› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ivanillo24 escribió:He recibido esta mañana un paquete con 8 camisetas y 8 pantalones de china, eran training suits
de Jimmy, decir que están perfectos y ningun problema con aduanas, es mas, ha llegado en pocos días.
Lo comento porque pensaba que lo podían parar por todo lo que se ha hablado pero parece que
tampoco está tan dura la cosa de aduanas.
Pronto subo fotos y script que no hay nada de training suits en la picassa.
Saludos!
Nikopolidis escribió:ivanillo24 escribió:He recibido esta mañana un paquete con 8 camisetas y 8 pantalones de china, eran training suits
de Jimmy, decir que están perfectos y ningun problema con aduanas, es mas, ha llegado en pocos días.
Lo comento porque pensaba que lo podían parar por todo lo que se ha hablado pero parece que
Saludos!
Perfecto ivanillo24, siempre me he querido pillar un par de kits de training, pero pensaba que era muy mala calidad, a como te han salido al pedir esa cantidad?
Killer13 escribió:alguien le ha comprado una camiseta de la nba a bill?me puede decir el precio por camiseta?
en el foro he visto que hace bastante si le abian comprado alguna y todo muy bien, pero actualmente??
gracias
Zamorate escribió:Killer13 escribió:alguien le ha comprado una camiseta de la nba a bill?me puede decir el precio por camiseta?
en el foro he visto que hace bastante si le abian comprado alguna y todo muy bien, pero actualmente??
gracias
Unos amigos le compraron a bill y 20€ por cada camiseta de NBA, eso si, le compraron muchas. Yo te recomiendo http://www.9jersey.com, le hice un pedido hace 2 semanas y en 7 días lo tenía en casa. Compré 5 camisetas y me salió cada una por 22€. Las camisetas que compré son las revolution 30 swingman y la calidad es excepcional. El trato con el vendedor muy bien también.
Saludos!
estelamarinera escribió:Zamorate escribió:Killer13 escribió:alguien le ha comprado una camiseta de la nba a bill?me puede decir el precio por camiseta?
gracias
Unos amigos le compraron a bill y 20€ por cada camiseta de NBA, eso si, le compraron muchas. Yo te recomiendo http://www.9jersey.com, le hice un pedido hace 2 semanas y en 7 días lo tenía en casa. Compré 5 camisetas y me salió cada una por 22€. Las camisetas que compré son las revolution 30 swingman y la calidad es excepcional. El trato con el vendedor muy bien también.
Saludos!
22€ por una camiseta NBA es bastante caro.
Es verdad que bill las vende a 28$, al cambio unos 20€. Pero otros chinos las tienen a unos 18€ de las rev30 hablo.
Por cierto. Me pararon un paquete en aduanas, el martes envie la factura por fax, alguien tiene idea de cuanto tardan en contestar?
zapatote escribió:ami me contestaron a los 2 dias de haberlo mandado yo no lo mande por fax lo mande por la pagina de ellos
estelamarinera escribió:zapatote escribió:ami me contestaron a los 2 dias de haberlo mandado yo no lo mande por fax lo mande por la pagina de ellos
A mi por la página de ADTpostales no me dejaba mandar la información.
Cuando ponía nº de envío internacional, ponía el tracking y me decía que no exisita, así que lo mandé por FAX el martes, y como es la 1º vez que me pasa no tengo ni idea de como va esto.
Decir que el paquete tenia 5 camisetas y 6 pantalones.
Un saludo.
aasepi escribió:Estela, cuántas camisetas tiene el paquete que te han parado?
estelamarinera escribió:aasepi escribió:Estela, cuántas camisetas tiene el paquete que te han parado?
Lo he puesto en el mensaje anterior, 5 camisetas y 6 pantalones.
aasepi escribió:estelamarinera escribió:aasepi escribió:Estela, cuántas camisetas tiene el paquete que te han parado?
Lo he puesto en el mensaje anterior, 5 camisetas y 6 pantalones.
Perdona, no me había fijado.
Gracias
ivanillo24 escribió:He recibido esta mañana un paquete con 8 camisetas y 8 pantalones de china, eran training suits
Saludos!
Carlosrl24 escribió:Buenas, ¿sabéis por casualidad algún vendedor que aún tenga la camiseta de Holanda del mundial en calidad thai?.
