[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

ricgarre3 escribió:Y a mi sasi me pide 28$ por cada camiseta de la final de champion sin nombre ni numero, vaya tela cuando Krit pide 21, la pena es que parece que no tiene la del manchester.

a mi jerry me las dejó por 34€, 2 nuevas del barça, preguntale a ver que te dice
hola sabeis alguna tienda tai, k venda camisetas para crios, desde 6 a 10 años

gracias
cbgg escribió:hola sabeis alguna tienda tai, k venda camisetas para crios, desde 6 a 10 años

gracias

Primera página.
Gracias.
a ver si me podeis echar un cable y decirme si veis bien estas NEW barcelona, me refiero a los colores blau-granas, es que soy daltonico y no se ver si se parecen a las de jerry, krit..etc.

KRIT
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ESTAS NO SE DIFERENCIAR SI SON COLOR BLAUGRANA O COLOR CHINORRI DESCOLORIDO XD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
saviolett escribió:a ver si me podeis echar un cable y decirme si veis bien estas NEW barcelona, me refiero a los colores blau-granas, es que soy daltonico y no se ver si se parecen a las de jerry, krit..etc.

KRIT
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ESTAS NO SE DIFERENCIAR SI SON COLOR BLAUGRANA O COLOR CHINORRI DESCOLORIDO XD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Las dos primeras son Blaugranas. Bueno, la segunda es un poquito más clara, pero puede ser por el flash. La última es la away del barça de este año, la negra.
Saludos!
JAJA, me habeis entendido mal, o me he explicado peor, lo que no distingo es si la primera de KRIT, Se parece en la gama del color blaugrana a la segunda, la tercera ya se que es la negra XD por cierto, la negra si que parece bastante a la original,no?
saviolett escribió:JAJA, me habeis entendido mal, o me he explicado peor, lo que no distingo es si la primera de KRIT, Se parece en la gama del color blaugrana a la segunda, la tercera ya se que es la negra XD por cierto, la negra si que parece bastante a la original,no?


El "cosido " de arriba no , nose si es cosido o que es xD
A ver los expertos... qué fallo le veis a la camiseta del barsa 11/12 de Jesse?? es que yo no le veo ninguno, pero seguro que algo tiene...
coke escribió:Y cambiado el tema de los trackings en el FAQ

ahí te he visto!!
hoy he estado en la tienda del barça y he visto que en los numeros la parte de abajo tiene el escudo del barça... y por aqui no he visto ninguno que lo tenga..
saviolett escribió:pues jesse sera muy atenta pero me queria clavar ahora mismo 53$ por 2 new barcelona con parches!!! casi 27$ por camiseta cuando estan cobrando 21$ limpia, 23 $ con parches.... ¬_¬ [mad] [mamaaaaa]


A krit le llevo pedido mas de 50 camisetas del barca, con algun pedido de 20 camisetas y 21$ ni de coña vamos. Normalmente unos 24-25$. Jesse pide 27,50 por cada cami con nombre y número.
destroyer1985 está baneado por "troll"
Jergolan escribió:
destroyer1985 escribió:sabeis si se puede comprar ya la del madrid 2012 negra sin los defectos?

aun no la han presentado oficialmente, ni se vende en la web del madrid, asi que lo dudo


sale benzema con ella en un video
Alguien sabe si el mail de Jimmy (jimmy@kingsemsport.com) esta bien? porque cuando envio mail me lo devuelve, diciendo que no existe! gracias.
Saludos!
alguien sabe de que vendedor son estas fotos?

Imagen
Imagen

al parecer tiene correcta la posición del escudo y otros detalles, fotos pilladas de un revendedor que obviamente no me dirá la fuente, gracias y espero a todos nos sirva la info

PD: alguien sabe como fabricar o conseguir las letras "clima cool"? me han mandado una camiseta sin eso :/ y no quiero tardar más de 1 mes para que me lo mande un tai, saludos
alfigem escribió:Hola.

Se que se ha hablado infinidad de veces de trackings, aduanas, correos, esperas y tal. llevo un buen rato buscando alguna info que me aclare algo pero no he acado nada en claro.

El hecho es que tengo un paquete que hoy hace justo una semana esta "en transito". Generalmente, cuando llegaba a la "oficina de destino", pasaba por aduanas, al dia siguiente ya iba a "en transito" y eso significaba que a los 2 dias estaba en casa. En cambio este no ha pasado "por aduanas". Mirad:

18/05/2011 Admitido
19/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/05/2011 En tránsito

No se ha movido su estado en 7 dias. Normal no es. pasa algo?, debo preocuparme?

