[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Hola a todos, es mi primer mensaje en este hilo.

Después de leer bastante el hilo el lunes me decidí a hacerle un pedido a Krit (una camiseta del Barça de la final de Londres). La comunicación con el por MSN fue bien. Cerramos el trato y al rato le envió el mail con el pedido y le realizo el pago a través de Paypal.

Desde ese día no lo he vuelto a ver conectado y no ha contestado a ninguno de mis emails y ya han pasado 6 días. Me tiene un poco cabreado porque la camiseta es para un regalo y me gustaría que me confirmara que ya la ha enviado, porque sino me da a mi que no va a llegar a tiempo.

Alguien sabe que pasa con Krit o si es normal esto?

Muchas gracias!
Y yo q no leo libros x vagueza, resulta q en 1 mes en el hilo me he leido mas paginas q las de el señor d los anillos!! XDDDD A 6-8 pag x dia, VAYA TELA!!!
estelamarinera escribió:
jotabe87 escribió:Le he tenido que abrir disputa a Iker de Tootough2die, ya que el pasado 14 de mayo le pagué por dos camisetas y, ni me han llegado, ni el vendedor ha dado señales de vida desde entonces. Hace dos semanas le mandé un mail preguntando por el tracking y nada y hace 6 días otro correo diciéndole que me parecía que se estaba demorando demasiado en el envío y la contestación y nada tampoco.

Pues bien, al abrir la disputa, Paypal me ha obligado a elevarla directamente a reclamación para que ellos estudien el caso, evitando así que lo podamos solucionar entre nosotros. Solo se me ocurre que esto haya pasado porque ya tenga más de un caso abierto... ¡Ojito con Iker!


Yo deje de comprarle a Iker por eso mismo. Es lento no, lo siguiente, mandaba las camisetas a los 10 dias de pagarle, y eso no era normal. Al final me saco de quicio, y deje de comprarle. Es un cuentista, cuando tenia problemas con alguna camiseta me contaba media vida, que si distribuidores se la habia entregado sin el parche no se que...



pff pues eso ya da miedito xDDDD, yo la verdad que con el problema que he tenido me ha respondido bien, xo esto ya da que pensar........... jotabe87, estaremos al loro, y gracias x dcirlo
devizio escribió:Hola de nuevo chic@s, sobre mi problema (para los que no lo sepan, me han destruido 2 paquetes de camisetas, además de ponerme una multa de 80€), he hablado con SALU, me dice que me devuelve la mitad de la multa, pero de las camisetas no me dice nada de nada.
Supongo que me dirá de mandarlas de nuevo, pero no me atrevo, después de este susto no creo que pida nunca nada más....
Le pongo una disputa en paypal? Con esto puedo conseguir algo? Se terminan los 45 días el domingo creo.
Estoy desesperado, es mucho dinero y no quiero perderlo, aconsejarme por favor! :-?


Dicho por COKE:

devizio, no lo recuerdo bien, pero ¿tu eras el usuario que le habían destruido dos paquetes en Portugal? Lo digo más que nada para que no se asuste la gente ya que de un país a otro las leyes aduaneras son totlamente distintas. Yo cuando leí tu primer mensaje pensé, "joder, si que se han puesto duros en Correos..." pero al enterarme de que fue en Portugal, la cosa cambia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que haya pasado en otro país da igual, por que la gente tiene que saber que aquí en España también puede pasar (a mi me pasó hace unos meses aquí en España, sí, tengo esa suerte, aunque esa vez pude arreglarlo bien con el proveedor el cual no era Salu), y que se debe de hacer en caso de que pase esto.

Creo que es bastante importante, ya que cuando te lo paran en aduanas, o te cobran los aranceles y el Iva, como muy bien explicais aqui, o cabe la posibilidad de que te lo abran y te denuncien a las marcas y empiecen los problemas, esto no es un juego chavales.

EN mi caso, creo que le voy a abrir ya la disputa a Salu, por que aún no me ha contestado si me va a devolver el dinero o mandarme de nuevo las camisetas y los 45 días se me pasan mañana ya. O vosotros que creeis? También decir que le hice el pago para que me lo enviara por DHL, pero me lo envió al final por EMS, esto puede darme la razón?

Muchas gracias a todos!!
devizio escribió:
devizio escribió:Hola de nuevo chic@s, sobre mi problema (para los que no lo sepan, me han destruido 2 paquetes de camisetas, además de ponerme una multa de 80€), he hablado con SALU, me dice que me devuelve la mitad de la multa, pero de las camisetas no me dice nada de nada.
Supongo que me dirá de mandarlas de nuevo, pero no me atrevo, después de este susto no creo que pida nunca nada más....
Le pongo una disputa en paypal? Con esto puedo conseguir algo? Se terminan los 45 días el domingo creo.
Estoy desesperado, es mucho dinero y no quiero perderlo, aconsejarme por favor! :-?


Dicho por COKE:

devizio, no lo recuerdo bien, pero ¿tu eras el usuario que le habían destruido dos paquetes en Portugal? Lo digo más que nada para que no se asuste la gente ya que de un país a otro las leyes aduaneras son totlamente distintas. Yo cuando leí tu primer mensaje pensé, "joder, si que se han puesto duros en Correos..." pero al enterarme de que fue en Portugal, la cosa cambia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que haya pasado en otro país da igual, por que la gente tiene que saber que aquí en España también puede pasar (a mi me pasó hace unos meses aquí en España, sí, tengo esa suerte, aunque esa vez pude arreglarlo bien con el proveedor el cual no era Salu), y que se debe de hacer en caso de que pase esto.

