[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Muy buenas a todos, os leo desde hace muchisimo, y la verdad que se explican muy bien todas las cosas, no se como hay gente que pregunta a veces las preguntas que hacen...xo en fin...a loq iba.

Necesito conseguir la de portero de casillas del año pasado, la azul del R.Madrid, y me he pateado el picassa EOL y solo me ha parecido ver a thaiguru que tiene, pero para tallas grandes, vamos de niño que es la que necesito no.

Alguien sabe si la tiene algun proveedor? o incluso la verde si fuera... hasta de malas podria valerme la de la seleccion siempre que la haya en talla 20.

Muchas gracias.
CañitaBrava84 escribió:Muy buenas a todos, os leo desde hace muchisimo, y la verdad que se explican muy bien todas las cosas, no se como hay gente que pregunta a veces las preguntas que hacen...xo en fin...a loq iba.

Necesito conseguir la de portero de casillas del año pasado, la azul del R.Madrid, y me he pateado el picassa EOL y solo me ha parecido ver a thaiguru que tiene, pero para tallas grandes, vamos de niño que es la que necesito no.

Alguien sabe si la tiene algun proveedor? o incluso la verde si fuera... hasta de malas podria valerme la de la seleccion siempre que la haya en talla 20.

Muchas gracias.

si no me equivoco, y al menos en los tais, las de portero del madrid sólo estan en tallas de adulto, M y XL concretamente...
CañitaBrava84 escribió:Muy buenas a todos, os leo desde hace muchisimo, y la verdad que se explican muy bien todas las cosas, no se como hay gente que pregunta a veces las preguntas que hacen...xo en fin...a loq iba.

Muchas gracias.

Lo mejor que podrías hacer es probar tu mismo, envía unos cuantos de email a los de la primera pagina a ver si tienes suerte. [risita]
roitas escribió:
hazoi77 escribió:
roitas escribió:Os contesta Bill?? Me tiene un poco mosqueado...

moskeado?cuanto tiempo lleva sin contestarte? dijo hace tiempo que iba a estar liado...unas pocas paginas atrás!

Me habia contestado para cerrar un pedido, pero fue pagarle y ya no ha contestado...

Es broma ???

Por esperar 1 día se desespera....

tu crees que sólo te atiende a ti ???

ya me estoy aburriendo como muchos [burla3]
saviolett escribió:ya lo se rezaré, pues lo mas flipante que una chica del curro,es sudamericana y me ha pedido 17 camisetas del barça para sus amigos (que a su vez las van a enviar a argentina),

si no lo haces por negocio mejor que manden los paquetes directo a Argentina, ellos no tienen tanto problema con aduana y seguro llegan los paquetes
edomon escribió:
Es broma ???

Por esperar 1 día se desespera....

tu crees que sólo te atiende a ti ???

ya me estoy aburriendo como muchos [burla3]

¿Quien ha dicho que sea solo un dia? Van ya cuatro dias desde que le hice el pago y no ha dado señales de vida ni para decir solamente que lo ha recibido
Hola buenos días.

He hecho mi primer pedido a Bill y ayer me mando el tracking, alguien me puede explicar por favor como se hace el seguimiento en correos.

Donde debo poner el número que me ha dado. He ido a paqueteria internacional y no me encuentra el paquete, es normal?

Gracias.
mosketer escribió:Hola buenos días.

He hecho mi primer pedido a Bill y ayer me mando el tracking, alguien me puede explicar por favor como se hace el seguimiento en correos.

Donde debo poner el número que me ha dado. He ido a paqueteria internacional y no me encuentra el paquete, es normal?

Gracias.

No tengas prisa, porque el paquete suele aparecer entre 8 y 12 dias despues de que lo envien en la web de correos. esto si el envio es por AirMail, si lo han enviado por EMS suele aparecer antes.
Asi que no te preocupes y ten un poco de paciencia.
Hola aqui tienes la pagina donde puedes ver el seguimiento de su pedido http://www.correos.es/comun/Localizador ... zadorE.asp

Gracias.

Gracias.

debe de zsalir ya aki en esta pagina, debes abrirla con un navegador con traduccion
http://www.ems.com.cn/qcgzOutQueryNewAc ... otoSearchE
Un poco de offtopic, aunque tiene que ver con el hilo... maanus tu firma, en el seguimiento del paquete de AirMail, tanto el primer paso como el tercero no funcionan los links, el primero creo que está roto, y el tercero creo que está mal escrito.