Gracias.
alfigem escribió:Acabo de recibir un mail de correos respecto al paquete que tengo reclamado: dice así:
Su envío está siendo inspeccionado por la autoridad aduanera por apertura de “expediente de marcas”. En el caso de autorización de la importación iniciaríamos la tramitación aduanera para proceder a la entrega del envío.
Reciba un cordial saludo,
suena a: parece que su paquete contiene ropa falsificada e iniciaremos el proceso destruccion.
Supongo que el proveedor no se hace cargo de nada si pasa algo así, no??. Me lo temía...
estelamarinera escribió:Zamorate escribió:Killer13 escribió:alguien le ha comprado una camiseta de la nba a bill?me puede decir el precio por camiseta?
gracias
Saludos!
Es verdad que bill las vende a 28$, al cambio unos 20€. Pero otros chinos las tienen a unos 18€ de las rev30 hablo.
Por cierto. Me pararon un paquete en aduanas, el martes envie la factura por fax, alguien tiene idea de cuanto tardan en contestar?
gracias
Saludos!
alfigem escribió:alfigem escribió:Acabo de recibir un mail de correos respecto al paquete que tengo reclamado: dice así:
Su envío está siendo inspeccionado por la autoridad aduanera por apertura de “expediente de marcas”. En el caso de autorización de la importación iniciaríamos la tramitación aduanera para proceder a la entrega del envío.
suena a: parece que su paquete contiene ropa falsificada e iniciaremos el proceso destruccion.
Supongo que el proveedor no se hace cargo de nada si pasa algo así, no??. Me lo temía...
bueno, acabo de recibir una notificación de correos de que tengo que recoger un burofax. Supongo que sera la carta en la que dicen que he comprado una falsificación, que la van a destruir y que he de pagar una multa etc, etc...
de momento barajo dos opciones: recoger el burofax y mandarles un fax diciendo que lo siento mucho, que el primer estafado soy yo, bla, bla, bla..
o pasar del burofax.
de momento gana la segunda opción
david47 escribió:alfigem escribió:alfigem escribió:Acabo de recibir un mail de correos respecto al paquete que tengo reclamado: dice así:
bueno, acabo de recibir una notificación de correos de que tengo que recoger un burofax. Supongo que sera la carta en la que dicen que he comprado una falsificación, que la van a destruir y que he de pagar una multa etc, etc...
de momento barajo dos opciones: recoger el burofax y mandarles un fax diciendo que lo siento mucho, que el primer estafado soy yo, bla, bla, bla..
o pasar del burofax.
de momento gana la segunda opción
yo recibi el burofax ayer y despues de todo el dia pensando las 2 opciones se me pasaron las 24 horas ( asi que he elegido la 2 opcion)
espero que "romper" 15 camisetas no salga tan caro
i_gar escribió:Uhuuu... Esto tiene mala pinta... Estamos a día 17, justo cuando un usuario dijo que pararían todos los paquetes en aduanas. Estelamarinera, tú, que haces bastantes pedidos y nunca te pararon ninguno, justamente hoy te lo paran. Y otro usuario decía que le habían abierto expediente por falsifiación y se lo iban a destruir etc...
JUSTO HOY, DÍA 17!
Esto pinta mal........................Muy mal!
Saludos!
estelamarinera escribió:i_gar escribió:Uhuuu... Esto tiene mala pinta... Estamos a día 17, justo cuando un usuario dijo que pararían todos los paquetes en aduanas. Estelamarinera, tú, que haces bastantes pedidos y nunca te pararon ninguno, justamente hoy te lo paran. Y otro usuario decía que le habían abierto expediente por falsifiación y se lo iban a destruir etc...
JUSTO HOY, DÍA 17!
Esto pinta mal........................Muy mal!
Saludos!
Mi paquete lo pararon el dia 8, no hoy.
JFM escribió:Hola chicos, para comprar camisetas con Jesse es paypal, pero acepta solo dolares. Puedo pagar yo en euros o se hace ya la conversion???
estelamarinera escribió:JFM escribió:Hola chicos, para comprar camisetas con Jesse es paypal, pero acepta solo dolares. Puedo pagar yo en euros o se hace ya la conversion???
Si es en dólares es en dólares.
Paypal hace solito la conversión.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Hola he pedido precios a varios thai.