Creo que es bastante importante, ya que cuando te lo paran en aduanas, o te cobran los aranceles y el Iva, como muy bien explicais aqui, o cabe la posibilidad de que te lo abran y te denuncien a las marcas y empiecen los problemas, esto no es un juego chavales.

EN mi caso, creo que le voy a abrir ya la disputa a Salu, por que aún no me ha contestado si me va a devolver el dinero o mandarme de nuevo las camisetas y los 45 días se me pasan mañana ya. O vosotros que creeis? También decir que le hice el pago para que me lo enviara por DHL, pero me lo envió al final por EMS, esto puede darme la razón?

Muchas gracias a todos!!

Por ejemplo en Francia es (casi) imposible pasar un paquete de réplicas de camiseta (que se lo digan a este), así que si un francés dice que le han destruido 10 paquetes sin especificar que fue en Francia nos acojonaríamos un huevo (al menos yo).

Está claro que en España también destruyen paquetes, pero las leyes son muchísimo menos estrictas (de momento) y la destrucción suele ser un recurso no muy usado.

De ahí que te pidiera que especificaras, porque no se puede extrapolar tu experiencia en Portugal a las aduanas españolas, ya que ni el trámite será igual, ni la aduana actuará igual no las condiciones serán las mismas.
Estelamarinera o Coke... como expertos del tema, recomendáis comprar camisetas del barcelona 11/12 a Jesse?? yo es ke comparo la de jesse con la original y la veo perfecta, pero vosotros le veis algún fallo??. Muchas gracias
nakaco78 escribió:Estelamarinera o Coke... como expertos del tema, recomendáis comprar camisetas del barcelona 11/12 a Jesse?? yo es ke comparo la de jesse con la original y la veo perfecta, pero vosotros le veis algún fallo??. Muchas gracias

Primera página. Gracias
coke escribió:
devizio escribió:
devizio escribió:Hola de nuevo chic@s, sobre mi problema (para los que no lo sepan, me han destruido 2 paquetes de camisetas, además de ponerme una multa de 80€), he hablado con SALU, me dice que me devuelve la mitad de la multa, pero de las camisetas no me dice nada de nada.
Supongo que me dirá de mandarlas de nuevo, pero no me atrevo, después de este susto no creo que pida nunca nada más....
Le pongo una disputa en paypal? Con esto puedo conseguir algo? Se terminan los 45 días el domingo creo.
Estoy desesperado, es mucho dinero y no quiero perderlo, aconsejarme por favor! :-?


Dicho por COKE:

devizio, no lo recuerdo bien, pero ¿tu eras el usuario que le habían destruido dos paquetes en Portugal? Lo digo más que nada para que no se asuste la gente ya que de un país a otro las leyes aduaneras son totlamente distintas. Yo cuando leí tu primer mensaje pensé, "joder, si que se han puesto duros en Correos..." pero al enterarme de que fue en Portugal, la cosa cambia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que haya pasado en otro país da igual, por que la gente tiene que saber que aquí en España también puede pasar (a mi me pasó hace unos meses aquí en España, sí, tengo esa suerte, aunque esa vez pude arreglarlo bien con el proveedor el cual no era Salu), y que se debe de hacer en caso de que pase esto.

Creo que es bastante importante, ya que cuando te lo paran en aduanas, o te cobran los aranceles y el Iva, como muy bien explicais aqui, o cabe la posibilidad de que te lo abran y te denuncien a las marcas y empiecen los problemas, esto no es un juego chavales.

EN mi caso, creo que le voy a abrir ya la disputa a Salu, por que aún no me ha contestado si me va a devolver el dinero o mandarme de nuevo las camisetas y los 45 días se me pasan mañana ya. O vosotros que creeis? También decir que le hice el pago para que me lo enviara por DHL, pero me lo envió al final por EMS, esto puede darme la razón?

Muchas gracias a todos!!

Por ejemplo en Francia es (casi) imposible pasar un paquete de réplicas de camiseta (que se lo digan a este), así que si un francés dice que le han destruido 10 paquetes sin especificar que fue en Francia nos acojonaríamos un huevo (al menos yo).

Está claro que en España también destruyen paquetes, pero las leyes son muchísimo menos estrictas (de momento) y la destrucción suele ser un recurso no muy usado.

De ahí que te pidiera que especificaras, porque no se puede extrapolar tu experiencia en Portugal a las aduanas españolas, ya que ni el trámite será igual, ni la aduana actuará igual no las condiciones serán las mismas.



Todo eso lo entiendo, aquí en España no son tan estrictos pero puede ocurrir. Pero ahora mismo estoy en el momento que puede estar cualquier usuario que le pase en España... me han destruido las camisetas y he firmado la carta diciendo que "no lo haré más", y pagado las multas de las marcas (80€).

Decir que esta multa no tuve que pagarla cuando me pasó en España la otra vez, pero si que recibí una carta de nike muy chula, diciendo que si se me ocurría importar a España otra vez codas falsificadas, me iban a meter 1.000 eurazos de multa. Pero se cambia la dirección y en nombre de envio y listo.

