[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Jergolan escribió:
estelamarinera escribió:
validtill escribió:voya a pedir a un tipo que se hace llamar cherry ping lo encontre en alibaba su correo es hiphopfashion8@live.cn el precio es 12.8 usd lo conoceis, alguien tiene referencias?

es normal que las de baloncesto valgan el doble?

Me ha pedido que en la transaccion de paypal no pongo el pedido? es normal?

H estado leyendo pero no encontre respuestas?

Agradeceria si podeis resolver dudas.

Si al final hago el pedido pondre fotos.

gracias

P: ¿Conocéis la tienda ChinaTopMegaQualityAAAAShirts? ¿Y al vendedor ChauChochin?
R: Hay miles de tiendas online que venden camisetas de fútbol Es IMPOSIBLE conocerlas todas. Haz una busqueda en el hilo y si no aparece, suele significar que no la conocemos. Por favor, no inundes el hilo con mensajes de este tipo.

venía a decir eso mayormente...

perdon, lo siento mucho.

Podria entonces contestarme lo de si es normal que no ponga el pedido en paypal? y si podre cancelar el pago por paypal? es que soy novato y tengo un poco de canguelo.
gracias
validtill escribió:perdon, lo siento mucho.

Podria entonces contestarme lo de si es normal que no ponga el pedido en paypal? y si podre cancelar el pago por paypal? es que soy novato y tengo un poco de canguelo.
gracias

En paypal no debes poner nada, porque puedes meter al vendedor en follones. No se si sabes que no esta permitido la venta de ropa falisificada en China hacia otros paises, dentro de China si, pero a otros paises no, asi que lo que quieras decirle se lo dices por mail, y paypal haces el pago y ya esta.

Una vez hecho el pago, que yo sepa no se puede cancelar. Si empiezas con canguelo y es tu primer pedido... [mad]

Saludos.
estelamarinera escribió:

gracias

En paypal no debes poner nada, porque puedes meter al vendedor en follones. No se si sabes que no esta permitido la venta de ropa falisificada en China hacia otros paises, dentro de China si, pero a otros paises no, asi que lo que quieras decirle se lo dices por mail, y paypal haces el pago y ya esta.

Una vez hecho el pago, que yo sepa no se puede cancelar. Si empiezas con canguelo y es tu primer pedido... [mad]

Saludos.

oK, muchas gracias.

ya os contare.
validtill escribió:
estelamarinera escribió:

gracias

Saludos.

oK, muchas gracias.

ya os contare.

con la cantidad de vendedores de fiar que hay en la 1ª pagina y seguis buscando desconocidos...no entiendo muy bien para qué has entrado a este hilo... :-?
destroyer1985 está baneado por "troll"
coke escribió:
destroyer1985 escribió:sabeis si tienen ya la del madrid negra sin ningun error?

Nada. No está ni la blanca :P

y no es extraño que tarden tanto siendo una de las mas vendidas?
destroyer1985 escribió:
coke escribió:
destroyer1985 escribió:sabeis si tienen ya la del madrid negra sin ningun error?

Nada. No está ni la blanca :P

y no es extraño que tarden tanto siendo una de las mas vendidas?

normal, les cuesta más ver los detalles al tener los ojos rasgados...
Sigo sin encontrar la home de holanda, ¿alguien sabe algun vendedor que la siga vendiendo?.
Carlosrl24 escribió:Sigo sin encontrar la home de holanda, ¿alguien sabe algun vendedor que la siga vendiendo?.

winny, ademas a precio de saldo. has buscado bien?

edito: miento, parece que ya no la tiene, prueba a mandar un mail a todos los vendedores
se sabe algo de la del madrid?? par cuando estará en condiciones?
cuantes veces leere la preguntita de para cuando/se sabe algo de la del madrid? hay gente aki k no comenta pero lo lee cada X dias y solo hace k encontrarse mierda preguntitas, si tanto kieres la del madrid, ves a la tienda oficial y le das dinero para que fichen al kun.
joeyjr escribió:se sabe algo de la del madrid?? par cuando estará en condiciones?

macho esto ya es el colmo, 3 mensajes mas arriba esta contestado tio!! }:/ }:/ }:/
Porque no mandais un correo a los vendedores que mas utilizes o que quieras comprar y le preguntas, ellos sabran mejor que nosotros si la tendra esta semana o la que viene o ya la tiene
ivanillo24 escribió:
Perchita escribió:Por cierto el Granada es de primera. Ahora solo falta que hagan la camiseta!!!!!!!

