coke escribió:[align=center][b]SID/KATALOGJERSIONLINE
Nuevo vendedor a tener en cuenta.
Es malayo pero compra el producto en Tailandia. Las camisetas son exactamente iguales a todas las que venden los thais.
Varias cosas:
- A la hora de pedir, entrar en su web e indicarle el código del producto que sale en su catálogo (algo como 304, 328...) para facilitar las cosas.
- No tiene mucha variedad, pero de lo que tiene es el más barato.
- En el tema de las serigrafías también es bastante limitado.
- No envía el tracking. Lo publica en su web a los pocos días de formalizar el pedido.
- Tiene cosas curiosas/extrañas, como muchos kits de niño, camisetas conmemorativas, retro o de rugby.
Sobre las camisetas normales, nada nuevo que decir. Las mismas que cualquier thai con la misma calidad. Me ha sorprendido la de Francia, muy bonita en persona. En la del Barça, lleva el AUTHENTIC cosido, algo que habían cambiado algunos vendedores. En la de España, lleva el sello negro con rayas arco-iris. Supongo que será cuestión de que renueve stock.
Sobre las \"nuevas\", la de Malasia me ha encantado. En su blog dice que es Grade AAA (como las tailandesas), pero aunque en acabados y demás lo es, la tela es demasiado fina. Además, viene en bolsa de plástico de la marca, como las chinas. La talla es asiática y es enanísima. Una M del tamaño de una S española. Yo uso L aquí así que esta la venderé y compraré una XL.
A la espera de ver como funciona o si es propenso a tener errores, de momento muy recomendado sobre todo en caso de querer camisetas sin nombres o números.[/spoiler]
[/quote]
Coke, he visto en la web de este vendedor la camiseta del Chelsea 11/12 y pone 'Original Indonesia Quality'.
Ya le he preguntado al Malayo, estoy a la espera de contestación.
Según describe él, es mejor calidad que Grade AAA, por lo que da a entender que son Thailandesas.........
Tu dices que las que te envió de Francia y Barça son perfectas y las otras de Grade AAA.
A tí, las dos primeras, cómo te las vendió, al mismo precio que todas??
Me cobra 14USD por las Grade AAA.
Saludos.