? estaria muy agradecido ;)


Probablemente te haya hecho un reintegro, y cuando se realiza un reintegro el dinero no aparece en el saldo de paypal si no que va directamente a tu cuenta bancaria. Depende de la cuenta que tengas, aparecera antes o despues. Normalmente con Visa tarda 3-4 dias.


muchas gracias estela, esperare algunos dias mas a ver si me aparece y sino hablaré con Pong, muchas gracias por tu ayuda ;)
Le he tenido que abrir disputa a Iker de Tootough2die, ya que el pasado 14 de mayo le pagué por dos camisetas y, ni me han llegado, ni el vendedor ha dado señales de vida desde entonces. Hace dos semanas le mandé un mail preguntando por el tracking y nada y hace 6 días otro correo diciéndole que me parecía que se estaba demorando demasiado en el envío y la contestación y nada tampoco.

Pues bien, al abrir la disputa, Paypal me ha obligado a elevarla directamente a reclamación para que ellos estudien el caso, evitando así que lo podamos solucionar entre nosotros. Solo se me ocurre que esto haya pasado porque ya tenga más de un caso abierto... ¡Ojito con Iker!
jotabe87 escribió:Le he tenido que abrir disputa a Iker de Tootough2die, ya que el pasado 14 de mayo le pagué por dos camisetas y, ni me han llegado, ni el vendedor ha dado señales de vida desde entonces. Hace dos semanas le mandé un mail preguntando por el tracking y nada y hace 6 días otro correo diciéndole que me parecía que se estaba demorando demasiado en el envío y la contestación y nada tampoco.

Pues bien, al abrir la disputa, Paypal me ha obligado a elevarla directamente a reclamación para que ellos estudien el caso, evitando así que lo podamos solucionar entre nosotros. Solo se me ocurre que esto haya pasado porque ya tenga más de un caso abierto... ¡Ojito con Iker!


Yo deje de comprarle a Iker por eso mismo. Es lento no, lo siguiente, mandaba las camisetas a los 10 dias de pagarle, y eso no era normal. Al final me saco de quicio, y deje de comprarle. Es un cuentista, cuando tenia problemas con alguna camiseta me contaba media vida, que si distribuidores se la habia entregado sin el parche no se que...
metalwarriors escribió:Me atrevería a decir que depende la fábrica, algunos dicen que es lo mismo para todos, pero luego de comprar más de 60 camisas veo características diferentes dependiendo la fuente de la camisa, es cierto que todos los fabricantes tienen un patrón a seguir, pero al final cada quien lo hace a su manera, por ejemplo, la senyera a veces viene pegada, otras cosida, el logo Authentic igual, a veces pegado, a veces cosido, el detalle amarillo en las mangas a veces perfecto, a veces con el mismo fallo por paquete, en resumen, es cuestión de suerte como vengan esos detalles, recuerda que los thai son revendedores, intermediarios que compran en la misma "ciudad de las fábricas"

Como me doy por aludido, contestaré por nosecuanta vez sobre el tema de fábricas y demás. Las fábricas son comunes, las personalizaciones de dorsales, parches, detalles, algunos bordados dependen del taller propio del thai o de su vendedor en Tailandia. Sobre las fábricas, está claro que no hay solo una, pero Danone, por decir algo, tiene fábricas en Toledo, Barcelona y Sevilla y en todas el yogurt de fresa es exactamente igual en todas.

devizio escribió:Hola de nuevo chic@s, sobre mi problema (para los que no lo sepan, me han destruido 2 paquetes de camisetas, además de ponerme una multa de 80€), he hablado con SALU, me dice que me devuelve la mitad de la multa, pero de las camisetas no me dice nada de nada.
Supongo que me dirá de mandarlas de nuevo, pero no me atrevo, después de este susto no creo que pida nunca nada más....
Le pongo una disputa en paypal? Con esto puedo conseguir algo? Se terminan los 45 días el domingo creo.
Estoy desesperado, es mucho dinero y no quiero perderlo, aconsejarme por favor! :-?

devizio, no lo recuerdo bien, pero ¿tu eras el usuario que le habían destruido dos paquetes en Portugal? Lo digo más que nada para que no se asuste la gente ya que de un país a otro las leyes aduaneras son totlamente distintas. Yo cuando leí tu primer mensaje pensé, "joder, si que se han puesto duros en Correos..." pero al enterarme de que fue en Portugal, la cosa cambia.

motorcity escribió:
edomon escribió:Sería buen momento para comprar la nueva camiseta del Milán y Chelsea ? o es mejor esperar un tiempo hasta que la perfeccionen :-?


La del Chelsea, creo, esta bien.
Pero la del Milan tiene este detalle:

Imagen


Cuando deberia de decir, Associazione.

Y más detalles, como los laterales que son rojos y no rayados y más cosas que se nos escaparán de momento.

estelamarinera escribió:
jotabe87 escribió:Le he tenido que abrir disputa a Iker de Tootough2die, ya que el pasado 14 de mayo le pagué por dos camisetas y, ni me han llegado, ni el vendedor ha dado señales de vida desde entonces. Hace dos semanas le mandé un mail preguntando por el tracking y nada y hace 6 días otro correo diciéndole que me parecía que se estaba demorando demasiado en el envío y la contestación y nada tampoco.

