[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

KILO1 escribió:
estelamarinera escribió:Acabo de recibir 8 camisetas de Pong del Barcelona de la final de la champions.
Los tailandeses estos hacen los escudos como les viene en gana [+risas] [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


He hecho fotos de la M,L y XL.
Si alguien quiere medidas que me lo diga. Tambien me he dado cuenta que en dos que pedi unos dias mas tarde (porque me han venido 6 en un paquete por EMS, y otras 2 en otro por airmail), estas 2 ultimas, el holograma de la final es diferente, algo mas grande.

Un saludo.




ufffffff los escudos cantan pero lo de la final d la xampions aun mas (lo d la final tiene los bordes azules)
Imagen


Dudo mucho que los bordes sean asi azules claros, cuando la camiseta que llevaron en la final fue la blaugrana y no la verde.
dudas mas de mis bordes antes k de los tuyos? vaya.. se lo tendre k comentar a los de la tienda del barça que los buenos son los de los thais [+risas] y.. lo puse en la verde prk staba al 50 % de descuento mientras k la antigua del cuello amarillo valia 80 cn la inscripcion. (como deduciras el azul sale asi d claritos por el flash)
Imagen
Imagen
KILO1 escribió:dudas mas de mis bordes antes k de los tuyos? vaya.. se lo tendre k comentar a los de la tienda del barça que los buenos son los de los thais [+risas] y.. lo puse en la verde prk staba al 50 % de descuento mientras k la antigua del cuello amarillo valia 80 cn la inscripcion. (como deduciras el azul sale asi d claritos por el flash)
Imagen
Imagen


Esa foto ya parece otra cosa, igualmente, te recuerdo que esto son replicas. Y que bastante bien estan hechas para valer 18e.
cierto son replicas pero lo que buscamos todos los de aqui es que se parezcan el 99% si puede ser. Yo tengo varias, algunas salen mejor otras peor. Eso si.. sabiendo que las del barça no esta garantizado k salga el escudo 100% real cuando hace 5 o 6 años k sta el mismo y siempre sale con picos comidos ladeado o en forma de patata no me la juego, aparte d k no lo entiendo como aun no tienen un patron para clavar al 100% el escudo!
KILO1 escribió:cierto son replicas pero lo que buscamos todos los de aqui es que se parezcan el 99% si puede ser. Yo tengo varias, algunas salen mejor otras peor. Eso si.. sabiendo que las del barça no esta garantizado k salga el escudo 100% real cuando hace 5 o 6 años k sta el mismo y siempre sale con picos comidos ladeado o en forma de patata no me la juego, aparte d k no lo entiendo como aun no tienen un patron para clavar al 100% el escudo!


Joder, es que yo quiero pedirme la de wembley del barça, y me hecha para atras el tema del escudo... ¿Porque puede tocar cualquier cosa no? Alguna manera de pedirle al vendedor que lo mande bien?
KILO1 escribió:cierto son replicas pero lo que buscamos todos los de aqui es que se parezcan el 99% si puede ser. Yo tengo varias, algunas salen mejor otras peor. Eso si.. sabiendo que las del barça no esta garantizado k salga el escudo 100% real cuando hace 5 o 6 años k sta el mismo y siempre sale con picos comidos ladeado o en forma de patata no me la juego, aparte d k no lo entiendo como aun no tienen un patron para clavar al 100% el escudo!


Lo del holograma sinceramente me da igual, me da igual que sea todo amarillo, o que tenga un pequeño borde azul. Obviamente si no ves la original no sabes como es.
Respecto a los escudos, segun he podido comprobar, todas las que me han llegado en talla M tenian el mismo escudo, las L tenian otro diferente, y las XL otro. No se si sera casualidad.
Por eso se dice que los chinos cuidan mucho mas estos detalles, los escudos del barcelona de bill, salu o jimmy, son mucho mejores que los de los thais.
ALGUIEN HA HABLADO HOY CON BILL?
Me recomendais vendedor para equipaciones, usease pantalon y camiseta para niños de entre 3 y 6 años.....que me ahorrais un regalo pa mis sobris va¡¡¡¡¡ XD
estelamarinera escribió:
KILO1 escribió:cierto son replicas pero lo que buscamos todos los de aqui es que se parezcan el 99% si puede ser. Yo tengo varias, algunas salen mejor otras peor. Eso si.. sabiendo que las del barça no esta garantizado k salga el escudo 100% real cuando hace 5 o 6 años k sta el mismo y siempre sale con picos comidos ladeado o en forma de patata no me la juego, aparte d k no lo entiendo como aun no tienen un patron para clavar al 100% el escudo!


