[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

estelamarinera escribió:
Jergolan escribió:cuanto te reembolsan dinero (parcial en este caso) de un pago previo, tarda bastante en aparecerte de nuevo en PayPal (una semana mínimo). Eso sí, el importe se quedará en PayPal, nunca volverá al banco a no ser que tú lo retires


Jergolan, pues a mi cuando un vendedor me reembolsa dinero, el dinero me va directamente a mi cuenta bancaria y nunca me aparece en el saldo de paypal.

yo te hablo bajo mi experiencia. un par de veces me ocurrió eso, y si no recuerdo mal, el dinero se me quedó en la cuenta PayPal...a pesar de venir directamente de mi cuenta bancaria
que fallos tiene la nueva del barça que ha colgado jimmy?
es esta:
Imagen
anonimokoko escribió:que fallos tiene la nueva del barça que ha colgado jimmy?
es esta:
Imagen



Qatar Foundation un poco grande, Senyera un poco grande..
anonimokoko escribió:que fallos tiene la nueva del barça que ha colgado jimmy?
es esta:
Imagen


El mismo que todas las chinas "thay", publicidad de qatar y unicef mucho mas grande que los originales.
La de Jesse por lo que acabo de comparar con una original está casi perfecta...solo he visto un pequeñísimo fallo y es en la franja azul de encima del escudo que en la original no se ensancha y en la de Jesse se ensancha arriba un poco antes del escudo, pero ya digo que es perfecta por lo demás...
nanoh escribió:estelamarinera Sal un poco a la calle cada día aquí [+risas] [+risas] ein?


Hay una cosa que se llama movil, y que se puede usar cuando no estas en casa tambien. Chico, se ve que no puedo vivir sin leerlos, esto va por temporadas.
ACTIVESYST escribió:exactamente de 14 a 16 dias LABORABLES

Segun marca ya es oficial,pues anda que se han estrujado el cerebro estos de nike...

Imagen


A mi me ha sorprendido, pq hace mucho q la tienen los Tais y siempre se ha dicho q no serán las verdaderas. Krit la tiene igual.
Imagen
Habrá q esperar a que se haga oficial.
Anhe escribió:
ACTIVESYST escribió:exactamente de 14 a 16 dias LABORABLES

Segun marca ya es oficial,pues anda que se han estrujado el cerebro estos de nike...

Imagen


A mi me ha sorprendido, pq hace mucho q la tienen los Tais y siempre se ha dicho q no serán las verdaderas. Krit la tiene igual.
Imagen
Habrá q esperar a que se haga oficial.

No, no es igual. La oficial (según el usuario de arriba) tiene 8 lineas blancas, y la de Krit 6. Practicamente el mismo error que comente Bill con la nueva del Barça.

Saludos!
No se si alguien lo habrá visto pero en la web del diario marca, aparece la camiseta en una encuesta para saber que le parece a los aficionados y lectores...

aqui teneis el link por si alguien quiere comprobarlo; http://www.marca.com/debate/2011/06/172 ... s1724.html

parece ser que si es esa...

un saludo
Una pequeña duda... las camisetas oficiales de la liga española el parche de la LFP es el pequeño que todos los vendedores tailandeses incluyen en la camiseta o es el grande que hay que decírselo al vendedor que se lo ponga y pagarlo aparte??
i_gar escribió:No, no es igual. La oficial (según el usuario de arriba) tiene 8 lineas blancas, y la de Krit 6. Practicamente el mismo error que comente Bill con la nueva del Barça.

Saludos!



Si es igual, solo que la primera esta tendida sobre la cama, pero es igualita, solo abria que mirar por detras si los escalones van de derecha a izquierda, o de izquierda a derecha
nakaco78 escribió:Una pequeña duda... las camisetas oficiales de la liga española el parche de la LFP es el pequeño que todos los vendedores tailandeses incluyen en la camiseta o es el grande que hay que decírselo al vendedor que se lo ponga y pagarlo aparte??

juegan con el grande, el que se vende en tiendas es el pequeño.

---------
Mensajepor IsraKiller hace 2 minutos

i_gar escribió:No, no es igual. La oficial (según el usuario de arriba) tiene 8 lineas blancas, y la de Krit 6. Practicamente el mismo error que comente Bill con la nueva del Barça.

