[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Alguien sabe si las camisetas JOMA del Valencia tendrán réplica Thai ?

salu2 !!
Acabo de hablar con bill para pedirle precio por una camiseta de los lakers y me cobra 32 dolares
antes yo creo que eran mas baratas ¿no?
¿que os parece?
en contestarme al mensaje solo a tardado un par de minutos
juanjorr6 escribió:Acabo de hablar con bill para pedirle precio por una camiseta de los lakers y me cobra 32 dolares
¿que os parece?

Yo en Marzo le pedí una de NBA tambien y me cobró 28$. Ahora mismo le acabo de enviar un mail pidiéndole 2. A ver lo que me dice, pero si solo ha subido el precio de la camiseta 4$ no creo que se note mucho la diferencia.
DeMaCRy escribió:
juanjorr6 escribió:Acabo de hablar con bill para pedirle precio por una camiseta de los lakers y me cobra 32 dolares
¿que os parece?

Yo en Marzo le pedí una de NBA tambien y me cobró 28$. Ahora mismo le acabo de enviar un mail pidiéndole 2. A ver lo que me dice, pero si solo ha subido el precio de la camiseta 4$ no creo que se note mucho la diferencia.

nunca he comprado una de la NBA ¿que calidad tienen?
gracias
jimmy parece que tiene ya la del madrid pero nose si sera asi el escudo o como
juanjorr6 escribió:
DeMaCRy escribió:
¿que os parece?

nunca he comprado una de la NBA ¿que calidad tienen?
gracias

Yo compré la retro de los Cavaliers con JAMES y la calidad es muy buena. Quizás la única pega es que es una tela demasiada gruesa y no transpira lo suficiente, por lo que hacer deporte aveces puede resultar algo incómodo. (Depende del deporte y de lo que sudes, evidentemente).
maikel02 escribió:jimmy parece que tiene ya la del madrid pero nose si sera asi el escudo o como

Tiene buena pinta, yo diría que es el correcto. XD
maikel02 escribió:jimmy parece que tiene ya la del madrid pero nose si sera asi el escudo o como

Si, parece que ya es muy similar al correcto.

No sé si son fotos de la réplica o de la original. Si son de la réplica significa que ya han logrado sacar el escudo igual.
ricgarre3 escribió:
joeyjr escribió:alguien puede poner alguna foto del nuevo escudo del real amdrid de este año??

Si usaras el buscador podrias encontrar una magnifica foto detallada que puso un usuario hace unos dias.

Imagen

es mia la foto [oki]
webdgomez escribió:
ricgarre3 escribió:
GeZoNe escribió:coke, o alguien que le halla pedido al malayo ultimamente.. El caso es que le mande a traves de la web el total de camisetas que queria (en este caso 10) y me cobra creo asta por respirar, me pide 130uds por las 10 camisetas + 75uds del envio + 8,30 de paypal en total 213uds, igual es cosa mia pero viendo tu scrip por lo menos coke veo que te cobra 65 por 5 camisetas, 13 por camisetas, a los precios citados en tu envio estan incluido el envio y los gastos de paypal? Le habeis regateado o algo? porque con lo que ha tardado en contestarme como para hacerle una contra oferta!!

Yo tambien al ver los precios que decia coke le pregunte por 3 camisetas sin nombre ni parches y me pedia en total 73$, teniendo en cuenta que krit me cobra 21$ por camiseta limpia serian 63$, asi que barato por lo menos por lo que me dijo a mi no es.

Los vendedores se piensan que tienen la gallina de los huevos de oro. Ya sabéis, en un cortijo grande, el que es tonto se muere de hambre...........

Pues eso, llega un comprador nuevo, que está acostmbrado a gastarse 80€ en una camiseta, y cuando se la vendan por 20€ ó 25€ es la compra del siglo, sin embargo, nos cobran a los que estamos habituados a comprar más de 18€ por camiseta y lo vemos un absoluto robo.

Lo dicho, algunos se han subido a la parra, y se pueden dar una buena hostia........

Saludos.

Ni idea. A lo mejor se está subiendo a la parra.

A mi el envío de 7 camisetas (en el script no meti las de rugby), me cobro 28USD (1.75kg). Las camisetas a 13.5$.

Ya os contare si le hago otro pedido.