Va de buenas ¿eh? Es simplemente para que lo sepas y si quieres que lo corrijas [oki]
castrojo escribió:Un poco de offtopic, aunque tiene que ver con el hilo... maanus tu firma, en el seguimiento del paquete de AirMail, tanto el primer paso como el tercero no funcionan los links, el primero creo que está roto, y el tercero creo que está mal escrito.

Va de buenas ¿eh? Es simplemente para que lo sepas y si quieres que lo corrijas [oki]

solucionado jajaja
que tal chavales!
una preguntita para orientarme. normalmente de cuantas camisetas haceis los pedidos? lo pregunto para saber mas o menos cuantas camisetas debo de pedir para que no abulte mucho el pedido por el tema de aduanas. he pedido 4 para no arriesgarme.
pero me imagino que pararan paquetes de todos los tamaños.
1 saludo y gracias!
jonaxstar escribió:que tal chavales!
una preguntita para orientarme. normalmente de cuantas camisetas haceis los pedidos? lo pregunto para saber mas o menos cuantas camisetas debo de pedir para que no abulte mucho el pedido por el tema de aduanas. he pedido 4 para no arriesgarme.
1 saludo y gracias!

Viendo que el problema de aduanas es para los paquetes procedentes de China, y no de Tailandia, yo pediria a un thai maximo 8-10, y a un chino maximo 3-4 por paquete

Igual otro con mas experiencia te podria ayudar mejor
DRose1 escribió:
1 saludo y gracias!

Viendo que el problema de aduanas es para los paquetes procedentes de China, y no de Tailandia, yo pediria a un thai maximo 8-10, y a un chino maximo 3-4 por paquete

muchas gracias tio!
joder 8 camisetas.... yo iba a pedir 4 pero no se si tirarme a la piscina y pedir 8...
8 en el mismo paquete debe abultar un bastante!
jonaxstar escribió:
DRose1 escribió:
1 saludo y gracias!

muchas gracias tio!
joder 8 camisetas.... yo iba a pedir 4 pero no se si tirarme a la piscina y pedir 8...
8 en el mismo paquete debe abultar un bastante!

Pues yo siempre pido 9-10 por paquete y es el primero que me paran en 1 año.

Acaba de llegarme la nueva camiseta del Barça de Sasi para mi, talla S, os dejo fotos, yo la veo perfecta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
1 saludo y gracias!

Los paquetes no los paran por peso ni volumen, los paran por tandas, por lo que la misma posibilidad tiene de que te paren uno con 3, 7 o 12, es cuestión de suerte. Normalmente paran una minoria, en comparación con la cantidad de paquetes que entran, así que es una loteria, no paran ni más ni menos, todo es cuestión de suerte. Si quieres 0% de posibilidad de que te lo paren, compra las camis de una en una, al ser el valor de paquete inferior a 20 euros, estás excento de cualquier tipo de aduanas.
hola,

me podeis reecomendar a quien comprar?
fransito81 escribió:Los paquetes no los paran por peso ni volumen, los paran por tandas, por lo que la misma posibilidad tiene de que te paren uno con 3, 7 o 12, es cuestión de suerte. Normalmente paran una minoria, en comparación con la cantidad de paquetes que entran, así que es una loteria, no paran ni más ni menos, todo es cuestión de suerte. Si quieres 0% de posibilidad de que te lo paren, compra las camis de una en una, al ser el valor de paquete inferior a 20 euros, estás excento de cualquier tipo de aduanas.

Pues igual si que es lo mejor, porque los Thai no hacen descuento por volumen

bainas escribió:hola,

En la primera pagina tienes vendedores y opiniones sobre ellos, decide tu, como diria la DGT, no podemos importar por ti

Por cierto Estela, el parche TV3 de Sasi al final es pegado o bordado? Gracias
estelamarinera escribió:Pues yo siempre pido 9-10 por paquete y es el primero que me paran en 1 año.

Acaba de llegarme la nueva camiseta del Barça de Sasi para mi, talla S, os dejo fotos, yo la veo perfecta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

dos fallos respecto a la original de la tienda online del fcb!!!
1.- la primera linea azul de la derecha tiene corte y la tuya es recto o que no se ve con el doblez ese que tiene
2.- la F de foundation (segun la tienda oficial del barça) esta por medio del simbolo nike no casi en la puntilla como la de la foto!!

