› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nakaco78 escribió:estelamarinera escribió:Killer13 escribió:A alguien le contesta bill??????
Gracias
Lee 4 páginas más atrás, gracias.
He leído 4 páginas atrás y solo he encontrado otra persona preguntando lo mismo... igual no he visto la respuesta...o ha sido borrada...pero podríais repetir la respuesta?? Otra cosa... Jesse tiene en su excell la camiseta del barsa away en talla M, pero en su página web no aparece... o no la veo...y me dijo que ya iba a sacar la del barsa perfecta, pero sigue teniendo mal la franja del escudo... alguien sabe cuándo la va a corregir??. Gracias¡¡¡
nakaco78 escribió:Y de la del barsa home con la franja corregida y la away sabes algo de jesse??
nakaco78 escribió:Y de la del barsa home con la franja corregida y la away sabes algo de jesse??
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Hola me podeis decir cual es el vendedor que envia mas rapido?
estelamarinera escribió:Xx_AlD1Ta_xX escribió:Hola me podeis decir cual es el vendedor que envia mas rapido?
Esto ya me parece surrealista.
Hola, te puedes leer la 1º página?
Xx_AlD1Ta_xX escribió:estelamarinera escribió:Xx_AlD1Ta_xX escribió:Hola me podeis decir cual es el vendedor que envia mas rapido?
Esto ya me parece surrealista.
Hola, te puedes leer la 1º página?
ya me la lei hace meses pero es que tenia prisa no era por ser molesto nano
roitas escribió:HOla a todos. Alguien que haya comprado shorts a Bill podria decirme si hay mucha diferencia entre los de calidad thai y los de calidad china?? He leido 2 o 3 opiniones de la recopilacion y los que han pedido chinos dicen que estan bastante bien los de calidad china. Gracias
estelamarinera escribió:roitas escribió:HOla a todos. Alguien que haya comprado shorts a Bill podria decirme si hay mucha diferencia entre los de calidad thai y los de calidad china?? He leido 2 o 3 opiniones de la recopilacion y los que han pedido chinos dicen que estan bastante bien los de calidad china. Gracias
La calidad thai la tela es como de agujeritos, exactamente como las camisetas. Y la china es una tela lisa y más mala exactamente también igual a las camisetas.
roitas escribió:estelamarinera escribió:roitas escribió:HOla a todos. Alguien que haya comprado shorts a Bill podria decirme si hay mucha diferencia entre los de calidad thai y los de calidad china?? He leido 2 o 3 opiniones de la recopilacion y los que han pedido chinos dicen que estan bastante bien los de calidad china. Gracias
La calidad thai la tela es como de agujeritos, exactamente como las camisetas. Y la china es una tela lisa y más mala exactamente también igual a las camisetas.
O sea, que solo varia la tela no?? los detalles y demas son practicamente iguales verdad?
estelamarinera escribió:roitas escribió:
O sea, que solo varia la tela no?? los detalles y demas son practicamente iguales verdad?
No exactamente.
Mi novio tiene 2 de Francia Away, unos chinos y unos thai. Aparte de la tela, el escudo de los chinos es más pequeño y de diferente color.
Pasa exactamente igual que las camisetas. Las camisetas chinas tienen los escudos menos logrados...
Xx_AlD1Ta_xX escribió:osea leyendo todo el unico que manda por airmail es chictop?
Xx_AlD1Ta_xX escribió:osea leyendo todo el unico que manda por airmail es chictop?
Novio o cibernovio?
IsraKiller escribió:Xx_AlD1Ta_xX escribió:osea leyendo todo el unico que manda por airmail es chictop?
nose que has leido exactamente, cualquiera manda por Airmail
IsraKiller escribió:Xx_AlD1Ta_xX escribió:osea leyendo todo el unico que manda por airmail es chictop?
nose que has leido exactamente, cualquiera manda por Airmail
hazoi77 escribió:nanoh escribió:Novio o cibernovio?
eres la ostia.
Si novio, de mi misma ciudad y esas cosas.
Y cuando estais juntos que estais en el foro? xDDD
estelamarinera escribió:nanoh escribió:Nanoh, Campanilla me dijo, reporta e ignora, eso voy a hacer contigo, porque yo estaré mucho por el foro, pero al menos ayudo, pero tu solo vienes a meterte con la gente.
Yo meterme con la gente? Solo te e comentado si cuando estabas con tu novio tambien estabas en el foro ( cosa que veo que te a ofendido muchisimo )
mcalfaro escribió:No os a pasado a vosotros de comprar camisetas algún amigo, y este se lo dice a otro amigo suyo y este a otro...
Pues me esta pasando ami y to dios agregandome al facebook, al final voy a sacar negocio como siga así.
aasepi escribió:mcalfaro escribió:No os a pasado a vosotros de comprar camisetas algún amigo, y este se lo dice a otro amigo suyo y este a otro...
Pues me esta pasando ami y to dios agregandome al facebook, al final voy a sacar negocio como siga así.