Ah, mi script esta en €, no en $.
Camisetas de rugby!!? coke puedes ponerme el picassa? gracias!
johny_chaparron escribió:Camisetas de rugby!!? coke puedes ponerme el picassa? gracias!

Es el malayo del que llevamos hablando varios dias. Tienes fotos mias hace unos post y su web en la primera pagina.
otro que.espera con ansia saber qien tiene camisetas de rugby jejeje y si puedes poner fotos de laz qe pediste tu muchisimo mejor
un aabrazo a todos desde el mejor pueblo del mundo : TABARA
ivanillo24 escribió:

Tiene buena pinta, yo diría que es el correcto. XD

Pues la verdad es que el escudo es igual al de la foto de Jergolan que se ha puesto en la pagina de atras.

Y no creo que sea una foto de la original, porque si os fijais en la foto de Jergolan no se nota el filo de plastico transparente contiguo a al ultimo filo azul y la de Jimmy si lo tiene. Lo mismo alguien mas experto puede dar su opinion pero yo tambien creo que es el correcto 100%.
Bueno, parece que van avazando con lo del escudo, está casi perfecto, la única "pega" que le veo, es que la corona está un poco más separada del escudo que en la original, pero vamos, que eso es normal.
coke escribió:
johny_chaparron escribió:Camisetas de rugby!!? coke puedes ponerme el picassa? gracias!

Es el malayo del que llevamos hablando varios dias. Tienes fotos mias hace unos post y su web en la primera pagina.

¡Gracias! Había leído algo, pero sinceramente, cuando hablábais de 'malayo' creía que era un forero, revendedor o usuario español...
aasepi escribió:Bueno, parece que van avazando con lo del escudo, está casi perfecto, la única "pega" que le veo, es que la corona está un poco más separada del escudo que en la original, pero vamos, que eso es normal.

Ilustremos:
Imagen

El escudo está bien, la babilla gris de la parte de abajo se perdona, pero la disposición de la corona me parece un canteo. Además los vendedores no son tontos y en sus imágenes suelen elegir las camisetas que mejor han salido de fábrica. Espero reviews.

Me iba a pillar la de los all blacks pero me echa para atrás que el dibujo de la camiseta es demasiado gris, pero no he visto la original más que en fotos. Algo así como lo que pasa con la segunda del Real Madrid 2011/2012 que en cada foto la veo de un tono distinto. ¿Qué opináis de eso? Si me decido a pillarla hago la review, ¡haced lo mismo!
johny_chaparron escribió:
coke escribió:

¡Gracias! Había leído algo, pero sinceramente, cuando hablábais de 'malayo' creía que era un forero, revendedor o usuario español...

hola , porfavor me podrias pasar su picassa? porque en el buscador no me aparece nada :S
sergio2694 escribió:

hola , porfavor me podrias pasar su picassa? porque en el buscador no me aparece nada :S

Sergio esta en la primera pagina.
El escudo de Jerry también parece ser el correcto. Tendremos que esperar a que suba alguna foto que muestre más detalles:

Imagen
mecadiego113 escribió:El escudo de Jerry también parece ser el correcto. Tendremos que esperar a que suba alguna foto que muestre más detalles:

Yo creo que si fuera el correcto le haría fotos desde mil ángulos (o sería tonto por no hacerlo).

Será el mismo que Teewara.
+1 coke, tiene toda la pinta de ser el mismo escudo que el de teewara...
El de Jimmy parece bastante logrado, ya creo que le voy a pedir unas camisetillas..
IsraKiller escribió:El de Jimmy parece bastante logrado, ya creo que le voy a pedir unas camisetillas..

Ese sí que me gusta más.

Seguro que Bill/Salu lo consiguen el lunes/martes sin problemas.
bingobango88 escribió:
aasepi escribió:Bueno, parece que van avazando con lo del escudo, está casi perfecto, la única "pega" que le veo, es que la corona está un poco más separada del escudo que en la original, pero vamos, que eso es normal.

Ilustremos:
https://lh5.googleusercontent.com/-VBnJ ... G_0021.JPG

El escudo está bien, la babilla gris de la parte de abajo se perdona, pero la disposición de la corona me parece un canteo. Además los vendedores no son tontos y en sus imágenes suelen elegir las camisetas que mejor han salido de fábrica. Espero reviews.