Saludos!

Si es igual, solo que la primera esta tendida sobre la cama, pero es igualita, solo abria que mirar por detras si los escalones van de derecha a izquierda, o de izquierda a derecha
-----------------

tiene razon isra, si te fijas, a los lados se ven las 2 rayas blancas que "faltan"
i_gar escribió:Imagen

Imagen

No, no es igual. La oficial (según el usuario de arriba) tiene 8 lineas blancas, y la de Krit 6. Prácticamente el mismo error que comente Bill con la nueva del Barcelona.


1- Las camisetas de las fotos son iguales, lo que pasa es que las dos franjas blancas de los extremos no se ven porque está doblada hacia atrás.
2- Aún así, si copian el modelo de la del Barcelona, seguirían estando mal, pues en la original nacen ocho franjas azules desde arriba más dos de los laterales.
3- Hasta que no haya confirmación oficial del Atlético de Madrid, yo no me fiaría. No sería la primera vez que Marca presenta una camiseta que no acaba siendo la real...
IsraKiller escribió:
i_gar escribió:No, no es igual. La oficial (según el usuario de arriba) tiene 8 lineas blancas, y la de Krit 6. Practicamente el mismo error que comente Bill con la nueva del Barça.

Saludos!



Si es igual, solo que la primera esta tendida sobre la cama, pero es igualita, solo abria que mirar por detras si los escalones van de derecha a izquierda, o de izquierda a derecha

Sorry, no me había fijado. Es que nose, me da la impresión que las líneas son más gordas en la de Krit que en la "oficial".
Salidos!
i_gar escribió:Sigo sin saber la talla que tengo que escoger xD. Necesito ayuda. Me podéis decir, los que medís entres 1,50 y 1,70 metros, que talla utilizáis, si la L de niño o la S de adulto.

Saludos y gracias!


yo mido 1,65 y uso la S de adulto, eso si, parece que hay vendedores que las hacen mas pequeñas que otros, mirate las medidas.
si tu altura es parecida te recomiendo a Sasi, son mas cortas y estrechas, unos 5 cm menos o asi
anonimokoko escribió:que fallos tiene la nueva del barça que ha colgado jimmy?
es esta:

Pues que le faltan rayas, solo tiene dos a cada lado del cuello y deberian ser 3
En las supuestas del Atlético hay un tremendo fallo, que es la publicidad de KIA. Este año el contrato finaliza, y a partir de la próxima temporada será Fly Emirates o Turkish Airlines, no me acuerdo, se que era alguna aerolínea xD
nakaco78 escribió:Una pequeña duda... las camisetas oficiales de la liga española el parche de la LFP es el pequeño que todos los vendedores tailandeses incluyen en la camiseta o es el grande que hay que decírselo al vendedor que se lo ponga y pagarlo aparte??

Tienes que especificarlo. Pide LFP small (bordado de las tiendas) o LFP big (el de los jugadores).

---

Sobre el tema de arnau, simplemente tiene un proveedor thai (que será uno de este hilo) que le hace buenos precios y le permiten revender barato. Antes en FC era el rey, pero desde la irrupción de los chino-thais (el también las vendió mucho tiempo), ha tenido que bajarse de la burra. Además ahora el $ esta bajo, cuando suba tendrá que subir precios.
coke escribió:
nakaco78 escribió:Una pequeña duda... las camisetas oficiales de la liga española el parche de la LFP es el pequeño que todos los vendedores tailandeses incluyen en la camiseta o es el grande que hay que decírselo al vendedor que se lo ponga y pagarlo aparte??

Tienes que especificarlo. Pide LFP small (bordado de las tiendas) o LFP big (el de los jugadores).

---

Sobre el tema de arnau, simplemente tiene un proveedor thai (que será uno de este hilo) que le hace buenos precios y le permiten revender barato. Antes en FC era el rey, pero desde la irrupción de los chino-thais (el también las vendió mucho tiempo), ha tenido que bajarse de la burra. Además ahora el $ esta bajo, cuando suba tendrá que subir precios.


yo le hice el ingreso (2 camisetas) hace 26 dias y no habia recibido el track hasta el 3 de junio asi q supongo q empezo a tramitar mi pedido el 2 de junio.