PD: Muy wapa!!
hazoi77 escribió:
estelamarinera escribió:Pues yo siempre pido 9-10 por paquete y es el primero que me paran en 1 año.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1.- la primera linea azul de la derecha tiene corte y la tuya es recto o que no se ve con el doblez ese que tiene
2.- la F de foundation (segun la tienda oficial del barça) esta por medio del simbolo nike no casi en la puntilla como la de la foto!!

No entiendo a que te refieres con el primer fallo, pero igualmente eso dependerá de la talla de la camiseta como ya dijeron.
estelamarinera escribió:
hazoi77 escribió:
estelamarinera escribió:

No entiendo a que te refieres con el primer fallo, pero igualmente eso dependerá de la talla de la camiseta como ya dijeron.

El primer fallo supongo que se refiere a que la original tiene escalón y en la tuya no (o no se aprecia porque la tienes un poco doblada por arriba, al lado de la manga).
Yo veo otro fallo y es que el escudo en la original es más ancho y algo mas grande que en la de Sasi.
Todavía faltan pequeños arreglos, pero yo la veo muy fresca xD
hazoi77 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El primer fallo que tu comentas yo creo que es asi como la original porque es una talla S, y lo de la F de foundation, las imagenes de la tienda oficial es digital no es una camiseta original.
DRose1 escribió:
fransito81 escribió:Los paquetes no los paran por peso ni volumen, los paran por tandas, por lo que la misma posibilidad tiene de que te paren uno con 3, 7 o 12, es cuestión de suerte. Normalmente paran una minoria, en comparación con la cantidad de paquetes que entran, así que es una loteria, no paran ni más ni menos, todo es cuestión de suerte. Si quieres 0% de posibilidad de que te lo paren, compra las camis de una en una, al ser el valor de paquete inferior a 20 euros, estás excento de cualquier tipo de aduanas.

Pues igual si que es lo mejor, porque los Thai no hacen descuento por volumen

bainas escribió:hola,

En la primera pagina tienes vendedores y opiniones sobre ellos, decide tu, como diria la DGT, no podemos importar por ti

Por cierto Estela, el parche TV3 de Sasi al final es pegado o bordado? Gracias

Pues eso que dices que no hacen descuento por volumen es mentira, porque jesse si hace por ejemplo.
estelamarinera escribió:
Pues yo siempre pido 9-10 por paquete y es el primero que me paran en 1 año.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GUAu cojonuda la del barça! poco a poco parece que va saliendo mejor. esta no parece que sea de cuello alto!
amagoideus escribió:
El primer fallo supongo que se refiere a que la original tiene escalón y en la tuya no (o no se aprecia porque la tienes un poco doblada por arriba, al lado de la manga).
Yo veo otro fallo y es que el escudo en la original es más ancho y algo mas grande que en la de Sasi.

Bueno, pero los escudos de los thais ya sabemos todos como son, no es nada nuevo [carcajad] [carcajad]

PD: el escudo TV3 va pegado, y el de Authentic también.
Yo no me fijo en las oficiales de la tienda porque la publicidad está photoshopeada, me fijo en las imágenes de la presentación oficial de la camiseta, y es el mismo fallo que en las de la tienda oficial con respecto a la de Sasi. Pero ya está casi perfecta :)
(mensaje borrado)
buenas, bill me ha dicho que no tiene la del schalke y manchester united en calidad thai, me dice que las tiene en buena calidad china, que tal seran? merece la pena? un saludo
Pirii escribió:buenas, bill me ha dicho que no tiene la del schalke y manchester united en calidad thai, me dice que las tiene en buena calidad china, que tal seran? merece la pena? un saludo

Si buscas un poco en el hilo sabrás.
Las chinas estan bien para tenerlas de coleccion, y ponersela 4 veces mal contadas. La tela es peor, mas fina, los detalles menos pulidos y los numeros se pueden despegar.
Esas que tu dices las tienen los tais, si es para ti para usarla a menudo, gastate un poco mas (sobre 18€-19€, si solo pides una) y compratela tailandesa.
Os dejo también otras fotos de otra que recibí ayer de Pong para un empleado de mi padre.