Hablé con jimmy hace unas horas, y esas fotos son las nuevas que tendrá en stock en unos 5 días. Decir que el escudo de la original también tiene esa separación de la que habláis.
JaViLe escribió:Hablé con jimmy hace unas horas, y esas fotos son las nuevas que tendrá en stock en unos 5 días. Decir que el escudo de la original también tiene esa separación de la que habláis.

Si, pero no tan marcada.

A mi me da igual y no me tiraría para atrás a la hora de comprarla, pero supongo que lo mejorarán con el tiempo.
sta es la direccion del nuevo picacasa de bill :

http://picasaweb.google.com/waveshirts
Parece que Bill en su nuevo picasa ya tiene el escudo casi perfecto! salvo la corona algo mal colocada parece casi el original
apazjoker escribió:Parece que Bill en su nuevo picasa ya tiene el escudo casi perfecto! salvo la corona algo mal colocada parece casi el original

Si, es el mismo que Jimmy.

Lo mejor es que tiene ya la nueva de Alemania en ChinaTop. Estoy enamorado de esa camiseta...
apazjoker escribió:Parece que Bill en su nuevo picasa ya tiene el escudo casi perfecto! salvo la corona algo mal colocada parece casi el original

Bill, jimmy, salu... es lo mismo ;)

pd:si que es verdad que la corona está algo más separada, pero vamos.. siempre acabamos sacando la lupa
El paquete que espero me pone esto

Fechas Estados
09/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
09/07/2011 En tránsito
09/07/2011 Retenido en Aduana

Quiere decir que me lo han parado y me multarán?

Me podeis responder por favor, gracias
mosketer escribió:El paquete que espero me pone esto

Fechas Estados
09/07/2011 En tránsito

Respuesta facil, mira la primera pagina

¿Cuál es su nuevo picassa? El antiguo sigue en estado de shock

EDIT: vale, ya he encontrado que es /waveshirts.
johny_chaparron escribió:

¿Cuál es su nuevo picassa? El antiguo sigue en estado de shock

Lo he actualziado en la first page. waveshirts en vez de wavefutbol
Gracias coke. Para mi, la camiseta top de éste año es la away del Girondins de Burdeos. La he visto en el picassa de Salu y es preciosa. Blanca y con rallas rojas (estilo rallajos de lápiz de color magenta). La away verde de Alemania está bastante bonita y las del Borussia como siempre, jugando con amarillos y negros, impresionante.
Por cierto, últimamente están sacando más camisetas de equipos franceses/italianos que españoles. De España a duras penas puedes encontrar una camiseta decente de Atletico de Madrid o Valencia, y sin embargo en Italia están de la Fiore, Juve, Inter, Milán, Roma,...y si me apuras de Parma y Nápoles!
Bill me ha contestado el e-mail que le envié, y me ha dicho que las 2 camisetas NBA me costarán 56$ (Unos 40€) Creo recordar que es casi lo mismo que me cobró la tra vez.
JaViLe escribió:

Bill, jimmy, salu... es lo mismo ;)

pd:si que es verdad que la corona está algo más separada, pero vamos.. siempre acabamos sacando la lupa

Yo creo que la tiene ya perfecta, pero vamos no creo que se note mucho, solo si te fijas muy bien.
Veo venir infinitos comentarios durante toda la temporada acerca de la colocación de la corona del escudo del Madrid... [+risas]

El escudo está bastante conseguido, aunque parece que los bordes azules de la foto de Jergolan son más gruesos y los detalles de la corona están bastante más definidos.

Como ya han dicho, seguro que lo irán mejorando.
Cuando un paquete pone retenido en aduanas, cual es el estado siguiente?, seguro que me envian carta?, cuantos días tardaré en saber algo?

Muchas gracias
mosketer escribió:Cuando un paquete pone retenido en aduanas, cual es el estado siguiente?, seguro que me envian carta?, cuantos días tardaré en saber algo?

Muchas gracias

Ya te han mandado antes a la primera página. LEE UN POCO. Allí tienes respuesta a tus preguntas.
mosketer escribió:Cuando un paquete pone retenido en aduanas, cual es el estado siguiente?, seguro que me envian carta?, cuantos días tardaré en saber algo?