Solo que mi experiencia, puede servir a otros usuarios si les pasa lo mismo, pero necesito que me ayudéis. Por que Nike y Adias es lo mismo aquí, que en Portugal , que en todos sitios.

Así que pido vuestro consejo, ya que Salu de momento no me dice nada, ni devolución del dinero, ni reenviar camisetas. Empiezo con la disputa paypal no? Mañana se me acaba el plazo.
devizio escribió:Todo eso lo entiendo, aquí en España no son tan estrictos pero puede ocurrir. Pero ahora mismo estoy en el momento que puede estar cualquier usuario que le pase en España... me han destruido las camisetas y he firmado la carta diciendo que "no lo haré más", y pagado las multas de las marcas (80€).

Decir que esta multa no tuve que pagarla cuando me pasó en España la otra vez, pero si que recibí una carta de nike muy chula, diciendo que si se me ocurría importar a España otra vez codas falsificadas, me iban a meter 1.000 eurazos de multa. Pero se cambia la dirección y en nombre de envio y listo.

Solo que mi experiencia, puede servir a otros usuarios si les pasa lo mismo, pero necesito que me ayudéis. Por que Nike y Adias es lo mismo aquí, que en Portugal , que en todos sitios.

Así que pido vuestro consejo, ya que Salu de momento no me dice nada, ni devolución del dinero, ni reenviar camisetas. Empiezo con la disputa paypal no? Mañana se me acaba el plazo.

Yo no digo que tu experiencia no sea válida, solo que deberías haber especificado desde un primer momento que era en PORTUGAL para evita confusiones.

Sobre los pasos a seguir, no creo que podamos ayudarte mucho cuando pocos nos hemos enfrentado a una situación así.
coke escribió:
devizio escribió:Todo eso lo entiendo, aquí en España no son tan estrictos pero puede ocurrir. Pero ahora mismo estoy en el momento que puede estar cualquier usuario que le pase en España... me han destruido las camisetas y he firmado la carta diciendo que "no lo haré más", y pagado las multas de las marcas (80€).

Decir que esta multa no tuve que pagarla cuando me pasó en España la otra vez, pero si que recibí una carta de nike muy chula, diciendo que si se me ocurría importar a España otra vez codas falsificadas, me iban a meter 1.000 eurazos de multa. Pero se cambia la dirección y en nombre de envio y listo.

Solo que mi experiencia, puede servir a otros usuarios si les pasa lo mismo, pero necesito que me ayudéis. Por que Nike y Adias es lo mismo aquí, que en Portugal , que en todos sitios.

Así que pido vuestro consejo, ya que Salu de momento no me dice nada, ni devolución del dinero, ni reenviar camisetas. Empiezo con la disputa paypal no? Mañana se me acaba el plazo.

Yo no digo que tu experiencia no sea válida, solo que deberías haber especificado desde un primer momento que era en PORTUGAL para evita confusiones.

Sobre los pasos a seguir, no creo que podamos ayudarte mucho cuando pocos nos hemos enfrentado a una situación así.


Pero seguro que alguno de vosotros habéis tenido problemas en que no os ha llegado, o han llegado mal y no os ha querido contestar, disputas paypal...

Es que la otra vez que me pasó si que pude hablar bien con el proveedor, pero esta vez parece que salu pasa de mi, y es un tema muy serio (unos 200€ de serio).
Iker me ha dado opinión sobre la camiseta nueva del AC Milan: me comenta q hace solo 10 días q la tiene y puede q aun tenga algún fallo. Que si quiero que me espere a la versión final.

O sea que no me arriesgo en pedirla...

También m tiene q dar un tracking desde hace días q me dijo q mi paquete había salido y no me lo da, se hace el sueco.
No se por que pero a mi también me esta empezando a dar mala espina.
guioua escribió:
estelamarinera escribió:
jotabe87 escribió:Le he tenido que abrir disputa a Iker de Tootough2die, ya que el pasado 14 de mayo le pagué por dos camisetas y, ni me han llegado, ni el vendedor ha dado señales de vida desde entonces. Hace dos semanas le mandé un mail preguntando por el tracking y nada y hace 6 días otro correo diciéndole que me parecía que se estaba demorando demasiado en el envío y la contestación y nada tampoco.

Pues bien, al abrir la disputa, Paypal me ha obligado a elevarla directamente a reclamación para que ellos estudien el caso, evitando así que lo podamos solucionar entre nosotros. Solo se me ocurre que esto haya pasado porque ya tenga más de un caso abierto... ¡Ojito con Iker!


Yo deje de comprarle a Iker por eso mismo. Es lento no, lo siguiente, mandaba las camisetas a los 10 dias de pagarle, y eso no era normal. Al final me saco de quicio, y deje de comprarle. Es un cuentista, cuando tenia problemas con alguna camiseta me contaba media vida, que si distribuidores se la habia entregado sin el parche no se que...



pff pues eso ya da miedito xDDDD, yo la verdad que con el problema que he tenido me ha respondido bien, xo esto ya da que pensar........... jotabe87, estaremos al loro, y gracias x dcirlo



