[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Pues es verdad, pero puede ser que vaya por marcas. Por ejemplo Nike/adidas utiliza un tipo y la mia (Del Valladolid, una Puma y la otra Kappa) son así. O lo mismo lo que tu dices. Luego le pregunto a ver que me dice ;)
JFM escribió:Decirme amigos, estoy dudando entre iker y jesse, cual es el mejor? o son iguales?

Iker tiene muchos despistes por lo menos en mis pedidos, Jesse no te puedo dar referencia.
Veo que estais comentado los avances sobre todo en las camisetas del equipo oficial de España, el real de toda la vida, comentar que varios chinos acaban de sacar tambien la para mi mas bonita de todas las camisetas de este año en calidad thay, la away del olympic de marsella bastante bien conseguida, yo creia que seria mas dificil...
TSC escribió:Pues es verdad, pero puede ser que vaya por marcas. Por ejemplo Nike/adidas utiliza un tipo y la mia (Del Valladolid, una Puma y la otra Kappa) son así. O lo mismo lo que tu dices. Luego le pregunto a ver que me dice ;)

Yo creo y he oido algo, que en los partidos no llevan las "buenas de las tiendas", los parches etc creo que son lo mas malos o lo mas ligeros posibles, sera poca diferencia pero creo que llevan lo menos bordado posible para que sea mas ligera la camiseta.
(mensaje borrado)
TSC escribió:
MCL-10 escribió:Me refiero al parche que llevan los jugadores, ya sé que el que venden es bordado y de ropa

El parche es de tela, bordado y pegado.
Puedo afirmarlo ya que tengo 2 camisetas oficiales, con las que juegan en los partidos, ya que un amigo mio es jugador y me las ha regalado ;).
hace tiempo puse una foto:
Imagen

Yo tengo una del Madrid de la temporada pasada (2009/2010) que me regaló Raúl y todo es serigrafiado y pegado a excepción del escudo, que es bordado.

Imagen
Imagen
Imagen

Mi parche LFP se ve menos tocho que el de las fotos de Messi y CR7 que adjunta coke, no sé por qué será.
Exactamente, muchas gracias por las respuestas.

Eso es lo que queria saber, si el parche grande de la LFP, el llamado LFP BIG PATCH que venden los Thais era aterciopelado o digamos como de Goma o de caucho, evidentemente no queria saber el que llevan los jugadores, aunqué imagino que será igual al LFP BIG PATCH tailandés.

Los parches de la champions, tanto de los chinos como de los tailandeses, son una mierda.
Cuando lavas la camiseta se les va el color

La verdad que tengo varias camisetas con ese parche. En el caso Tailandés, de maravilla, lo único que se borra son las pelotas que hay dibujadas grises en el interior, que básicamente ni se perciben, en el caso del mismo parche Chino, aguanta poco a los labados.

salu2 ;)
estelamarinera escribió:
sdefez escribió:La mayoría de los proveedores chinos ya tienen la nueva camiseta del Barça en versión thai, pero me encuentro que todos tienen el logo de Qatar Foundation inmenso, en la original es más pequeño.

Alguién sabe de algun proveedor chino que la tengo en calidad thai pero con el logo bien???

https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 5223545154

Y mira que sólo hay 3 chinos en la primera página... hay que buscar antes un poco.

Yo lo que no entiendo es Salu. Es el único que no tiene la del barça corregida. No entiendo porque tarda tanto.
estelamarinera escribió:
pablito99 escribió:Alguien a comprado la camiseta del real madrid 2011/2012? Sabeis si es de buena imitacion, escudos y logos bordados.

Esto ya es increíble....

Ignorale, como te dijeron, ignorale, no le escribas para decir esto, simplemente no comentes. Como sea otro gallito como los que ya te han saltado, te inentaran picar y acabaremos otra vez igual.

Saludos!
MCL-10 escribió:Tengo una duda acerca del parche de la Liga Española.

- De qué material está fabricado ? Es como de terciopelo o digamos como de plástico ?

EDITO: Me refiero al parche que llevan los jugadores, ya sé que el que venden es bordado y de ropa

MCL-10 escribió:evidentemente no queria saber el que llevan los jugadores

:-? evidentemente...
jotabe87 escribió:
MCL-10 escribió:Tengo una duda acerca del parche de la Liga Española.

- De qué material está fabricado ? Es como de terciopelo o digamos como de plástico ?