A mi me está pasando lo mismo xDDD
a cobrar comisión
Xx_AlD1Ta_xX escribió:haber soy noob , airmal son 7 dias en todos los vendedores? y ems es mas rapida?
Naka_10 escribió:Xx_AlD1Ta_xX escribió:haber soy noob , airmal son 7 dias en todos los vendedores? y ems es mas rapida?
AirMail, normalmente y si no hay retrasos; son entre 8-15 días (Si son épocas concretas, véase Navidades, Semana Santa... ) los paquetes tardan más, pudiéndo tardar 20 o más días. Yo por ejemplo estoy esperando un paquete de Jesse que me mandó el nº de seguimiento el día 4 y que me estará al caer mañana o pasado (13-14 días). También es verdad que por ejemplo, el vendedor Chictop suele mandar sus paquetes rápido por AirMail y llegan a los 5-7 días (leete las opiniones de los foreros que le han comprado y ya verás que lo que te digo es cierto), pero también Chictop es caro de cojones...
Por EMS los paquetes si que no tardan casi nada, en 6-7 días lo tienes en casa; pero este servicio es más caro. Aunque si pides muchas camisetas y/o pantalones te sale esta opción mucho más rentable. (Aunque aumenta el riesgo de que te paren el paquete en Aduanas...)
Bueno, espero haberte guiado un poquito
saviolett escribió:a mi me esta pasando como ha vosotros, pero yo no cobro mas que 18 eur, y les digo que pueden ser hasta 25 (por si me las pillan en aduanas y pagar aranceles e iva), vamos que lo hago por hobbye y como curro en un super, imaginaros. Eso si todo son camisetas del barcelona, por eso cuando me han llegado las de krit hoy y son muy malas pues se cabrea uno, ademas de venir mal, los tallajes no se corresponden, antes me preguntaba alguien de aqui como puede ser si de sobaco a sobaco miden La M 53, como no puede venirme, yo creo que estan tan mal hechas que deben de estrecharse (no las he medido la parte de abajo), lo que me ha llevado a cambiar de proveedor (provare con jesse) y cambiar totalmente las tallas, es decir si los colegas me habian pedido la S ahora pido la M, y los que pedian una M, directamente a una XL, me estoy volviendo loco. tambien he llegado a la conclusion que el tacto de la camiseta del año pasado del barcelona es mucho mas suave que la de este, que es mas rugoso y la de la temporada pasada es mas ancha que la de este. Lo que me da miedo es que ahora jesse tenga tallajes mas anchos que KRIt, por esto he descartado a sasi que tiene tallas mas pequeñas.
HE estado mirando detenidamente fotos del picassa y de las opiniones y creo avistar que todos los logos AUTHENTIC son pegados, alguien me puede desmentir y decirme que tiene la nueva del barcelona calidad THAI con el logo AUTHENTIC bordado?
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Naka_10 escribió:Xx_AlD1Ta_xX escribió:haber soy noob , airmal son 7 dias en todos los vendedores? y ems es mas rapida?
AirMail, normalmente y si no hay retrasos; son entre 8-15 días (Si son épocas concretas, véase Navidades, Semana Santa... ) los paquetes tardan más, pudiéndo tardar 20 o más días. Yo por ejemplo estoy esperando un paquete de Jesse que me mandó el nº de seguimiento el día 4 y que me estará al caer mañana o pasado (13-14 días). También es verdad que por ejemplo, el vendedor Chictop suele mandar sus paquetes rápido por AirMail y llegan a los 5-7 días (leete las opiniones de los foreros que le han comprado y ya verás que lo que te digo es cierto), pero también Chictop es caro de cojones...
Por EMS los paquetes si que no tardan casi nada, en 6-7 días lo tienes en casa; pero este servicio es más caro. Aunque si pides muchas camisetas y/o pantalones te sale esta opción mucho más rentable. (Aunque aumenta el riesgo de que te paren el paquete en Aduanas...)
Bueno, espero haberte guiado un poquito
Ole tus huevos tio muchas gracias la ultima cosilla a todos les puedo pedir que me manden las camis por ems verdad? Gracias crack
jcardete escribió:Buenas a todos,
Le pedi un nombre y un numero a Bill para estamparlo en una camiseta que yo ya tengo y me dió una dirección de mail para pagarle por paypal, una vez le he pagado y le he enviado la dirección donde me lo tiene que enviar, ya no me contesta ningun correo, ¿es normal?. ¿Me puedo fiar de el?
Gracias,
geri6 escribió:Hola!!! Hacía tiempo que nos posteaba jeje, mirad, me gustaría pediros consejo sobre un problemilla que he tenido con Iker. Resulta que me mandó dos camisetas de España sin el parche de campeones del mundo, y el número en el lugar de éste. Además, el parche Jabulani de una de las camisetas venía sin la 'a' de adidas, ponía 'didas' xD. El problema con la del barça es que el escudo era bastante cutre comprado con sus otros envíos, no llegaba lo de tots units (aunq esto siempre me lo solucionó enviando luego el parche), y tenía com un pequeño roto al lado del parche de la champions. Introducido el caso, pego la contestación de su ultimo correo.