Lo del holograma sinceramente me da igual, me da igual que sea todo amarillo, o que tenga un pequeño borde azul. Obviamente si no ves la original no sabes como es.
Respecto a los escudos, segun he podido comprobar, todas las que me han llegado en talla M tenian el mismo escudo, las L tenian otro diferente, y las XL otro. No se si sera casualidad.
Por eso se dice que los chinos cuidan mucho mas estos detalles, los escudos del barcelona de bill, salu o jimmy, son mucho mejores que los de los thais.

100% de acuerdo contigo... la semana pasada pude comparar los escudos de bill , con los de la tienda del Barça , y claramente pueden pasar casi por los de la tienda.... al menos en estos escudos , creo que Bill (como salu y los demas chinos) son mejores .
Aguien sabe que ha pasado con la página secretjersey.com. Hoy que iba a realizar una compra y veo que pone cerrado por mantenimiento. Habrá cambiado la dirección??
(mensaje borrado)
una duda! salu m ha enviado el precio en dolares... espero a que me pida el dinero? o se lo envio yo? en el caso de ser el 2do en que moneda ( $ o €) y a que mail? el de las preguntas o al que le envias el pedido?
KILO1 escribió:una duda! salu m ha enviado el precio en dolares... espero a que me pida el dinero? o se lo envio yo? en el caso de ser el 2do en que moneda ( $ o €) y a que mail? el de las preguntas o al que le envias el pedido?


Hombre, si el precio te lo ha dado en dolares, paga en dolares no?
yo creo que esta claro.
El te habrá dado su cuenta de paypal, a esa sera a la que tienes que ingresarlo.
Mi pedido el cual me enviaron el día 27, va a hacer ya 7 dias que esta en " handed to customs", normalmente canvia de estado al dia siguiente y lleva asi bastante tiempo, puede ser que me lo hayan parado?

gracias y espero no molestar.
Mendiola_8_1 escribió:
KILO1 escribió:una duda! salu m ha enviado el precio en dolares... espero a que me pida el dinero? o se lo envio yo? en el caso de ser el 2do en que moneda ( $ o €) y a que mail? el de las preguntas o al que le envias el pedido?


Hombre, si el precio te lo ha dado en dolares, paga en dolares no?
yo creo que esta claro.
El te habrá dado su cuenta de paypal, a esa sera a la que tienes que ingresarlo.

yo lo decia por el tc prk tengo entendido que paypal araña algo de esa conversion... salu los pagos se le hacen a la 2da cuenta entonces? voy entonces mersi!
maanus escribió:ALGUIEN HA HABLADO HOY CON BILL?


No
Crees que esto tiene algo que ver??? [360º]

Imagen
Esteban77 escribió:Mi pedido el cual me enviaron el día 27, va a hacer ya 7 dias que esta en " handed to customs", normalmente canvia de estado al dia siguiente y lleva asi bastante tiempo, puede ser que me lo hayan parado?

gracias y espero no molestar.

no hay k preocuparse con los estados a un vecino le ponia retenido en aduanas y nos cagamos todos... pero llego sin mas.
spain escribió:no se si le interesará a alguien pero porfin Krit despues de 1 semana me ha dado el tracking... justo 7 dias desde que le pague para que me de el numero de seguimiento, la verdad es que el chaval o está muy atareado o es algo vago... los que esteis esperando respuestas de correos y trackings y dudais a quien pedir ya teneis aqui otro dato mas... a ver qtal la calidad