Jesse me ha dicho esto;
F.C Barcelona Home 11/12-Messi 10-lFp Patch-Size:L
Spain Home Red :Ramos 15-Champions of The world Patch Number in the front of the t-shirt.Size XL
Spain Home Red :Llorente 19 -Champions of the world Pacth number in the front.Size M
Spain Away White : Alonso 14-Champions of the world Pacth Number in the front L
74$ Por estas 4 camisetas que son 12 euros por camiseta,No os parece muy barato?
Krit me pide 17 euros por camiseta..
Que os parece
DRose1 escribió:Xx_AlD1Ta_xX escribió:Hola he pedido precios a varios thai.
Jesse me ha dicho esto;
Spain Home Red :Ramos 15-Champions of The world Patch Number in the front of the t-shirt.Size XL
Spain Home Red :Llorente 19 -Champions of the world Pacth number in the front.Size M
74$ Por estas 4 camisetas que son 12 euros por camiseta,No os parece muy barato?
Que os parece
No se si sera muy barato o muy caro para ti. Es tu dinero, tu lo vas a pagar o no.
Presumias de que eras muy rico por comprar a Chictop cuando la gente te decia que el precio era el mas caro de todos, y la calidad la misma, asique haz lo que quieras
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Hola he pedido precios a varios thai.
Jesse me ha dicho esto;
Que os parece
fransito81 escribió:Xx_AlD1Ta_xX escribió:Hola he pedido precios a varios thai.
Jesse me ha dicho esto;
Que os parece
17$ por camiseta... se ha tenido que confundir jesse... a mi me ha llegado a cobrar 27,5$ por camiseta y haciendole pedidos grandes no bajaban de 25$... algo falla ahi
ivanillo24 escribió:ivanillo24 escribió:He recibido esta mañana un paquete con 8 camisetas y 8 pantalones de china, eran training suits
Saludos!
Aquí adjunto las fotos del pedido comentado anteriormente. (ahora las envio a la picassa)
Si alguien quiere mas información que me comente por MP.
Saludos!
http://imageshack.us/photo/my-images/62/img6473v.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/854/img6477.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/819/img6482t.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/84/img6485m.jpg/
Jesse me ha dicho esto;
Que os parece
17$ por camiseta... se ha tenido que confundir jesse... a mi me ha llegado a cobrar 27,5$ por camiseta y haciendole pedidos grandes no bajaban de 25$... algo falla ahi
carlosp86 escribió:ivanillo24 escribió:ivanillo24 escribió:He recibido esta mañana un paquete con 8 camisetas y 8 pantalones de china, eran training suits
Saludos!
Aquí adjunto las fotos del pedido comentado anteriormente. (ahora las envio a la picassa)
Si alguien quiere mas información que me comente por MP.
Saludos!
http://imageshack.us/photo/my-images/62/img6473v.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/854/img6477.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/819/img6482t.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/84/img6485m.jpg/
no encuentro la galeria de fotos de training shirts de jimmy como la encontrastes tu,porque en su galeria(la que pone la primera pagina no lo veo),y ¿ cuanto te costaron cada equipamiento?
p.d.>alguien sabe cuanto tarda en contestar salu una vez que le has pagado,esque le pague esta mañana y aun no me a contestado y ya me estoy mosqueando
ivanillo24 escribió:No los tiene en su picassa, coji el que me gustó de la picassa de Bill y se le pregunté a Jimmy que si lo tenía
y pues me dijó que si. Lo del precio lo he puesto unas páginas atras... 12.5€ pero porque he comprado 24.
Saludos!
Jesse me ha dicho esto;
Que os parece
Mendiola_8_1 escribió:
Bueno, la opinion de que es exactamente igual es muy subjetiva, y depende mucho de la experiencia de cada uno de nosotros. porque si a mi un vendedor me responde a los mails el mismo dia, y luego la calidad del producto es buena, lo etndre mejor considerado que otro que tarda 2 o 3 dias en responderme..., me dice qur tiene stock pero al final no... aunque luego las camisetas que me envie sean igual de buenas que el anterior.
Yo solo estaba mostrando mi opinion. Y quiero dejar claro que para mi, chictop no es uno de mis vendedores preferentes.
metalwarriors escribió:alguien sabe si la original del Barca (nueva) lleva el "TOTS UNITS FEM FORÇA"? Jesse me ha dicho que no se lo están poniendo
hazoi77 escribió:que puto follon hay ultimamente con las aduanas no? i yo esperando 3 paquetes