› Foros › Off-Topic › Miscelánea
blue_dragon escribió:MCL-10 escribió:Me estoy empezando a molestar con Krit, le pagué 3 camisetas del FCB de la nueva temporada y lleva como 5 días sin responderme un solo mail, y evidentemente mi cliente se molesta, también me envío una camiseta que tenía que ir a Sevilla a mi domicilio en Barcelona, en fin, no creo que tarde mucho en cambiar de proveedor.
salu2
Mi cliente?
Que eres revendedor?
MCL-10 escribió:Me estoy empezando a molestar con Krit, le pagué 3 camisetas del FCB de la nueva temporada y lleva como 5 días sin responderme un solo mail, y evidentemente mi cliente se molesta, también me envío una camiseta que tenía que ir a Sevilla a mi domicilio en Barcelona, en fin, no creo que tarde mucho en cambiar de proveedor.
salu2
señor lacasito escribió:MCL-10 escribió:Me estoy empezando a molestar con Krit, le pagué 3 camisetas del FCB de la nueva temporada y lleva como 5 días sin responderme un solo mail, y evidentemente mi cliente se molesta, también me envío una camiseta que tenía que ir a Sevilla a mi domicilio en Barcelona, en fin, no creo que tarde mucho en cambiar de proveedor.
salu2
Que haya gente todavia que compre a intermediarios como Krit , etc.. y que despues se dediquen a revender me parece increible , Buscate otra manera de comprar camisas que comprando camisas a 13 euros a krit no haces ningun negocio , Despues tus clientes te idolatraran por venderles las camisas a 20 Euros, manda Eggs .
señor lacasito escribió:MCL-10 escribió:Me estoy empezando a molestar con Krit, le pagué 3 camisetas del FCB de la nueva temporada y lleva como 5 días sin responderme un solo mail, y evidentemente mi cliente se molesta, también me envío una camiseta que tenía que ir a Sevilla a mi domicilio en Barcelona, en fin, no creo que tarde mucho en cambiar de proveedor.
salu2
Que haya gente todavia que compre a intermediarios como Krit , etc.. y que despues se dediquen a revender me parece increible , Buscate otra manera de comprar camisas que comprando camisas a 13 euros a krit no haces ningun negocio , Despues tus clientes te idolatraran por venderles las camisas a 20 Euros, manda Eggs .
ismaelkai escribió:señor lacasito escribió:MCL-10 escribió:Me estoy empezando a molestar con Krit, le pagué 3 camisetas del FCB de la nueva temporada y lleva como 5 días sin responderme un solo mail, y evidentemente mi cliente se molesta, también me envío una camiseta que tenía que ir a Sevilla a mi domicilio en Barcelona, en fin, no creo que tarde mucho en cambiar de proveedor.
salu2
con personas así me alegro de que aduana os paren los paquetes y lo destruyan, después os llevais las manos a la cabeza que os han roto 15 camisetas, os multen y que luego reclameis al vendedor de china/thai que el paquete no ha llegado. mucha gente de aqui revenderá por su pueblo, eso está claro pero que se quede tan ancho diciendo "mis clientes".. me parece increible..
ismaelkai escribió:
con personas así me alegro de que aduana os paren los paquetes y lo destruyan, después os llevais las manos a la cabeza que os han roto 15 camisetas, os multen y que luego reclameis al vendedor de china/thai que el paquete no ha llegado. mucha gente de aqui revenderá por su pueblo, eso está claro pero que se quede tan ancho diciendo "mis clientes".. me parece increible..
señor lacasito escribió:ismaelkai escribió:
Eso es lo que me jode ami.
LOS DERECHOS DE UN COMPRADOR Y LOS BENEFICIOS DE UN VENDEDOR Y TODO ESO SIN SER AUTONOMO SOY SUPERSALER EL HERO DE LOS REVENDEDORES.
Encima aun mas fuerte es que utilize la jerga en plan clientes , proveedor , si le vieras la cara a Krit y donde vive no dirias mi Proveedor. xD
PD: Tanto tiempo llevas vendiendo camisas y se las sigues comprando a KRIT O.O!!!
MCL-10 escribió:Me estan llamando TROLL, han reportado mi mensaje y han pedido mi baneo basicamente porque hago negocio con camisetas Tailandesas. Me parece lamentable.
Si alguien de aqui quiere ver mi reputación en otro foro muy conocido aqui en España solo me lo tiene que pedir por privado, os digo de verdad que estoy flipando, creo que he hecho un comentario completamente normal y sensato y me estais atacando de mala manera, tampoco soy de esos que no me leo la primea página, me la se de memoria. He flipado por lo de TROLL.
salu2
JoseFCB escribió:señor lacasito escribió:ismaelkai escribió:
LOS DERECHOS DE UN COMPRADOR Y LOS BENEFICIOS DE UN VENDEDOR Y TODO ESO SIN SER AUTONOMO SOY SUPERSALER EL HERO DE LOS REVENDEDORES.