Pues bien, al abrir la disputa, Paypal me ha obligado a elevarla directamente a reclamación para que ellos estudien el caso, evitando así que lo podamos solucionar entre nosotros. Solo se me ocurre que esto haya pasado porque ya tenga más de un caso abierto... ¡Ojito con Iker!


Yo deje de comprarle a Iker por eso mismo. Es lento no, lo siguiente, mandaba las camisetas a los 10 dias de pagarle, y eso no era normal. Al final me saco de quicio, y deje de comprarle. Es un cuentista, cuando tenia problemas con alguna camiseta me contaba media vida, que si distribuidores se la habia entregado sin el parche no se que...

Yo como ya dije, paso de él. Aún espero una contestación de un mail de hace casi un mes.

Recordad colaborar con el tema de Aduanas:

Análisis Aduanas EOL

Ya hay más de 30 registros ;). ¡Gracias!

Edito: se me ha olvidado explicar que no sale como opción elegir Canarias, Ceuta y Melilla en C.C.A.A ya que las aduanas alli funcionan diferente a las de la península y podría llevarnos a conclusiones erróneas.
coke escribió:
metalwarriors escribió:Me atrevería a decir que depende la fábrica, algunos dicen que es lo mismo para todos, pero luego de comprar más de 60 camisas veo características diferentes dependiendo la fuente de la camisa, es cierto que todos los fabricantes tienen un patrón a seguir, pero al final cada quien lo hace a su manera, por ejemplo, la senyera a veces viene pegada, otras cosida, el logo Authentic igual, a veces pegado, a veces cosido, el detalle amarillo en las mangas a veces perfecto, a veces con el mismo fallo por paquete, en resumen, es cuestión de suerte como vengan esos detalles, recuerda que los thai son revendedores, intermediarios que compran en la misma "ciudad de las fábricas"

Como me doy por aludido, contestaré por nosecuanta vez sobre el tema de fábricas y demás. Las fábricas son comunes, las personalizaciones de dorsales, parches, detalles, algunos bordados dependen del taller propio del thai o de su vendedor en Tailandia. Sobre las fábricas, está claro que no hay solo una, pero Danone, por decir algo, tiene fábricas en Toledo, Barcelona y Sevilla y en todas el yogurt de fresa es exactamente igual en todas.


Te entiendo coke, pero recuerda que esta gente es "informal", no le compramos directamente a la tienda Nike quienes llevan un mejor control de calidad, de ser así vendrían todas las camisas iguales, pero esto es una ruleta, pueda que hoy me venga el nuevo parche respect y en un mes 10 camisas con el viejo parche feo, es solo un comentario personal, no es para entrar en polémica, saludos!
metalwarriors escribió:Te entiendo coke, pero recuerda que esta gente es "informal", no le compramos directamente a la tienda Nike quienes llevan un mejor control de calidad, de ser así vendrían todas las camisas iguales, pero esto es una ruleta, pueda que hoy me venga el nuevo parche respect y en un mes 10 camisas con el viejo parche feo, es solo un comentario personal, no es para entrar en polémica, saludos!

Eso está claro ;).

¡Un saludo!
coke te llego por privado mi script?
anonimokoko escribió:coke te llego por privado mi script?

Si, más tarde o mañana añado todos. Los MP llegan sí o sí ;).
Le pedi a Sasi 15 jerseys, por si a alguien le interesa jajaja.
Naaaa, hoy me llego el ultimo paquete que le pedi a Sasi hace 1 mes (creo, no recuerdo)

Son cuatro jerseys: Chelsea Away, Inter Away, Argentina New Home y Tottenham Home.

Imagen


Los jerseys, PERFECTOS!!!!

Le he tomado una foto al parche del escudo de Argentina:

Imagen


Al parecer los thais lo han mejorado. Recuerdo que el escudo tenia brillos dorados, cuando en realidad deberia de ser como el que muestro en la foto, que es el que me mando Sasi.
coke escribió:
anonimokoko escribió:coke te llego por privado mi script?

Si, más tarde o mañana añado todos. Los MP llegan sí o sí ;).

ok.
ahora cuando me lleguen mis otros pedidos hago sus correspondientes scripts ;)
estelamarinera escribió:
i_gar escribió:Mmm... Pero la L de niño a que te refieres, a la L de kits de niños? O a la L de niño (es que a lo mejor hay dos calificaciones, camisetas para niños, y kits para niños, nose xD)?

Muchas gracias!


Para niños Salu, Bill y Jimmy, sólo venden kits. A mi como las S de adulto me estan grandes y sobre todo las thai-chinas, llevo la talla de kit L de niño.

Con tu respuesta, me lío más aún xDD. Uno dice que compra la L para uno de 10 años, otro una 26 para uno de 8, y otra que mide más que el niño le quedán bien esas camisetas. Bfff.... No sé que hacer la verdad. Si compro una S de mayor y otra L de niño, no podría ser ya que quiero 4 kits y si pido 2 a 2 pues las dos que me queden mal....

Acabo de medir una camiseta del barça del niño. Me da exactamente las medidas de una L de Salu, pero es que esta camiseta le queda bien (cuando sería mejor que le quedara un poco grande para que le dure otros años), osea si le compraría una L, le duraría sólo este año. En la camiseta del barça que tiene, pone que es una L, 152-158 cm y para niños de 12/13 años. Vamos, más o menos la de Salu.
Pero si compro una S, le va a quedar bastante grandecita.
Bfff es que estoy indeciso. No se que hacer.
Ya veré...
Saludos y graciass!
42628 respuestas