[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

ivanillo24 escribió:
edomon escribió:
ivanillo24 escribió:Muy buenas, comento porque Jimmy me esta volviendo medio loco, tengo pensado
pedirle 24 training suits para un equipo de futbol de colegas y al principio me dijo unas tallas,
ahora me dice otras, le digo que si son unas u otras y me vuelve a poner las primeras jaja y tengo
un lio encima increible. Haber si alguien ha comprado algun training suit de Jimmy o Bill o Salu y me
puede comentar por MP o por aqui algo. Lo agradeceria mucho, un saludo a todos! ;)



Un usuario comento una vez que realizo la compra de una equipación con logo personalizado....y no es recomendable para nada.

Pero si son camisetas planas como las del picassa de Bill, creo que no estarían mal.


Cierto lo lei, pero las equipaciones que pidió no eran del tipo que me refiero, eran de marca china, esas que vienen con etiqueta china,
estas que me refiero son los training suits que tiene bill, que son replicas de adidas y nikes, etc
https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... irtsSMLXL#
Aun asi gracias por comentar ;)


Lo mejor sería intentar comprando 1 ó 2 para ver la calidad y luego hacer el pedido completo :D
spain escribió:el malaga tiene nike como bien dicen, ha fichado a jugadores con renombre y va a seguir haciendolo ya que tiene 100 millones de presupuesto y ademas ya qisiera el hercules y esos equipos tener la aficion que tiene el malaga y vender las camisetas que vende el malaga... nada mas y gracias por vuestra aclaracion :), esperaremos a ver que pasa...

quieres que hagan replica de la camiseta del malaga? es facil, encargale a algun chino/tai 300 unidades y te la copian rapidamente
Tengo un problemilla... ayer me llego el pedido de salu... todo perfecto exteptuando mi camiseta que en vez de poner RUBEN pone RUBEU,. cuando pasa esto con salu que es lo que hace te manda otra, le tengo que mandar yo esta, estoy perdidillo!
rdd_0091 escribió:Tengo un problemilla... ayer me llego el pedido de salu... todo perfecto exteptuando mi camiseta que en vez de poner RUBEN pone RUBEU,. cuando pasa esto con salu que es lo que hace te manda otra, le tengo que mandar yo esta, estoy perdidillo!

Mandale un mail a el y a ver que opciones te da. No te agobies que todo tiene solucion

PD: Creo que no va a hacer falta, pero si no te quiere devolver el dinero, o enviarte una nueva camiseta, le dices que sino le pones disputa en paypal, y se acojona
Aqui algunas fotos de la nueva camiseta original del MANU

http://images.sportsdirect.com/images/p ... 5208_l.jpg

http://images.sportsdirect.com/images/p ... 8_l_a1.jpg

http://images.sportsdirect.com/images/p ... 8_l_a2.jpg

Respecto a la anterior, se ve bastante mal al menos en fotos, habria que verla en persona para tener una opinion final
spain escribió:el malaga tiene nike como bien dicen, ha fichado a jugadores con renombre y va a seguir haciendolo ya que tiene 100 millones de presupuesto y ademas ya qisiera el hercules y esos equipos tener la aficion que tiene el malaga y vender las camisetas que vende el malaga... nada mas y gracias por vuestra aclaracion :), esperaremos a ver que pasa...


Las camisas que hacen los Tai/chinos son las que se venden mucho a nivel mundial, no para una pequeña afición, Málaga? sólo en Málaga lo conocen, no en todo el mundo como Barca, Madrid, Valencia, Atlético, etc... respeto tu afición pero por el momento no está a nivel mundial.

estelamarinera escribió:
sogo26 escribió:jajaja, le acabo de pedir a krit 6 camis y me dice 138$, le mando otro y le digo que a cuanto me las deja si le pido 12, y me responde.... 276$. JAJAJAJA, tiene su logica, JAJAJAJA XD El cabrito no me baja ni un euro!! [snif]


Los tailandeses son asi...


yo he comprado desde 1 hasta 10 a la vez y me cobran lo mismo por unidad (sasi y krit), lo que no entiendo son las tarifas que cobran en correos de Tai/china por envío, desde acá cobran $26 a USA y $33 al resto del mundo por libra y sasi no me manda más de 4/5 camisas por paquete, si le pido 6 camisa manda 2 paquetes, con 3 camisas c/u en vez de mandar un paquete grande, eso significa que es baratísimo mandar camisas desde allá no?

