[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

ACTIVESYST escribió:
mosketer escribió:Hola buenos días.

El viernes hice un pedido a Bill y llevo tres días pidiendole el tracking para correos y no me responde.

Cuando suele tardar en preparar y enviar los pedidos.

Que hago se lo vuelvo a pedir o cuando lo envie el mismo me enviará el número para consultar en correos.

Gracias.

gentuza como tu es la que hace que el servicio vaya cada vez peor,el viernes lo pediste,estamos a martes y ya andas llorando?

ACTIVESYST no te quito razón, porque éste (mosketer) coge, se registra, y el primer mensaje mira lo que pone, pero faltándole, algun perroflauta de por aquí te va a reportar

El viernes hice un pedido a Bill y llevo tres días pidiendole el tracking para correos y no me responde.

Que hago se lo vuelvo a pedir o cuando lo envie el mismo me enviará el número para consultar en correos.

Gracias.

jajaja... te digo que ami me llegó el pedido el martes y el miércoles me mandó el tracking...no te pongas nervioso... jajaja
Hola a todos, estoy buscando un vendedor para comprar la camiseta del real madrid local 2011/2012 que sea de buena calidad e imitacion, segun he podido leer en varios poost todabia no esta conseguida le falta algunos detalles. Un saludos
pablito99 escribió:Hola a todos, estoy buscando un vendedor para comprar la camiseta del real madrid local 2011/2012 que sea de buena calidad e imitacion, segun he podido leer en varios poost todabia no esta conseguida le falta algunos detalles. Un saludos

gracias por la info
darkcorpse escribió:Hola amigos, necesito saber algo puntual sobre la camiseta de Argentina Away 2011-2012. Quiero comprarle esa camiseta a Sasi pero en su picassa tiene esta sin número, por lo que en la parte frontal no se ve reflejada con la miniatura del numero. Alguien se la ha pedido a ella con numero y que venga con la miniatura en la parte frontal?. Le he mandado un correo pero aun no me responde y también vi en los comentarios sobre ella para ver si alguien la tenia pero no encontré ningún resultado.

Sl2

Sasi no lo sé, pero te puedo decir que la semana pasada me llego una de krit con el 10 de messi y si llevaba el numero en pequeño en la parte delantera. La camiseta perfecta, para mi esta muy currada, no tengo fotos porque no era para mi.
Jergolan escribió:
pablito99 escribió:Hola a todos, estoy buscando un vendedor para comprar la camiseta del real madrid local 2011/2012 que sea de buena calidad e imitacion, segun he podido leer en varios poost todabia no esta conseguida le falta algunos detalles. Un saludos

gracias por la info

Gracias. Si averiguas algo más, nos vas informando
KILO1 escribió:
acaceres8 escribió:jajaja ke graciosos no? Esto mas que un foro parece el club de la comedia.
Un foro no se supone que esta para ayudar, o es para ver quien es el mas gallito de todos?

ejjeje yo soy el 1er gallito y ya va bien k devuelvas un poco los palos, que estamos creciditos.. (de hecho es normal k lo estemos, hay cada pregunta k me desquicia como nada en el mundo, m entran ganas de pillar un teclado y estamparlo en la nuca del que pregunta), pero bueno es una fase inicial, yo tambien era inseguro, ahora le pido hasta la comida diaria a los thais, sin ellos no soy nadie.