un saludo

Yo hoy hace justo 1 semana que le pague a Salu y no me da el tracking... esto me empieza a mosquear.
Hice un pedido el miercoles a secretjersey y ayer les pedi el tracking y esta mañana me lo habian dado, aunque en su web presumen de que te lo mandan por DHL para evitar aduanas blablabla... y resulta que lo manda por correo normal, a la espera de las camisetas estoy pero de momento no es que este muy contento con esta gente.
HOLA os habeis dado cuenta que nadie tiene todavía una réplica exacta de las camiseta del barcelona???
que estará pasando??
y las del madrid ??
un saludo cracks
(mensaje borrado)
ismaelito01 escribió:
AbeLiyO escribió:
spain escribió:no se si le interesará a alguien pero porfin Krit despues de 1 semana me ha dado el tracking... justo 7 dias desde que le pague para que me de el numero de seguimiento, la verdad es que el chaval o está muy atareado o es algo vago... los que esteis esperando respuestas de correos y trackings y dudais a quien pedir ya teneis aqui otro dato mas... a ver qtal la calidad

un saludo

Yo hoy hace justo 1 semana que le pague a Salu y no me da el tracking... esto me empieza a mosquear.
Hice un pedido el miercoles a secretjersey y ayer les pedi el tracking y esta mañana me lo habian dado, aunque en su web presumen de que te lo mandan por DHL para evitar aduanas blablabla... y resulta que lo manda por correo normal, a la espera de las camisetas estoy pero de momento no es que este muy contento con esta gente.


es cierto que envian por dhl, pero tienes que pedirselo, si no lo envian por correo normal XD


vuelves a las andadas -> Atención, ismifm está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: actividades comerciales.
33AAA34 escribió:HOLA os habeis dado cuenta que nadie tiene todavía una réplica exacta de las camiseta del barcelona???
que estará pasando??
y las del madrid ??
un saludo cracks

no, me he dado cuenta de que te has registrado para escribir tonterias.
hola , ayer le hice un encargo a sasi namtala de 3 camisetas del barça de la nueva temporada despues de un pedido el año pasado que me trae muy malos recuerdos a jerry job, porfavor me podeis decir komo anda este sasi , sobretodo la calidad de sus camisetas y del tiempo estimado que tardan los envios :) :)
(mensaje borrado)
Pués eso ¿alguien me puede dar la cuenta paypal de jesse?
Pong no tiene galeria de picassa? mefio de las recomendaciones de estelamarinera...
Hola a todos, este es mi primer pedido de camisetas ya que me anime, le hice un pedido a will que me ha llegado hoy (27/5/2011 - 7/06/2011- 11 dias ha tardado) y otro a jimmy y me extraña que ya llego el de will y el de jimmy no cambia el estado del traking que me dio, en ese traking lo miro y me pone lo siguiente:

Tracking Results

Tracking# Year Status Destination Last Location Date
RRxxxxxxxxxCN 2011 Passed China Customs AUSTRALIA Beijing International Airport
Date
2011-05-31


es normal o me han engañado o me ha dado el traking mal?

por favor que alguien me muestre la luz.

(tambien quiero aportar como me ha ido otro pedido que realice el mismo dia que este, pero este me ha llegado hoy, el pedido lo realice a will un chanal del real madrid y unas medias)

saludos
fiera20 escribió:Hola a todos, este es mi primer pedido de camisetas ya que me anime, le hice un pedido a will que me ha llegado hoy (27/5/2011 - 7/06/2011- 11 dias ha tardado) y otro a jimmy y me extraña que ya llego el de will y el de jimmy no cambia el estado del traking que me dio, en ese traking lo miro y me pone lo siguiente:

Tracking Results

Tracking# Year Status Destination Last Location Date
RRxxxxxxxxxCN 2011 Passed China Customs AUSTRALIA Beijing International Airport
Date
2011-05-31


es normal o me han engañado o me ha dado el traking mal?

por favor que alguien me muestre la luz.

(tambien quiero aportar como me ha ido otro pedido que realice el mismo dia que este, pero este me ha llegado hoy, el pedido lo realice a will un chanal del real madrid y unas medias)

saludos

se puede saber que has aportado al hilo? no te enfades pero es mera curiosidad :O

p.d.: si realmente quieres aportar, script rellenado con fotos medidas y comentario sobre como es ese chandal, calidad...etc, no poner que aportas algo y lo unico que buscas es que te resuelvan la duda del tracking.
saviolett escribió:
fiera20 escribió:Hola a todos, este es mi primer pedido de camisetas ya que me anime, le hice un pedido a will que me ha llegado hoy (27/5/2011 - 7/06/2011- 11 dias ha tardado) y otro a jimmy y me extraña que ya llego el de will y el de jimmy no cambia el estado del traking que me dio, en ese traking lo miro y me pone lo siguiente:

Tracking Results

Tracking# Year Status Destination Last Location Date
RRxxxxxxxxxCN 2011 Passed China Customs AUSTRALIA Beijing International Airport
Date
2011-05-31


es normal o me han engañado o me ha dado el traking mal?

por favor que alguien me muestre la luz.

