Mendiola_8_1"[quote="Jergolan escribió:Mendiola_8_1 escribió:Pierre Nodoyuna escribió:Jodo chictop que por 4 camisetas me ha pedido 101 euros, como se tira a la piscina, ya le he respondido que no es la primera vez que compro y que me parecia muy caro que fuera euros y no dólares, haber que responde...
Espero que tengas suerte, pero no creo que chictop salga de la piscina a la que se ha tirado, porque esos suelen ser sus precios (euros arriba euros abajo), y si sigue con ellos es porque le compensa. tambien hay que decir que
la atencion y la calidad de los productos es de un nivel bastante bueno.
la atencion y la calidad de sus productos son de un nivel
exactamente igual a la de cualquier otro tai, pangando 7/8€ menos por camiseta
Bueno, la opinion de que es exactamente igual es muy subjetiva, y depende mucho de la experiencia de cada uno de nosotros. porque si a mi un vendedor me responde a los mails el mismo dia, y luego la calidad del producto es buena, lo etndre mejor considerado que otro que tarda 2 o 3 dias en responderme..., me dice qur tiene stock pero al final no... aunque luego las camisetas que me envie sean igual de buenas que el anterior.
Yo solo estaba mostrando mi opinion. Y quiero dejar claro que para mi, chictop no es uno de mis vendedores preferentes.[/quote]
----------------------------
mira, yo he comprado a todos los tais de la primera pagina, excepto a
jesse, y te puedo asegurar que me responden el mismo dia que les mando el correo. no es una opinion subjetiva, está basada en mi experiencia como comprador, porque he tenido en mis manos camisetas de todos los tais, y son todas iguales. si tú, por responderte 3 horas antes a los correos prefieres pagar entre 8 y 10€ de más por un producto que cualquier otro te pude proporcionar más barato, allá tú con tu dinero, pero no te intentes autoconvencer diciendo que responde rapido a los correos, creo que no es un argumento de peso como para pagar un 50% más por camiseta. pero, repito, allá tú con tu dinero, eres libre de hacer lo que quieras