Encima aun mas fuerte es que utilize la jerga en plan clientes , proveedor , si le vieras la cara a Krit y donde vive no dirias mi Proveedor. xD
PD: Tanto tiempo llevas vendiendo camisas y se las sigues comprando a KRIT O.O!!!
Qué tiene de malo Krit? Pregunto...
A quien se las pides tú? Si puede saberse claro.
saviolett escribió:MCL-10 escribió:Me estan llamando TROLL, han reportado mi mensaje y han pedido mi baneo basicamente porque hago negocio con camisetas Tailandesas. Me parece lamentable.
Si alguien de aqui quiere ver mi reputación en otro foro muy conocido aqui en España solo me lo tiene que pedir por privado, os digo de verdad que estoy flipando, creo que he hecho un comentario completamente normal y sensato y me estais atacando de mala manera, tampoco soy de esos que no me leo la primea página, me la se de memoria. He flipado por lo de TROLL.
salu2
si la primera pagina te la has leido y te la sabes de memoria, pero las normas basicas de EOL tambien las has leido? y lo que reza el titulo de este maravilloso hilo? si quieres sacarte unas pelillas te doy un consejo CURRA!!
JoseFCB escribió:señor lacasito escribió:ismaelkai escribió:
Qué tiene de malo Krit? Pregunto...
A quien se las pides tú? Si puede saberse claro.
A ver.... Krit no tiene nada de malo si tu te compras una camisade vez en cuando o usualmente , pero una persona que farda tanto de ser un erudito en el gremio , deberia de saber que Krit es un simple intermediario entre las fabricas y el comprador Final , yo las compro directamente a las fabricas ( Mediante Taobao) Despues un intermediario las compra a la fabrica con el dinero que yo le di , me cobra una pequeña comision me las envia para aca , me suele salir si pido un equipaje con nombre ( uno solo ) 15 euros si ya pido 10 o 15 o 20 , me puede salir la unidad 10 , 8 y hasta uan vez compre camisas a 4 euros la unidad.
Pero haber que no es que yo no le compre o le haya comprado a Krit , que el es tan bueno como cualquiera , aunque yo prefiero winny per vamos que para gustos colores , lo unico malo de Taobao es que es mas lioso se tarda mas y necesita uno prestarle mayor atencion a la compra de los articulos.
quimfrcr escribió:Lo que estais hablando ahora, yo creo que es algo "logico y normal", yo les he comprado alguna camiseta a unos amigos cercanos, ahora ya si estos amigos tienes otros amigos que les interesa y no saben como hacerlo o no tienen ganas, y mi amigo me lo pide a mi, yo por las molestias algo les subire, aunque sea para ganarme 2 eurillos.
Igual que los "proveidores" de la primera pagina compran a unos y venden a otros subiendo precios, lo mismo puedo hacer yo, solo defiendo a mcl-10. Yo de momento no he hecho ningun pedido para desconocidos o amigos de mis amigos, el dia que me pidan ya veremos. Lo que alomejor no hacia falta poner lo de clientes.
ivanillo24 escribió:Dejad el tema de revender y demás, ese tema no entra en este hilo.
Volvamos a llevar al hilo a su sitio.
Diegops3 escribió:Creeis que hay alguna posibilidad de que puedan tener la camiseta del swamsea 11-12?
Un saludo y gracias
1701994 escribió:alguien me podria explicar como pedir una camiseta a chictop?
jesus_juarez05 escribió:Alguien me dice como funciona Airmail?
estoy a punto de hacerle un pedido a Jimmy pero este dice que a centroamerica solo manda por Airmail, nunca use este servicio ni tampoco conosco oficinas de tal.
Saludos
coke escribió:jesus_juarez05 escribió:Alguien me dice como funciona Airmail?
estoy a punto de hacerle un pedido a Jimmy pero este dice que a centroamerica solo manda por Airmail, nunca use este servicio ni tampoco conosco oficinas de tal.
Saludos
Airmail es el correo aéreo normal y corriente. Te entregará el paquete la empresa que lleve los envíos postales de tu país.
jesus_juarez05 escribió:coke escribió:jesus_juarez05 escribió:Alguien me dice como funciona Airmail?
Saludos
Airmail es el correo aéreo normal y corriente. Te entregará el paquete la empresa que lleve los envíos postales de tu país.
ahhh ya. muchas gracias. Asumo que sera el Correo Nacional que me entregaria el paquete. NI LOCO!
no confio en ellos.