Yo le pedi la 2ª de Francia y me envio la que tenia las rayas en la espalda y el nombre y el numero encima y me dijo que mi envio no lo habia podido supervisar él mismo y que me mandaba otra con el error corregido. Despues de mandarle varios emails (sin respuesta claro) me manda uno diciendo que me la ha mandado ya pero que no me da el tracking por problemas con la empresa de envios y tal. Al final me llega la camiseta y... cual es mi sorpresa que me la ha vuelto a mandar MAL, con las puñeteras rayas en la espalda asique ni le he mandado un misero email, paso de perder el tiempo con este tipo. No le pienso pedir mas yo tampoco.
Yo le pedi la 2ª de Francia y me envio la que tenia las rayas en la espalda y el nombre y el numero encima y me dijo que mi envio no lo habia podido supervisar él mismo y que me mandaba otra con el error corregido. Despues de mandarle varios emails (sin respuesta claro) me manda uno diciendo que me la ha mandado ya pero que no me da el tracking por problemas con la empresa de envios y tal. Al final me llega la camiseta y... cual es mi sorpresa que me la ha vuelto a mandar MAL, con las puñeteras rayas en la espalda asique ni le he mandado un misero email, paso de perder el tiempo con este tipo. No le pienso pedir mas yo tampoco.[/quote]

en que talla pediste?
Pues me acaba de dar mi tracking d hace una semana y poco.

Las cosas como son, es despistado si, pero la atención al cliente que da es la mejor con mucha diferencia.

A mi me ha mandado 2 camisetas ( la famosa sabana "M" de Japón y la del chelsea con el bordado Adidas nefasto) y me ha pedido 100 veces perdón y m las reenvía sin coste alguno.
Dellorto escribió:... la atención al cliente que da es la mejor con mucha diferencia ...

Un poco osada esa afirmación ;)
litrin escribió:Hola a todos, es mi primer mensaje en este hilo.

Después de leer bastante el hilo el lunes me decidí a hacerle un pedido a Krit (una camiseta del Barça de la final de Londres). La comunicación con el por MSN fue bien. Cerramos el trato y al rato le envió el mail con el pedido y le realizo el pago a través de Paypal.

Desde ese día no lo he vuelto a ver conectado y no ha contestado a ninguno de mis emails y ya han pasado 6 días. Me tiene un poco cabreado porque la camiseta es para un regalo y me gustaría que me confirmara que ya la ha enviado, porque sino me da a mi que no va a llegar a tiempo.

Alguien sabe que pasa con Krit o si es normal esto?

Muchas gracias!

Yo le contesté hace un par de días (el jueves o así), después de hacerle el pago el domingo pasado y hoy me ha enviado el tracking (lo que no sé donde mirarlo :S), así que tranquilo que estará en ello

Ahora que veo mi tracking... es normal que Krit envie desde Hong Kong o me la ha colado?
El otro dia hice mi primer pedido con Salu (EMS) y de eso hace 1 semana y aun no me ha mandado el numero de tracking, eso es normal? Obviamente se lo he pedido por email pero no contesta (ya se que hoy hace fiesta).
AbeLiyO escribió:El otro dia hice mi primer pedido con Salu (EMS) y de eso hace 1 semana y aun no me ha mandado el numero de tracking, eso es normal? Obviamente se lo he pedido por email pero no contesta (ya se que hoy hace fiesta).

Depende de lo que pidieras, al ser final de temporada, está más complicado lo del stock y puede retrasarse un poco. Yo llevaba esperando un tracking suyo más de 10 días y hoy por fin lo he recibido.

Tú tranquilo que recibirás un email con el seguimiento automáticamente.
sapalapalum escribió:
mikeleon escribió:
sapalapalum escribió:Hola! quiero enseñaros las amisetas del Chelsea y la negra del AC Milan que le e pedido a Jimmy.
Las camisetas son fantásticas y llegaron bastante rapido.Desde luego Jimmy te da la mejor atencion ,puedes hablar con el por msn y te responde al instante...bueno aqui van las camisetas:
La del Chelsea
Ya que no me dejan poner fotos pongo enlaces:
https://lh4.googleusercontent.com/-ZxFu-DxB7Kw/TeqIEw-OVII/AAAAAAAAABU/pIC0OlZpMaw/DSCF1867.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-nOf8SpfsdEc/TeqIE4UQs6I/AAAAAAAAABY/MaBnMowxp7E/DSCF1869.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-srFxWBYBDRE/TeqIPAxCsEI/AAAAAAAAABs/KzDFg6VpYaI/s512/DSCF1870.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-LxwzXSATgoQ/TeqIAiIujaI/AAAAAAAAABQ/cj4SVCzcFQM/DSCF1868.JPG

Y la del AC Milan

https://lh4.googleusercontent.com/-RfENJd7_39k/TeqIP7lKwHI/AAAAAAAAABw/AqUC_RA0vEg/DSCF1871.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/--Un7Z44FyOw/TeqISShzZsI/AAAAAAAAAB0/u9ZKF5GdaDg/DSCF1872.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-lJ1FAVuoLWE/TeqIK_0zTTI/AAAAAAAAABo/-OMPjPT2fKQ/DSCF1873.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-n20KM4Dxel0/TeqH25agU8I/AAAAAAAAABM/ObR_tlMC5o0/DSCF1874.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-7hIrjUhv7lQ/TeqIJdyjmFI/AAAAAAAAABk/VGUZKxgKCPI/DSCF1875.JPG


Que talla has pedido? si es una S la del chelsea te importaría decirme medidas?


Son las dos talla L seme habia olvidado ponerlo :)

noi, podrias poner cuanto miden y si es calidad china top?
puff me he quedado flipado con lo de la aduana portuguesa... aqui en españa si por un casual te destruyen un paquete, te mandan una multa de la firma de ropa y otra por parte de correos o como?