(tambien quiero aportar como me ha ido otro pedido que realice el mismo dia que este, pero este me ha llegado hoy, el pedido lo realice a will un chanal del real madrid y unas medias)

saludos

se puede saber que has aportado al hilo? no te enfades pero es mera curiosidad :O

p.d.: si realmente quieres aportar, script rellenado con fotos medidas y comentario sobre como es ese chandal, calidad...etc, no poner que aportas algo y lo unico que buscas es que te resuelvan la duda del tracking.

lo siento a lo mejor no me he explicado, me refiero en aportar que donde puedo poner las medidas y fotos para que salga en los comentarios de will y tambien si me pueden responder a mi duda del traking.
saviolett escribió:
fiera20 escribió:Hola a todos, este es mi primer pedido de camisetas ya que me anime, le hice un pedido a will que me ha llegado hoy (27/5/2011 - 7/06/2011- 11 dias ha tardado) y otro a jimmy y me extraña que ya llego el de will y el de jimmy no cambia el estado del traking que me dio, en ese traking lo miro y me pone lo siguiente:

Tracking Results

Tracking# Year Status Destination Last Location Date
RRxxxxxxxxxCN 2011 Passed China Customs AUSTRALIA Beijing International Airport
Date
2011-05-31


es normal o me han engañado o me ha dado el traking mal?

por favor que alguien me muestre la luz.

(tambien quiero aportar como me ha ido otro pedido que realice el mismo dia que este, pero este me ha llegado hoy, el pedido lo realice a will un chanal del real madrid y unas medias)

saludos

se puede saber que has aportado al hilo? no te enfades pero es mera curiosidad :O

p.d.: si realmente quieres aportar, script rellenado con fotos medidas y comentario sobre como es ese chandal, calidad...etc, no poner que aportas algo y lo unico que buscas es que te resuelvan la duda del tracking.



Tampoco hace falta que lo acribilles así..
KILO1 escribió:vuelves a las andadas -> Atención, ismifm está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: actividades comerciales.

Joder, no había caido XD. Pero está claro... Winny debe ser su padre porque es registrarse y ponerlo por las nubes.
A los que os lleguen vuestros pedidos de las camiseta del barça poner fotos. Y decir quien es el vendedor. [beer]
fiera20 escribió:
saviolett escribió:
fiera20 escribió:Hola a todos, este es mi primer pedido de camisetas ya que me anime, le hice un pedido a will que me ha llegado hoy (27/5/2011 - 7/06/2011- 11 dias ha tardado) y otro a jimmy y me extraña que ya llego el de will y el de jimmy no cambia el estado del traking que me dio, en ese traking lo miro y me pone lo siguiente:

Tracking Results

Tracking# Year Status Destination Last Location Date
RRxxxxxxxxxCN 2011 Passed China Customs AUSTRALIA Beijing International Airport
Date
2011-05-31


es normal o me han engañado o me ha dado el traking mal?

por favor que alguien me muestre la luz.

(tambien quiero aportar como me ha ido otro pedido que realice el mismo dia que este, pero este me ha llegado hoy, el pedido lo realice a will un chanal del real madrid y unas medias)

saludos

se puede saber que has aportado al hilo? no te enfades pero es mera curiosidad :O

p.d.: si realmente quieres aportar, script rellenado con fotos medidas y comentario sobre como es ese chandal, calidad...etc, no poner que aportas algo y lo unico que buscas es que te resuelvan la duda del tracking.

lo siento a lo mejor no me he explicado, me refiero en aportar que donde puedo poner las medidas y fotos para que salga en los comentarios de will y tambien si me pueden responder a mi duda del traking.

En primer lugar pido disculpas por no explicarme, a continuacion cuento como ha sido mi experiencia y las calidades del producto. Tambien pido ayuda en lo de mi traking esplicado mas arriba.

