coke escribió:He estado fuera unos días. Acabo de actualizar el Picasa y me pondré luego con los scripts que hay un montón pendientes. Sobre cambiar los equipos del spoiler del hilo principal, me pondré a ello también, hoy en breve.
Varias cosas que he ido leyendo y que contesto sin citar que pierdo mucho tiempo en buscar tanto mensaje
:
- Camisetas del Barça de Jesse. He subido varias fotos rápidas y no muy buenas a su álbum. Son de la última tanda antes de la que ha subido hoy. Pone "mes oue un club", escudo ligeramente hacia abajo y calidad general muy buena. La tela es muy rugosa, pero supongo que será parecida la original.
- Cuidado con los estados de Correos por que lo reflejado en la página principal empieza a perder un poco de fiabilidad. Este último paquete mío de Jesse ha estado 5 día "En tránsito" y al preguntar en Correos me dijeron que salía como "Retenido en Aduanas". Parece como que el estado de "Retenido en Aduanas" ya no suele salir en Correos.es. Investigaremos...
- Sobre el tema que comentaba
estelamarinera de que las camisetas de Sasi son un poco más pequeñas, puede ser normal ya que Sasi, Thaniya/Jerseythai y quizás alguno más compran en fábricas del norte, que probablemente trabajen diferente a las del resto. Yo cuando compraba a Thaniya notaba los bordados distintos al resto, ni mejores ni peores, distintos.
- Y último. Sobre las camisetas de la nueva temporada, en FC se ha abierto un hilo para hablar y ponerse de acuerdo sobre que modelos de camisetas se quiere hacer para el año que viene y presionar un poco a los vendedores. De momento, se habla de que la del Málaga y el Athletic están casi seguras.
¡Un saludo!