Prcierto! los de mas atras que hablais de la de francia... impresionante la 2nda talla S de winny. [amor]

Foto!!! Yo me pedido una M y mido 1,77 o asi y peso unos 70, mas o menos 48-50 de anxura de axila a axila, la tuya cuanto mide?
¿Todavía no a salido a la venta la 2º equipación de portero del REAL MADRID? , No sale ni en la pagina oficial . La primera ya se que es amarilla.Gracias de antemano [oki] [oki] [oki]
DvDavid escribió:¿Todavía no a salido a la venta la 2º equipación de portero del REAL MADRID? , No sale ni en la pagina oficial . La primera ya se que es amarilla.Gracias de antemano [oki] [oki] [oki]

Yo si la he visto en el Corte Ingles, estan las 2 de jugadores y las 2 de portero
IsraKiller escribió:
DvDavid escribió:¿Todavía no a salido a la venta la 2º equipación de portero del REAL MADRID? , No sale ni en la pagina oficial . La primera ya se que es amarilla.Gracias de antemano [oki] [oki] [oki]

Yo si la he visto en el Corte Ingles, estan las 2 de jugadores y las 2 de portero

Y no la puedo ver por internet? jaja , me podrías decir como es? jajaja muchas graciaaaaaaaaaaas :)

Gracias.
yo le ice 1 pedido el viernes se lo pague el mismo dia me dijo k lo enviava al dia siguiente y el domingo le pedi el traking y me lo dio el mismo domingo al rato de escribirle. vamos el pedido mas rapido k le echo a bill por k aveces tarda mucho en darlo pero bueno da igual mientras lleguen las camisetas
Esto no va dedicado a nadie, pero es que ya hay unos cuantos por aquí que coleccionáis reportes gracias a vuestras faltas de respeto y chulerías...
Es una pena que el hilo que tanto se a trabajado coke, se ensucie tanto con chulerías y faltas de respeto. Con según que gente este hilo esta condenado al cierre...
Ojalá no pase y se siga hablando en el hilo de lo que hay que hablar, de camisetas.
1 saludo a todos los que contribuís para que se haga grande este hilo! :)
jonaxstar escribió:Esto no va dedicado a nadie, pero es que ya hay unos cuantos por aquí que coleccionáis reportes gracias a vuestras faltas de respeto y chulerías...
Es una pena que el hilo que tanto se a trabajado coke, se ensucie tanto con chulerías y faltas de respeto. Con según que gente este hilo esta condenado al cierre...
Ojalá no pase y se siga hablando en el hilo de lo que hay que hablar, de camisetas.
1 saludo a todos los que contribuís para que se haga grande este hilo! :)

+1
Bill debe de estar borracho, porque le mando una serie de preguntas en el correo y responde lo que le sale del nabo.

Le vuelvo a decir que vale, me has respondido 2 de las 10 preguntas, y que me responda el resto, y me da la respuesta de otras 2.

Yo no entender
blue_dragon escribió:Bill debe de estar borracho, porque le mando una serie de preguntas en el correo y responde lo que le sale del nabo.

Le vuelvo a decir que vale, me has respondido 2 de las 10 preguntas, y que me responda el resto, y me da la respuesta de otras 2.

Yo no entender

Yo le hice ayer un pago y le dije que me contestara al recibirlo, y todavia estoy esperando la contestacion...
DvDavid escribió:
IsraKiller escribió:

Y no la puedo ver por internet? jaja , me podrías decir como es? jajaja muchas graciaaaaaaaaaaas :)

Por Internet nose, yo es que fui el sabado al Corte Ingles de Jerez y estaban todas
(mensaje borrado)
crilin escribió:
darkcorpse escribió:Hola amigos, necesito saber algo puntual sobre la camiseta de Argentina Away 2011-2012. Quiero comprarle esa camiseta a Sasi pero en su picassa tiene esta sin número, por lo que en la parte frontal no se ve reflejada con la miniatura del numero. Alguien se la ha pedido a ella con numero y que venga con la miniatura en la parte frontal?. Le he mandado un correo pero aun no me responde y también vi en los comentarios sobre ella para ver si alguien la tenia pero no encontré ningún resultado.

Sl2

Sasi no lo sé, pero te puedo decir que la semana pasada me llego una de krit con el 10 de messi y si llevaba el numero en pequeño en la parte delantera. La camiseta perfecta, para mi esta muy currada, no tengo fotos porque no era para mi.