Estoy esperando un pedido, y me da cosa pedir mas...

salu2.
Hola a todos.

Finalmente Krit ha enviado el paquete y ya me ha dado el tracking (6 dias despues...). Lo que no me cuadra es que el tracking es RAXXXXXXXXXHK y sgun he visto es un tracking de HongKong Post. Siendo un pedido de Krit no debería ser de Thailandia? Me están timando como pone en #1? Es normal?

Agradecería mucho que alguien dijera algo ya que es mi primer pedido y ando un poco perdido.

Muchas gracias.
litrin escribió:Hola a todos.

Finalmente Krit ha enviado el paquete y ya me ha dado el tracking (6 dias despues...). Lo que no me cuadra es que el tracking es RAXXXXXXXXXHK y sgun he visto es un tracking de HongKong Post. Siendo un pedido de Krit no debería ser de Thailandia? Me están timando como pone en #1? Es normal?

Agradecería mucho que alguien dijera algo ya que es mi primer pedido y ando un poco perdido.

Muchas gracias.

Es normal
litrin escribió:Hola a todos.

Finalmente Krit ha enviado el paquete y ya me ha dado el tracking (6 dias despues...). Lo que no me cuadra es que el tracking es RAXXXXXXXXXHK y sgun he visto es un tracking de HongKong Post. Siendo un pedido de Krit no debería ser de Thailandia? Me están timando como pone en #1? Es normal?

Agradecería mucho que alguien dijera algo ya que es mi primer pedido y ando un poco perdido.

Muchas gracias.


Hay muchos Thais que estan enviando los pedidos desd Hong Kong, supongo que saldrá mas brato, pero la ropa de Krit que he visto es 100% Thai
ceis escribió:puff me he quedado flipado con lo de la aduana portuguesa... aqui en españa si por un casual te destruyen un paquete, te mandan una multa de la firma de ropa y otra por parte de correos o como?

Estoy esperando un pedido, y me da cosa pedir mas...

salu2.


estoy esperando 3 paketes, uno de bill, otro de iker tootodie y otro de aizem, el de aizem ha pasado hoy la aduana y viene para aki ya y sin problemas
Hola amigos, He visto que un tal Arnau_CUle, vende en un foro a precios de proveedor , es decir a 18€ calidad thai de thailandia. Me imagino que esto sera por que a encontrado cual es el proveedor de los proveedores, es decir, la fabrica. Y Yo me pregunto ¿No podriamos nosotros conseguir este mail o contacto para que nos dejen los precios muchos mas bajos siendo thai de thailandia? ya que me imagino que el se ganara algo cuando lo vende a 18€.

Saludos
coke escribió:
AbeLiyO escribió:El otro dia hice mi primer pedido con Salu (EMS) y de eso hace 1 semana y aun no me ha mandado el numero de tracking, eso es normal? Obviamente se lo he pedido por email pero no contesta (ya se que hoy hace fiesta).

Depende de lo que pidieras, al ser final de temporada, está más complicado lo del stock y puede retrasarse un poco. Yo llevaba esperando un tracking suyo más de 10 días y hoy por fin lo he recibido.

Tú tranquilo que recibirás un email con el seguimiento automáticamente.

Le pedi 3 camisetas NBA y 3 de futbol, quizas al no tener tanta demanda de camisetas NBA de ahi la demora.
Buenas chicos, hay una curiosidad que la verdad he escuchado muy poco ha hablar.

En las camisetas de FCBarcelona de la temporada 2010/2011, en los partidos de Champions, el parche RESPECT tapa por completa el lema ''més que un club'' de la manga izquierda y creo que no he visto ni una camiseta THAI que lo copie al 100%, he visto el parche de RESPECT por encima, por debajo, pero justo encima del lema no lo he visto.

Salu2 ;)
aeg11111 escribió:Hola amigos, He visto que un tal Arnau_CUle, vende en un foro a precios de proveedor , es decir a 18€ calidad thai de thailandia. Me imagino que esto sera por que a encontrado cual es el proveedor de los proveedores, es decir, la fabrica. Y Yo me pregunto ¿No podriamos nosotros conseguir este mail o contacto para que nos dejen los precios muchos mas bajos siendo thai de thailandia? ya que me imagino que el se ganara algo cuando lo vende a 18€.

Saludos

si,si, los consigue de la botiga del barça!! no seas ingenuo, calidad china y se los saca a 10/12 eur, los vende a 18 euros supongo que mas g.e., asi que se saca 6/8 euros por camiseta, y las vendera como rosquillas.
MCL-10 escribió:Buenas chicos, hay una curiosidad que la verdad he escuchado muy poco ha hablar.

En las camisetas de FCBarcelona de la temporada 2010/2011, en los partidos de Champions, el parche RESPECT tapa por completa el lema ''més que un club'' de la manga izquierda y creo que no he visto ni una camiseta THAI que lo copie al 100%, he visto el parche de RESPECT por encima, por debajo, pero justo encima del lema no lo he visto.

Salu2 ;)
MCL-10 escribió:
MCL-10 escribió:Buenas chicos, hay una curiosidad que la verdad he escuchado muy poco ha hablar.