Lo veo muy díficil, a no ser que empezemos a bombardear a Bill (por ejemplo) con mensajes
de si la va a hacer o si la tiene. Se lo comentaré por si acaso, no pierdo nada.

Estaba de coña pero no esta de mas que se lo preguntes oye.
No se si se habra dicho por aqui, pero jerry job (tailandes) va a hacer la camiseta del malaga de este año
crisvale escribió:No se si se habra dicho por aqui, pero jerry job (tailandes) va a hacer la camiseta del malaga de este año

él no hace nada, sólo compra a la fábrica, él es un mero intermediario, compra por 3€, vende por 18€/20€
Hola buenas, alguien sabe en que tienda de las citadas se pueden conseguir las camisetas " 2ª Alemania del mundial y la 3ª del Arsenal Imagen ".

Gracias, un saludo.
MeTroiDe escribió:Hola buenas, alguien sabe en que tienda de las citadas se pueden conseguir las camisetas " 2ª Alemania del mundial y la 3ª del Arsenal Imagen ".

Gracias, un saludo.

Pueden tenerlas aqui, lee bien y pregunta a ver: http://bit.ly/lB82rB
MeTroiDe escribió:Hola buenas, alguien sabe en que tienda de las citadas se pueden conseguir las camisetas " 2ª Alemania del mundial y la 3ª del Arsenal Imagen ".

Gracias, un saludo.

La del Arsenal que buscas la tengo yo y ya tiene sus añitos , yo la compre el año pasado a 12 euros , no se si a algun vendedor le quede.

Preguntale a qinny , jack y krit , si sigues sin encontrarla ya te digo yo.

Un saludo
bastante bonita noo?? http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 24&bih=677

haber si no tardan mucho los thais a hacerla, es la 3a del liverpool
Al zaifon se le va la oya le pido presupuesto por 4 camisetas de españa y me pide 120 euros,le digo que no me time y me dice bye xD ojala no le compre nadie
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Al zaifon se le va la oya le pido presupuesto por 4 camisetas de españa y me pide 120 euros,le digo que no me time y me dice bye xD ojala no le compre nadie

Si Zaifonn es una antipatica. Ayer le dije que le iba a pedir pero que era muy cara, y me dijo que comprara a otro. Su precio es de 24€ por camiseta por airmail.
Realmente Zaifonn lo que hace es comprar camisetas a Jesse, Krit, Sasi... vamos, como nosotros. Por eso es tan cara.
Pues a mí Zaifonn me dijo esto:

hi,
so rry i don't shipping airmail , and my price is 5 shirst 105 euro Ems to spain.

A cada uno le cobrará lo que quiera, la verdad que por las fotos, la camiseta del Barça es la que mejor veo de todos los vendedores... pero es muy caro, no me fío por algunas reviews y joer, que yo no quiero 5 camisetas xD
amagoideus escribió:Pues a mí Zaifonn me dijo esto:

hi,
so rry i don't shipping airmail , and my price is 5 shirst 105 euro Ems to spain.

A cada uno le cobrará lo que quiera, la verdad que por las fotos, la camiseta del Barça es la que mejor veo de todos los vendedores... pero es muy caro, no me fío por algunas reviews y joer, que yo no quiero 5 camisetas xD

No se pero es monton de antipatic@ asi no puede ir a ningun lado encima
No te fies de las fotos. Esa es la que tiene de muestra, pero luego si le cuadra comprar a Jesse, se las compra y ya.

Si miras el picassa de EOL, unas camisetas tienen el escudo perfecto y otras no... es por eso
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Al zaifon se le va la oya le pido presupuesto por 4 camisetas de españa y me pide 120 euros,le digo que no me time y me dice bye xD ojala no le compre nadie

pero si tu tienes mucho dinero no? no te deberia importar pagar 30 pavos por camiseta...

