[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

KidRiver escribió:Que he visto, pero también quiere que su propia opinión. Salu no le permiten personalizar las camisetas de fútbol.

Yo he hecho dos pedidos a Jesse y muy bien. Sí te permite personalizar las camisetas, y envía muy rápido. Yo te la recomiendo
ameeab escribió:
KidRiver escribió:Que he visto, pero también quiere que su propia opinión. Salu no le permiten personalizar las camisetas de fútbol.

Yo he hecho dos pedidos a Jesse y muy bien. Sí te permite personalizar las camisetas, y envía muy rápido. Yo te la recomiendo

Y Salu también permite personalizarlas, no sé por qué dice que no.
estelamarinera escribió:
ameeab escribió:

Y Salu también permite personalizarlas, no sé por qué dice que no.

Me he expresado mal. La personalizar, pero no todos.
Alguien sabe como fabrican los dorsales? que maquinas usan? como hacen los parches?, google no facilita esta info... saludos
mcalfaro escribió:
CañitaBrava84 escribió:Muy buenas a todos, os leo desde hace muchisimo, y la verdad que se explican muy bien todas las cosas, no se como hay gente que pregunta a veces las preguntas que hacen...xo en fin...a loq iba.

Necesito conseguir la de portero de casillas del año pasado, la azul del R.Madrid, y me he pateado el picassa EOL y solo me ha parecido ver a thaiguru que tiene, pero para tallas grandes, vamos de niño que es la que necesito no.

Alguien sabe si la tiene algun proveedor? o incluso la verde si fuera... hasta de malas podria valerme la de la seleccion siempre que la haya en talla 20.

Muchas gracias.

Lo mejor que podrías hacer es probar tu mismo, envía unos cuantos de email a los de la primera pagina a ver si tienes suerte. [risita]

Deberia de haber dicho que esa opcion ya lo realice antes de preguntaros, bill por ejemplo me dijo que no la tenia y hay otros que ni me han contestado desde hace dias, no voy a buscar mas polemica, gracias a las personas que han contestado.
Eastpak escribió:Hola,
ya se que la nueva del madrid aun no se recomienda comprar ya que tiene varios fallos... De momento la que mejor veo es la de pong
http://s657.photobucket.com/albums/uu29 ... C01337.jpg
No tiene el .com del bwin ni tampoco los botones. en el cuello, si tuvieras que comprar alguna cojeriais esta?

saludos

La verdadera tiene el cuello distinto. Es un cuello abierto porque la tela se bifurca en forma de Y para rodear el cuello. ese cuello sin embargo es recto, por eso no queda abierto simétricamente. El escudo parece bueno (el de este año es de plástico y en relieve) y lo malo es que el tono de dorado y la textura de las sobaqueras (con poros) no los puedes apreciar en las fotos... aparte de que pasan los años y siguen sin coser bien las rayas de adidas. Qué les cuesta dar más puntadas como en la original. Sólo tengo que mirar las costuras para saber si es falsa, a ver si aprenden. Sin embargo las de nike no las distingo de las originales. Que se esfuercen un poquito más que cada día hay más gente que sabe diferenciarlas y tampoco mola "dar el cante".
Lo de chictop es de broma me aseguro tener la camiseta en 7 dias por lo cual le pague 28 euros...Resulta que han pasado casi 15 dias y no ha llegado y ahora voy a dejar en bragas a una persona que me la encargo con urgencia..
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Lo de chictop es de broma me aseguro tener la camiseta en 7 dias por lo cual le pague 28 euros...Resulta que han pasado casi 15 dias y no ha llegado y ahora voy a dejar en bragas a una persona que me la encargo con urgencia..

Aprende duramente.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Lo de chictop es de broma me aseguro tener la camiseta en 7 dias por lo cual le pague 28 euros...Resulta que han pasado casi 15 dias y no ha llegado y ahora voy a dejar en bragas a una persona que me la encargo con urgencia..

Ya has aprendido una leccion... nadie te puede asegurar al 100% unos plazos. Ni si quiera Chictop... que por aqui mucha gente piensa que es la leche, pero nada mas lejos de la realidad. Yo me quedo con Jesse, Jerry o Winny antes que con este...
Winny ha puesto camisetas nuevas.
ARSENAL AWAY 2011-2012 (esta no sé si es así)
Juventus home 2011-2012 (yo tb creía q esta era un fake)
liverpool away L/S black 2011-2012 (ahora pal verano viene muy bien)
Real madrid away 2011-2012 (supongo q el escudo está mal)
AC MILAN HOME 2011-2012 (el cuello tiene el fallo de las banderas y Asocalone)
¿Alguien a comprado la camiseta de la Real Sociedad o sabe donde encontrarla? Que del Madrid para la parienta estan asta en la sopa jajajajaja
xpumabit escribió:¿Alguien a comprado la camiseta de la Real Sociedad o sabe donde encontrarla? Que del Madrid para la parienta estan asta en la sopa jajajajaja

Te vas a hartar de buscar, pero creo que lo tendras complicado.