Por si te sirve, el mes pasado se la compre yo a Iker, en el post de opiniones de el puedes ver la foto, venia perfecta y con el numero en pequeño por delante, lo que no se es como anda Iker ultimamente con los despistes.............

por cierto, se sabe algo de recopilar gente para ver si nos hacen la camiseta del Athletic de Bilbao??? sq llevo unos dias un poco desconectada de aqui y se que la ultima vez que os lei, habia más gente que yo interesada

Graciassss
ACTIVESYST, infracción apuntada. A la próxima ban. Jergolan, ¿quieres otro aviso como hace poco? Tu post sobraba.
http://www.eldesmarquemalaga.es/#inscor ... ht_xdc_775

la nueva camiseta del malaga va a costar 65€...

espero que la haga esta gente porque me parece un atraco...
Leyendo un poco por la web que ha dejado el usuario "spain", he visto que la camiseta del malaga no sale a la venta hasta el dia 21 de agosto, asi que por lo menos hasta septiembre ningun vendedor la tendrá
(mensaje borrado)
spain escribió:http://www.eldesmarquemalaga.es/#inscore_ifheight_xdc_775

la nueva camiseta del malaga va a costar 65€...

espero que la haga esta gente porque me parece un atraco...

que esperabas? es Nike
Acabo de recibir una camiseta de Chictop.

La del Real Madrid Away de la temporada 08-09, la que era azul, luego subiré un par de fotos aunque después de casi 3 años ya poco pinta aquí. [carcajad]
estelamarinera escribió:Acabo de recibir una camiseta de Chictop.

La del Real Madrid Away de la temporada 08-09, la que era azul, luego subiré un par de fotos aunque después de casi 3 años ya poco pinta aquí. [carcajad]

y esooo¿?
Campanilla escribió:ACTIVESYST, infracción apuntada. A la próxima ban. Jergolan, ¿quieres otro aviso como hace poco? Tu post sobraba.

mi post, y el tuyo, y el anterior, y el otro, y el otro y el otro...sobran tantos....pero sólo se me avisa a mi :-?
¿qué he hecho ahora? ¿de qué pecados he de confesarme? sólo he aconsejado a un forero que no insultara, o alguien le reportaría
Hola tios, alguien sabe donde puedo comprar una camiseta del Santos FC? No digo por thais o china ya, que imagino que estará complicado o imposible, sino en tienda fisica/internet normal, aunque sea original.
sepioes24 escribió:Hola tios, alguien sabe donde puedo comprar una camiseta del Santos FC? No digo por thais o china ya, que imagino que estará complicado o imposible, sino en tienda fisica/internet normal, aunque sea original.

En la propia tienda del club la venden, aunque al cambio, sale un poquito cara (78 € sin contar gastos de envio).

http://www.santosfc.com.br/adserver.asp?id=378&perfil=3
jorgerolli escribió:
estelamarinera escribió:Acabo de recibir una camiseta de Chictop.

y esooo¿?

El novio es del madrid y queria un recuerdo de Raul.
Como chictop tiene de otras temporadas a 19€ se cogio una.

Saludos
se sabe algo de como va la nueva del milan home?
La mayoría de los proveedores chinos ya tienen la nueva camiseta del Barça en versión thai, pero me encuentro que todos tienen el logo de Qatar Foundation inmenso, en la original es más pequeño.

Alguién sabe de algun proveedor chino que la tengo en calidad thai pero con el logo bien???
sdefez escribió:La mayoría de los proveedores chinos ya tienen la nueva camiseta del Barça en versión thai, pero me encuentro que todos tienen el logo de Qatar Foundation inmenso, en la original es más pequeño.