Xx_AlD1Ta_xX escribió:cuando se tiene dinero da igual 10 euros nano
Jergolan escribió:

pero si tu tienes mucho dinero no? no te deberia importar pagar 30 pavos por camiseta...

veo que ya te han reportado, trabajo que me ahorro
aasepi escribió:
Jergolan escribió:

veo que ya te han reportado, trabajo que me ahorro

a quien, a mi? y cual es el motivo del reporte? anonadado me hayo :-?

al que tienen que banear es al que me ha reportado, por reportar porque sí XD
Jergolan escribió:a quien, a mi? y cual es el motivo del reporte? hacendado me hayo :-?

Si, a ti. He sido yo. Las Bobadas de Forocoches, a Forocoches. Ese comentario tuyo no ayuda a mantener limpio el hilo. Al final por cosas como esas, nos cierran el hilo. Y la gente que colabora de verdad no se lo merece.
Que hipocrita eres tete,No son para mi las camisetas pero tu a tu bola :)
Si buscas polemica no las va a encontrar y menos en un foro yo no soy un keyboard warrior colega.
TSC escribió:
Jergolan escribió:a quien, a mi? y cual es el motivo del reporte? hacendado me hayo :-?

Si, a ti. He sido yo. Las Bobadas de Forocoches, a Forocoches. Ese comentario tuyo no ayuda a mantener limpio el hilo. Al final por cosas como esas, nos cierran el hilo. Y la gente que colabora de verdad no se lo merece.

pues como tengas que reportar a todo el que hace un comentario absurdo en el hilo, no vas a tener horas en el dia eh? no se salva ni dios...el hilo es una absurdez en sí mismo (excepto la primera pagina)

en fin, a ver si con un poco de suerte te banean a ti...
Ya que todos sabemos que nuestros vendedores compran en fabricas....podremos conseguir las fabricas?

un amigo lo estuvo haciendo porque el trae ropa de china y consiguio las fabricas directas: Igual Calidad - 50% menos.-

Por mi parte inspeccionare por todos lados y sera cuestion de comprar una para ver que calidad tienen.-
Jergolan escribió:
TSC escribió:

pues como tengas que reportar a todo el que hace un comentario absurdo en el hilo, no vas a tener horas en el dia eh? no se salva ni dios...el hilo es una absurdez en sí mismo (excepto la primera pagina)

en fin, a ver si con un poco de suerte te banean a ti...

Machote,

1.- si ye parece absurdo, mejor ni entres; que ganas?

y 2.-si te quejas de preguntas chorras y demas, xa q llenas el hilo de comentarios sin sentido?? Yo m quejo d q gente como tu me hace leer todos los dias 6-8 paginas q no sacan nada en claro, x eso me ahorro responder casi siempre, menos cd se me hinchan ;)

Saludos foreros!
pero porque lleva el hilo unas semanas tan caldeao??? porque no nos limitamos a hablar de camisetas que es a lo que entramos?
Lucas18 escribió:Ya que todos sabemos que nuestros vendedores compran en fabricas....podremos conseguir las fabricas?

un amigo lo estuvo haciendo porque el trae ropa de china y consiguio las fabricas directas: Igual Calidad - 50% menos.-

Por mi parte inspeccionare por todos lados y sera cuestion de comprar una para ver que calidad tienen.-

Una fábrica es una fábrica y como tal, no se dedican a hacer ventas al por menor con todo lo que ello conlleva. Muchos de estos vendedores son ya el primer eslabón de la cadena, así que no creo que se puedan encontrar proveedores mucho mejores (hablando de Tailandia). Si a ellos ya les cuesta la camiseta 250 bahts, más de 100 los nombres+dorsales y 50 bahts los parches, hablamos de 400 bahts (10€). Súmale envío, el beneficio que tienen que sacar ellos, camisetas reenviadas, problemas con paquetes perdidos, gente que le echa mucho morro... y el margen es complicado bajarlo más.

En China es otro rollo y si se podría localizar gente que hagan mejores precios, ya que los chinos se venden por 1$. Pero vamos, un vendedor serio y responsable, que no comenta errores y que se comprometa a solucionarlos, que venda a menos de 10€ que es lo que venden muchos chinos ahora, es muy complicado de encontrar, aunque en Taobao vendan las camisetas a 5€.
coke escribió:
Lucas18 escribió:Ya que todos sabemos que nuestros vendedores compran en fabricas....podremos conseguir las fabricas?