hinchadelatlas escribió:¿Ya vieron los nuevos jerseys de Alemania?
Una belleza


la verde está lindísima!

edomon escribió:Sasi me ha entregado su lista de stock para el mes de Junio:


https://spreadsheets.google.com/spreads ... y=CILJ-tAP

Al fín algo que vale la pena, gracias!
Como ya se dijo ayer me comento BILL por mail que hoy colgara las nuevas fotos de las dos equipaciones nuevas del BARÇA.
kage escribió:Como ya se dijo ayer me comento BILL por mail que hoy colgara las nuevas fotos de las dos equipaciones nuevas del BARÇA.


Estaremos atentos por que estoy muy interesado en la negra...
el malaga tiene nike como bien dicen, ha fichado a jugadores con renombre y va a seguir haciendolo ya que tiene 100 millones de presupuesto y ademas ya qisiera el hercules y esos equipos tener la aficion que tiene el malaga y vender las camisetas que vende el malaga... nada mas y gracias por vuestra aclaracion :), esperaremos a ver que pasa...


Y que?
Que crees? Que por muchas razones que aportes te van a hacer la camiseta?
Crees que aquí en el hilo hay alguien que mañana irá las fabricas y hablará con el que manda y les dirá que después de escuchar tus razonamientos deben hacer la camiseta??????

Da igual lo que opines, eso no depende de nosotros. No perdáis el tiempo preguntando tonterías que no tienen respuesta.

Es como decir: en mi pueblo esta nublado, creéis que lloverá? Y si llueve, le dolerá a mi padre la rodilla?.....
bueno pues confirmo que esta noche bill y jimmy tendran las nuevas con dorsales nuevos del barça, pero nombres solo disponibles messi y villa
sogo26 escribió:bueno pues confirmo que esta noche bill y jimmy tendran las nuevas con dorsales nuevos del barça, pero nombres solo disponibles messi y villa


A mi jimmi me dijo que el viernes tendria la camiseta del barça actualizada bien hecha ya, pero sin dorsales aún...
Mersento escribió:
sogo26 escribió:bueno pues confirmo que esta noche bill y jimmy tendran las nuevas con dorsales nuevos del barça, pero nombres solo disponibles messi y villa


A mi jimmi me dijo que el viernes tendria la camiseta del barça actualizada bien hecha ya, pero sin dorsales aún...

anoche me dijo que el viernes iria a la fabrica, pero le acabo de preguntar a las 9.30 via MSN y me ha dicho que esta haciendo las fotos para el picassa y esta noche lo actualiza....

p.d: lo que yo pienso es que hasta el viernes no les dan en la fabrica las camis, pero si cuelgan las fotos, aun asi preparemonos porque va a ser una avalancha de pedidos, asi somos de estupidos!!! XD
Hola
Soy nuevo y tras leer vuestro hilo me hecho el animo de comprar a Salu, pero tengo dudas

Que haceis un pago por paypal y le enviais el codigo?
Perdonad mi ignorancia pero siempre lo hecho al reves, he puesto yo mi paypal, vamos que nunca he comprado así siempre lo hecho a traves de webs o por ebay.

Saludos
Hanta escribió:Hola
Soy nuevo y tras leer vuestro hilo me hecho el animo de comprar a Salu, pero tengo dudas

Que haceis un pago por paypal y le enviais el codigo?
Perdonad mi ignorancia pero siempre lo hecho al reves, he puesto yo mi paypal, vamos que nunca he comprado así siempre lo hecho a traves de webs o por ebay.

Saludos


Hola tio:
Primero contacta con el, te dara unas paginas dd puedes mirar sus camisetas, hablais de tallas y te da un precio. Con ese precio vete a paypal y le das a la pestaña "enviar dinero"; pones la direccion q t de, le avisas y listo.

Pero siempre contacta con el primero, xq entonces es normal q estes perdido...