El trato es malisimo, tarda en contestar los privados 3 o 4 dias y en el post de FC ignora los posts. es acojonante la cara q se le qeda a uno cuando ve q ha leido el post de arriba y el de abajo, pero el tuyo no.

Espero que la calidad de la camiseta sea casi perfecta y no tenga que cambiarmela por otra
Benzema escribió:Espero que la calidad de la camiseta sea casi perfecta y no tenga que cambiarmela por otra

La calidad será la misma que todas las thais. Si no has comprado réplicas nunca, te parecerá "espectacular".
Benzema escribió:
yo le hice el ingreso (2 camisetas) hace 26 dias y no habia recibido el track hasta el 3 de junio asi q supongo q empezo a tramitar mi pedido el 2 de junio.

El trato es malisimo, tarda en contestar los privados 3 o 4 dias y en el post de FC ignora los posts. es acojonante la cara q se le qeda a uno cuando ve q ha leido el post de arriba y el de abajo, pero el tuyo no.

Espero que la calidad de la camiseta sea casi perfecta y no tenga que cambiarmela por otra


Lo que no entiendo es como conociendo este foro le comprais a revendedores, por ejemplo a Krit salen a algo menos de 15€ sin numero y algo mas de 16€ con nombre y numero, mas barato y rapido que cualquier revendedor.
Perdón por mi ignorancia,
¿pero cual es el post FC? he intentado buscarlo pero no sé
que es. ;)
ivanillo24 escribió:Perdón por mi ignorancia,
¿pero cual es el post FC? he intentado buscarlo pero no sé
que es. ;)

FC = Forocoches
coke escribió:
Benzema escribió:Espero que la calidad de la camiseta sea casi perfecta y no tenga que cambiarmela por otra

La calidad será la misma que todas las thais. Si no has comprado réplicas nunca, te parecerá "espectacular".

Pues no, se puede decir que he perdido la virginidad con esta compra, eso espero [oki]
ricgarre3 escribió:
Benzema escribió:
yo le hice el ingreso (2 camisetas) hace 26 dias y no habia recibido el track hasta el 3 de junio asi q supongo q empezo a tramitar mi pedido el 2 de junio.

El trato es malisimo, tarda en contestar los privados 3 o 4 dias y en el post de FC ignora los posts. es acojonante la cara q se le qeda a uno cuando ve q ha leido el post de arriba y el de abajo, pero el tuyo no.

Espero que la calidad de la camiseta sea casi perfecta y no tenga que cambiarmela por otra


Lo que no entiendo es como conociendo este foro le comprais a revendedores, por ejemplo a Krit salen a algo menos de 15€ sin numero y algo mas de 16€ con nombre y numero, mas barato y rapido que cualquier revendedor.

Me decidi a comprar a Arnau pq si surgia algun problema, no tener que encargarme yo y si hubiese algun problema a la hora de la devolución cargarle el muerto a el.

Pero la proxima vez ya os dare a vosotros el follon para pedir directamente a los thais [jaja] [jaja]
estelamarinera escribió:
nanoh escribió:estelamarinera Sal un poco a la calle cada día aquí [+risas] [+risas] ein?


Hay una cosa que se llama movil, y que se puede usar cuando no estas en casa tambien. Chico, se ve que no puedo vivir sin leerlos, esto va por temporadas.


Pos tienes que ser un poco "friki" para salir de casa y estar contestando por el mobil a un foro :)
nanoh escribió:
estelamarinera escribió:
nanoh escribió:estelamarinera Sal un poco a la calle cada día aquí [+risas] [+risas] ein?


Hay una cosa que se llama movil, y que se puede usar cuando no estas en casa tambien. Chico, se ve que no puedo vivir sin leerlos, esto va por temporadas.


Pos tienes que ser un poco "friki" para salir de casa y estar contestando por el mobil a un foro :)

Reportado :)
Saludos!
Hola, tengo un pequeño lío, quiero cogerme unas camisetas del Barca, pero no me queda claro quien la tiene más "real" y dónde comprarla, porque estáis hablando de "personas" con las que contactais vía messenger... o algo así...