Esta es la L:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Y por cierto, le pedí 4 a Bill, una S,M,L,XL para comparar medidas, igual me llegan esta semana, ya subiré fotos y os haré un pequeño crokis con todas las medidas.
quimfrcr escribió:Pues eso que dices que no hacen descuento por volumen es mentira, porque jesse si hace por ejemplo.

Tienes razon. Pero por ejemplo, comprar una camiseta a Jesse te sale mas caro que al resto, pero si le compras bastantes te salen igual.
hola ya ace dias que no entraba por aqui la negra del barça la tiene alguin ya en venta
(mensaje borrado)
Alguien ha pillado la nueva del Milán a Pong para saber si ya está bien la inscripción del cuello?? Jesse parece que sí y alguno más también, pero en Pong no lo veo.
Por cierto, al margen del tema del escudo, la 2ª del Madrid de este año, en Pong por lo menos, parece que está muy bien, no??
Gracias de antemano
DRose1 escribió:
quimfrcr escribió:Pues eso que dices que no hacen descuento por volumen es mentira, porque jesse si hace por ejemplo.

Tienes razon. Pero por ejemplo, comprar una camiseta a Jesse te sale mas caro que al resto, pero si le compras bastantes te salen igual.

Yo acabo de hacerle un pedido de 4 y me las deja a 96$
(mensaje borrado)
es cosa mia o pong tiene ya la 2º del madrid casi perfecta?
JuanJe797 escribió:es cosa mia o pong tiene ya la 2º del madrid casi perfecta?

Venía a comentar justo los mismo xD. Yo lo único que le veo mal es el escudo (que tardarán en copiarlo). A parte ayer estuve viendo la 2ª original en Forum Sport, y comparada con la de Pong es casi clavada (menos el escudo).
jonaxstar escribió:
DRose1 escribió:

Sasi te cobraría lo mismo [carcajad]
edomon escribió:
jonaxstar escribió:
DRose1 escribió:Tienes razon. Pero por ejemplo, comprar una camiseta a Jesse te sale mas caro que al resto, pero si le compras bastantes te salen igual.

Sasi te cobraría lo mismo [carcajad]

Hombre todo depende si pides con nombre personalizado o normal sin nada, para mi jesse es de los mas baratos, eso si si pides nombre personal y todo pues sube
quimfrcr escribió:
Hombre todo depende si pides con nombre personalizado o normal sin nada, para mi jesse es de los mas baratos, eso si si pides nombre personal y todo pues sube

Con nombre y número o sin ellos te cobraría lo mismo [carcajad]
http://footballshirtshop.org/

Que sabeis de esa web? Salen baratas de cojones joder
sepioes24 escribió:http://footballshirtshop.org/

Has usado el buscador? Aun asi, 10€ + 7€ de Envio, 17€. Eso sin parches ni nombre y numero. Con todo se quedan en 24€... A cualquier vendedor se la sacas por menos.
TSC escribió:
sepioes24 escribió:http://footballshirtshop.org/

Has usado el buscador? Aun asi, 10€ + 7€ de Envio, 17€. Eso sin parches ni nombre y numero. Con todo se quedan en 24€... A cualquier vendedor se la sacas por menos.

Eso iba a decir.
He puesto la de Casillas de la selección solamente con el parche de campeones del mundo y me cobraban 21.99. Pong me las vende a 18.
Hola chicos, soy nuevo y el italiano. Lo siento si no escribo bien el español, estoy utilizando un traductor. He hecho un montón de pedidos de Salu y siempre me gustó. ¿Hay alguien mejor o que me puede recomendar?
KidRiver escribió:Hola chicos, soy nuevo y el italiano. Lo siento si no escribo bien el español, estoy utilizando un traductor. He hecho un montón de pedidos de Salu y siempre me gustó. ¿Hay alguien mejor o que me puede recomendar?

Prima pagina.
Grazie.
Que he visto, pero también quiere que su propia opinión. Salu no le permiten personalizar las camisetas de fútbol.
KidRiver escribió:Hola chicos, soy nuevo y el italiano. Lo siento si no escribo bien el español, estoy utilizando un traductor. He hecho un montón de pedidos de Salu y siempre me gustó. ¿Hay alguien mejor o que me puede recomendar?

Ciao KidRiver!

Vi consiglio al venditore di Bill, è cinese, i prezzi sono più convenienti.

Chiedere "Qualità Thai"

Cordiali saluti dal Messico
42628 respuestas