Saludos
Haber un poco de cordura hombre, De la liga camisetas se haran de Barsa,r. madrid,atletico madrid y valencia o sevilla segun coincida, fuera de españa al no ser que este en uefa o champions(y aun asi el athelic esta en uefa y no las van hacer)no las haran, los chinos thai no solo venden a españoles, si no a todos, y haran las que vendan.

yo os doy un consejo, yo soy del Sporting de Gijon, se obviamente que no las van a hacer, y aunque las hagan me voy a comprar la original y posiblemente el chandal(ademas de ser kappa este año), hay que dejar algo de dinero en el club, hay se ven las buenas aficiones, y si obviamente no tienes para una camiseta de 70€ original de tu equipo deja de pedir 3 o 4 imitaciones y compratela y ayudas a tu club.

estas camisetas sirven para los que les gusta mucho el futbol y se pillen una y otra camiseta para coleccionar y hechar pachangas con los colegas(yo me pedi varies y voy seguir pidiendo por que esti hilo esta delujo)

personalmente creo que una camiseta de tu equipo, se ahorra donde sea y se compra ORIGINAL, hay se ven las buenas aficiones
alex_zkull escribió:
Hanta escribió:Hola
Soy nuevo y tras leer vuestro hilo me hecho el animo de comprar a Salu, pero tengo dudas

Que haceis un pago por paypal y le enviais el codigo?
Perdonad mi ignorancia pero siempre lo hecho al reves, he puesto yo mi paypal, vamos que nunca he comprado así siempre lo hecho a traves de webs o por ebay.

Saludos


Hola tio:
Primero contacta con el, te dara unas paginas dd puedes mirar sus camisetas, hablais de tallas y te da un precio. Con ese precio vete a paypal y le das a la pestaña "enviar dinero"; pones la direccion q t de, le avisas y listo.

Pero siempre contacta con el primero, xq entonces es normal q estes perdido...

Saludos



Hola Alex
Si contacte con él, de hecho ya tiene mi order.

Seguiré para adelante, creo que más que perdido es un poco de desconfianza inicial , eso de enviar dinero así como así


gracias por todo
elbilly21 escribió:Haber un poco de cordura hombre, De la liga camisetas se haran de Barsa,r. madrid,atletico madrid y valencia o sevilla segun coincida, fuera de españa al no ser que este en uefa o champions(y aun asi el athelic esta en uefa y no las van hacer)no las haran, los chinos thai no solo venden a españoles, si no a todos, y haran las que vendan.

yo os doy un consejo, yo soy del Sporting de Gijon, se obviamente que no las van a hacer, y aunque las hagan me voy a comprar la original y posiblemente el chandal(ademas de ser kappa este año), hay que dejar algo de dinero en el club, hay se ven las buenas aficiones, y si obviamente no tienes para una camiseta de 70€ original de tu equipo deja de pedir 3 o 4 imitaciones y compratela y ayudas a tu club.

estas camisetas sirven para los que les gusta mucho el futbol y se pillen una y otra camiseta para coleccionar y hechar pachangas con los colegas(yo me pedi varies y voy seguir pidiendo por que esti hilo esta delujo)

personalmente creo que una camiseta de tu equipo, se ahorra donde sea y se compra ORIGINAL, hay se ven las buenas aficiones

buenas aficiones? si te compras la camiseta en la tienda oficial, al precio que valen, tanto el club, como la marca y la tienda se están riendo de ti; pero bueno, si te consuela decir que eres muy buen aficionado por comprarte la camiseta oficial a 80€...allá tú

qué ganas tú siendo tan "buen aficionado"? nada, al contrario, estas palmando pasta, y gracias a ese dinero que tu (y otros miles como tu) te estas gastando, pueden llevarse los jugadores millones de € todos los años.

yo lo tengo claro, a mí me van a sacar lo minimo de lo minimo...
De momento, nada de la negra del Barça [uzi] Habrá que seguir esperando... Luego os pongo fotos de la primera del Barça 2012 que se están pasando al PC.

[bye]
Muy buenas espero que alguien pueda ayudarme. No puedo efectuar el envío de dinero a chictop, me sale el siguiente mensaje: Lo sentimos pero no puede realizar la transacción, Tiene que confirmar la tarjeta antes de confirmar el pago.

Jamás me ha salido ese mensaje, ya que tengo la cuenta verificada y la cuenta confirmada. ¿Tengo que añadir saldo a paypal? Jamás añadí saldo para comprar por paypal, únicamente me lo cargan en mi cuenta y listo. Al añadir saldo me informa de que tardará de 14-16 días, vamos una pasada aunque nunca me lo ha pedido.

Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido ya que estoy desesperado. Gracias.
buenas,yo siempre suelo comprarme camisetas talla sy algunas m,pero muy pocas,creeis que la talla m de thaiguru(thaniya) del atletico me vendra muy grande?mido 1,75 y peso 77 kg
por otra parte,son de buena calidad no?
saludos
Hola a todos
En primer lugar gracias a todos los que haceis este foro, por vuestra ayuda a la hora de decidirme a pedir camisetas.
Hoy acabo de recibir un pedido de Jesse. Decir que todo perfecto, de 10. Eran una del Real Madrid Home, España Home, Barça Home y Argentina Home. Las camisetas perfectas, de 10. El trato perfecto, y el envío en unos 8 días, por airmail, sin aduanas.
No pongo fotos, porque estas camisetas ya están más que vistas. Decir que la de España, talla algo mas pequeña que las otras dos de adidas, siendo todas S. Y que la del Barça, que era una M, muy parecida a una S.
Para mi, vendedora 100% recomendable.
Un saludo y seguid así
EnriDiesel escribió:Muy buenas espero que alguien pueda ayudarme. No puedo efectuar el envío de dinero a chictop, me sale el siguiente mensaje: Lo sentimos pero no puede realizar la transacción, Tiene que confirmar la tarjeta antes de confirmar el pago.

Jamás me ha salido ese mensaje, ya que tengo la cuenta verificada y la cuenta confirmada. ¿Tengo que añadir saldo a paypal? Jamás añadí saldo para comprar por paypal, únicamente me lo cargan en mi cuenta y listo. Al añadir saldo me informa de que tardará de 14-16 días, vamos una pasada aunque nunca me lo ha pedido.

Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido ya que estoy desesperado. Gracias.


Buenas.
Siempre has podido realizar el pago por paypal con tarjeta sin ningun problema?
Te lo digo, porque a mi hubo una temporada que me salia lo mismo, y me sacaba de quicio. Les mande un correo a paypal y su contestacion fue que eso lo bloquea solo el sistema por seguridad, que ellos no podian hacer nada.
Por suerte, se fue solo, pero menos mal que tenia la cuenta de mi novio para pagar, si no, es una gran putada.
Buenas.
Siempre has podido realizar el pago por paypal con tarjeta sin ningun problema?
Te lo digo, porque a mi hubo una temporada que me salia lo mismo, y me sacaba de quicio. Les mande un correo a paypal y su contestacion fue que eso lo bloquea solo el sistema por seguridad, que ellos no podian hacer nada.
Por suerte, se fue solo, pero menos mal que tenia la cuenta de mi novio para pagar, si no, es una gran putada.


Muy buenas, gracias por contestar. Le escribiste un correo explicando que no podías pagar únicamente y te lo desbloquean?
Siempre he podido pagar diversos productos en webs españolas, como dvds, tinta de impresora y demás productos sin ningún problema.
Así que voy a ponerme inmediatamente en contacto con paypal para que me lo solucione.
ameeab escribió:Hola a todos
En primer lugar gracias a todos los que haceis este foro, por vuestra ayuda a la hora de decidirme a pedir camisetas.
Hoy acabo de recibir un pedido de Jesse. Decir que todo perfecto, de 10. Eran una del Real Madrid Home, España Home, Barça Home y Argentina Home. Las camisetas perfectas, de 10. El trato perfecto, y el envío en unos 8 días, por airmail, sin aduanas.
No pongo fotos, porque estas camisetas ya están más que vistas. Decir que la de España, talla algo mas pequeña que las otras dos de adidas, siendo todas S. Y que la del Barça, que era una M, muy parecida a una S.
Para mi, vendedora 100% recomendable.
Un saludo y seguid así


Eso pasa porque las camisetas las compra en diferentes fábricas y no todas tienen las mismas medidas. Si le preguntas por las medidas de las camisetas te responderá eso, y te pondrás las medidas aproximadas en cent, y en una misma talla puede variar en 2-3 cent tanto de ancho como de largo... pero es algo que suele pasar con todos. Peor fue lo mio con Sasi, que le pido una XL y una L de Francia, y las dos miden exactamente lo mismo! [triston]
(mensaje borrado)
Buenas.
Siempre has podido realizar el pago por paypal con tarjeta sin ningun problema?
Te lo digo, porque a mi hubo una temporada que me salia lo mismo, y me sacaba de quicio. Les mande un correo a paypal y su contestacion fue que eso lo bloquea solo el sistema por seguridad, que ellos no podian hacer nada.
Por suerte, se fue solo, pero menos mal que tenia la cuenta de mi novio para pagar, si no, es una gran putada.


