pablito99 escribió:Alguien a comprado la camiseta del real madrid 2011/2012? Sabeis si es de buena imitacion, escudos y logos bordados.
1 pagina compi!
A parte de esto:
Mi amigo q comPra camisetas conmigo y es un tanto friki del tema m ha dicho un par de cosillas interesantes q lo mismo se ha dicho, xo desde q llevo siguiendo el hilo no lo he leido: las camisetas q compro el(sampdoria, portugal, shalke y españa) dice q de calidad impecables, pero q los parches se les nota q no son buenos:
El nuevo de "respect": tipografia correcta, xo le falla el terciopelo en tacto y vista.
El de campeones del mundo : Nada mas verlo me dijo q no era bueno xq el fondo q nos dan a nosotros, x lo visto es tipo holograma.
El de el balon de champions: el mejor conseguido, xo q el fondo plateado le pasa lo mismo, es tipo holograma.
Yo no he podido comprobarlo, xo me fio d el ya q es un enfermo d las camisetas d futbol; tendra como 20 originales(15 del madrid!!)
Doy esa info x si alguno quiere tener una replica lo mas parecida, xa q lo tenga en cuenta, ok?
Saludos tios!