A mi me ha llegado hoy por fin un paquete que habia tardado bastante en llegar desde alli (por si alguien le pasa, que habia varias personas asi, mi experiencia es que llega asi que mejor evitaros las preocupaciones que tuve yo).
No me lo han retenido en aduanas a pesar de que iban unas zapatillas ademas de algunas camisetas. El otro dia junto a estelamarinera hablabamos con un chico sobre las zapatillas, decir que sin haberlas probado tienen muy buena pinta, a la visto son practicamente iguales a las originales, la diferencia radica en que son mas amplias, me explico, las mercurial de por si son estrechas, a mi las de tienda no me valen porque tengo el pie muy ancho, estas tienen digamos un tallaje mas universal, y son mas anchas, por lo demas, me pedi un numero mas por esto del ajuste, y ahora me quedan grandes, asi que no puedo decir si estan bien de talla, no puedo comparar bien porque no es mi numero habitual vaya.
Cuando tenga algo de tiempo hare fotos y a ver si saco un rato para hacer el script, aunque bueno son camisetas muy vistas.
Queria preguntaros acerca de una pega, una me vino manchada como de chocolate o algo asi, unas manchas pequeñas, pero la camiseta es para un amigo, no me gustaria darsela asi, sabeis alguien que hagais negocios con bill si le puedo reclamar algo, o me dira que no hay nada que hacer??