Me han comentado lo mismo en paypal, pero me han dicho que prueba a hacer cambios en la transacción, poner más cantidad 1 euros o céntimos más, o que el vendedor me facilite otra cuenta paypal. Así seguro que funciona. Me he puesto en contacto con chictop para que me facilite otra cuenta paypal en la cual pagarle las camisetas.

A ver que me dice. Un saludo.
EnriDiesel escribió:
Buenas.
Siempre has podido realizar el pago por paypal con tarjeta sin ningun problema?
Te lo digo, porque a mi hubo una temporada que me salia lo mismo, y me sacaba de quicio. Les mande un correo a paypal y su contestacion fue que eso lo bloquea solo el sistema por seguridad, que ellos no podian hacer nada.
Por suerte, se fue solo, pero menos mal que tenia la cuenta de mi novio para pagar, si no, es una gran putada.


Me han comentado lo mismo en paypal, pero me han dicho que prueba a hacer cambios en la transacción, poner más cantidad 1 euros o céntimos más, o que el vendedor me facilite otra cuenta paypal. Así seguro que funciona. Me he puesto en contacto con chictop para que me facilite otra cuenta paypal en la cual pagarle las camisetas.

A ver que me dice. Un saludo.


Muy buenas compañero, ami me paso exactamente lo mismo que ati, iba a un dia a pagar y no podía porque
me pedía que añadiera una tarjeta de crédito o débito. Contacte con paypal e intercambie algunos correos, me
decian que ellos no podían hacer nada que se bloqueaba el sistema por seguridad y no podían arreglarlo que
ingresase dinero en el saldo. Claro muy listos les ingresas la pasta y las comisiones y todo para ellos, además de
que tarda 15 dias en hacerse. Ya me puse cabreado y se lo dije que como que no podían hacer nada, si yo siempre
había pagado y tal y nada me respondieron con lo mismo. Asi que tube que hacerme una tarjeta de débito y ya la vincule
en paypal y pago con eso porque otra solución no veo. Lei foros y tal y todo el mundo estaba igual, han tenido que
hacerse una tarjeta o algo asi que creo que es la única solución. Espero servirte.
Un saludo
DRose1 escribió:
rdd_0091 escribió:Tengo un problemilla... ayer me llego el pedido de salu... todo perfecto exteptuando mi camiseta que en vez de poner RUBEN pone RUBEU,. cuando pasa esto con salu que es lo que hace te manda otra, le tengo que mandar yo esta, estoy perdidillo!

Mandale un mail a el y a ver que opciones te da. No te agobies que todo tiene solucion

PD: Creo que no va a hacer falta, pero si no te quiere devolver el dinero, o enviarte una nueva camiseta, le dices que sino le pones disputa en paypal, y se acojona


Todo solucionado salu me a dicho que me envia una gratis en el proximo pedido! contento con el!
Muy buenas compañero, ami me paso exactamente lo mismo que ati, iba a un dia a pagar y no podía porque
me pedía que añadiera una tarjeta de crédito o débito. Contacte con paypal e intercambie algunos correos, me
decian que ellos no podían hacer nada que se bloqueaba el sistema por seguridad y no podían arreglarlo que
ingresase dinero en el saldo. Claro muy listos les ingresas la pasta y las comisiones y todo para ellos, además de
que tarda 15 dias en hacerse. Ya me puse cabreado y se lo dije que como que no podían hacer nada, si yo siempre
había pagado y tal y nada me respondieron con lo mismo. Asi que tube que hacerme una tarjeta de débito y ya la vincule
en paypal y pago con eso porque otra solución no veo. Lei foros y tal y todo el mundo estaba igual, han tenido que
hacerse una tarjeta o algo asi que creo que es la única solución. Espero servirte.
Un saludo