Alguién sabe de algun proveedor chino que la tengo en calidad thai pero con el logo bien???

https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 5223545154

Y mira que sólo hay 3 chinos en la primera página... hay que buscar antes un poco.
una pregunta, es que estoy decidido a comprar a vendedores independientes y cuando voy a realizar el pedido cambio la moneda a USD y tal, pero ¿que marco cuando pone "Este importe se va a enviar como:"?
Regalo Gastos domésticos Pago pendiente Otros

marco regalo? es que al comprar en tiendas los paquetes siempre estan marcados como regalo
gracias!
thunderium escribió:una pregunta, es que estoy decidido a comprar a vendedores independientes y cuando voy a realizar el pedido cambio la moneda a USD y tal, pero ¿que marco cuando pone "Este importe se va a enviar como:"?

marco regalo? es que al comprar en tiendas los paquetes siempre estan marcados como regalo
gracias!

No tienes que tocar nada, déjalo todo conforme está.
estelamarinera escribió:
thunderium escribió:una pregunta, es que estoy decidido a comprar a vendedores independientes y cuando voy a realizar el pedido cambio la moneda a USD y tal, pero ¿que marco cuando pone "Este importe se va a enviar como:"?

gracias!

No tienes que tocar nada, déjalo todo conforme está.

ok, muchas gracias!
sepioes24 escribió:Hola tios, alguien sabe donde puedo comprar una camiseta del Santos FC? No digo por thais o china ya, que imagino que estará complicado o imposible, sino en tienda fisica/internet normal, aunque sea original.

http://www.uksoccershop.com/advanced_search_result.html?keyword=santos&main_page=advanced_search_result&search_in_description=1&zenid=ap9rqiqnj2cpsdekj2kb69kko4&main_page=advanced_search_result

te sale igual y te ahorras el tiempo de espera pues es tienda inglesa.
guioua escribió:
crilin escribió:

Por si te sirve, el mes pasado se la compre yo a Iker, en el post de opiniones de el puedes ver la foto, venia perfecta y con el numero en pequeño por delante, lo que no se es como anda Iker ultimamente con los despistes.............

por cierto, se sabe algo de recopilar gente para ver si nos hacen la camiseta del Athletic de Bilbao??? sq llevo unos dias un poco desconectada de aqui y se que la ultima vez que os lei, habia más gente que yo interesada

Graciassss

Muchas Gracias amigos, entonces creo que todas traen el numero en la parte frontal, igual se lo haré saber a Sasi antes de pedirla.

Saludos.
Buenas forer@s:

Tengo una duda acerca del parche de la Liga Española.

- De qué material está fabricado ? Es como de terciopelo o digamos como de plástico ?

EDITO: Me refiero al parche que llevan los jugadores, ya sé que el que venden es bordado y de ropa

salu2 ;)
Alguien a comprado la camiseta del real madrid 2011/2012? Sabeis si es de buena imitacion, escudos y logos bordados.
MCL-10 escribió:Buenas forer@s:

- De qué material está fabricado ? Es como de terciopelo o digamos como de plástico ?

EDITO: Me refiero al parche que llevan los jugadores, ya sé que el que venden es bordado y de ropa

salu2 ;)

el que llevan los jugadores es complicado saberlo puesto que no lo venden en ningun sitio, pero por la tele parece como de plastico
pablito99 escribió:Alguien a comprado la camiseta del real madrid 2011/2012? Sabeis si es de buena imitacion, escudos y logos bordados.

Esto ya es increíble....
(mensaje borrado)
estelamarinera escribió:
pablito99 escribió:Alguien a comprado la camiseta del real madrid 2011/2012? Sabeis si es de buena imitacion, escudos y logos bordados.

Esto ya es increíble....

lo peor es que el colega ha preguntado lo mismo 2 paginas atras

1 pagina compi!

A parte de esto:

Mi amigo q comPra camisetas conmigo y es un tanto friki del tema m ha dicho un par de cosillas interesantes q lo mismo se ha dicho, xo desde q llevo siguiendo el hilo no lo he leido: las camisetas q compro el(sampdoria, portugal, shalke y españa) dice q de calidad impecables, pero q los parches se les nota q no son buenos:

El nuevo de "respect": tipografia correcta, xo le falla el terciopelo en tacto y vista.
El de campeones del mundo : Nada mas verlo me dijo q no era bueno xq el fondo q nos dan a nosotros, x lo visto es tipo holograma.
El de el balon de champions: el mejor conseguido, xo q el fondo plateado le pasa lo mismo, es tipo holograma.