Muchas gracias

El siguiente estado suele ser:

"Gracias por leer la primera página del hilo de camisetas de EOL"

EDITO coke se me ha adelantado... [carcajad]

Fechas Estados
09/07/2011 En tránsito

Estamos igual compañero. El problema que lo mio son 3 paquetes y los 3 en el mismo estado y con la misma fecha que tú.
A ver si hay suerte....
salu2.

Por cierto te pongo la info de la 1ª página:

Admitido: El paquete ha sido entregado en la oficina postal de origen
Salida de la Oficina Internacional de origen: El paquete ha salido del país de origen
Llegada a la Oficina Internacional de destino: El paquete ha llegado a España
Retenido en Aduanas: El paquete está siendo revisado en Aduanas. ¡Qué no cunda el pánico!
Salida de envío de oficina de cambio destino: El paquete ha salido de Aduanas sin problemas y está llegando a tu oficina más cercana
¡NUEVO! Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario: Similar al anterior, tu envío ha sido liberado y se dirige a tu casa. Aparece desde septiembre 2010.
En tránsito: Tu paquete está llegando a tu casa. En 1 ó 2 días lo tendrás en la puerta.
En proceso de entrega: El mismo día de este estado, el paquete se intentará entregar al destinatario.
AtLetiCo escribió:

Fechas Estados
09/07/2011 En tránsito

Estamos igual compañero. El problema que lo mio son 3 paquetes y los 3 en el mismo estado y con la misma fecha que tú.
A ver si hay suerte....
salu2.

Por cierto te pongo la info de la 1ª página:

Admitido: El paquete ha sido entregado en la oficina postal de origen
Salida de la Oficina Internacional de origen: El paquete ha salido del país de origen
Llegada a la Oficina Internacional de destino: El paquete ha llegado a España
Retenido en Aduanas: El paquete está siendo revisado en Aduanas. ¡Qué no cunda el pánico!
Salida de envío de oficina de cambio destino: El paquete ha salido de Aduanas sin problemas y está llegando a tu oficina más cercana
¡NUEVO! Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario: Similar al anterior, tu envío ha sido liberado y se dirige a tu casa. Aparece desde septiembre 2010.
En tránsito: Tu paquete está llegando a tu casa. En 1 ó 2 días lo tendrás en la puerta.
En proceso de entrega: El mismo día de este estado, el paquete se intentará entregar al destinatario.

Normalmente se tira 1 día entero retenido hasta que lo sueltan, al menos a mi.
Por lo visto, en la pagina de Correos esta volviendo a aparecer el estado de "retenido en aduanas". A mi me ha pasado ya un paquete de este estado a "en transito", asique no os paran el paquete hasta que aparezca el estado de "Envío en Curso hacía el Destinatario".

Por cierto, ¿alguien sabe algo de las nuevas camisetas de Italia? He visto por ahi dos modelos pero todavia no son oficiales ¿no?
Alguien a preguntado a Jimmy sobre la camiseta del Barça del Año pasado ? Es que no esta conectado y tengo que saber si la tiene en stock o no !
AVISO: Ya han presentado las nuevas camisetas del Inter y no son ninguna de las que tienen colgadas los vendedores por si alguien las pide que lo sepa.
Hola A todos , gracias por los esfuerzos de las personas que hacen este gran post . Espero les sirva esta plantilla de factura que me envio haili Cai ( vendedor Chino ) , para quienes la puedan necesitar .

Un saludo

Adjuntos

Buenas forer@s.

Ya podeis pedir sin problema la segunda equipacion de la nueva temporada del Barcelona almenos a Jesse sin problema.

Me ha comentado que envía ya sin problema las versiones finales.

Eso me ha dicho en un mail:

Yes both, Home and Away already final. It was copied from the original shirt.

--
Regards,

------------------------------------------------------------------------------

Las dos camisetas están ya perfectamente copiadas desde una camiseta original, son las versiones perfectas.

salu2 ;)
Jesse
Perchita escribió:AVISO: Ya han presentado las nuevas camisetas del Inter y no son ninguna de las que tienen colgadas los vendedores por si alguien las pide que lo sepa.

FOTO NUEVA CAMISETA DEL INTER DE MILAN (SACADA DE SU TIENDA OFICIAL)

Imagen
42628 respuestas