› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ivanillo24 escribió:edomon escribió:ivanillo24 escribió:Muy buenas, comento porque Jimmy me esta volviendo medio loco, tengo pensado
pedirle 24 training suits para un equipo de futbol de colegas y al principio me dijo unas tallas,
ahora me dice otras, le digo que si son unas u otras y me vuelve a poner las primeras jaja y tengo
un lio encima increible. Haber si alguien ha comprado algun training suit de Jimmy o Bill o Salu y me
puede comentar por MP o por aqui algo. Lo agradeceria mucho, un saludo a todos!
Un usuario comento una vez que realizo la compra de una equipación con logo personalizado....y no es recomendable para nada.
Pero si son camisetas planas como las del picassa de Bill, creo que no estarían mal.
Cierto lo lei, pero las equipaciones que pidió no eran del tipo que me refiero, eran de marca china, esas que vienen con etiqueta china,
estas que me refiero son los training suits que tiene bill, que son replicas de adidas y nikes, etc
https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... irtsSMLXL#
Aun asi gracias por comentar
spain escribió:el malaga tiene nike como bien dicen, ha fichado a jugadores con renombre y va a seguir haciendolo ya que tiene 100 millones de presupuesto y ademas ya qisiera el hercules y esos equipos tener la aficion que tiene el malaga y vender las camisetas que vende el malaga... nada mas y gracias por vuestra aclaracion , esperaremos a ver que pasa...
rdd_0091 escribió:Tengo un problemilla... ayer me llego el pedido de salu... todo perfecto exteptuando mi camiseta que en vez de poner RUBEN pone RUBEU,. cuando pasa esto con salu que es lo que hace te manda otra, le tengo que mandar yo esta, estoy perdidillo!
spain escribió:el malaga tiene nike como bien dicen, ha fichado a jugadores con renombre y va a seguir haciendolo ya que tiene 100 millones de presupuesto y ademas ya qisiera el hercules y esos equipos tener la aficion que tiene el malaga y vender las camisetas que vende el malaga... nada mas y gracias por vuestra aclaracion , esperaremos a ver que pasa...
estelamarinera escribió:sogo26 escribió:jajaja, le acabo de pedir a krit 6 camis y me dice 138$, le mando otro y le digo que a cuanto me las deja si le pido 12, y me responde.... 276$. JAJAJAJA, tiene su logica, JAJAJAJA El cabrito no me baja ni un euro!!
Los tailandeses son asi...
hinchadelatlas escribió:¿Ya vieron los nuevos jerseys de Alemania?
Una belleza
edomon escribió:Sasi me ha entregado su lista de stock para el mes de Junio:
https://spreadsheets.google.com/spreads ... y=CILJ-tAP
kage escribió:Como ya se dijo ayer me comento BILL por mail que hoy colgara las nuevas fotos de las dos equipaciones nuevas del BARÇA.
el malaga tiene nike como bien dicen, ha fichado a jugadores con renombre y va a seguir haciendolo ya que tiene 100 millones de presupuesto y ademas ya qisiera el hercules y esos equipos tener la aficion que tiene el malaga y vender las camisetas que vende el malaga... nada mas y gracias por vuestra aclaracion , esperaremos a ver que pasa...
sogo26 escribió:bueno pues confirmo que esta noche bill y jimmy tendran las nuevas con dorsales nuevos del barça, pero nombres solo disponibles messi y villa
Mersento escribió:sogo26 escribió:bueno pues confirmo que esta noche bill y jimmy tendran las nuevas con dorsales nuevos del barça, pero nombres solo disponibles messi y villa
A mi jimmi me dijo que el viernes tendria la camiseta del barça actualizada bien hecha ya, pero sin dorsales aún...
Hanta escribió:Hola
Soy nuevo y tras leer vuestro hilo me hecho el animo de comprar a Salu, pero tengo dudas
Que haceis un pago por paypal y le enviais el codigo?
Perdonad mi ignorancia pero siempre lo hecho al reves, he puesto yo mi paypal, vamos que nunca he comprado así siempre lo hecho a traves de webs o por ebay.