Yo no he podido comprobarlo, xo me fio d el ya q es un enfermo d las camisetas d futbol; tendra como 20 originales(15 del madrid!!)

Doy esa info x si alguno quiere tener una replica lo mas parecida, xa q lo tenga en cuenta, ok?

Saludos tios!
alex_zkull escribió:

1 pagina compi!

A parte de esto:

Mi amigo q comPra camisetas conmigo y es un tanto friki del tema m ha dicho un par de cosillas interesantes q lo mismo se ha dicho, xo desde q llevo siguiendo el hilo no lo he leido: las camisetas q compro el(sampdoria, portugal, shalke y españa) dice q de calidad impecables, pero q los parches se les nota q no son buenos:

El nuevo de "respect": tipografia correcta, xo le falla el terciopelo en tacto y vista.
El de campeones del mundo : Nada mas verlo me dijo q no era bueno xq el fondo q nos dan a nosotros, x lo visto es tipo holograma.
El de el balon de champions: el mejor conseguido, xo q el fondo plateado le pasa lo mismo, es tipo holograma.

Yo no he podido comprobarlo, xo me fio d el ya q es un enfermo d las camisetas d futbol; tendra como 20 originales(15 del madrid!!)

Doy esa info x si alguno quiere tener una replica lo mas parecida, xa q lo tenga en cuenta, ok?

Saludos tios!

Los parches de la champions, tanto de los chinos como de los tailandeses, son una mierda.
Cuando lavas la camiseta se les va el color.
alex_zkull escribió:

1 pagina compi!

A parte de esto:

Saludos tios!

Ya y en la del Barça lleva en el parche de autentic de abajo una tira holografica de plástico que lleva un numero o algo así.
Bueno parece que la camiseta de Real madrid, la negra que ha puesto krit, esta bastante bien terminada, almenos, tiene el Bwin sin el .com, se le nota el ajedrezado (no se si mas o menos que la original) y dentro del cuello lleva la banda dorada que pone real madrid.

Que pena que el escudo por lo que se ve, van a tardar tela en copiarlo.
Jergolan escribió:
MCL-10 escribió:Buenas forer@s:

salu2 ;)

el que llevan los jugadores es complicado saberlo puesto que no lo venden en ningun sitio, pero por la tele parece como de plastico

El parche es de tela, bordado y pegado.
Puedo afirmarlo ya que tengo 2 camisetas oficiales, con las que juegan en los partidos, ya que un amigo mio es jugador y me las ha regalado ;).
hace tiempo puse una foto:
Imagen
Varios thais ya tienen la segunda del Madrid. No acierto a ver el escudo, pero probablemente, si no le hacen fotos en primer plano, será que sigue siendo el aterciopelado.

Jergolan escribió:el #88 de los resultados de los trackings (el mío) está mal, es de tailandia [oki] [oki]

Culpa mía. Los cambié a mano y donde vi HK puse China sin acordarme de que algunos thais envían por HK Post :P.

TSC escribió:El parche es de tela, bordado y pegado.
Puedo afirmarlo ya que tengo 2 camisetas oficiales, con las que juegan en los partidos, ya que un amigo mio es jugador y me las ha regalado ;).
hace tiempo puse una foto:

Un amigo tiene una camiseta de Sergio Ramos y es como el Big LFP de los thais. Pegado y como de plastico/cuero/algo_raro. Irá por equipos... o quizás tu amigo te regaló de las que les dan las marcas para ellos y son como las de las tiendas :P

Imagen

Edit: aquí se ve bien también
Decirme amigos, estoy dudando entre iker y jesse, cual es el mejor? o son iguales?
42628 respuestas