Pues luego vincularé una nueva cuenta con una nueva tarjeta de débito que me he sacado. Espero no tener ningún problema.
¿Sabéis cuanto se puede usar una vez vinculada? ¿O tiene que pasar un tiempo hasta que la confirmen/validen?
EnriDiesel escribió:
Muy buenas compañero, ami me paso exactamente lo mismo que ati, iba a un dia a pagar y no podía porque
me pedía que añadiera una tarjeta de crédito o débito. Contacte con paypal e intercambie algunos correos, me
decian que ellos no podían hacer nada que se bloqueaba el sistema por seguridad y no podían arreglarlo que
ingresase dinero en el saldo. Claro muy listos les ingresas la pasta y las comisiones y todo para ellos, además de
que tarda 15 dias en hacerse. Ya me puse cabreado y se lo dije que como que no podían hacer nada, si yo siempre
había pagado y tal y nada me respondieron con lo mismo. Asi que tube que hacerme una tarjeta de débito y ya la vincule
en paypal y pago con eso porque otra solución no veo. Lei foros y tal y todo el mundo estaba igual, han tenido que
hacerse una tarjeta o algo asi que creo que es la única solución. Espero servirte.
Un saludo


Pues luego vincularé una nueva cuenta con una nueva tarjeta de débito que me he sacado. Espero no tener ningún problema.
¿Sabéis cuanto se puede usar una vez vinculada? ¿O tiene que pasar un tiempo hasta que la confirmen/validen?


Se vincula al momento, no es como la cuenta bancaria, por lo menos ami fué asi. ;)
Buenas de nuevo!
Vengo con una duda, que creo que ya ha sido planteada, pero tras buscar en el buscador de EOL y en las opiniones de Salu me lío.
Vamos a ver, quiero pedir varios kits de niños a Salu. El chico al que se le voy a dar tiene 12 años, y medirá entre 1,5 y 1,6 metros.
Al ver las opiniones, veo que un usuario dice que a pedido la talla más grande (osea la 28) para un niño de 10 años (pero no especifica si le quedó grande o no).
Así que envío un email a Salu diciendo si tienen kits para niños de 12 años.
Me contesta enviandome la siguiente imagen (vamos, la que tiene en su picassa):
http://img861.imageshack.us/img861/5636 ... eysize.jpg
Ahí, en la foto de su picassa pone la talla 28 para niños de 10 años de 155 cm, cosa que veo poco probable.
Así que, entre las opinones y la imagen de Salu estoy un poco confuso.
Para un niño de 12 años y de 1,5 a 1,6 metros, ¿creéis que hay talla para él de kit de niño?
Saludos y muchas gracias!
Muy buenas, una pregunta para coke o cualquiera que este de ello, mande unas fotos al picassa pa que se publiquen, ahora para rellenar el scrip espero a que suban las fotos o relleno el scrip ya, y juntas mi comentario con las fotos? es que no lo entiendo muy bien y como voy a seguir pidiendo camisetas(tengo la nueva del barsa de camino)quiero colaborar con el hilo tan cojonudu

saludos
elbilly21 escribió:Muy buenas, una pregunta para coke o cualquiera que este de ello, mande unas fotos al picassa pa que se publiquen, ahora para rellenar el scrip espero a que suban las fotos o relleno el scrip ya, y juntas mi comentario con las fotos? es que no lo entiendo muy bien y como voy a seguir pidiendo camisetas(tengo la nueva del barsa de camino)quiero colaborar con el hilo tan cojonudu

saludos

Espera a que coke añada las fotos al picasa. Una vez estén subidas usando el buscador del picasa copias los enlaces a las fotos, los añades al script y rellenas el resto.

Saludos o/
Hola a todos, he encontrado a un vendedor por ebay que tiene a la venta camisetas de esta nueva temporada. Cada camiseta cuesta 30€ mas los gastos de envio. Se que el precio no es excesivamente economico, pero el tio habla español y eso me facilita mucho las cosas.
Su email es este:
camisetasbcn2012@hotmail.com
Y su picasa este:
https://picasaweb.google.com/1028939428 ... orada2012#
¿Aguien conoce a este vendedor o sabe si es fiable?
Gracias de antemano.
denisiko escribió:Hola a todos, he encontrado a un vendedor por ebay que tiene a la venta camisetas de esta nueva temporada. Cada camiseta cuesta 30€ mas los gastos de envio. Se que el precio no es excesivamente economico, pero el tio habla español y eso me facilita mucho las cosas.
Su email es este:
camisetasbcn2012@hotmail.com
Y su picasa este:
https://picasaweb.google.com/1028939428 ... orada2012#
¿Aguien conoce a este vendedor o sabe si es fiable?
Gracias de antemano.