EDITO: Me refiero al parche que llevan los jugadores, ya sé que el que venden es bordado y de ropa

MCL-10 escribió:evidentemente no queria saber el que llevan los jugadores

:-? evidentemente...

Lo he reafirmado porque un chico me ha hablado del parche bordado de las tiendas.

Otra questión: Aparte del mal modelo FORMOTION que sacó Chictop en la camiseta de España del mundial de South Africa, conoceis algún vendedor que domine este tipo de camisetas ?

salu2 ;)
pasais de mi?xD lo de la camiseta del milan como va?se sabe algo de alguien que haya pedido la nueva y este bien?
hazoi77 escribió:pasais de mi?xD lo de la camiseta del milan como va?se sabe algo de alguien que haya pedido la nueva y este bien?

Exacto, pasamos de ti. Tenemos la misma información que tú respecto a la camiseta del Milan (es decir, galerias de los vendedores). Si quieres saber como es, pidela y compartes las fotos con todos ;)
i_gar escribió:
estelamarinera escribió:
sdefez escribió:La mayoría de los proveedores chinos ya tienen la nueva camiseta del Barça en versión thai, pero me encuentro que todos tienen el logo de Qatar Foundation inmenso, en la original es más pequeño.

Alguién sabe de algun proveedor chino que la tengo en calidad thai pero con el logo bien???

https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 5223545154

Y mira que sólo hay 3 chinos en la primera página... hay que buscar antes un poco.

Yo lo que no entiendo es Salu. Es el único que no tiene la del barça corregida. No entiendo porque tarda tanto.
estelamarinera escribió:
pablito99 escribió:Alguien a comprado la camiseta del real madrid 2011/2012? Sabeis si es de buena imitacion, escudos y logos bordados.

Esto ya es increíble....

Ignorale, como te dijeron, ignorale, no le escribas para decir esto, simplemente no comentes. Como sea otro gallito como los que ya te han saltado, te inentaran picar y acabaremos otra vez igual.

Saludos!

No, no, tranquilo que no voy a saltar más, ya he aprendido la lección, pero es que es inevitable decir que esto ya es increíble, y lo volveré a decir una vez más y las que hagan falta.
Alguien sabe si los dorsales de la nueva away del Barca son del mismo color que la Home o cambiara como la temporada pasada?
hazoi77 escribió:pasais de mi?xD lo de la camiseta del milan como va?se sabe algo de alguien que haya pedido la nueva y este bien?

Yo tengo una de camino para mi casa y no creo que tarde mucho en recibirla.

Como siempre haré script y un amplio analisis compi.

P.D. La camiseta es de Jerry (espero que no ponga lo de "assocalone") XD
metalwarriors escribió:Alguien sabe si los dorsales de la nueva away del Barca son del mismo color que la Home o cambiara como la temporada pasada?

Son iguales, amarillos.
veo que las home del barça casi todos los vendedores ya la tienes bastante bien hecha, pero me da la sensaion que les falla el cuello de la camiseta, me parece como muy alto no?
estaba pensando en pillarme un par de jesse pero joder parecen de cuello alto.
y en bastantes vendedores las veo asi...
que opinais?
http://www.soccerworld.photoape.com/alb ... hotoPage=9

1 saludo
jonaxstar escribió:veo que las home del barça casi todos los vendedores ya la tienes bastante bien hecha, pero me da la sensaion que les falla el cuello de la camiseta, me parece como muy alto no?
que opinais?

1 saludo

desgraciadamente tienes razón, en esta foto podemos ver que el cuello esta casi a la altura del escudo:
Imagen
metalwarriors escribió:
jonaxstar escribió:veo que las home del barça casi todos los vendedores ya la tienes bastante bien hecha, pero me da la sensaion que les falla el cuello de la camiseta, me parece como muy alto no?
que opinais?

1 saludo

desgraciadamente tienes razón, en esta foto podemos ver que el cuello esta casi a la altura del escudo:
Imagen

vale entonces veo que no estoy miope! haber si la arregan un poco....
seguire esperando....
he creado este hilo para no ensuciar este hilo sobre dudas de correos o aduanas ;)
metalwarriors escribió:
que opinais?

1 saludo

Imagen

Al parecer Sasi tiene correcto ese detalle...aunque le faltan como 1-2 cm para calzar bien [carcajad]

Imagen

Pero le faltan conseguirsela mejor perfeccionadas:

- Las líneas verticales comienzan con rojo //// Sasi con azul
- 8 líneas azules //// Sasi con 7 líneas
metalwarriors escribió:
que opinais?