Una fábrica es una fábrica y como tal, no se dedican a hacer ventas al por menor con todo lo que ello conlleva. Muchos de estos vendedores son ya el primer eslabón de la cadena, así que no creo que se puedan encontrar proveedores mucho mejores (hablando de Tailandia). Si a ellos ya les cuesta la camiseta 250 bahts, más de 100 los nombres+dorsales y 50 bahts los parches, hablamos de 400 bahts (10€). Súmale envío, el beneficio que tienen que sacar ellos, camisetas reenviadas, problemas con paquetes perdidos, gente que le echa mucho morro... y el margen es complicado bajarlo más.

En China es otro rollo y si se podría localizar gente que hagan mejores precios, ya que los chinos se venden por 1$. Pero vamos, un vendedor serio y responsable, que no comenta errores y que se comprometa a solucionarlos, que venda a menos de 10€ que es lo que venden muchos chinos ahora, es muy complicado de encontrar, aunque en Taobao vendan las camisetas a 5€.

yo estoy mirando en taobao y salen sobre los 8€ de media calidad thai, con pantalon a parte el envio, el problema es que no se como actuaran, es decir yo si pido a bill la camiseta me puede llegar a salir por unos 10/11€ pero siempre que ha habido algun problema, los chinorris responden, como saber si en taobao responderan igual?
De taobao olvidate en reclamar. Piensa que es un chino el que le pide a otro chino. Una vez cobrada su comision, pasa de lios.

Con los precios de Bill, no merece la pena andar en taobao. Te ahorrarias 1 o 2€... y si viene mal, o se pierde, Bill repone, en taobao no.
TSC escribió:De taobao olvidate en reclamar. Piensa que es un chino el que le pide a otro chino. Una vez cobrada su comision, pasa de lios.

Con los precios de Bill, no merece la pena andar en taobao. Te ahorrarias 1 o 2€... y si viene mal, o se pierde, Bill repone, en taobao no.

eso es lo que quiero decir yo, que los thais tienen menos margen, y los chinorris responden ante casi cualquier anomalia, y taobao no, asi pues puede ser una loteria, y viendo como vienen algunos pedidos de los vendedores aqui expuestos, pues .... allá cada cual,no?
saviolett escribió:
coke escribió:

yo estoy mirando en taobao y salen sobre los 8€ de media calidad thai, con pantalon a parte el envio, el problema es que no se como actuaran, es decir yo si pido a bill la camiseta me puede llegar a salir por unos 10/11€ pero siempre que ha habido algun problema, los chinorris responden, como saber si en taobao responderan igual?

A ver, Taobao no es llegar y comprar. Necesitas un intermediario que reciba el paquete y te lo reenvie, así que primero eliges, le mandas al revendedor los que quieres, lo recibe y te lo reenvia. En ese camino te dejas, el envío dentro de China, el envío a España y la comisión del comprador. Muchas opciones de que algo no vaya bien...

Como bien dice TSC, el trato directo con el vendedor, es mucho más fluido y seguro.

Seria lo suyo! Si te enteras de algo nos cuentas [360º]
He corregido un error en el script de las aduanas que hacía que los paises salieran al revés. Ya debería estar OK.

Estoy flipando con el tráfico que tiene el buscador de Picasa y demás O_o. Nunca me había dado por mirarlo y casi llega a 500Mb diarios con casi 500 visitas. Joder...
2 dudas...

1º Voy a pedirle a jesse la camiseta 1º de francia, la que es un polo y se supone que es de estas ceñidas, midiendo 1.82 y pesando 78 me ira bien? A mi lo que no me gustan son las camisetas holgadas

2º No leo en el hilo experiencias en cuanto a la camiseta ''home'' de la euro de portugal, alguno tiene experiencia con jesse en este aspecto? Voy a seguir mirando a ver si se me ha pasado pero solo veo away portugal en los comments
lguirao escribió:2 dudas...

1º Voy a pedirle a jesse la camiseta 1º de francia, la que es un polo y se supone que es de estas ceñidas, midiendo 1.82 y pesando 78 me ira bien? A mi lo que no me gustan son las camisetas holgadas

2º No leo en el hilo experiencias en cuanto a la camiseta ''home'' de la euro de portugal, alguno tiene experiencia con jesse en este aspecto? Voy a seguir mirando a ver si se me ha pasado pero solo veo away portugal en los comments

1. Si te gustan holgadas, la L (si tiene) te quedará normal y la XL un poco holgada. La M demasiado ceñida para tus medidas.
2. Puedes mirar las opiniones de cualquier tailandés. La verdad es que yo recibí una de Thaniya y me gustó mucho. El rojo en persona me encantó.
coke escribió:
lguirao escribió:2 dudas...

