Respecto a las camisetas del Barça de la nueva temporada, me he visto todos los álbumes uno a uno y estéticamente parecen muy bien hechas las de BILL y las de ZAIFONN.
BILL parece que las lía pardas a veces según varios comentarios en este hilo y además no veo dorsales por ningún lado y eso me mosquea
ZAIFONN no tiene muy buenas críticas en las reviews pero se puede ver que los dorsales en su picasa son los correctos...
Los demás, o no tienen la camiseta correcta o han puesto el escudo algún centímetro más arriba para que no se note el corte del ensanchamiento de la línea (qué listos...).
Esta es mi opinión según lo que he podido ver y la dejo para los que preguntan siempre: "¿Quién tiene la camiseta del Barça mejor hecha?". A día de hoy respecto a las camisetas del Barça yo lo veo así. Si alguien me quiere rebatir, que lo haga, solo hablo según las fotos que he visto
Ah por cierto!! Soy nuevo, jeje. Solo he hecho un pedido a Krit y genial, 2 camisetas del Barça de la final de Champions. 9/10 para él porque soy muy exigente y no tenían la inscripción por dentro dle escudo. No pongo fotos porque son idénticas a las de su Picassa y ahora con el alubión que se viene encima, poner camisetas de la temporada pasada de poco servirá, aún si alguien quiere, puedo rellenar el script. Solamente rellené el script de aduanas.
Saludos y me alegro de formar parte de este gran foro