Mundo.
Lo siento.
Lo que no se es cómo solucionar esto.
Son dos camisetas de España que no incluyen parche FIFA, la del Barcelona
que tiene agujero, y parche Jabulani,
es así?
Por los parches FIFA, podría hacerte envío de dos de ellos,
pero entiendo que ello no te haga ninguna gracias tener que plancharlos.
Para el parche Jabulani, no se cómo hacerlo, sinceramente.
La del Barcelona, reenviaré otra de mi bolsillo,
pero agradecería ayuda en pago de, al menos, los gastos de envío.
Se aceptan sugerencia para resolver este tema.
Gracias,
Antepongo que iba a hacer otro pedido en breve, por lo de que le ayude con los gastos pues aunque no esté conforme del todo, no me importa, pues que no me influye. Igual que me pide sugerencias, os las pido yo, a mi se me ocurre lo siguiente:
-Si ha sido un fallo de la fábrica...¿no debería ser la fábrica quien le facilitase nuevas camisetas? Cuando cosas así me han pasado con Bill o Krit, en plan un error en el nombre o número, me han mandado otra sin problema. Por eso pensaba decirle que hablase con fábrica y lo comentase, de hecho, en otros correos me dijo que iba a mandar las fotos a fábrica. (yo por esto entendí que ellos verían que era error suyo y me mandarían otra).
-Le podría decir que mande una nueva, por lo del jabulani, y para la otra que mande un parche de campeones y un número delantero, y ya los plancho yo. No se si tendría que quitar previamente el número del pecho y luego pegar el parche, o no sería totalmente necesario. Pero vaya, como solución intermedia podría estar bien.
En líneas generales, estoy contento con la calidad y el precio, por lo que no me gustaría acabar mosqueado, pero claro...tampoco quiero que me tomen el pelo.
Os agradezco cualquier ayudita. Gracias!!! ^^
Perdón por el royo
geri6 escribió:Hola!!! Hacía tiempo que nos posteaba jeje, mirad, me gustaría pediros consejo sobre un problemilla que he tenido con Iker. Resulta que me mandó dos camisetas de España sin el parche de campeones del mundo, y el número en el lugar de éste. Además, el parche Jabulani de una de las camisetas venía sin la 'a' de adidas, ponía 'didas' xD. El problema con la del barça es que el escudo era bastante cutre comprado con sus otros envíos, no llegaba lo de tots units (aunq esto siempre me lo solucionó enviando luego el parche), y tenía com un pequeño roto al lado del parche de la champions. Introducido el caso, pego la contestación de su ultimo correo.
Mundo.
Lo siento.
Lo que no se es cómo solucionar esto.
Son dos camisetas de España que no incluyen parche FIFA, la del Barcelona
que tiene agujero, y parche Jabulani,
es así?
Por los parches FIFA, podría hacerte envío de dos de ellos,
pero entiendo que ello no te haga ninguna gracias tener que plancharlos.
Para el parche Jabulani, no se cómo hacerlo, sinceramente.
La del Barcelona, reenviaré otra de mi bolsillo,
pero agradecería ayuda en pago de, al menos, los gastos de envío.
Se aceptan sugerencia para resolver este tema.
Gracias,
Antepongo que iba a hacer otro pedido en breve, por lo de que le ayude con los gastos pues aunque no esté conforme del todo, no me importa, pues que no me influye. Igual que me pide sugerencias, os las pido yo, a mi se me ocurre lo siguiente:
-Si ha sido un fallo de la fábrica...¿no debería ser la fábrica quien le facilitase nuevas camisetas? Cuando cosas así me han pasado con Bill o Krit, en plan un error en el nombre o número, me han mandado otra sin problema. Por eso pensaba decirle que hablase con fábrica y lo comentase, de hecho, en otros correos me dijo que iba a mandar las fotos a fábrica. (yo por esto entendí que ellos verían que era error suyo y me mandarían otra).
-Le podría decir que mande una nueva, por lo del jabulani, y para la otra que mande un parche de campeones y un número delantero, y ya los plancho yo. No se si tendría que quitar previamente el número del pecho y luego pegar el parche, o no sería totalmente necesario. Pero vaya, como solución intermedia podría estar bien.
En líneas generales, estoy contento con la calidad y el precio, por lo que no me gustaría acabar mosqueado, pero claro...tampoco quiero que me tomen el pelo.
Os agradezco cualquier ayudita. Gracias!!! ^^
Perdón por el royo
estelamarinera escribió:Si tienes errores, apechugas y reenvias. Si no, estate más atento a la hora de enviar.
A mi a veces también me hace dudar de que no esté en Tailandia por esto mismo:
No me puedo creer que te las hayan mandado sin el parche de Campeones del
Mundo.
Como que TE las hayan mandado? Pero no es él el que las manda? A mi también cuando tenia errores me decía ''no sé como te ha podido llegar esa camiseta''.
Da que pensar, puesto que si es ÉL quién hace los envíos de las camisetas, al menos las revisaría y no tendría tantos fallos... digo yo.
No sé, no sé.