Gracias de antemano



me autocito.

mañana mi paquete llevara 2 semanas "en transito".

Si me acerco a mi oficina de correos me aclararan algo?
_carlos_ escribió:hoy he estado en la tienda del barça y he visto que en los numeros la parte de abajo tiene el escudo del barça... y por aqui no he visto ninguno que lo tenga..


Foto sacada del album de Krit.

http://imageshack.us/photo/my-images/717/sam2878.jpg/
alfigem escribió:
alfigem escribió:Hola.

Se que se ha hablado infinidad de veces de trackings, aduanas, correos, esperas y tal. llevo un buen rato buscando alguna info que me aclare algo pero no he acado nada en claro.

El hecho es que tengo un paquete que hoy hace justo una semana esta "en transito". Generalmente, cuando llegaba a la "oficina de destino", pasaba por aduanas, al dia siguiente ya iba a "en transito" y eso significaba que a los 2 dias estaba en casa. En cambio este no ha pasado "por aduanas". Mirad:

18/05/2011 Admitido
19/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/05/2011 En tránsito

No se ha movido su estado en 7 dias. Normal no es. pasa algo?, debo preocuparme?

Gracias de antemano



me autocito.

mañana mi paquete llevara 2 semanas "en transito".

Si me acerco a mi oficina de correos me aclararan algo?

no somos atención al cliente de correos, ni tampoco adivinos, ni podemos saber si te lo aclararán...hubieras tardado menos llamando directamente a correos, que escribiendolo aqui
metalwarriors escribió:Saludos!
alguien sabe de que vendedor son estas fotos?

Imagen
Imagen

al parecer tiene correcta la posición del escudo y otros detalles, fotos pilladas de un revendedor que obviamente no me dirá la fuente, gracias y espero a todos nos sirva la info

PD: alguien sabe como fabricar o conseguir las letras "clima cool"? me han mandado una camiseta sin eso :/ y no quiero tardar más de 1 mes para que me lo mande un tai, saludos


¿Nadie sabe de qué vendedor es la foto?? es de las mejores que he visto, no le veo ningún fallo...
nakaco78 escribió:
metalwarriors escribió:Saludos!
alguien sabe de que vendedor son estas fotos?

Imagen
Imagen

al parecer tiene correcta la posición del escudo y otros detalles, fotos pilladas de un revendedor que obviamente no me dirá la fuente, gracias y espero a todos nos sirva la info

PD: alguien sabe como fabricar o conseguir las letras "clima cool"? me han mandado una camiseta sin eso :/ y no quiero tardar más de 1 mes para que me lo mande un tai, saludos


¿Nadie sabe de qué vendedor es la foto?? es de las mejores que he visto, no le veo ningún fallo...


Sera que no hay tailandeses que venden, como tengamos que conocerlos a todos...
nakaco78 escribió:
metalwarriors escribió:Saludos!
alguien sabe de que vendedor son estas fotos?

Imagen
Imagen

al parecer tiene correcta la posición del escudo y otros detalles, fotos pilladas de un revendedor que obviamente no me dirá la fuente, gracias y espero a todos nos sirva la info

PD: alguien sabe como fabricar o conseguir las letras "clima cool"? me han mandado una camiseta sin eso :/ y no quiero tardar más de 1 mes para que me lo mande un tai, saludos


¿Nadie sabe de qué vendedor es la foto?? es de las mejores que he visto, no le veo ningún fallo...

de los de la primera página, de ninguno creo
estelamarinera escribió:
nakaco78 escribió:
metalwarriors escribió:Saludos!
alguien sabe de que vendedor son estas fotos?

Imagen
Imagen

al parecer tiene correcta la posición del escudo y otros detalles, fotos pilladas de un revendedor que obviamente no me dirá la fuente, gracias y espero a todos nos sirva la info

PD: alguien sabe como fabricar o conseguir las letras "clima cool"? me han mandado una camiseta sin eso :/ y no quiero tardar más de 1 mes para que me lo mande un tai, saludos


¿Nadie sabe de qué vendedor es la foto?? es de las mejores que he visto, no le veo ningún fallo...


Sera que no hay tailandeses que venden, como tengamos que conocerlos a todos...


jajaja...también llevas razón estelamarinera... oye qué fallos le ves tú a la del barsa de jesse?? es que quiero hacer un pedido de 10 camisetas del barsa y no me gustaría meter la pata... yo no le veo ninguno prácticamente... solo el ensanchamiento de la raya azul de encima del escudo que en la oficial no se ve porque va detrás del escudo y en la de jesse comienza un poco antes del escudo... por lo demás no le veo nada más...
Los vendedores que conocemos se estan quedando atrás joder,
basta con buscar en los picasas y ves que muchos revendedores ya la tienen perfecta.Este parece que tiene hasta la segunda del R.Madrid si al final el Bwin va en dorado.