Saludos

1x Chandal Real Madrid Blanco (XL)
Chaqueta
Pecho(bajo las axilas): 60cm
Largo: 73cm
Ancho(cintura): 56.5 cm
Pantalon
Pantalon cintura: 38.5cm sin estirar
Pantalon cintura: 54 cm estirando al maximo
Pantalon largo: 103 cm

Precio

Total: 38$
Precio x camiseta: 38$
Envío

Compañía: airmail
Tiempo (pago/llegada): 11
Aduanas: No
Camisetas x paquete:1
Varios

Fecha pedido: 27/05/2011

Opinión general
El chandal es calidad thai, el trato con bill estupendo en un par de horas cerre el trato , las calidades del producto dan el pego pero el tejido comparandolo con el original deja mucho que desear, los detalles del escudo es bordado el original es parche, logo adidas esta bien etc,en definitiva les queda mucho que mejorar para ser igual al original pero desde lejos da el pego totalmente, la talla es una xl pero mas bien equivale a una L por lo tanto me esta pequeño. En general todo bien ha sido mi primera compra y bien unicamente el inconveniente de la talla pero ha sido culpa mia.
adjunto fotos:

http://imageshack.us/photo/my-images/89 ... 18250.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/15 ... 37874.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 47960.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/17 ... 42718.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/54 ... 49609.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 15624.jpg/
Hola a todos
He leido casi todas las paginas del hilo y no me ha parecido ver nada acerca de botas de futbol (de Bill,por ejemplo): calidad,talla,... Pido perdon de antemano,porque no sé si este es el lugar adecuado para preguntar esto,pero es que no he encontrado nada.
Gracias de antemano y un saludo a todos
1x Chandal Real Madrid Blanco (XL)
Chaqueta
Pecho(bajo las axilas): 60cm
Largo: 73cm
Ancho(cintura): 56.5 cm
Pantalon
Pantalon cintura: 38.5cm sin estirar
Pantalon cintura: 54 cm estirando al maximo
Pantalon largo: 103 cm

Precio

Total: 38$
Precio x camiseta: 38$
Envío

Compañía: airmail
Tiempo (pago/llegada): 11
Aduanas: No
Camisetas x paquete:1
Varios

Fecha pedido: 27/05/2011

Opinión general
El chandal es calidad thai, el trato con bill estupendo en un par de horas cerre el trato , las calidades del producto son buenas tanto el tejido como los detalles del escudo logo adidas etc, unicamente en el escudo de la chaqueta habia unos hilillos sueltos pero los he cortado y perfecto, la talla es una xl pero mas bien equivale a una L por lo tanto me esta pequeño. En general todo bien ha sido mi primera compra y bien unicamente el inconveniente de la talla pero ha sido culpa mia.
adjunto fotos:

http://imageshack.us/photo/my-images/89 ... 18250.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/15 ... 37874.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 47960.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/17 ... 42718.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/54 ... 49609.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 15624.jpg/


Deberias rellenar el script y subir las fotos a la picassa de EOL porque sino esa información
se perderá en cuanto se escriban nuevas páginas.
;)
ameeab escribió:Hola a todos
He leido casi todas las paginas del hilo y no me ha parecido ver nada acerca de botas de futbol (de Bill,por ejemplo): calidad,talla,... Pido perdon de antemano,porque no sé si este es el lugar adecuado para preguntar esto,pero es que no he encontrado nada.
Gracias de antemano y un saludo a todos

yo una vez le pregunte el precio de unas nike no se si eran las del ibraimovich y 1 par de botas costava 37 euros con gastos incluidos pero no me las compre al final. es lo unico que puedo aportarte de botas
Hola, buenas tardes
soy nuevo por aqui, pero os he estado leyendo a menudo.
hace 3 semanas pedi una camiseta del man city con el dorsal de silva a la pagina www.premiumsoccershirt.com y hoy me a llegado.
me a llegado todo correcto y la camiseta esta bastante bien, sin apenas fallos.


GRACIAS XAVALES!!!
Al chico que dice lo de las botas, yo no me arriesgaria, porque de vista son iguales a las originales, pero aparte de que duran menos tiempo (la mayoria de ellas), te pueden hacer daño y lesionarte. Con los pies yo no escatimaria en gastos.