X otro lado: Jesse tiene camisetas nuevas, una de ellas la 3 del schalke, pero no recomiendo que se compre... habeis visto el cuello el cante que da?? tengo ganas de pillarla pero toda grana y el cuello rojo liverpool... ya les vale a estos chinorris!!! jejej! si no fuera por ellos, la pasta que nos ahorramos!!

saludos foreros! ;)
Hola buenos días.

Os querría preguntar el tiempo que suele tardar un envio desde que sale desde el país de expedición a llegar a la aduana del país de destino. Aproximado.

Muchas gracias
Para la Real Sociedad espérate, que la semana que viene presentan la nueva de Nike. De todas formas, dudo que puedas encontrar camisetas de la Real por estos vendedores, aunque no sé si al ser de Nike será más fácil. Suerte de todas formas y ya nos dirás!
mosketer escribió:Hola buenos días.

Os querría preguntar el tiempo que suele tardar un envio desde que sale desde el país de expedición a llegar a la aduana del país de destino. Aproximado.

Muchas gracias

Pues depende, si es envío urgente unos 7-10 días.
Si es envío normal 15-20 días.
Buenas, hay alguna web/foro/blog en el que salgan el tipo de noticias como la que va a vestir a la Real va a ser Nike y parecidos?
Que no sea todosobrecamisetas.blogspot.com
Gracias y un saludo
andua escribió:Buenas, hay alguna web/foro/blog en el que salgan el tipo de noticias como la que va a vestir a la Real va a ser Nike y parecidos?
Gracias y un saludo

http://www.kitstown.com/

Eso si, está en Chino.
estelamarinera escribió:
andua escribió:Buenas, hay alguna web/foro/blog en el que salgan el tipo de noticias como la que va a vestir a la Real va a ser Nike y parecidos?
Gracias y un saludo

Eso si, está en Chino.

Gracias traductor al canto...
andua escribió:
estelamarinera escribió:
Gracias y un saludo

Eso si, está en Chino.

Gracias traductor al canto...

Gracias, me la apunto.
La segunda equipacion de color negro del barça sabeis si algun proveedor la tiene en talla L, de momento a todo los que le he preguntado solo tienen, S, M y XL.

gracias y saludos
Eastpak escribió:La segunda equipacion de color negro del barça sabeis si algun proveedor la tiene en talla L, de momento a todo los que le he preguntado solo tienen, S, M y XL.

gracias y saludos

Pues si dices que has preguntado y todos te han dicho que tienen talla S,M,XL es porque obviamente la L no la tienen.
La tendrán, si, pero en unas cuantas semanas.
A ver si se animan los amigos Thais y se curran este número, que solo van a salir 1000 unidades y a ese precio (90€)... va a ser que no xDDD
Imagen
DonVil escribió:A ver si se animan los amigos Thais y se curran este número, que solo van a salir 1000 unidades y a ese precio (90€)... va a ser que no xDDD
Imagen

sería lo suyo mandarles la imagen y preguntarle...mientras más gente mejor
No se si alguien ya comento esto, Krit tiene disponibles los parches del Europeo Sub 21 que ahorita disputa España.
En su Msn puso una imagen de un jersey con esos parches, y el 7 de Adrian Lopez.
PSP_DREAM escribió:
DonVil escribió:A ver si se animan los amigos Thais y se curran este número, que solo van a salir 1000 unidades y a ese precio (90€)... va a ser que no xDDD
Imagen

jimmy dice que la hace como personalizada, hablar con el por MSN, me ha dicho que cuesta 23$ por airmail y 38$ por EMS y que la tendra en una semana mas o menos.
y me ha dicho que ya tiene corregida la del barça(que es sobre la que haria esta).
fotos:
Imagen

Imagen

Imagen
Alguien conoce http://www.camisetas-de-futbol.es? Son baratísimas y parecen bastante buenas. No admite pago a contrareembolso, alguien sabe si es de fiar?
estelamarinera escribió:
Eastpak escribió:La segunda equipacion de color negro del barça sabeis si algun proveedor la tiene en talla L, de momento a todo los que le he preguntado solo tienen, S, M y XL.

gracias y saludos

Pues si dices que has preguntado y todos te han dicho que tienen talla S,M,XL es porque obviamente la L no la tienen.
La tendrán, si, pero en unas cuantas semanas.