Alguien que me de la mejor opción para comprar la camiseta del barca de este año....

Por cierto ¿y el tema de las medidas? Yo normalmente uso M o casi siempre L.... ¿me valdrían?

Espero respuesta.

Muchas gracias.
i_gar escribió:
nanoh escribió:
Pos tienes que ser un poco "friki" para salir de casa y estar contestando por el mobil a un foro :)

Reportado :)
Saludos!


Gracias i_gar

Con 3 dias en este foro y ya insultando, poco duraras por aqui amigo nanoh
Friki un insulto? Vamos bien...
nanoh escribió:Friki un insulto? Vamos bien...


Tu si que vas bien...
estelamarinera escribió:
nanoh escribió:Friki un insulto? Vamos bien...


Tu si que vas bien...


Si , yo perfecto.
nanoh escribió:
estelamarinera escribió:
nanoh escribió:Friki un insulto? Vamos bien...


Tu si que vas bien...


Si , yo perfecto.


Yo tambien gracias.
Algunos usan el movil para entrar al tuenti, al facebook, al twitter, yo lo uso para meterme a eol.
Algun problema?
estelamarinera escribió:
nanoh escribió:Friki un insulto? Vamos bien...

Tu si que vas bien...

Pasemos de él. Si lo que quieres es que te demos la razón, venga, tienes razón.
Wordio escribió:Hola, tengo un pequeño lío, quiero cogerme unas camisetas del Barca, pero no me queda claro quien la tiene más "real" y dónde comprarla, porque estáis hablando de "personas" con las que contactais vía messenger... o algo así...

Alguien que me de la mejor opción para comprar la camiseta del barca de este año....

Por cierto ¿y el tema de las medidas? Yo normalmente uso M o casi siempre L.... ¿me valdrían?

Espero respuesta.

Muchas gracias.

Porfavor, utiliza el buscador del hilo y lee las páginas anteriores. De todas formas, te digo que si quieres tener la camiseta del barça de este año mas "real" como tu dices, yo que tu me esperaría. Todavía no hay ningún vendedor que la tenga perfecta. Visita el hilo diariamente, ya que poco a poco los vendedores irán sacando la camiseta corregida.
Las medidas no te puedo ayudar, yo mismo tengo un lío con ellas.
Saludos!

PD: De nada Estelamarinera ;)
Wordio escribió:Hola, tengo un pequeño lío, quiero cogerme unas camisetas del Barca, pero no me queda claro quien la tiene más "real" y dónde comprarla, porque estáis hablando de "personas" con las que contactais vía messenger... o algo así...

Alguien que me de la mejor opción para comprar la camiseta del barca de este año....

Por cierto ¿y el tema de las medidas? Yo normalmente uso M o casi siempre L.... ¿me valdrían?

Espero respuesta.

Muchas gracias.


las "personas" que dices, estan en la primera pagina, si miras ahi bien, todas tienen un album con fotos de las camisetas, ahi puedes ver cual es la que mas te pueda gustar.

normalmente las tallas suelen ser estandar, xo eso ya depende de como te guste que te quede la camiseta si mas justa o más holgada, de todas formas cuando te decidads por un vendedor siempre le puedes preguntar si las medidas de las tallas son las standar o si alguna es algo mas grande de lo normal
guioua escribió:
Wordio escribió:Hola, tengo un pequeño lío, quiero cogerme unas camisetas del Barca, pero no me queda claro quien la tiene más "real" y dónde comprarla, porque estáis hablando de "personas" con las que contactais vía messenger... o algo así...

Alguien que me de la mejor opción para comprar la camiseta del barca de este año....

Por cierto ¿y el tema de las medidas? Yo normalmente uso M o casi siempre L.... ¿me valdrían?

Espero respuesta.