Decir para el que pregunto antes la negra del Barça si que lleva una tira gris, no tan basta pero si la lleva.
Saludos.
Jergolan escribió:
alfigem escribió:
alfigem escribió:Hola.

Se que se ha hablado infinidad de veces de trackings, aduanas, correos, esperas y tal. llevo un buen rato buscando alguna info que me aclare algo pero no he acado nada en claro.

El hecho es que tengo un paquete que hoy hace justo una semana esta "en transito". Generalmente, cuando llegaba a la "oficina de destino", pasaba por aduanas, al dia siguiente ya iba a "en transito" y eso significaba que a los 2 dias estaba en casa. En cambio este no ha pasado "por aduanas". Mirad:

18/05/2011 Admitido
19/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/05/2011 En tránsito

No se ha movido su estado en 7 dias. Normal no es. pasa algo?, debo preocuparme?

Gracias de antemano



me autocito.

mañana mi paquete llevara 2 semanas "en transito".

Si me acerco a mi oficina de correos me aclararan algo?

no somos atención al cliente de correos, ni tampoco adivinos, ni podemos saber si te lo aclararán...hubieras tardado menos llamando directamente a correos, que escribiendolo aqui



Por supuesto, campeon. Solo queria saber si alguien se habia encontrado con un caso similar, que es lo que habia hecho.
alfigem escribió:
Jergolan"[quote="alfigem escribió:
alfigem escribió:Hola.

Se que se ha hablado infinidad de veces de trackings, aduanas, correos, esperas y tal. llevo un buen rato buscando alguna info que me aclare algo pero no he acado nada en claro.

El hecho es que tengo un paquete que hoy hace justo una semana esta "en transito". Generalmente, cuando llegaba a la "oficina de destino", pasaba por aduanas, al dia siguiente ya iba a "en transito" y eso significaba que a los 2 dias estaba en casa. En cambio este no ha pasado "por aduanas". Mirad:

18/05/2011 Admitido
19/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/05/2011 En tránsito

No se ha movido su estado en 7 dias. Normal no es. pasa algo?, debo preocuparme?

Gracias de antemano



me autocito.

mañana mi paquete llevara 2 semanas "en transito".

Si me acerco a mi oficina de correos me aclararan algo?

no somos atención al cliente de correos, ni tampoco adivinos, ni podemos saber si te lo aclararán...hubieras tardado menos llamando directamente a correos, que escribiendolo aqui[/quote



Por supuesto, campeon. Solo queria saber si alguien se habia encontrado con un caso similar, que es lo que habia hecho.

y tu subcampeon. en serio, llama a correos, ellos te lo aclararan, aqui poco podemos hacer
fransito81 escribió:
saviolett escribió:pues jesse sera muy atenta pero me queria clavar ahora mismo 53$ por 2 new barcelona con parches!!! casi 27$ por camiseta cuando estan cobrando 21$ limpia, 23 $ con parches.... ¬_¬ [mad] [mamaaaaa]


A krit le llevo pedido mas de 50 camisetas del barca, con algun pedido de 20 camisetas y 21$ ni de coña vamos. Normalmente unos 24-25$. Jesse pide 27,50 por cada cami con nombre y número.

chato yo a krit le pido una y me la deja a 21$ ahora bien si tu prefieres pagar mas, pues tu mismo.Yo por la misma calidad e igualdad de acabados prefiero pagar menos, y camisetas pediras muchas pero leer correctamente creo que no, 21$ camiseta limpia!
saviolett escribió:
fransito81 escribió:
saviolett escribió:pues jesse sera muy atenta pero me queria clavar ahora mismo 53$ por 2 new barcelona con parches!!! casi 27$ por camiseta cuando estan cobrando 21$ limpia, 23 $ con parches.... ¬_¬ [mad] [mamaaaaa]


A krit le llevo pedido mas de 50 camisetas del barca, con algun pedido de 20 camisetas y 21$ ni de coña vamos. Normalmente unos 24-25$. Jesse pide 27,50 por cada cami con nombre y número.

chato yo a krit le pido una y me la deja a 21$ ahora bien si tu prefieres pagar mas, pues tu mismo.Yo por la misma calidad e igualdad de acabados prefiero pagar menos, y camisetas pediras muchas pero leer correctamente creo que no, 21$ camiseta limpia!