La del Barcelona visitante de este año, sera la tercera del año que viene:
http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... elona.html
hola amigos, me ha llegado el pedido que le hice a salu pedi 3 camisetas de futbol y 1 de nba y me han llegado 2 camisetas de futbol y 1 de nba, le he mandado un correo diciendole que me ha mandado una camiseta menos y me ha respondido que me ha mandado todas, que puedo hacer para demostrarle que me ha llegado una camiseta menos? o que me recomendais que haga? si no me manda otra me recomendais que le abra una disputa en paypal?
Alguien me podria dar los correos o páginas de los xicos que estais hablando, como bill

GRACIAS!
pakito_89 escribió:Alguien me podria dar los correos o páginas de los xicos que estais hablando, como bill

GRACIAS!


Alguien podria leerse la primera pagina?
DRose1 escribió:Al chico que dice lo de las botas, yo no me arriesgaria, porque de vista son iguales a las originales, pero aparte de que duran menos tiempo (la mayoria de ellas), te pueden hacer daño y lesionarte. Con los pies yo no escatimaria en gastos.

La del Barcelona visitante de este año, sera la tercera del año que viene:
http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... elona.html


Gracias por el cosejo. Preguntaba, porque de camisetas hay muchas opiniones, pero de botas y de chandals no he visto nada y, por precio, son interesantes
ameeab escribió:
DRose1 escribió:Al chico que dice lo de las botas, yo no me arriesgaria, porque de vista son iguales a las originales, pero aparte de que duran menos tiempo (la mayoria de ellas), te pueden hacer daño y lesionarte. Con los pies yo no escatimaria en gastos.

La del Barcelona visitante de este año, sera la tercera del año que viene:
http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... elona.html


Gracias por el cosejo. Preguntaba, porque de camisetas hay muchas opiniones, pero de botas y de chandals no he visto nada y, por precio, son interesantes


Aqui tienes dos modelos diferentes que me pidieron dos amigos de mi novio. Juegan partidos todos los sabados y de momento las botas siguen en condiciones.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
sincermnte...el que pida botas de futbol a los thais tiene un problema. 1ero k ni con las tallas de las camisetas son iguales, 2do si stas jodido de los pies te jodes la espalda, 3ero stando decathlon (cada X tiempo quitan stock al 50% sobrtodo ahora k cmbian cada 2 semanas d botas) y la roca k encuentras las botas de 200 euros por 40 y t las pones y ves que tal YO NO M LA JUGARIA.
Alguien ha pedido a Bill el chándal del madrid de la champion?? me han encargado 3 y no me gustaría que fuese un pufo... jeje... muchas gracias¡¡¡
nakaco78 escribió:Alguien ha pedido a Bill el chándal del madrid de la champion?? me han encargado 3 y no me gustaría que fuese un pufo... jeje... muchas gracias¡¡¡

primero se lee, luego si no hay nada escrito se pregunta
en la pagina anterior tienes todo del chandal del madrid, tallas, medidas, etc
nakaco78 escribió:Alguien ha pedido a Bill el chándal del madrid de la champion?? me han encargado 3 y no me gustaría que fuese un pufo... jeje... muchas gracias¡¡¡


Pues solo tienes que ver las fotos, es preciosisimo!

maanus, esta pregutando por el de la champions, no el normal del Madrid...
Si que hay que leer si.
estelamarinera escribió:
ameeab escribió:
DRose1 escribió:Al chico que dice lo de las botas, yo no me arriesgaria, porque de vista son iguales a las originales, pero aparte de que duran menos tiempo (la mayoria de ellas), te pueden hacer daño y lesionarte. Con los pies yo no escatimaria en gastos.

La del Barcelona visitante de este año, sera la tercera del año que viene:
http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... elona.html


Gracias por el cosejo. Preguntaba, porque de camisetas hay muchas opiniones, pero de botas y de chandals no he visto nada y, por precio, son interesantes


Y que tal los numeros? Son como aqui en España? Y la calidad (cosidos,material,...)?
Gracias por tu aporte
ameeab escribió:Y que tal los numeros? Son como aqui en España? Y la calidad (cosidos,material,...)?
Gracias por tu aporte


Los numeros son iguales que en España si. Y la calidad, que quieres que te diga, yo las veo igual. Unos dicen que se rompen antes, despues, pues igual que las de tienda. Ahora, lo de que si te joden las rodillas, o la espalda, eso ya no lo se, todavia no conozco a nadie que le haya pasado.
42628 respuestas