En las camisetas de FCBarcelona de la temporada 2010/2011, en los partidos de Champions, el parche RESPECT tapa por completa el lema ''més que un club'' de la manga izquierda y creo que no he visto ni una camiseta THAI que lo copie al 100%, he visto el parche de RESPECT por encima, por debajo, pero justo encima del lema no lo he visto.

Salu2 ;)


No es necesario que te cites dos veces en 2 minutos.
estelamarinera escribió:
MCL-10 escribió:
MCL-10 escribió:Buenas chicos, hay una curiosidad que la verdad he escuchado muy poco ha hablar.

En las camisetas de FCBarcelona de la temporada 2010/2011, en los partidos de Champions, el parche RESPECT tapa por completa el lema ''més que un club'' de la manga izquierda y creo que no he visto ni una camiseta THAI que lo copie al 100%, he visto el parche de RESPECT por encima, por debajo, pero justo encima del lema no lo he visto.

Salu2 ;)


No es necesario que te cites dos veces en 2 minutos.


Cierto es, pero había un mensaje justamente después y intuia que no obtendría respuesta como ya me pasó en una ocasión, hay alguna explicación de ese fallo por parte de los proveedores Thais ?

salu2 ;)
saviolett escribió:
aeg11111 escribió:Hola amigos, He visto que un tal Arnau_CUle, vende en un foro a precios de proveedor , es decir a 18€ calidad thai de thailandia. Me imagino que esto sera por que a encontrado cual es el proveedor de los proveedores, es decir, la fabrica. Y Yo me pregunto ¿No podriamos nosotros conseguir este mail o contacto para que nos dejen los precios muchos mas bajos siendo thai de thailandia? ya que me imagino que el se ganara algo cuando lo vende a 18€.

Saludos

si,si, los consigue de la botiga del barça!! no seas ingenuo, calidad china y se los saca a 10/12 eur, los vende a 18 euros supongo que mas g.e., asi que se saca 6/8 euros por camiseta, y las vendera como rosquillas.



Saviolett, no se de donde sacara las camisetas ese tal Arnau, ni cuanto se ganara, pero las camisetas no son chinas, son de Tailandia, lo acabo de ver en FC. Salen tambien los envoltorios donde envian los thais y demas.
saviolett escribió:
aeg11111 escribió:Hola amigos, He visto que un tal Arnau_CUle, vende en un foro a precios de proveedor , es decir a 18€ calidad thai de thailandia. Me imagino que esto sera por que a encontrado cual es el proveedor de los proveedores, es decir, la fabrica. Y Yo me pregunto ¿No podriamos nosotros conseguir este mail o contacto para que nos dejen los precios muchos mas bajos siendo thai de thailandia? ya que me imagino que el se ganara algo cuando lo vende a 18€.

Saludos

si,si, los consigue de la botiga del barça!! no seas ingenuo, calidad china y se los saca a 10/12 eur, los vende a 18 euros supongo que mas g.e., asi que se saca 6/8 euros por camiseta, y las vendera como rosquillas.

bueno en 5 minutos he sacado informacion de este perla:

arnau_cule, vive en sabadell (barcelona) es un ebayer de cuidaooo vende camisetas a no menos de 22 euros/35 euros, ademas de otras replicas, he sacado su direccion, colegio en el que estudio, facebook y una larga lista de cosas que hace, debe ser jovenzuelo, porque con lo que he sacado yo creo a mi modo de ver que lo podrian empapelar pero bien! estelamarinera,no se supongo que en FC los vendera a 18, pero en otros sitios no. La verdad es que no puedo ver nada de FC porque no puedo registrarme.
saviolett escribió:
saviolett escribió:
aeg11111 escribió:Hola amigos, He visto que un tal Arnau_CUle, vende en un foro a precios de proveedor , es decir a 18€ calidad thai de thailandia. Me imagino que esto sera por que a encontrado cual es el proveedor de los proveedores, es decir, la fabrica. Y Yo me pregunto ¿No podriamos nosotros conseguir este mail o contacto para que nos dejen los precios muchos mas bajos siendo thai de thailandia? ya que me imagino que el se ganara algo cuando lo vende a 18€.

Saludos

si,si, los consigue de la botiga del barça!! no seas ingenuo, calidad china y se los saca a 10/12 eur, los vende a 18 euros supongo que mas g.e., asi que se saca 6/8 euros por camiseta, y las vendera como rosquillas.

bueno en 5 minutos he sacado informacion de este perla:

arnau_cule, vive en sabadell (barcelona) es un ebayer de cuidaooo vende camisetas a no menos de 22 euros/35 euros, ademas de otras replicas, he sacado su direccion, colegio en el que estudio, facebook y una larga lista de cosas que hace, debe ser jovenzuelo, porque con lo que he sacado yo creo a mi modo de ver que lo podrian empapelar pero bien! estelamarinera,no se supongo que en FC los vendera a 18, pero en otros sitios no. La verdad es que no puedo ver nada de FC porque no puedo registrarme.


Bueno lo que haga con su vida ya no me importa, pero yo que tengo cuenta en FC he estado mirando y las camisetas son de Tailandia.
Esto pone en FC:

Buenas.
Mucha gente me conocera de anteriores hilos.
He sido uno de los vendedores mejor reputados y con mas exito y calidad de FC, mas de 7 hilos de ventas y cientos de foreros contentos.