Saludos
alex_zkull escribió:Hanta escribió:Hola
Soy nuevo y tras leer vuestro hilo me hecho el animo de comprar a Salu, pero tengo dudas
Que haceis un pago por paypal y le enviais el codigo?
Perdonad mi ignorancia pero siempre lo hecho al reves, he puesto yo mi paypal, vamos que nunca he comprado así siempre lo hecho a traves de webs o por ebay.
Saludos
Hola tio:
Primero contacta con el, te dara unas paginas dd puedes mirar sus camisetas, hablais de tallas y te da un precio. Con ese precio vete a paypal y le das a la pestaña "enviar dinero"; pones la direccion q t de, le avisas y listo.
Pero siempre contacta con el primero, xq entonces es normal q estes perdido...
Saludos
elbilly21 escribió:Haber un poco de cordura hombre, De la liga camisetas se haran de Barsa,r. madrid,atletico madrid y valencia o sevilla segun coincida, fuera de españa al no ser que este en uefa o champions(y aun asi el athelic esta en uefa y no las van hacer)no las haran, los chinos thai no solo venden a españoles, si no a todos, y haran las que vendan.
yo os doy un consejo, yo soy del Sporting de Gijon, se obviamente que no las van a hacer, y aunque las hagan me voy a comprar la original y posiblemente el chandal(ademas de ser kappa este año), hay que dejar algo de dinero en el club, hay se ven las buenas aficiones, y si obviamente no tienes para una camiseta de 70€ original de tu equipo deja de pedir 3 o 4 imitaciones y compratela y ayudas a tu club.
estas camisetas sirven para los que les gusta mucho el futbol y se pillen una y otra camiseta para coleccionar y hechar pachangas con los colegas(yo me pedi varies y voy seguir pidiendo por que esti hilo esta delujo)
personalmente creo que una camiseta de tu equipo, se ahorra donde sea y se compra ORIGINAL, hay se ven las buenas aficiones
EnriDiesel escribió:Muy buenas espero que alguien pueda ayudarme. No puedo efectuar el envío de dinero a chictop, me sale el siguiente mensaje: Lo sentimos pero no puede realizar la transacción, Tiene que confirmar la tarjeta antes de confirmar el pago.
Jamás me ha salido ese mensaje, ya que tengo la cuenta verificada y la cuenta confirmada. ¿Tengo que añadir saldo a paypal? Jamás añadí saldo para comprar por paypal, únicamente me lo cargan en mi cuenta y listo. Al añadir saldo me informa de que tardará de 14-16 días, vamos una pasada aunque nunca me lo ha pedido.
Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido ya que estoy desesperado. Gracias.
Buenas.
Siempre has podido realizar el pago por paypal con tarjeta sin ningun problema?
Te lo digo, porque a mi hubo una temporada que me salia lo mismo, y me sacaba de quicio. Les mande un correo a paypal y su contestacion fue que eso lo bloquea solo el sistema por seguridad, que ellos no podian hacer nada.
Por suerte, se fue solo, pero menos mal que tenia la cuenta de mi novio para pagar, si no, es una gran putada.
ameeab escribió:Hola a todos
En primer lugar gracias a todos los que haceis este foro, por vuestra ayuda a la hora de decidirme a pedir camisetas.
Hoy acabo de recibir un pedido de Jesse. Decir que todo perfecto, de 10. Eran una del Real Madrid Home, España Home, Barça Home y Argentina Home. Las camisetas perfectas, de 10. El trato perfecto, y el envío en unos 8 días, por airmail, sin aduanas.
No pongo fotos, porque estas camisetas ya están más que vistas. Decir que la de España, talla algo mas pequeña que las otras dos de adidas, siendo todas S. Y que la del Barça, que era una M, muy parecida a una S.
Para mi, vendedora 100% recomendable.
Un saludo y seguid así
Buenas.
Te lo digo, porque a mi hubo una temporada que me salia lo mismo, y me sacaba de quicio. Les mande un correo a paypal y su contestacion fue que eso lo bloquea solo el sistema por seguridad, que ellos no podian hacer nada.
Por suerte, se fue solo, pero menos mal que tenia la cuenta de mi novio para pagar, si no, es una gran putada.
EnriDiesel escribió:Buenas.