Hola, gracias por contestar, os he preguntado eso porque no le he preguntado a todos.

saludos
ivy23 escribió:Alguien conoce http://www.camisetas-de-futbol.es? Son baratísimas y parecen bastante buenas. No admite pago a contrareembolso, alguien sabe si es de fiar?

Serán camis china top o china-thai
anonimokoko escribió:
PSP_DREAM escribió:
Imagen

jimmy dice que la hace como personalizada, hablar con el por MSN, me ha dicho que cuesta 23$ por airmail y 38$ por EMS y que la tendra en una semana mas o menos.
y me ha dicho que ya tiene corregida la del barça(que es sobre la que haria esta).
fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

yo tambien me piyaria esa si la sacan, respecto al spoiler, esa, para mi, si esta PERFECT!
fransito81 escribió:
ivy23 escribió:Alguien conoce http://www.camisetas-de-futbol.es? Son baratísimas y parecen bastante buenas. No admite pago a contrareembolso, alguien sabe si es de fiar?

Me quedo igual jajaja Aún no domino el vocabulario del foro :)
ivy23 escribió:
fransito81 escribió:

Me quedo igual jajaja Aún no domino el vocabulario del foro :)

Esa página ya la han nombrado dos o tres veces en menos de una semana otras personas.
Ya dijimos que la calidad es china, no es la mejor calidad precisamente.

Y cambiando de tema, ya he recibido las 4 camisetas nuevas del Barcelona que le pedí a Bill. Os hago un pequeño review.

Talla S - 10 MESSI

54cm de axila a axila
72cm de largo

Talla M - 7 DAVID VILLA

56cm de axila a axila
74cm de largo

Talla L - 8 A.INIESTA

58cm de axila a axila
76cm de largo

Talla XL - 6 XAVI

60cm de axila a axila
78cm de largo

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Comparándolas con las tailandesas sólo encuentro una diferencia: Los dorsales de Bill tienen el borde dorado. Las tailandesas amarillo. No sé cual será el correcto, pero me gustan más los de Bill. Y el parche TV3, que ya sabemos que los de los chinos es gigante y anaranjado.

Cualquier duda o comentario podéis hacerlo para entre todos encontrar diferencias, pero las camisetas de Bill estan muy muy bien hechas.
NURISAHIMM escribió:
tazma* escribió:hola ya ace dias que no entraba por aqui la negra del barça la tiene alguin ya en venta

parece qe sasi nam si la tiene bien

ok gracias
motorcity escribió:No se si alguien ya comento esto, Krit tiene disponibles los parches del Europeo Sub 21 que ahorita disputa España.
En su Msn puso una imagen de un jersey con esos parches, y el 7 de Adrian Lopez.

Grandísima noticia, si mañana ganamos cae alguna, yo se la había visto a Chiptoc. Ahora a ver si sacan de una vez los parches de calificación para la Euro 2012, de momento solo Chictop los tiene.
estelamarinera escribió:
Esa página ya la han nombrado dos o tres veces en menos de una semana otras personas.
Ya dijimos que la calidad es china, no es la mejor calidad precisamente.

Y cambiando de tema, ya he recibido las 4 camisetas nuevas del Barcelona que le pedí a Bill. Os hago un pequeño review.

Talla S - 10 MESSI

54cm de axila a axila
72cm de largo

Talla M - 7 DAVID VILLA

56cm de axila a axila
74cm de largo

Talla L - 8 A.INIESTA

58cm de axila a axila
76cm de largo

Talla XL - 6 XAVI

60cm de axila a axila
78cm de largo

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Comparándolas con las tailandesas sólo encuentro una diferencia: Los dorsales de Bill tienen el borde dorado. Las tailandesas amarillo. No sé cual será el correcto, pero me gustan más los de Bill. Y el parche TV3, que ya sabemos que los de los chinos es gigante y anaranjado.

Cualquier duda o comentario podéis hacerlo para entre todos encontrar diferencias, pero las camisetas de Bill estan muy muy bien hechas.

hola estela, el precio es el mismo que cualquier camiseta de bill calidad thai?? o por ser 2011/2012 ha subido o algo?graaacias!!! aver si sale ya la nueva del milan bien hecha y lo pido todoo!!