Camiseta limpia sin parches ni nada te refieres no? Porque con nombre/numero y parches cobra 25$.
se k no soys familiares de salu pero alguien le ha contestado desde viernes noche hasta hoy!?
KILO1 escribió:se k no soys familiares de salu pero alguien le ha contestado desde viernes noche hasta hoy!?


Si no me equivoco Salu no trabaja ni sabados, ni domingos. Asi que te respondera a lo largo del dia, y sino, mañana.
KILO1 escribió:se k no soys familiares de salu pero alguien le ha contestado desde viernes noche hasta hoy!?

igual que tu estoy, estoy a la espera de que me diga precios y tal de bañadores...para pagarle...pero aver!!
estelamarinera escribió:
KILO1 escribió:se k no soys familiares de salu pero alguien le ha contestado desde viernes noche hasta hoy!?


Si no me equivoco Salu no trabaja ni sabados, ni domingos. Asi que te respondera a lo largo del dia, y sino, mañana.

es la 1era vez k le compro a salu, pr eso andaba un poco perdio con sus excels de pedidos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD gracias estela
pedido de aizem de textilll, ropa solo y zapatos
todo de maravilla
No problemas de aduana
y todo en 7 dias
recomendable
Aprovechándome de vuestra experiencia alguien sabe quien puede vender equipaciones oficianles sin escudo ni parches?
Bartito escribió:Aprovechándome de vuestra experiencia alguien sabe quien puede vender equipaciones oficianles sin escudo ni parches?

los chinos que hay en la primera pagina
Jergolan escribió:
Bartito escribió:Aprovechándome de vuestra experiencia alguien sabe quien puede vender equipaciones oficianles sin escudo ni parches?

los chinos que hay en la primera pagina

Mi situación es un poco jodida, necesito una equipación amarilla con listas negras a lo AEK Athenas y la verdad no la encuentro por ningún lado
Bartito escribió:
Jergolan escribió:
Bartito escribió:Aprovechándome de vuestra experiencia alguien sabe quien puede vender equipaciones oficianles sin escudo ni parches?

los chinos que hay en la primera pagina

Mi situación es un poco jodida, necesito una equipación amarilla con listas negras a lo AEK Athenas y la verdad no la encuentro por ningún lado

yo, si fuera tu, no me complicaria la vida. es mucho mas facil ir a cualquier tienda de aqui, elegir modelo, tallas (lo mas importante), y pagar. te vas a evitar problemas
criticalak escribió:Los vendedores que conocemos se estan quedando atrás joder,
basta con buscar en los picasas y ves que muchos revendedores ya la tienen perfecta.Este parece que tiene hasta la segunda del R.Madrid si al final el Bwin va en dorado.
14041682467.jpg

Decir para el que pregunto antes la negra del Barça si que lleva una tira gris, no tan basta pero si la lleva.
segunda-negra-barca-4.jpg

Saludos.

Esa camiseta del Madrid la venden todos los thais desde hace al menos un mes. Y está mal, no, lo siguiente :).
Jergolan escribió:yo, si fuera tu, no me complicaria la vida. es mucho mas facil ir a cualquier tienda de aqui, elegir modelo, tallas (lo mas importante), y pagar. te vas a evitar problemas


No es tan fácil, si hago esta pregunta no es por mi, es por un club de barrio, que nos cuesta las equipaciones más de 450€ para 16 jugadores, si haciendo esto nos cuesta 250€ pues 200€ que nos ahorramos y podríamos invertir en balones..
Tengo un problema...yo siempre compro a un thai con calidad 9/10.Pero últimamente la dirección de sus envios ha cambiado,aunque yo sigo pagandole a él las camis,pero tb ha cambiado la calidad...ahora 7/10.Quisiera saber si a alguno os suena esta nueva dirección para saber quién puede ser el thai "escondido" y no comprarle más ni a uno ni a otro.Estoy completamente seguro de lo que estoy diciendo...y no quiero que nos la peguen más ni a mí ni a nadie!!!.
La dirección nueva que me viene en paquete:(por supuesto que no viene el nombre del remitente,no como antes....)