Me han comentado lo mismo en paypal, pero me han dicho que prueba a hacer cambios en la transacción, poner más cantidad 1 euros o céntimos más, o que el vendedor me facilite otra cuenta paypal. Así seguro que funciona. Me he puesto en contacto con chictop para que me facilite otra cuenta paypal en la cual pagarle las camisetas.
A ver que me dice. Un saludo.
DRose1 escribió:rdd_0091 escribió:Tengo un problemilla... ayer me llego el pedido de salu... todo perfecto exteptuando mi camiseta que en vez de poner RUBEN pone RUBEU,. cuando pasa esto con salu que es lo que hace te manda otra, le tengo que mandar yo esta, estoy perdidillo!
Mandale un mail a el y a ver que opciones te da. No te agobies que todo tiene solucion
PD: Creo que no va a hacer falta, pero si no te quiere devolver el dinero, o enviarte una nueva camiseta, le dices que sino le pones disputa en paypal, y se acojona
Muy buenas compañero, ami me paso exactamente lo mismo que ati, iba a un dia a pagar y no podía porque
me pedía que añadiera una tarjeta de crédito o débito. Contacte con paypal e intercambie algunos correos, me
decian que ellos no podían hacer nada que se bloqueaba el sistema por seguridad y no podían arreglarlo que
ingresase dinero en el saldo. Claro muy listos les ingresas la pasta y las comisiones y todo para ellos, además de
que tarda 15 dias en hacerse. Ya me puse cabreado y se lo dije que como que no podían hacer nada, si yo siempre
había pagado y tal y nada me respondieron con lo mismo. Asi que tube que hacerme una tarjeta de débito y ya la vincule
en paypal y pago con eso porque otra solución no veo. Lei foros y tal y todo el mundo estaba igual, han tenido que
hacerse una tarjeta o algo asi que creo que es la única solución. Espero servirte.
Un saludo
EnriDiesel escribió:Muy buenas compañero, ami me paso exactamente lo mismo que ati, iba a un dia a pagar y no podía porque
me pedía que añadiera una tarjeta de crédito o débito. Contacte con paypal e intercambie algunos correos, me
decian que ellos no podían hacer nada que se bloqueaba el sistema por seguridad y no podían arreglarlo que
ingresase dinero en el saldo. Claro muy listos les ingresas la pasta y las comisiones y todo para ellos, además de
que tarda 15 dias en hacerse. Ya me puse cabreado y se lo dije que como que no podían hacer nada, si yo siempre
había pagado y tal y nada me respondieron con lo mismo. Asi que tube que hacerme una tarjeta de débito y ya la vincule
en paypal y pago con eso porque otra solución no veo. Lei foros y tal y todo el mundo estaba igual, han tenido que
hacerse una tarjeta o algo asi que creo que es la única solución. Espero servirte.
Un saludo
Pues luego vincularé una nueva cuenta con una nueva tarjeta de débito que me he sacado. Espero no tener ningún problema.
¿Sabéis cuanto se puede usar una vez vinculada? ¿O tiene que pasar un tiempo hasta que la confirmen/validen?
elbilly21 escribió:Muy buenas, una pregunta para coke o cualquiera que este de ello, mande unas fotos al picassa pa que se publiquen, ahora para rellenar el scrip espero a que suban las fotos o relleno el scrip ya, y juntas mi comentario con las fotos? es que no lo entiendo muy bien y como voy a seguir pidiendo camisetas(tengo la nueva del barsa de camino)quiero colaborar con el hilo tan cojonudu
saludos
denisiko escribió:Hola a todos, he encontrado a un vendedor por ebay que tiene a la venta camisetas de esta nueva temporada. Cada camiseta cuesta 30€ mas los gastos de envio. Se que el precio no es excesivamente economico, pero el tio habla español y eso me facilita mucho las cosas.
Su email es este:
camisetasbcn2012@hotmail.com
Y su picasa este:
https://picasaweb.google.com/1028939428 ... orada2012#
¿Aguien conoce a este vendedor o sabe si es fiable?
Gracias de antemano.