Tiene toda la pinta de revendedor.
Aclarar que los problemas de paypal han sido solucionados con una nueva tarjeta, esto lo hace paypal para quedarse con comisión.

Por cierto al enviar el pago de 27 €, paypal que se lleva 2 € de comisión? Osea que el vendedor recibe 25 pavos... juer que negocio esto del paypal.
Akhenaton85 escribió:
elbilly21 escribió:Muy buenas, una pregunta para coke o cualquiera que este de ello, mande unas fotos al picassa pa que se publiquen, ahora para rellenar el scrip espero a que suban las fotos o relleno el scrip ya, y juntas mi comentario con las fotos? es que no lo entiendo muy bien y como voy a seguir pidiendo camisetas(tengo la nueva del barsa de camino)quiero colaborar con el hilo tan cojonudu

saludos

Espera a que coke añada las fotos al picasa. Una vez estén subidas usando el buscador del picasa copias los enlaces a las fotos, los añades al script y rellenas el resto.

Saludos o/


Ya lo entiendo, muches gracies tio

PD:e la del barsa verde que ya esta muy vista, pero queria aprender a hacerlo pa cuando compre mas camisetes
gracies
Bueno, Bill acaba de subir a su picasa la nueva del Barcelona en teoria la correcta, y creo que la han hecho aun peor de lo que estaba

https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 6246807362

Aqui la original:

http://shop.fcbarcelona.com/stores/barc ... tPID=86264


Si os fijais, la de Bill tiene solo 6 rayas azules, y demasiado gruesas (tanto las azules como las rojas), mientras que la original tiene 8.
Aparte lo de qatar foundation sigo viendolo demasiado grande, y el escudo, le han puesto un borde azul, que creo que no es asi... asi que me temo que vamos a tener que seguir esperando.

Sin embargo el kit de niño, lo han hecho bien https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 8744203714

Yo no entiendo a estos chinos!!
denisiko escribió:Hola a todos, he encontrado a un vendedor por ebay que tiene a la venta camisetas de esta nueva temporada. Cada camiseta cuesta 30€ mas los gastos de envio. Se que el precio no es excesivamente economico, pero el tio habla español y eso me facilita mucho las cosas.
Su email es este:
camisetasbcn2012@hotmail.com
Y su picasa este:
https://picasaweb.google.com/1028939428 ... orada2012#
¿Aguien conoce a este vendedor o sabe si es fiable?
Gracias de antemano.

Joder, menudo timo.
Yo he estado buscando y me he decidido por juanfran https://picasaweb.google.com/RopaJuanfran , las tiene baratas de thailandia (eso me ha dicho) y tiene las nuevas del barça con la ultima version, logo de qatar igual, las rayas bien y con unicef atras, y te las vende con nombre y numero al mismo precio que sin. Estoy haciendo un pedido para mi y unos cuantos y me rebaja el precio
quimfrcr escribió:Yo he estado buscando y me he decidido por juanfran https://picasaweb.google.com/RopaJuanfran , las tiene baratas de thailandia (eso me ha dicho) y tiene las nuevas del barça con la ultima version, logo de qatar igual, las rayas bien y con unicef atras, y te las vende con nombre y numero al mismo precio que sin. Estoy haciendo un pedido para mi y unos cuantos y me rebaja el precio


Hay que ser tonto y con respeto, comprar camisetas a un revendedor teniendo tropecientos tailandes y chinos en la primera pagina...
denisiko escribió:Hola a todos, he encontrado a un vendedor por ebay que tiene a la venta camisetas de esta nueva temporada. Cada camiseta cuesta 30€ mas los gastos de envio. Se que el precio no es excesivamente economico, pero el tio habla español y eso me facilita mucho las cosas.
Su email es este:
...
Y su picasa este:
...
¿Aguien conoce a este vendedor o sabe si es fiable?
Gracias de antemano.

quimfrcr escribió:Yo he estado buscando y me he decidido por ... , las tiene baratas de thailandia (eso me ha dicho) y tiene las nuevas del barça con la ultima version, logo de qatar igual, las rayas bien y con unicef atras, y te las vende con nombre y numero al mismo precio que sin. Estoy haciendo un pedido para mi y unos cuantos y me rebaja el precio


No inundéis el hilo con revendedores, el objetivo del foro no es hacer ricos a los españoles sino a los chinos y thais.