Como veis vendo las camisetas a precios muy bajos, practicamente igualo muchos de los precios que ofrecen todos los proveedores directamente desde Thailandia.
Las camisetas salen por 18 euros, envio incluido.

Precio


18€ GI



Métodos de pago

Los pedidos realizados se pueden pagar de dos maneras diferentes.
Por transferencia bancaria o bien por paypal.
Pero recuerdo que en paypal es un 5% mas por comisiones de dicha web.


Tiempo de entrega


Después de realizar el pago, el tiempo de espera para que las camisetas sean enviadas es de 3 a 4 días, dependiendo de la disponibilidad de las camisetas.
Una vez salen de alli yo os proporciono un numero de seguimiento para que podáis saber cuando llegan las camisetas a España, no es de mucha utilidad pero siempre da confianza al comprador.
Y una vez yo os de el numero de seguimiento debéis contar de 1 a 3 semanas para que Correos os entregue el paquete, a veces tarda menos, a mi y a algún forero en concreto el paquete sin ser urgente ha llegado en 7 días.
Para el envió urgente el tiempo de entrega es de 1 semana.
También cabe decir que siempre puede sufrir algun retraso el envio por varios motivos, falta de stock en fabrica, colapso de pedidos, etc.
Pero siempre se solucionan.



Política de devolución

En el caso de que alguna camiseta os llegara defectuosa o con algún tipo de tara, yo sin coste añadido alguno, os reenvió otra inmediatamente.
Pero siempre y cuando me podáis mostrar una imagen del desperfecto para yo poder enseñárselo a mi proveedor y así poder enviar de nuevo una camiseta, esta vez sin taras.
En mi anterior hilo hacia devolución del dinero en el caso de que alguna camiseta llegara con desperfectos, o el comprador finalmente después de hacer el pago no quisiera su pedido, pero a partir de ahora no haré devolución del dinero, en todo caso solamente, yo enviaría camisetas por valor del pago.


Explicación del envió

Como os he comentado antes las camisetas una vez salen, yo os proporciono un numero de seguimiento que lo podéis ver en www.correos.es , pero solo sale información cuando llega el paquete a España.
Si en track una vez os sale información os pone :
Recibido en Oficina de destino, quiere decir que el paquete ha llegado a Madrid, concretamente al aeropuerto de Barajas.
En transito, quiere decir que el paquete ya ha salido del aeropuerto de Barjas y se dirija hacia vuestra ciudad o pueblo, os puede salir varias veces en varios días en transito, eso querrá decir que ha pasado por varios puntos de control de correos.
En proceso de entrega, cuando os lo ponga en el track, debéis de estar muy atentos y no marcharos de vuestro domicilio ya que si sale eso en el numero de seguimiento quiere decir que ese mismo día ya os van a entregar el paquete, normalmente correos reparte de 10:30 a 12:30, al menos así en mi zona.

El paquete para pedidos que no sean urgentes, es es siguiente, es un sobre de papel duro, muy resistente y las camisetas para que no se dañen o se manchen van metidas en una bolsa de plástico
pues he seguido investigando y he encotrado un proveedor de camisetas thai, que las deja a ............... 3,5 $ !!!!!!!! me falta comprobar cuanto pide por shipping, pero vamos que esto es la hostia!! prometo investigar e incluso pedir 1 camiseta, y cuando me llegue contaros que tal, pero vamos como esto sea cierto [snif] de momento todo conjeturas, que luego la gente se flipa! a ver si esto es cierto del todo.
saviolett escribió:pues he seguido investigando y he encotrado un proveedor de camisetas thai, que las deja a ............... 3,5 $ !!!!!!!! me falta comprobar cuanto pide por shipping, pero vamos que esto es la hostia!! prometo investigar e incluso pedir 1 camiseta, y cuando me llegue contaros que tal, pero vamos como esto sea cierto [snif] de momento todo conjeturas, que luego la gente se flipa! a ver si esto es cierto del todo.


Ya nos cuentas.
Por cierto, Teewara, aunque aun no tiene los nuevos nombres y numeros de las camisetas del Barcelona, parece que si que tiene bien lo de ''mes que un club''.

https://picasaweb.google.com/teewaraph/ ... 9017502050
coke escribió:
litrin escribió:Hola a todos.

Finalmente Krit ha enviado el paquete y ya me ha dado el tracking (6 dias despues...). Lo que no me cuadra es que el tracking es RAXXXXXXXXXHK y sgun he visto es un tracking de HongKong Post. Siendo un pedido de Krit no debería ser de Thailandia? Me están timando como pone en #1? Es normal?

Agradecería mucho que alguien dijera algo ya que es mi primer pedido y ando un poco perdido.

Muchas gracias.

Es normal

coke, creo que el dato que aparece en la primera pagina, de que si un tailandes te lo manda por Hong Kong Post te la ha colado, deberias modificarlo para evitar confusiones como esta. como ya sabes, los tailandeses alternan envios desde TH, con envios desde HK e incluso TW.

spain escribió:buenas a todos, os comento un problema que tengo aunque seguramente alguno me dirá que busque en el hilo...etc etc..

le hice un pedido a Pong de 4 camisetas y me dijo que si estaban disponibles, me dijo el precio total y le envie el dinero por paypal, al dia siguiente me dijo que una de esas camisetas no estaba disponible, que si deseaba que me devolviese el dinero de una de las camisetas o cambiarla por otra, le dije que me devolviese el dinero y al dia siguiente recibí un correo de paypal diciendome que el usuario terapong me habia devuelvo 18€ por valor de una camiseta;
PROBLEMA; me meto en paypal y mi saldo se encuentra a 0€ despues de que hayan pasado ya 5 o 6 dias...
alguien podría ayudarme? estaria muy agradecido ;)

cuanto te reembolsan dinero (parcial en este caso) de un pago previo, tarda bastante en aparecerte de nuevo en PayPal (una semana mínimo). Eso sí, el importe se quedará en PayPal, nunca volverá al banco a no ser que tú lo retires
exactamente de 14 a 16 dias LABORABLES

Segun marca ya es oficial,pues anda que se han estrujado el cerebro estos de nike...