1 saludo

Imagen

Y no puede ser cosa también del maniquí?
No sé, igual el maniquí de Jesse tiene el cuello más gordo y de ahí que quede tan apretado. Lo digo porque la que yo recibí de Pong, puesta no quedaba de cuello tan alto.

Yo cuento 8 líneas azules en los 2.
wenas, quiero hacer un pedido de 12 camisetas a china en dos paquetes, siempre he pedido que sea por ems, pero viendo que ultimamente paran muchos paquetes por ems estoy pensandome pedirlas por airmail.
alguien sabe si hay mucha diferencia en el tiempo de entrega?
que tal funciona airmail en china?

salu2
tascam escribió:wenas, quiero hacer un pedido de 12 camisetas a china en dos paquetes, siempre he pedido que sea por ems, pero viendo que ultimamente paran muchos paquetes por ems estoy pensandome pedirlas por airmail.

salu2

Hay una semana o semana y media de diferencia de tiempo de entrega.
De todas formas pregunta, porque airmail es paquetería pequeña, y no sé si enviarían bastantes camisetas por ahí.
estelamarinera escribió:
tascam escribió:wenas, quiero hacer un pedido de 12 camisetas a china en dos paquetes, siempre he pedido que sea por ems, pero viendo que ultimamente paran muchos paquetes por ems estoy pensandome pedirlas por airmail.

salu2

Hay una semana o semana y media de diferencia de tiempo de entrega.
De todas formas pregunta, porque airmail es paquetería pequeña, y no sé si enviarían bastantes camisetas por ahí.

Gracias estela.
edomon escribió:Al parecer Sasi tiene correcto ese detalle...aunque le faltan como 1-2 cm para calzar bien [carcajad]

Imagen

hay un detalle con Sasi, le pregunte sobre la posición del escudo y me dijo esto:

Sasi:

I receive shirt for many factory then shield position not same all

estelamarinera escribió:Y no puede ser cosa también del maniquí?
No sé, igual el maniquí de Jesse tiene el cuello más gordo y de ahí que quede tan apretado. Lo digo porque la que yo recibí de Pong, puesta no quedaba de cuello tan alto.

lo mismo estaba pensando, aparte acá esta la picasa EOL de Jesse:
http://www.sufmart.com/eol/picasa/lista.php?album=Jesse&equipo=FC+Barcelona+Home+11%2F12
no es tan trágico como parece xD
Disculpen, pero como puedo referirme a los parches de la liga francesa ??

French Ligue Patchs ???? sólo asi :-?

French Champion League Patch ??
https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 1474090882

Será la camiseta del O.Marsella.

Busqué en la web oficial y el parche dista mucho del original (bueno, que le vamos a hacer si son réplicas [sonrisa] )
Hola alguien me puede decir si a pedido la camiseta del real madrid y tiene buena calidad? yo suelo pedir a krit y la que tiene en las fotos sale con botones en el cuello. gracias
(mensaje borrado)
altamiros escribió:Hola alguien me puede decir si a pedido la camiseta del real madrid y tiene buena calidad? yo suelo pedir a krit y la que tiene en las fotos sale con botones en el cuello. gracias

1º página.
Gracias.
Se que me vais a decir que esto no es correo, solo quiero saber si alguien está igual que yo !!
lleva 12 días si moverse ¿se ha perdido el pedido?¿corre peligro el pedido?... :( :(

Fechas Estados
09/06/201 Admitido
10/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Gracias Familia!!
Hola buenos días.

Hice un pedido la semana pasada y me dieron un correo erróneo de paypal para hacer la transferencia. Cancelaron el pago y hoy he recibido el reintegro, puede ser que por un pago de 60 euros me cobren 15 euros de comisión de devolución?.

Que hago, me quejo a paypal, al proveedor, a quien?

Gracias.
(mensaje borrado)
Danid10 escribió:Se que me vais a decir que esto no es correo, solo quiero saber si alguien está igual que yo !!
lleva 12 días si moverse ¿se ha perdido el pedido?¿corre peligro el pedido?... :( :(

Fechas Estados
09/06/201 Admitido
10/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Gracias Familia!!

Mejor ahí.

hilo_hilo-oficial-correos_1635288
mosketer escribió:Hola buenos días.

Hice un pedido la semana pasada y me dieron un correo erróneo de paypal para hacer la transferencia. Cancelaron el pago y hoy he recibido el reintegro, puede ser que por un pago de 60 euros me cobren 15 euros de comisión de devolución?.