Gracias.
A 18 euros por que tengo que buscar mas? si todas las paginas que he visitado me ponen 7 euros transporte la primera camiseta y las siguientes a 6, me sale la camiseta entre 17 i 20 euros no?
Acabo de recibir otro pedido de Jerry. Han sido 6 camisetas y han venido en un mismo paquete. Tiempo record (7 dias justos desde q salió).
España mundial,España 2012,Barça 2010,Argentina 2012 y Schalke04 away. Subiré fotos de la camiseta de Argentina 2012 que es la que esta menos vista. Mañana hago el script.
Todas geniales como de costumbre y tallaje perfecto. Seguiré dandole mi confianza a Jerry.
No citéis mensajes que incluyan revendedores y sí reportadlos, que es lo que acabo de hacer yo. No se porque siempre son novatos con pocos mensajes los que meten direcciones de revendedores españoles...

quimfrcr escribió:A 18 euros por que tengo que buscar mas? si todas las paginas que he visitado me ponen 7 euros transporte la primera camiseta y las siguientes a 6, me sale la camiseta entre 17 i 20 euros no?

Son chinas malas, haz lo que quieras. Ese revendedor fue un tiempo famoso en FC por sus "ventas".
coke escribió:No citéis mensajes que incluyan revendedores y sí reportadlos, que es lo que acabo de hacer yo. No se porque siempre son novatos con pocos mensajes los que meten direcciones de revendedores españoles...

quimfrcr escribió:A 18 euros por que tengo que buscar mas? si todas las paginas que he visitado me ponen 7 euros transporte la primera camiseta y las siguientes a 6, me sale la camiseta entre 17 i 20 euros no?

Son chinas malas, haz lo que quieras. Ese revendedor fue un tiempo famoso en FC por sus "ventas".


Yo no ago propaganda de nadie, estoy buscando camisetas para mi y cuatro amigos y ayer encontre a juanfran, y me ha parecido buen precio y el me ha dicho que son thailandesas, si vosotros los conoceis yo no lo se, por eso he puesto que como lo veiais.
coke escribió:No citéis mensajes que incluyan revendedores y sí reportadlos, que es lo que acabo de hacer yo. No se porque siempre son novatos con pocos mensajes los que meten direcciones de revendedores españoles...

quimfrcr escribió:A 18 euros por que tengo que buscar mas? si todas las paginas que he visitado me ponen 7 euros transporte la primera camiseta y las siguientes a 6, me sale la camiseta entre 17 i 20 euros no?

Son chinas malas, haz lo que quieras. Ese revendedor fue un tiempo famoso en FC por sus "ventas".


Pues Coke, no se quien será ese tal JuanFran, pero muchas fotos son sacadas de este hilo XD, hay muchas fotos del catálogo de Pong, Krit etc.
estelamarinera escribió:
coke escribió:No citéis mensajes que incluyan revendedores y sí reportadlos, que es lo que acabo de hacer yo. No se porque siempre son novatos con pocos mensajes los que meten direcciones de revendedores españoles...

quimfrcr escribió:A 18 euros por que tengo que buscar mas? si todas las paginas que he visitado me ponen 7 euros transporte la primera camiseta y las siguientes a 6, me sale la camiseta entre 17 i 20 euros no?

Son chinas malas, haz lo que quieras. Ese revendedor fue un tiempo famoso en FC por sus "ventas".


Pues Coke, no se quien será ese tal JuanFran, pero muchas fotos son sacadas de este hilo XD, hay muchas fotos del catálogo de Pong, Krit etc.

Lo de "ventas" entre comillas era irónico XD. Era un pieza...

Edito: búsqueda en Google con el email que usaba antes
coke escribió:Lo de "ventas" entre comillas era irónico XD. Era un pieza...


Si no lo digo por eso, lo digo porque igual hasta es usuario de eol, porque si muchas fotos son sacadas de aqui, puede ser.
estelamarinera escribió:
coke escribió:Lo de "ventas" entre comillas era irónico XD. Era un pieza...


Si no lo digo por eso, lo digo porque igual hasta es usuario de eol, porque si muchas fotos son sacadas de aqui, puede ser.

Seguro
42628 respuestas