Hola Estela, una pregunta es que en la foto se ve muy grande pero algo borrosas, los escudos vienen todos correctos o van deformes?
Un saludo y gracias.
estelamarinera escribió:Imagen

muy bonito el detalle dorado, aunque según la web oficial es así:

Imagen

alguien que haya visto la original en una tienda puede decirnos cual es la que vende nike?
En decathlon las estuve mirando y los dorsales que ponen para personalizarlas no tienen el borde tan dorado.
Hola chicos, nunca escribo por aquí aunque os suelo leer con frecuencia. No sería pronto, ando de viaje en Alicante con mi pareja, pero en algún momento de los próximos meses me gustaría una camiseta titular de la Juventus y del Celtic de Glasgow además de la camiseta de Bill con la señera del Barça; pero no comprendo nada de PayPal ni de trackings ni de calidades (sé por vosotros que calidad tailandesa es mejor que calidad china, al menos en el tejido, pero no sé en los detalles).
Digo esto, por si alguien que comercie habitualmente, en un futuro, estaria dispuesto a hacer un pedido conjunto, por supuesto yo le ingreso el dinero en su cuenta, simplemente es por si alguien hace esas cosas o por contra esto va de individualidades XD

Un abrazo!
estelamarinera escribió:

Talla S - 10 MESSI

54cm de axila a axila
72cm de largo

Talla M - 7 DAVID VILLA

56cm de axila a axila
74cm de largo

Talla L - 8 A.INIESTA

58cm de axila a axila
76cm de largo

Talla XL - 6 XAVI

60cm de axila a axila
78cm de largo

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Las tallas son bastante grandes no? dices que la S hace 54 de axila y normalmente la M hace entre 52-54 verdad? como las has visto tu de talla

Gracias
Hola buenos días.

La entrega de las camisetas te las hacen en casa o debes pasar por correos a recogerlas. Es que estoy poco en casa y no se si me encontrarían si las enviaran directamente.

Gracias.
mosketer escribió:Hola buenos días.

La entrega de las camisetas te las hacen en casa o debes pasar por correos a recogerlas. Es que estoy poco en casa y no se si me encontrarían si las enviaran directamente.

Gracias.

Hombre,,,, si tu haces un pedido pones tu direccion o la de correos de tu pueblo? si pasan y no estas te dejan nota para que pases a recojerlo , no se quedan con el paquete.

en fin........
Hola, alguno conoce algun thai que no este en la pagina principal. si lo conoce que lo anote por aqui o que me envie un privado. Gracias
hazoi77 escribió:
hola estela, el precio es el mismo que cualquier camiseta de bill calidad thai?? o por ser 2011/2012 ha subido o algo?graaacias!!! aver si sale ya la nueva del milan bien hecha y lo pido todoo!!

Los precios siguen siendo los mismos. Al pedir 4 me cobró 80$, osea, a 20$ la camiseta.

AbeLiyO escribió:Hola Estela, una pregunta es que en la foto se ve muy grande pero algo borrosas, los escudos vienen todos correctos o van deformes?
Un saludo y gracias.

Los escudos de los chinos van perfectos, ya sabemos que respecto a esos detalles son muchos mejores que los tailandeses.
El escudo forma ese pequeño ángulo que lo tais convierten en barriga.

quimfrcr escribió:
Las tallas son bastante grandes no? dices que la S hace 54 de axila y normalmente la M hace entre 52-54 verdad? como las has visto tu de talla

Gracias

Todos sabemos que la talla S de china es prácticamente como una M. Y todas las tallas son más anchas que los tailandeses, no sólo la S.
Ya puse este ejemplo, una M de Bill y una M de Pong:
Imagen

Y respecto a los dorsales, ya digo que no sé como son, he visto la original, pero la vi sin dorsales, asi que ni idea.
estelamarinera escribió:
Todos sabemos que la talla S de china es prácticamente como una M. Y todas las tallas son más anchas que los tailandeses, no sólo la S.
Ya puse este ejemplo, una M de Bill y una M de Pong:
Imagen

Y respecto a los dorsales, ya digo que no sé como son, he visto la original, pero la vi sin dorsales, asi que ni idea.

ahora que hablais de tallas y tal, ademas de perfecciones, he observado para los que seais muy sibaritas, que todas las replis chinas o thais, que he visto tienen una diferencia con la original, pues esta tiene las sobaqueras mas anchas, es decir la tela con puntitos para la sudoracion baja desde el sobaco hasta el final de la camiseta formando un triangulo ancho y las tais son bastante estrechos en este tipo de tela, es como si fuese un triangulo isosceles y las originales un triangulo equilatero XD
sasi es mejor que jesse ?
dimah escribió:sasi es mejor que jesse ?

Mucho mejor. Y chictop mejor que nadie.
¿De la del zaragoza ha salido algo ya? Me refiero oficialmente sobre cómo será el modelo.
TSC escribió:
dimah escribió:sasi es mejor que jesse ?

Mucho mejor. Y chictop mejor que nadie.

¿En serio? Chictop es mejor? Es mejor que Sasi?
42628 respuestas