Gracias.

Aunque no va aquí (hay un hilo para paypal), si la culpa es del vendedor, y no uso el boton "reintegro" reclama al vendedor. Si te dio mal la direccion y tu pagaste, no es tu culpa su despiste
Tengo una duda y vengo aquí a ver si me la podéis resolver.

Resulta que me compré una camiseta en Premiumsoccershirt y pone que tardan en hacerla de 4 a 6 días laborables y que luego la envían. El pedido fue el lunes 13 y sin embargo sigue poniendo "item in processing". Les mandé un correo ayer y sigo a espera de contestación pero solo por prever que no me la envían o algo... ¿cuánto debería esperar antes de iniciar una disputa en paypal? Yo había pensado hasta el lunes que viene (2 semanas) si no recibo contestación...
mosketer escribió:Hola buenos días.

Gracias.

Yo he recibido un reintegro de Krit y me lo han devuelto todo, no me han quitado nada
Increíble, primera vez que compro una camisa por internet.

Camiseta del Schalke 04 de Raúl, pedida a Jesse hace 8 días por 28 dólares, puesta en casa.

La verdad es que le doy un 10, yo la veo perfecta. Quizá la tela un poco más fina pero vamos, que me da igual, yo creo que pones la original y esta al lado y no notas casi diferencia.
Tengo claro que repetiré pronto.

Un saludo.
Ya veo que queda muy poquito para que la del barça este perfecta ;D, no creo que tengan problemas con la segunda equipacion no? jaja
Buenas , nada , queria a portar , por si no se habia dicho antes , que la camiseta AWAY (negra) del barça la van a poner a la venta el dia 4 de julio , (venia puesto hoy en el diario sport) mas que nada para los que querian ir a verla para comparativas y demás....
un saludo!!!!!
Mandiu escribió:Increíble, primera vez que compro una camisa por internet.

Camiseta del Schalke 04 de Raúl, pedida a Jesse hace 8 días por 18 dólares, puesta en casa.

La verdad es que le doy un 10, yo la veo perfecta. Quizá la tela un poco más fina pero vamos, que me da igual, yo creo que pones la original y esta al lado y no notas casi diferencia.

Un saludo.

18$ jesse?? muy barato me parece a mi....
Jergolan escribió:

Camiseta del Schalke 04 de Raúl, pedida a Jesse hace 8 días por 18 dólares, puesta en casa.

Un saludo.

Tienes razón, disculpa, 28 dólares, 19 euros al cambio. =)
Mandiu escribió:
Jergolan escribió:

Un saludo.

Tienes razón, disculpa, 28 dólares, 19 euros al cambio. =)

ya me sonaba raro a mi jejeje, es por no confundir a otros foreros, si cobrara eso se llevaría a toda la clientela, a mi el primero XD
Buenas...

Alguien sabe como van las mejoras en la nueva del Madrid HOME???En la primera pagina pone no comprar aun pero alguno habra mejorado ya algo o aun no esta?

GRACIAS DE ANTEMANO
xasandidi escribió:Buenas...

Alguien sabe como van las mejoras en la nueva del Madrid HOME???En la primera pagina pone no comprar aun pero alguno habra mejorado ya algo o aun no esta?

GRACIAS DE ANTEMANO

Falta el escudo, sigue siendo como el del año pasado.
20 CK
2 del Madrid de la temporada 10/11
1 Barsa temporada 10/11
un 10/10

pagado: 11-6-11
enviado: 18-6-11
recivido: 22-6-11

aduanas: NO problema, aunqeu tengo otro k esta aun en madrid y lleva dos dias

Imagen Imagen Imagen
Imagen

[/img]
le mandé un mail a jesse para pedir una camisetas del barça away 2011, y aun no me ha contestado, estan de vacances???
Yust3 escribió:le mandé un mail a jesse para pedir una camisetas del barça away 2011, y aun no me ha contestado, estan de vacances???

No son maquinas, tienen muchos emails ! espera unos cuantos dias que te contestará :)
maanus escribió:20 CK
2 del Madrid de la temporada 10/11
1 Barsa temporada 10/11
un 10/10

pagado: 11-6-11
enviado: 18-6-11
recivido: 22-6-11

aduanas: NO problema, aunqeu tengo otro k esta aun en madrid y lleva dos dias

Imagen Imagen Imagen
Imagen

[/img]

donde compraste?