EMS es lo mismo no?
Todo lo que he comprado me lo han mandado mediante DHL.
xasandidi escribió:Wapisima la camiseta nueva AWAY del MAN UTD....en cuanto alguno de los vendedores la tenga decente por favor hacedlo saber por aki, esta muy muy wapa la verdad....
http://imageshack.us/photo/my-images/560/manutd2intro.jpg/
xasandidi escribió:Wapisima la camiseta nueva AWAY del MAN UTD....en cuanto alguno de los vendedores la tenga decente por favor hacedlo saber por aki, esta muy muy wapa la verdad....
http://imageshack.us/photo/my-images/560/manutd2intro.jpg/
salu2
señor lacasito escribió:Me estoy empezando a molestar con Krit, le pagué 3 camisetas del FCB de la nueva temporada y lleva como 5 días sin responderme un solo mail, y evidentemente mi cliente se molesta, también me envío una camiseta que tenía que ir a Sevilla a mi domicilio en Barcelona, en fin, no creo que tarde mucho en cambiar de proveedor.
salu2
MCL-10 escribió:Que haya gente todavia que compre a intermediarios como Krit , etc.. y que despues se dediquen a revender me parece increible , Buscate otra manera de comprar camisas que comprando camisas a 13 euros a krit no haces ningun negocio , Despues tus clientes te idolatraran por venderles las camisas a 20 Euros, manda Eggs .
saviolett escribió:no me creo nada de este tio, este debe ser algun flamer/troll para que chapen el hilo, ya que los mods. estan has ta los guebs y han modificado el nombre del hilo, este es algun despechado con el hilo y gente de aqui, y que casualidad que es nuevo en el foro
esta reportado y pido baneo y borrar sus mensajes, por favor.
melado escribió:Dejemos algo claro: si alguien pregunta una duda sobre un pedido que luego usará para revender, no es nuestro problema (ni el vuestro). Como si quiere comprar la ropa para luego quemarla o hacer trapos.
El problema viene cuando se utiliza el foro como vehículo para vender esa mercancía, ante lo cual vamos a tener tolerancia cero, tal y como refleja el título del hilo. Ah, y basta con reportar, no hacen falta 3 páginas de discusiones.
Así que este tema lo dejamos aquí y ahora. Si tenéis alguna duda o objeción, Feedback es el lugar.
amagoideus escribió:Hombre, yo diría que hay un 99.9% de posibilidades de que no hagan camisetas de equipos como el Granada. Pero también es cierto que se ha vendido por ahí la del Zaragoza no? Por intentarlo tampoco pierden nada, aunque siendo realistas no creo que la hagan.
ricgarre3 escribió:Al granada como buen "filial" del Udinese lo equipa la marca italiana legea, esta temporada pasada se especulaba que pudieran copiar las del udinese que ha acabado en champion o la del palermo tambien con muchos seguidores en italia y bastantes ventas de camisetas oficiales, al final NO HAN COPIADO NINGUNA DE ESA MARCA, imaginaros la del Granada...
destroyer1985 escribió:sabeis si tienen ya la del madrid negra sin ningun error?
http://i51.tinypic.com/2568oky.jpg
http://i55.tinypic.com/2zf8msn.jpg
http://i55.tinypic.com/4qqxav.jpg
validtill escribió:voya a pedir a un tipo que se hace llamar cherry ping lo encontre en alibaba su correo es hiphopfashion8@live.cn el precio es 12.8 usd lo conoceis, alguien tiene referencias?
es normal que las de baloncesto valgan el doble?
Me ha pedido que en la transaccion de paypal no pongo el pedido? es normal?
H estado leyendo pero no encontre respuestas?
Agradeceria si podeis resolver dudas.
Si al final hago el pedido pondre fotos.
gracias
estelamarinera escribió:validtill escribió:voya a pedir a un tipo que se hace llamar cherry ping lo encontre en alibaba su correo es hiphopfashion8@live.cn el precio es 12.8 usd lo conoceis, alguien tiene referencias?
es normal que las de baloncesto valgan el doble?
Me ha pedido que en la transaccion de paypal no pongo el pedido? es normal?
H estado leyendo pero no encontre respuestas?
Agradeceria si podeis resolver dudas.
Si al final hago el pedido pondre fotos.
gracias
P: ¿Conocéis la tienda ChinaTopMegaQualityAAAAShirts? ¿Y al vendedor ChauChochin?
R: Hay miles de tiendas online que venden camisetas de fútbol Es IMPOSIBLE conocerlas todas. Haz una busqueda en el hilo y si no aparece, suele significar que no la conocemos. Por favor, no inundes el hilo con mensajes de este tipo.