jonaxstar escribió:
La replica no era la de la nueva temporada era la anterior. Y esa ya te digo yo que no era original y no es que yo sea un entendido ni mucho menos pero no era la original ni de coña! Era casi transparente la tela, el escudo estaba como abombado era bordado y por dentro no llevaba nada escrito, lo curioso es que la de la nueva temporada si era la original!
Le has preguntado al personal de la tienda? Quizá así disipabas tus dudas de forma sencilla y rápida.
Es normal que en algunas tiendas veas camisetas del Barcelona con distintos acabados/calidades.
Y todas son oficiales.
Ademas lo que tu llamas "original" es una replica. La camiseta que llevan los jugadores es la original.
Y Nike por ejemplo hace varias replicas de la camiseta originsl. La que suelen vender todas las tiendas es la mejor, de 75€ (+o-).
Pero Nike también hace otro tipo de replica mas sencilla y con otra tela, y por lo tanto más barata también.
Yo hoy he visto la replica barata oficial Nike de la verde del Barça 10-11, de una tela casi satinada... Muy rara. Pero oficial.
Ahora, lo que tu has visto en la tienda puede ser eso u otra cosa. Pregunta en la tienda.
Pero lo que nosotros compramos es ilegal venderlo en una tienda. Son falsificaciones.