Muchas gracias.


las "personas" que dices, estan en la primera pagina, si miras ahi bien, todas tienen un album con fotos de las camisetas, ahi puedes ver cual es la que mas te pueda gustar.

normalmente las tallas suelen ser estandar, xo eso ya depende de como te guste que te quede la camiseta si mas justa o más holgada, de todas formas cuando te decidads por un vendedor siempre le puedes preguntar si las medidas de las tallas son las standar o si alguna es algo mas grande de lo normal


Te van a decir lo que tu quieres oir con tal de que les compres.
Normalmente como bien sabemos todos las tallas de los chinos suelen ser bastante mas anchas. Las camisetas de los tailandeses tallas mas ''parecidas a las europeas'', y por ejemplo dicen que Sasi las tiene mas ajustadas, por si te gustan asi.

Como ya os puse en este enlace http://imageshack.us/photo/my-images/706/lafoto3gr.jpg/
podeis ver la diferencia entre una M de Bill y una M de Pong.
estelamarinera escribió:
nahoh escribió:
nanoh escribió:Friki un insulto? Vamos bien...


Si , yo perfecto.


Yo tambien gracias.
Algunos usan el movil para entrar al tuenti, al facebook, al twitter, yo lo uso para meterme a eol.
Algun problema?

Por cierto, ayer mismo entré yo con mi móvil para ver si me habían contestado a una duda que tenía aquí en el hilo.
Así que, según tu diccionario Nahoh, yo tmb soy Friki.
Es inevitable responder xD, pero pasemos de él.
Saludos!
estelamarinera, no es la primera ni la segunda vez que te lias a discutir por tonterias. Siempre decimos eso de reportar e ignorar, pero os saltáis la parte de ignorar que da gusto.
Campanilla escribió:estelamarinera, no es la primera ni la segunda vez que te lias a discutir por tonterias. Siempre decimos eso de reportar e ignorar, pero os saltáis la parte de ignorar que da gusto.


Hay cosas que no puedo ignorar, y mas cuando te dicen tonterias sin razon. Pero para la proxima intentare meditar ;)
buenas a todos de nuevo, ya he leido paginas atrás que a otro usuario le ocurria lo mismo con Krit, le hice un pedido la semana pasada y me dijo que el Viernes me daba el tracking... estamos a Domingo y no me lo ha dado... le mande un correo ayer y espero que me lo de mañana o pasado, es normal eso en Krit no?

gracias a todosss
spain escribió:buenas a todos de nuevo, ya he leido paginas atrás que a otro usuario le ocurria lo mismo con Krit, le hice un pedido la semana pasada y me dijo que el Viernes me daba el tracking... estamos a Domingo y no me lo ha dado... le mande un correo ayer y espero que me lo de mañana o pasado, es normal eso en Krit no?

gracias a todosss


Si, es normal. A mi tambien me dijo que me lo daba el jueves, y me lo dio ayer. No te preocupes.
Saludos :)
estelamarinera escribió:
spain escribió:buenas a todos de nuevo, ya he leido paginas atrás que a otro usuario le ocurria lo mismo con Krit, le hice un pedido la semana pasada y me dijo que el Viernes me daba el tracking... estamos a Domingo y no me lo ha dado... le mande un correo ayer y espero que me lo de mañana o pasado, es normal eso en Krit no?

gracias a todosss


Si, es normal. A mi tambien me dijo que me lo daba el jueves, y me lo dio ayer. No te preocupes.
Saludos :)


muchas gracias estelaa ;)

tan atenta como siempre
estelamarinera escribió:
spain escribió:buenas a todos de nuevo, ya he leido paginas atrás que a otro usuario le ocurria lo mismo con Krit, le hice un pedido la semana pasada y me dijo que el Viernes me daba el tracking... estamos a Domingo y no me lo ha dado... le mande un correo ayer y espero que me lo de mañana o pasado, es normal eso en Krit no?

gracias a todosss


Si, es normal. A mi tambien me dijo que me lo daba el jueves, y me lo dio ayer. No te preocupes.
Saludos :)


Una pregunta, estoy entre Jesse y Krit , este último tarda eso en dar el tracking o en enviarlo después de pagarle, me refiero si es rollo Bill que tarda en pasar los trackings pero cuando los miras estan ya casi en casita.
Un saludo.
criticalak escribió:
estelamarinera escribió:
spain escribió:buenas a todos de nuevo, ya he leido paginas atrás que a otro usuario le ocurria lo mismo con Krit, le hice un pedido la semana pasada y me dijo que el Viernes me daba el tracking... estamos a Domingo y no me lo ha dado... le mande un correo ayer y espero que me lo de mañana o pasado, es normal eso en Krit no?

gracias a todosss


Si, es normal. A mi tambien me dijo que me lo daba el jueves, y me lo dio ayer. No te preocupes.
Saludos :)


Una pregunta, estoy entre Jesse y Krit , este último tarda eso en dar el tracking o en enviarlo después de pagarle, me refiero si es rollo Bill que tarda en pasar los trackings pero cuando los miras estan ya casi en casita.
Un saludo.