Pisat
70 soi sathorn 9 Yannawa
Sathorn Bangkok 10120
Thailand
[bye]
La del barsa de Sasi le veo como fallo que la Q del logotipo qatar fundation la tiene cubriendo entera una franja azul, mientras que la original se reparte la Q entre la franja roja y la azul, eso Jesse sí que lo tiene perfecto, y me gustaría saber qué fallos tiene su camiseta porque yo la veo perfecta quitando el ensanchamiento de la franja azul de encima del escudo que la original no se percibe y en la de Jesse se ensancha un poco antes del escudo...
Bartito escribió:
Jergolan escribió:yo, si fuera tu, no me complicaria la vida. es mucho mas facil ir a cualquier tienda de aqui, elegir modelo, tallas (lo mas importante), y pagar. te vas a evitar problemas


No es tan fácil, si hago esta pregunta no es por mi, es por un club de barrio, que nos cuesta las equipaciones más de 450€ para 16 jugadores, si haciendo esto nos cuesta 250€ pues 200€ que nos ahorramos y podríamos invertir en balones..

entonces, prueba con algun chino, pero lo de las tallas es un riesgo.

ultraphone escribió:Tengo un problema...yo siempre compro a un thai con calidad 9/10.Pero últimamente la dirección de sus envios ha cambiado,aunque yo sigo pagandole a él las camis,pero tb ha cambiado la calidad...ahora 7/10.Quisiera saber si a alguno os suena esta nueva dirección para saber quién puede ser el thai "escondido" y no comprarle más ni a uno ni a otro.Estoy completamente seguro de lo que estoy diciendo...y no quiero que nos la peguen más ni a mí ni a nadie!!!.
La dirección nueva que me viene en paquete:(por supuesto que no viene el nombre del remitente,no como antes....)

Pisat
70 soi sathorn 9 Yannawa
Sathorn Bangkok 10120
Thailand
[bye]

tanto las direcciones como los remitentes que ponen los tais en sus paquetes son falsas (evidentemente). de todas formas, te podríamos ayudar mucho mas si nos pones quien es ese tai, su picassa, o algun dato relevante
Por fin he conseguido hablar con alguien de correos. Segun dice, desde Aduanas Madrid estan parando todo lo que llega de China. Y que en este caso ya no es cosa de correos si no de la Agencia Tributaria

Aun así, sigo pensando de 2 semanas "en transito" no es muy normal
alfigem escribió:Por fin he conseguido hablar con alguien de correos. Segun dice, desde Aduanas Madrid estan parando todo lo que llega de China. Y que en este caso ya no es cosa de correos si no de la Agencia Tributaria

Aun así, sigo pensando de 2 semanas "en transito" no es muy normal


No creo yo que esten parando todo, porque sino a todos nos harían pagar y demás
y según veo en lo de los trackaduaneros no es para tanto.
ivanillo24 escribió:
alfigem escribió:Por fin he conseguido hablar con alguien de correos. Segun dice, desde Aduanas Madrid estan parando todo lo que llega de China. Y que en este caso ya no es cosa de correos si no de la Agencia Tributaria

Aun así, sigo pensando de 2 semanas "en transito" no es muy normal


No creo yo que esten parando todo, porque sino a todos nos harían pagar y demás
y según veo en lo de los trackaduaneros no es para tanto.

habrán aumentado el numero de envios parados, pero para pararlos todos necesitarian tener al 30% de los parados de este pais trabajando en ello jajajaja
efectivamente no paran todo,yo acabo de recibir 3 paquetes,sin coste,ni aduanas.
ACTIVESYST escribió:efectivamente no paran todo,yo acabo de recibir 3 paquetes,sin coste,ni aduanas.


Lo de que paran todo es un mito.
Paran igual, solo que como ha dicho mucha gente, si antes entraban 10.000 paquetes a la aduana y ahora entran 20.000, pues evidentemente el porcentaje aumenta.
Buenas alguien sabe si este año van a sacar camisetas de nuevos equipos como el villareal ?
asin escribió:Buenas alguien sabe si este año van a sacar camisetas de nuevos equipos como el villareal ?

Me interesaría también... el año pasado alguno que otro tenía, pero la calidad no era muy buena la verdad... sí que sacaron la del Zaragoza y algún equipo así medio, incluso puede que saquen la del Málaga, ya que le patrocina NIKE el año que viene...
Me parece a mi o Jimmy corrigió la camiseta del barcelona al 100% ?? si alguien lo chequea y coincide conmigo me avisa!! Saludos para todos colegas españoles!!!
Lucas18 escribió:Me parece a mi o Jimmy corrigió la camiseta del barcelona al 100% ?? si alguien lo chequea y coincide conmigo me avisa!! Saludos para todos colegas españoles!!!

no puedo decir gran cosa porque jimmy no me ha dado permiso, pero tengo bastante informacion, solo decirte que no te fies de momento de esas fotos....jimmy vuelve el 7, habla con el por msn y que te explique, ok?
42628 respuestas