coke escribió:Yo te recomendaría Jesse. Mucho más atenta que Krit y te da tracking sin pedirlo. Los tiempos de entrega de los dos son de una semana más o menos.
Yo pensaba que Jesse era hombre xD
De hecho si, Jesse es mas responsable, le hice un pedido y sin pedirle el tracking me lo mando. (Aun no me llega ese pedido)
Y mi unica experiencia con Krit, le tuve que pedir el tracking, y dijo que lo habia mandado por DHL, y lo mando por AirMail :/
Aun asi, la calidad de Krit es muy buena.
Nax_24 escribió:Buenas, me recomendais comprarle a Sasi? Es que ultimamente estoy con un lío... Nose si comprarle a Iker ( despues de todo lo que se ha dicho, mejor no comprarle) a Jesse o a Krit. A quien compro? Gracias
Yo, en lo personal, si te recomiendo a Sasi. Ahorita le acabo de hacer mi tercer pedido. Y es muy responsable y atenta, al menos hasta ahorita, asi lo ha sido.
De Iker no puedo darte opinion, ya que nunca le he comprado, pero por lo visto, por lo que se dice en el hilo, anda muy despistado ahorita.
Jesse es muy buena tambien en cuanto atencion, al parecer en calidad tambien (por lo que he leido), aun no me llega un pedido que le hice.
Krit, la calidad es buena, pero es un poco tardado en cuanto a enviar y pedir el track.