Yo te recomendaría Jesse. Mucho más atenta que Krit y te da tracking sin pedirlo. Los tiempos de entrega de los dos son de una semana más o menos.
Buenas, me recomendais comprarle a Sasi? Es que ultimamente estoy con un lío... Nose si comprarle a Iker ( despues de todo lo que se ha dicho, mejor no comprarle) a Jesse o a Krit. A quien compro? Gracias
coke escribió:Yo te recomendaría Jesse. Mucho más atenta que Krit y te da tracking sin pedirlo. Los tiempos de entrega de los dos son de una semana más o menos.


Yo pensaba que Jesse era hombre xD

De hecho si, Jesse es mas responsable, le hice un pedido y sin pedirle el tracking me lo mando. (Aun no me llega ese pedido)

Y mi unica experiencia con Krit, le tuve que pedir el tracking, y dijo que lo habia mandado por DHL, y lo mando por AirMail :/
Aun asi, la calidad de Krit es muy buena.


Nax_24 escribió:Buenas, me recomendais comprarle a Sasi? Es que ultimamente estoy con un lío... Nose si comprarle a Iker ( despues de todo lo que se ha dicho, mejor no comprarle) a Jesse o a Krit. A quien compro? Gracias


Yo, en lo personal, si te recomiendo a Sasi. Ahorita le acabo de hacer mi tercer pedido. Y es muy responsable y atenta, al menos hasta ahorita, asi lo ha sido.

De Iker no puedo darte opinion, ya que nunca le he comprado, pero por lo visto, por lo que se dice en el hilo, anda muy despistado ahorita.

Jesse es muy buena tambien en cuanto atencion, al parecer en calidad tambien (por lo que he leido), aun no me llega un pedido que le hice.

Krit, la calidad es buena, pero es un poco tardado en cuanto a enviar y pedir el track.
coke escribió:
criticalak escribió:Una pregunta, estoy entre Jesse y Krit , este último tarda eso en dar el tracking o en enviarlo después de pagarle, me refiero si es rollo Bill que tarda en pasar los trackings pero cuando los miras estan ya casi en casita.
Un saludo.

Yo te recomendaría Jesse. Mucho más atenta que Krit y te da tracking sin pedirlo. Los tiempos de entrega de los dos son de una semana más o menos.


Gracias Coke, mi primera opción ere Jesse además me acaba de decir Krit que no tiene talla L y si tu me la recomiendas no hay nada más que hablar.
Por cierto muy interesante el estudio del tema aduanas, las arcas estan secas y me temo que si lo lleva Correos malo, malo... que no vayan a saco, si antes paraban un yo que sé, 20%, estos rápidos lo suben a un 40% por ejemplo.
Un saludo.
pues jesse sera muy atenta pero me queria clavar ahora mismo 53$ por 2 new barcelona con parches!!! casi 27$ por camiseta cuando estan cobrando 21$ limpia, 23 $ con parches.... ¬_¬ [mad] [mamaaaaa]
Y a mi sasi me pide 28$ por cada camiseta de la final de champion sin nombre ni numero, vaya tela cuando Krit pide 21, la pena es que parece que no tiene la del manchester.
saviolett escribió:pues jesse sera muy atenta pero me queria clavar ahora mismo 53$ por 2 new barcelona con parches!!! casi 27$ por camiseta cuando estan cobrando 21$ limpia, 23 $ con parches.... ¬_¬ [mad] [mamaaaaa]

SUpongo que serán personalizadas o del Barça nuevas, que de momento como si lo fueran. Por dos de ese tipo, cobra eso.
42628 respuestas