Imagen
Jergolan escribió:cuanto te reembolsan dinero (parcial en este caso) de un pago previo, tarda bastante en aparecerte de nuevo en PayPal (una semana mínimo). Eso sí, el importe se quedará en PayPal, nunca volverá al banco a no ser que tú lo retires


Jergolan, pues a mi cuando un vendedor me reembolsa dinero, el dinero me va directamente a mi cuenta bancaria y nunca me aparece en el saldo de paypal.
ACTIVESYST escribió:exactamente de 14 a 16 dias LABORABLES

Segun marca ya es oficial,pues anda que se han estrujado el cerebro estos de nike...


En varias páginas decian que ese modelo era un fake, aparte la próxima temporada KIA deja de ser patrocinador y normalmente los equipos grandes de las diferentes ligas no suelen tener el mismo modelo de camiseta. Pero bueno todo es esperar, los this y los chinos desde hacen meses la tienen a la venta.
Sigo sin saber la talla que tengo que escoger xD. Necesito ayuda. Me podéis decir, los que medís entres 1,50 y 1,70 metros, que talla utilizáis, si la L de niño o la S de adulto.

Saludos y gracias!
i_gar escribió:Sigo sin saber la talla que tengo que escoger xD. Necesito ayuda. Me podéis decir, los que medís entres 1,50 y 1,70 metros, que talla utilizáis, si la L de niño o la S de adulto.

Saludos y gracias!


Ya te lo dije, mido 1.67 y llevo la L de niño. Si fuera chico y midiera 1.67 llevaria la S de adulto... solo que a mi como chica, no me gustan las camisetas anchas y largas.
la verdad q nos importa poco lo q haga el chaval con su vida pero si tiene esos precios y en 4 o 5 dias esta en casa es un lujo,alguien tiene la direccion?????????????SALUDOS

saviolett escribió:
saviolett escribió:
aeg11111 escribió:Hola amigos, He visto que un tal Arnau_CUle, vende en un foro a precios de proveedor , es decir a 18€ calidad thai de thailandia. Me imagino que esto sera por que a encontrado cual es el proveedor de los proveedores, es decir, la fabrica. Y Yo me pregunto ¿No podriamos nosotros conseguir este mail o contacto para que nos dejen los precios muchos mas bajos siendo thai de thailandia? ya que me imagino que el se ganara algo cuando lo vende a 18€.

Saludos

si,si, los consigue de la botiga del barça!! no seas ingenuo, calidad china y se los saca a 10/12 eur, los vende a 18 euros supongo que mas g.e., asi que se saca 6/8 euros por camiseta, y las vendera como rosquillas.

bueno en 5 minutos he sacado informacion de este perla:

arnau_cule, vive en sabadell (barcelona) es un ebayer de cuidaooo vende camisetas a no menos de 22 euros/35 euros, ademas de otras replicas, he sacado su direccion, colegio en el que estudio, facebook y una larga lista de cosas que hace, debe ser jovenzuelo, porque con lo que he sacado yo creo a mi modo de ver que lo podrian empapelar pero bien! estelamarinera,no se supongo que en FC los vendera a 18, pero en otros sitios no. La verdad es que no puedo ver nada de FC porque no puedo registrarme.
sabeis donde puede aparecer la tercera del schalcke?
arnau_cule lleva vendiendo camisetas en fc desde hace no menos de 5 años,asi que tendrá a un proveedor thai que se las deje a unos 15 € por unidad.Que yo sepa solo tuvo un problema hace tiempo con un proveedor que se quedó con toda la pasta y no le envio nada,tambien creo que iba a hacer un viaje a tailandia,incluso le tengo en el msn,es uno de los que me inició en el mundo de las camisetas hace unos 4 años.
estelamarinera Sal un poco a la calle cada día aquí [+risas] [+risas] ein?
IMERLI escribió:la verdad q nos importa poco lo q haga el chaval con su vida pero si tiene esos precios y en 4 o 5 dias esta en casa es un lujo,alguien tiene la direccion?????????


Lo de que en 4 o 5 dias esta en casa sera chiste, las pide a tailandia y como esta super saturadisimo la gente dice que le tarda mas de un mes, lo de los precios tampoco es tan extraño, ahora mismo Krit cobra 21$ por camiseta sin nombre lo cual no llega a 15€, a este individuo en el post de FC le hacen pedidos de 20 y 30 camisetas, según mis calculos el precio de la camiseta y el envio para los vendedores thay está entre 10-12$ por lo que no es dificil que haya llegado a un acuerdo con alguno para que se las deje a 15-18$ por su alto volumen de compra, así ya salen las cuentas bastante bien.
42628 respuestas