kuakkuak escribió:Alguien le ha comprado y tiene ya la nueva camiseta del Barça a Bill? Si alguien la tiene, es de buena calidad? Hay algun fallo muy grande o algo?
Saludos y gracias.
Yo soy nuevo y tampoco tengo mucha potestad para decir que esta bien o que esta mal, pero esque todos los dias lo preguntais alguien, hay gente que se lo curra mucho para que lo tengais bastante comodo, pero aun asi por no leer, todos los dias preguntais lo mismo.
En #1 cada poco se actualiza como van las camisetas, y si lees post anteriores (tampoco tienes que leerte todo el hilo, solo desde hace un par de semanas) viene todo, se ha dicho mil veces, y lo deberias ver tu a primera vista (simplemente cojiendo la foto de bill y una originial en la pantalla) y ver que tiene menos rayas y demas detalles ya dichos...
Lo digo sin acritud pero aunque sea nuevo me cansa ya la "comodidad" de la gente, no quiero ni imaginarme ya los veteranos....
Edito: perdon no lei que buscabas una opinion de primera mano, de alguien que la tenga, pero vamos es aplicable lo que te he dicho, si envia la de la foto que me supongo que si, tiene bastantes fallos gordos ya dichos muchas veces.