Akhenaton85 escribió:elbilly21 escribió:Muy buenas, una pregunta para coke o cualquiera que este de ello, mande unas fotos al picassa pa que se publiquen, ahora para rellenar el scrip espero a que suban las fotos o relleno el scrip ya, y juntas mi comentario con las fotos? es que no lo entiendo muy bien y como voy a seguir pidiendo camisetas(tengo la nueva del barsa de camino)quiero colaborar con el hilo tan cojonudu
saludos
Espera a que coke añada las fotos al picasa. Una vez estén subidas usando el buscador del picasa copias los enlaces a las fotos, los añades al script y rellenas el resto.
Saludos o/
denisiko escribió:Hola a todos, he encontrado a un vendedor por ebay que tiene a la venta camisetas de esta nueva temporada. Cada camiseta cuesta 30€ mas los gastos de envio. Se que el precio no es excesivamente economico, pero el tio habla español y eso me facilita mucho las cosas.
Su email es este:
camisetasbcn2012@hotmail.com
Y su picasa este:
https://picasaweb.google.com/1028939428 ... orada2012#
Gracias de antemano.
quimfrcr escribió:Yo he estado buscando y me he decidido por juanfran https://picasaweb.google.com/RopaJuanfran , las tiene baratas de thailandia (eso me ha dicho) y tiene las nuevas del barça con la ultima version, logo de qatar igual, las rayas bien y con unicef atras, y te las vende con nombre y numero al mismo precio que sin. Estoy haciendo un pedido para mi y unos cuantos y me rebaja el precio
Su email es este:
...
Y su picasa este:
...
Gracias de antemano.
quimfrcr escribió:Yo he estado buscando y me he decidido por ... , las tiene baratas de thailandia (eso me ha dicho) y tiene las nuevas del barça con la ultima version, logo de qatar igual, las rayas bien y con unicef atras, y te las vende con nombre y numero al mismo precio que sin. Estoy haciendo un pedido para mi y unos cuantos y me rebaja el precio
quimfrcr escribió:A 18 euros por que tengo que buscar mas? si todas las paginas que he visitado me ponen 7 euros transporte la primera camiseta y las siguientes a 6, me sale la camiseta entre 17 i 20 euros no?
coke escribió:No citéis mensajes que incluyan revendedores y sí reportadlos, que es lo que acabo de hacer yo. No se porque siempre son novatos con pocos mensajes los que meten direcciones de revendedores españoles...quimfrcr escribió:A 18 euros por que tengo que buscar mas? si todas las paginas que he visitado me ponen 7 euros transporte la primera camiseta y las siguientes a 6, me sale la camiseta entre 17 i 20 euros no?
Son chinas malas, haz lo que quieras. Ese revendedor fue un tiempo famoso en FC por sus "ventas".
coke escribió:No citéis mensajes que incluyan revendedores y sí reportadlos, que es lo que acabo de hacer yo. No se porque siempre son novatos con pocos mensajes los que meten direcciones de revendedores españoles...quimfrcr escribió:A 18 euros por que tengo que buscar mas? si todas las paginas que he visitado me ponen 7 euros transporte la primera camiseta y las siguientes a 6, me sale la camiseta entre 17 i 20 euros no?
Son chinas malas, haz lo que quieras. Ese revendedor fue un tiempo famoso en FC por sus "ventas".
estelamarinera escribió:coke escribió:No citéis mensajes que incluyan revendedores y sí reportadlos, que es lo que acabo de hacer yo. No se porque siempre son novatos con pocos mensajes los que meten direcciones de revendedores españoles...quimfrcr escribió:A 18 euros por que tengo que buscar mas? si todas las paginas que he visitado me ponen 7 euros transporte la primera camiseta y las siguientes a 6, me sale la camiseta entre 17 i 20 euros no?
Pues Coke, no se quien será ese tal JuanFran, pero muchas fotos son sacadas de este hilo , hay muchas fotos del catálogo de Pong, Krit etc.
coke escribió:Lo de "ventas" entre comillas era irónico . Era un pieza...
estelamarinera escribió:coke escribió:Lo de "ventas" entre comillas era irónico . Era un pieza...
Si no lo digo por eso, lo digo porque igual hasta es usuario de eol, porque si muchas fotos son sacadas de aqui, puede ser.