1. Si te gustan holgadas, la L (si tiene) te quedará normal y la XL un poco holgada. La M demasiado ceñida para tus medidas.
2. Puedes mirar las opiniones de cualquier tailandés. La verdad es que yo recibí una de Thaniya y me gustó mucho. El rojo en persona me encantó.

Es que he metido portugal en el buscador y casi todo es en referencia a la del mundial blanquita con el dorsal frontal famoso [carcajad]

Creo entonces que probare la M ya que me gustan ceñiditas precisamente jaja , que aparte he de decir que con la operacion bikini me quedare hecho un palillo [carcajad]

Yo es una camiseta la de portugal que estaba harto verla en los picassas de los tais hasta que me dio por reparar en ella, es que es super chula...

un saludo y gracias!
lguirao escribió:Creo entonces que probare la M ya que me gustan ceñiditas precisamente jaja , que aparte he de decir que con la operacion bikini me quedare hecho un palillo

Me he hecho un lío :P. M entonces
coke escribió:
lguirao escribió:Creo entonces que probare la M ya que me gustan ceñiditas precisamente jaja , que aparte he de decir que con la operacion bikini me quedare hecho un palillo

Yo pedi la S de Francia home y me esta pintada. Mido mas o menos como tu (1,79) pero peso 70 kg, vamos q estoy delgadito, asi q yo creo que la M te estará mejor que la L
roitas escribió:Yo pedi la S de Francia home y me esta pintada. Mido mas o menos como tu (1,79) pero peso 70 kg, vamos q estoy delgadito, asi q yo creo que la M te estará mejor que la L

¿S tailandesa? Se te tiene que ver el ombligo :P
Dos preguntas, saliendome del tema del hilo:

1. Saben de algun vendedor que tenga en venta los hologramas de Adidas? Para ser mas especifico, el nuevo, Negro. Ya que muchos Thais tienen el error de en el jersey de España Away, Mexico Home y Away; poner el Amarillo de la temporada pasada.

Imagen

2. Este fin de semana le quite el numero de la EPL al jersey del Utd que tenia, se lo empese a quitar raspandolo con una navaja, cuidadosamente y me quedo asi:

Imagen

Habra algun 'liquido', o alguna solucion para tratar de desaparecer lo que dejo la numeracion? Creo que es casi imposible que desaparesca por completo, no?

Por cierto, Sasi y Jesse tienen los parches de la Copa Oro, por si a alguien le interesa jeje.
roitas escribió:
coke escribió:

Yo pedi la S de Francia home y me esta pintada. Mido mas o menos como tu (1,79) pero peso 70 kg, vamos q estoy delgadito, asi q yo creo que la M te estará mejor que la L

La S de Francia, es similar a las S de Adidas, o talla más pequeña??. Te lo pregunto porque sé que lo de las tallas es un azar, pero hace poco pedí para un amigo una M del Barça, y tallaba como una S de adidas.No sé si es el caso de ésta tambien.
Gracias y un saludo
motorcity escribió:Dos preguntas, saliendome del tema del hilo:

1. Saben de algun vendedor que tenga en venta los hologramas de Adidas? Para ser mas especifico, el nuevo, Negro. Ya que muchos Thais tienen el error de en el jersey de España Away, Mexico Home y Away; poner el Amarillo de la temporada pasada.

Ni idea y será dificil que lo encuentres, pero en la de España Away el sello es amarillo, así que es correcto.
coke escribió:
roitas escribió:Yo pedi la S de Francia home y me esta pintada. Mido mas o menos como tu (1,79) pero peso 70 kg, vamos q estoy delgadito, asi q yo creo que la M te estará mejor que la L

¿S tailandesa? Se te tiene que ver el ombligo :P

pues no coke, tengo la talla S en todas mis camisetas y la verdad es q no me esta corta para nada, bajo mi punto de vista me queda perfecta XD
42628 respuestas